[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

¿Alguien sabría decirme de que depende en precio que se gana en la carreras?

No entiendo como anoche por ejemplo en 'Por el desagüe' gané 13800$ por ganar una carrera (súper a dos vueltas) y ayer mismo por la tarde eché otra carreras en ese circuito y no daban más de 7000$ estando la sala llena...

¿Puede ser que sea según lo alto que son los niveles? Porque soy nivel 49 y normalmente soy de los más altos pero precisamente en esa era el más bajo.

caracuel escribió:Hola chicos una pregunta , me gustaría sacarme el logro de estar 1 día entero con recompensa , he intentado siempre sacarlo estando por el mapa esquivando a todo lo que me venia encima pero es muy complicado ( pero muy muy divertido muchas historias se podrían contar jeje ) bueno a lo que voy para sacarme ese logro puedo quedarme metido en mi casa 1 día entero?? es que no se si así te lo dan gracias.

PD: Para mi el modo online es la P.... siempre juego con mi banda somos unos mantas de cuidado , pero nos lo pasamos muy bien la verdad , todas las noches es un vicio puro.....

Si lo prefieres puede hacerlo en una privada, y así no tienes que estar encerrado en casa...
Caracuel,es aburrido pero yo pille un helicóptero y aterrize en un rascacielos y ahí me quede a esperar que pasara el tiempo xD
Patxo escribió:Caracuel,es aburrido pero yo pille un helicóptero y aterrize en un rascacielos y ahí me quede a esperar que pasara el tiempo xD

Lo que molaria es que pusieran precio a tu cabeza, coger un caza de la base militar, ir a la ciudad y gritar...¡¡¡Vamos cabrones venid a cobrar vuestra recompensa si teneis cojones!!!xD
Cuando sale la actualizacion? Porque decian en esta semana y estamos a viernes
cosladaxbox escribió:Cuando sale la actualizacion? Porque decian en esta semana y estamos a viernes

La ultima creo recordar que salio el sabado, asi que quizas para mañana es cuando este disponible.
Me acaba de salir uan actualización?!

Alguien sabe que lleva o que soluciona?
Muchas gracias

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Me acaba de salir uan actualización?!

Alguien sabe que lleva o que soluciona?
Muchas gracias

Salu2 [oki]

A mi también, me acaba de saltar una actualización.
A los que quieran ganar dinero más o menos rápido:

En la misión de Madrazo "Acuerdo extrajudicial", nivel 25, el abogado lleva un Felon GT, si lo matáis, y ANTES de recoger el maletín con las pruebas lleváis el coche a vuestro garaje, no aparece en el mapa, pero se puede entrar siempre que no lleves un objetivo de misión como coca o maletines, ya será vuestro, el coche se vender por 22.000$, que junto a los 9.000 de la misión dan un buen pico, solo se puede vender cada 24 horas como siempre, pero si os sale de nuevo, lo guardáis en el garaje hasta que lo podáis hacer de nuevo, yo tengo 2 esperando para vender.

Y un poco más adelante, en la misión de Madrazo "Regando el Viñedo", pasa lo mismo con el coche del objetivo, un Ocelot Jackal, se vende por 18.500, esta misión la dan un poco más adelante. Repetid el mismo prodecimiento.

Recordad que siendo el anfitrión de la partida debéis pasar antes por el garaje, si no lo los sois, con estar montado en el coche cuando se termine la misión aparecéis en el si no sois los que la completais.
actualizacion adios cheaters :D
Fer12es escribió:actualizacion adios cheaters :D

Es para PS3 ¿no? A ver si no tarda en Xbox. Pero de las perras prometidas nada, me parece.
Vaya yo creia que era la actualización donde entraba el dinero los 500.000 GTAdolares
Por lo que me confirman unos amigos ya no se puede hacer el truco la moto xD, cuanto me alegro
El cheto me confirman que funciona aun, no de la misma forma, pero si.... Una gran decepción...
No se vosotros, pero acabo de ver mi nivel de crew reiniciado, era nivel 105 lo mismo que mi nivel online, sin chetos ni nada
Alcayada escribió:No se vosotros, pero acabo de ver mi nivel de crew reiniciado, era nivel 105 lo mismo que mi nivel online, sin chetos ni nada

Da miedo jugarlo
Ahora me pone que soy un "jugador limpio" y creo que ya puedo jugar con todo el mundo, pero sigo con el cono en la cabeza cawento cawento
aven96 escribió:Ahora me pone que soy un "jugador limpio" y creo que ya puedo jugar con todo el mundo, pero sigo con el cono en la cabeza cawento cawento

Que es eso del cono?

A mi nunca me ha salido xD
Da miedo entrar y que se te haya reiniciado todo xD
Otra cosa, lo de invadir la base ahora en vez de 25 mil pavos da 12500, menuda mierda. He jugao solo y en fácil, probare en normal y os contare, lo que pasa que en normal yo solo me cosen a tiros xD. Saludos
Ahora morir casi sale gratis.
Una pregunta,que carreras dan mas dinero?

Es decir,dan dinero dependiendo de la gente que juegue,del numero de vueltas que son o simplemente depende de la carrera que sea
http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

Ahora dan menos pasta..... En serio.... DESCARADO!!!!! Si lo llego a saber, hubiera hecho el bug y sacarme mil millones....
he jugado una misión con un grupo y a cada uno nos ha dado dinero diferente... en fin, que se merecen lo del glitch del dinero... se han empeñado en los micropagos y quieren que pasemos por el aro... las misiones las han rebajado y articulos como el c4 han pasado de costar 400 a costar 600 en la tienda que hay antes de empezar misiones...

se merecen el glitch, y los glitchs que salgan, por rastreros y por vender una beta haciendo de betatesters a los usuarios...
NARTONIC escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

Ahora dan menos pasta..... En serio.... DESCARADO!!!!! Si lo llego a saber, hubiera hecho el bug y sacarme mil millones....

smithandwesson escribió:he jugado una misión con un grupo y a cada uno nos ha dado dinero diferente... en fin, que se merecen lo del glitch del dinero... se han empeñado en los micropagos y quieren que pasemos por el aro... las misiones las han rebajado y articulos como el c4 han pasado de costar 400 a costar 600 en la tienda que hay antes de empezar misiones...

se merecen el glitch, y los glitchs que salgan, por rastreros y por vender una beta haciendo de betatesters a los usuarios...

Oleada de haters en 3, 2, 1.... [qmparto]
Imagen

PD: "se han empeñado en los micropagos y quieren que pasemos por el aro..." WTF!!! [plas]
Ya huele el tema del dinero,tenéis muchas formas de hacerlo legalmente a partir de un nivel alto.No hacen falta glitches y lo único que está consiguiendo esa obsesión por enriquecerse en dos días es que no hay manera de jugar un simple duelo a muerte por equipos o hacer misiones porque la gente pasa.

Por cierto,edito.Juego en puntería libre y también busco compañeros que le den a esto,estoy en dos clanes pero no juegan en libre y nunca coincido con nadie asique si hay alguien interesado en agregarme y tal se lo agradecería.
Roman OzZ escribió:

smithandwesson escribió:he jugado una misión con un grupo y a cada uno nos ha dado dinero diferente... en fin, que se merecen lo del glitch del dinero... se han empeñado en los micropagos y quieren que pasemos por el aro... las misiones las han rebajado y articulos como el c4 han pasado de costar 400 a costar 600 en la tienda que hay antes de empezar misiones...

Imagen

PD: "se han empeñado en los micropagos y quieren que pasemos por el aro..." WTF!!! [plas]

los c4 hoy de madrugada costaban 400$ chaval... no hables sin saber... que estuve jugando con colegas en la de invadir la base y comprabamos c4 a 400... y tranquilo, que nunca vas a trabajar en rockstar por más fanboy que seas...

pd. edita XD edita... hahahaha, es lo que pasa por querer ir de guay...
El dinero de las carreras varía según el nivel, la posición final, número de participantes, etc

Al morir te cobran 180 en vez de 2000, solo veis lo malo.

Ademas que no tiene sentido quejarse de glitches y luego poner el grito en el cielo porque te bajan la recompensa por una misión que la gente estaba farmeando como si un glitch se tratara dejando medio juego roto.
LiuM escribió:El dinero de las carreras varía según el nivel, la posición final, número de participantes, etc

Al morir te cobran 180 en vez de 2000, solo veis lo malo.

Ademas que no tiene sentido quejarse de glitches y luego poner el grito en el cielo porque te bajan la recompensa por una misión que la gente estaba farmeando como si un glitch se tratara.

Solución: que paguen a betatesters y dejen de usar a usuarios como conejillos de indias...

si el juego falla, la gente se aprovecha y eso no lo va a cambiar ni dios... y te lo dice uno que no ha usado el glitch y que se alegra de que lo quiten... por que ya me dirás tú que gracia tiene conseguir dinero con el glitch... sólo te queda jugar para subir de nivel...

pero lo que no es de recibo es que ahora, te den menos dinero en las misiones, para que la gente que juega poco tenga que pasar por el aro de los micropagos si quieren desbloquear vehículos que otros ya tienen...

y sin contar a los que juegan solos y tienen poco tiempo... que esos ya son una utopía que consigan mucho dinero... por que jugando en grupo y organizado se consigue mucha más pasta que jugando solo...

Se les ve el plumero, y mucho.
smithandwesson escribió:
Roman OzZ escribió:

Imagen

los c4 hoy de madrugada costaban 400$ chaval... no hables sin saber... que estuve jugando con colegas en la de invadir la base y comprabamos c4 a 400... y tranquilo, que nunca vas a trabajar en rockstar por más fanboy que seas...

pd. edita XD edita... hahahaha, es lo que pasa por querer ir de guay...

Relajaaa los animos!! Yo lo compre a 600 en la tienda a un 99,9% estoy seguro.

Nadie va de guay y tampoco soy un fanboy de R*, mira a que juegos he jugado y lo sabrás ;) aleee sigue dedicándole horas al juego para luego despotricar [sonrisa] [sonrisa]

Y lo de chaval guardatelo plzz
Roman OzZ escribió:Relajaaa los animos!! Yo lo compre a 600 en la tienda a un 99,9% estoy seguro.

Nadie va de guay y tampoco soy un fanboy de R*, mira a que juegos he jugado y lo sabrás ;) aleee sigue dedicándole horas al juego para luego despotricar [sonrisa] [sonrisa]

Y lo de chaval guardatelo plzz

relajate? y me lo dices después de haber editado no?

pues yo te aseguro que los compraba anoche a las 00:30 a 400$ y te lo aseguro al 100%, pero lo mismo estamos jugando a juegos diferentes...

y sí, vas de guay... citando a la gente y poniendo lo de haters gona hate... tiras la piedra y ahora escondes la mano...

te doy un consejo... esto no es forocoches...
Dejar de llorar y echarle horas al juego!!!!!
Confirmo que esta mañana después de la actu lo he comprado a 600....y la misión de madrazo que tienes que matar a una tia que vá en un Felon GT daba 10.000 y ahora da 5000.....su puta madre
Así me gusta, premiando a los buenos jugadores, bajamos a la mitad el dinero de las misiones, pero les dejamos a los que han hecho el bug todo el dinero que habían sacado...
Hay tiendas iguales con precios diferentes desde siempre dependiendo de su localizacion...
Yo lo vi mucho sobretodo al comprar chocolatinas y tal... en unas es mas barato que otras...
Y en lo demas creo que pasaba lo mismo. [oki]
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Mathute87 escribió:Jajajajajajaajjaja [buuuaaaa] [carcajad]

Jajajajajjjajajaja
Si yo compraba tambine C4 en las misiones pero parece que con la actualizacion an corregido ese fallo y ahora vale 600$.
DJCaRLoS escribió:Confirmo que esta mañana después de la actu lo he comprado a 600....y la misión de madrazo que tienes que matar a una tia que vá en un Felon GT daba 10.000 y ahora da 5000.....su puta madre

No me imagino lo que darán en las primeras misiones.....

¿Que hay que jugar mas? Si uno es un puto friky que en una semana se saca 90 horas de juego.... pues mira, pero el resto de gente tiene otras cosas que hacer, estudiar, trabajar....

Lo suyo hubiera sido que en Fácil te den la mitad, en Normal pues el que daban y en Dificil pues un 25% mas..... Pero no..... Al mínimo glitch que vea de sacar pasta rápida, ahí estaré y que me llamen guarro los que quieran...
Llamais friki a todo aquel que le hecha mas horas que vosotros en un videojuego. ''Friki'' no quiere decir que ni uno trabaja y esta en un juego 90 horas. Friki es cuando tienen unos hobbys preterminado al termino de Friki como el Manga,videojuegos, anime.

Por eso me considero friki, y leo comentarios aquí que no sabeis ni que es el respeto.
Pues sí que ha bajado la recompensa en algunas misiones. Pero por el Felon de la misión de Martin hoy me han pagado 21k pavacos + 5k ( o 7 mil, no recuerdo ) de la misión.

Por lo que leo casi nadie hace actividades con gente o con crew. Las misiones, carreras y eventos de mapa son muy entretenidos y jugándolos de forma cooperativa con amigos o Crew dan más Exp.

Yo con la calma, ya llevo casi 700.000 ahorrados en el banco, tengo una casa de 200k con 10 plazas de garaje y 7 vehículos personalizados. Y eso que aún me queda online para meses, si no años. A muchos les mata el ansia.

o/
Tengo entendido que si mueres en la misión te llevas menos tajada de dinero al final, ¿cierto?. Esta mañana hice una misión con un giri y acabé muriendo y el se llevo 5k y yo 3k...
Illusive man escribió:Tengo entendido que si mueres en la misión te llevas menos tajada de dinero al final, ¿cierto?. Esta mañana hice una misión con un giri y acabé muriendo y el se llevo 5k y yo 3k...

No, aunque no mueras te dan menos dinero, al único que dan más dinero es al anfitrión de la partida, ahora por lo que se ve a los demás nos da la mitad de lo que se lleva el anfitrión.
No se si alguno de vosotros conocía esto: http://support.rockstargames.com/hc/en- ... r-Pool-FAQ

Son las medidas que se tomaron contra tramposos en Max Payne 3. No quiero reflotar el tema del glitch, simplemente avisar de lo que ya pasó en otro juego de R* con los tramposos [mad]
otaku-girl escribió:
Illusive man escribió:Tengo entendido que si mueres en la misión te llevas menos tajada de dinero al final, ¿cierto?. Esta mañana hice una misión con un giri y acabé muriendo y el se llevo 5k y yo 3k...

No, aunque no mueras te dan menos dinero, al único que dan más dinero es al anfitrión de la partida, ahora por lo que se ve a los demás nos da la mitad de lo que se lleva el anfitrión.

Tendra que ser por otro motivo, yo tenia creada una partida con 2 amigos de la crew, hicimos una mision y a uno le dieron 5000 y a mi y al otro nos dieron 3000 siendo yo el anfitrion, despues hicimos otra y a mi y a otro amigo nos dieron 3000 y al otro solo 1000, tendremos que saber porque ahora no dan el mismo dinero.
Por mi encantado que bajen el dinero de las misiones o carreras. Hacen del juego una mierda, buscas una puta carrera y solo te encuentras la de "antecedentes penales" o "bajo el desague" a una vuelta, con coches tuneados, para repetirla mil putas veces, o gente que repite 80 veces las de Madrazo, de ir a matar a un tio y que te den 10.000 pavos por esa mierda.

La gente no juega para divertirse, sino que están obsesionados por el puto dinero en un juego. Hay mil circuitos, misiones, y de todo y la gente solo repite las mismas. Es triste.
webeloss escribió:Por mi encantado que bajen el dinero de las misiones o carreras. Hacen del juego una mierda, buscas una puta carrera y solo te encuentras la de "antecedentes penales" o "bajo el desague" a una vuelta, con coches tuneados, para repetirla mil putas veces, o gente que repite 80 veces las de Madrazo, de ir a matar a un tio y que te den 10.000 pavos por esa mierda.

La gente no juega para divertirse, sino que están obsesionados por el puto dinero en un juego. Hay mil circuitos, misiones, y de todo y la gente solo repite las mismas. Es triste.

Estoy de acuerdo contigo, yo simplemente juego al multi por divertirme un rato, es más me da bastante igual personalizar los coches y tal porque para lo que se usan... Estoy jugando con amigos de aquí del foro y me lo paso bastante bien y se hace super divertido. En cambio los giris del modo libre parecen retrasados mentales, es verte y quieren pegarte cuatro tiros, yo siempre voy con el modo seguro y cuando se despistan los atropello por subnormales.
Todo el problema es de rockstar. Y no por las actualizaciones ni por hacer los cambios que hacen, es por no comunicar las cosas, por no haber unas instucciones del juego on line como debería.
No paro de leer preguntas y enfados por eso mismo, por desconocimiento. La comunicación es vital, gta v tiene una escasez brutal de esto y por cada parche se añaden más preguntas.
NARTONIC escribió:
DJCaRLoS escribió:Confirmo que esta mañana después de la actu lo he comprado a 600....y la misión de madrazo que tienes que matar a una tia que vá en un Felon GT daba 10.000 y ahora da 5000.....su puta madre

No me imagino lo que darán en las primeras misiones.....

¿Que hay que jugar mas? Si uno es un puto friky que en una semana se saca 90 horas de juego.... pues mira, pero el resto de gente tiene otras cosas que hacer, estudiar, trabajar....

Lo suyo hubiera sido que en Fácil te den la mitad, en Normal pues el que daban y en Dificil pues un 25% mas..... Pero no..... Al mínimo glitch que vea de sacar pasta rápida, ahí estaré y que me llamen guarro los que quieran...

Carladeadware escribió:Llamais friki a todo aquel que le hecha mas horas que vosotros en un videojuego. ''Friki'' no quiere decir que ni uno trabaja y esta en un juego 90 horas. Friki es cuando tienen unos hobbys preterminado al termino de Friki como el Manga,videojuegos, anime.

Por eso me considero friki, y leo comentarios aquí que no sabeis ni que es el respeto.

Si, el termino friki se usa para cualquier cosa hoy en dia sin sentido ninguno... aqui entonces "a cualquiera que juegue mucho a un videojuego" se le esta llamando friki... [tomaaa]

Y desde ese punto de vista entonces seria mas friki... jugar a un juego y usar trucos nada mas tan solo por ser "millonario" en un videojuego"... Creo que eso seria mil veces mucho mas friki todavia que una persona que juega normal y corriente sin trucos ni nada... [tomaaa]

Asi que a ver que es mas "friki" entonces... si jugar de modo normal, o usar trucos para tener mucho dinero "ficticio"... [oki]

Lo de que cambien dinero de misiones y tal pues solo podria decir que... habran visto en estadisticas las misiones mas repetidas totalmente... y han cortado el grifo por lo sano...
¿Culpa de Rockstar?... yo lo veria mas culpa de los jugadores por ansias y avariciosos de ir siempre a por lo mismo para sacar mas por menos...
Asi que la culpa de que peten el precio bueno de algunas misiones la tiene la gente probablemente que la haya repetido 50 veces la misma mision o incluso mas veces... [tomaaa]

La gente esta obsesionada con el dinero y parece que el plan videojuego de jugar por entretenerse, divertirse y tal... acaba siendo en un jugar para "tener mas dinero y solo mas dinero"... no tiene sentido. [tomaaa]

Y el tema de las sanciones, pues mira, porque algunos les joden "sin apenas haber hecho nada malo" o haberlo hecho sin querer jugando con conocidos y no se merecen una gran sancion para nada... y porque tambien a veces es puntazo del juego a veces sin mas... que si no, a mas de uno le tendrian que dejar en "la zona mala" para siempre... y la proxima vez se pensaria dos veces el ir jodiendo a los demas asi porque si.

Aqui pone muchas cosas y muchas "preguntas" que se han respondido muchas veces en el hilo y mas...
http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... quick_gps/

Por ejemplo lo del modo pasivo... que tantas veces se ha preguntado y demas...
- El modo pasivo solo funciona cuando vas a pie. Si vas en un vehículo, te pueden disparar.
- Cuando actives el modo pasivo, este permanecerá activo siempre que entres en modo Libre mientras dure tu sesión de GTA Online.
- Puedes desactivar el menú pasivo, pero tendrás que esperar un tiempo hasta que puedas volver a activarlo.

Asi que el que quiera INFO en GENERAL... que se meta ahi y se mire todos los puntos del juego [oki]

Ahi tienes "instrucciones online"... [oki] solo hay que saber donde estan las cosas... y esta todo de hace tiempo en el rockstar social club...
En las misiones que te exigen que cojas un helicoptero, de donde se pillan??? He ido al aeródromo de Sandy Shores, al aeropuerto, al helipuerto..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
javitorrente escribió:En las misiones que te exigen que cojas un helicoptero, de donde se pillan??? He ido al aeródromo de Sandy Shores, al aeropuerto, al helipuerto..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si puedes llamar a Lester, por 1.000 dolares te da localizaciones de helicópteros. Así te irás quedando por donde andan.
4764 respuestas