NARTONIC escribió:DJCaRLoS escribió:Confirmo que esta mañana después de la actu lo he comprado a 600....y la misión de madrazo que tienes que matar a una tia que vá en un Felon GT daba 10.000 y ahora da 5000.....su puta madre
No me imagino lo que darán en las primeras misiones.....
¿Que hay que jugar mas? Si uno es un puto friky que en una semana se saca 90 horas de juego.... pues mira, pero el resto de gente tiene otras cosas que hacer, estudiar, trabajar....Lo suyo hubiera sido que en Fácil te den la mitad, en Normal pues el que daban y en Dificil pues un 25% mas..... Pero no..... Al mínimo glitch que vea de sacar pasta rápida, ahí estaré y que me llamen guarro los que quieran...
Carladeadware escribió:Llamais friki a todo aquel que le hecha mas horas que vosotros en un videojuego. ''Friki'' no quiere decir que ni uno trabaja y esta en un juego 90 horas. Friki es cuando tienen unos hobbys preterminado al termino de Friki como el Manga,videojuegos, anime.
Por eso me considero friki, y leo comentarios aquí que no sabeis ni que es el respeto.
Si, el termino friki se usa para cualquier cosa hoy en dia sin sentido ninguno... aqui entonces "a cualquiera que juegue mucho a un videojuego" se le esta llamando friki...
Y desde ese punto de vista entonces seria mas friki... jugar a un juego y usar trucos nada mas tan solo por ser "millonario" en un videojuego"... Creo que eso seria mil veces mucho mas friki todavia que una persona que juega normal y corriente sin trucos ni nada...
Asi que a ver que es mas "friki" entonces... si jugar de modo normal, o usar trucos para tener mucho dinero "ficticio"...
La gente esta obsesionada con el dinero y parece que el plan videojuego de jugar por entretenerse, divertirse y tal... acaba siendo en un jugar para "tener mas dinero y solo mas dinero"... no tiene sentido.
Y el tema de las sanciones, pues mira, porque algunos les joden "sin apenas haber hecho nada malo" o haberlo hecho sin querer jugando con conocidos y no se merecen una gran sancion para nada... y porque tambien a veces es puntazo del juego a veces sin mas... que si no, a mas de uno le tendrian que dejar en "la zona mala" para siempre... y la proxima vez se pensaria dos veces el ir jodiendo a los demas asi porque si.
Aqui pone muchas cosas y muchas "preguntas" que se han respondido muchas veces en el hilo y mas...http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... quick_gps/Por ejemplo lo del modo pasivo... que tantas veces se ha preguntado y demas...
- El modo pasivo solo funciona cuando vas a pie. Si vas en un vehículo, te pueden disparar.
- Cuando actives el modo pasivo, este permanecerá activo siempre que entres en modo Libre mientras dure tu sesión de GTA Online.
- Puedes desactivar el menú pasivo, pero tendrás que esperar un tiempo hasta que puedas volver a activarlo.
Asi que el que quiera INFO en GENERAL... que se meta ahi y se mire todos los puntos del juego
Ahi tienes "instrucciones online"... solo hay que saber donde estan las cosas... y esta todo de hace tiempo en el rockstar social club...