A mi anoche se me colgo y no me guardo, pero no me guardo apenas los ultimos 10 minutos, en los que ya no hacia nada (no perdi dinero ni nada de nada), estaba de celebracion en mi apartamento con DJ Carlos y VIDHAR despues de tener "NOCHE DE BLINDADOS" jajajajaja
Otra vez le dio el puntazo de salir blindado tras blindado, uno tras otro, seguidos sin parar jajajaja una y otra vez... empezo el show con VIDHAR y yo solos, al rato entro DJ Carlos y seguia la fiesta. Los 3 de lado a lado a por los furgones y escapar de la policia a cada momento jajaja
y volver a atracar otro furgon... un no parar
al final perdi la cuenta, pero 6 o 7 minimo por cabeza cayeron.
-------------------------------------------
POR PODER SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS PARA SABER SI GUARDA O NOY yo lo he comentado muchas veces... la busqueda del tema esta para algo... para buscar "respuestas"...
Puedes sacar el movil y hacer una foto a ver si guarda o no, o hay problemas o tarda mucho en cargar o guardar una foto, o te sale el error de que algo falla... eso es facil y rapido...
Generalmente siempre que guardas pasta, compras ropa, te cambias de ropa, acabas una mision o lo que sea "guarda"... pero tienes que fijarte en que salga el icono abajo en la derecha... el naranjita ese dando vueltas...
YO, SIEMPRE... ANTES DE SALIR, ME CAMBIO DE ROPA, ME ASEGURO QUE SALGA EL ICONO (CUANDO VUELVA A JUGAR SI TENGO ESA ULTIMA ROPA SE QUE NO HE PERDIDO NADA)
Y LUEGO PRIMERO CAMBIO DE PERSONAJE AL MODO HISTORIA NORMAL. Y LUEGO YA SALGO DEL JUEGO.Siempre lo he hecho asi, y nunca he tenido problemas...
Saludos.