[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Elanodelabernarda escribió:Pues ya pueden espabilar con el online que Battlefield y COD están al caer, como no arreglen fallos y desbloqueen contenido para mantener a la gente viciada van a quedar 4 gatos.

Por mi me parece bien,yo juego con colegas en privada asi que me da igual.
Últimamente me he enganchado a las carreras y son una pasada,es como un juego aparte

Y eso que soy malísimo pero no me canso de jugarlas.Hay un montón de circuitos y algunos son espectaculares.Para mi nada que envidiar a los mejores juegos de carreras

Eso si,cerdos everywhere pero bueno uno va aprendiendo y una cosa importante que he visto es no intentar ponerte el primero en la salida que es donde la gente entra a matar xD
Patxo escribió:Últimamente me he enganchado a las carreras y son una pasada,es como un juego aparte

Y eso que soy malísimo pero no me canso de jugarlas.Hay un montón de circuitos y algunos son espectaculares.Para mi nada que envidiar a los mejores juegos de carreras

Eso si,cerdos everywhere pero bueno uno va aprendiendo y una cosa importante que he visto es no intentar ponerte el primero en la salida que es donde la gente entra a matar xD

Este comentario podria ser perfectamente mio xDDDD tambien me encantan, tambien me da la sensacion de un juego aparte (asi como el golf y el tenis tampoco tienen nada que envidiar a juegos completos) y tambien doy asco y soy golpeado por todo cristo xD

Saludos!!!!!
Joder, he perdido 50000$ porque no me ha guardado el progreso esta mañana [+risas]

¿Se sabe que hay que hacer o no hacer para que guarde?
Os funciona el Live?¿ a mi me dice q parte del contenido no esta disponible y me sale el error b01007 o algo asi, sin embargo en configuracion de red hago la prueba de conexion y me sale todo activado o conectado...Joer! para una mañana q puedo jugar [+furioso]. Un saludo
barrichelos escribió:Joder, he perdido 50000$ porque no me ha guardado el progreso esta mañana [+risas]

No importa lo que hagas, ayer me pasó 2 veces y es un fallo del juego, porque yo ayer me salí como siempre, primero al modo individual y luego apagando la consola, y no se guardó el progreso. Y la segunda vez estaba en mitad del juego y me salió un "error desconocido" y volvió al punto anterior otra vez.

En fin...que subí del 55 al 57 2 veces y perdí unos 70.000 ganados en carreras.
webeloss escribió:
barrichelos escribió:Joder, he perdido 50000$ porque no me ha guardado el progreso esta mañana [+risas]

No importa lo que hagas, ayer me pasó 2 veces y es un fallo del juego, porque yo ayer me salí como siempre, primero al modo individual y luego apagando la consola, y no se guardó el progreso. Y la segunda vez estaba en mitad del juego y me salió un "error desconocido" y volvió al punto anterior otra vez.

En fin...que subí del 55 al 57 2 veces y perdí unos 70.000 ganados en carreras.

Yo siempre me salgo así pero me ponía que me habían expulsado de la partida y pensaba que podías hacer sido por eso... en fin a cruzar los dedos

Y vaya chapuza que está siendo Rockstar con los parchecitos y sus cambios y equilibrio del dinero, arreglan una cosa y se cargan otra.
Un online que es una pasada y con el que podían coronarse y no paran de cargarla una y otra vez... no puedes lanzar un juego y que a más de un mes de su salida aún haya errores tan graves como este. En fin, que les ha venido muy grande ser 'los mejores'.

PD. edito, acabo de perder otros 30000$ y otros 2 niveles. Que les den por el culo a los de Rockstar. Que manera de hacer el ridículo.
No habéis perdido nada, llorones de categoría. En la página de soporte dicen que están teniendo demoras para que se actualicen las estadísticas. Anoche he subido 5 niveles, apago y en el social club no me mostraba progreso. Hoy me fijo y ya esta actualizado. Hay que ver si en el correr del dia se estabiliza o que. No digo que no hay que quejarse, pero llorar por las dudas...

No veo la hora de que se depure este online... A ver si sale el CoD de una vez.

EDITO: El error ese de Xbox Live será porque están actualizando algo. A mucha gente le está pasando, pero solo no muestra contenidos del bazar, ya que jugar online se puede.
Ayer por primera vez me salió en la partida que estaba una caja de esas especiales y el anfitrión nos empezó a expulsar a todos

Deal with it
A mi anoche se me colgo y no me guardo, pero no me guardo apenas los ultimos 10 minutos, en los que ya no hacia nada (no perdi dinero ni nada de nada), estaba de celebracion en mi apartamento con DJ Carlos y VIDHAR despues de tener "NOCHE DE BLINDADOS" jajajajaja

Otra vez le dio el puntazo de salir blindado tras blindado, uno tras otro, seguidos sin parar jajajaja una y otra vez... empezo el show con VIDHAR y yo solos, al rato entro DJ Carlos y seguia la fiesta. Los 3 de lado a lado a por los furgones y escapar de la policia a cada momento jajaja [+risas] y volver a atracar otro furgon... un no parar [qmparto] al final perdi la cuenta, pero 6 o 7 minimo por cabeza cayeron. [tadoramo]

-------------------------------------------

POR PODER SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS PARA SABER SI GUARDA O NO
Y yo lo he comentado muchas veces... la busqueda del tema esta para algo... para buscar "respuestas"...

Puedes sacar el movil y hacer una foto a ver si guarda o no, o hay problemas o tarda mucho en cargar o guardar una foto, o te sale el error de que algo falla... eso es facil y rapido...

Generalmente siempre que guardas pasta, compras ropa, te cambias de ropa, acabas una mision o lo que sea "guarda"... pero tienes que fijarte en que salga el icono abajo en la derecha... el naranjita ese dando vueltas...

YO, SIEMPRE... ANTES DE SALIR, ME CAMBIO DE ROPA, ME ASEGURO QUE SALGA EL ICONO (CUANDO VUELVA A JUGAR SI TENGO ESA ULTIMA ROPA SE QUE NO HE PERDIDO NADA) Y LUEGO PRIMERO CAMBIO DE PERSONAJE AL MODO HISTORIA NORMAL. Y LUEGO YA SALGO DEL JUEGO.

Siempre lo he hecho asi, y nunca he tenido problemas...

Saludos.
Rubio_FJ escribió:

No funciona lo que dices, yo he probado a cambiarme de ropa, a hacer una foto incluso a vender un coche. Se ve como guarda pero no hace nada.

Como dices @Mathute87, según Rockstar no es una pérdida de progreso sino que hay 'retraso' a la hora de guardar el dinero cargado.
http://support.rockstargames.com/hc/com ... GTA-Online

Veremos a ver lo que pasa, yo por lo pronto casi que prefiero no jugar
A ver si me podéis resolver una duda; yo siempre entro en el modo online a través de elegir personaje, en esta pantalla veo que hay un hueco para hacer otro personaje (el 3, 4, etc., están bloqueados). Mi pregunta es: si le hago un personaje a mi cuñado y el quiera jugar con el suyo, entra eligiendo personaje y coge el 2 y ya está... ¿O hay algún bug o cosa rara que si haces un segundo personaje se borra el primero o algo así? Es que con este juego nunca se sabe.

Gracias por responder.
Ulises-Oniro escribió:A ver si me podéis resolver una duda; yo siempre entro en el modo online a través de elegir personaje, en esta pantalla veo que hay un hueco para hacer otro personaje (el 3, 4, etc., están bloqueados). Mi pregunta es: si le hago un personaje a mi cuñado y el quiera jugar con el suyo, entra eligiendo personaje y coge el 2 y ya está... ¿O hay algún bug o cosa rara que si haces un segundo personaje se borra el primero o algo así? Es que con este juego nunca se sabe.

Gracias por responder.

Yo a la hora de entrar siempre pongo el modo normal. Luego de ahi Pause, ONLINE, Jugar GTA Online y ya psss o sesion privada de amigos o sesion de crew privada. (ya que generalmente todos los dias somos 3 o 4 minimo jugando juntos, unos dias mas, otros menos... depende del dia jaja que cada cual tiene sus cosas que hacer) porque ahi directamente ya carga mi unico personaje.

Se que algun compañero tenia uno principal (personaje chica) y se habian creado otro (personaje chico) para medio empezar de nuevo e ir subiendole el nivel...

Si creas otro personaje se supone que el dinero que tengas tu con uno... "vale para los otros"... ein? asi que compartiriais dinero creo. Por lo demas, no deberia haber problemas... pero nunca se sabe con tantos fallos que salen a veces [tomaaa]

Y lo de compartir pasta no se yo si te hara mucha gracia jajaja... podria dejarte seco en 5 minutos [+risas]
Patxo escribió:Últimamente me he enganchado a las carreras y son una pasada,es como un juego aparte

No me esperaba eso de ti.

ratataaaa
Carladeadware escribió:...

#Carladimisión
Carladeadware escribió:

No me esperaba eso de ti.

ratataaaa

De mi?Nos conocemos? xD

No se,tampoco soy mucho de juegos de coches pero recuerdo mis tiempos del Forza3 y la verdad que no veo que el GTAV tenga nada que envidiarle :p
Mola muchisimo el helicóptero de carga, creo que se llama así. Es de la Marina y tiene un gancho abajo, me lo he encontrado en el aeropuerto de Los Santos. Enganché a uno del modo libre que estaba huyendo de la policía (bueno, enganché al coche pero él iba dentro), lo bueno para él fue que tuvo que perder a la policía, lo malo es que mi intención no era ayudarle... xDD. Lo elevé bastante y lo solté xD.

El helicóptero que me refiero es este:
Imagen
Yo tambien he perdido el progreso de esta mañana, pero las mejoras que le puse a un coche, ahí estan.... Tenia mas pasta de cuando lo deje, pese a la perdida de 2 niveles, las mejoras me han salido gratis [+risas]

EDIT: Cuando no puede guardar te muestra un error de que no ha sido posible.
figmare escribió:Mola muchisimo el helicóptero de carga, creo que se llama así...

Es un Cargabob jejeje pero vamos, se puede llamar como uno quiera jaja.

Para putearlo bien tendrias que soltarlo "dentro de la prision" (muerte segura) o alomejor mar adentro, bien lejos... [qmparto] porque luego tendria que volver a nado... o pirarse a alguna partida... ya que algunos coches aunque los sueltes desde muy arriba, no revientan al caer. La putada para lo segundo "de soltarlo mar adentro" es que no hay tiburones... si no seria un show jajaja...

PD: A ver si llega pronto la actualizacion nueva y tal... porque vamos, algunas personas les salen los logos de crew y demas, a mi no se me ve nada de logos. [tomaaa]
¿Pero guarda o no guarda? Hoy he subido 3 niveles y al volver nos los tenía.
Ahora mismo no guarda.Te sale un mensaje que te lo avisa
Joder vamos de mala en en peor!!! cawento cawento cawento
Menuda mañana que llevo para un dia q tengo para jugar...primero no me funcionaba el live, al final me funciona sobre las 12:30, y juego al GTA V, al Battlefield 3 y al Max Payne 3 sin problemas, nada 1 partida a cada uno y ahora antes de irme a jugar a futbol q quiero jugar al GTA un rato me pone al entrar al online q no puedo q los servidores estan caidos o algo asi. Bien, entro al modo offline y de ahi cambiar al online y resulta q se me qda la pantalla en negro todo el rato...Alguien tiene algun tipo de problema para jugar? o vosotros entrais sin problemas?¿ Porq vamos...llevo una mala ostia encima... [+furioso] [mamaaaaa]
Debo de ser el único al que le guarda partida...
Pues yo quiero jugar ahora, vaya mierdusco. En fin a ver que me encuentro, voy a enchufar xD
Como se lucen lo de rockstar no me jodas ke kiero irme a comer y no puedo porque sino a tomar x culo la pasta
Yo no puedo ahora ni entrar, me sale que los servidores de la nube de Rockstar no están disponibles. jajajaja como al principio, vamos.
Yo siempre he podido entrar sin problemas. Pero de la pasta ni rastro :-|
La pasta segun rockstar, "early next week" [enfa] en cuanto a la nube, se me colgo la consola, y al volver a enchufar estaba el progreso guardado, y la nube a pleno funcionamiento. Iker jimenez deberia pasar por casa. Una cosa, ya me fije 2 veces que en algunas misiones a uno le dan 2x el dinero que a el otro (hablo desde el parche de ayer), eso a que se debe, alguien sabe?
Incluso jugando solo y repitiendo una actividad a veces te dan más y a veces menos. Annoying.
Lo pero de todo es que los fallos ya afectan hasta el offline, pérdida de armas y estilo de pelo/barba una vez más...
barrichelos escribió:
Rubio_FJ escribió:

No funciona lo que dices, yo he probado a cambiarme de ropa, a hacer una foto incluso a vender un coche. Se ve como guarda pero no hace nada.

A mi siempre me funciona [tomaaa]

Antes cuando vi que estaba la gente poniendo que no guardaba, entre sin problemas al juego, vendi un coche, vi que se guardaba y tal y cual, al entrar de nuevo al garaje en coche salia de nuevo que se guardaba... luego me cambie de ropa varias veces y tal... sali del juego, entre de nuevo y lo unico que no habia guardado era el ultimo cambio de ropa que hice. El dinero y tal si lo habia guardado.

No se, a veces a algunos nos van bien unas cosas a otros no, a unos les fallan unas cosas y a otros no... por ejemplo como comentaba se de gente que le salen los logos y demas de las crews... y a mi no me aparecen en ninguna ropa, me sale algo raro sin mas, pero no se ve ningun logo ni nada. [tomaaa]

Pero bueno, esperemos que vayan puliendo todo un poco.
A mi ya me falla todo, el cartel de alerta que sale ahora no se va y cuando entro a una barbería con Trevor no llega a sentarse en la silla y se cuelga [buuuaaaa]

Que paciencia hay que tener [360º]
Estoy loco por encontar un Imponte Phoenix pero no hay manera! he visto que spawnea en el puerto pero nada... a tener paciencia...

Alguien que lo tenga me ayudaria a buscarlo por alli? (si vamos con uno hay mas probabilidades de que aparezca...)

Por cierto encontré una Western Daemon (la harley) pero cuando intente guardarla me decia que tenia localizador, vamos.. que es de lujo, pero tampoco se vende, se ve que hay versiones normal y versiones de lujo de esta moto? sino no se como se puede conseguir.
El Imponte Phoenix es el coche que tengo yo asegurado, para que te salga no tienes más que esperar a que al juego le salga del pito ponerlo en el mapa como cualquier otro coche y pasarás de no ver ninguno a ver 4 en fila en cada calle.
Sepia escribió:El Imponte Phoenix es el coche que tengo yo asegurado, para que te salga no tienes más que esperar a que al juego le salga del pito ponerlo en el mapa como cualquier otro coche y pasarás de no ver ninguno a ver 4 en fila en cada calle.

Jajaja lo se lo se... dicen que si voy con un bolido hay mas posibilidades de que cargue el Phoenix tambien, pero llevo toda la mañana en ello y no hay manera, a ti supongo que te deberán salir ahora un monton.
Latz escribió:Estoy loco por encontar un Imponte Phoenix pero no hay manera! he visto que spawnea en el puerto pero nada... a tener paciencia...

Alguien que lo tenga me ayudaria a buscarlo por alli? (si vamos con uno hay mas probabilidades de que aparezca...)

Por cierto encontré una Western Daemon (la harley) pero cuando intente guardarla me decia que tenia localizador, vamos.. que es de lujo, pero tampoco se vende, se ve que hay versiones normal y versiones de lujo de esta moto? sino no se como se puede conseguir.

Yo generalmente me cruzo coches de todo tipo... a veces depende del vehiculo que lleves tu o vayas a pie, de la zona donde te mueves, de las horas que sean en el juego... [+risas] vamos que es algo aleatorio... cuanto mas busques una cosa menos te saldran... (eso pasa toda la vida) cuando no busques algo los vas a tener a pares...

Un compañero queria un MINI, no salia ninguno, encontre uno de milagro, se lo quedo. Al dia siguiente y los demas dias... MINIS por todos lados...
Uno queria una moto de "un estilo" y no hay motos... luego jugando solo me cruzo ese modelo por todos lados... [tomaaa]

La moto que dices tu es esta?
Imagen

Esa me la encontre de casualidad hace dias en el concesionario de Simeon y si dejaba guardarla... tienes que dar con alguna que no lleve el localizador... aunque para encontrar motos de ese estilo ya se sabe el lugar... (zona de moteros, a pares y de todos los colores)
Me la pensaba quedar yo, pero no tenia sitio en mi garaje y se la lleve al compañero que la queria hasta la puerta de su casa [+risas]

...Lo dicho, cuanto menos busques, mas encontraras... [oki]

PD: Tambien se pueden encontrar muchos vehiculos decentes en misiones como he comentado otras veces... y algunos otros compañeros del foro tambien lo han comentado. [oki]
Imagen
El coche para fardar está bastante bien, eso sí, culea que es una barbaridad [+risas]
Rubio_FJ escribió:
PD: Tambien se pueden encontrar muchos vehiculos decentes en misiones como he comentado otras veces... y algunos otros compañeros del foro tambien lo han comentado. [oki]

Se que hay una mision en la que sale el Phoenix, al igual que esa moto (si es esa la que busco XD) pero no se como salir de la mision quedandome con el vehiculo, si salgo aparezco a pie...

Sepia escribió:Imagen
El coche para fardar está bastante bien, eso sí, culea que es una barbaridad [+risas]

Kavron me pones los dientes largos! XD

Edit: Os dejo mi GT por si quereis ir a stalkear vehiculos con un pobre desesperado... xDD
GT: LatzreL
¿Os va bien el Live? Me salen carteles de error y encima intento entrar al juego y se queda la pantalla en negro [enfado1] .
A mí me ha entrado al Live un par de veces pero ya solo me da error y no inicio sesión.En el Gta me salen los servidores caidos, no puedo entrar a partys...qué bien eh [carcajad]
Ahora entro al juego pero no inicia sesión y hago la prueba de conexión y me da error en el segundo apartado... ¡Pero esto qué es!

Investigando por ahí parece que es un problema que nos da sólo a los que tenemos Ono.

cawento
Ulises-Oniro escribió:Ahora entro al juego pero no inicia sesión y hago la prueba de conexión y me da error en el segundo apartado... ¡Pero esto qué es!

Investigando por ahí parece que es un problema que nos da sólo a los que tenemos Ono.

cawento

Venga ya hombre xDDDDDDDD Si es que peor no puede ir la cosa jajaja
ONO; es el problema eh!... Putadon...
Ulises-Oniro escribió:Ahora entro al juego pero no inicia sesión y hago la prueba de conexión y me da error en el segundo apartado... ¡Pero esto qué es!

cawento

No digas...digo yo que se arreglará sólo no? Yo pensaba que era cosa del live.
Tengo ONO y sí me conecta al Live pero cuando entro a GTAO se me desconecta al rato y cuando vuelve al historia los personajes tienen los peinados cambiados [+risas]

Por cierto, el otro día jugué con mi perfil en la consola de un amigo que tiene la edición coleccionista, el caso es que pude comprar las armas de tal edición y al volver a mi consola sigo teniéndolas, aunque no aparecen en la tienda :O
A mi no me ha guardado partida esta mañana, acabo de entrar ahora y no tengo los 15.000 de las carreras. Adoro la saga GTA, los tengo todos, el RDR, el Max Payne 3, me encanta el online y su historia, pero esto es inadminisible por mucha R* que se llame, o lo arreglan en menos de 2 semanas, o nada mas salga el Battlefield y el COD de turno esto se queda vacio Y yo el primero q me ire si todo sigue asi.
kratos-future escribió:o lo arreglan en menos de 2 semanas, o nada mas salga el Battlefield y el COD de turno esto se queda vacio

Pues para los que quieren tranquilidad y demas en partidas publicas... esto seria un lujo jajaja... [qmparto]

Porque seguro que desaparecen la mitad de personas que solo entran a marear la perdiz a otros usuarios. Tanto guiris como españoles... asi que creo que sera mucho mejor para algunas personas que "se vacie el online" y asi puedan entrar tranquilos a partidas publicas jajaja [qmparto]

Asi que a ver si tienes razon... y se queda vacio... [oki] para los jugadores legales sin gente con la que jugar o sin crew sera mil veces mejor...
Aunque con todo lo vendido, dudo mucho que se quede medio vacio... ein?

PD: No lo digo en mal plan eeeh... ni te lo digo a ti... jeje que se podria malinterpretar...
Yo no cambio un GTA por un tipico shooter ni loco... ni aunque haciendolo salvara al mundo de su fin. [qmparto]
Q asco da hacer misiones. Hago la de inundacion en el puerto(o algo asi) voy kon 3(niveles 36, 23 y 32) yo nivel 52. Voy matando a la gente y me encuentro q los q tienen q defenderme mientras abro la caja fuerte estan sentaditos en el barco esperando q yo haga todo. Klaro esta q me ido a la zona del barco, y al ver q no voy a ser quien les haga el trabajo 2 se han ido y el otro a intendado destruir el barco.
4764 respuestas