[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

alexito_fcb escribió:...
Vas a una partida con gente chunga en el modo libre, asi que no. Pero en los lobbies me imagino que si podeis jugar juntos.

No puedes jugar con tus amigos, comprobado... [+risas] Castigo de dos días jugando en servidores de "malos jugadores y tramposos" que me tuve que comer. Si intentabas unirte a tus amigos o viceversa, te ponía que no puedes jugar en ese servidor siendo "mal jugador" o no te puedes unir a una partida de "malos jugadores".
RigorLarena escribió:
No puedes jugar con tus amigos, comprobado... [+risas] Castigo de dos días jugando en servidores de "malos jugadores y tramposos" que me tuve que comer. Si intentabas unirte a tus amigos o viceversa, te ponía que no puedes jugar en ese servidor siendo "mal jugador" o no te puedes unir a una partida de "malos jugadores".

Entonces te castigan con todas las consecuencias, me parece bien para un numero elevado de ciudadanos inutiles que hay por los santos sueltos, pero hay cada caso de como acaba la peña ahi, que como poco son infumables de lo injustos. Podrian hacer servidores libres de guiris locos xDDD [angelito] [angelito]

Mi granito de arena al glitcheo constante de este fin de semana, coche en carrera aerea xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=jkRYfcZlzt8
Nosotros lo que hacemos es que jugamos solos. Creamos una partida donde solo pueden entrar los de nuestra crew y listo. Sin indeseables ni psicópatas. Lo malo que somos 3 solo pero nos lo pasamos mejor así porque nadie nos molesta ni nos intenta matar. Porque es que tenemos el problema que somos muy vengativos. Si alguien se mete con uno de nosotros, le hacemos la vida imposible hasta que se marcha de la partida jejeje. Nosotros nunca nos metemos con nadie, vamos a nuestra bola y nos cruzamos con muchos que pasan de largo y los dejamos en paz, hasta alguno se para delante y se queda quieto mirando de cerca por si le hacemos algo, pero si el no ataca primero no le hacemos nada. Pero como haga algo a alguno de nosotros vamos a por el en plan rambo los 3 y como llevamos micro y todo, nos comprometemos bien y les tendemos trampas y todo.
Si alguien quiere unirse que me escriba un privado ya que le mandare la invitación, el único requisito que hay que cumplir para ser de nuestra crew es que hable español y que haga lo mismo, no meterse con nadie si no empiezan ellos.
Rubio_FJ escribió:Pues no sabria decirte jejeje porque el offline no lo toco ya... tan solo me quedaban las cosas secundarias del ovni y demas, y esas cosas siempre me han "aburrido" mas que nada porque para hacerlo tienes que mirar una guia, video online o lo que sea y no va conmigo ese plan de estar mirando a una pantalla y otra e ir haciendo las cosas.
Habria preferido "tener el aparatito ese del kifflom" para buscar las cosas sin tener que usar guias.

Pero vamos... que quiza pase lo mismo, porque como la actualizacion cuenta para todo el juego en general. [tomaaa]
Son cosas que de primeras no pasaban y con cada actualizacion ha ido a peor. :-?

Coge a chop, vete a una zona del mapa y dile que busque. Rastrea todos los coleccionables y la verdad es que rastrea un radio de mapa considerable.

Haz esta prueba: ve a casa de Franklin (la de Vinewood) y sin sacarle de casa dile que rastree, te encontrará una pieza de ovni "cerca" de casa. Mi recomendación para quien no quiera mirar guía es la hora de realizar los stuntjumps llevarse al perro y rastrear a la par que realizáis los saltos. Por cierto, los saltos vienen en una página de internet del propio juego.
Sepia escribió:
Rubio_FJ escribió:Pues no sabria decirte jejeje porque el offline no lo toco ya... tan solo me quedaban las cosas secundarias del ovni y demas, y esas cosas siempre me han "aburrido" mas que nada porque para hacerlo tienes que mirar una guia, video online o lo que sea y no va conmigo ese plan de estar mirando a una pantalla y otra e ir haciendo las cosas.
Habria preferido "tener el aparatito ese del kifflom" para buscar las cosas sin tener que usar guias.

Pero vamos... que quiza pase lo mismo, porque como la actualizacion cuenta para todo el juego en general. [tomaaa]
Son cosas que de primeras no pasaban y con cada actualizacion ha ido a peor. :-?

Coge a chop, vete a una zona del mapa y dile que busque. Rastrea todos los coleccionables y la verdad es que rastrea un radio de mapa considerable.

Haz esta prueba: ve a casa de Franklin (la de Vinewood) y sin sacarle de casa dile que rastree, te encontrará una pieza de ovni "cerca" de casa. Mi recomendación para quien no quiera mirar guía es la hora de realizar los stuntjumps llevarse al perro y rastrear a la par que realizáis los saltos. Por cierto, los saltos vienen en una página de internet del propio juego.

si no tienes iphone eso no se puede hacer
Ya qué sacáis el tema de Chop... ¿cómo leches se lo saca de paseo? Porque desde la misión donde lo tienes que hacer por narices no he sido capaz de que me haga caso.
Antunez escribió:Ya qué sacáis el tema de Chop... ¿cómo leches se lo saca de paseo? Porque desde la misión donde lo tienes que hacer por narices no he sido capaz de que me haga caso.

Me parece que es dándole a LB o RB cuando estés a su lado.
Lo que cuenta el compañero de darle la orden de rastrear, necesitas un iphone y no tengo. Tengo el samsung S4 y tengo que joderme, esto lo veo una estafa, si lo sacan así, que lo haga apto para todos los móviles, pero apple como siempre, esta metiendo mas mierda en todos los sitios.
zaragozano escribió:
Sepia escribió:

si no tienes iphone eso no se puede hacer

Es cuestión de tener un conocido que se la baje, se loguee como tal y entre una vez al minijuego. Para la mierda que hay que hacer ya podrían haberse ahorrado la chorrada de la aplicación y haberlo puesto para el navegador porque la verdad, tardas más en logearte que enseñar al perro a que busque coleccionables.
Pues la verdad es que en mi caso el tema del gorro de mal jugador es por un ERROR, estamos en misión la crew, y tire una granada a la base, con la mala suerte que reboto en el techo y fue a parar a nuestros pies, corrimos pero teníamos todos los coches al lado y volaron todos por los aires.

y mal jugador y castigado. Perfecto..
NewDump escribió:Pues la verdad es que en mi caso el tema del gorro de mal jugador es por un ERROR, estamos en misión la crew, y tire una granada a la base, con la mala suerte que reboto en el techo y fue a parar a nuestros pies, corrimos pero teníamos todos los coches al lado y volaron todos por los aires.

y mal jugador y castigado. Perfecto..

La culpa de eso la tiene Murphy por su estupida ley. [plas]
Ara en serio, eso es parecido a algo que me pasó a mi en supervivencia. Suelo colocar bombas adhesivas en las entradas y escondites por donde nos atrincheramos normalmente. Un día, pasaron mis dos compis por allí para esconderse perseguidos por una oleada de enemigos y me puse tan nervioso que le di a la derecha en la cruceta por error. Murieron los dos y me quede solo en la oleada 10 con los dos helicópteros incluidos jejee. Les di bastante guerra pero al final me mataron y por mi culpa nos tuvimos que conformar con 18.000 en vez de 20.000 dólares jjejeje. Son gafes del oficio. Pero a mi no me castigaron ni nada.
Rubio_FJ escribió:La verdad que la ultima actualizacion mas que arreglar esta cagando bastante... [tomaaa] como las anteriores...

Antes lo puse 10 minutos el juego (antes de comer)... y se colgo... [tomaaa] ... anoche tambien se colgo alguna vez y como habia dicho ya, algunas cosas va mas lento de lo normal.

Me habia salido por primera vez antes el mensajito ese de "la nube no esta disponible, se guardara el juego cuanto vuelva a estar en funcionamiento" o lo que sea... algo de eso... y al momento ponerme "exito al guardar"... [tomaaa]

Por mi se pueden guardar todas las ultimas actualizaciones que mas que "arreglarme cosas" las han jodido mas de lo normal... cosa que no tiene sentido.

Vamos un paso adelante, un paso atras... asi no avanzamos nada... [noop]
Asi que mas vale que la proxima actualizacion "ARREGLE COSAS DE VERDAD" y no las joda mas todavia...
Y que activen de una vez todo lo que tengan que activar de bancos y de todo... que va siendo hora... ein?
A cruzar los dedos...

A parte de arreglar cosas, que vayan incluyendo actividades nuevas [mad]
Ayer por primera vez acabe primero en una carrera de 16... Menudo subidon xD

Aunque mi bagaje es 5 victorias 86 derrotas xDDD Pero eso si,me encantan las carreras.Muchas veces te partes de risa con las situaciones que se dan

Lo que veo difícil es desbloquear las mejoras de los vehículos.Si a alguien le apetece sacárselas que me avise y hacemos que en cada carrera gane uno
Patxo escribió:Ayer por primera vez acabe primero en una carrera de 16... Menudo subidon xD

Aunque mi bagaje es 5 victorias 86 derrotas xDDD Pero eso si,me encantan las carreras.Muchas veces te partes de risa con las situaciones que se dan

Lo que veo difícil es desbloquear las mejoras de los vehículos.Si a alguien le apetece sacárselas que me avise y hacemos que en cada carrera gane uno

Supongo que ya lo sabes pero por si acaso, la carrera adecuada para ello (es super corta): Antecedentes penales!
alexito_fcb escribió:
Patxo escribió:Ayer por primera vez acabe primero en una carrera de 16... Menudo subidon xD

Supongo que ya lo sabes pero por si acaso, la carrera adecuada para ello (es super corta): Antecedentes penales!

La de la prisión lo se,lo se jeje gracias!
Lo que comentabais ayer sobre los coleccionables y el perro... pssss yo tampoco tengo "movil moderno" jajaja... nunca me han llamado la atencion, y ni puedo ni quiero tener uno jajajaja [tomaaa]
No quiero convertirme en un zombi con el movil pegado a la mano todo el dia como la mayoria de personas.
(nah esto es coña, aunque lo tuviera no lo tendria en la mano todo el dia, no me engancho a estas cosas)

------------------------------------------------

Bueno, a ver si llega de una vez "actualizacion BUENA"... que de verdad mejore y arregle cosas y no las cague...
Y que pongan de una vez los malditos bancos o "mini bancos" y todo lo que falte... y mas misiones nuevas cooperativas en cada nivel... (cosa que no creo que pase)...
Que no es normal que en un nivel te envien 5 o 6 misiones distintas... pero en otro te envien 1 o 2 de milagro... [tomaaa] y luego te toque subir 4 niveles mas para que te vuelvan a enviar algo nuevo.

PD: Los records mundiales de la mayoria de carreras eso esta mas trucado que otra cosa... porque ya me he visto mas de uno en plan "imposible"... una carrera minimo de 2 minutos... y que ponga record mundial de 4 segundos... JA! [qmparto] [tomaaa] si en ese tiempo apenas arrancas el coche...

Madre mia y yo me quejaba de que tenia 52victorias y 54 derrotas

[mad]
¿ Qué superdeportivo os pillaríais ? Estoy a las puertas de conseguir mi primer millón en el banco y es sí o sí que me pillaré uno.

Y otra cuestión sobre coches; ¿ Qué coche de cuatro plazas veis bueno para hacer misiones con amigos/crew ? Buena velocidad, que sea pesado y no se vaya mucho en las curvas. He estado testeando el Fugitive, el Jackal, el Oracle... Tengo que buscar en el offline el tal Exemplar ( este ), que es el único deportivo de 4 plazas que existe en el juego por lo que veo.

También tengo un todoterreno de estos grandes de 4 plazas pero que pueden subir hasta ocho agarrados al techo, es muy divertido llevar así a la peña pero el coche es lento de cojones.

o/
Yo tengo un Ocelot Jackal... blindado al 60%, ruedas antibalas y tal... y es el que mas uso en general, y mas para las misiones... la verdad que se maneja bien... y apenas se destroza por muchas ostias que te lleves [+risas]

Eso si, siempre hay que llevar cuidado, porque en muchas misiones te siguen todoterrenos a pares y te acribillan a balas por todos lados y ahi el blindaje como en cualquier otro coche, hace poco... [tomaaa]

Yo en verdad pensaba pillar un hummer o algun todoterreno normalito "FQ" o alguno por el estilo que son pequeños y manejables para hacerlo asi blindado y demas para misiones, pero al final uso el personal de todos los dias.
Me gusta mi Jackal jejejeje [sonrisa] ademas lo tengo en un color negro con nacarado morado y se quedaba chulo. [oki]
¿Hay alguna crew por aquí que juegue habitualmente con puntería libre?
Pues yo estoy deseando que nos ingresen los 500k para junto con lo que tengo ahorrado pillarme el effinity [+risas]

@Carla soy lo peor,lo se :(
Yo me iba a pillar el Entity XF, pero viendo que no hay ningún tipo de mejora que aumente la velocidad (punta) y que todas van a la aceleración (corregidme si me equivoco), optaré por comprarme el Adder el que más punta tiene.
barrichelos escribió:Yo me iba a pillar el Entity XF, pero viendo que no hay ningún tipo de mejora que aumente la velocidad (punta) y que todas van a la aceleración (corregidme si me equivoco), optaré por comprarme el Adder el que más punta tiene.

Puede tener mas punta, pero el EntityXF es el que va mejor en las carreras. A lo mejor es opinion personal, pero en las carreras que hago en "Super" las primeras posiciones suelen tener su nombre.

Ahora que comentais tuneados: ¿El tema del blindaje de los coches solo afecta a su destructibilidad o también rebaja el daño de las balas recibidas al personaje?
Ahora que hablais de mejoras hay algo muy desconcertante (o muy mal hecho) en cuanto a las mejoras de motor, la mayoria de coches rapidos a la que le metes un turbo, o una mejora de ECU importante, la barra de aceleracion llega al limite, y como bien decis mas arriba la de punta nunca se mueve. He de suponer que si ya tengo la barra al maximo por mucho que le meta algo mas (Transmision de carreras, una ECU mas elevada), el coche ya no va a correr mas? Me parece una cagada importante que solo se modifique la aceleracion, ya que esto para nada es asi, deberia aumentar la punta algo tambien, asi como acelerar mas con ECU + Turbo + Transmision, que solo con Turbo.

Aparte de eso, tambien es muy ridiculo lo que sube la traccion/frenada con las suspensiones/frenos, estamos locos o que? apenas se ve lo que aumenta! Tendre que probar si realmente se nota, pero vamos, que por estadisticas no va a ser...

Y otra! perdon por el tocho pero me voy acordando de cosas!! Los items que te dice: Gana X carreras mas con este tipo de vehiculo, que se refiere, a si llevas un deportivo, ganar con deportivos, un bolido , todoterreno.... O quiere decir en coches en general?
Generalmente tienes que ganar las carreras que te dice con cada tipo de vehiculo, para desbloquer sus mejoras... [tomaaa]
Y si lo que dices es un poco "mierda" porque con ponerle el turbo sube toda la barrita y no hace falta nada mas... eso lo comentaba con compañeros hace unos dias...

En esos puntos siempre es mejor mirarlo bien todo, para no malgastar dinero tontamente jajaja...

PD: Y el turbo aparte de subirte la velocidad a tope lo unico que hace es que suene como un "caza" el coche jajaja... fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [qmparto] [tomaaa]
¿A alguien le han dado los 250.000 ya? Porque a mí me ha actualizado el juego y de dinero nada de nada. Yo no he podido jugar bien hasta hace unos días y perdí un personaje. Menuda gracia que ni me ingresen el dinero y a otros sí.
jose619metallic escribió:¿A alguien le han dado los 250.000 ya? Porque a mí me ha actualizado el juego y de dinero nada de nada. Yo no he podido jugar bien hasta hace unos días y perdí un personaje. Menuda gracia que ni me ingresen el dinero y a otros sí.

La ultima actualizacion de hace unos dias (si es esa la que te has instalado) de dinero aun nada de nada... [oki] asi que puedes estar tranquilo jejeje...

Imagino que la proxima actualizacion que den el dinero "lo anunciaran" igualmente... de que esa actualizacion es la del dinero.
NesKy escribió:
barrichelos escribió:Yo me iba a pillar el Entity XF, pero viendo que no hay ningún tipo de mejora que aumente la velocidad (punta) y que todas van a la aceleración (corregidme si me equivoco), optaré por comprarme el Adder el que más punta tiene.

Puede tener mas punta, pero el EntityXF es el que va mejor en las carreras. A lo mejor es opinion personal, pero en las carreras que hago en "Super" las primeras posiciones suelen tener su nombre.

Ahora que comentais tuneados: ¿El tema del blindaje de los coches solo afecta a su destructibilidad o también rebaja el daño de las balas recibidas al personaje?

Yo también pienso que es de serie el mejor mejor coche, de hecho es con el que corro, pero es que la suspensión y la tracción si que pueden mejorarse, así que creo que será la mejor opción para mejorarlo a tope. Por eso voy a decantarme por el Entity FX [360º]
Rubio_FJ escribió:Generalmente tienes que ganar las carreras que te dice con cada tipo de vehiculo, para desbloquer sus mejoras... [tomaaa]
Y si lo que dices es un poco "mierda" porque con ponerle el turbo sube toda la barrita y no hace falta nada mas... eso lo comentaba con compañeros hace unos dias...

En esos puntos siempre es mejor mirarlo bien todo, para no malgastar dinero tontamente jajaja...

PD: Y el turbo aparte de subirte la velocidad a tope lo unico que hace es que suene como un "caza" el coche jajaja... fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [qmparto] [tomaaa]

Se que no es un need for speed (ni falta que le hace), pero entonces definitivamente la cagaron con el tuning [mad] en fin, pues ya esta xD

Y poca broma con el turbo, suena deliciosssooooo :D
La verdad es que lo de la velocidad es una muy muy raro. Ya que se ponían podían haberlo hecho mejorable y que hubiera diferencias en el agarre de los neumáticos... por pedir XD
Se me ha caído una partida de Supervivencia en Cementerio (hoy es la segunda vez desde la actualización) y me han colocado el gorrito de mal jugador cawento ¿Cuánto dura esta penalización?
Estaba en forocoches mirando el hilo oficial de gta oficial de ahi y han dicho que han sacado estas imagenes de EOL. Esto como puede ser? no se guarda la partida en la nube?

Imagen
Imagen
Rubio_FJ escribió:
jose619metallic escribió:¿A alguien le han dado los 250.000 ya? Porque a mí me ha actualizado el juego y de dinero nada de nada. Yo no he podido jugar bien hasta hace unos días y perdí un personaje. Menuda gracia que ni me ingresen el dinero y a otros sí.

La ultima actualizacion de hace unos dias (si es esa la que te has instalado) de dinero aun nada de nada... [oki] asi que puedes estar tranquilo jejeje...

Imagino que la proxima actualizacion que den el dinero "lo anunciaran" igualmente... de que esa actualizacion es la del dinero.

¡Muchas gracias por la respuesta! :)

Sí, me acabo de instalar una que supongo que será de hace unos días, no juego desde el viernes pero como supuestamente llegaba a finales de esa semana con una actualización, pues al encender ahí todo contento para comprar un garaje y tal, veo que tengo lo que tenía y ha sido como WTF. ¿Y MI DINERO? Pero bueno, espero que nos lo den pronto que quiero poder comprar ya un buen garaje.
VILLAformer escribió:Estaba en forocoches mirando el hilo oficial de gta oficial de ahi y han dicho que han sacado estas imagenes de EOL. Esto como puede ser? no se guarda la partida en la nube?

La nube debe de servir de bien poco. En uno de los streams de twitch un hacker le dio a un streamer 937 millones de $
Pues que movida con los hackers...

Otra cosa... la variedad de vehiculos a su maxima esencia en el online...

Imagen
Eso lleva pasando desde anteriores entregas. Por lo visto al juego le da por meter en el mapa un determinado tipo de coche y replicarlo a lo bestia, si contamos que en el online la variedad de coches es menor pues pasa lo que se muestra en la imagen, pero vamos, en el offline pasa también.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A vosotros os guarda bien la nube? en PS3 no lo acaban de arreglar...
Hoy me guardado, ahora cuando me vuelva a conectar a ver....
Una pregunta, me acaba de aparecer mi personaje con un capirote, no puedo unirme a partidas con mis amigos porq me dice q soy mal jugador y un tramposo, cuando no mato a nadie en el modo libre (salvo q me maten ellos a mi) y en las carreras intento siempre ir lo mas legal q pueda, ni he usado trampas ni nada por el estilo para el dinero. Alguien sabe a q se debe eso? q es lo q influye para q te digan q eres mal jugador? llevo una mala uva ahora mismo...Si lo llego a saber hago el cafre y jodo a gente porq pal caso es lo mismo....de verdad q asco R*, estan haciendo q aburra el GTA y mira q eso conmigo es complicado. Un saludo a todos y gracias al q responda.
¿Soy el único que las carreras (la gran mayoría) le pega tirones?

No se si será del online o mi internet (nunca he tenido problemas), pero es muy jodido porque a cada tiron son segundos que pierdes acelerando y casualmente casi siempre me pasa en la salida, con su consecuente pérdida de metros...
kratos-future escribió:cuando no mato a nadie en el modo libre (salvo q me maten ellos a mi)

Ahí tienes tu respuesta, matar jugadores sin motivo alguno o por venganza viene a ser lo mismo. Si te has vengado muchas veces, capirote al canto.
Sepia escribió:
kratos-future escribió:cuando no mato a nadie en el modo libre (salvo q me maten ellos a mi)

Ahí tienes tu respuesta, matar jugadores sin motivo alguno o por venganza viene a ser lo mismo. Si te has vengado muchas veces, capirote al canto.

Pues yo he matado y me he vengado en innumerables ocasiones y no me han dado ni aviso ni nada, esto se supone que pasa si abandonas partidas a medias, o bien destruyendo vehiculos ajenos... que yo sepa vamos, si no estaria ultra castigado pq llevo como 50 bajas de jugadores.

P.D.: Lo que pregntaba de las victorias de coches, he comprobado que es en general para todos los coches, pq apunte las victorias que me pedia para un deportivo, gane una super, y me bajo en una las victorias necesarias.
Sepia escribió:

El caso esq no me he vengado mucho, han sido 2 o 3 veces, tengo un amigo con el q juego q es el tipico q jode a guiris y a el nada. Sin embargo yo q voy a lo legal si, no lo entiendo. Y eso como se quita? porq esq no me deja jugar con mis amigos para hacer misiones ni partidas a muerte...Estoy bastante cabreado, encima la gente q esta en el purgatorio, porq no es otra cosa, no esta por gusto no, joden de lo lindo. Con lo buen chaval q soy jugando [sonrisa] y me joden de esa manera, q rabia...como se va eso?¿ Un saludo.
Yo creo que por matar otros jugadores no te ponen el capirote. Es por abandonar partidas y por destruir coches de otros. Yo hoy he petado unos cuantos y ya me ha salido. Los últimos fueron la risa porque estaban 3 tios de una crew picadísimos conmigo, y han venido a vengarse a un callejón en el que yo estaba escondido y he dejado 3 C4s en la entrada y en cuanto han pasado... PUM, los 3 saltaron por los aires con coches incluidos. [carcajad]
webeloss escribió:Yo creo que por matar otros jugadores no te ponen el capirote. Es por abandonar partidas y por destruir coches de otros. Yo hoy he petado unos cuantos y ya me ha salido. Los últimos fueron la risa porque estaban 3 tios de una crew picadísimos conmigo, y han venido a vengarse a un callejón en el que yo estaba escondido y he dejado 3 C4s en la entrada y en cuanto han pasado... PUM, los 3 saltaron por los aires con coches incluidos. [carcajad]

El caso esq yo solo he destruido 1 coche desde el dia 1 de octubre y fue los primeros dias...Esq ya digo, no jodo a gente, me dedico a jugar y a pasarmelo bien con mis amigos, sin más, no abandono nunca partidas, nunca, siempre las termino quede el ultimo o el primero, pierda o gane en partidas a muerte...No se, me ha descolocado entrar esta noche y verme eso puesto... [+furioso]
webeloss escribió:Yo creo que por matar otros jugadores no te ponen el capirote. Es por abandonar partidas y por destruir coches de otros. Yo hoy he petado unos cuantos y ya me ha salido. Los últimos fueron la risa porque estaban 3 tios de una crew picadísimos conmigo, y han venido a vengarse a un callejón en el que yo estaba escondido y he dejado 3 C4s en la entrada y en cuanto han pasado... PUM, los 3 saltaron por los aires con coches incluidos. [carcajad]

Asi si mola ser castigado, petando a los miserables de tus enemigos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kratos-future escribió:

El caso esq yo solo he destruido 1 coche desde el dia 1 de octubre y fue los primeros dias...Esq ya digo, no jodo a gente, me dedico a jugar y a pasarmelo bien con mis amigos, sin más, no abandono nunca partidas, nunca, siempre las termino quede el ultimo o el primero, pierda o gane en partidas a muerte...No se, me ha descolocado entrar esta noche y verme eso puesto... [+furioso]

¿Has jugado mucho a supervivencia? En este modo si no acabas las 10 rondas te cuenta como que abandonas la partida.
Ulises-Oniro escribió:
kratos-future escribió:

¿Has jugado mucho a supervivencia? En este modo si no acabas las 10 rondas te cuenta como que abandonas la partida.

Tampoco, he jugado 3-4 veces con amigos la supervivencia. Soy un tio legal jugando en todo. Alguien sabe como se va eso? cuando vuelvo al modo normal? Porq me esoty hartando ya de estar con esta gente...no paran de joderme y quiero hacer carreras y partias a muerte con mis amigos y no me deja entrar en sus partidas, cosa obvia xD. Un saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Por lo que veo los unicos pringados somos los de PS3 con los problemas con la puta nube y que no guarda.
kratos-future escribió:
Tampoco, he jugado 3-4 veces con amigos la supervivencia. Soy un tio legal jugando en todo. Alguien sabe como se va eso? cuando vuelvo al modo normal? Porq me esoty hartando ya de estar con esta gente...no paran de joderme y quiero hacer carreras y partias a muerte con mis amigos y no me deja entrar en sus partidas, cosa obvia xD. Un saludo.

Creo que el castigo son dos días.
Ulises-Oniro escribió:
kratos-future escribió:

Creo que el castigo son dos días.

yo llevo desde el miércoles, pero desde hace unos días me pone como "buen jugador" pero sigo llevando el cono en la cabeza.
4764 respuestas