alexito_fcb escribió:...
Vas a una partida con gente chunga en el modo libre, asi que no. Pero en los lobbies me imagino que si podeis jugar juntos.
RigorLarena escribió:
No puedes jugar con tus amigos, comprobado... Castigo de dos días jugando en servidores de "malos jugadores y tramposos" que me tuve que comer. Si intentabas unirte a tus amigos o viceversa, te ponía que no puedes jugar en ese servidor siendo "mal jugador" o no te puedes unir a una partida de "malos jugadores".
Rubio_FJ escribió:Pues no sabria decirte jejeje porque el offline no lo toco ya... tan solo me quedaban las cosas secundarias del ovni y demas, y esas cosas siempre me han "aburrido" mas que nada porque para hacerlo tienes que mirar una guia, video online o lo que sea y no va conmigo ese plan de estar mirando a una pantalla y otra e ir haciendo las cosas.
Habria preferido "tener el aparatito ese del kifflom" para buscar las cosas sin tener que usar guias.
Pero vamos... que quiza pase lo mismo, porque como la actualizacion cuenta para todo el juego en general.
Son cosas que de primeras no pasaban y con cada actualizacion ha ido a peor.
Sepia escribió:Rubio_FJ escribió:Pues no sabria decirte jejeje porque el offline no lo toco ya... tan solo me quedaban las cosas secundarias del ovni y demas, y esas cosas siempre me han "aburrido" mas que nada porque para hacerlo tienes que mirar una guia, video online o lo que sea y no va conmigo ese plan de estar mirando a una pantalla y otra e ir haciendo las cosas.
Habria preferido "tener el aparatito ese del kifflom" para buscar las cosas sin tener que usar guias.
Pero vamos... que quiza pase lo mismo, porque como la actualizacion cuenta para todo el juego en general.
Coge a chop, vete a una zona del mapa y dile que busque. Rastrea todos los coleccionables y la verdad es que rastrea un radio de mapa considerable.
Haz esta prueba: ve a casa de Franklin (la de Vinewood) y sin sacarle de casa dile que rastree, te encontrará una pieza de ovni "cerca" de casa. Mi recomendación para quien no quiera mirar guía es la hora de realizar los stuntjumps llevarse al perro y rastrear a la par que realizáis los saltos. Por cierto, los saltos vienen en una página de internet del propio juego.
Antunez escribió:Ya qué sacáis el tema de Chop... ¿cómo leches se lo saca de paseo? Porque desde la misión donde lo tienes que hacer por narices no he sido capaz de que me haga caso.
zaragozano escribió:Sepia escribió:Rubio_FJ escribió:Pues no sabria decirte jejeje porque el offline no lo toco ya... tan solo me quedaban las cosas secundarias del ovni y demas, y esas cosas siempre me han "aburrido" mas que nada porque para hacerlo tienes que mirar una guia, video online o lo que sea y no va conmigo ese plan de estar mirando a una pantalla y otra e ir haciendo las cosas.
Coge a chop, vete a una zona del mapa y dile que busque. Rastrea todos los coleccionables y la verdad es que rastrea un radio de mapa considerable.
Haz esta prueba: ve a casa de Franklin (la de Vinewood) y sin sacarle de casa dile que rastree, te encontrará una pieza de ovni "cerca" de casa. Mi recomendación para quien no quiera mirar guía es la hora de realizar los stuntjumps llevarse al perro y rastrear a la par que realizáis los saltos. Por cierto, los saltos vienen en una página de internet del propio juego.
si no tienes iphone eso no se puede hacer
NewDump escribió:Pues la verdad es que en mi caso el tema del gorro de mal jugador es por un ERROR, estamos en misión la crew, y tire una granada a la base, con la mala suerte que reboto en el techo y fue a parar a nuestros pies, corrimos pero teníamos todos los coches al lado y volaron todos por los aires.
y mal jugador y castigado. Perfecto..
Rubio_FJ escribió:La verdad que la ultima actualizacion mas que arreglar esta cagando bastante... como las anteriores...
Antes lo puse 10 minutos el juego (antes de comer)... y se colgo... ... anoche tambien se colgo alguna vez y como habia dicho ya, algunas cosas va mas lento de lo normal.
Me habia salido por primera vez antes el mensajito ese de "la nube no esta disponible, se guardara el juego cuanto vuelva a estar en funcionamiento" o lo que sea... algo de eso... y al momento ponerme "exito al guardar"...
Por mi se pueden guardar todas las ultimas actualizaciones que mas que "arreglarme cosas" las han jodido mas de lo normal... cosa que no tiene sentido.
Vamos un paso adelante, un paso atras... asi no avanzamos nada...
Asi que mas vale que la proxima actualizacion "ARREGLE COSAS DE VERDAD" y no las joda mas todavia...
Y que activen de una vez todo lo que tengan que activar de bancos y de todo... que va siendo hora...
A cruzar los dedos...
Patxo escribió:Ayer por primera vez acabe primero en una carrera de 16... Menudo subidon xD
Aunque mi bagaje es 5 victorias 86 derrotas xDDD Pero eso si,me encantan las carreras.Muchas veces te partes de risa con las situaciones que se dan
Lo que veo difícil es desbloquear las mejoras de los vehículos.Si a alguien le apetece sacárselas que me avise y hacemos que en cada carrera gane uno
alexito_fcb escribió:Patxo escribió:Ayer por primera vez acabe primero en una carrera de 16... Menudo subidon xD
Aunque mi bagaje es 5 victorias 86 derrotas xDDD Pero eso si,me encantan las carreras.Muchas veces te partes de risa con las situaciones que se dan
Lo que veo difícil es desbloquear las mejoras de los vehículos.Si a alguien le apetece sacárselas que me avise y hacemos que en cada carrera gane uno
Supongo que ya lo sabes pero por si acaso, la carrera adecuada para ello (es super corta): Antecedentes penales!
Patxo escribió:Ayer por primera vez acabe primero en una carrera de 16... Menudo subidon xD
barrichelos escribió:Yo me iba a pillar el Entity XF, pero viendo que no hay ningún tipo de mejora que aumente la velocidad (punta) y que todas van a la aceleración (corregidme si me equivoco), optaré por comprarme el Adder el que más punta tiene.
jose619metallic escribió:¿A alguien le han dado los 250.000 ya? Porque a mí me ha actualizado el juego y de dinero nada de nada. Yo no he podido jugar bien hasta hace unos días y perdí un personaje. Menuda gracia que ni me ingresen el dinero y a otros sí.
NesKy escribió:barrichelos escribió:Yo me iba a pillar el Entity XF, pero viendo que no hay ningún tipo de mejora que aumente la velocidad (punta) y que todas van a la aceleración (corregidme si me equivoco), optaré por comprarme el Adder el que más punta tiene.
Puede tener mas punta, pero el EntityXF es el que va mejor en las carreras. A lo mejor es opinion personal, pero en las carreras que hago en "Super" las primeras posiciones suelen tener su nombre.
Ahora que comentais tuneados: ¿El tema del blindaje de los coches solo afecta a su destructibilidad o también rebaja el daño de las balas recibidas al personaje?
Rubio_FJ escribió:Generalmente tienes que ganar las carreras que te dice con cada tipo de vehiculo, para desbloquer sus mejoras...
Y si lo que dices es un poco "mierda" porque con ponerle el turbo sube toda la barrita y no hace falta nada mas... eso lo comentaba con compañeros hace unos dias...
En esos puntos siempre es mejor mirarlo bien todo, para no malgastar dinero tontamente jajaja...
PD: Y el turbo aparte de subirte la velocidad a tope lo unico que hace es que suene como un "caza" el coche jajaja... fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Rubio_FJ escribió:jose619metallic escribió:¿A alguien le han dado los 250.000 ya? Porque a mí me ha actualizado el juego y de dinero nada de nada. Yo no he podido jugar bien hasta hace unos días y perdí un personaje. Menuda gracia que ni me ingresen el dinero y a otros sí.
La ultima actualizacion de hace unos dias (si es esa la que te has instalado) de dinero aun nada de nada... asi que puedes estar tranquilo jejeje...
Imagino que la proxima actualizacion que den el dinero "lo anunciaran" igualmente... de que esa actualizacion es la del dinero.
VILLAformer escribió:Estaba en forocoches mirando el hilo oficial de gta oficial de ahi y han dicho que han sacado estas imagenes de EOL. Esto como puede ser? no se guarda la partida en la nube?
kratos-future escribió:cuando no mato a nadie en el modo libre (salvo q me maten ellos a mi)
Sepia escribió:kratos-future escribió:cuando no mato a nadie en el modo libre (salvo q me maten ellos a mi)
Ahí tienes tu respuesta, matar jugadores sin motivo alguno o por venganza viene a ser lo mismo. Si te has vengado muchas veces, capirote al canto.
Sepia escribió:kratos-future escribió:cuando no mato a nadie en el modo libre (salvo q me maten ellos a mi)
Ahí tienes tu respuesta, matar jugadores sin motivo alguno o por venganza viene a ser lo mismo. Si te has vengado muchas veces, capirote al canto.
webeloss escribió:Yo creo que por matar otros jugadores no te ponen el capirote. Es por abandonar partidas y por destruir coches de otros. Yo hoy he petado unos cuantos y ya me ha salido. Los últimos fueron la risa porque estaban 3 tios de una crew picadísimos conmigo, y han venido a vengarse a un callejón en el que yo estaba escondido y he dejado 3 C4s en la entrada y en cuanto han pasado... PUM, los 3 saltaron por los aires con coches incluidos.
webeloss escribió:Yo creo que por matar otros jugadores no te ponen el capirote. Es por abandonar partidas y por destruir coches de otros. Yo hoy he petado unos cuantos y ya me ha salido. Los últimos fueron la risa porque estaban 3 tios de una crew picadísimos conmigo, y han venido a vengarse a un callejón en el que yo estaba escondido y he dejado 3 C4s en la entrada y en cuanto han pasado... PUM, los 3 saltaron por los aires con coches incluidos.
kratos-future escribió:webeloss escribió:Yo creo que por matar otros jugadores no te ponen el capirote. Es por abandonar partidas y por destruir coches de otros. Yo hoy he petado unos cuantos y ya me ha salido. Los últimos fueron la risa porque estaban 3 tios de una crew picadísimos conmigo, y han venido a vengarse a un callejón en el que yo estaba escondido y he dejado 3 C4s en la entrada y en cuanto han pasado... PUM, los 3 saltaron por los aires con coches incluidos.
El caso esq yo solo he destruido 1 coche desde el dia 1 de octubre y fue los primeros dias...Esq ya digo, no jodo a gente, me dedico a jugar y a pasarmelo bien con mis amigos, sin más, no abandono nunca partidas, nunca, siempre las termino quede el ultimo o el primero, pierda o gane en partidas a muerte...No se, me ha descolocado entrar esta noche y verme eso puesto...
Ulises-Oniro escribió:kratos-future escribió:webeloss escribió:Yo creo que por matar otros jugadores no te ponen el capirote. Es por abandonar partidas y por destruir coches de otros. Yo hoy he petado unos cuantos y ya me ha salido. Los últimos fueron la risa porque estaban 3 tios de una crew picadísimos conmigo, y han venido a vengarse a un callejón en el que yo estaba escondido y he dejado 3 C4s en la entrada y en cuanto han pasado... PUM, los 3 saltaron por los aires con coches incluidos.
El caso esq yo solo he destruido 1 coche desde el dia 1 de octubre y fue los primeros dias...Esq ya digo, no jodo a gente, me dedico a jugar y a pasarmelo bien con mis amigos, sin más, no abandono nunca partidas, nunca, siempre las termino quede el ultimo o el primero, pierda o gane en partidas a muerte...No se, me ha descolocado entrar esta noche y verme eso puesto...
¿Has jugado mucho a supervivencia? En este modo si no acabas las 10 rondas te cuenta como que abandonas la partida.
kratos-future escribió:
Tampoco, he jugado 3-4 veces con amigos la supervivencia. Soy un tio legal jugando en todo. Alguien sabe como se va eso? cuando vuelvo al modo normal? Porq me esoty hartando ya de estar con esta gente...no paran de joderme y quiero hacer carreras y partias a muerte con mis amigos y no me deja entrar en sus partidas, cosa obvia xD. Un saludo.
Ulises-Oniro escribió:kratos-future escribió:
Tampoco, he jugado 3-4 veces con amigos la supervivencia. Soy un tio legal jugando en todo. Alguien sabe como se va eso? cuando vuelvo al modo normal? Porq me esoty hartando ya de estar con esta gente...no paran de joderme y quiero hacer carreras y partias a muerte con mis amigos y no me deja entrar en sus partidas, cosa obvia xD. Un saludo.
Creo que el castigo son dos días.