[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Rubio_FJ escribió:
kratos-future escribió:o lo arreglan en menos de 2 semanas, o nada mas salga el Battlefield y el COD de turno esto se queda vacio

Pues para los que quieren tranquilidad y demas en partidas publicas... esto seria un lujo jajaja... [qmparto]

Porque seguro que desaparecen la mitad de personas que solo entran a marear la perdiz a otros usuarios. Tanto guiris como españoles... asi que creo que sera mucho mejor para algunas personas que "se vacie el online" y asi puedan entrar tranquilos a partidas publicas jajaja [qmparto]

Asi que a ver si tienes razon... y se queda vacio... [oki] para los jugadores legales sin gente con la que jugar o sin crew sera mil veces mejor...
Aunque con todo lo vendido, dudo mucho que se quede medio vacio... ein?

PD: No lo digo en mal plan eeeh... ni te lo digo a ti... jeje que se podria malinterpretar...
Yo no cambio un GTA por un tipico shooter ni loco... ni aunque haciendolo salvara al mundo de su fin. [qmparto]

Tranquilo, no lo he malinterpretado, no me doy por aludido en lo de guiris y españoles q entran a marear la perdiz. Yo no cambio ni loco tampoco un GTA por un Shooter clonico, pero esq hoy me ha tocado la moral, llevo desde el dia 17 q solo juego al GTA (y eso es muy raro en mi porq soy de muchos generos y juego a todo cuando me apetece) pero esq esta semana la he tenido cargada de la universidad y un fin de semana q tengo libre, sin salir con amigos, ni jugar a futbol o cualquier deporte, ni hacer nada de la universidad y va y me tocan los webs tanto R* como ONO con internet. Y yo pongo la mano en el fuego a q el online se qda vacio, no digo vacio en plan Max Payne 3 algunas veces q ni encuentra partida, pero más vacio de lo q esta ahora las preimeras semans del Battlefield y del COD seguro.

Es una delicia este juego, en todos los sentidos y el mejor multijugador al que he jugado de laaaargo, pero hay veces q me pone de una mala leche...ufff rebentaria cabezas xD [360º]. Un saludo.
Sigo sin enrender que criterio usan para dar diferentes cantidades a cada jugador en las misiones unas veces mas, otras menos, sin motivo aparente ein?
Rubio_FJ escribió:
kratos-future escribió:o lo arreglan en menos de 2 semanas, o nada mas salga el Battlefield y el COD de turno esto se queda vacio

Pues para los que quieren tranquilidad y demas en partidas publicas... esto seria un lujo jajaja... [qmparto]

Porque seguro que desaparecen la mitad de personas que solo entran a marear la perdiz a otros usuarios. Tanto guiris como españoles... asi que creo que sera mucho mejor para algunas personas que "se vacie el online" y asi puedan entrar tranquilos a partidas publicas jajaja [qmparto]

Asi que a ver si tienes razon... y se queda vacio... [oki] para los jugadores legales sin gente con la que jugar o sin crew sera mil veces mejor...
Aunque con todo lo vendido, dudo mucho que se quede medio vacio... ein?

PD: No lo digo en mal plan eeeh... ni te lo digo a ti... jeje que se podria malinterpretar...
Yo no cambio un GTA por un tipico shooter ni loco... ni aunque haciendolo salvara al mundo de su fin. [qmparto]

dios nos libre de ellos, a ver si adelantan las tiendas los juegos xD
Desde el ultimo parche se me congela la consola jugando... me ha pasado ya 3 veces hoy, a mas gente...?
Latz escribió:Desde el ultimo parche se me congela la consola jugando... me ha pasado ya 3 veces hoy, a mas gente...?

A mi, y estoy en nivel 68 con ningún problema serio desde el inicio del online, quitando alguna colgada de nube, pero tener consola congelada, ha sido hoy.
Latz escribió:Desde el ultimo parche se me congela la consola jugando... me ha pasado ya 3 veces hoy, a mas gente...?

congelarse no, pero como el culo la nube de rockstar si, desde el parche va fatal el online.
A mí congelarse la consola no pero no iniciar el juego, o sea quedarse la pantalla en negro, aunque luego puedo salir al dashboard, me ha pasado varias veces. Con otros juegos no me ha pasado, o sea que descarto fallo del lector.
Flipo [carcajad]

Me conecte un rato esta tarde, vi que el progreso de lo que hice por la mañana no se guardo, pero si las mejoras que le aplique al coche, por lo que solo perdi el nivel, ya que la pasta la tenia justo antes de gastarme pasta en el coche, por la tarde le hago un par de mejoras mas para que me den el tatuaje y ale, me conecto ahora y veo que he recuperado el nivel y con mas pasta aun y las mejoras del coche, ahí estan [carcajad]

Ya sabeis, si el servidor esta caido y os da error al guardar, comprar mejoras para el coche.
Oye hay algún Rhino por ahí para chorizar por Zancudo o en otra base?
Me han empezado a salir círculos rojos en el mapa, ¿qué hay que hacer en esos círculos?

Hoy por robar un coche que había por ahí aparcado me han puesto una recompensa de 3000, decía que era un desconocido, me imagino que no habrá sido un jugador real, sino que es parte del juego. De todas formas me lo he pasado de lujo, me he subido a un tejado y acribillaba a todo el que venía a por mí, al final me han cazado pero ha sido divertido.

Por cierto los coches que robas que no puedes tunear porque son de lujo, o algo así, ¿te los puedes quedar? Supongo que llevándolo al garaje pero aún no tengo garaje, a ver si dan los 500000 prometidos y me compro un piso.
Ulises-Oniro escribió:Me han empezado a salir círculos rojos en el mapa, ¿qué hay que hacer en esos círculos?

Hoy por robar un coche que había por ahí aparcado me han puesto una recompensa de 3000, decía que era un desconocido, me imagino que no habrá sido un jugador real, sino que es parte del juego. De todas formas me lo he pasado de lujo, me he subido a un tejado y acribillaba a todo el que venía a por mí, al final me han cazado pero ha sido divertido.

Por cierto los coches que robas que no puedes tunear porque son de lujo, o algo así, ¿te los puedes quedar? Supongo que llevándolo al garaje pero aún no tengo garaje, a ver si dan los 500000 prometidos y me compro un piso.

Círculos rojos = Ataque a Bandas. Te metes, buscas al primer enemigo y revientas a todos. Presta atención a unas cajas verdes que hay por el suelo, tienen munición, pasta y demas.

Mensaje de desconocido = Recompensa ofrecida por NPC. Cuando lo hace otro jugador el juego te avisa.

Coches que no puedes entrar al taller, difícilmente te los puedas quedar, con o son garage, los tendrás que comprar.

R* dará 250k esta semana (dicen) y 250k a fin de mes, asi que te recomiendo ir haciendo misiones y pasta aparte.
Donde puedo comprar un lugar para guardar motos acuáticas?
Esque quiero comprarme una pero si la compro, no se donde me la llevarán.
salme7 escribió:Donde puedo comprar un lugar para guardar motos acuáticas?

Los barcos y motos de agua que compres irán al puerto.
fearDarkie escribió:

Pero me aparecerá marcada en el mapa la moto?
Y las bicis? Si voy en ella y me bajo, la pierdo?
salme7 escribió:
fearDarkie escribió:

Pillate una casita o un garaje es lo mejor que puedes hacer asi no pierdes ni las motos ni las bicis ni nada
salme7 escribió:
fearDarkie escribió:

Por raro que suene, la bici debe de tener un GPS, pq se marca en el mapa como los coches [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso si, yo tuve un percance con ella (explotamos juntos) y ya no tengo xD dudo que se pueda asegurar, pero bueno que la que tenia costaba 800 y namas la compre para subir el fisico, ya no necesito xD

P.D.: Mas arriba preguntaban por congelaciones de consola,. a mi si me paso, ayer a media tarde cuando la nube estaba caida. Logicamente tuve que apagar a lo bestia y pense que habria perdido todo, pero no, tenia el nivel y la pasta, ademas la nube ya iba.
Permitirme algunas preguntas......jeje

1- los vehículos que compramos en las webs ya no se pueden vender en los santos no??? Al menos a mi no me aparece esa opción.

2- hay alguna forma, (no truco) de conseguir dinero? Soy nivel 10 y lo máximo que consigo en misiones son 1500 o 2000, y a ese paso no podré comprar un piso nunca jaja

Gracias, seguro que ya se ha respondido, pero después de un rato ojeando el hilo no encontré nada
falque escribió:Permitirme algunas preguntas......jeje

1- los vehículos que compramos en las webs ya no se pueden vender en los santos no??? Al menos a mi no me aparece esa opción.

2- hay alguna forma, (no truco) de conseguir dinero? Soy nivel 10 y lo máximo que consigo en misiones son 1500 o 2000, y a ese paso no podré comprar un piso nunca jaja

Gracias, seguro que ya se ha respondido, pero después de un rato ojeando el hilo no encontré nada

Lo mejor que e descubierto es jugar al suoervivencia con alguien que sepa. Te dan 20.000 de golpe si superas las 10 oleadas. Yo las e superado muchísimas veces
Latz escribió:Estoy loco por encontar un Imponte Phoenix pero no hay manera! he visto que spawnea en el puerto pero nada... a tener paciencia...

Alguien que lo tenga me ayudaria a buscarlo por alli? (si vamos con uno hay mas probabilidades de que aparezca...)

Por cierto encontré una Western Daemon (la harley) pero cuando intente guardarla me decia que tenia localizador, vamos.. que es de lujo, pero tampoco se vende, se ve que hay versiones normal y versiones de lujo de esta moto? sino no se como se puede conseguir.

En la misión de "Bien común" de Simeon, la de robar dos coches que están en un garaje, que solo tienes que entrar, uno de los coches que no tienes que robar es un Phoenix, te recomiendo que vayas con otro amigo, robéis primero los dos coches, entregues el tuyo y que el se espere, vuelvas y robes el coche, y lo metas en su garaje, sale siempre, así dejarás de dar vueltas.
Ayrton Senna escribió:
Latz escribió:Estoy loco por encontar un Imponte Phoenix pero no hay manera! he visto que spawnea en el puerto pero nada... a tener paciencia...

Alguien que lo tenga me ayudaria a buscarlo por alli? (si vamos con uno hay mas probabilidades de que aparezca...)

Por cierto encontré una Western Daemon (la harley) pero cuando intente guardarla me decia que tenia localizador, vamos.. que es de lujo, pero tampoco se vende, se ve que hay versiones normal y versiones de lujo de esta moto? sino no se como se puede conseguir.

En la misión de "Bien común" de Simeon, la de robar dos coches que están en un garaje, que solo tienes que entrar, uno de los coches que no tienes que robar es un Phoenix, te recomiendo que vayas con otro amigo, robéis primero los dos coches, entregues el tuyo y que el se espere, vuelvas y robes el coche, y lo metas en su garaje, sale siempre, así dejarás de dar vueltas.

Ya lo tengo gracias, lo consegui en una mision llamada "No hay bronca" o algoa si de Gerald.

Ulises-Oniro escribió:Me han empezado a salir círculos rojos en el mapa, ¿qué hay que hacer en esos círculos?

"Si te portas mal serás castigado", por eso cuando robas un coche hay una pequeña probabilidad de que te envien un mensaje anonimo diciendo que han puesto una recompensa por ti, pense que si mataba a la persona a la que se lo robaba no pasaria nada, pero siguen llegando esos mensajes, y visto lo visto tambien sale cuando robas un coche aparcado... xD

Al parecer hay vehiculos que para incitarte a comprarlos si o si se consideran de lujo, y como excusa para no guardarlos en el garaje te dicen que tiene GPS, lo mismo con algunas motos, hay versiones basicas y versiones modificadas, yo estoy como loco buscando una Choper pero solo la encuentro con el GPS puesto y como no se vende en tienda debe haber alguna version normal...

Miedo me da jugar hoy con el tema de las congelaciones...
Yo tengo 2 choppers con llamas,ya puso Rubio Fj la foto de una,pero el otro dia estábamos en una misión y mi moto la cojio un colega de la crew,luego cuando me la dio,me apareció otra en el garaje al ir a meterla XD

Una la vendi ( solo me dieron 2000 por ella ) y la otra la conservo,ahora tengo en el garaje:

Daemon ( la moto )
Elegy RH8 tuned versión XD
Vacca Tuned
5 Ballet ( son para vender )
Dominator Tuned
Gaunlet sin tunear

Tengo ya casi 1 millón ( exactamente 954.050,lo tendría ya,pero anoche me gasté una pasta en tunear el Vacca y el Dominator ) y cuando juegue seguro que tunearé un poco mas el Dominator ( modificaciones de motor,basicamente )

Ahora quiero pillarme un Tornado,un Phoenyx y un Sabre turbo,me encantan los muscle XD

Que poca paciencia... Si eres nivel 10 que mas quieres hacer? Sube de nivel y de a poco verás la cantidad de pasta que iras ahorrando. Las carreras son buena forma de subir de nivel y de cantidad de pasta.
Stylish escribió:Ya guarda bien?

A mi esta mañana me seguía dando problemas aunque tenía más dinero que ayer, no había recuperado todo lo que gané. No se si ya se queda ahí o aún no está del todo bien.
¿Ya no dan mas misiones a partir del nivel 60?

Por mucho que les llame siempre me dan las mismas y con la poca pasta que dan ya al repetirlas....
Mathute87 escribió:

Que poca paciencia... Si eres nivel 10 que mas quieres hacer? Sube de nivel y de a poco verás la cantidad de pasta que iras ahorrando. Las carreras son buena forma de subir de nivel y de cantidad de pasta.

Lo mismo iba a decir yo... es que algunos os "mata el ansia por la pasta"... yo practicamente hice todo absolutamente desde lo mas bajo, mis misiones, hacer cosas solo por ahi... y subi poco a poco... y cuesta ganar pasta de primeras si, pero psss al final sacas pasta enseguida, en ir haciendo misiones y subiendo niveles te daran mejores misiones... [oki]

Y siempre lo he dicho: "VENDER UN COCHE CADA 24 HORAS"... (24 horas del juego)
Algunos les parece una gran tonteria o que no haces nada o se pierde el tiempo, pero con los coches tienes "DINERO FIJO" y generalmente los todoterreno con "ventilacion en las puertas" te dan 9000... y son 9000 pavos fijos... si hicierais eso alternando el tiempo con misiones y demas... en 4 dias tienes casa...

Lo primero que hago yo y lo que le he enseñado a compañeros, nada mas entrar al juego, coche al taller vendido.
Y nada mas entrar no pasan ni 5 minutos y ya has sacado pasta.

NARTONIC escribió:¿Ya no dan mas misiones a partir del nivel 60?

Por mucho que les llame siempre me dan las mismas y con la poca pasta que dan ya al repetirlas....

Generalmente como puse hace unos dias las misiones las dan cada 5 niveles... (misiones nuevas)
A mi en el 55 me enviaron 5 o 6 distintas minimo o alguna mas.
En el 60 apenas me enviaron 1 o 2 creo maximo... cosa extraña...
ahora toca esperar al 65 a ver si envian algo decente...

Asi que te tocara esperar y subir algunos niveles mas...

Espero que activen de nuevo de una vez el compartir dinero, que activen los minibancos esos Fleecka o como se llamen, y que metan misiones en plan "atracar joyerias, bancos grandes..." porque vamos, es lo primero que cantaban en el trailer y aun estamos esperandolo... [tomaaa]

Y bueno con la proxima actualizacion pulan todo mas... porque a mi mas que pulir cosas, me las estan cagando totalmente con cada actualizacion, los cuelgues, los logos de crew que no se ven, tarda mas en cargar las cosas ahora al finalizar mision, carrera o lo que sea... [tomaaa]

A mi me estan jodiendo mas que arreglando cosas... :-?

SOBRE EL DINERO GANADO DE MISIONES (parece que va a su bola) [qmparto]

Ayer en una mision al Anfitrion de la mision le pagan todo... al resto solo le pagan la mitad.
Era mision nueva nunca hecha para el anfitrion, puede que esto influya ein?

Tambien el otro dia, siendo yo Anfitrion de mision con un compañero, a el le pagaron mas que a mi... [tomaaa]
Asi que aqui cambiaria lo dicho anteriormente jajajaja... pero puede que influya si la has hecho antes o no...

Si la mision la haces solo, pues cobras la mitad... no estoy seguro, lo digo porque alguna asi de 9000 haciendola solo pagaban maximo 4500. No llegue a comprobarlo. Pero eso salia el otro dia. Y algunos ya habiais comentado que solo os daban la mitad en misiones.

Asi que como decia en el parentesis... VA A SU BOLA [qmparto]
Paga lo que quiere y como quiere... [jaja]
Alucino con los guiris! Ellos juegan a destruction derby en las carreras. Pero no hagas tu lo mismo que te tiran de la partida. Ole vuestras madres coño
alexito_fcb escribió:Alucino con los guiris! Ellos juegan a destruction derby en las carreras. Pero no hagas tu lo mismo que te tiran de la partida. Ole vuestras madres coño

+10000000000000000000
Ostras PU... me an soplado 12.500 por destruirle aun giri su Bugaty
alguien me puede decir si se puede hacer algo para que no puedan robarme el coche cuando estoy por la ciudad?? Ayer los guiris me lo quitaron y tuve que esperar hasta que se bajaran para que el mecánico me lo trajera, ya que me decía que el vehículo no estaba vacío!!!
chisss escribió:alguien me puede decir si se puede hacer algo para que no puedan robarme el coche cuando estoy por la ciudad?? Ayer los guiris me lo quitaron y tuve que esperar hasta que se bajaran para que el mecánico me lo trajera, ya que me decía que el vehículo no estaba vacío!!!

Cierralo. Pulsa select y bajas hasta la opción de elegir quien puede entrar al vehículo. Y ahí pones que no pueda entrar nadie a tu coche o que sólo puedan entrar Amigos y Crews.
chisss escribió:alguien me puede decir si se puede hacer algo para que no puedan robarme el coche cuando estoy por la ciudad?? Ayer los guiris me lo quitaron y tuve que esperar hasta que se bajaran para que el mecánico me lo trajera, ya que me decía que el vehículo no estaba vacío!!!

Deja pulsado back, hay una opcion que te permite decidir quien puede conducir tu coche (Todo el mundo, amigos, crew, etc...)
figmare escribió:

Cierralo. Pulsa select y bajas hasta la opción de elegir quien puede entrar al vehículo. Y ahí pones que no pueda entrar nadie a tu coche o que sólo puedan entrar Amigos y Crews.

Muchísimas gracias!!
Pero que cojones?!

Entro esta mañana al online y tenía 380000$ cuando ayer lo dejé con 350k, es decir, me había dado 30 de los que gané ayer. Bueno, vendo un par de coches y llego a los 400000$, guardo y me salgo.
Pues acabo de entrar y tengo 350000$! No solo no ha guardado lo de esta mañana, sino que que me han quitado dinero?! :-?
Misterserpico escribió:Ostras PU... me an soplado 12.500 por destruirle aun giri su Bugaty

[jaja]

Como ya te han comentado lo haces, pero lo mejor es que si te roban el coche y le das al back y pones que nadie entre en tu coche, la persona o personas que en ese momento esten dentro de tu coche, lo expulsaran fuera del coche y ya lo tendras disponible, asi podras recuperarlo cuando te lo roben y en un plis.
De verdad, me pongo negro, se me quitan las ganas de jugar (las ya de por si pocas ganas q ultimamente tengo de jugar a cualquier juego) resulta q ayer gane 15.000€, vale, dejo el juego con 216.000€, esta mañana me conecto para jugar nada, 1/2 partidas y tengo esos 216.000€, pues bien, acabo de conectarme ahora porq tengo la tarde libre y he vuelto a los 201.000€ q tenia antes de ganar los 15.000€ y a bajar al nivel 46....Me pongo de una mala uva q no veas, con lo q me repatea a mi el perder el tiempo tontamente.
La verdad que la ultima actualizacion mas que arreglar esta cagando bastante... [tomaaa] como las anteriores...

Antes lo puse 10 minutos el juego (antes de comer)... y se colgo... [tomaaa] ... anoche tambien se colgo alguna vez y como habia dicho ya, algunas cosas va mas lento de lo normal.

Me habia salido por primera vez antes el mensajito ese de "la nube no esta disponible, se guardara el juego cuanto vuelva a estar en funcionamiento" o lo que sea... algo de eso... y al momento ponerme "exito al guardar"... [tomaaa]

Por mi se pueden guardar todas las ultimas actualizaciones que mas que "arreglarme cosas" las han jodido mas de lo normal... cosa que no tiene sentido.

Vamos un paso adelante, un paso atras... asi no avanzamos nada... [noop]
Asi que mas vale que la proxima actualizacion "ARREGLE COSAS DE VERDAD" y no las joda mas todavia...
Y que activen de una vez todo lo que tengan que activar de bancos y de todo... que va siendo hora... ein?
A cruzar los dedos...
Haber si me podeis ayudar esta mñn vi aun giri con una camineta rollo ranchera pero x mas que busco nada de na , alguien sabe x donde puede haber.

No recuerdo como se hace pero existe una opcion en el telefono de desalojarlo por la fuerza [carcajad]

P.D.: Lo de destruir coches es cierto, cuando te cargas un vehiculo con dueño te lo hacen pagar, y si eres reincidente te ponen un gorro de papel que pone "Bad Sport" y te sancionan en un servidor con otros jugadores "malos" por unos dias xD
alexito_fcb escribió:

No recuerdo como se hace pero existe una opcion en el telefono de desalojarlo por la fuerza [carcajad]

P.D.: Lo de destruir coches es cierto, cuando te cargas un vehiculo con dueño te lo hacen pagar, y si eres reincidente te ponen un gorro de papel que pone "Bad Sport" y te sancionan en un servidor con otros jugadores "malos" por unos dias xD

Y puedes seguir jugando con la crew?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Rubio_FJ escribió:La verdad que la ultima actualizacion mas que arreglar esta cagando bastante... [tomaaa] como las anteriores...

Antes lo puse 10 minutos el juego (antes de comer)... y se colgo... [tomaaa] ... anoche tambien se colgo alguna vez y como habia dicho ya, algunas cosas va mas lento de lo normal.

Me habia salido por primera vez antes el mensajito ese de "la nube no esta disponible, se guardara el juego cuanto vuelva a estar en funcionamiento" o lo que sea... algo de eso... y al momento ponerme "exito al guardar"... [tomaaa]

Por mi se pueden guardar todas las ultimas actualizaciones que mas que "arreglarme cosas" las han jodido mas de lo normal... cosa que no tiene sentido.

Vamos un paso adelante, un paso atras... asi no avanzamos nada... [noop]
Asi que mas vale que la proxima actualizacion "ARREGLE COSAS DE VERDAD" y no las joda mas todavia...
Y que activen de una vez todo lo que tengan que activar de bancos y de todo... que va siendo hora... ein?
A cruzar los dedos...

esto solo te pasa en el online no??? o tambien te pasa en el offline???
Pues no sabria decirte jejeje porque el offline no lo toco ya... tan solo me quedaban las cosas secundarias del ovni y demas, y esas cosas siempre me han "aburrido" mas que nada porque para hacerlo tienes que mirar una guia, video online o lo que sea y no va conmigo ese plan de estar mirando a una pantalla y otra e ir haciendo las cosas.
Habria preferido "tener el aparatito ese del kifflom" para buscar las cosas sin tener que usar guias.

Pero vamos... que quiza pase lo mismo, porque como la actualizacion cuenta para todo el juego en general. [tomaaa]
Son cosas que de primeras no pasaban y con cada actualizacion ha ido a peor. :-?
La nuvecontinua caida??

Tengo a un amigo que ya ha subido al nivel 100 tres veces... le dice q guarda y al ponerse de nuevo baja al nivel 98..
Ya me da miedojugar ya..

Alguien sabe algo?!

Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:La nuvecontinua caida??

Tengo a un amigo que ya ha subido al nivel 100 tres veces... le dice q guarda y al ponerse de nuevo baja al nivel 98..
Ya me da miedojugar ya..

Alguien sabe algo?!

Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Sigue igual, esta tarde perdi mi nivel y el dinero.... Aproveche y le meti mejoras al coche, a ver si también me sale gratis esta vez.
Donde se venden los coches que robas ?
Lungprodg66 escribió:Donde se venden los coches que robas ?

En cualquier taller... (los santos custom)
1 al dia (del juego)

Saludos. [oki]

PD: Yo antes he estado jugando un rato sin problemas, vamos que guardaba y tal... menos mal... aunque luego vere si ha fallado algo o no, como siempre, antes de salirme voy a la casa, entro (se guarda)... me cambio de ropa (se guarda)... asi que pssss si salgo con la misma ropa ultima perfecto. Y si no, me tocara mirar el ultimo ingreso (coche vendido)...
el juego va chungo a mas no poder, y guarda lo que le viene en gana,yo llevo desde ayer jugando cuando hago modificaciones a los coches y me quedo con la pasta a casi 0$ dejo el coche en el parking,salgo al offline para que grabe partida y apago la consola,cuando vuelvo a jugar tengo la pasta como antes de gastármela en modificar los coches,y la historia es que los coches si que guardan las modificaciones que le he echo,pero cualquier atraco que haga o mision para ganar pasta no se me acumula,y no puedo acceder a comprar casas mas caras...una kk total
Rubio_FJ escribió:
Lungprodg66 escribió:Donde se venden los coches que robas ?

En cualquier taller... (los santos custom)
1 al dia (del juego)

Saludos. [oki]

PD: Yo antes he estado jugando un rato sin problemas, vamos que guardaba y tal... menos mal... aunque luego vere si ha fallado algo o no, como siempre, antes de salirme voy a la casa, entro (se guarda)... me cambio de ropa (se guarda)... asi que pssss si salgo con la misma ropa ultima perfecto. Y si no, me tocara mirar el ultimo ingreso (coche vendido)...

Pero donde has de ir pa venderlo ?? Yo he ido a Los Santos Customs y no he podido venderlo donde hay que ponerse exactamente ? Si entras te sale solo para tunearlo
NewDump escribió:
alexito_fcb escribió:

Y puedes seguir jugando con la crew?

Vas a una partida con gente chunga en el modo libre, asi que no. Pero en los lobbies me imagino que si podeis jugar juntos.
4764 respuestas