barrichelos escribió:La verdad es que lo de la velocidad es una muy muy raro. Ya que se ponían podían haberlo hecho mejorable y que hubiera diferencias en el agarre de los neumáticos... por pedir
La punta de los vehículos no sube en teoría, al menos la barra no lo hace, no lo he podido comprobar si en la práctica... pero la aceleración suma y sigue con cada mejora. Y los neumáticos sí que modifican el agarre, doy fe.
Tengo el Elegy RH8 gratuito preparado como coche de rally con un juego de neumáticos todoterreno y es increíble el bocado que pega en asfalto, eso sí, ahora dobla muchísimo menos por el agarre en carretera y tengo que tirar del freno de mano. Se no ta un montón, ya os digo, tanto en la diferencia de tracción por tierra/carretera como por el agarre.
Ya tengo en el garaje como coches para misiones un Sentinel XS full mejoras salvo blindaje ( al 60 que lo tengo ) color negro mate y logo.
Un Oracle también a full, mismo color y con logo,
Granger en el que pueden ir montados por fuera, con todo a full igual que los anteriores,
Elegy con todas las mejoras de motor y modificado por fuera rollo rally,
Un Karin Rebel, el coche con la modificación más basta del juego y que se sube el Chilliat como si fuese una recta.
Un Bravado Gauntlet a full, un Dominator y una WMC Daemon customizada.
Leyendo comentarios me doy cuenta de que la gente coincide en que el Entity XF es la mejor opción, me lo pienso pillar. Además, el Adder está muy visto, lo lleva todo cristo desde que salió el glitch.
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