[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Nivel 65... Mision Madrazo de 1 a 8 jugadores [tadoramo] se pone interesante... ein? algo de cargarse a 12 personas [uzi] jejeje..
Una de Trevor de 2 a 4 jugadores... Una de Lester de 1 a 3 jugadores sobre un Anikilador... pintan bien...
Hicimos una de Lester de buscar un cargabob y luego robar un contenedor... tambien de nivel 65.

Asi que por ahora 4 misiones minimo para ese nivel. Quiza me llegue alguna mas, ya que una me llego antes de salirme antes. Ya lo vere...

Mañana ya tengo algo bueno que hacer con los compañeros... [plas]
Imagen
porque se me ha quedado la cabeza así después de que un coche de police me pasara por encima varias veces
Sinceramente yo me dedico a joder al personal xD
Carladeadware escribió:Sinceramente yo me dedico a joder al personal xD

Ya somos dos XDDDDDDDDD es lo que mola
Vaya risas con las carreras de cazas. XD
Pues yo jodo al que me jode. Si me matan, voy a por el o le pongo precio a su cabeza. Si me roban el coche lo mismo y si me extorsionan en las misiones también jejeje.
soy muy vengativo y yo y mi colega, nos ayudamos siempre al momento de ir a por alguoen.
Rubio_FJ escribió:Nivel 65... Mision Madrazo de 1 a 8 jugadores [tadoramo] se pone interesante... ein? algo de cargarse a 12 personas [uzi] jejeje..
Una de Trevor de 2 a 4 jugadores... Una de Lester de 1 a 3 jugadores sobre un Anikilador... pintan bien...
Hicimos una de Lester de buscar un cargabob y luego robar un contenedor... tambien de nivel 65.

Asi que por ahora 4 misiones minimo para ese nivel. Quiza me llegue alguna mas, ya que una me llego antes de salirme antes. Ya lo vere...

Mañana ya tengo algo bueno que hacer con los compañeros... [plas]

El primer intento del cargobob fue un "fail" en toda regla con el contenedor [carcajad] jajaja y luego a la segunda DJ NYT me dio un paseo con la moto de campo mu bonito :D :D
barrichelos escribió:La verdad es que lo de la velocidad es una muy muy raro. Ya que se ponían podían haberlo hecho mejorable y que hubiera diferencias en el agarre de los neumáticos... por pedir XD

La punta de los vehículos no sube en teoría, al menos la barra no lo hace, no lo he podido comprobar si en la práctica... pero la aceleración suma y sigue con cada mejora. Y los neumáticos sí que modifican el agarre, doy fe.
Tengo el Elegy RH8 gratuito preparado como coche de rally con un juego de neumáticos todoterreno y es increíble el bocado que pega en asfalto, eso sí, ahora dobla muchísimo menos por el agarre en carretera y tengo que tirar del freno de mano. Se no ta un montón, ya os digo, tanto en la diferencia de tracción por tierra/carretera como por el agarre.

Ya tengo en el garaje como coches para misiones un Sentinel XS full mejoras salvo blindaje ( al 60 que lo tengo ) color negro mate y logo.
Un Oracle también a full, mismo color y con logo,
Granger en el que pueden ir montados por fuera, con todo a full igual que los anteriores,
Elegy con todas las mejoras de motor y modificado por fuera rollo rally,
Un Karin Rebel, el coche con la modificación más basta del juego y que se sube el Chilliat como si fuese una recta.
Un Bravado Gauntlet a full, un Dominator y una WMC Daemon customizada.

Leyendo comentarios me doy cuenta de que la gente coincide en que el Entity XF es la mejor opción, me lo pienso pillar. Además, el Adder está muy visto, lo lleva todo cristo desde que salió el glitch.

o/
Desde la ultima actualización el online va como el culo. Esta mañana especialmente. 4ª vez seguida que entro y me expulsan sin siquiera poder salir de casa. Y ahora al entrar me salta un mensaje que pone que estoy siendo un mal jugador y que si no dejo de serlo me van a castigar! Era lo que me faltaba, casi no puedo entrar y cuando entro me mandan con hijosdefruta. Aunque tal y como va no me extrañaría que me mandaran a un servidor con jugadores en mi misma situación.

Se estan luciendo estos de rockstar con cada actualizacion. Parece que se preocupan mas por caparlo, que la gente gane menos dinero y les compren mas pasta a ellos, que porque empiece a funcionar fino el online. Que asco de gente, coño!
Alguien tiene problemas con el auto-guardado del online? cada 2x3 estoy perdiendo mis progresos, ahora ya no juego tanto como los primeros dias pero joer, lo poco q juego quiero q me lo guarde. Estoy teniendo una mala racha con el online ahora, soy de los q ha tenido 0 problemas desde el dia 1, pero tal cual, para mi siempre ha ido bien, pero llevo ya un par de dias q...primero q no me funcionaba la nube (estuve un dia asi), luego q no me guardaba mis progresos (como ahora) y para rematarlo ayer me encuentro con la sorpresa de q soy un mal jugador xD. Que rachita llevo ajajajajaja.
como te subes a la parte lateral del granger?

gracias!!
l iF O X l escribió:Leyendo comentarios me doy cuenta de que la gente coincide en que el Entity XF es la mejor opción, me lo pienso pillar. Además, el Adder está muy visto, lo lleva todo cristo desde que salió el glitch.

Yo me he pillado un Cheetah y estoy la mar de contento con él. No se agarra tanto como el Entity (el Entity es el que más agarra, seguido por el Cheetah), pero culea más y es mucho más divertido de conducir que el Entity, que es más 'sosillo'. Además es un poco más barato [360º] Y la forma nada que ver con el Entity, mucho más original y menos 'cuadrado'. Yo es el que recomiendo.
Roteta escribió:Desde la ultima actualización el online va como el culo. Esta mañana especialmente. 4ª vez seguida que entro y me expulsan sin siquiera poder salir de casa. Y ahora al entrar me salta un mensaje que pone que estoy siendo un mal jugador y que si no dejo de serlo me van a castigar! Era lo que me faltaba, casi no puedo entrar y cuando entro me mandan con hijosdefruta. Aunque tal y como va no me extrañaría que me mandaran a un servidor con jugadores en mi misma situación.

Se estan luciendo estos de rockstar con cada actualizacion. Parece que se preocupan mas por caparlo, que la gente gane menos dinero y les compren mas pasta a ellos, que porque empiece a funcionar fino el online. Que asco de gente, coño!

A mi nada mas entrar, merryweather me llamo y me dijo que no podía hacer el cometido y que me devolvían el importe. Pero yo no había pedido nada xD
AQUI ESTA TODO LO DE LA ULTIMA ACTUALIZACION:
http://support.rockstargames.com/hc/com ... -200503268#nnn

Y como me imaginaba yo sobre... "el cambio de dinero en las misiones"
LA PRIMERA VEZ QUE LA HAGAS TE PAGARAN TODO.
LA SEGUNDA VEZ, TERCERA... TE PAGARAN SOLO LA MITAD.

Vamos que si han jodido el tema de las misiones ha sido todo culpa de los "que repiten 200 veces la misma mision"... [oki]
Mas claro agua. Lo que me imaginaba yo de primeras cuando empezo a moverse el tema de que pagaban menos.
Ya que la mayoria de gente estaba con la de los 25000$ y alguna otra que sacaba mucha pasta, con lo cual han visto que la peña se ha cebado con misiones de mucha pasta... y han cortado el grifo rapidamente.

Asi que la primera vez que la hagas una mision te pagaran lo que sea normal, luego ya solo te pagaran la mitad, para evitar que siempre te centres a repetir la misma mision una y otra vez. [oki]

Saludos.

PD: Aunque deberian haber dejado los 2000$ por morir [qmparto] tampoco era tanto... 500$ tan solo ahora, no tiene sentido. Porque eso es "nada" con lo cual a la gente le dara igual si lo matan... porque no les cobra apenas nada... [tomaaa]
Ya hace desde ayer que me vengo dando cuenta de lo que dice Rubio_FJ, al subir de nivel veo que me dan lo normal de "antes", y a los otros no [poraki] Eso si, algunas misiones si las han recortado de todos modos (X.ej. El titan da 5k, y antes daba 20, con lo cual debe dar 10k de primeras)
no esta del todo depurado por lo que parece, porque yo misiones que no hecho nunca aveces me dan la mitad, y otras que he repetido X a mi me dan mas que al resto.
Para cuando el DLC free? :D
Rubio_FJ escribió:AQUI ESTA TODO LO DE LA ULTIMA ACTUALIZACION:
http://support.rockstargames.com/hc/com ... -200503268#nnn

Y como me imaginaba yo sobre... "el cambio de dinero en las misiones"
LA PRIMERA VEZ QUE LA HAGAS TE PAGARAN TODO.
LA SEGUNDA VEZ, TERCERA... TE PAGARAN SOLO LA MITAD.

Vamos que si han jodido el tema de las misiones ha sido todo culpa de los "que repiten 200 veces la misma mision"... [oki]
Mas claro agua. Lo que me imaginaba yo de primeras cuando empezo a moverse el tema de que pagaban menos.
Ya que la mayoria de gente estaba con la de los 25000$ y alguna otra que sacaba mucha pasta, con lo cual han visto que la peña se ha cebado con misiones de mucha pasta... y han cortado el grifo rapidamente.

Asi que la primera vez que la hagas una mision te pagaran lo que sea normal, luego ya solo te pagaran la mitad, para evitar que siempre te centres a repetir la misma mision una y otra vez. [oki]

Saludos.

PD: Aunque deberian haber dejado los 2000$ por morir [qmparto] tampoco era tanto... 500$ tan solo ahora, no tiene sentido. Porque eso es "nada" con lo cual a la gente le dara igual si lo matan... porque no les cobra apenas nada... [tomaaa]

Una de dos, o eso es mentira o ni siquiera son capaces de sacar un parche "toca narices" en condiciones. Las últimas misiones que he hecho eran todas nuevas y al terminarlas a mi me han dado 10000 y al HOST 25000...y él ya las había hecho varias veces antes [+risas] [+risas] [+risas]

En conclusión, entre esto, sumado a como va el online, los mil bugs adicionales, lo repetitivas que acaban siendo las misiones y la falta de "GOLPES" este fin de semana me retiro del GTA y a ver si puedo sacarle un buen dinero, una pena la verdad.
Parry escribió:
l iF O X l escribió:Leyendo comentarios me doy cuenta de que la gente coincide en que el Entity XF es la mejor opción, me lo pienso pillar. Además, el Adder está muy visto, lo lleva todo cristo desde que salió el glitch.

Yo me he pillado un Cheetah y estoy la mar de contento con él. No se agarra tanto como el Entity (el Entity es el que más agarra, seguido por el Cheetah), pero culea más y es mucho más divertido de conducir que el Entity, que es más 'sosillo'. Además es un poco más barato [360º] Y la forma nada que ver con el Entity, mucho más original y menos 'cuadrado'. Yo es el que recomiendo.

Yo tengo el Entity prácticamente a tope y me parece el más equilibrado. Tiene una aceleración espectacular y se agarra que da gusto. Puede ser cierto que el Cheetah sea más divertido de conducir, pero en las misiones y carreras prefiero el Entity. Me da más seguridad.

Salu2. [bye]
Yo de deportivos tengo el Carbonizzare con mejoras y sin duda es el que más corre, pero se va muchísimo. El Entity es una gozada, tiene todo, velocidad y agarre. Caerá con la pasta que supuestamente van a dar.
Qué justos estos de R*, equilibrando el dinero para que haya la máxima igualdad en el online, no porque les afecte al bolsillo... :-|

Me esperaba mucho más de este GTA online, con la de horas que le eché al IV... Quizás es precisamente por tener esas expectativas tan altas lo que ha motivado que la caída sea más dura, pero sinceramente me parece que están yendo hacia atrás como los cangrejos. De momento subiré al nivel 100 y lo dejaré una buena temporada, mucho tiene que mejorar...

Un saludo.
Lo de las misiones así no va, directamente falso. Lo mismo han planeado que vaya así, pero no va así actualmente ni de lejos. Ayer repetí misiones a punta pala y la mayor parte iba al host, y el resto cobraban la mitad. Sin embargo, en otras era host yo y aunque en la mayoría cobraba el doble que el resto, había misiones en las que ese dinero lo cobraba otro. No tiene sentido alguno...
neurogod escribió:Yo tengo el Entity prácticamente a tope y me parece el más equilibrado. Tiene una aceleración espectacular y se agarra que da gusto. Puede ser cierto que el Cheetah sea más divertido de conducir, pero en las misiones y carreras prefiero el Entity. Me da más seguridad.

Claro, no dudo que el Entity es un coche cojonudo, es más cómo enfocar el juego o lo que quieras hacer con él. Yo carreras y tal donde se usen coches modificados no suelo hacer, porque son directamente injustas, así que a mí de poco me vale para carreras cualquiera de los dos [carcajad] Y con el Cheetah tengo el cachondeo asegurado con las curvas, y tanteando bien el contravolante y freno de mano es un lujazo de coche. Tampoco es que sea un hovercraft y no se agarre nada de nada, que como ya dije es el 2º que mejor agarra.

Mi consejo a la hora de elegir coche: ir al offline, salvad, comprad los que interesen, probadlos, y decidid. Y después cargáis de nuevo para no perder el dinero invertido en los mismos. ¡Y listo!

webeloss escribió:Yo de deportivos tengo el Carbonizzare con mejoras y sin duda es el que más corre, pero se va muchísimo. El Entity es una gozada, tiene todo, velocidad y agarre. Caerá con la pasta que supuestamente van a dar.

El Carbonizzare es el primer coche 'medio-caro' (que tampoco lo es tanto, creo que algo menos de 200.000) que compré y es la mejor compra que he hecho; se agarra, suena de lujo, se controla perfectamente... Increíble el cochecito.

Y encima es precioso [amor]
Imagen
A mi el que mas me gusta y que es muy rapido es el Feltzer.
agus00 escribió:como te subes a la parte lateral del granger?

gracias!!

Un simple toque a la Y, pero es una tómbola. xD

Pues nada, voy a tener en cuenta la opinión de parry y cuando llegue del trabajo compraré ambos en el modo offline para comparar en condiciones, que un servidor no hizo el glitch y como para gastar 800k en un coche sin probarlo antes...se podían haber currado que el concesionario te dejase dar unas vueltas antes de comprar, pero claro al igual le devuelves el coche en las mismas condiciones XD

o/
¿Jugais por entreteneros, divertiros...? o ¿Jugais por ganar dinero ficticio en un videojuego? [tomaaa]

Parece que el tema de dinero siempre esta presente y afecta a demasiadas personas... ein? pero hay que saber que en el videojuego tambien hay crisis... por eso no hay bancos para robar, porque ninguno tiene dinero jajajaja... [qmparto] Aunque Rockstar se haya llenado los bolsillos con las ventas jejejeje...
(esto es para que se vea que lo digo en plan coña, que nadie se lo tome demasiado en serio)

---------------------------------------

Vamos que sea falso o no, mas o menos es lo que hay, yo he hecho misiones "NUEVAS" y nos han pagado a todos lo mismo... de 10.000 para arriba y bastante experiencia.
He jugado alguna ya hecha, y nos han pagado poca cosa "la mitad de lo que se cobraba o menos no se", tampoco me voy a acordar del precio de todas las misiones porque he hecho todas las posibles y mas... hasta mi nivel.
Tambien he llegado a jugar alguna que quiza un compañero no habia hecho y aun siendo yo anfitrion a esa persona le han pagado "el doble que a mi"... yo ya la habia hecho antes, esa persona probablemente no.

Vamos que vaya mejor o peor... mas o menos es lo que pretenden... la primera vez mucho y luego mitad o menos.

PD: Hay misiones en las que "se pilla dinero de cajas y demas..." supongo que lo habreis visto ya algunos... en alguna mision de por ahi he llegado a pillar 6000$ o 7000$ extra... porque hay cajas que a veces no llevan armas o municion, si no paquetes de dinero.
Asi que revisad siempre las cajas en algunas misiones jejeje...
Puede que lo de que al repetirla de la mitad sea cierto, no lo sé, pero lo que es seguro es que si haces una misión que no corresponde a tu nivel ( o a la franja razonable que estime R*) te dan la mitad.
Mision nivel 70, la hacemos 4; uno de nivel 68, otro de 47 y otro 32, yo 71. Al terminar:

68 rp 3000 $ 23.000
47 rp 3000 $ 11.500
32 rp 3000 $ 11.500
71 rp 3000 $ 23.000

Esta misma mañana.
Podéis comprobarlo vosotros mismos.
me ha ocurrido un bug muy raro, me he mudado de casa a la de 10 plazas, hice un tour por la casa y quite el juego... Hoy me conectado y tenia todo el dinero otra vez y estaba en la nueva casa.
zaragozano escribió:me ha ocurrido un bug muy raro, me he mudado de casa a la de 10 plazas, hice un tour por la casa y quite el juego... Hoy me conectado y tenia todo el dinero otra vez y estaba en la nueva casa.

Estaras contento no? ajajajaj
Carladeadware escribió:
zaragozano escribió:me ha ocurrido un bug muy raro, me he mudado de casa a la de 10 plazas, hice un tour por la casa y quite el juego... Hoy me conectado y tenia todo el dinero otra vez y estaba en la nueva casa.

Me siento un sucio glitchero xD voy a irme al prostíbulo a gastarme el importe integro para arreglar el fallo en matrix
zaragozano escribió:
Carladeadware escribió:

Me siento un sucio glitchero xD voy a irme al prostíbulo a gastarme el importe integro para arreglar el fallo en matrix

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, me ha salido una oportunidad de pillarlo nuevo a buen precio y quería preguntar si entrando con unos amigos (que ya tienen niveles varios) y yo al principio no me será un poco aburrido, o si por el contrario podré ir sobreviviendo con ellos.
pinaculo escribió:A ver, me ha salido una oportunidad de pillarlo nuevo a buen precio y quería preguntar si entrando con unos amigos (que ya tienen niveles varios) y yo al principio no me será un poco aburrido, o si por el contrario podré ir sobreviviendo con ellos.

Perfectamente. Lo único que al principio tendrás menos armas y obviamente menos dinero y propiedades (coches, etc), pero para pasarlo bien no necesitas más. A las malas te pueden llevar en sus 'megacoches' y demás, así que no hay problema. En alguna misión lo pasarás mal por no tener armas a elegir, pero eso como te digo dura poco.
Ya me conoces, me gusta ser porculero a tope, así que de primeras andaré jorobado, pero posiblemente acabaré dando con alguna combinación con la que me ria.

Lástima que no has comprado diablo, es un juegazo, y podríamos habernos echado unas risas buenas, como con el borderlands, jajaja.
pinaculo escribió:Ya me conoces, me gusta ser porculero a tope, así que de primeras andaré jorobado, pero posiblemente acabaré dando con alguna combinación con la que me ria.

Lástima que no has comprado diablo, es un juegazo, y podríamos habernos echado unas risas buenas, como con el borderlands, jajaja.

Siempre tendrás helicópteros y demás aparatos destructivos repartidos por el mapa en sitios que irás aprendiendo para pillarlos y dar por el ojete [+risas] y ahí no importa el nivel [360º]

Ayer pillé con el CargoBob (el helicóptero con el enganche, se llama así creo, no estoy seguro) el coche de un guiri en marcha y lo dejé en lo alto de una azotea XD

El Diablo III es que estoy esperando a la versión PS4, no por otra cosa [+risas]
Rubio, te acuerdas que anoche te dije que estaba pillando gripe? Pues he pillado gripe y encima un virus estomacal,vamos,estoy de carambola.

Llevo todo el dia tumbao en el sofá ya que apenas me pongo a la consola me da todo vueltas, hoy no creo que me conecte,apenas esté mejor entraré de nuevo.
lolollololollolol ya me han puesto el gorrito. Pero esto que es? [qmparto] [qmparto]

Además la punta del gorro atraviesa el techo del coche. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
l iF O X l escribió:
agus00 escribió:como te subes a la parte lateral del granger?

gracias!!

Un simple toque a la Y, pero es una tómbola. xD

Pues nada, voy a tener en cuenta la opinión de parry y cuando llegue del trabajo compraré ambos en el modo offline para comparar en condiciones, que un servidor no hizo el glitch y como para gastar 800k en un coche sin probarlo antes...se podían haber currado que el concesionario te dejase dar unas vueltas antes de comprar, pero claro al igual le devuelves el coche en las mismas condiciones XD

o/

pues tio, me e puesto a probarlo con un colega y no hay manera... ¬_¬ ahahaha tan complicao es ?
DJCaRLoS escribió:Rubio, te acuerdas que anoche te dije que estaba pillando gripe? Pues he pillado gripe y encima un virus estomacal,vamos,estoy de carambola.

Llevo todo el dia tumbao en el sofá ya que apenas me pongo a la consola me da todo vueltas, hoy no creo que me conecte,apenas esté mejor entraré de nuevo.

Ups... hay que cuidarse, que te mejores [oki] Cuando vuelvas ahi estaremos jejeje [beer]
No problem.

zaragozano escribió:Me siento un sucio glitchero xD voy a irme al prostíbulo a gastarme el importe integro para arreglar el fallo en matrix

No te sientas tan sucio, si quieres yo te acompaño para que no estes solo jajajajaja [qmparto] por lo menos para ayudarte a reparar los daños.
¿Sigue funcionando eso de coger la ranchera de policía y al llevarla a Los Santos Custom la puedes modificar y es gratis? Lo pregunto porque tengo pensado intentar conseguirla esta noche, pero hacerlo para nada no me vale la pena.
Tios no consigo 5 estrellas ni pa'tras!!! hasta 4 bien pero es que te mandan hasta los SWAT y pajaros por un tubo, pero no hay manera de que suba a 5, y claro, antes o despues alguno me acierta que los swat son durillos de pelar, alguien sabe algun delito gordo que te haga subir a 5? o simplemente es atrincherarse y a matar polis?
alexito_fcb escribió:Tios no consigo 5 estrellas ni pa'tras!!! hasta 4 bien pero es que te mandan hasta los SWAT y pajaros por un tubo, pero no hay manera de que suba a 5, y claro, antes o despues alguno me acierta que los swat son durillos de pelar, alguien sabe algun delito gordo que te haga subir a 5? o simplemente es atrincherarse y a matar polis?

Yo conseguí 5 estrellas facilmente con el caza. Robé un caza y me puse a lanzar misiles en la ciudad, al ratito salió las 5 estrellas.
figmare escribió:
alexito_fcb escribió:Tios no consigo 5 estrellas ni pa'tras!!! hasta 4 bien pero es que te mandan hasta los SWAT y pajaros por un tubo, pero no hay manera de que suba a 5, y claro, antes o despues alguno me acierta que los swat son durillos de pelar, alguien sabe algun delito gordo que te haga subir a 5? o simplemente es atrincherarse y a matar polis?

Yo conseguí 5 estrellas facilmente con el caza. Robé un caza y me puse a lanzar misiles en la ciudad, al ratito salió las 5 estrellas.

Nunca falla entrar a un Ammu-Nation con 3 estrellas, atrincherarte detrás del mostrador y matar todo lo que entre por la puerta. Por lo menos la última vez que lo hice saque las 5 estrellas.
Alguien sabe cuantas horas son en la realidad un dia entero en el gta online?
RigorLarena escribió:
figmare escribió:

Nunca falla entrar a un Ammu-Nation con 3 estrellas, atrincherarte detrás del mostrador y matar todo lo que entre por la puerta. Por lo menos la última vez que lo hice saque las 5 estrellas.

Algo más lento pero más seguro es montarte en un tren, parapetarte donde el vagón es de los bajos y disparar a los coches en la carretera y luego a los helicópteros.
Cuando tengas 5 estrellas te bajas del tren en un túnel y a esperar tranquilamente.
salme7 escribió:Alguien sabe cuantas horas son en la realidad un dia entero en el gta online?

Un día de juego equivale a 24 minutos de tiempo real.
- Milhaus - escribió:
salme7 escribió:Alguien sabe cuantas horas son en la realidad un dia entero en el gta online?

Pues yo hice otros cálculos, para saber cada cuanto tiempo podia vender un vehiculo en el taller.

Cada 3 segundos reales, son un minuto del juego, asi que 24 horas son 72 minutos reales.

Total: 1 hora y 12 minutos reales. Y lo pude comprobar para ir vendiendo vehiculos.
SamxFisher escribió:
- Milhaus - escribió:

Pues yo hice otros cálculos, para saber cada cuanto tiempo podia vender un vehiculo en el taller.

Cada 3 segundos reales, son un minuto del juego, asi que 24 horas son 72 minutos reales.

Total: 1 hora y 12 minutos reales. Y lo pude comprobar para ir vendiendo vehiculos.

Ok. Me interesaba leerlo mas que nada pir el logro de sobrevivir 24 horas en el online con una recompensa. Ayer me pusieron precio a mi cabeza y me puse a jugar al supervivencia y alguna carrera durante media hora y no me salto. Luego me fui a mi casa sin que me mataran los otros jugadores y me encerre en casa 10 minutos mas hasta que apage la consola.
puedes irte a una privada para sacartelo.
No habéis acertado ninguno con lo de los minutos de la hora del juego:

1 minuto del juego = a 2 segundos reales = 24x2 = 48 TOTAL: 48 minutos.
DJCaRLoS escribió:No habéis acertado ninguno con lo de los minutos de la hora del juego:

1 minuto del juego = a 2 segundos reales = 24x2 = 48 TOTAL: 48 minutos.

Lo corroboro y lo confirmo. Ya que lo tengo contado por los coches XD.
Me han comentado que ya se puede visitar uno de los bancos que podremos atracar ¿Alguien sabe cual es?

La furgo especial de la SWAT mola bastante, lástima que no te la puedas quedar, porque ese bicho aguanta un buen numero de C4.

Y ya hay un par de misiones de Martin que me tiene un poco hasta los cojones.
-Matar a no se cuantos miembros del jurado, los primeros vale, pero los 3 siguientes.... con tiempo y vigilados por la policia.... con 2 ni de coña... ¿Por que dice de 1-6 jugadores cuando claramente es de 3-6?
-Otra de escoltar a un tio con el Little Bird, te lo cargas siempre con un misil guiado perdido....

Por cierto, si la misión se fracasa, no dan la pasta total por hacerla por primera vez.... No me extraña que este pasando lo que esta pasando en el on-line....
4764 respuestas