NesKy escribió:DJCaRLoS escribió:No habéis acertado ninguno con lo de los minutos de la hora del juego:
1 minuto del juego = a 2 segundos reales = 24x2 = 48 TOTAL: 48 minutos.
Lo corroboro y lo confirmo. Ya que lo tengo contado por los coches .
alexito_fcb escribió:Gracias por las ideas para las 5 estrellas, especialmente me gusto la del caza, ya os contare, voy a aterrorizar los santos un poco
salme7 escribió:alexito_fcb escribió:Gracias por las ideas para las 5 estrellas, especialmente me gusto la del caza, ya os contare, voy a aterrorizar los santos un poco
Que te sea leve jejeje. Yo ya tengo el logro de sobrevivir 24 horas con precio a mi cabeza en el online.
NARTONIC escribió:Me han comentado que ya se puede visitar uno de los bancos que podremos atracar ¿Alguien sabe cual es?
NARTONIC escribió:Me han comentado que ya se puede visitar uno de los bancos que podremos atracar ¿Alguien sabe cual es?
La furgo especial de la SWAT mola bastante, lástima que no te la puedas quedar, porque ese bicho aguanta un buen numero de C4.
Y ya hay un par de misiones de Martin que me tiene un poco hasta los cojones.
-Matar a no se cuantos miembros del jurado, los primeros vale, pero los 3 siguientes.... con tiempo y vigilados por la policia.... con 2 ni de coña... ¿Por que dice de 1-6 jugadores cuando claramente es de 3-6?
-Otra de escoltar a un tio con el Little Bird, te lo cargas siempre con un misil guiado perdido....
Por cierto, si la misión se fracasa, no dan la pasta total por hacerla por primera vez.... No me extraña que este pasando lo que esta pasando en el on-line....
Alcayada escribió:NARTONIC escribió:Me han comentado que ya se puede visitar uno de los bancos que podremos atracar ¿Alguien sabe cual es?
La furgo especial de la SWAT mola bastante, lástima que no te la puedas quedar, porque ese bicho aguanta un buen numero de C4.
-Matar a no se cuantos miembros del jurado, los primeros vale, pero los 3 siguientes.... con tiempo y vigilados por la policia.... con 2 ni de coña... ¿Por que dice de 1-6 jugadores cuando claramente es de 3-6?
-Otra de escoltar a un tio con el Little Bird, te lo cargas siempre con un misil guiado perdido....
Por cierto, si la misión se fracasa, no dan la pasta total por hacerla por primera vez.... No me extraña que este pasando lo que esta pasando en el on-line....
Si, claro el banco Caixa nova
Alcayada escribió:NARTONIC escribió:Me han comentado que ya se puede visitar uno de los bancos que podremos atracar ¿Alguien sabe cual es?
Si, claro el banco Caixa nova
jose619metallic escribió:En serio qué puto asco de gente. Qué cabreo que me pillé anoche de verdad. ¿Sabéis los coches esos que pide Simeon? ¿Los de exportación que los puede coger cualquiera? Pues veréis que guay es la gente en el online. Pidió recoger el coche, y llegué el primero, lo pinté y todo muy fácil, digo qué bien que nadie venga a atacarme va a ser fácil, pues nada llego al garaje y llega un nivel 60 o 70 QUE NO QUERÍA PARA NADA EL COCHE lo único que hace es que mientras lo estoy entregando, tira un C4 o no sé qué cojones tiró, revienta el coche y de repente la misión se va a la mierda y sale como que no he entregado coche ni nada, el tío coge y se va tan contento. No sé, no entiendo dónde ven la diversión a hacer eso, si me dices que es un pique a ver quien lleva el coche antes y cosas así, vale. Pero reventar el coche solo por tocar los cojones, es que no me jodas tío.
VILLAformer escribió:NARTONIC escribió:Me han comentado que ya se puede visitar uno de los bancos que podremos atracar ¿Alguien sabe cual es?
El Banco esta al lado izquierdo del teatro chino en la esquina y es enorme, lo unico que no puedes ver es donde esta la caja fuerte.
NesKy escribió:Los que os quejais de la gente que os molesta en el online: ¿Habeis probado de meteros en partidas en solitario?
O mejor aún, ai teneis alguna Crew, os podeis crear una partida de Crew privada y nadie os molestará. Yo no juego con ningún guiri en el modo libre casi des del primer día...
alexito_fcb escribió:NesKy escribió:Los que os quejais de la gente que os molesta en el online: ¿Habeis probado de meteros en partidas en solitario?
O mejor aún, ai teneis alguna Crew, os podeis crear una partida de Crew privada y nadie os molestará. Yo no juego con ningún guiri en el modo libre casi des del primer día...
Si claro hombre, pero depende como se hace aburrido, a ver, ni tanto ni tan poco, pero la peña podria ser un poco mas normal y un poco menos toca huevos a veces. Aun y asi te lo pasas bien, pero casi a diario tiene que haber algun tocapelota xD
alexito_fcb escribió:jose619metallic escribió:En serio qué puto asco de gente. Qué cabreo que me pillé anoche de verdad. ¿Sabéis los coches esos que pide Simeon? ¿Los de exportación que los puede coger cualquiera? Pues veréis que guay es la gente en el online. Pidió recoger el coche, y llegué el primero, lo pinté y todo muy fácil, digo qué bien que nadie venga a atacarme va a ser fácil, pues nada llego al garaje y llega un nivel 60 o 70 QUE NO QUERÍA PARA NADA EL COCHE lo único que hace es que mientras lo estoy entregando, tira un C4 o no sé qué cojones tiró, revienta el coche y de repente la misión se va a la mierda y sale como que no he entregado coche ni nada, el tío coge y se va tan contento. No sé, no entiendo dónde ven la diversión a hacer eso, si me dices que es un pique a ver quien lleva el coche antes y cosas así, vale. Pero reventar el coche solo por tocar los cojones, es que no me jodas tío.
Me paso algo muy similar, un pavo cruzo un coche en la puerta del garaje embutido en la rampita, de modo que ni patras se abria el porton, y desde arriba de la nave se divertia matando a la peña que iba a sacarse unas perras. Tampoco le vi ni putisima gracia, pq se conoce que los coches no le interesaban demasiado. Como esta miles, y siempre guiris. No se, honestamente creo, que deberian sacarse el palo que tienen metido en el culo un alto porcentaje de guiris que juegan a videojuegos.
jose619metallic escribió:Flipando estoy. Me acaban de venir dos tíos en un coche invisible, YO EN MODO PASIVO y mi amigo también. A los dos nos han reventado a balas. Y un nivel 12 con un cochazo. ¿Cómo puede haber ya hacks? Venga ya no me jodas.
jose619metallic escribió:Flipando estoy. Me acaban de venir dos tíos en un coche invisible, YO EN MODO PASIVO y mi amigo también. A los dos nos han reventado a balas. Y un nivel 12 con un cochazo. ¿Cómo puede haber ya hacks? Venga ya no me jodas.
jose619metallic escribió:En serio qué puto asco de gente. Qué cabreo que me pillé anoche de verdad. ¿Sabéis los coches esos que pide Simeon? ¿Los de exportación que los puede coger cualquiera? Pues veréis que guay es la gente en el online. Pidió recoger el coche, y llegué el primero, lo pinté y todo muy fácil, digo qué bien que nadie venga a atacarme va a ser fácil, pues nada llego al garaje y llega un nivel 60 o 70 QUE NO QUERÍA PARA NADA EL COCHE lo único que hace es que mientras lo estoy entregando, tira un C4 o no sé qué cojones tiró, revienta el coche y de repente la misión se va a la mierda y sale como que no he entregado coche ni nada, el tío coge y se va tan contento. No sé, no entiendo dónde ven la diversión a hacer eso, si me dices que es un pique a ver quien lleva el coche antes y cosas así, vale. Pero reventar el coche solo por tocar los cojones, es que no me jodas tío.
NesKy escribió:DJCaRLoS escribió:No habéis acertado ninguno con lo de los minutos de la hora del juego:
1 minuto del juego = a 2 segundos reales = 24x2 = 48 TOTAL: 48 minutos.
Lo corroboro y lo confirmo. Ya que lo tengo contado por los coches .
NARTONIC escribió:-Matar a no se cuantos miembros del jurado, los primeros vale, pero los 3 siguientes.... con tiempo y vigilados por la policia.... con 2 ni de coña... ¿Por que dice de 1-6 jugadores cuando claramente es de 3-6?
Rubio_FJ escribió:NARTONIC escribió:-Matar a no se cuantos miembros del jurado, los primeros vale, pero los 3 siguientes.... con tiempo y vigilados por la policia.... con 2 ni de coña... ¿Por que dice de 1-6 jugadores cuando claramente es de 3-6?
WHAT??? a mi esa mision me sale marcada desde el primer momento de 1 a 8 jugadores.
Ya lo puse hace unos dias atras...
Funkeeper escribió:Agradecería que alguien me invitara a su crew de cara a los futuros atracos,guerra de clanes y en general para disfrutar de GTA.Estoy hasta la polla de jugar solo en todos los online de R*.Gracias.
Gt: XemitaDinamita
alexito_fcb escribió:Hola socio, echa un ojo! hilo_hijos-de-la-anarquia-gta-v-crew-abierta_1934412
NARTONIC escribió:Rubio_FJ escribió:NARTONIC escribió:-Matar a no se cuantos miembros del jurado, los primeros vale, pero los 3 siguientes.... con tiempo y vigilados por la policia.... con 2 ni de coña... ¿Por que dice de 1-6 jugadores cuando claramente es de 3-6?
WHAT??? a mi esa mision me sale marcada desde el primer momento de 1 a 8 jugadores.
Ya lo puse hace unos dias atras...
A mi tambien, pero me refiero que debe ser de 3-6 Jugadores, porque uno solo es totalmente imposible.
Antunez escribió:Rubio, tú lo que quieres es PAYDAY dentro de GTA V Y estoy contigo en eso, evidentemente.
Derken escribió:Antunez escribió:Rubio, tú lo que quieres es PAYDAY dentro de GTA V Y estoy contigo en eso, evidentemente.
Yo voto también por esto.
zaragozano escribió:Derken escribió:Antunez escribió:Rubio, tú lo que quieres es PAYDAY dentro de GTA V Y estoy contigo en eso, evidentemente.
Yo voto también por esto.
mascara de payaso deben poner para meternos en el papel
NARTONIC escribió:Lo que molaria que fuera mas bestia xD
-Planificar el golpe como se hace en el modo historia, eligiendo un método y tal
-Contratar a gente, un conductor, un tirador..... Pueden ser miembros de la Crew como jugadores libres por si falta alguno.
-Una vez realizado el golpe, que se desarme la de dios, el conductor se puede dar a la fuga durante el atraco y que nos deje vendido, o que espere que subamos o se lleve el dinero y se de a la fuga, o al llegar al punto final, decidir, se reparte la pasta o se mata a los que se han contratado, y estos pueden hacer lo mismo.
Aunque creo que PayDay es algo así ¿no?
Parry escribió:NARTONIC escribió:Lo que molaria que fuera mas bestia xD
Suena muy bonito, pero si ponen algo así va a hacer atracos con randoms su p*** madre jajajaja. No veas la gracia...
Parry escribió:Yo empiezo un poco a aburrirme de hacer lo mismo siempre: misiones, carreras, etc. Espero que no tarden mucho en meterlos.