[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

NesKy escribió:
DJCaRLoS escribió:No habéis acertado ninguno con lo de los minutos de la hora del juego:

1 minuto del juego = a 2 segundos reales = 24x2 = 48 TOTAL: 48 minutos.

Lo corroboro y lo confirmo. Ya que lo tengo contado por los coches XD.

Yo también lo corroboro. Me pasado 3 cuartos de hora esperando en mi piso mientras miraba como jugaban los demás. Hasta que me han dado el logro. XD
Gracias por las ideas para las 5 estrellas, especialmente me gusto la del caza, ya os contare, voy a aterrorizar los santos un poco [angelito]
alexito_fcb escribió:Gracias por las ideas para las 5 estrellas, especialmente me gusto la del caza, ya os contare, voy a aterrorizar los santos un poco [angelito]

Que te sea leve jejeje. Yo ya tengo el logro de sobrevivir 24 horas con precio a mi cabeza en el online. XD
salme7 escribió:
alexito_fcb escribió:Gracias por las ideas para las 5 estrellas, especialmente me gusto la del caza, ya os contare, voy a aterrorizar los santos un poco [angelito]

Que te sea leve jejeje. Yo ya tengo el logro de sobrevivir 24 horas con precio a mi cabeza en el online. XD

En ese hare trampas legales, lo que viene siendo quedarme tranquilamente en una partida privada xD los guiris estan muy zumbaos y me pondria de muy mala ostia [poraki] [poraki] [poraki]
NARTONIC escribió:Me han comentado que ya se puede visitar uno de los bancos que podremos atracar ¿Alguien sabe cual es?

El Banco esta al lado izquierdo del teatro chino en la esquina y es enorme, lo unico que no puedes ver es donde esta la caja fuerte.
Sabeis cuando van a sacar ese DLC donde activan los atracas, el modo conquista la bandera, el creador de partidas etc...? He visto por internet en paginas inglesas q se llama Beach bum pack, aunq no se si esta confirmado, son rumores o que se supone que es. Un saludo.
Hola chicos, me gustaria echar unos vicios estos dias que estoy libre, si alguien quiere echarse unas partidas que me agregue.
Suelo jugar a todo, me da igual mision , carrera, o cualquier cosa. La cosa es divertirse [sonrisa] [sonrisa]
Aqui dejo mi gamertag: DetestedMarce
Salu2
(mensaje borrado)
NARTONIC escribió:Me han comentado que ya se puede visitar uno de los bancos que podremos atracar ¿Alguien sabe cual es?

La furgo especial de la SWAT mola bastante, lástima que no te la puedas quedar, porque ese bicho aguanta un buen numero de C4.

Y ya hay un par de misiones de Martin que me tiene un poco hasta los cojones.
-Matar a no se cuantos miembros del jurado, los primeros vale, pero los 3 siguientes.... con tiempo y vigilados por la policia.... con 2 ni de coña... ¿Por que dice de 1-6 jugadores cuando claramente es de 3-6?
-Otra de escoltar a un tio con el Little Bird, te lo cargas siempre con un misil guiado perdido....

Por cierto, si la misión se fracasa, no dan la pasta total por hacerla por primera vez.... No me extraña que este pasando lo que esta pasando en el on-line....

Si, claro el banco Caixa nova
Alcayada escribió:

La furgo especial de la SWAT mola bastante, lástima que no te la puedas quedar, porque ese bicho aguanta un buen numero de C4.

-Matar a no se cuantos miembros del jurado, los primeros vale, pero los 3 siguientes.... con tiempo y vigilados por la policia.... con 2 ni de coña... ¿Por que dice de 1-6 jugadores cuando claramente es de 3-6?
-Otra de escoltar a un tio con el Little Bird, te lo cargas siempre con un misil guiado perdido....

Por cierto, si la misión se fracasa, no dan la pasta total por hacerla por primera vez.... No me extraña que este pasando lo que esta pasando en el on-line....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio qué puto asco de gente. Qué cabreo que me pillé anoche de verdad. ¿Sabéis los coches esos que pide Simeon? ¿Los de exportación que los puede coger cualquiera? Pues veréis que guay es la gente en el online. Pidió recoger el coche, y llegué el primero, lo pinté y todo muy fácil, digo qué bien que nadie venga a atacarme va a ser fácil, pues nada llego al garaje y llega un nivel 60 o 70 QUE NO QUERÍA PARA NADA EL COCHE lo único que hace es que mientras lo estoy entregando, tira un C4 o no sé qué cojones tiró, revienta el coche y de repente la misión se va a la mierda y sale como que no he entregado coche ni nada, el tío coge y se va tan contento. No sé, no entiendo dónde ven la diversión a hacer eso, si me dices que es un pique a ver quien lleva el coche antes y cosas así, vale. Pero reventar el coche solo por tocar los cojones, es que no me jodas tío.
Alcayada escribió:

xDDDDDDDD
jose619metallic escribió:En serio qué puto asco de gente. Qué cabreo que me pillé anoche de verdad. ¿Sabéis los coches esos que pide Simeon? ¿Los de exportación que los puede coger cualquiera? Pues veréis que guay es la gente en el online. Pidió recoger el coche, y llegué el primero, lo pinté y todo muy fácil, digo qué bien que nadie venga a atacarme va a ser fácil, pues nada llego al garaje y llega un nivel 60 o 70 QUE NO QUERÍA PARA NADA EL COCHE lo único que hace es que mientras lo estoy entregando, tira un C4 o no sé qué cojones tiró, revienta el coche y de repente la misión se va a la mierda y sale como que no he entregado coche ni nada, el tío coge y se va tan contento. No sé, no entiendo dónde ven la diversión a hacer eso, si me dices que es un pique a ver quien lleva el coche antes y cosas así, vale. Pero reventar el coche solo por tocar los cojones, es que no me jodas tío.

Me paso algo muy similar, un pavo cruzo un coche en la puerta del garaje embutido en la rampita, de modo que ni patras se abria el porton, y desde arriba de la nave se divertia matando a la peña que iba a sacarse unas perras. Tampoco le vi ni putisima gracia, pq se conoce que los coches no le interesaban demasiado. Como esta miles, y siempre guiris. No se, honestamente creo, que deberian sacarse el palo que tienen metido en el culo un alto porcentaje de guiris que juegan a videojuegos.
VILLAformer escribió:

El Banco esta al lado izquierdo del teatro chino en la esquina y es enorme, lo unico que no puedes ver es donde esta la caja fuerte.

Gracias!!! Le he echado un vistazo y miedo me da eso, si se hace en el modo libre se puede liar una buena..... especialmente con el nuevo bug de dinero rápido, que es estar en una partida publica y ver "XXXXXX se ha ido" y el taller de LSCustom petado de gente [+risas]

Si Rockstar va a tomar medidas contra el bug del dinero, un 75% se va al carajo....
Los que os quejais de la gente que os molesta en el online: ¿Habeis probado de meteros en partidas en solitario?

O mejor aún, ai teneis alguna Crew, os podeis crear una partida de Crew privada y nadie os molestará. Yo no juego con ningún guiri en el modo libre casi des del primer día...
NesKy escribió:Los que os quejais de la gente que os molesta en el online: ¿Habeis probado de meteros en partidas en solitario?

O mejor aún, ai teneis alguna Crew, os podeis crear una partida de Crew privada y nadie os molestará. Yo no juego con ningún guiri en el modo libre casi des del primer día...

Si claro hombre, pero depende como se hace aburrido, a ver, ni tanto ni tan poco, pero la peña podria ser un poco mas normal y un poco menos toca huevos a veces. Aun y asi te lo pasas bien, pero casi a diario tiene que haber algun tocapelota xD
alexito_fcb escribió:
NesKy escribió:Los que os quejais de la gente que os molesta en el online: ¿Habeis probado de meteros en partidas en solitario?

Si claro hombre, pero depende como se hace aburrido, a ver, ni tanto ni tan poco, pero la peña podria ser un poco mas normal y un poco menos toca huevos a veces. Aun y asi te lo pasas bien, pero casi a diario tiene que haber algun tocapelota xD

Yo es que des del primer día que me mataros 2 o 3 veces con el consiguiente gasto hospitalario a razón de 2.000$ por muerte pasé del tema directamente. Se me quedó el trauma jaja.
Pues yo ignoraba este desafortunado hecho, y ya me mosqueaba, imaginate cuando leyendo por ahi, me di cuenta del sangrado economico, estuve unos dias como tu, pero como te digo me aburro xD
Coño, no sabía que se podía crear una partida solo para la crew. Podríamos formar una con gente que juegue más o menos en los mismos horarios y tener así un modo libre lleno de gente que no toque los cojones y con la que poder hacer misiones y demás.
alexito_fcb escribió:
jose619metallic escribió:En serio qué puto asco de gente. Qué cabreo que me pillé anoche de verdad. ¿Sabéis los coches esos que pide Simeon? ¿Los de exportación que los puede coger cualquiera? Pues veréis que guay es la gente en el online. Pidió recoger el coche, y llegué el primero, lo pinté y todo muy fácil, digo qué bien que nadie venga a atacarme va a ser fácil, pues nada llego al garaje y llega un nivel 60 o 70 QUE NO QUERÍA PARA NADA EL COCHE lo único que hace es que mientras lo estoy entregando, tira un C4 o no sé qué cojones tiró, revienta el coche y de repente la misión se va a la mierda y sale como que no he entregado coche ni nada, el tío coge y se va tan contento. No sé, no entiendo dónde ven la diversión a hacer eso, si me dices que es un pique a ver quien lleva el coche antes y cosas así, vale. Pero reventar el coche solo por tocar los cojones, es que no me jodas tío.

Me paso algo muy similar, un pavo cruzo un coche en la puerta del garaje embutido en la rampita, de modo que ni patras se abria el porton, y desde arriba de la nave se divertia matando a la peña que iba a sacarse unas perras. Tampoco le vi ni putisima gracia, pq se conoce que los coches no le interesaban demasiado. Como esta miles, y siempre guiris. No se, honestamente creo, que deberian sacarse el palo que tienen metido en el culo un alto porcentaje de guiris que juegan a videojuegos.

A mi me paso hace 2 dias eso, exactamente lo mismo (seria el mismo guiri?) Recogi el 1º el coche q pedia Simeon, lo pinto, voy tan tranquilo al garaje para darselo (y eso q por el camino me cruzo con 2 personas q ni me atacan ni nada) y cuando llego me encuentro un coche en mitad de la rampa q hace q no pueda entrar,pero oye, en escasos segundos, eso q llegas con el coche veo el otro coche cruzado ahi y derepente ratataaaa un guiri me mata desde arrriba...y lo unico q hacia, aparentemente, era eso, quedarse ahi esperando y joder a la gente. Muy heavy lo de los guiris.
Jajajaja, nooo, me referia a que te quitaban 2000 pavos, me di cuenta mas tarde, cuando me dio por mirar los ultimos movimientos bancarios, lo que me dices si lo se, pero mi crew son un poco pasotas y con los que si jugamos juntos, van al publico a reventarse, asi que no se, o me cambio de crew o no se xD

@Kratos pues es MUY probable, pq esa idea macabra no sera muy comun, pero a mi me paso hace muuuchos mas dias. Si es el mismo, es un autentico hijo de fruta xD
Flipando estoy. Me acaban de venir dos tíos en un coche invisible, YO EN MODO PASIVO y mi amigo también. A los dos nos han reventado a balas. Y un nivel 12 con un cochazo. ¿Cómo puede haber ya hacks? Venga ya no me jodas.
jose619metallic escribió:Flipando estoy. Me acaban de venir dos tíos en un coche invisible, YO EN MODO PASIVO y mi amigo también. A los dos nos han reventado a balas. Y un nivel 12 con un cochazo. ¿Cómo puede haber ya hacks? Venga ya no me jodas.

Justo eso me acaba de comentar un amigo, hay muuuuchos más hacks como ese, en breve va a dar asco el online.
Si la cosa esta pillando este aire, mas vale que rockstar reparta vales por un baneo pronto, pq eso si que no lo paso por alto, las tonterias vale, pero tramposos ya no.
jose619metallic escribió:Flipando estoy. Me acaban de venir dos tíos en un coche invisible, YO EN MODO PASIVO y mi amigo también. A los dos nos han reventado a balas. Y un nivel 12 con un cochazo. ¿Cómo puede haber ya hacks? Venga ya no me jodas.

Lo de un nivel 12 con cochazo es muy simple, usando un bug y ale..... o que uno con este le modifique un coche al máximo y el solo tenga que ponerle localizador y seguro.

Lo otro... si... son puro hack....

Lo siento, pero discrepo.
Soy de ese tipo de venganzas, a mi también me interesan esas recogidas y entregas que proporciona simeon. Es una acción que te dan en mundo abierto y como tal corres riesgos. Muchas de las acciones emprendidas por dichos hurtos, ya sean coches, furgones, cajas, ataque a banda etc, tienen su posible lado amargo.

si yo llego con o sin crew al punto de recogida a la par y me revientan la jeta, no voy a ser pasivo y dejar que se vaya de rositas o cuando limpio la zona y me o nos linchan y se llevan la tajada, tampoco me voy a quedar de brazos cruzados. Sin mas dilaciones les repateo el culo y les hago el trayecto un poco mas ameno y si la cosa la veo complicada sobre el camino, recogida a merryweather parada embarcadero u otras alternativas parecidas, c4 en puerta de entrega y venganza servida. (si yo no, tu menos) y en los demás casos? hacer de la zona un infierno. [bad]
Ahora no jode tanto morir, así que yo también me dedico a joder a la peña. Ayer fuimos muchos a por el típico coche de Simeon, se lo llevó uno después de una lucha encarnizada.... y como sabía que ya no podía coger el coche, fui al puerto, llamé a Lester para que me ocultara en el radar y el guiri no se diera cuenta de que le estaba esperando, y cuando ya iba a meterlo en el garaje, pum, a volar por los aires.

Esto es la gracia del juego, que la gente es muy vengativa, y yo el que más. [carcajad] [carcajad]
NesKy escribió:
DJCaRLoS escribió:No habéis acertado ninguno con lo de los minutos de la hora del juego:

1 minuto del juego = a 2 segundos reales = 24x2 = 48 TOTAL: 48 minutos.

Lo corroboro y lo confirmo. Ya que lo tengo contado por los coches XD.

EXACTO... Cada minuto del juego son 2 segundos reales. [oki]

NARTONIC escribió:-Matar a no se cuantos miembros del jurado, los primeros vale, pero los 3 siguientes.... con tiempo y vigilados por la policia.... con 2 ni de coña... ¿Por que dice de 1-6 jugadores cuando claramente es de 3-6?

WHAT??? a mi esa mision me sale marcada desde el primer momento de 1 a 8 jugadores. [oki]
Ya lo puse hace unos dias atras...

Yo anoche estuve jugando un ratillo, haciendo pocas misiones un par solo... y psssss luego haciendo el chorra... jajajaja...

Liandola con Roman y VIDHAR un rato... [qmparto]

Con VIDHAR estuve de nuevo en el fondo de la nada, en un tramvia bajo el mundo, solo se veian las texturas y tal de algunos edificios, coches volando por encima de mi, VIDHAR volando por encima de mi... [qmparto] estaba casi todo invisible mientras paseaba por los tuneles...

Luego VIDHAR seguia por tuneles y yo volvia a toda pastilla con un coche, me vi el "tramvia" o "metro" fantasma jajajaja 2 faros encendidos por el aire... los cuales me comi... choque contra algo invisible jajaja... y luego al momento aparecio el tramvia sin conductor jajajaja... [qmparto]
Rubio_FJ escribió:
NARTONIC escribió:-Matar a no se cuantos miembros del jurado, los primeros vale, pero los 3 siguientes.... con tiempo y vigilados por la policia.... con 2 ni de coña... ¿Por que dice de 1-6 jugadores cuando claramente es de 3-6?

WHAT??? a mi esa mision me sale marcada desde el primer momento de 1 a 8 jugadores. [oki]

A mi tambien, pero me refiero que debe ser de 3-6 Jugadores, porque uno solo es totalmente imposible.
Agradecería que alguien me invitara a su crew de cara a los futuros atracos,guerra de clanes y en general para disfrutar de GTA.Estoy hasta la polla de jugar solo en todos los online de R*.Gracias.

Gt: XemitaDinamita
Funkeeper escribió:Agradecería que alguien me invitara a su crew de cara a los futuros atracos,guerra de clanes y en general para disfrutar de GTA.Estoy hasta la polla de jugar solo en todos los online de R*.Gracias.

Gt: XemitaDinamita

Hola socio, echa un ojo! hilo_hijos-de-la-anarquia-gta-v-crew-abierta_1934412
alexito_fcb escribió:Hola socio, echa un ojo! hilo_hijos-de-la-anarquia-gta-v-crew-abierta_1934412

Vale,ahora echo la solicitud y lo miráis.Soy activo y comprometido,Saludos.
Estan los servers caidos ahora? me dice que "Los servicios de juego de Rockstar no estan disponibles ahora mismo."

Puedo jugar pero estoy solo y no me deja unirme a misiones.
NARTONIC escribió:
Rubio_FJ escribió:

A mi tambien, pero me refiero que debe ser de 3-6 Jugadores, porque uno solo es totalmente imposible.

has probado localizando un helicoptero con lester por que yo me la pase solo
Alguien nombraba lo del banco...

Bienvenidos al banco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[oki] Eso si, se puede ver en el online, como en el juego normal... simplemente esta vacio. [tomaaa]

Esperemos que la proxima actualizacion meta a la gente y se pueda entrar ya a robar... aunque molaria mas en plan "misiones" tanto este como otros bancos... primero entrar, asegurar la zona, evitar que llamen a la policia, tener "x" tiempo para hackear la puerta de seguridad, luego abrir cajas fuertes... vamos que sea COMPLICADO...

Y que activen los "fleecka bank" esos que hay por todo el mapa tambien... estos en plan mas facil, como las tiendas de 24 horas...
Rubio, tú lo que quieres es PAYDAY dentro de GTA V [qmparto] Y estoy contigo en eso, evidentemente.
Los guiris dan asquete. Por eso yo, siempre hago un supervivencia aunque sea solo para armarme hasta los dientes para poder vengarme de los que me joden. El otro dia, después de un supervivencia, fui al club de streep tease y me vinieron 3 guiris de la misma crew. Estuvieron molestandome dentro todo el rato empujandome y rodeandome y al salir fuera, me mataron de una paliza. Reapareci cerca y ellos 3 aun estaban alli, me puse en la puerta de entrada y a la que salieron, los acribille a los tres con la gatling. No se salvó nin uno. Uno de ellos puso precio a mi cabeza, y gracias a eso, e sacado el logro de sobrevivir 24 horas sin morir con precio a mi cabeza porque me encerre em casa y no salí hasta que me dieron el logro. Encima me han acabado haciendo un favor, como disfruté al ver que caian como moscas al dispaearles con la gatling jajaja.
Antunez escribió:Rubio, tú lo que quieres es PAYDAY dentro de GTA V [qmparto] Y estoy contigo en eso, evidentemente.

Yo voto también por esto.
Derken escribió:
Antunez escribió:Rubio, tú lo que quieres es PAYDAY dentro de GTA V [qmparto] Y estoy contigo en eso, evidentemente.

mascara de payaso deben poner para meternos en el papel
edito porque esto no iba aqui jeje
zaragozano escribió:
Derken escribió:

mascara de payaso deben poner para meternos en el papel

Jajaja bueno, no se como es el tal PAYDAY ese... pero vamos, por poder se puede, ya hay misiones de hackear paneles, ordenadores... tambien hay alguna mision con abrir una caja fuerte... asi que pssss jajaja solo es ponerlo todo junto en una misma mision... [sonrisa]

Asi que por poder... pueden ponerlo asi facilmente. [oki]
Y esperemos que se pronto... porque se necesita mas "chicha" para este online... ein?
Los bancos los meterán seguramente como las misiones tipo offline, dudo que sea entrar ahí en plan 'a ver qué pasa' con la recortada en lo alto. Ya dijeron que los Heist (los atracos del modo single player) iban a funcionar igual: se necesitaría planearlo, pizarra incluída, en una de las casas que poseamos, asignar los roles (conductor, hacker, etc), y después llevarlo a cabo, así que no creo que difiera mucho de lo que queréis.

Yo empiezo un poco a aburrirme de hacer lo mismo siempre: misiones, carreras, etc. Espero que no tarden mucho en meterlos.
Lo que molaria que fuera mas bestia xD

-Planificar el golpe como se hace en el modo historia, eligiendo un método y tal
-Contratar a gente, un conductor, un tirador..... Pueden ser miembros de la Crew como jugadores libres por si falta alguno.
-Una vez realizado el golpe, que se desarme la de dios, el conductor se puede dar a la fuga durante el atraco y que nos deje vendido, o que espere que subamos o se lleve el dinero y se de a la fuga, o al llegar al punto final, decidir, se reparte la pasta o se mata a los que se han contratado, y estos pueden hacer lo mismo.

Aunque creo que PayDay es algo así ¿no?
NARTONIC escribió:Lo que molaria que fuera mas bestia xD

-Planificar el golpe como se hace en el modo historia, eligiendo un método y tal
-Contratar a gente, un conductor, un tirador..... Pueden ser miembros de la Crew como jugadores libres por si falta alguno.
-Una vez realizado el golpe, que se desarme la de dios, el conductor se puede dar a la fuga durante el atraco y que nos deje vendido, o que espere que subamos o se lleve el dinero y se de a la fuga, o al llegar al punto final, decidir, se reparte la pasta o se mata a los que se han contratado, y estos pueden hacer lo mismo.

Aunque creo que PayDay es algo así ¿no?

Suena muy bonito, pero si ponen algo así va a hacer atracos con randoms su p*** madre jajajaja. No veas la gracia...
Parry escribió:
NARTONIC escribió:Lo que molaria que fuera mas bestia xD

Suena muy bonito, pero si ponen algo así va a hacer atracos con randoms su p*** madre jajajaja. No veas la gracia...

Pues como en la vida misma ¿no? A ver quién se va a atracar un banco con el primero que se cruza en la calle [uzi]
te matan por 100 $ no te van a matar por un botin de medio kilo. Yo creo que las haran en plan MUY complicadas. En plan sin vidas 5 estrellas y con otros pudiendo putear. Molaria poder hacerlas a sigilo tambien
Además, creo que en un principio se dijo que iba a ser así, igual que iba a ocurrir en el modo historia, esperando para matarlos a todos en el último golpe.... [+risas]
Parry escribió:Yo empiezo un poco a aburrirme de hacer lo mismo siempre: misiones, carreras, etc. Espero que no tarden mucho en meterlos.

Exacto... [tomaaa] aunque varien misiones y tal, se hace un poco monótono ya...

Yo de primeras jugando solo me podia pasar horas dandole... practicamente todas las misiones las he hecho solo.
Pero pssss llega el momento de que algunas misiones te piden mas gente fijo... y psss si no tienes gente con la que jugar de buenas maneras, no haces nada en el juego.

Lo que comentais de ROBOS de "apuñalar" eso esta claro que se podra hacer...
Ademas yo veria mejor que uno solo "es el que se lleve toda la pasta"... probablemente... porque para algo esta lo de dar dinero, repartir dinero a tanto por ciento... (%) y tal...
Vamos que lo normal seria que uno se lleve el dinero y luego lo reparta en esa opcion, a no ser que directamente a la hora de planear el robo, ya pongas una cantidad a cada uno.

Yo Prefiero lo primero. REPARTIR DESPUES DEL TRABAJO... ¿Porque?
Primero porque aunque repartiria a partes iguales probablemente, si alguno no hace bien su trabajo le bajaria parte de dinero. [reojillo]
Y quien muera, se lleva lo minimo o nada. Porque pssss seria muy facil meterte a una partida de desconocidos, dejar que te maten y que te hagan ganar mucha pasta sin hacer nada... NO ES PLAN...
Aunque yo de desconocidos: CERO... (pero es lo que harian la mitad de personas...)

En esas "misiones" tiene que ser "sin vidas"... vamos, que quien muera, muere y se acabo la mision para esa persona.
Mas que nada por no "malgastar vidas"... o para que no se vaya a lo loco y medio en plan rambo. Que hay que hacer las cosas bien y con cabeza.

Mas vale que sea pronto, para el mes que viene ya, con la proxima actualizacion (imagino) porque pssss se necesita algo nuevo, falta totalmente tema plan billar, bolos y algo mas... tennis, golf, dardos y pulsos, no es que sea "muy entretenido"... [tomaaa]
Carreras, partidas a muerte... al final siempre es lo mismo...

Y vamos era lo que mas "llamaba la atencion" en el trailer del tema online y es lo ultimo que tendremos... [noop]
Asi que realmente si no quieren empezar a perder usuarios en el online, ya pueden ir metiendolo cuanto antes... porque yo quiero mas y mejor... que en la "historia normal"... apenas lo disfrutas nada... ya que sabe a poco al final. A mi me gusto, pero se me hizo corto al final. Faltaban mas misiones y mas atracos...

Pero bueno... a ver si mejora todo... y a ver si algunos compañeros vuelven a tener algo mas de tiempo libre y vuelven a la carga... ein?
Si no, voy a tener que ir observando y buscando posibles fichajes... ein?
En el GTA4 habia duelos x equipos,ladron y policia carreras de coches etc... y bueno matar x matar , y la gente le gustaba mucho y se flipaba.No habia comprar coches,armas,motos,casas,barcos etcc misiones variadas aunque se repitan mucho y no pasaba nada y nadie pedia ,ahora eso si lo ponen este año y pufffff ya me aburro en un MES de juego ay que darle tiempo al tiempo que si q esta bien muchos fallos y gordos bug,hack.
Tenemos que ser pacientes que ya nos lo ira poniendo en actualizaciones o DLC si te dan el juego como al 100% no tienen nada mas que innovar durante todo el año,tendran que dosificar las cosas.
Me acaban de enviar al purgatorio y todo porque uno de mi crew se choco con mi tanque y exploto xD
4764 respuestas