[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

NewDump escribió:Os dejo una foto con mi nuevo coche :) ! xD

Vamos a viajar al futuro!!

Imagen

Antes de eso tuve una mala racha xD

Imagen

Me cargue al mecánico ..

Imagen

Tio donde has pillado el buggy? lo necesito!!! jijij
¿Es cosa mía o en online cada vez hay menos gente?

Ayer fue la tercera tarde seguida en la que en 1 o 2 horas de juego se lleno una sala de carreras (de 8 jugadores) un par de veces como mucho y ya... al principio yo al menos veía muchas más gente entrando y saliendo.

NewDump escribió:El adder estoy por comprármelo ya tengo el dinero necesario y de sobra

Tengo la misma de duda que tú. He estado ahorrando para el Adder, y ahora que ya tengo ese millón, me han entrado las dudas y creo que pillaré el Entity principalmente porque TODAS las carreras que he ganado en la clase súper han sido con ese coche, así que creo que lo mejor será no cambiar... al fin y al cabo tiene un poco menos de punto pero más tracción, una cosa por la otra... XD

Para salir de dudas lo que haré sera mejorarlo los dos a tope en la campaña, y probarlos. Pero estoy prácticamente decidido por el Entity XF.

PD. me uno a la pregunta del buggy [360º]
Sobre el tema de las expulsiones, soy de los que piensan que deberían quitarlo, para algo hay privadas. Estaba en una partida a muerte por equipos, 4vs4 e iba el primero con unas 7 muertes, sin haber muerto ninguna vez, y de repente pum, ha sido expulsado. Voy a ver con los que estaba jugando y en el otro equipo había tres franceses del mismo clan jugando juntos, llenando el suelo de lágrimas. O sea, que mínimo, con 3 votos de 7 te pueden echar de una partida. También me hace gracia que recién llegues a una sesión libre, sin que me de tiempo a salir de mi apartamento haya sdo expulsado.

Rubio_FJ escribió:
NewDump escribió:Cual el coche que permitia tuning japones?

Este era uno de ellos...

RUINER
Imagen

Y el otro creo que era el mismo pero con lo del techo tapado... o si era otro modelo distinto no recuerdo bien cual era.

Ese modelo no es "japonés" XD está basado en un Firebird. Es el que dice DJCaRLoS, el Karin Futo, que es el modelo getealizado del ocho seis de Toyota; que por cierto es muy divertido de conducir, a mí me encanta. Y además tuneado a tope ( y sin tuning por qué no ) es un bicharraco muy recomendable.

No estoy de acuerdo con la lista para las carreras, menos aún si contamos con coches personalizados. A parte, la de élite guías está mal: ni el Sentinel ni el Oracle son deportivos, eso para empezar y así en un primer vistazo.
Luego con la lista de FC ni estoy conforme con elegir el Adder, ni el Oracle, ni el Carbonizer, ni el BF... los otros no sé ahora mismo cuales son... vamos solo estoy de acuerdo con elegir en moto la Akuma. ¿ Que no tiene tanta aceleración como la Bati y ésta le saca algo de punta ? Pues sí, pero que si coges el truquillo a derrapar en las curvas y controlar el racheo trasero de la moto, compensa con creces, ya que acortas mucha distancia en curva.

Tengo unas 95 victorias y unas 130 derrotas en carreras, algo sé del tema. En general hay que buscar los vehículos con mejor manejo y respuesta más rápida, más aceleración.

Super = Entity, la poca diferencia en aceleración y Vel. punta respecto al Adder lo compensa con creces con el manejo, además el rebufo hace que esas diferencias sean ridículas y no sirvan para nada. Si os ponen una carrera con muchas curvas y muy cerradas y rectas muy cortas ( sí, me ha pasado ) pillad el Voltic. Podéis ver el recorrido antes de empezar la carrera pulsando el botón X en el lobby.

Deportivo = Comet, Coquete. Por aceleración y manejo. Después de eso, cuestión de gustos. Son los vehículos con más aceleración y mejor manejo, ya depende de cual os guste más coger. Id probando. Si hay personalizados, el Elegy. 2,7 segundos de 0 a 100 sin mejoras.

Bólidos = Gauntlet. Manejo exquisito comparado con los demás. Las curvas se las bebe.

Coupé = Sentinel XS. El manejo de este es espectacular.
Tengo Sentinel y Oracle en mi garaje, por temas estéticos de crew, y no hay color entre ambos, no hay color. Amen de que al tope de modificaciones he echado carreras a deportivos y supers por autopista y no había una diferencia exagerada en cuanto a velocidad punta. Un coche muy versátil, lo recomiendo en el online encarecidamente.

Luego compacto = mini, solo hay que hacerse al manejo, si el blista es el eléctrico, podéis elegir este si no sois muy diestros en las carreras.

Todoterreno = Buggy(coincido con NesKy)/sánchez dependiendo de la estrechez del tramo.

Motos = Akuma.

Pasad de las estadísticas, solo son para orientarse. Ya que en la misma Web donde compras los vehículos podéis ver la velocidad máxima y la aceleración de 0 a 100 de cada uno. Luego ya es cuestión de ir probando los coches a ver a cual os amoldáis mejor; yo lo hago antes en el modo individual.

o/
Rubio_FJ escribió:
VILLAformer escribió:¿Pero como se expulsa a alguien mientras estas en la sala de espera antes de empezar una carrera o partida a muerte? Porque a mi me han expulsado pero yo no encuentro esa opción por ningún lado, en el red dead redemption eran con el botón back pero aquí ni idea...

Eso es para el anfitrion nada mas... es el que tiene acceso a mirar "los jugadores" de la sala... y de ahi acceder a expulsar o lo que sea... en la lista que pone todo lo de invitar a jugadores y todo ese rollo... ahi hay una opcion de la lista de jugadores que estan en espera...

Es como si tu estas en el modo libre, entras al Pause, ONLINE, lista de jugadores o algo asi pone... y de ahi puedes ver los de la partida y votarles, silenciarlos o lo que sea... [oki]

Vamos que dentro de la "sala de espera a una partida" ahi el que expulsa es el anfitrion...

Gracias por la ayuda, es que para jugar al golf no hay la opcion de sesion cerrada y entra todo el mundo y no puedo jugar con mis amigos.
Vaya decepción con el tema de las misiones online..

He jugado una media horilla a ver si me enviaban alguna misión nueva que se ajustase a mi nivel ( soy 94 ) y nada, todo lo que me han mandado al móvil estaba ya repetido. el caso es que me he puesto a buscar en el PC una lista para ver que misiones había y cual ha sido mi sorpresa descubrir que a partir de nivel 81 no hay más misiones nuevas. Bajando niveles solo hay una de nivel 75 y unas 3 o 4 de nivel 70, vaya broma.

He aquí la lista de misiones online sacada de GTA Forums. Detalla dinero, nivel necesario, RP... ( en spoiler )

I will be adding the amount of RP given for the difficulty "Hard" only!

I've been keeping tabs on the amount of cash each job gives me, and this is what we've come up with so far.

Notes:
Payouts are post 1.4 update!
WIP
RP may differ due to crew/full team bonus
Car Deliveries = Simon's texts, NOT selling a car to LSC
If it is your first time doing the mission, your payout will be double what I have it at.
* = Grab the car and store it in your garage, then complete the mission! (do not pick up mission objectives, example: Out of Court Settlement briefcase)

Green = Cash / Red = Level Requirement / Blue = RP

Gerald
Trevor's Enigma: 3,500 - 7 - 4,000
Dish the Dirt (1-4): 3,500 - 45 - 2,510
War and Pieces (1-4): 3,500 - 30 - 2,160
Meth'd Up (1-4): 2,500 - 7 - 1,100
No Hay Bronca (1-4): 2,500 - 9 - 1,320
Violent Duct (1-4): 1,500 - 15 - 1,140
Flood in the LS River (1-4): 1,500 - 6 - 1,400
Death Metal (1-4): 1,000 - 6 - 1,320
Chumash and Grab (2-4): 1,000 - 35 - 1,900
Gassed Up (1-4): 1,000 - 12 - 1,050
Pier Pressure (1-4): 750 - 6 - 1,000
Deal Breaker (1-4): 500 - 6 - 1,340

Simeon
Blow Up III (1-2): 1,500 - 31 - 1,280
Blow Up II (1-2): 1,500 - 20 - 1,260
Rich Men in Richman (1-4): 1,000 - 5 - 1,100
ATV Steal (1-4): 1,000 - 25 - 1,020
El Burro Heists (1-4): 1,000 - 10 - 1,170
Gentry Does It (1-4): 1,000 - 10 - 1,100
All in the Game (1-2): 1,000 - 10 - 1,060
It Takes a Thief (1-4): 1,000 - 5 - 1,460
Blow Up (1-2): 750 - 12 - 1,650
Rockford Roll (1-2): 750 - 5 - 1,050
Chasers II (1-2): 500 - 16 - 1,060
Chasers (1-2): 500 - 5 - 1,220
Where Credit's Due (1-2): 500 - 5 - 1,050

Lamar
Going Down the GOH: 2,500 - 20 - 1,340
No Smoking (1-4): 2,500 - 30 - 1,680
Caught Napping: 2,500 - 20 - 1,450
Lost MC RIP (1-2): 2,500 - 25 - 1,370
San Andreas Seoul: 1,500 - 16 - 1,200
Ticket to Elysium (1-4): 1,500 - 18 - 1,610
Ballas to the Wall (1-2): 500 - 5 - 1,200

Martin
Rooftop Rumble (1-4): 12,500 - 75 - 4,350
Defender (1-2): 11,500 - 70 - 3,600
Trash Talk (1-6): 10,000 - 81 - 3,300
Extradition (1-6): 10,000 - 50 - 2,350
Judging the Jury (1-8): 10,000 - 65 - 3,560
Mixed up with Coke (1-6): 9,000 - 45 - 3,350
Dry Docking (1-4): 8,000 - 45 - 2,530
The Los Santos Connection (1-6): 8,000 - 40 - 3,900
Stick Up the Stickup Crew (1-4): 6,000 - 40 - 3,750
Show Me the Monet (1-4): 5,000 - 55 - 2,860
Check Out Time (1-2): 5,000 (car is worth 9,000)* - 35 - 1,110
Grab Your Ballas (1-4): 4,500 - 40 - 2,530
Editor and Thief (1-2): 4,500 - 45 - 1,130
Out of Court Settlement (1-2): 4,500 (car is worth 22,000)* - 22 - 1,160
Holed Up - Burton (1-4): 3,500 - 50 - 2,720
Water the Vineyard (1-2): 2,500 (Ocelot Jackal worth 17,575)* - 40 - 1,720
Death From Above (1-4): 2,500 - 24 - 1,500
Cleaning the Cat House (1-4): 1,500 - 45 - 4,090

Lester
Docks to Stock (1-4): 12,500 - 70 - 3,360
Stocks and Scares (1-4): 12,500 - 70 - 4,050
American Exports (1-4): 11,500 - 65 - 3,150
On Maneuvers (1-3): 11,500 - 65 - 2,550
Docks to Stock II (1-4): 10,000 - 75 - 2,850
Chemical Extraction (1-6): 10,000 - 65 - 3,850
Bust Out (1-4): 10,000 - 55 - 1,820
Hack and Dash (1-4): 8,000 - 60 - 1,520
Sinking Feeling (2-4): 7,000 - 55 - 3,000
Quarry Quarry (1-4): 5,000 - 30 - 1,920
Teaser Trailer (1-4): 5,000 - 40 - 2,510
A Titan of a Job (1-6): 5,000 (Merryweather Jeep is worth 9,000) - 24 - 1,000
By Land, Sea, and Air (2-4): 4,500 - 30 - 1,930
Four Trailers (1-6): 3,500 - 45 - 4,000
High Priority Case (1-4): 3,500 - 25 - 1,650
Landing Strip (2-4): 3,500 - 22 - 1,150
Last Chopper Out of LS (2-2): 3,500 - 25 - 1,150
The Parking Garage (2-4): 2,500 - 55 - 4,810
Cop's Capacity (1-2): 2,500 (car is worth 16,000) - 19 - 2,000

Ron
Base Invaders (1-4): 12,500 - 27 - 1,460
Landing Gear (4-6): 11,500 - 55 - 2,800
Wet Work (1-4): 7,000 - 55 - 3,650
Crank Up the Volume (1-4): 5,000 - 30 - 1,200
A Boat in the Bay (1-4): 3,500 - 40 - 1,100
Daemon Run (2-4): 2,500 - 25 - 1,500
Turbine Carbine (1-4): 2,500 - 25 - 1,560
Fuelling the Flames (1-4): 2,500 - 20 - 1,270
Romance isn't Dead (1-4): 1,000 - 13 - 1,150

Trevor
Chopper Tail (1-4): 11,500 - 70 - 3,450
Method in the Madness (2-4): 11,500 - 65 - 4,670
Satellite Communications (1-4): 10,000 - 60 - 4,900
Out of Harmony (1-4): 7,000 - 50 - 2,650
Crystal Clear Out (1-4): 5,000 - 28 - 1,820
Diamonds are for Trevor (1-4): 5,000 - 70 - 3,490
Lost My Mind (1-4): 2,500 - 20 - 1,650

Enlace a la fuente: Link
Ya decia yo que en el 78 todo el rato eran las mismas.... vaya mierda....
Hombre, con el tiempo irán añadiendo misiones imagino no?? [+risas]

Quizás en ese famoso DLC gratuito metan un paquete de misiones nuevas y atracar bancos por favor, quiero atracar un banco con mi crew [sonrisa]
Pues me lo dio un guiri sinceramente no se que cojones hizo y aparecí sentando en el condunciendolo. Mañana quedado con el en el Live para que me explique y me a dicho que sin problemas

Imagen
NewDump escribió:Pues me lo dio un guiri sinceramente no se que cojones hizo y aparecí sentando en el condunciendolo. Mañana quedado con el en el Live para que me explique y me a dicho que sin problemas

Imagen

Vale, ya vi cómo lo han hecho. Tan simple como que alguien con una consola modificada se lo añadió al juego, y después, a base de usar el 'glitch' de duplicar los coches, se ha ido extendiendo por el online. Parece que sólo lo puedes tener si alguien te lo duplica.
Cierto ya me lo a explicado y visto su garaje tiene el caza y el tanke dentro xd y un buzzer xd
NewDump escribió:Cierto ya me lo a explicado y visto su garaje tiene el caza y el tanke dentro xd y un buzzer xd

Joder con el tipo jjajajaa
Me ha dejado de sonar la radio en el online... :-?
¿Alguien me dice la diversión de meterse a las carreras solo para dar golpes a los otros coches hasta sacarles? ¿Tanto les cuesta jugar legal? Es que no lo entiendo de verdad. Ni una carrera desde lo que llevo en el online (desde el primer día) sin que haya un gilipollas de esos.
¿Alguien sabe si aunque la barrita de mejoras de los coches aunque estén a tope siguen contando?
Es que estoy jugando en desagüe con un guiri, él con la Akuma y yo con la Bati. En teoría la Barti tienes más punta y menos aceleración, así que deberían igualarse, pero el cabrón corre un montón...
jose619metallic escribió:¿Alguien me dice la diversión de meterse a las carreras solo para dar golpes a los otros coches hasta sacarles? ¿Tanto les cuesta jugar legal? Es que no lo entiendo de verdad. Ni una carrera desde lo que llevo en el online (desde el primer día) sin que haya un gilipollas de esos.

Es mejor incluso dejar que te adelanten frenando un poco, apartarte y tal, si con alcanzar y rebufo al final les puedes pasar tú. Yo con experiencia lidiando con estos cerdos ya estoy ganando muchisimas carreras y riéndome que no veas, sobre todo cuando por intentar darte una hostia trompean o se comen algun coche. [carcajad]
jose619metallic escribió:¿Alguien me dice la diversión de meterse a las carreras solo para dar golpes a los otros coches hasta sacarles? ¿Tanto les cuesta jugar legal? Es que no lo entiendo de verdad. Ni una carrera desde lo que llevo en el online (desde el primer día) sin que haya un gilipollas de esos.

Si ya en juegos de coches lo hacen imagínate en un GTA... No se le puede pedir más a esta gente, si puedes lo mejor es jugar con amigos.

Un saludo.
Alguien tiene el coche ese de las luces y de los alien? Me lo puede pasar porfavor es que los guiris no lo pasan
varias preguntas

la primera se puede jugar con gente que juega en ps3? o solo con los de xbox?

con el live silver se puede usar el ifruit?
Christoferthz escribió:Alguien tiene el coche ese de las luces y de los alien? Me lo puede pasar porfavor es que los guiris no lo pasan

Q coche es ese
Es un buggy con luces de neon azules en plan tron esta tambien en el offline en youtube hay videos
Christoferthz escribió:Es un buggy con luces de neon azules en plan tron esta tambien en el offline en youtube hay videos

como se llama no se cual es , esque como dicen que si se lo pasan que pasa no es asequible para todos oq.

Edito : Ya lo e visto pero solo esta para Offline no para Onlne?
Esty en el mobil y no puedo ponerte el link del video pero buscalo en youtube como buggy alienigena y hay un video de nexuzahd
Christoferthz escribió:Esty en el mobil y no puedo ponerte el link del video pero buscalo en youtube como buggy alienigena y hay un video de nexuzahd

OK ya pero solo es para Offline y montando las piezas
Imagen

Yo te lo paso en el Online si quieres :)
NewDump escribió:Imagen

Tio como se consigue ese coche?? En un jugador si se como es pero en onnline??? Un saludo
No quiero meter mal rollo, pero como ya han comentado otros foreros, esos coches son "trucados/hackeados" y luego clonados, osea, ilegales.

Lo digo porque, por un lado, no me gusta jugar online con objetos hackeados (como ya pasa en Diablo o Borderlands) y segundo, porque luego pueden llegar los avisos y baneos, y todo el mundo se lleva las manos a la cabeza porque no saben el motivo.
Nameless escribió:No quiero meter mal rollo, pero como ya han comentado otros foreros, esos coches son "trucados/hackeados" y luego clonados, osea, ilegales.

Lo digo porque, por un lado, no me gusta jugar online con objetos hackeados (como ya pasa en Diablo o Borderlands) y segundo, porque luego pueden llegar los avisos y baneos, y todo el mundo se lleva las manos a la cabeza porque no saben el motivo.

Na, esto esta bien, nada comparable con hacer el glitch del dinero.

+2.000.000

Cuando encuentro un lobby en el que haya menos de 50% empujadores, me quedo y todo.
NewDump escribió:Imagen

Agregame y ya hablamos :) Gracias mi id es Christoferthz
Aparte del Space Docker, tambien los que han hackeado el juego han conseguido el Bravado buffalo 2 de Franklin, la camioneta nevada del prologo del modo historia y alguno mas. Si los quereis aqui hacen quedadas para duplicarlos.

http://gtaforums.com/topic/640031-offic ... ge-thread/

Yo no lo he hecho porque ya tengo mi garage ideal, pero el buffalo 2 es tentador es mas bonito que el 1 que sale a montones en el online.
El helicoptero se puede pasar? Yo quiero ese xd
Menudos trapicheos de mercado negro nen jajajaj [fumando]
hace 3 dias que estoy jugando en gta online y simplemente increible no le falta ni un detalle
Imagen

Mola lo que se le puede hacer xD

Suele estar en Paleto Bay, cerca de la tienda de Ammu-Nation.

EDIT: ¿El coche de Michael solo se consigue mediante Hacks? Me parece raro cuando Simeon lo pide a veces ¬_¬
NARTONIC escribió:
EDIT: ¿El coche de Michael solo se consigue mediante Hacks? Me parece raro cuando Simeon lo pide a veces ¬_¬

El que no se puede conseguir es el de Franklin el buffalo II. El de trevor se puede conseguir en una mision donde el bar de moteros, y el de michael se le ve por la calle alguna vez.
ESta mu guapo el buggy modificado pero paso ,vaya ser que luego pase algo raro con el personaje y me lo reseen o algo y me cabre de mala manera.
Un garaje con los coches "especiales"

Imagen

Se pueden meter aviones en el garaje?

Imagen
Kenny me echas una mano?¿ quiero meter un heli pero no lo consigo y ese es el buffalo 2?
Christoferthz escribió:Kenny me echas una mano?¿ quiero meter un heli pero no lo consigo y ese es el buffalo 2?

Las imágenes no son mías, por eso pregunto que como se meten aviones, aunque tiene pinta de ser un hack :-?
Hay videos es facil supuestamente
VILLAformer escribió:
NARTONIC escribió:

El que no se puede conseguir es el de Franklin el buffalo II. El de trevor se puede conseguir en una mision donde el bar de moteros, y el de michael se le ve por la calle alguna vez.

Yo tengo uno parecido, pero no es el mismo.

PD: Un video que acabo de encontrar

http://www.youtube.com/watch?v=glMhLcwpWCg

A ver si aparece.

Imagen

¿Y ese coche tuneado de fondo que parece un Opel Astra?

Yo de tener coches que se consiguen mediante Hacks paso.... ya hice el glitch del dinero y no es plan de llamar aun mas la atención. Además ¿Como puedes sacar el caza de ahi? ¬_¬
Kenny_666 escribió:
Christoferthz escribió:Kenny me echas una mano?¿ quiero meter un heli pero no lo consigo y ese es el buffalo 2?

Las imágenes no son mías, por eso pregunto que como se meten aviones, aunque tiene pinta de ser un hack :-?

En YouTube tenéis tutoriales, de como meter incluso el CargoJob, Sobre los baneos etc etc os comento mi caso y mi plan en 3 semanas de jugar mi personaje y el de mi mujer fueron Borrados y perdidos perdidos mas de 1 Millon en el juego Online, Incluso los coches tuneados y los niveles cada uno, yo tuve que llegar a 26 3 veces, y mi mujer también.

Con lo cual perder actualmente el Char por que me lo banean o me lo pueden borrar de nuevo me merece la pena jugar con los amigos y hacer las trampas.

Igualmente no es hacer trampas por que muchas veces lo que supuestamente son trampas son sin querer el tema de clonar un coche yo no tengo por que saber que si me monto en un coche y acepto una misión ese coche se duplica en algunas circustancias ayer mismo se me duplico el Adder.

Yo durante 10 años fui administrador y GameMaster de un JuegoOnline con mas de 700 personas y las trampas las ves, las sufres y en muchas ocasiones se suceden por errores de la programación y en esos casos no se puede hacer nada.

Pero si un error tan sencillo como clonar un coche lo pueden sacar y saber quien lo clono, por que cada objeto tiene una ID en el juego a nivel administración si buscan que coches con el ID XXX55454 por ejemplo hay en el juego y ven que lo tenemos 5454 personas sabran que es duplicado.

¿ borrar el objeto ? pues sencillamente si, Pero Banear o expulsar no creo pues el error es sullo y en todo caso es mas que un error es un problema sacar algo asi sin pulirlo. A parte de ser betatester nos quieren castigar por sus fallos.

Es como si banearan a todos los que sacaron miles de dólares en las misiones sencillas dando a repetir.. Fue un error de ellos. Ahora la misión por la via violenta no da 9.000 Apenas da 1500 o 750. yo la repeti como 80 veces y saque con ese truco de repetir mas de 400.000 con lo que compre la casa.

http://www.youtube.com/watch?v=CLU3jpwx ... _L7mE0_0lQ
Alguno tiene ya el buggy de los aliens? y el Buffalo 2? y el helicoptero de los misiles el buzzer
Ya he vuelto por aquí, despues del baneo que me tildaron por que un gilipollas entro a mi cuenta.

Alguien que tenga comprado el Feltzer? Y me diga si esta chulo el tuneado.
Yo tengo el feltzer y desde mi punto de vista es el coche que mas me gusta de GTA mas incluso que los Super
Carladeadware escribió:Ya he vuelto por aquí, despues del baneo que me tildaron por que un gilipollas entro a mi cuenta.

Alguien que tenga comprado el Feltzer? Y me diga si esta chulo el tuneado.

Yo lo tengo y mola bastante ir por ahí con un coche de la DTM [+risas]
Misilazo de helicóptero a un guiri, muerto, Entity XF reventado, 12.000 pavos y 3 días de castigo. De puta madre [enfado1]

Alguien sabe cuántos coches exactamente puedes petar antes de que te clasifiquen como 'mal jugador'?
NewDump escribió:
Kenny_666 escribió:

En YouTube tenéis tutoriales, de como meter incluso el CargoJob, Sobre los baneos etc etc os comento mi caso y mi plan en 3 semanas de jugar mi personaje y el de mi mujer fueron Borrados y perdidos perdidos mas de 1 Millon en el juego Online, Incluso los coches tuneados y los niveles cada uno, yo tuve que llegar a 26 3 veces, y mi mujer también.

Con lo cual perder actualmente el Char por que me lo banean o me lo pueden borrar de nuevo me merece la pena jugar con los amigos y hacer las trampas.

Igualmente no es hacer trampas por que muchas veces lo que supuestamente son trampas son sin querer el tema de clonar un coche yo no tengo por que saber que si me monto en un coche y acepto una misión ese coche se duplica en algunas circustancias ayer mismo se me duplico el Adder.

Yo durante 10 años fui administrador y GameMaster de un JuegoOnline con mas de 700 personas y las trampas las ves, las sufres y en muchas ocasiones se suceden por errores de la programación y en esos casos no se puede hacer nada.

Pero si un error tan sencillo como clonar un coche lo pueden sacar y saber quien lo clono, por que cada objeto tiene una ID en el juego a nivel administración si buscan que coches con el ID XXX55454 por ejemplo hay en el juego y ven que lo tenemos 5454 personas sabran que es duplicado.

¿ borrar el objeto ? pues sencillamente si, Pero Banear o expulsar no creo pues el error es sullo y en todo caso es mas que un error es un problema sacar algo asi sin pulirlo. A parte de ser betatester nos quieren castigar por sus fallos.

Es como si banearan a todos los que sacaron miles de dólares en las misiones sencillas dando a repetir.. Fue un error de ellos. Ahora la misión por la via violenta no da 9.000 Apenas da 1500 o 750. yo la repeti como 80 veces y saque con ese truco de repetir mas de 400.000 con lo que compre la casa.

http://www.youtube.com/watch?v=CLU3jpwx ... _L7mE0_0lQ

Creo que trampa es trampa, y justificar la trampa hace peor al tramposo, mucho mas si uno sabe que eso no es parte del juego y esta mal hecho... es como todo el que puede sacarle probecho a algo asi se sepa que no esta bien y lo hace, el baneo es la mejor forma de alejar a los tramposos de los juegos, asi de sencillo. (no es personal)
¿Alguien tiene una lista de coches secretos sin uso de hacks del on-line?
4764 respuestas