Sobre el tema de las expulsiones, soy de los que piensan que deberían quitarlo, para algo hay privadas. Estaba en una partida a muerte por equipos, 4vs4 e iba el primero con unas 7 muertes, sin haber muerto ninguna vez, y de repente pum, ha sido expulsado. Voy a ver con los que estaba jugando y en el otro equipo había tres franceses del mismo clan jugando juntos, llenando el suelo de lágrimas. O sea, que mínimo, con 3 votos de 7 te pueden echar de una partida. También me hace gracia que recién llegues a una sesión libre, sin que me de tiempo a salir de mi apartamento haya sdo expulsado.
Rubio_FJ escribió:NewDump escribió:Cual el coche que permitia tuning japones?
Este era uno de ellos...
RUINERY el otro creo que era el mismo pero con lo del techo tapado... o si era otro modelo distinto no recuerdo bien cual era.
Ese modelo no es "japonés"
está basado en un Firebird. Es el que dice DJCaRLoS, el Karin Futo, que es el modelo getealizado del ocho seis de Toyota; que por cierto es muy divertido de conducir, a mí me encanta. Y además tuneado a tope ( y sin tuning por qué no ) es un bicharraco muy recomendable.
No estoy de acuerdo con la lista para las carreras, menos aún si contamos con coches personalizados. A parte, la de élite guías está mal: ni el Sentinel ni el Oracle son deportivos, eso para empezar y así en un primer vistazo.
Luego con la lista de FC ni estoy conforme con elegir el Adder, ni el Oracle, ni el Carbonizer, ni el BF... los otros no sé ahora mismo cuales son... vamos solo estoy de acuerdo con elegir en moto la Akuma. ¿ Que no tiene tanta aceleración como la Bati y ésta le saca algo de punta ? Pues sí, pero que si coges el truquillo a derrapar en las curvas y controlar el racheo trasero de la moto, compensa con creces, ya que acortas mucha distancia en curva.
Tengo unas 95 victorias y unas 130 derrotas en carreras, algo sé del tema. En general hay que buscar los vehículos con mejor manejo y respuesta más rápida, más aceleración.
Super = Entity, la poca diferencia en aceleración y Vel. punta respecto al Adder lo compensa con creces con el manejo, además el rebufo hace que esas diferencias sean ridículas y no sirvan para nada. Si os ponen una carrera con muchas curvas y muy cerradas y rectas muy cortas ( sí, me ha pasado ) pillad el Voltic. Podéis ver el recorrido antes de empezar la carrera pulsando el botón X en el lobby.
Deportivo = Comet, Coquete. Por aceleración y manejo. Después de eso, cuestión de gustos. Son los vehículos con más aceleración y mejor manejo, ya depende de cual os guste más coger. Id probando. Si hay personalizados, el Elegy. 2,7 segundos de 0 a 100 sin mejoras.
Bólidos = Gauntlet. Manejo exquisito comparado con los demás. Las curvas se las bebe.
Coupé = Sentinel XS. El manejo de este es espectacular.
Tengo Sentinel y Oracle en mi garaje, por temas estéticos de crew, y no hay color entre ambos, no hay color. Amen de que al tope de modificaciones he echado carreras a deportivos y supers por autopista y no había una diferencia exagerada en cuanto a velocidad punta. Un coche muy versátil, lo recomiendo en el online encarecidamente.
Luego compacto = mini, solo hay que hacerse al manejo, si el blista es el eléctrico, podéis elegir este si no sois muy diestros en las carreras.
Todoterreno = Buggy(coincido con NesKy)/sánchez dependiendo de la estrechez del tramo.
Motos = Akuma.
Pasad de las estadísticas, solo son para orientarse. Ya que en la misma Web donde compras los vehículos podéis ver la velocidad máxima y la aceleración de 0 a 100 de cada uno. Luego ya es cuestión de ir probando los coches a ver a cual os amoldáis mejor; yo lo hago antes en el modo individual.
o/