Si en el fondo es que "no necesitarian ni resetear a nadie ni nada..." porculero, tramposo, chetero o como querais llamarlos, localizados y enviados "a la sala de los burritos" definitivamente...¿Que no te gusta eso? ¿Que quieres salir de ahi? Empieza un personaje nuevo desde cero...
¿Que no quieres eso? ¿Que no lo ves justo? Menos justo es usar truquitos y demas...
Tienes 2 salidas, empezar y hacer las cosas "dentro de unos limites"... o no jugar al online, que no creo que nadie te eche de menos por ahi...
Tambien veo muy triste lo de "IGUALDAD" en el online... (que a veces han comentado algunos)
Si Perico hace trampas, yo tambien.
Si Perico tiene millones, yo tambien.
Si Perico tiene un tanque, un avion y una mierda en su garaje, yo tambien.
¿ESO ES IGUALDAD?
Bueno si... en una parte si... es igual porque demostrais estar a la misma altura de ellos y que eres igual que ellos...
pero ya no seras igual al resto "jugadores normales, legales, plan bien..."
Perico corre con coches trucados, pues no corras con Perico, que le den por ahi y se quede solo... FACIL Y RAPIDO.
Y sigo pensando que el online no quedaria para nada VACIO... pero para nada... hay millones de personas con el juego... y millones de personas que estan probablemente aun con la historia sin apenas tocar el online...
Asi que para nada se va a quedar vacio o desierto si limpian la basura...
Habra 1 de cada 10 personas... 10 de cada 100... 100 de cada 1000... 1000 de cada 10000.... por poner un numero...
EL ONLINE NO SE QUEDA VACIO... AHORA... Si la gente se une al mismo grupo, crecera... pero no por ello ya tiene que ser "como justo el hacer el trucos" o "que no echen a nadie"...
Y porque echen a toda esa gente... yo no voy a dejar de jugar, yo tengo con quien jugar sin problemas y esta claro que porque echen a lo malo, no vamos a dejar de jugar nosotros...
Aunque como decia "NO HACE FALTA ECHAR A NADIE"... y bueno por "ECHAR" no me refiero a baneos ni nada de eso... tan solo a alejarlos del modo libre normal... meterlos a la "ZONA DE BURROS" eternamente o reseteo de personajes y ya esta.
--------------------------------------------------
Las estadisticas estan por algo... y el "reporte" concretamente con opciones "exploits" o "abuso de fallos" tambien estan por algo... SI SE USAN, LA COSA CAMBIARA, en mayor o menor medida... pero cambiara tarde o temprano.
Y esta clarisimo que la mayoria "sobrepasan limites de ganancias en ventas de coches" aparte tambien sobraria con ver las horas de juego
...
48 minutos reales era 1 dia en el juego ¿No? 1 VENTA DE COCHE.
1 dia real serian 1440 minutos... dividido entre los 48 minutos...
son 30 dias dentro del juego, 30 coches en 24 horas reales.
Pongamos los 30 coches por valor de 9000... sacas un maximo de 270.000$ dentro del juego. En 24 horas (reales) de juego...
Vamos por poner un ejemplo y un tope... maximo 300.000$ en ventas de coche por cada 24 horas de juego.
300.000$ x 30 dias (el mes entero jugando las 24 horas, IMPOSIBLE) = 9.000.000$
Serian: "NUEVE MILLONES DE MANERA LEGAL EN VENTAS DE COCHES EN 720 HORAS DE JUEGO"
NO HARIA FALTA MIRAR MAS, HORAS JUGADAS Y GANANCIAS DE VENTA DE COCHES. NI NIVEL NI NADA... CON MIRAR ESO NADA MAS... PILLAN POR LOS HUEVOS A MAS DE UNO.
--------------------------------------------------
Aparte de todo eso que a la mayoria le resbala... que cada cual hace lo que quiere y tiene sus maneras de jugar, os corren las prisas y demas y habeis desaprovechado el online directamente... habeis usado "lo secundario como principal" y lo "principal como secundario" o directamente ni habeis tocado la mitad de misiones buenas (sms).
Es un online para darle durante muchisimo tiempo... sin prisa pero sin pausa... y lo de jugar y hacer en 1 mes... lo habeis querido conseguir en 1 semana... ahora os quedais "sin cosas que hacer" o "en espera de algo mas"...
Si no hubieseis tenido prisas estariais todos los dias aun jugando tranquilamente...
Que si que los bancos y tal y cual... hay ganas de ello y de hacer misiones en grupo para atracar y demas, que eso mola y es lo que faltaba bastante mas en la historia normal. Yo tambien le tengo ganas como el que mas...
Pero bueno, ya llegara proximamente espero. Aun tengo cosas que hacer y subir minimo casi 10 niveles para quedarme "sin misiones"
------------------------------------
Borderlands 2... mmmmmmmmmmmmm no... CERO PATATERO, Juego que ni fu ni fa para mi... ni lo he tocado.
A mi personalmente me importa muy poco los otros juegos o lo que hagan en otros juegos o no hagan...
Y yo digo las cosas en general, no señalo a nadie... si tuviese que señalar a alguien le nombraria y ya esta.
Vamos que no estoy criticando a nadie en concreto. Si alguien se da por aludido eso ya depende de cada cual y tambien de las formas en que se lean las cosas...
Yo desde el primer momento en este hilo siempre he estado ayudando en general, dando detalles y de todo un poco a la mayoria de usuarios que querian ayuda o lo que sea. Que generalmente es lo que he hecho siempre en el foro en general.
A quien no le interese lo que digo, lo tiene facil, que ni me lea y ya esta.
PD: A veces uno escribe y mientras escribe luego salen otros comentarios, que pueden ser de lo que ya uno estaba escribiendo o no... que no es la primera vez que pasa jajaja... como ahora... llevaba ya rato escribiendo y haciendo otras cosas a la vez, creo que incluso antes de responer Nameless
pero uno se pone a hacer varias cosas a la vez en vez de centrarse en una y luego se cuelan comentarios.