[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

NARTONIC escribió:
VILLAformer escribió:
NARTONIC escribió:
EDIT: ¿El coche de Michael solo se consigue mediante Hacks? Me parece raro cuando Simeon lo pide a veces ¬_¬

El que no se puede conseguir es el de Franklin el buffalo II. El de trevor se puede conseguir en una mision donde el bar de moteros, y el de michael se le ve por la calle alguna vez.

Yo tengo uno parecido, pero no es el mismo.

PD: Un video que acabo de encontrar

http://www.youtube.com/watch?v=glMhLcwpWCg

A ver si aparece.

Imagen

¿Y ese coche tuneado de fondo que parece un Opel Astra?

Yo de tener coches que se consiguen mediante Hacks paso.... ya hice el glitch del dinero y no es plan de llamar aun mas la atención. Además ¿Como puedes sacar el caza de ahi? ¬_¬

Declasse asea se llama el "opel astra" tiene como vinilos el coche para poner. Por lo visto solo se puede conseguir creando un personaje de 0 y que en la primera carrera con la lamar, elegirlo y quedartelo. No sale por ahi,
Creo que trampa es trampa, y justificar la trampa hace peor al tramposo, mucho mas si uno sabe que eso no es parte del juego y esta mal hecho... es como todo el que puede sacarle probecho a algo asi se sepa que no esta bien y lo hace, el baneo es la mejor forma de alejar a los tramposos de los juegos, asi de sencillo. (no es personal

Si se que es trampa, y yo en su dia siendo administrador de juegos online debería de contenerme, pero llega un punto en el que.. cuelas una vez y cuelas todas.
Las sesiones "publicas" dan asco la mayoría. Gente mandándote a Merryweather, ladrones, poniendo 9k de precio a tu cabeza... están matando la gracia. Si un tío ha decidido putear a la gente con su pasta ganada "lícitamente" pues ole sus huevos, allá cada uno. Lo que me jode, y ya lo he comentado antes, es que un pavo que se ha llevado 3 horas haciendo un glitch para conseguir 50 millones para putear a la peña... pues como que no tengo porque aguantarlo. no pido baneos del online a R* pero tiene que hacer algo, sino la gente solo acabará haciendo privadas y el online acabará muriendo. A todo glitcher un gorro en la cabeza y ale a servidores para cheteros, como hacen con los que dan por culo.
Cosa que tampoco veo justa... existen las privadas, si no quieres que un tío venga a darte por culo ( entiendo que da salsa al juego ) te vas con amigos o buscas otra sesión. Es inevitable que haya gente haciendo el cabra, esto es GTA. Que recrudezcan los cobros del seguro por destrozo de vehículo ajeno, pero claro, esto implica que fixeen de una vez lo del glitch, sino estamos en las mismas.

Siempre he pensado que los online d elos juegos no se estropean solos, pero la culpa no recae sobre los desarroolladores si tienen un online bien planteado, la culpa es de nosotros los users. La comunidad tiene un gran peso a la hora de decidir la vida de un online y en este caso la gente parece estar decidida a darle una muerte sonada y prematura.

Otra cosa que se están cargando son las carreras... solo hay gente en "Por el desagüe" y " Vía penitenciaria" o como se llame. Subiendo de nivel absurdamente.

Joder, que soy nivel 97 casi 98 y he amansado unos 6 millones sin repeticiones, florituras glitcheantes, ni demás polladas varias. R* ya lo dijo, este online va a ir evolucionando y los que le daremos forma somos nosotros, y estamos jodiendolo. Al final sacarán lo de los heists y la gent elo hará una vez y sudará, porque el dinero les importa una mierda y no tienen necesidad ni de jugarlo en condiciones ni de colaborar, ya tienen sus millones bugueados.

En fin...

Por cierto; ¿ Es que hay otro glitch post-parche para conseguir pasta ? Ayer me fije que en la partida no paraba de aparecer el mensaje de "tal se ha ido" todo el rato luego volvían a entrar incluso, y vuelta a empezar. Me fijé y entraban todos a toda hostia al LS custom del centro de la ciudad metían el coche y no salían, ya pone lo de "tal se ha ido"
Me puse a matar a todo el que entraba xD

¿ Es el glitch de duplicar coches famoso ? ¿ O es que no han tardado nada después del parche para sacar otra forma de buguear sus cuentas bancarias ?

Siento que la mitad de mis mensajes sean para quejarme, pero tranquilos que después me desquito en el online.

o/
l iF O X l escribió:Por cierto; ¿ Es que hay otro glitch post-parche para conseguir pasta ? Ayer me fije que en la partida no paraba de aparecer el mensaje de "tal se ha ido" todo el rato luego volvían a entrar incluso, y vuelta a empezar. Me fijé y entraban todos a toda hostia al LS custom del centro de la ciudad metían el coche y no salían, ya pone lo de "tal se ha ido"
Me puse a matar a todo el que entraba xD

Otro "glich" tunean una moto o coche hasta arriba, le dan a vender y en ese momento le dan a salir de la partida vuelven a entrar y tienen el vehículo mas la pasta, lo repiten hasta la saciedad y ya tienen dinero para putear.

Sobre lo primero que decías estoy totalmente deacuerdo, se están cargando el online, yo suelo ir a mi bola sin joder o al menos lo intento, pero claro cuando te vienen 3 notas de la misma crew a cazarte pues te mosqueas, los matas y encima se indignan, en fin las cosas del online.
Debo de ser el único que aun teniendo 4.500.000 glitcheados, aun hace misiones, roba furgones, vende coches de Simeon.... con tal de sacar mas pasta [+risas]

¿Tener 50 millones para que? Yo conseguí 13 millones, y compre lo que quería comprar y ya. Coger coches raro como el Rat Loader legalmente y hacer misiones, que me jode que en el 81 te den la última....

Pero bueno, me hace gracia la gente que se queja de este glitch y luego te los ves suplicando para que alguien le clone el Alien Buggy, El Buffalo II.....
Yo sólo he probado el online para hacerme el personaje y poco más. Hasta que no complete el 100% de la historia, paso.
El problema es que no suelo jugar con mucha gente, y después de leer todas las "virtudes" del online, pues como que cada vez tengo menos ganas. Algo así me pasó con Borderlands 2. Muchas armas, muchas clases, mucho por hacer... hasta que empiezas a ver escudos y armas que hacen a todo cristo inmortal. Pues no sé, pero pierde la gracia ¿no?
Tu mismo lo has dicho l iF O X l y yo tambien lo he dicho alguna vez... la gente se carga los online...

Lo mismo eso que nombras, le das a cualquier partida al azar y la gente solo esta en las mismas carreras, mismos sitios de partidas a muerte y demas... si hay otros modos de partida que le dan mil vueltas a la mierda que juega la gente tan solo para farmear pasta y experiencia... los modos a muerte con aviones y demas es un cachondeo... mas variado y entretenido que lo que juegan la mayoria normalmente. [tomaaa]

Pero bah... para que estar siempre con lo mismo, mejor me ahorro mas comentario... ein?

Pero estaria bien mandar a muchos a los servidores malos (a los glitcheros), pero definitivamente ahi metidos... y si quieren servidores normales... empezar de cero... y si no, pues mira, si de esa manera "dejan de jugar"... quiza se limpie solo el online... [qmparto]

----------------------------------------------------

Sobre lo de reventar los coches de otros, yo creo que sera que si en el mismo dia de juego revientas unos cuantos te mandan a tomar viento y se acabo... pero si lo haces maximo 1 vez o 2... cada "x" tiempo de juego no te pasara nada...
En nuestro grupo por descuidos muchas veces nos hemos destruido coches sin querer unos a otros... y a nadie lo han castigado... alguna vez ha salido el aviso ese de primeras avisandote... pero luego ya nada que ver... claro alomejor ha sido 1 vez cada 3 o 4 dias (reales) o mas...

Ahora si algunos os empeñais en "venganzas" y jodeis 4 o 5 coches en una sesion de juego... luego no os quejeis si os mandan con el gorrito y a los servidores chungos... dejaros de venganzas chorras, iros a otra partida y nadie os jodera ni tendreis que joder a nadie... y no os castigaran... vamos que si vais de plan legales, no os metais donde no debeis.

Y ahi os ahorrais lo de "no he hecho nada y me han castigado"... si te castigan, algo habras hecho queriendo o sin querer pero algo hay... al que no hace nada de nada no le castigan... si no creo que a mi y a mis compañeros de juego nos habrian castigado entonces alguna vez y no se ha dado el caso.

Sobre lo de Votar positivo a un jugador... realmente psssss por un lado vale, tienes un 5% descuento en todos lados y demas, quiza cuando acumules mas votos te sube el descuento o no... quien sabe... pero psssssssss tiene un punto negativo que no esta bien hecho...

Tu vas a vender un coche al taller nuevecito, el que sea... de 5000, 6000, 7000, 8000 o 9000... sea del valor que sea, ya no te pagan eso... te pagan menos... jajajajajaja ahi se cuela el descuento tambien, te quitan el 5% del valor jajajajaja [qmparto] eso esta un poco mal, pero bueno, de todos modos tampoco pierdes tanto.

Aunque tambien he visto algo creo que es desde movil real y lo del ifruit ese... de meterte a "lifeinvader" y dandole a seguir algunas paginas y demas te dan un descuento en la primera compra de lo que sea y demas... [tomaaa]

No sera gran cosa, pero no lo veo muy justo estos "detalles"... ya que no todo el mundo tiene movil para estas cosas. Por muy moderno que quieran hacerlo todo el tema de interactuar consolas con moviles y demas... no deberia de ser asi, en ese caso que te regalen un movil jajajajaja [qmparto] [poraki]

-----------------

A ver si este finde o el lunes meten ya actualizacion... [oki]
Yo también hice el truco esta tarde y lo pienso usar hasta sacarme al menos el Entity y tunearlo a tope para competir en "igualdad" de condiciones.Ya paso de tirarme toda la tarde jugando para sacarme una miseria cuando todo el mundo está usándolo y Rockstar pasa de hacer nada al respecto,con un pack de estímulo que llegará cuando les salga de las pelotas y que viendo el precio al que están las cosas y la facilidad con la que se gasta uno el dinero,sirve de poco.
Que triste que jugueis con trucos....encima en onnline llevo 3 dias y 5 horas de juego y 0 trucos.....echarle un par de huevos!!!
cosladaxbox escribió:Que triste que jugueis con trucos....encima en onnline llevo 3 dias y 5 horas de juego y 0 trucos.....echarle un par de huevos!!!

Eso no es nada... [+risas] aunque si es "muy triste" leer cosas que se leen por aqui... [tomaaa]

Llevo yo en 1 mes:
7d 1h 22m jugados online... (169 horas...) nivel 72 o asi...
TODO 100% LEGAL... ni farmeos, ni truquitos de carreras, ni trucos...

Haciendo todo solo y con compañeros... mis compañeros suben mas rapido que yo porque claro al hacer misiones de las mias suben antes de experiencia y demas, y tampoco les hace falta farmear ni usar truquitos...

En el tiempo que he puesto ahi arriba:
Total ganado: 4.381.337 $ (3 millones de misiones y demas, 1 millon y pico de ventas de coches...)
Total gastado: 2.503.707 $
Actual banco: 1.745.383 $

¿Dinero? ¿Millones para que? No hace falta para nada... pero bueno, eso ya depende de cada cual...
Las armas salen gratis desde las cajas verdes... solo gastas en municion y blindaje... acabas ganando mas dinero del que gastas... [oki]

PARA TODA LA PEÑA QUE OS JODEN POR EL ONLINE...

OS DOY UN AVISO... ¿OS JODE ESTA GENTE? ¿OS MAREAN? ¿QUEREIS LIMPIAR EL ONLINE?
Probablemente si se pueda... si hay un METODO para que Rockstar tome medidas contra la mayoria de usuarios que usan trampas... "SE PUEDE REPORTAR A ESOS USUARIOS" y probablemente comprobarian los datos de su perfil y personaje... pocas horas de juego, millones en ventas de coches... MEEEEEEECK... me parece que no entra en "algo normal"... Patada al culo... [toctoc]

Cuando esteis en una partida publica... y veais algun chetao... "reportarlo"...
que veis alguno con muchisimo nivel 100 o mas... "reportarlo"...
porque practicamente toda esa gente no habra conseguido las cosas de manera legal.

Y si lo han conseguido legal que lo dudo... eso ya lo comprobara Rockstar en las estadisticas de la persona...

¿Como se hace?
PAUSE - EN EL MENU - ONLINE - JUGADORES (saldran los de la partida que esteis) - INFORMAR (creo que ponia eso)
Y luego salen monton de opciones... entre ellas:
"USO DE EXPLOITS" y "ABUSO DE USO DE FALLOS EN EL JUEGO"

Asi que ahi queda eso... [oki] Y el dia de mañana que llore la gente por la perdida de personajes... [oki]
O diga "el fallo es de ellos"... ya que se puede avisar de que una persona ha abusado de fallos y se ha beneficiado.

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR... [oki]
Muy interesante eso que dices Rubio_FJ no me había dado cuenta de esas opciones, a partir de ahora las tendré en cuenta con ciertos personajes que me he encontrado varias veces.
¿En serio vais a ir reportando a gente de nivel alto? Hay gente de nivel 100 legal. Tan solo es mucho vicio y para que Rockstar lo investigue, ese usuario debe de recibir muchos informes.

Y el tema de los furgones blindados, si hay dos en una partida y aparece uno, cuando lo uno lo roba y otro anda cerca, vuelve aparecer otro y así infinitamente.... Claramente es un Bug también, ayer salieron como unos 10 o mas.
cosladaxbox escribió:Que triste que jugueis con trucos....encima en onnline llevo 3 dias y 5 horas de juego y 0 trucos.....echarle un par de huevos!!!

Ya se los he echado y estoy cansado de que me tiren de las carreras cuando voy primero,de jugar misiones de 6 personas solo porque están todos tan podridos de dinero que no necesitan unirse y sin embargo me las hago,de no poder jugar ni a un triste duelo para equipos,por tantas cosas que he decidido sacarme el dinero que me apetezca,gastarlo,y cuando la gente de Rockstar deje el online como debe estar volveré a jugar como lo hacía hasta hoy :)
Funkeeper escribió:

Ya se los he echado y estoy cansado de que me tiren de las carreras cuando voy primero,de jugar misiones de 6 personas solo porque están todos tan podridos de dinero que no necesitan unirse y sin embargo me las hago,de no poder jugar ni a un triste duelo para equipos,por tantas cosas que he decidido sacarme el dinero que me apetezca,gastarlo,y cuando la gente de Rockstar deje el online como debe estar volveré a jugar como lo hacía hasta hoy :)

En cierta parte te entiendo,yo todavia no he usado ningun truco,pero empiezo a estar cansado de meterme en partidas y ver que casi todo el mundo tiene armas a dolor,coches super tuneaos(que luego cuando hago carreras me dejan atras en nada)casas con garajes etc etc,y luego yo haciendo todo y sufriendo para ganar "4 duros" y ver que estoy siendo perjudicado por jugar limpio mientras que otros me pasan por encima en ciertos eventos por que es imposible superarlos.

Estoy en el punto de hacerlo o no,realmente empiezo a estar cansado de ver que R* no ha echo NADA y ni lo hara.
[ironic]

Que fantastico argumento, gitcheo pq los demas gitchean. Eso si, son los demas los q joden el online, no yo.

[/ironic]

Yo sigo tan contento disfrutando el juego online en partidas cerradas con amigos. Para echar carreras hay mejores juegos y para partidas de duelos por equipos lo mismo. Esos precisamente nunca han sido los puntos fuertes del GTA.
Y pensar que le van a dar el Juego del Año...
Rubio_FJ escribió:PARA TODA LA PEÑA QUE OS JODEN POR EL ONLINE...

OS DOY UN AVISO... ¿OS JODE ESTA GENTE? ¿OS MAREAN? ¿QUEREIS LIMPIAR EL ONLINE?
Probablemente si se pueda... si hay un METODO para que Rockstar tome medidas contra la mayoria de usuarios que usan trampas... "SE PUEDE REPORTAR A ESOS USUARIOS" y probablemente comprobarian los datos de su perfil y personaje... pocas horas de juego, millones en ventas de coches... MEEEEEEECK... me parece que no entra en "algo normal"... Patada al culo... [toctoc]

Cuando esteis en una partida publica... y veais algun chetao... "reportarlo"...
que veis alguno con muchisimo nivel 100 o mas... "reportarlo"...
porque practicamente toda esa gente no habra conseguido las cosas de manera legal.

Y si lo han conseguido legal que lo dudo... eso ya lo comprobara Rockstar en las estadisticas de la persona...

¿Como se hace?
PAUSE - EN EL MENU - ONLINE - JUGADORES (saldran los de la partida que esteis) - INFORMAR (creo que ponia eso)
Y luego salen monton de opciones... entre ellas:
"USO DE EXPLOITS" y "ABUSO DE USO DE FALLOS EN EL JUEGO"

Asi que ahi queda eso... [oki] Y el dia de mañana que llore la gente por la perdida de personajes... [oki]
O diga "el fallo es de ellos"... ya que se puede avisar de que una persona ha abusado de fallos y se ha beneficiado.

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR... [oki]

Kenny_666 escribió:Muy interesante eso que dices Rubio_FJ no me había dado cuenta de esas opciones, a partir de ahora las tendré en cuenta con ciertos personajes que me he encontrado varias veces.

[oki]

NARTONIC escribió:¿En serio vais a ir reportando a gente de nivel alto? Hay gente de nivel 100 legal. Tan solo es mucho vicio y para que Rockstar lo investigue, ese usuario debe de recibir muchos informes.

Por darle a alguno de vez en cuando no se pierde nada... vale que puede haber gente que solo se ha hecho 300 o 400 carreras para subir de nivel y sacar dinero, bien... en las estadisticas lo pone las carreras...
Pero como a pesar de "tener legal" esa parte... tengan 30 millones sacados de venta de coches por ejemplo... "eso ya es imposible"... con lo cual... ya no seria tan legal...

No se pierde nada, se pierde mas si no empieza a actuar la gente, igual que te echan de partidas sin hacer nada, te expulsan siendo anfitriones otros y todo eso o joden muchos a la mayoria asi como asi pues nada... que tenga la gente en cuenta que puede reportar y salen motivos de reporte...

Si la gente empieza a usar eso... se limpiara el online... [oki] ¿No queremos un online limpio? Pues a reportar si hace falta al que llame la atencion y luego ya en manos de Rockstar queda...

Yo ahi lo he dejado el tema para quien le interese... [oki] ya que no me mola nada leer a gente que siempre tenga detras a 4 tontos molestando y demas con sus tanquecitos o lo que sea...
Nadie va a ser mas o va a ser menos por usar la opcion de reporte o no... la gente no tiene porque dejar que los otros les jodan siempre y quedarse de brazos cruzados... si esta la opcion sera por algo, Rockstar sabe lo que hay en su online, si no no pondria exactamente reportar "exploits o abuso de fallos"...

La gente se encarga de joder el online... la gente se encarga de limpiarlo... depende de los usuarios la mitad... de que cada dia vaya a mas mierda por el online... o de que empiecen a caer uno a uno la gente que jode el online...
Lo de que te expulsen de las partidas, a veces es un fallo del juego, en un Lobby privado a uno le salio el mensaje de que fue expulsado, igual que en el mundo libre. A veces te expulsa el anfitrión pero a veces es un fallo del juego.

Con el tema del dinero, Rockstar no hizo nada la otra vez y en está lo dudo.... salvo alguna cantada padre de que tengan 100 millones....Por que vamos, si banean a estos, también deben de banear a los que usaron el glitch para esconderse debajo del mapa en el aeropuerto, los que han clonado los coches hackeados.... El on-line queda despoblado.

Lo que me extraña es que el nuevo parche tarda en salir y cada vez hay mas bugs y encima los que dicen que corrigen, no lo corrigen, porque lo del otro parche... fueron 59MB para rellenar.... El coche se sigue clonando, se puede vender X coche infinitamente....
Pues yo No entiendo que os quejéis tanto de los que no juegan limpio, si os da tanta rabia dejar de jugar al juego porque todo esto pasa por culpa de rockstar, que sigue permitiendo estas cosas. Si son unos inútiles y no saben cerrar sus bugs es solo culpa de ellos y la gente veo bien que se aproveche porque ellos no están haciendo nada mal sino aprovecharse de los fallos del juego que son muchos.

Si a los jugadores los banearan también tendrían que banear a los que jugaban desde el minuto uno y los demás no podían, porque eso es ventaja.
En fin que es muy buen juego pero con tantos fallos deja mucho que desear
QUARVIC escribió:Pues yo No entiendo que os quejéis tanto de los que no juegan limpio, si os da tanta rabia dejar de jugar al juego porque todo esto pasa por culpa de rockstar, que sigue permitiendo estas cosas. Si son unos inútiles y no saben cerrar sus bugs es solo culpa de ellos y la gente veo bien que se aproveche porque ellos no están haciendo nada mal sino aprovecharse de los fallos del juego que son muchos.

Si a los jugadores los banearan también tendrían que banear a los que jugaban desde el minuto uno y los demás no podían, porque eso es ventaja.

Yo jugué desde el dia 2 completamente LEGAL,y soy ya nivel 60.El que jugó desde el minuto 1 ole por el,que tuvo suerte,pero eso NO es ninguna ventaja ni explotar el juego con algún bug.

Lo que nos jode es que te metes en una publica y los que tienen 50 millones o 100 por el GLITCH solo te mandan mercenarios,te ponen recompensas y cosas asi solo para fastidiar.Asi que no,no es comparable una cosa con la otra.

A ver si arreglan ya el online y resetean a toda la peña que ha hecho el glitch y a los chetos,menudo limpión le darían.
DJCaRLoS escribió:A ver si arreglan ya el online y resetean a toda la peña que ha hecho el glitch y a los chetos,menudo limpión le darían.

Lo malo es que Rockstar nunca ha sido rápida, se toman su tiempo para hacer las cosas, y eso en un juego online es terrible.
Si a los bugs/glitchs le sumamos que "GTA es para hacer el cabra" según un porcentaje muy alto de jugadores, pues tenemos una bomba. Sin contar con la espantada que habrá de jugadores que migren a BF4 o CoD.

Pero lo que de verdad no entiendo es por qué, habiendo partidas privadas, la gente se mete en públicas a tocar las narices al personal...
Del parche ni rastro y dijeron que saldría esta semana... O sale la semana que viene junto con el DLC o esto ya se queda así.
NARTONIC escribió:Del parche ni rastro y dijeron que saldría esta semana... O sale la semana que viene junto con el DLC o esto ya se queda así.

Yo creo que para la semana que viene sacarán tanto el parche como el DLC, dijeron en noviembre... Crucemos los dedos.
Es que va a llegar el DLC y el hacer los atracos y las misiones.... nadie va a querer... Total, ya tendrán una millonada.

¿Existe alguna manera de poder repetir las misiones de Trevor? En sus misiones se puede sacar su todoterreno y creo que el Buggy que se usa en la historia para llevar las armas.
NARTONIC escribió:Es que va a llegar el DLC y el hacer los atracos y las misiones.... nadie va a querer... Total, ya tendrán una millonada.

¿Existe alguna manera de poder repetir las misiones de Trevor? En sus misiones se puede sacar su todoterreno y creo que el Buggy que se usa en la historia para llevar las armas.

Bueno a mi el resto de gente que tenga una millonada me da igual, nunca juego públicas, siempre juego con los foreros de aquí y nunca nos viene mal la pasta, porque somos legales xD.

De repetir misiones de Trevor no te puedo decir si o no pero me extraña mucho que no se puedan, por otra parte ya te digo que el buggy no lo puedes meter en el garaje ni personalizarlo.
Tengo una duda, en la lucha de bandas esa, o como se llame, ¿las cajas se recogen durante la misión o se pueden recoger una vez superada? Es que no sé si hay que ir a por las cajas mientras disparas o son los restos que se recogen al acabar de matar a todos.
Ulises-Oniro escribió:Tengo una duda, en la lucha de bandas esa, o como se llame, ¿las cajas se recogen durante la misión o se pueden recoger una vez superada? Es que no sé si hay que ir a por las cajas mientras disparas o son los restos que se recogen al acabar de matar a todos.

Puedes ir después.
Sobre actualizacion y tal... esperad minimo al lunes en adelante... aunque ya estemos en "nuevo mes"...

Sobre lo demas, prefiero no decir nada mas... es un poco tonteria, aunque al final es inevitable decir nada... porque el temita tiene tela buena con algunos jajajajaa [+risas]

Esta claro que el que defiende o no le molestan demasiado los bugs y los tramposillos es porque "esta metido entre ellos" en mayor o menor parte... es lo unico que veo...
Y esa clase de gente "NO HACE GRANDE EL ONLINE" si no todo lo contrario...

Nameless escribió:Pero lo que de verdad no entiendo es por qué, habiendo partidas privadas, la gente se mete en públicas a tocar las narices al personal...

Dentro de algunas cabezas solo entra el "marear la perdiz a los demas" es una manera muy triste y pobre de "diversion"... y donde no cabe mas... no cabe mas... [tomaaa]
Aunque da pena que a eso se le llame "JUGAR"... cuando la palabra correcta seria "JODER"...
Algunos no juegan, solo joden al personal y solo joden cada dia mas el online...

Despues de como estaba Red Dead Redemption... lo unico que fallaba aqui era no tener las mismas opciones...
"Modo libre amistoso" "Modo libre normal" "Modo libre extremo"...
Pero claro quiza era demasiado tener que repartir servidores o lo que sea... vieron mas conveniente "plan libre" y "plan burros"... y la opcion "pasiva" que psss es un poco chorrada... porque te pueden matar de igual manera.

---------------------------------

No se que puntazo ultimamente en el juego que me han desaparecido las corbatas tanto de la ropa comprada como de las tiendas... ein? :-?
A algun compañero tambien le salia igual... [tomaaa] jajajajaja vaya plan.
Los que criticáis tanto el glitch del dinero en el Borderlands 2 nunca os han clonado un arma,¿verdad? No déis tantas lecciones de moral.Yo lo hice UNA vez y es porque estaba cansado de todo lo que he comentado anteriormente y eso no me convierte en un tramposo,como mola criticar sin conocer a la peña :)

Y no defiendo los glitches,que conste.Pero viendo lo que está tardando Rockstar en meter el pack estímulo y el dlc,los atracos...entiendo a la gente que los hace.
DJCaRLoS escribió:
QUARVIC escribió:Pues yo No entiendo que os quejéis tanto de los que no juegan limpio, si os da tanta rabia dejar de jugar al juego porque todo esto pasa por culpa de rockstar, que sigue permitiendo estas cosas. Si son unos inútiles y no saben cerrar sus bugs es solo culpa de ellos y la gente veo bien que se aproveche porque ellos no están haciendo nada mal sino aprovecharse de los fallos del juego que son muchos.

A ver si arreglan ya el online y resetean a toda la peña que ha hecho el glitch y a los chetos,menudo limpión le darían.

Precisamente por eso no banean ni están haciendo nada con toda la gente que ha hecho glitches, porque entonces en online se queda vacío. Un online que ya desde el minuto 1 ha sido un aborto mal hecho.

Imagino que RockStar estará metida de lleno en intentar solucionar la cantidad descomunal de bugs que tiene GTA online, y dudo mucho que consigan dejarlo niquelado.
Seguramente algo harán, o los marcaran o un mes en el purgatorio.
Yo les metia en camaras de gas
Funkeeper escribió:Los que criticáis tanto el glitch del dinero en el Borderlands 2 nunca os han clonado un arma,¿verdad? No déis tantas lecciones de moral.Yo lo hice UNA vez y es porque estaba cansado de todo lo que he comentado anteriormente y eso no me convierte en un tramposo,como mola criticar sin conocer a la peña :)

Y no defiendo los glitches,que conste.Pero viendo lo que está tardando Rockstar en meter el pack estímulo y el dlc,los atracos...entiendo a la gente que los hace.

Lo que no entiendo es por qué te das por aludido si sólo lo has hecho una vez, ya que estamos hablando de gente que se dedica a dar por saco todo el santo día.

Y no, en Borderlands no use armas clonadas. O sí, la primera que me dieron, y porque no sabía lo que era, pero ahí ya perdió la gracia el juego para mí y lo dejé porque ¿qué gracia tiene ir en modo dios en un juego cooperativo? Entiendo que la primera lo hagas, porque te ríes y tal, pero de ahí a exclusivamente jugar así, va un trozo muy grande.

P.D: creo que voy a dejar de ensuciar el hilo una temporada y dejar que hablen los que tienen ideas y dudas y esas cosas normales de un hilo.
Nameless escribió:...

Hombre,me doy por aludido porque después de mencionar el tema he visto contestaciones para enmarcar.Pero no iba por tí.
Yo también dejo el tema.
Si en el fondo es que "no necesitarian ni resetear a nadie ni nada..." porculero, tramposo, chetero o como querais llamarlos, localizados y enviados "a la sala de los burritos" definitivamente...
¿Que no te gusta eso? ¿Que quieres salir de ahi? Empieza un personaje nuevo desde cero...
¿Que no quieres eso? ¿Que no lo ves justo? Menos justo es usar truquitos y demas...
Tienes 2 salidas, empezar y hacer las cosas "dentro de unos limites"... o no jugar al online, que no creo que nadie te eche de menos por ahi...

Tambien veo muy triste lo de "IGUALDAD" en el online... (que a veces han comentado algunos)
Si Perico hace trampas, yo tambien.
Si Perico tiene millones, yo tambien.
Si Perico tiene un tanque, un avion y una mierda en su garaje, yo tambien.
¿ESO ES IGUALDAD? [qmparto] Bueno si... en una parte si... es igual porque demostrais estar a la misma altura de ellos y que eres igual que ellos... [oki] pero ya no seras igual al resto "jugadores normales, legales, plan bien..."
Perico corre con coches trucados, pues no corras con Perico, que le den por ahi y se quede solo... FACIL Y RAPIDO.

Y sigo pensando que el online no quedaria para nada VACIO... pero para nada... hay millones de personas con el juego... y millones de personas que estan probablemente aun con la historia sin apenas tocar el online...
Asi que para nada se va a quedar vacio o desierto si limpian la basura... [oki]

Habra 1 de cada 10 personas... 10 de cada 100... 100 de cada 1000... 1000 de cada 10000.... por poner un numero...
EL ONLINE NO SE QUEDA VACIO... AHORA... Si la gente se une al mismo grupo, crecera... pero no por ello ya tiene que ser "como justo el hacer el trucos" o "que no echen a nadie"...

Y porque echen a toda esa gente... yo no voy a dejar de jugar, yo tengo con quien jugar sin problemas y esta claro que porque echen a lo malo, no vamos a dejar de jugar nosotros... [tomaaa]
Aunque como decia "NO HACE FALTA ECHAR A NADIE"... y bueno por "ECHAR" no me refiero a baneos ni nada de eso... tan solo a alejarlos del modo libre normal... meterlos a la "ZONA DE BURROS" eternamente o reseteo de personajes y ya esta.

--------------------------------------------------

Las estadisticas estan por algo... y el "reporte" concretamente con opciones "exploits" o "abuso de fallos" tambien estan por algo... SI SE USAN, LA COSA CAMBIARA, en mayor o menor medida... pero cambiara tarde o temprano.
Y esta clarisimo que la mayoria "sobrepasan limites de ganancias en ventas de coches" aparte tambien sobraria con ver las horas de juego [tomaaa]...

48 minutos reales era 1 dia en el juego ¿No? 1 VENTA DE COCHE.
1 dia real serian 1440 minutos... dividido entre los 48 minutos...
son 30 dias dentro del juego, 30 coches en 24 horas reales.

Pongamos los 30 coches por valor de 9000... sacas un maximo de 270.000$ dentro del juego. En 24 horas (reales) de juego...
Vamos por poner un ejemplo y un tope... maximo 300.000$ en ventas de coche por cada 24 horas de juego.

300.000$ x 30 dias (el mes entero jugando las 24 horas, IMPOSIBLE) = 9.000.000$
Serian: "NUEVE MILLONES DE MANERA LEGAL EN VENTAS DE COCHES EN 720 HORAS DE JUEGO"

NO HARIA FALTA MIRAR MAS, HORAS JUGADAS Y GANANCIAS DE VENTA DE COCHES. NI NIVEL NI NADA... CON MIRAR ESO NADA MAS... PILLAN POR LOS HUEVOS A MAS DE UNO. [jaja]

--------------------------------------------------

Aparte de todo eso que a la mayoria le resbala... que cada cual hace lo que quiere y tiene sus maneras de jugar, os corren las prisas y demas y habeis desaprovechado el online directamente... habeis usado "lo secundario como principal" y lo "principal como secundario" o directamente ni habeis tocado la mitad de misiones buenas (sms).

Es un online para darle durante muchisimo tiempo... sin prisa pero sin pausa... y lo de jugar y hacer en 1 mes... lo habeis querido conseguir en 1 semana... ahora os quedais "sin cosas que hacer" o "en espera de algo mas"...
Si no hubieseis tenido prisas estariais todos los dias aun jugando tranquilamente...

Que si que los bancos y tal y cual... hay ganas de ello y de hacer misiones en grupo para atracar y demas, que eso mola y es lo que faltaba bastante mas en la historia normal. Yo tambien le tengo ganas como el que mas...
Pero bueno, ya llegara proximamente espero. Aun tengo cosas que hacer y subir minimo casi 10 niveles para quedarme "sin misiones"

------------------------------------

Borderlands 2... mmmmmmmmmmmmm no... CERO PATATERO, Juego que ni fu ni fa para mi... ni lo he tocado.
A mi personalmente me importa muy poco los otros juegos o lo que hagan en otros juegos o no hagan...
Y yo digo las cosas en general, no señalo a nadie... si tuviese que señalar a alguien le nombraria y ya esta.
Vamos que no estoy criticando a nadie en concreto. Si alguien se da por aludido eso ya depende de cada cual y tambien de las formas en que se lean las cosas...

Yo desde el primer momento en este hilo siempre he estado ayudando en general, dando detalles y de todo un poco a la mayoria de usuarios que querian ayuda o lo que sea. Que generalmente es lo que he hecho siempre en el foro en general.
A quien no le interese lo que digo, lo tiene facil, que ni me lea y ya esta.

PD: A veces uno escribe y mientras escribe luego salen otros comentarios, que pueden ser de lo que ya uno estaba escribiendo o no... que no es la primera vez que pasa jajaja... como ahora... llevaba ya rato escribiendo y haciendo otras cosas a la vez, creo que incluso antes de responer Nameless [qmparto] pero uno se pone a hacer varias cosas a la vez en vez de centrarse en una y luego se cuelan comentarios.
Rubio a mi me parece que no eres muy consciente del dineral que te puedes llegar a sacar jugando carreras de forma completamente legal (y exp también)

Lo digo por tus cálculos sobre el dinero diario
Patxo escribió:Rubio a mi me parece que no eres muy consciente del dineral que te puedes llegar a sacar jugando carreras de forma completamente legal (y exp también)

Lo digo por tus cálculos sobre el dinero diario

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Creo que lo he puesto bien claro: "EJEMPLO DE VENTA DE COCHES" NADA MAS...

Que es "el truco mas usado" y donde pillarian a la gente... dejando de lado todo lo demas... [oki]
Yo aun no entiendo tantas tonterias respecto al online, si hay "partidas privadas", alli nunca t molesta nadie a no ser q los invites, no entiendo a q viene tanta queja durante tantas paginas, yo llevo jugando desd el dia q salio y vale si algun q otro guiri me ha matado, pero t pones en una privada con los colegas y ya esta, y dl tema pasta pues lo mismo q todo el mundo haga lo q quiera q si el juego lo permite xq realmente los d rockstar para mi les da completamente igual ya pasan d arreglarlo, la pasta ya la tienen hecha.

Por lo tanto no hay nada mas q desir "PARTIDA PRIVADA" y fuera problemas.
Yo voy a decir "mi verdad" ya que cada uno da la suya. Yo y la mayoria de mis colegas hemos hecho el glitch del dinero. Yo con ello me he comprado armas y accesorios, la casa mas cara, los mejores coches y los he tuneado al maximo qud me permite mi nivel y por ultimo el helicoptero y con ello me basta, esta claro que ya no necesito nada mas.

Ahora bien, como le doy uso a eso. Normalmente juego privadas y si estamos de coña con los colegas en vez de hacer misiones pues nos mandamos ladrones, ejercitos, le ponemos recompensa a uno y vamos todos por el, nos atropellamos, le ponemos bombas en su coche o saco el helicoptero y empezamos a matarnos, pero siempre en privada y de cachondeo. Para eso necesito el dinero, para divertirme con mis primos y colegas que es de lo que se trata este juego.

Si juego en publica me jode que te cruces con alguien y ya te mate sin mediar nada que te exploten el coche o que te echen de la partida si vas ganando. Si la gente no fuera tan cerda no habria necesidad de glitch, y no veo una excusa sino una realidad.

Ya de paso el que quiera agregarme para hacer misiones y tal de forma legal que lo haga.

Un saludo

EDITO mi GT es DaMaradona10 que no se si se ve en mi firma porque desde el movil no aparece. Y prefiero que me agreguen gente que ronde los 30 años.
Update (Nov 1): Currently, we expect the next title update (1.05) addressing player progress loss issues to be available sometime early next week. Following that, we hope to deliver everyone’s GTA$ Stimulus Package before the end of next week. A big thank you to GTA Online players worldwide for your continued patience and understanding and we will continue to keep you all updated.

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... pdate.html
@Rubio_FJ +1000 al reporte. Para eso esta. Saludos!
Es una lástima lo que están haciendo..... La semana que viene, la semana que viene..... Me recuerdan a esas personas que te dicen lo mismo..... Y está claro que nunca.

Me veo que va a salir antes el DLC que el parche, ah no, que es gratis.... el DLC ni olemos....
VILLAformer escribió:
Update (Nov 1): Currently, we expect the next title update (1.05) addressing player progress loss issues to be available sometime early next week. Following that, we hope to deliver everyone’s GTA$ Stimulus Package before the end of next week. A big thank you to GTA Online players worldwide for your continued patience and understanding and we will continue to keep you all updated.

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... pdate.html

Lo mas normal... a partir del lunes (como decia yo el otro dia, ayer o antes de ayer) y tal... ya en toda la semana que viene... actualizacion y probablemente la primera cantidad de pasta... [oki]

Yo no tengo prisa por ahora... tengo cosas que hacer aun... prefiero que hagan bien su trabajo y arreglen las cosas poco a poco, que antetodo "son personas y tienen una vida propia"
Yo llevo 1 semana sin jugar porque últimamente me echan de las partidas y acabo jugando solo.
Os explico mi caso porque creo que me echan por eso. Creen que hago trampas y nunca las e echo.
Soy nivel 32 y la gente me ve con un coche muy bonito, tuneado hasta el culo y que corre mucho. Tambien porque voy con la gatling, la metralleta esa de 4 cañones pesada qie la puedes comprar al nivel 150 y pensaran que hace uno de nivel 32 con un arma que la compras al nivel 150 y con ese coche tan wapo. Os diré como. Siempre que empiezo a jugar al online, lo primero que hago es un supervivencia en el mapa del pueblo donde vive Trevor. Allí hay unos lavabos que jugando con tranquilidad, llego a la oleada 8,9 y aveces a la 10 o hasta me lo e llegado a pasar alguna vez. A partir de la oleada 8, los enemigos van con esas garlings y cuando los matas, las puedes cojer. Cuando sales al mapa, todas las armas que has recogido en el supervivencia, las tienes hasta que apagas la consola. E ahy el motivo, el porque llevo esas armas siempre. Lo del coche que lo muy trucado a sido con esfuerzos mios. Ganas mucho dinero con em supervivencia y me dedicado a hacer carreras con amigos,y e desbloqueado muchas cosas para el coche. El coche qie llevo es el que te regala rockstars por registrarte en la web, para que veais los trucos que hago. Son legales y no son trampas como muchos se creen y por eso me echan y eso me ralla.

Se que seguramente me echan por eso, por un dia fui en busca de una caja verde esas y cuando estaba llegando, apareció otro en helicóptero y me empezó a disparar para llegar el antes. Saqué mi gatling y lo hice estrellar matandolo y me lleve yo la caja. Entonces, 10 minutos después me echaron de la partida y ese mismo jugador me mandó un mensaje que me ponia a la puta calle por tramposo. Y yo me quedé con una cara de tontainas que no me aguantaba y mas rabia me da que me llamen tramposi cuando todo lo que tengo lo e echo sin trucos, sin bugs y sin nada.
Yo comento mi caso jugando desde el primer dia que salio el juego, perdi mi char al nivel 20 en 3 ocasiones, Despues ahora de 3 semanas soy nivel 81 ¿ El motivo ? Carreras en una hora de carreras en " Antedecentes penales subes de 4 a 6 niveles y sacas aproximadamente entre 40.000 y 80.000.

Incluso jugando en Ruta 68 quedando primero sacas 14.000, en una carrera, El nivel 81 sera por que juego incluso 5 o 6 horas diarias estando en Paro.

El truco del dinero no es un truco, Es un fallo de ellos y lo de clonar coches, pues sinceramente en mas de una ocasión se a clonado un coche sin querer. Por mucho que se diga del dinero de las misiones y de vender coches. Yo siendo nivel 81 en Misiones saque un total de 2,8 Millones en el juego y en venta de coches 1,7 Millones eso cuenta las misiones de Simons y que en un dia vendiendo coches puedo vender fácilmente 10. Por las horas que juego. A esto contentmos que mi mujer también usa mi cuenta para jugar en muchas ocasiones y ella mas que misiones solo vende coches las misiones de Simons son las que hace en muchas ocasiones sacamos 150.000 al dia. 150.000 x 10 dias echa cuentas, Asi que imagínate.

Mi mujer se a creado otro muñeco ella y mira te paso estadisticas es nivel 21 :

Misiones :
-327.000

Venta de Coches :
-89.000

Tiempo de juego: 22 h 26 m

Un amigo del Clan que es nivel 97 tiene las siguientes estadisticas y el no a echo trampas por que odia todo ese tema y mira :

Dinero en el banco : 1,917,992
Dinero en Actividades : 3978934 $
Dinero en venta de coches : 2747776
Dinero Gastado : 3926303 $

En caso otra persona del clan tiene el doble de dinero ganado en venta de coches y menos en misiones, Por eso ese argumento no es valido. y En mi caso pone en la partida ( descuento de 10% en compras al ser marcado en muchas ocasiones como buen jugador )
Hola a todos!! Os mandé mi solicitud de admisión ayer desde el juego, sería un honor defender este foro en el GTA: ONLINE, tengo el 100% y acabo de empezar el online!

Me gustaría ingresar en la crew de elotrolado
Está claro que solo viendo las estadísticas se puede ver quien ha hecho chetos o no. Yo soy nivel 100 legalmente y he ganado solo 2.500.000$ en todo lo que llevo jugado, mientras otros tienen millones.
Ayer vi a 2 con el Buggy ese futurista por la playa y me los cargaba siempre con el francotirador, y como siempre reaparecían en la arena no podían cubrirse y los mataba una y otra vez, hasta que después de morir más de 20 veces se piraron [carcajad]

Si pensáis que van a banear a estos rastreros lo lleváis claro XD

Lo mejor de todo es que ya me han castigado 2 veces por 'mal jugador' cuando no he hecho un cheto en mi puta vida.
webeloss escribió:Está claro que solo viendo las estadísticas se puede ver quien ha hecho chetos o no. Yo soy nivel 100 legalmente y he ganado solo 2.500.000$ en todo lo que llevo jugado, mientras otros tienen millones.
Ayer vi a 2 con el Buggy ese futurista por la playa y me los cargaba siempre con el francotirador, y como siempre reaparecían en la arena no podían cubrirse y los mataba una y otra vez, hasta que después de morir más de 20 veces se piraron [carcajad]

Lo mejor de todo es que ya me han castigado 2 veces por 'mal jugador' cuando no he hecho un cheto en mi puta vida.

Solo te castigan como mal jugador cuando destruyes coches, totalmente lógico xD
webeloss escribió:Ayer vi a 2 con el Buggy ese futurista por la playa y me los cargaba siempre con el francotirador, y como siempre reaparecían en la arena no podían cubrirse y los mataba una y otra vez, hasta que después de morir más de 20 veces se piraron carcajad]

Ayer me clonaron ese coche [+risas] ¿Entonces ya soy un cheto? ¿Por montarme en un coche y meterlo en mi garaje? Joer, las acciones necesarias para ser calificado como 'cheto' han bajado mucho últimamente [carcajad]

Cheto fué el que lo introdujo. El resto solo somos aprovechados XD
NARTONIC escribió:
webeloss escribió:Está claro que solo viendo las estadísticas se puede ver quien ha hecho chetos o no. Yo soy nivel 100 legalmente y he ganado solo 2.500.000$ en todo lo que llevo jugado, mientras otros tienen millones.

Solo te castigan como mal jugador cuando destruyes coches, totalmente lógico xD

Eso tampoco es del todo cierto, te lo digo por experiencia, q a mi ya me han castigado en el purgatorio ese de los malos jugadores con el cucurucho en la cabeza y destruir coches no he destuido ninguno en lo q llevo de juego (2 personajes uno con lvl 52 y otro con lvl 13) Yo ha dia de hoy, hasta ayer llevaba 1 semana sin encender la Xbox, no se todavia porq me castigaron, desde luego lo que si se es q por rebentar coches no porq no lo he hecho nunca. Creo que desde el menu online puedes ver los jugadores q hay en la partida y reportar diversas incicendias, igual es por eso, porq vengativo con los q me matan soy un rato largo, asi q de ser por algun motivo es por eso, digo yo no se jajajaja. Un saludo.
4764 respuestas