Ulises-Oniro escribió:A ver si puedo entrar luego y veo si me han ingresado el dinero.
¿Cuál es la mejor casa que puedo comprar y dónde está situada?
Gracias.
Hombre por mejor "no hay mejores"... todas las TRIPLEX (2 plantas + garaje de 10 plazas y 3 bicis) son iguales por dentro, tienen lo mismo, lo unico que cambia de unas a otras son las vistas... con lo cual la de 400.000 bajo el punto de vista de muchos "es una gran chorrada" sin ofender a nadie que se la haya comprado.
Asi que eso ya depende de ti... de donde este situada... de lo que tengas a mano alrededor, talleres, tiendas...
consolacionzz escribió:Rubio_FJ escribió:Ostias!!!! joder jajaja que sorpreson de los buenos...
Estaba en el Online, me equivoco y le doy a salirme.. digo voy a entrar un momento (estaba por vender un coche de mi garaje) y cuando entro aparece:
RECIBIDO 500.001 CR de ROCKSTAR!!!Joder! jajajaja decian que iban a soltar la mitad y a mi me lo han metido todo directamente ya!
A mi ya me han soltado toda la pasta...
el pago es un millon,os falta aun 500.000
Si? No jodas?? Bien bien de lujo!!! mas dinero... gracias gracias que ilusion (modo ironico)
Y este mensaje chorra? te crees que soy nuevo en el hilo o que?
Mi mensaje estaba asi escrito, porque "no lo esperaba tan rapido"...
Asi que me parece que te has columpiado...
cosladaxbox escribió:Que raro que paguen todo mejor asi me compro el coche antes xd
EDITO: alomejor lo que a pasado que an ingresado 250.000 a cada personaje hecho y como se guarda en el mismo banco
Ayer ya lo puso el compañero Zaragozano solo que paso desapercibido el mensaje:
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... posit.htmlAhi dicen que pagan los 500.000 directamente...
Yo lo veo mas normal, acaban antes y se ahorran tonterias de mas esperas y alargar el tema.
Misterserpico escribió:Una pregnta os comprariais el Entity o varios coches.
A mi no me interesa el Entity...
y otros... ya tengo coches de sobra en el garaje...
ya tengo alguno de lujo de hace tiempo (F9 y Rapid GT creo eran) y ni los uso... yo los prefiero mas normales, mas manejables, de mas plazas... van mejor para todo, misiones en grupo, atracos a blindados, joder, huidas y mareos a la policia...
Vamos que depende de tu gusto... mirate los modelos que hay, si no sabes exactamente cuales son, mira los nombres en internet y cual es el que te interesa y te gusta.
Y ya pssss compra el que quieras y puedas.