[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

La esencia del juego es la libertad, hacer el gamba todo lo que quieras y (si te va eso) putear al resto de jugadores. Parece que cuanta más libertad nos dan para decidir cómo jugar, menos queremos. De hecho R* ya tiene su propio sistema (más o menos correcto) para "castigar" a los que se salen demasiado de madre.

Al final la gente jugará a los modos y mapas que más les gusten, y no hay mucha más historia.
a un amiguete le han puesto el gorro... xD de mal jugador, no puede jugar conmigo (putada) cuando se le levanta el castigo?
Parry escribió:
webeloss escribió:Carreras, haz muchas carreras.

Y gánalas, o no ganaras un carajo XD

Mentira,jugando por ejemplo en Desgüace a una vuelta tres personas,el último ya se lleva casi 3000

A dos minutos la vuelta mira tu si te puedes sacar pasta incluso quedando el último todo el rato
Como puedo jugar con gente española?. Perdonad mi ignorancia pero estoy tocando el online en un GTA por vez primera en mi vida.

Por cierto, mi gamertag es conrados. Me gustaría que me agregasen y poder jugar con gente de aquí. Soy legal y me gusta jugar con seriedad.

Saludos.
Arxon escribió:a un amiguete le han puesto el gorro... xD de mal jugador, no puede jugar conmigo (putada) cuando se le levanta el castigo?

Cuando pasen unos dias de castigo... [tomaaa] mientras tanto solo podra jugar en "la zona mala" [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:
Arxon escribió:a un amiguete le han puesto el gorro... xD de mal jugador, no puede jugar conmigo (putada) cuando se le levanta el castigo?

Cuando pasen unos dias de castigo... [tomaaa] mientras tanto solo podra jugar en "la zona mala" [tomaaa]

A mí me acaban de poner el capirote de los cojo... me parece excesivo que no me dejen jugar con mis amigos ¬_¬
Se sabe fecha oficial de salida del DLC q anunciaron gratis y la activacion del creador de partidas y el atraco a bancos? Esq llevo ya 1 semana completamente desconectado de todo, del juego, del foro y de las noticias, basicamente de internet en general jajaja y me acabo de conectar ahora por si ya lo habian puesto y me he encontrado con una actualizacion, pero no se si es eso o lo del dinero. Un saludo.
kratos-future escribió:Se sabe fecha oficial de salida del DLC q anunciaron gratis y la activacion del creador de partidas y el atraco a bancos? Esq llevo ya 1 semana completamente desconectado de todo, del juego, del foro y de las noticias, basicamente de internet en general jajaja y me acabo de conectar ahora por si ya lo habian puesto y me he encontrado con una actualizacion, pero no se si es eso o lo del dinero. Un saludo.

-El DLC se supone que saldra en este mes, que incluira los atracos a banco y el editor de partidas
-Lo del dinero, a lo largo de esta semana y no será a todos al mismo tiempo, uno lo recibirá antes y otro mas tarde.
@NARTONIC; creo que no he leído en ning´n sitio lo de los robos a bancos junto al dlc... espero equivocarme y que tú tengas razón, ya empiezo a cansarme de hacer misiones repetidísimas por un arruñao de dinero y las carreras las tengo todas hechas...

Soy de criticar a los glitcheros que dan por culo, no la forma de jugar de cada uno, que hagan con sus 70 € lo que les venga en gana, sin joder con hacks/glitches/bugs a los demás.

Yo, como particular o con amigos, llevo unos días jodiendo a todo el que va a hacer el glitch al garaje.

Normalmente el taller más concurrido es el que está en el centro, y van/vais todos de cabeza para vender el coche. Bien... pues meto blindados, camiones de bomberos, autobuses todo lo que joda la entrada, y me quedo en las cornisas a pegar tiros a todo quisqui.
Una vez muertos, les mando ladrones para entretenerlos mientras les quemo el coche. Y cuando tengo el depósito de la policía lleno de vehículos ajenos, voy allí y también les meto fuego. Sin gorrito ni nada, gracias a mi pequeño "truco" que no es más que echar la gasofa y prender el reguero con la explosión de un tubo de escape, o las chispas de las llantas sin goma. Tu no has quemado nada, "ha sido fruto de la casualidad" casualmente se te derramó gasolina alrededor y casualmente el escape de tu coche deportivo petardeó justo encima de la misma XD No te sale el aviso, y habré quemado ya unos 50 coches ilícitos con el método.

Entre misión y misión, robar blindados, vender coches o en los descansos de las sesiones de carreras, partidas a muerte y demás, es a lo que me dedico últimamente.

o/
Eso lo confirmaron el primer día.

Y si la gente le molesta lo que hacen los demás, que juegue en privado, yo siempre juego así y ale.... Y si me meto en una publica es para cobrar una recompensa para el Platino.
NARTONIC escribió:-El DLC se supone que saldra en este mes, que incluira los atracos a banco y el editor de partidas

l iF O X l escribió:@NARTONIC; creo que no he leído en ning´n sitio lo de los robos a bancos junto al dlc... espero equivocarme y que tú tengas razón, ya empiezo a cansarme de hacer misiones repetidísimas por un arruñao de dinero y las carreras las tengo todas hechas...

EXACTAMENTE ESO IBA A DECIR YO... en lo del tema y demas... de BANCOS no dicen nada de nada... lo dijeron hace tiempo pero ya... en todo lo que supuestamente ira este mes no lo nombran...
Asi que miedo me da... que me parece que eso no lo olemos hasta el mes que viene o mas [tomaaa]
Y como sea asi... me parece que... mal vamos...

Actualización (1 noviembre): Actualmente esperamos que la próxima actualización del juego (1.05), para resolver los problemas de pérdida de progreso, esté disponible en cualquier momento a principios de esta semana. Tras esto, esperamos entregar el pack de estímulo GTA$ a todo el mundo antes de finales de semana. Muchísimas gracias a todos los jugadores de GTA Online en todo el mundo por vuestra continua paciencia y comprensión, seguiremos manteniéndoos informados a todos.

Gracias a todos por uniros a GTA Online a lo largo de su primer mes de lanzamiento, por todas vuestras impresionantes fotos en Snapmatic Online y por los vídeos de Crew que hemos visto, por vuestra paciencia y comprensión mientras hemos estado buscando una solución a los problemas iniciales de lanzar una experiencia online como esta, y por vuestros excelentes comentarios en la dirección de email oficial GTAOnline@rockstargames.com. Por favor seguid en ello ya que realmente nos ayuda a planificar el futuro del juego. Aquí tenéis una rápida actualización para todos los jugadores de Grand Theft Auto Online en todo el mundo sobre lo que habrá en el futuro inmediato.

PACK DE ESTÍMULO GTA$
Sabemos que muchos de vosotros estáis esperando ansiosamente a que os mostremos el dinero del pack de estímulo GTA$ que anunciamos hace un par de semanas. Como mencionamos en ese post, queremos asegurarnos de que los problemas de pérdida de progreso del juego están lo suficientemente solucionados antes de distribuir los GTA$ a todo el mundo. Tenemos unos cuantos cambios y arreglos más por hacer en una nueva actualización que saldrá en algún momento de la semana y entonces distribuiremos el dinero.

PACK DE CONTENIDO PLAYERO
A primeros de noviembre llegará la primera actualización de contenido adicional, el pack de contenido playero que traerá nuevos vehículos con estilo playero y nuevas armas que podréis usar tanto en GTA Online como en el modo historia. Más nuevas opciones de personalización para tu personaje de GTA Online, incluyendo nuevos tatuajes, peinados y mucho más.También iremos añadiendo un montón de nuevas Actividades llenas de acción para jugar con Ataques a banda, Supervivencias, último equipo en pie, paracaídas, Partidas a muerte y carreras que te mantendrán disparando en las aguas y las costas de los más sofisticados resorts de playa a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine.

EL CREADOR DE CONTENIDO
También estamos trabajando para presentaros la primera parte del Creador de Contenido de GTA Online este otoño – dándole a los jugadores la posibilidad de crear, publicar, clasificar y jugar Partidas a muerte y Actividades de carreras hechas a medida. También estaremos echando un ojo y aquellos que sean excepcionales los calificaremos como “Rockstar Verified” y los presentaremos en el Newswire dentro de los próximos eventos de GTA Online del Social Club. Tanto el Creador de Contenido como el pack de contenido playero son gratuitos.

FINES DE SEMANAS DE EVENTOS DEL SOCIAL CLUB
En noviembre empezarán los primeros fines de semana de eventos de GTA Online del Social Club que traerán recompensas y extras especiales. Desde ediciones limitadas de entregas de cajas in-game hasta descuentos especiales in-game, e incluso un especial nuevo show transmitido en directo vía streaming y presentado por Rockstar, en la página de Eventos del Social Club y la página Twitch de Rockstar Games – adicionalmente habrá packs de premios de regalo con artículos de GTAV difíciles de encontrar y mucho más.

Permaneced atentos mientras esperamos tener más información con más detalles y fechas específicas de esas actualizaciones de contenido, así como sobre los Golpes de GTA Online y el nuevo modo Captura la bandera de GTA Online para compartir con vosotros esta semana. También tendremos detalles iniciales sobre más contenido adicional que llegará tanto para el modo historia como para GTA Online en las próximas semanas.

Bueno aqui al final nombra GOLPES GTA Y CAPTURA LA BANDERA... PERO NO SE SABE PARA CUANDO EXACTAMENTE... DICE PROXIMAS SEMANAS PERO PFFFFFFFF... Mas vale que sea pronto y no tarde jajaja
No entiendo porque atrasarlo tanto....

Primero que si, luego que no..... son peor que una mujer
Ellos sabrán lo que hacen,con las entregas de COD y Battlefield en la calle y la nueva generación en 4 días este GTAO va a quedarse desierto.
Funkeeper escribió:Ellos sabrán lo que hacen,con las entregas de COD y Battlefield en la calle y la nueva generación en 4 días este GTAO va a quedarse desierto.

Tampoco se van a ir el 100% de los jugadores a la Next-gen ni tampoco el 100% de jugadores del GTA compran COD y Battlefield, si eso sirve para q la fauna se vaya del online y se qde un online con una buena comunidad y sin tanto jodedor bienvenido sea. Yo tengo Battlefield 3 y Battlefield 4 y prefiero jugar al GTA con los amigos, eso va por gustos. Aunque si es verdad, q cuando antes traigan las novedades para mantener a la gente ahi mejor. Pero no es un problema la Next-gen y los shooters de turno para un GTA y menos para este.
l iF O X l escribió:@NARTONIC; creo que no he leído en ning´n sitio lo de los robos a bancos junto al dlc... espero equivocarme y que tú tengas razón, ya empiezo a cansarme de hacer misiones repetidísimas por un arruñao de dinero y las carreras las tengo todas hechas...

Soy de criticar a los glitcheros que dan por culo, no la forma de jugar de cada uno, que hagan con sus 70 € lo que les venga en gana, sin joder con hacks/glitches/bugs a los demás.

Yo, como particular o con amigos, llevo unos días jodiendo a todo el que va a hacer el glitch al garaje.

Normalmente el taller más concurrido es el que está en el centro, y van/vais todos de cabeza para vender el coche. Bien... pues meto blindados, camiones de bomberos, autobuses todo lo que joda la entrada, y me quedo en las cornisas a pegar tiros a todo quisqui.
Una vez muertos, les mando ladrones para entretenerlos mientras les quemo el coche. Y cuando tengo el depósito de la policía lleno de vehículos ajenos, voy allí y también les meto fuego. Sin gorrito ni nada, gracias a mi pequeño "truco" que no es más que echar la gasofa y prender el reguero con la explosión de un tubo de escape, o las chispas de las llantas sin goma. Tu no has quemado nada, "ha sido fruto de la casualidad" casualmente se te derramó gasolina alrededor y casualmente el escape de tu coche deportivo petardeó justo encima de la misma XD No te sale el aviso, y habré quemado ya unos 50 coches ilícitos con el método.

Entre misión y misión, robar blindados, vender coches o en los descansos de las sesiones de carreras, partidas a muerte y demás, es a lo que me dedico últimamente.

o/

Que bueno!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y como sabes los que van al taller a hacer el glitch de turno, o solo a modificar un vehiculo propio?

Mientrás te leía, me estaba imaginando la situción y me estaba descojonando jajajajajjaja
Yo me quedo fijo jijiji BF4 paso y COD no me gusta.

A tope con el GTA
NARTONIC escribió:No entiendo porque atrasarlo tanto....

Primero que si, luego que no..... son peor que una mujer

¬¬
¿Sabíais que incluso la página del Social Club tiene un bug y puedes poner logos hechos con Photoshop? xDDD

Imagen
jose619metallic escribió:¿Sabíais que incluso la página del Social Club tiene un bug y puedes poner logos hechos con Photoshop? xDDD

Imagen

¿Como? Por que si lo han hecho con el editor..... currazo.
Ostias!!!! joder jajaja que sorpreson de los buenos...
Estaba en el Online, me equivoco y le doy a salirme.. digo voy a entrar un momento (estaba por vender un coche de mi garaje) y cuando entro aparece:
RECIBIDO 500.001 CR de ROCKSTAR!!!

Joder! jajajaja decian que iban a soltar la mitad y a mi me lo han metido todo directamente ya!

A mi ya me han soltado toda la pasta... [+risas]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
NARTONIC escribió:
jose619metallic escribió:¿Sabíais que incluso la página del Social Club tiene un bug y puedes poner logos hechos con Photoshop? xDDD

Imagen

¿Como? Por que si lo han hecho con el editor..... currazo.

Aqui os pongo un video donde se ven los pasos a realizar. Yo lo hice y es muy sencillo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZnTh-MMPgQs
A ver si puedo entrar luego y veo si me han ingresado el dinero.

¿Cuál es la mejor casa que puedo comprar y dónde está situada?

Gracias.
A mi ya me han ingresado el dinero. Los 500000$ en un solo pago.
Jojo ya tengo 1.850.000 gracias a R*

De momento no voy a gastar nada, cuando llegue a 3.000.000 comprare el entity.
Chicos, quisiera jugar con gente de aqui del foro ya que no tengo amigos en esta plataforma jugando al GTA V. Mi gamertag es conrados.

¿Me podeis decir vuestros gamertags en privado y asi os agrego?. Soy muy legal jugando y antepongo la seriedad a cualquier cosa.

Gracias.
Yo tambien recibí la pasta anoche.

Sabeis como se saca el logro de estar 24horas con la recompensa???

Ayer fui al taller y un capullo me mató. Llamé a lester y el tambien me puso recompensa. Estuve en casa mas de 24 horas y no me saltó el logro.

Por cierto, está chulo lo de ver la TV y poder observar lo que hace el resto de la gente de la partida
Rubio_FJ escribió:Ostias!!!! joder jajaja que sorpreson de los buenos...
Estaba en el Online, me equivoco y le doy a salirme.. digo voy a entrar un momento (estaba por vender un coche de mi garaje) y cuando entro aparece:

Joder! jajajaja decian que iban a soltar la mitad y a mi me lo han metido todo directamente ya!

el pago es un millon,os falta aun 500.000
yonyosef escribió:Chicos, quisiera jugar con gente de aqui del foro ya que no tengo amigos en esta plataforma jugando al GTA V. Mi gamertag es conrados.

¿Me podeis decir vuestros gamertags en privado y asi os agrego?. Soy muy legal jugando y antepongo la seriedad a cualquier cosa.

Gracias.

En GTA hay que trollear jajajaja.
Que raro que paguen todo mejor asi me compro el coche antes xd
EDITO: alomejor lo que a pasado que an ingresado 250.000 a cada personaje hecho y como se guarda en el mismo banco
Una pregnta os comprariais el Entity o varios coches.
Ulises-Oniro escribió:A ver si puedo entrar luego y veo si me han ingresado el dinero.

¿Cuál es la mejor casa que puedo comprar y dónde está situada?

Gracias.

Hombre por mejor "no hay mejores"... todas las TRIPLEX (2 plantas + garaje de 10 plazas y 3 bicis) son iguales por dentro, tienen lo mismo, lo unico que cambia de unas a otras son las vistas... con lo cual la de 400.000 bajo el punto de vista de muchos "es una gran chorrada" sin ofender a nadie que se la haya comprado.
Asi que eso ya depende de ti... de donde este situada... de lo que tengas a mano alrededor, talleres, tiendas...

consolacionzz escribió:
Rubio_FJ escribió:Ostias!!!! joder jajaja que sorpreson de los buenos...

el pago es un millon,os falta aun 500.000

Si? No jodas?? Bien bien de lujo!!! mas dinero... gracias gracias que ilusion (modo ironico)

Y este mensaje chorra? te crees que soy nuevo en el hilo o que? ¬_¬
Mi mensaje estaba asi escrito, porque "no lo esperaba tan rapido"...
Asi que me parece que te has columpiado... [qmparto]

cosladaxbox escribió:Que raro que paguen todo mejor asi me compro el coche antes xd
EDITO: alomejor lo que a pasado que an ingresado 250.000 a cada personaje hecho y como se guarda en el mismo banco

Ayer ya lo puso el compañero Zaragozano solo que paso desapercibido el mensaje:
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... posit.html

Ahi dicen que pagan los 500.000 directamente...
Yo lo veo mas normal, acaban antes y se ahorran tonterias de mas esperas y alargar el tema.

Misterserpico escribió:Una pregnta os comprariais el Entity o varios coches.

A mi no me interesa el Entity... [tomaaa] y otros... ya tengo coches de sobra en el garaje... [jaja]
ya tengo alguno de lujo de hace tiempo (F9 y Rapid GT creo eran) y ni los uso... yo los prefiero mas normales, mas manejables, de mas plazas... van mejor para todo, misiones en grupo, atracos a blindados, joder, huidas y mareos a la policia...

Vamos que depende de tu gusto... mirate los modelos que hay, si no sabes exactamente cuales son, mira los nombres en internet y cual es el que te interesa y te gusta. [sonrisa] Y ya pssss compra el que quieras y puedas.
Rubio_FJ escribió:A mi no me interesa el Entity... [tomaaa] y otros... ya tengo coches de sobra en el garaje... [jaja]
ya tengo alguno de lujo de hace tiempo (F9 y Rapid GT creo eran) y ni los uso... yo los prefiero mas normales, mas manejables, de mas plazas... van mejor para todo, misiones en grupo, atracos a blindados, joder, huidas y mareos a la policia...

Vamos que depende de tu gusto... mirate los modelos que hay, si no sabes exactamente cuales son, mira los nombres en internet y cual es el que te interesa y te gusta. [sonrisa] Y ya pssss compra el que quieras y puedas.

Exacto, depende de tu gusto como todo, y en las plazas te doy la razón, pero decir que no son manejables... ¿Has probado el Carbonizzare con ruedas de lujo? Puedes darle de lado a lado de la seta a 300km/h y no trompea, con eso te digo todo XD Todavía me queda por encontrar un coche que se maneje mejor que ese.
Al final e pillado el ENtity es verdad lo que comentais ,pero tenia ganas de tenerlo y con los 500.000$ que an dado y dinero q estaba ahorrando para pillarme el Vaca pues me lo e pillado ,pero ahora toca hacer misiones y ahorrar para comprarme uno de 4 plazas y otro de lujo.

Por cierto os pasa a vosotros lo que ami me pasa en las carreras con los guiris, que vas por ejemplo tercero pega un lagazo y me manda a la ultima plaza.
Misterserpico escribió:Al final e pillado el ENtity es verdad lo que comentais ,pero tenia ganas de tenerlo y con los 500.000$ que an dado y dinero q estaba ahorrando para pillarme el Vaca pues me lo e pillado ,pero ahora toca hacer misiones y ahorrar para comprarme uno de 4 plazas y otro de lujo.

Por cierto os pasa a vosotros lo que ami me pasa en las carreras con los guiris, que vas por ejemplo tercero pega un lagazo y me manda a la ultima plaza.

Los de 4 plazas puedes robarlos,excepto el Exemplar.

Yo te aconsejo que pilles el Oracle 2 ( hay 2 oracles,el que salia en GTA IV y el de GTA V ) lo tunees y lo blindes,se queda muy bien y es de los mejores de 4 puertas para misiones.

Rubio tiene un Oracle 1 y un Ocelot Jackal y van los dos muy bien,yo tengo un Oracle 2 y también vá de lujo.

Cuando hacemos misiones normalmente cojemos el Oracle,y para hacer el chorra voy en un Sentinel XS ( teniendo un Vacca en el garaje XD ) y tambien con el Phoenix tuneado.
Cuidado que hay Hackers repartiendo dinero a saco.

En Meristation a uno le han dado 40 millones y si os ocurre eso, rezar para que nadie os envié informes, porque rockstar os investigara o acabáis en la sala de chetos o con un bonito ban.
si pillo un tanque en el online, donde se me guarda?
DJCaRLoS escribió:Rubio tiene un Oracle 1 y un Ocelot Jackal y van los dos muy bien,yo tengo un Oracle 2 y también vá de lujo.

Cuando hacemos misiones normalmente cojemos el Oracle,y para hacer el chorra voy en un Sentinel XS ( teniendo un Vacca en el garaje XD ) y tambien con el Phoenix tuneado.

[sonrisa]

Anoche jubile a mi bestia... (un sandking XL) [buuuaaaa] me daba pena deshacerme de coches que tenia pero pssss... al final lo vendi... y el Ocelot F620 puede que tambien lo venda al final... o el Mini jejeje que aunque le tenga cariño pssss se puede conseguir facilmente sea cuando sea. Aunque este no se jajaja me mola hacer Italian Job y robar furgones en Mini jajaja

En verdad es que es un poco mierda no poder tener "un garaje aparte"... [+risas] ojala cambiase eso el dia de mañana porque psss de primeras con 6 plazas tiras... luego 10 dices vale, pero en acumular coches asi decentes y modificados, luego te da palo venderlos. Ojala metieran el plan de comprar un garaje aparte de la casa. Seria lo ideal.

Algo que no me gusta a mi es que las motos para lo poco que ocupan, se coman una plaza de vehiculo.
Podrian haber hecho como en las bicis... y que fuese 10 coches, 4 motos y 3 bicis. ya que hay sitio de sobra en los garajes grandes. (Donde la tv y la zona de mecanico) ahi caberian perfectamente 3 o 4 motos seguidas una al lado de la otra.

---------------------------------

Ayer paseando por la zona chunga me vi un Declasse Tornado medio tuneado, amarillo, tubos modificados, ventanas de limusina y mas detalles en general... no era de serie... jajaja fue subirme (puertas cerradas pero abiertas) y liarse todo el barrio a tiros contra mi jajajaja (lo tipico) [+risas] 15 o 20 puntos rojos alrededor de mi... me lo iba a quedar lo meti al garaje y demas... pero luego al final a los 10 minutos lo vendi... [jaja]

La verdad que me encanta la zona chunga jajaja... porque enseguida se lian a tiros contra ti por todos lados y salen en bici pegandote tiros y demas jajajjajaja o alguno del barrio se larga corriendo en bici... [qmparto]
Eso si, muchas veces evito pasar por ahi para no liarla demasiado... [+risas]
Tengo que hacer sesion de fotos del barrio, su fauna (las bandas jajaja) y algun que otro tiroteo... ein?
alguien puede confirmar que las mejoras en los coches o motos, como ruedas,alerones o jaula antibuelco,modifican la conduccion del vehiculo? , o son pura estetica...

Gracias!
Rubio xfavor dime donde esta la zona chunga que quiero pasearme por alli jajaj
cosladaxbox escribió:Rubio xfavor dime donde esta la zona chunga que quiero pasearme por alli jajaj

La zona chunga es el barrio chungo, la zona de bandas y tal... La zona de Franklin y Lamar...
tu vas por esas calles y demas y siempre han pandilleros por las calles... y ahi te la lian como hagas algo... [+risas]

SOUTH LOS SANTOS
Imagen

Toda esa zona es la que te la lian los pandilleros... a veces ves mas, a veces ves menos... en el online depende de las horas...
En el modo historia esta mas petado en general, de coches y de gente las calles, ya se sabe jejeje

Ahora si que si jajajaaja los putos amos jajajajaj....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La GRANJA! viendo el video ya si que triunfa jajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=ff3C-Kyv8wI

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ajajaj! esa canción me recuerda a una muy parecida que salía en Breaking Bad xDDD
MisterKai escribió:ajajaj! esa canción me recuerda a una muy parecida que salía en Breaking Bad xDDD

"Ese compa ya está muerto, no más no le han avisado".

http://www.youtube.com/watch?v=BUmpTKXpIdM
Los furgones blindados es están bugeados? Anoche no paraban de salir uno con otro y siempre al lado de algún jugador [Alaa!]
(mensaje borrado)
Kenny_666 escribió:Los furgones blindados es están bugeados? Anoche no paraban de salir uno con otro y siempre al lado de algún jugador [Alaa!]

A veces le da ese puntazo al juego [+risas] ... a veces sale lo normal uno cada "x" tiempo... a veces no sale ninguno en mucho tiempo... y otras veces se atasca y no dejan de salir si son varios jugadores en la partida... incluso se quedan colgados los iconos en el mapa... [tomaaa]

Coches verdes o motos de Simeon señaladas en el radar (no hablo de los sms de buscarme tal coche, hablo de un icono verde que te dice que Simeon lo quiere) hay a gente que le salen cada 2 x 3... hay gente que no le sale nunca... a mi me salio 1 vez de milagro y algun compañero ya le habia salido mas de 3 o 4 veces...

Es como todo practicamente, cajas verdes a veces salen a cada momento y otras no sale ningun aviso nunca...

Va como quiere [qmparto]
RSare7 escribió:
yonyosef escribió:Chicos, quisiera jugar con gente de aqui del foro ya que no tengo amigos en esta plataforma jugando al GTA V. Mi gamertag es conrados.

Gracias.

Estoy pensando en que tu podrias ser el primer imbecil que se una a mi lista, oh no!!! espera, pensandolo mejor quedate ahí. [oki]
yonyosef escribió:
RSare7 escribió:

Gracias.

Estoy pensando en que tu podrias ser el primer imbecil que se una a mi lista, oh no!!! espera, pensandolo mejor quedate ahí. [oki]

..... Madre mia, no se que decirte. Un simple comentario en plan coña y mira. :(

Agradecería que la proxima que te dirijas a mi, sea con educacion ya que yo no te he faltado en ningun momento :)

Mientras tanto sigue buscando "amigos" para jugar, que tienes un gran "don de gentes" [oki]
yonyosef escribió:Estoy pensando en que tu podrias ser el primer imbecil que se una a mi lista, oh no!!! espera, pensandolo mejor quedate ahí. [oki]

Creo que tu respuesta ha sido un poco desproporcionada [+risas] No le veo maldad alguna a la respuesta que te dió RSare7 por ningún lado, más bien era en plan gracioso. Como están los nervios [+risas]
4764 respuestas