Parry escribió:webeloss escribió:Ayer vi a 2 con el Buggy ese futurista por la playa y me los cargaba siempre con el francotirador, y como siempre reaparecían en la arena no podían cubrirse y los mataba una y otra vez, hasta que después de morir más de 20 veces se piraron carcajad]
Ayer me clonaron ese coche ¿Entonces ya soy un cheto? ¿Por montarme en un coche y meterlo en mi garaje? Joer, las acciones necesarias para ser calificado como 'cheto' han bajado mucho últimamente
Cheto fué el que lo introdujo. El resto solo somos aprovechados
NARTONIC escribió:webeloss escribió:Está claro que solo viendo las estadísticas se puede ver quien ha hecho chetos o no. Yo soy nivel 100 legalmente y he ganado solo 2.500.000$ en todo lo que llevo jugado, mientras otros tienen millones.
Ayer vi a 2 con el Buggy ese futurista por la playa y me los cargaba siempre con el francotirador, y como siempre reaparecían en la arena no podían cubrirse y los mataba una y otra vez, hasta que después de morir más de 20 veces se piraron
Si pensáis que van a banear a estos rastreros lo lleváis claro
Lo mejor de todo es que ya me han castigado 2 veces por 'mal jugador' cuando no he hecho un cheto en mi puta vida.
Solo te castigan como mal jugador cuando destruyes coches, totalmente lógico xD
NARTONIC escribió:Para tener ese vehiculo, debes usar el glitch de clonar el vehiculo.
Si la gente cree que van a banear, lo llevan claro, es tal la cantidad de jugadores que se han aprovechado de los mil bugs del juego...
webeloss escribió:Vale Parry tú no eres cheto, sólo llevas un coche que no deberias poder tener (que realmente ni molesta), ah, y el resto tampoco sois chetos, simplemente aprovecháis bugs para amasar millones porque los de Rockstar se lo merecen por incompetentes, jajajaja ya está, ale, si os consoláis pensando eso pues todos contentos
Jesustt escribió:Hola a todos,cuando cojones me puedo comprar una casa??? hay que llegar algún nivel en concreto?????
Y otra dud que me esta volviendo loco me dice todo el rato que ingrese el dinero en un cajero pero no los encuentro por ningún lado
NARTONIC escribió:Ojo, que por enviar informes tambien os pueden castigar, los "Justicieros" ir con ojo.
jose619metallic escribió:¿Alguien sabe si le puedo pasar un coche a un amigo que tenga localizador? Es que tengo un coche que ni uso y un amigo lo tiene y nos estamos volviendo locos para que se lo pueda dejar, no puede ni meterse al garaje ni nada, y supongo que habrá alguna manera de que se lo pueda quedar.
¡Un saludo!
Rubio_FJ escribió:jose619metallic escribió:¿Alguien sabe si le puedo pasar un coche a un amigo que tenga localizador? Es que tengo un coche que ni uso y un amigo lo tiene y nos estamos volviendo locos para que se lo pueda dejar, no puede ni meterse al garaje ni nada, y supongo que habrá alguna manera de que se lo pueda quedar.
¡Un saludo!
No se pueden regalar coches con localizador... para eso tendrias que clonarlo... o de forma mas legal... buscar otro modelo igual, tunearselo tu (sin ponerle localizador ni nada), luego darselo y que se lo guarde...
Saludos.
NewDump escribió:Con localizador si se puede xD
salme7 escribió:No se pueden clonar. En el ultimo parche lo arreglaron. Yo vi un coche muy wapo por la calle sin saber que era de alguien y al verlo ahy bien aparcado y todo lo Coji y fui a mi garaje. Me salia que este coche pertenece a tal persona y no podía meterlo. Me quedé con las ganas jeje.
VILLAformer escribió:Por lo que dicen en gtaforums los usuarios de ps3, no han arreglado los glitches con la 1.05
We expect title update 1.05 addressing player progress loss issues
VILLAformer escribió:We expect title update 1.05 addressing player progress loss issues
Esto es lo que arregla el parche 1.05 que no se pierda el progreso del jugador.
NARTONIC escribió:¿Y los glitchs ya se quedan de forma permanente? Ale, todos a tener millones.
Parry escribió:NARTONIC escribió:¿Y los glitchs ya se quedan de forma permanente? Ale, todos a tener millones.
Le ha salido el tiro por la culata a Rockstar el tema de los micropagos Me da un poco de penilla porque era por donde iban a ingresar algo de pasta aparte de la venta de juegos, ya que según ellos los dlc (al menos los primeros) serán gratuítos. Pero después me acuerdo de cuantos GTA5 han vendido y del estado del Online los primeros días y se me pasa
NARTONIC escribió:Parry escribió:NARTONIC escribió:¿Y los glitchs ya se quedan de forma permanente? Ale, todos a tener millones.
Le ha salido el tiro por la culata a Rockstar el tema de los micropagos Me da un poco de penilla porque era por donde iban a ingresar algo de pasta aparte de la venta de juegos, ya que según ellos los dlc (al menos los primeros) serán gratuítos. Pero después me acuerdo de cuantos GTA5 han vendido y del estado del Online los primeros días y se me pasa
Podrían haber sacado un "Atajo" y tenerlo todo desbloqueado o cosas así.... como suele sacar EA en sus Battlefield.
jose619metallic escribió:
¿Pero entonces qué han hecho con la actualización? A ver que me entere. Lo primero, ¿el dinero lo han ingresado? ¿Han sacado ya los DLC's? Y sobre todo, ¿no van a ser gratuitos o qué? Y si encima decís que han arreglado los bugs, a parte de arreglar eso de que no se pierda el progreso, ¿qué cojones han hecho?
jose619metallic escribió:El coche del marciano no quiero jajajaja, sinceramente soy más de coches normales, me gusta dejarlos a mi gusto y tener un garaje "bonito".
Arxon escribió:Por cierto, no me funciona bien la social club, es decir, busco los fotos de mis amigos y no carga, os pasa?
Actualización (1 noviembre): Actualmente esperamos que la próxima actualización del juego (1.05), para resolver los problemas de pérdida de progreso, esté disponible en cualquier momento a principios de esta semana. Tras esto, esperamos entregar el pack de estímulo GTA$ a todo el mundo antes de finales de semana. Muchísimas gracias a todos los jugadores de GTA Online en todo el mundo por vuestra continua paciencia y comprensión, seguiremos manteniéndoos informados a todos.
Gracias a todos por uniros a GTA Online a lo largo de su primer mes de lanzamiento, por todas vuestras impresionantes fotos en Snapmatic Online y por los vídeos de Crew que hemos visto, por vuestra paciencia y comprensión mientras hemos estado buscando una solución a los problemas iniciales de lanzar una experiencia online como esta, y por vuestros excelentes comentarios en la dirección de email oficial GTAOnline@rockstargames.com. Por favor seguid en ello ya que realmente nos ayuda a planificar el futuro del juego. Aquí tenéis una rápida actualización para todos los jugadores de Grand Theft Auto Online en todo el mundo sobre lo que habrá en el futuro inmediato.
PACK DE ESTÍMULO GTA$
Sabemos que muchos de vosotros estáis esperando ansiosamente a que os mostremos el dinero del pack de estímulo GTA$ que anunciamos hace un par de semanas. Como mencionamos en ese post, queremos asegurarnos de que los problemas de pérdida de progreso del juego están lo suficientemente solucionados antes de distribuir los GTA$ a todo el mundo. Tenemos unos cuantos cambios y arreglos más por hacer en una nueva actualización que saldrá en algún momento de la semana y entonces distribuiremos el dinero.
PACK DE CONTENIDO PLAYERO
A primeros de noviembre llegará la primera actualización de contenido adicional, el pack de contenido playero que traerá nuevos vehículos con estilo playero y nuevas armas que podréis usar tanto en GTA Online como en el modo historia. Más nuevas opciones de personalización para tu personaje de GTA Online, incluyendo nuevos tatuajes, peinados y mucho más.También iremos añadiendo un montón de nuevas Actividades llenas de acción para jugar con Ataques a banda, Supervivencias, último equipo en pie, paracaídas, Partidas a muerte y carreras que te mantendrán disparando en las aguas y las costas de los más sofisticados resorts de playa a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine.
EL CREADOR DE CONTENIDO
También estamos trabajando para presentaros la primera parte del Creador de Contenido de GTA Online este otoño – dándole a los jugadores la posibilidad de crear, publicar, clasificar y jugar Partidas a muerte y Actividades de carreras hechas a medida. También estaremos echando un ojo y aquellos que sean excepcionales los calificaremos como “Rockstar Verified” y los presentaremos en el Newswire dentro de los próximos eventos de GTA Online del Social Club. Tanto el Creador de Contenido como el pack de contenido playero son gratuitos.
FINES DE SEMANAS DE EVENTOS DEL SOCIAL CLUB
En noviembre empezarán los primeros fines de semana de eventos de GTA Online del Social Club que traerán recompensas y extras especiales. Desde ediciones limitadas de entregas de cajas in-game hasta descuentos especiales in-game, e incluso un especial nuevo show transmitido en directo vía streaming y presentado por Rockstar, en la página de Eventos del Social Club y la página Twitch de Rockstar Games – adicionalmente habrá packs de premios de regalo con artículos de GTAV difíciles de encontrar y mucho más.
Permaneced atentos mientras esperamos tener más información con más detalles y fechas específicas de esas actualizaciones de contenido, así como sobre los Golpes de GTA Online y el nuevo modo Captura la bandera de GTA Online para compartir con vosotros esta semana. También tendremos detalles iniciales sobre más contenido adicional que llegará tanto para el modo historia como para GTA Online en las próximas semanas.
Rubio_FJ escribió:jose619metallic escribió:El coche del marciano no quiero jajajaja, sinceramente soy más de coches normales, me gusta dejarlos a mi gusto y tener un garaje "bonito".
Eso es tener gusto propio... que es lo normal... la gente que solo tiene "los coches trucados esos, aviones y demas..." a mi me parece una gran gilipollez...
A mi con coches normales y demas, me va mejor que con "super deportivos de lujo"... es mas me compre un par, asi por comprar en su momento uno de 120000 o 130000... y otro de 140000 y luego dije... ¿para que?
Para carreras vale... para pasear vale... ¿para misiones? la verdad que ahi no veo muy recomendable casi ningun deportivo... prefiero un coche mas normal, mas manejable, para 4 pasajeros...
Y podria comprarme mas, pero tampoco me convencen...
cosladaxbox escribió:Como hago para llamar alas señoritas de compañia para que vengan a casa?? Y si alguien sabe porque el social no va ,para cojer fotosss
NARTONIC escribió:A ver si mas adelante nos dejan comprar mas de un garaje.
Jesustt escribió:Por donde están los concesionarios no encuentro ninguno para comprar coches.
fearDarkie escribió:Jesustt escribió:Por donde están los concesionarios no encuentro ninguno para comprar coches.
Es que se compran desde internet (por ejemplo usando el móvil del juego)
Jesustt escribió:fearDarkie escribió:Jesustt escribió:Por donde están los concesionarios no encuentro ninguno para comprar coches.
Es que se compran desde internet (por ejemplo usando el móvil del juego)
Gracias es que estoy perdidisimo,y alguna forma de ganar dinero y que sea mas o menos legal,vamo que los d rockstar no te baneen
Rubio_FJ escribió:Me sigue dando pena como "con tantas carreras que hay distintas, con tantos modos distintos, muerte normal, muerte por equipos normal, muerte por equipos con aviones... y de todo" la gente en el online siempre esta en las 3 o 4 mismas pantallas tan solo por "dinero y nivel rapido"...
Te unes a cualquiera al azar y siempre las mismas... crea una partida alguien que sea de las tipicas y se une todo el mundo en 2 minutos... crea un partida publica en cualquier otro sitio, carrera o modo que no sea y no entra nadie ni en broma...
Es para que Rockstar pillara "las mas usadas" y las eliminara...