[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Parry escribió:
yonyosef escribió:Estoy pensando en que tu podrias ser el primer imbecil que se una a mi lista, oh no!!! espera, pensandolo mejor quedate ahí. [oki]

Creo que tu respuesta ha sido un poco desproporcionada [+risas] No le veo maldad alguna a la respuesta que te dió RSare7 por ningún lado, más bien era en plan gracioso. Como están los nervios [+risas]

Lo que decias antes:
yonyosef escribió:Soy muy legal jugando y antepongo la seriedad a cualquier cosa.

Con la respuesta en negrita que le has dado al otro compañero... me parece que "pocos amigos" vas a hacer por el hilo... [tomaaa]

Creo que tendrias que haber medido las palabras antes de responderle en caliente y tomando a mal lo que te dijeron.

Porque yo creo que se referia a que GTA es un juego para marear, hacer el loco y demas... "por lo que decias de seriedad" pero lo tomaste como si fuera un ataque lo de "en GTA hay que trollear"
Parry escribió:
yonyosef escribió:Estoy pensando en que tu podrias ser el primer imbecil que se una a mi lista, oh no!!! espera, pensandolo mejor quedate ahí. [oki]

Creo que tu respuesta ha sido un poco desproporcionada [+risas] No le veo maldad alguna a la respuesta que te dió RSare7 por ningún lado, más bien era en plan gracioso. Como están los nervios [+risas]

Es que no la habia. Los que me conozcan sabran que suelo ser bastante legal. He jugado mucho al forza y respeto mucho a los demas jugadores.

Ayer sin ir mas lejos, estaba con amigos jugando, llegamos dos al aeropuerto, me pillo un helicoptero y de repente mi colega me tira un misilazo....... imagina mi cara. me trolleo por completo y en lugar de cabrearme pues le dije que me vengaría...... y así fue. Le trolleé yo. Todo en plan bien y de risas pasandolo de puta madre. XD
RSare7 escribió:
Parry escribió:

Es que no la habia. Los que me conozcan sabran que suelo ser bastante legal. He jugado mucho al forza y respeto mucho a los demas jugadores.

Ayer sin ir mas lejos, estaba con amigos jugando, llegamos dos al aeropuerto, me pillo un helicoptero y de repente mi colega me tira un misilazo....... imagina mi cara. me trolleo por completo y en lugar de cabrearme pues le dije que me vengaría...... y así fue. Le trolleé yo. Todo en plan bien y de risas pasandolo de puta madre. XD

RSare7, si tu intencion era esa te debo una disculpa. Si lees bien veras de que forma hago mi peticion (mas correcta y educada imposible), vas tu y te molestas en contestarme pero no dandome el beneplacito de lo que realmente pido que no es otra cosa que el Gamertag. La interpretacion que le he dado al asunto es que te ries alardeando de tu experiencia.

Repito, te pido disculpas, lo he enfocado mal.

saludos.
Normal que no te queden amigos en esta plataforma... con esos humos!!

Sare es azúcar comparado con lo que hay por el live jajajajaja!

Pero al cesar lo que es del cesar, almenos te has disculpado. XD

PD: tienes los Gamertags en la firma!!!!
Yonyosef espero no verte por el gta porque te matare todo lo posible jejejeje [uzi] [uzi]
Rubio gracias otra vez tio ya me pasare con mi ametralladora haber que se cueze por la zona jaja
Dejad de picar que ya se ha disculpado, no incendiéis el hilo [oki]
Parry escribió:Dejad de picar que ya se ha disculpado, no incendiéis el hilo [oki]

Si lo dices por mi ,no e dicho algo malo ni e faltado el respeto ,es como si tu dices que vas a matarme todo lo posible y yo te diría intentalo jejej
Me dejo caer por primera vez por éste hilo de manera excepcional, ya que apenas soy usuario de los modos online en los videojuegos, pero es que GTA es la honrosa excepción que me tiene enganchado a diario.
Quién me lo iba a decir a mi!! Si hasta me pica más el online que el modo historia!! jaja

Por cierto, anoche recién ingresados los 500.00$ que rockstar, muy amablemente, nos ha embolsado, invertí en un apartamento con garage, que al paso que iba no iba a ser tarea fácil [+risas]

Y por cierto, una queja: me toca mucho la moral realizar una misión cooperativa y que, al terminar la misma, te pegue un tiro alguno de los tontainos que te ha acompañado durante la misma... Amén de otras gilipolleces.

En fin, que espero seguir posteando por aquí mis aventuras y desventuras por Los Santos.

Saludos :)
yonyosef escribió:
RSare7, si tu intencion era esa te debo una disculpa. Si lees bien veras de que forma hago mi peticion (mas correcta y educada imposible), vas tu y te molestas en contestarme pero no dandome el beneplacito de lo que realmente pido que no es otra cosa que el Gamertag. La interpretacion que le he dado al asunto es que te ries alardeando de tu experiencia.

saludos.

Disculpas aceptadas [oki] A veces intarpretamos mal el lenguaje escrito y pasan estas cosas pero ya está, ha sido una gilipollez y punto XD que continúe el buen royo

y ya te digo yo que reirme de mi experiencia.......soy nivel 15 asi que fijate jajajajajja.

P.D: Para Carlos: asi que soy azucar no?? jajajajajaj si es que eso me pasa por ser tan bueno jijijij. Algun día estallaré y mi "tronista" os matará a todos [jaja] [jaja] [jaja]
jose619metallic escribió:
MisterKai escribió:ajajaj! esa canción me recuerda a una muy parecida que salía en Breaking Bad xDDD

"Ese compa ya está muerto, no más no le han avisado".

http://www.youtube.com/watch?v=BUmpTKXpIdM

Cuando oi la canción esa del GTA V pense en esa, es que joder, las voces se parecen.

Sobre el tema de los furgones blindados, si es un bug, al atracar uno basta con quedarse cerca y aparece otro y ya se ejecuta, vamos, las veces que me he pasado he hecho eso, siempre y cuando haya alguien mas en la partida, si solo estas tu, solo aparece uno y ale.

Pagina atrás comente los hackers, aqui los primeros(Atraca una tienda y consigue una millonada de dinero y de RP):

http://www.youtube.com/watch?v=cm-wrTqpF3g

El pavo ese, tiene hacks ya para el CoD: Ghosts.....

Y ojo, ese lo da porque se lo piden, pero los hay que te lo dan porque si.... Solo hay que esperar que Rockstar este siempre al loro y se les castigue rápidamente o que Microsoft les banee la cuenta o la consola, porque si no.....
RSare7 escribió:
yonyosef escribió:

saludos.

Disculpas aceptadas [oki] A veces intarpretamos mal el lenguaje escrito y pasan estas cosas pero ya está, ha sido una gilipollez y punto XD que continúe el buen royo

y ya te digo yo que reirme de mi experiencia.......soy nivel 15 asi que fijate jajajajajja.

P.D: Para Carlos: asi que soy azucar no?? jajajajajaj si es que eso me pasa por ser tan bueno jijijij. Algun día estallaré y mi "tronista" os matará a todos [jaja] [jaja] [jaja]

Gran lección para todos los eolianos jeje.
Uno se disculpa porque se ha dado cuenta de su error de mal interpretar las cosas y el otro las acepta sin pensarselo porque lo entiende.
Rectificar es de sabios, y creo que yoyonsef y rsare7 nos han enseñado algo.
Todos mis respetos para estos dos eolianos, en serio, os felicito porque no todo el mundo arregla las cosas como vosotros de bien.
Siempre habran piques, malos rollos y sobre todo mal entendidos, por eso no hay que guardar rencor ni nada por el estilo.
A alguien más le va fatal el online? Al menos las carreras...

Llevo hechas unas cuantas esta mañana y por ejemplo, en una he entrado en meta marcando segundo, cuando me ha salido la posición en grande al acabar, me ha `puesto tercero, y luego en la tabla me han pagado como sexto!!!

En otra he acabado primero, me ha salido la animación de primero, y en la tabla me ha puesto el noveno.

en otra he salido con un tiempo de 40 minutos de vuelta y los primeros checkpoint al pasar por ellos ni me los ha pillado, hasta que me he estrellado y he salido de nuevo...

Así no se puede jugar, vaya desastre de actualización han metido esta semana!
Que hay familia, os cuento lo que me ocurre y si podeis ayudarme os lo agradeceria mil...

Veamos, me he pasado ya la campaña y he dejado el juego al 70 %, el tema esta en que quiero jugar online (Soy Gold obviamente), ok, lo que pasa es que cuando abro el online que me tengo que crear perosnaje se me cae el internet de la xbox, y no puedo iniciarlo, pero asi todo el tiempo, todos los dias que lo intento y la verdad me desespera, podeis explicarme que puedo hacer para poder jugar online? Que no lo he tocado aun y tengo bastantes ganas.
Te has descargado la ultima actualizacion?? Prueba a resetear el router. Pero es extraño lo que te pasa...
Buenas, no se si lo que voy a decir ya esta dicho pero.. os habeis fijado como es el "raton" cuando usais internet? es el dedo del medio xDD es una tonteria pero me acabo de dar cuenta jajajja
Por que cuando reviento el coche de un guiri tengo que pagar yo los desperfecto y cuando se cargan el mi coche los pago yo tambien,no tendrian que pagarlos ellos.
Eyo Carlos escribió:Buenas, no se si lo que voy a decir ya esta dicho pero.. os habeis fijado como es el "raton" cuando usais internet? es el dedo del medio xDD es una tonteria pero me acabo de dar cuenta jajajja

Si eso se sabia de sobra incluso antes de salir el juego en los videos ya se veia... jejeje

Misterserpico escribió:Por que cuando reviento el coche de un guiri tengo que pagar yo los desperfecto y cuando se cargan el mi coche los pago yo tambien,no tendrian que pagarlos ellos.

Es raro... a mi cuando un compañero me jode el coche sin querer... lo pagan ellos siempre... [tomaaa] y me pone coste GRATIS...
Pero si lo rompo yo, me toca pagarlo a mi, lo normal... [tomaaa]
Desde la salida de cod gosht se nota que hay mucha menos Peña en los servers gta5 online.
KAELH escribió:Desde la salida de cod gosht se nota que hay mucha menos Peña en los servers gta5 online.

Era de esperar supongo xd yo personalmente, no lo toco ni con un palo el cod :D
KAELH escribió:Desde la salida de cod gosht se nota que hay mucha menos Peña en los servers gta5 online.

Yo no lo sé ya que siempre jugamos en privada los de la Crew,y cuando estoy solo,juego también en privada.

De todas maneras,los de CoD seguro que siguen jugando a GTA cuando empiecen a meter el contenido "bueno",por asi decirlo.

Aparte de mil fallos en las carreras y demás que me han pasado me mete en sesiones del modo libre de 3 o 4 personas como mucho, por mas que busque otra sesión siempre me acaba metiendo con poquísima gente. Creo que lo que pasa es que hoy el online no va demasiado fino.
webeloss escribió:

Aparte de mil fallos en las carreras y demás que me han pasado me mete en sesiones del modo libre de 3 o 4 personas como mucho, por mas que busque otra sesión siempre me acaba metiendo con poquísima gente. Creo que lo que pasa es que hoy el online no va demasiado fino.

No va fino, al unirme a una mision, todos se caen en el lobby.
2 preguntas:

Como puedo vender un coche que ya tienes?.
Soy nivel 10 y veo que las misiones son cortisimas y superfaciles tipo roba la droga y llevarla a ........mato a 5 tíos y se acabó. ¿Se pone más complicada la cosa con el paso de los niveles?

Gracias de antemano.
yonyosef escribió:2 preguntas:

Soy nivel 10 y veo que las misiones son cortisimas y superfaciles tipo roba la droga y llevarla a ........mato a 5 tíos y se acabó. ¿Se pone más complicada la cosa con el paso de los niveles?

Gracias de antemano.

Mas adelante, hay de todo, misiones que en cinco minutos la haces y otras que llevan su tiempo y son complicadas.
NARTONIC escribió:

Gracias de antemano.

Mas adelante, hay de todo, misiones que en cinco minutos la haces y otras que llevan su tiempo y son complicadas.

Ok gracias, y lo del coche?. Tengo un garaje para 2 coches. Poseo 2 coches y uno de ellos es una birria, para comprar un tercer coche mejor, ¿Como puedo venderlo?
yonyosef escribió:
NARTONIC escribió:

Gracias de antemano.

Ok gracias, y lo del coche?. Tengo un garaje para 2 coches. Poseo 2 coches y uno de ellos es una birria, para comprar un tercer coche mejor, ¿Como puedo venderlo?

Ve con el coche que quieres vender a LS Customs y ahí tienes la opción de vender.
(mensaje borrado)
lo de las carreras es amargante... ve enganchando ruedas traseras y ganaras. guarreo maximo.
Ultimamente yo tambien me e fijado que el online va fatal.
Sobretodo al jugar a los juegos de supervivencia, carreras, mision o duelos, a la segunda que quieres votar y votas para jugar otra vez, si eres el anfitrión y quieres invitar a gente, te das cuenra que todos se han ido o que te han metido en una solo. Esto me pasa siempre desde que e empezado a jugar al online.
Yo tambien he notado el descenso de usuarios lleva unos dias que solo me mete en servers de 1 o 5 jugadores.......
Como se nota que Chusta Of Duty a salido.
Los Santos se ha quedado con 4 gatos en el online.
Normal,el juego ya se ha vuelto aburrido y monótono.
Terminare con la campaña y a otra cosa.
Haber si de una vez por todas ponen misiones de robar bancos y mas chicha al online,porque menudo aburrimiento de juego.
Es muy cierto lo que dices, al principio flipas con todo pq es novedoso, pero es ultra monotono, vale que hay mucha libertad y puedes hacer un millon de cosas, pero todo el tiempo es igual, y sobretodo me parece que en ningun momento han acertado con la proporcion ganancias/precios, de ahi que la peña se dedice a farmear tanto como puede (glitchs al margen). Hay otros multi mucho mas balanceados en cuanto a dedicacion proporcionada a ganancias y desbloqueo de objetos, la verdad.
La gente que habrá hecho el glitch se habrá aburrido fácilmente..... o los que le han dado caña igual, soy nivel 101 y hacer las mismas misiones cansa... Las partidas de Duelo a Muerte por equipos es camperismo puro, para una o dos vale, pero siempre.... pfff... en GTA IV la peña iba mas a saco y tal.

Yo voy a ponerme a sacarme el 100%, que me queda poco y luego retomar la historia porque me parece que me se han bugueado un par de cosas, un puente, he pasado por todos como 10 veces y nada... me falta uno pero nanai.... y las de Epsilon, no salta para nada....
Alguien se ha sacado el logro de estar 24 horas con la búsqueda??

Yo lo intenté el otro día. Me puse el modo pasivo y me metí en el apartamento, pero no me lo dieron..
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
davinelulinvega escribió:Como se nota que Chusta Of Duty a salido.
Haber si de una vez por todas ponen misiones de robar bancos y mas chicha al online,porque menudo aburrimiento de juego.

Hay problema de servidores desde ayer, por eso mete a tan poca gente a las partidas y ademas mucha gente esta perdiendo coches del garaje comprados desde hace 1 semana para aca.

Updated 11/8/13 9:00 PM ET: We are looking into some reports about intermittent save/load issues tonight. If you are having problems saving/loading, or seem to have an out-of-date version of your Online save and/or cars/garage loading, please stay tuned to this page for updates.
lordm666 escribió:Alguien se ha sacado el logro de estar 24 horas con la búsqueda??

Yo lo intenté el otro día. Me puse el modo pasivo y me metí en el apartamento, pero no me lo dieron..

Te refieres a lo de la recompensa por tu cabeza?... pssss juega en plan privada... y te saltara igualmente... solo que tiene que pasar eso 1 dia entero del juego... mientras haces misiones o lo que sea el tiempo creo que no cuenta... osea que serian 48 minutos de estar por el modo libre sin que te mate ningun otro jugador... (seguidos o no seguidos jajajaja)

----------------------------------------------------------------------------

SOBRE LO QUE COMENTAIS DE LA GENTE Y DEMAS... (aunque me enrolle, porque es lo mismo de siempre...)

A mi me tiene igual si estan llenos o vacios de gente en publicas... juego con conocidos y ya esta jajaja...
Eso si cuando de casualidad nos echa a alguna publica sin mas despues de alguna mision o lo que sea, no se, anoche habia gente... en unas mas en otras menos pero habia... dependera de las horas. Aunque ayer en algun momento fallaron los servidores y tal... [oki]

Los que han farmeado y demas mil veces y tienen millones me pregunto yo ¿para que quieren los bancos? [tomaaa] ¿que quieren mas dinero todavia? jejejeje creo que ellos mismos han matado su propia partida y el videojuego por las prisas de querer y tener todo cuanto antes...

Yo de primeras vi precios caros si, pero no era motivo de queja ni de decir "farmeo a tope"... porque esta hecho asi para que dure el juego mucho tiempo y no 2 semanas como lo han hecho la mayoria. "NO SE PUEDE QUERER TODO EN 5 MINUTOS"
Como se suele decir... "la avaricia rompe el saco"... y algunos han cargado demasiado pronto el saco... [oki]

El modo normal practicamente para tener el 100% tardas de 80 a 100 horas de juego y te lo pasas en unas semanas.
¿Porque el modo online que es para que dure meses o años... lo habeis querido hacer todo en 2 semanas?
No es lo mismo llegar a nivel 80 para arriba con 50 horas de juego o menos... que llegar a nivel 80 para arriba con 200 horas de juego o mas... [tomaaa] hay que saber aprovechar mejor las cosas que se tienen delante.

Que si, se pueden decir mil cosas, que si fallos, que si Rockstar bla bla bla... que si cada cual juega a su manera... Pues eso mismo, empezar por ver "vuestro modo de jugar un sandbox inmenso"... quiza no sea concretamente la mejor forma de jugar un juego como este y de aprovechar el mundo y las opciones que tiene. Quiza ese modo de jugar que teneis desaprovecha todo lo que tiene (sobretodo el farmeo por subir nivel y sacar pasta). Que si esto es un GTA, que si mata mata, que si carreras nada mas... cuando lo principal y lo mejor (y supuestamente la gran novedad) es hacer misiones cooperativas y dejar el resto de cosas para algun rato nada mas, pero no para jugar siempre lo mismo.

Y yo no hablo en plan de imponer como se tiene que jugar o como no se tiene que jugar como se toman muchos a veces mis comentarios medio en plan ofensa o ataques... que cada cual juega como quiere... pero sin farmeos ni tonterias llevo mas de 200 horas de juego online y no me ha cansado... y puedo darle perfectamente muchisimo mas ya que practicamente lo secundario lo he tocado lo justo y lo minimo. (90 carreras no llega, 5 o 6 partidas a muerte, probar lo secundario un par de veces y poco mas)

La proxima vez quiza yo creo que si jugais de otro modo no os cansara y siempre encontrareis cosas que hacer... si lo tomais mas en plan "MODO HISTORIA PERSONAL" (que se supone principalmente es lo que es...) ir poco a poco de "don nadie" a "ser alguien", que lo que no daba la historia y las mil cosas que le podian faltar para alargarla lo daba el online, y eso os lo habeis comido totalmente.

El gran error yo pienso que es ese, jugar como si fuera solo un "juego de carreras" o un juego "mata mata" simplemente o peor aun el "querer ser multimillonario en 5 minutos"... o esperar solo del juego "robos de banco" y no aprovechar y sacarle partido a todas las misiones que te han enviado por sms antes. ein?

Quien se haya cansado de el juego pues nada... :-? ADIOS... [tomaaa] otra cosa no se puede decir.
[beer]

--------------------------------------------------------

Yo disfruto del juego de muchas otras maneras... simplemente haciendo el chorra solo o con compañeros, paseando, mirando paisajes, sacando fotos... que en general con la historia y con el online habre hecho minimo 1200 fotos... [qmparto]

Estos dias atras yo he completado lo que me faltaba de la historia... ya que no me interesa subir demasiados niveles mas en el online por ahora... (hasta que metan mas misiones y tal...)
Me faltaba 1 carrera, ligarme una stripper con Franklin y tal, los saltos, el ovni, las hojas de asesino... ya lo tengo al 100%. Hice tambien lo del Big Foot... Le echare algun rato en otro momento para mirar alguna cosa mas... o sacar fotos de todo un poco que en el modo normal hay mas trafico, mas gente, los animales...
Hoy he mirado las misiones y ponía que había un total de 128 (Creo), no las tenia todas completadas ¿Cuenta también las otras que nadie juega? Encontrar gente tela...

Dijeron que habría mas de 500 misiones.... Lástima que el editor solo sea de Partidas y Carreras, pero bueno, con el editor de Partidas pueden salir cosas chulas pero un editor de misiones hubiera molado, aunque supongo que se podrá meter, porque viendo como son todas, muy difícil no debe ser, colocas NPCs en X sitio del mapa, algo que destruir, robar o hackear.... Pero bueno, si hacen esto, los DLC perderán su sentido.

Yo he llegado al nivel 101 con 161 horas de juego, los últimos 10 niveles, si, me he dedicado a hacer carreras a lo loco, pero claro, todos ya con otros juegos o no se conectan....

El juego me sigue divirtiendo pero claro, me da la sensación de que falta mas.... no se, la lista que te da Simeon, se podía reducir a entregarle todos los coches que te pide, mas misiones largas y que se desarrollen en interiores (Ahí tienen los del modo historia y me falta por ver si se puede entrar en la comisaria), sacar a alguien de la prisión, incluir el submarino y meter cosas, o algo que requiera bucear, matar a X tio(NPC).... Esta claro que si meten un editor de misiones, voy a pasar muchas horas haciendo misiones [+risas]
Eso si lo he comentado con los compañeros muchas veces... la lista de Simeon de coches seria mas "rentable" y mas "pasable" eso... ir entregando coches de la lista y que se fueran tachando...

Primera lista: 5 o 6 coches normalitos... en llevarle esos... se acabo.
Segunda lista: 5 o 6 coches o motos incluidas mas de plan medio decentes...
Tercera lista: 5 o 6 coches gama medio alta...
Cuarta lista: 5 o 6 coches alta gama...
Quinta lista: 5 o 6 coches "policia, militares, o algo asi" que sean mas complicados...

Esta claro, un tipo rollo "60 segundos" jajaja como la mision de la historia de robar coches... pues casi lo mismo... de los mas faciles para empezar a los mas complicados que tengan seguridad por un tubo y demas... habria sido mucho mejor.

-------------------------------

El otro dia le estaba comentando a un compañero que yo creo que los robos de bancos "no tienen ni deben de ser faciles" ni creo que nos llevemos "millones asi como asi" como en la historia... (ya que si el juego tiene micropagos, tampoco les interesa llenarte de millones, que a pesar de todo es innecesario tanto dinero) y vamos que tengan que incluir todo, hackeo, abrir cajas fuertes... e incluso porque no lo de "abrir con un soplete alguna verja" como salia en la historia como me dijo... y directamente las 5 estrellas para escapar...

Y si hay que hacer unas cuantas misiones antes en plan preparacion mejor, duraran mas y se alargaran mas... tipo eso, buscar vehiculos "no personales", prepararlos para el golpe, o buscar lo que haga falta, ir a ver el banco que sea, sacar fotos, inspeccionar el lugar... bancos hay bastantes por todo el mapa en realidad de los grandes... asi que psss ojala haya misiones para todos ellos... cuanto mas mejor jajajaja

A ver si esta semana que viene dan detalles ya... (ya que dijeron que dirian detalles proximamente) y dicen cuando lo sueltan.
Se puede sacar bastante pasta, si van añadiendo mas contenido. En este DLC no pero en otros, posiblemente meterán mas propiedades para comprar, a mi me gustaría poder comprar una casa a las afueras de la ciudad, o una mansión.

EDIT: Dejo una imagen con los ataques a bandas y la hora que estan

Imagen
Ya tengo mi garaje completo!

Imagen
Imagen

Feltzer
Baller
Felon
Bati 801
Gaunlet
Entity FX
Bodhi
Felon GT
Issi
Sandking XL

Uno de cada clase. Todos los tengo con mejoras de motor a tope, y los que uso más con blindaje al 80%.

Y bien orgulloso que estoy XD [360º]

PD. el Felon lo tengo repetido porque creo que el GT es de 2 plazas, así que creo que lo cambiaré por el de 4, aunque se vayan los casi 200000$ de customización a la playa.
Ya no se puede jugar sólo? Desde el modo offline sólo veo unirse a amigos o unirse a crew...
Stylish escribió:Ya no se puede jugar sólo? Desde el modo offline sólo veo unirse a amigos o unirse a crew...

No habia entrado online hoy, estaba en el modo offline... iba a entrar pero no lo hice, recien apague la consola y encendi el pc... te he leido y acabo de encenderlo de nuevo a ver que salia...

A mi me sale TODO NORMAL COMO SIEMPRE... [tomaaa]
ONLINE. Luego sale unirse a amigos, unirse a crew, crew, elegir personaje, JUGAR GTA ONLINE...
Le das a lo ultimo y sale lo demas normal como siempre... sesiones privadas o no y al final de ahi jugar en solitario... [tomaaa]

Hay que mirar bien las cosas... ya me estabas asustando... [tomaaa] digo solo faltaba que quiten la opcion de partidas privadas entonces lo mando a paseo el juego.
davinelulinvega escribió:Como se nota que Chusta Of Duty a salido.

Se veía venir desde la primera vez que lo jugué, que después de boom inicial iba a ir cuesta abajo y sin frenos. Online muy mal planteado y lleno de fallos. Y como bien dices ya están COD y Battlefield en la calle, así que poco más se puede rascar. Alguna partida esporádica con amigos.
Algun consejo para escapar de la policia con un cargobob? Se me hace dificil escapar con él.
otaku-girl escribió:Algun consejo para escapar de la policia con un cargobob? Se me hace dificil escapar con él.

Aterriza y escondete.
Actualice a 1.05 y sin ningun problema hasta el sabado que al entrar en mi garaje y me encontre la sorpresa de que habia vuelto a tener el mismo garaje que hace 2 semanas, con coches que ya habia vendido, o sea los ultimos coches que compre no estaban y las modificaciones que hice en ese tiempo tampoco, tampoco tenia el helicoptero ya que lo compre la semana pasada. Con el nivel y el dinero tengo lo mismo, menos mal. Con la actualizacion han empeorado en vez de mejorar. Lo de las partidas medio vacias me pasa desde que actualizaron, y tambien me pasa que estoy en un modo libre con gente, y de repente sin hacer nada me quedo solo en la ciudad. Espero que algun dia den con la tecla los de rockstar.

Veo que la peña echa falta mas gente en el gta online. Mi gamertag: JavierJoPut, soy fiel al gta. Saludos a todos.
Yo espero q empiecen a poner más contenido, se me esta haciendo monotono el online, no se, a mi me encanta la verdad, pero hecho en falta más "chicha". Hasta q me han dejado el Ghost para jugar la campaña solo hacia q viciarme el GTA tanto al offline como al online, pero espero q le den pronto más vidilla al asunto porq cuando tenga el Battlefield 4 tendre q repartir tiempo entre los 2 jajajaja. Se sabe ya la fecha del Beach boom pack? o siguen sin soltar prenda?
Si el juego tiene muchas cosas para hacer, lo que pasa es que la gente siempre juega a lo mismo. Busco una carrera y es casi imposible jugar otra que no sea Antecedentes Penales o Bajo el desague. Intentas con misiones por equipos y casi siempre vacías, y muchas son muy buenas. Partidas a muerte...no suelo jugar porque la gente es muy campera, pero vamos que es dificil encontrar alguna con bastantes jugadores.
webeloss escribió:Si el juego tiene muchas cosas para hacer, lo que pasa es que la gente siempre juega a lo mismo. Busco una carrera y es casi imposible jugar otra que no sea Antecedentes Penales o Bajo el desague. Intentas con misiones por equipos y casi siempre vacías, y muchas son muy buenas. Partidas a muerte...no suelo jugar porque la gente es muy campera, pero vamos que es dificil encontrar alguna con bastantes jugadores.

Ya lo hemos dicho muchas veces muchas personas... [+risas] que remedio... ein?

Si juegas con conocidos, aprovechas todo en general y siempre encuentras tonterias que hacer... de lo publico desde el primer momento ha ido en caida... porque la gente siempre esta encerrada en lo mismo... [tomaaa]

Pero nah, la gente solo sabe decir culpa de Rockstar, culpa de Rockstar, culpa de Rockstar... cuando son los propios jugadores en su mayoria los que se cargan rapidamente el online... porque solo les interesa "nivel y dinero"... y de ahi no salen ni van a salir... de la manera mas rapida y facil posible y sin perder ni un segundo... una competicion a ver quien tiene mas y ya esta... [tomaaa]

Si Rockstar eliminara las carreras mas usadas y tal... seria lo mejor que le podrian hacer al online... [qmparto]
Rubio_FJ escribió:
webeloss escribió:Si el juego tiene muchas cosas para hacer, lo que pasa es que la gente siempre juega a lo mismo. Busco una carrera y es casi imposible jugar otra que no sea Antecedentes Penales o Bajo el desague. Intentas con misiones por equipos y casi siempre vacías, y muchas son muy buenas. Partidas a muerte...no suelo jugar porque la gente es muy campera, pero vamos que es dificil encontrar alguna con bastantes jugadores.

Ya lo hemos dicho muchas veces muchas personas... [+risas] que remedio... ein?

Si juegas con conocidos, aprovechas todo en general y siempre encuentras tonterias que hacer... de lo publico desde el primer momento ha ido en caida... porque la gente siempre esta encerrada en lo mismo... [tomaaa]

Pero nah, la gente solo sabe decir culpa de Rockstar, culpa de Rockstar, culpa de Rockstar... cuando son los propios jugadores en su mayoria los que se cargan rapidamente el online... porque solo les interesa "nivel y dinero"... y de ahi no salen ni van a salir... de la manera mas rapida y facil posible y sin perder ni un segundo... una competicion a ver quien tiene mas y ya esta... [tomaaa]

Si Rockstar eliminara las carreras mas usadas y tal... seria lo mejor que le podrian hacer al online... [qmparto]

Realmente esque cansa muchisimo meterte en una carrera y hacer la de siempre o una partida a muerte y tocarte la del barco q esta en el muelle (ahora les ha dado a todos por esa) yo no se vosotros pero al principio la gente variaba mas, ahora van a piñon fijo a por lo mismo todo el rato. Con las posibilidades q te da el juego y siempre haciendo las mismas cosas. Pero sigo manteniendo q tienen q darle mas vidilla al online pero a la de ya. Luego pasara lo de ahora, la gente jugara a lo mismo una y otra vez, pero es necesario darle mas chicha y a ver si por fin dan con la tecla del online.
4764 respuestas