lordm666 escribió:Alguien se ha sacado el logro de estar 24 horas con la búsqueda??
Yo lo intenté el otro día. Me puse el modo pasivo y me metí en el apartamento, pero no me lo dieron..
Te refieres a lo de la recompensa por tu cabeza?... pssss juega en plan privada... y te saltara igualmente... solo que tiene que pasar eso 1 dia entero del juego... mientras haces misiones o lo que sea el tiempo creo que no cuenta... osea que serian 48 minutos de estar por el modo libre sin que te mate ningun otro jugador... (seguidos o no seguidos jajajaja)
----------------------------------------------------------------------------
SOBRE LO QUE COMENTAIS DE LA GENTE Y DEMAS... (aunque me enrolle, porque es lo mismo de siempre...)
A mi me tiene igual si estan llenos o vacios de gente en publicas... juego con conocidos y ya esta jajaja...
Eso si cuando de casualidad nos echa a alguna publica sin mas despues de alguna mision o lo que sea, no se, anoche habia gente... en unas mas en otras menos pero habia... dependera de las horas. Aunque ayer en algun momento fallaron los servidores y tal...
Los que han farmeado y demas mil veces y tienen millones me pregunto yo ¿para que quieren los bancos?
¿que quieren mas dinero todavia? jejejeje creo que ellos mismos han matado su propia partida y el videojuego por las prisas de querer y tener todo cuanto antes...
Yo de primeras vi precios caros si, pero no era motivo de queja ni de decir "farmeo a tope"... porque esta hecho asi para que dure el juego mucho tiempo y no 2 semanas como lo han hecho la mayoria. "NO SE PUEDE QUERER TODO EN 5 MINUTOS"
Como se suele decir... "la avaricia rompe el saco"... y algunos han cargado demasiado pronto el saco...
El modo normal practicamente para tener el 100% tardas de 80 a 100 horas de juego y te lo pasas en unas semanas.
¿Porque el modo online que es para que dure meses o años... lo habeis querido hacer todo en 2 semanas?
No es lo mismo llegar a nivel 80 para arriba con 50 horas de juego o menos... que llegar a nivel 80 para arriba con 200 horas de juego o mas...
hay que saber aprovechar mejor las cosas que se tienen delante.
Que si, se pueden decir mil cosas, que si fallos, que si Rockstar bla bla bla... que si cada cual juega a su manera... Pues eso mismo, empezar por ver "vuestro modo de jugar un sandbox inmenso"... quiza no sea concretamente la mejor forma de jugar un juego como este y de aprovechar el mundo y las opciones que tiene. Quiza ese modo de jugar que teneis desaprovecha todo lo que tiene (sobretodo el farmeo por subir nivel y sacar pasta). Que si esto es un GTA, que si mata mata, que si carreras nada mas... cuando lo principal y lo mejor (y supuestamente la gran novedad) es hacer misiones cooperativas y dejar el resto de cosas para algun rato nada mas, pero no para jugar siempre lo mismo.
Y yo no hablo en plan de imponer como se tiene que jugar o como no se tiene que jugar como se toman muchos a veces mis comentarios medio en plan ofensa o ataques... que cada cual juega como quiere... pero sin farmeos ni tonterias llevo mas de 200 horas de juego online y no me ha cansado... y puedo darle perfectamente muchisimo mas ya que practicamente lo secundario lo he tocado lo justo y lo minimo. (90 carreras no llega, 5 o 6 partidas a muerte, probar lo secundario un par de veces y poco mas)
La proxima vez quiza yo creo que si jugais de otro modo no os cansara y siempre encontrareis cosas que hacer... si lo tomais mas en plan "MODO HISTORIA PERSONAL" (que se supone principalmente es lo que es...) ir poco a poco de "don nadie" a "ser alguien", que lo que no daba la historia y las mil cosas que le podian faltar para alargarla lo daba el online, y eso os lo habeis comido totalmente.
El gran error yo pienso que es ese, jugar como si fuera solo un "juego de carreras" o un juego "mata mata" simplemente o peor aun el "querer ser multimillonario en 5 minutos"... o esperar solo del juego "robos de banco" y no aprovechar y sacarle partido a todas las misiones que te han enviado por sms antes.
Quien se haya cansado de el juego pues nada...
ADIOS...
otra cosa no se puede decir.
--------------------------------------------------------
Yo disfruto del juego de muchas otras maneras... simplemente haciendo el chorra solo o con compañeros, paseando, mirando paisajes, sacando fotos... que en general con la historia y con el online habre hecho minimo 1200 fotos...
Estos dias atras yo he completado lo que me faltaba de la historia... ya que no me interesa subir demasiados niveles mas en el online por ahora... (hasta que metan mas misiones y tal...)
Me faltaba 1 carrera, ligarme una stripper con Franklin y tal, los saltos, el ovni, las hojas de asesino... ya lo tengo al 100%. Hice tambien lo del Big Foot... Le echare algun rato en otro momento para mirar alguna cosa mas... o sacar fotos de todo un poco que en el modo normal hay mas trafico, mas gente, los animales...