[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

jbl2kz escribió:Alguna crew orientada a misiones, carreras o hacer el ganso? No soy competitivo, prefiero jugar en equipo. Odio que cruzarse con alguien signifique SIEMPRE liarse a tiros. Todavia no le he visto el lado coop a este juego, hasta la gente con la que hago misiones empieza a disparar cuando terminamos. Estoy asqueado con el tema asi que me gustaria encontrar a gente que comparta este punto de vista antes de que tire el juego por la ventana.

Conecto casi cada dia, a distintos horarios segun el trabajo pero mayormente por la noche. Acabo de empezar con otro personaje asi que solo soy nivel 4.

GT> jbcat.

Sorry por las faltas, escribo desde 360 con teclado americano.

Un saludo.

Si juegas en partidas privadas, al terminar en una misión te envían al mundo solo y así evitas esas movidas.

Yo creo que voy a crear otra Crew llamada Los Renegados, porque dentro de nada, mucha gente se va a pasar la next-gen, al menos de mi Crew de 18 que somos, ya solo quedamos 2 y el otro en nada se pasa a PS4 [+risas]
Pero que mierda!!! Oooh Enga va no me jodas!!!
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... nners.html

No estoy en las 5 primeras pero si despues...
"Mencion especial"
Rubio_Fjs: Not sure if that sedan is performing an insane stunt jump or coming to the rescue but it looks awesome.

Imagen

El link sale en la palabra sedan, pero esa foto ya no la tengo en la galeria... ya que hago montones de fotos todos los dias y siempre tengo que eliminar...

Encima estan ciegos!!! uno de los ganadores... una moto saltando... exactamente en el mismo sitio de mi imagen, solo que la mia es mas de noche y con un coche que es mucho mas complicado!

No lo veo justo que digan "influye de noche o de dia si se ve bien y tal y cual..." porque vamos que me estan diciendo claramente que ha ganado la de la moto en el mismo lugar a la mia que es mas complicada ¿porque es mas de noche?... [tomaaa] enga va...

Y luego ponen en mi mencion "no sabemos si esta usando un truco o no.. bla bla bla"... cegatos, mismo lugar del otro... el otro no usa truco no? es lo mismito un salto, y pillar la foto en el momento justo...
Se lo he dejado bien claro en el tema en un par de comentarios...

PD: Por mi se podrian haber ahorrado la "mencion especial"... ¬_¬ pero vamos, ver una foto "casi calcada" a la mia y probablemente la mia hecha de mucho antes que el otro... (antes de que anunciaran incluso el concurso) y que encima gane el otro cuando con un coche es mas complicado... APAGA Y VAMONOS... ¬_¬

En el fondo me da igual, pero es que es demasiada casualidad... miles de fotos que haria la gente, vamos las mismas probabilidades de que te toque el euromillon... y sale uno en el sitio exacto a mi foto, un poco mas de dia, cambiando el coche por una moto... El autor de esa foto veria mi imagen y se copiaria, porque es muchisima casualidad... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Y luego ponen en mi mencion "no sabemos si esta usando un truco o no.. bla bla bla"... cegatos, mismo lugar del otro... el otro no usa truco no? es lo mismito un salto, y pillar la foto en el momento justo...
Se lo he dejado bien claro en el tema en un par de comentarios...

Estás confundiendo stunt = truco acrobático con trampa.

1.
an action displaying spectacular skill and daring.
synonyms: feat, exploit, trick
Y cual era el premio???
Misterserpico escribió:Y cual era el premio???

Imagen

Eso... [+risas]

Si no jode "no ganar"...
lo que jode es que me estan tirando en la cara claramente que ha ganado uno con una foto copiada de la mia pero cambiando el coche por una moto y "es mas de dia" osea es mas clara la imagen, se ve mas claro. Eso es lo que jode. Influyen muchas tonterias de si dia y noche y bla bla... pues coño, para eso que influya "quien la hizo antes" que la mia es de final de octubre o dia 1 de noviembre y la del otro es del dia 3 o 4.

Y claro si tu buscabas el hashtag ese del concurso podias ver todas las fotos marcadas por la etiqueta, osea las fotos de los demas. Ver lo que hay y lo que no hay. Pillar ideas o copiarte. Y es muchisima casualidad que esa persona PIENSE COMO PIENSO YO, y haga lo mismo para ir a ese sitio exacto a sacar una foto exactamente de la misma manera pero cambiando el vehiculo. No lo veo algo que ocurra asi sin buscarlo.

No se yo si volvere a participar en algo asi a pesar de hacer siempre decenas de fotos. La mitad de los ganadores son fotos chorras sin mucho sentido. Habian muchisimo mejores y mas curradas en general en las que la gente habria gastado mas tiempo y mas originales. Y la mitad de la gente que comento en el tema ese, lo mismo... [tomaaa] se sorprendian de las fotos ganadoras... [tomaaa]

Vamos que para ser el "primer concurso" en general no les ha salido muy bien... porque ni pusieron unas normas... ni decian que influiria si era de noche, de dia o lo que sea... (eso lo han sacado de la manga claramente por mi imagen es la unica que tiene casi una foto identica) y la mitad de la gente se creian que tenian que ser explosiones [qmparto]

Vamos que Rockstar a mi me ha decepcionado totalmente. Preferiria que se hubiesen guardado "mi mencion honorable"...
Que sienta igual que una patada en los huevos, como si te toca la loteria y luego te lo quitan de las manos todo.

Paso palabra... [tomaaa] acaban de ganarse un enemigo jajajaja es broma... [qmparto] [beer]

Bueno... por fin Martes 19 veremos que tal la actualizacion en estar disponible, si arreglan mas detalles en general o tan solo es los objetos y demas añadidos... y si de una vez por toda y mas vale, que den detalles y digan "la semana que viene actualizacion de bancos y mas misiones a partir de nivel 81" porque si no... si que le van a ir dando por saco al online y a todo... ¬_¬

A ver si dan una alegria o siguen cagando... ein?
rubiejo!!

esta noche estoy online! (me tienes que ayudar a subir de nivel y a conseguir logros XD XD )
Jejeje okis... pues mas vale que Rockstar de buenas noticias para lo que queda de mes y no fallen porque los animos con el juego en general van en caida... [tomaaa]

Y yo estoy llegando ya a ese punto... [decaio] que despues de 220 horas de juego online, te quedes sin "misiones coop" con las que avanzar... no mola nada... [buuuaaaa]

Mas vale que den noticias buenas y poder seguir dia a dia o... [uzi] [uzi]
[qmparto]
¿A que hora pondran el DLC de la playa? Tengo ganas de probar los nuevos vehiculos y misiones.
y yo! a pesar de que es un DLC un tanto cutre XD
Merece la pena comprar un helicoptero o los robais de donde salen siempre, al lado de la playa? Algun pro del online que me explique las ventajas de comprarlo que estoy cerca ya de los 750.000 dolares que cuesta, xD.

Gracias!
Me acaba de saltar el parche de 64 MB.
Pues voy a ver si me ha saltado igual xD

Squall_x escribió:Merece la pena comprar un helicoptero o los robais de donde salen siempre, al lado de la playa? Algun pro del online que me explique las ventajas de comprarlo que estoy cerca ya de los 750.000 dolares que cuesta, xD.

Gracias!

No, sin rodeos. Por solicitar la ubicación de helicóptero/avión te cobran 1000 lereres. Vamos, que llamas por teléfono y te dicen dónde puedes ir a recogerlo. Yo compré en su día un Cuban y ha sido mi peor inversión en GTAO. Me mandan siempre a recoger MI avión al aeropuerto de Los Santos.

Si tienes ya disponible como contacto a MerryWeather y desbloqueada la recogida en helicóptero es lo mejor. Te cobran lo mismo ( mil dólares ) además va a tu ubicación, sea donde sea, y luego tienes dos opciones: pegarle un tiro al piloto cuando aterrice y llevártelo o montarte y seleccionar un punto en el mapa que el te leva sin problemas.

Conclusión: NO GASTES NI UN DURO EN AVIONES NI HELICÓPTEROS. Son para gente que ha hecho el glitch.

o/
Entendido, muchas gracias por la info! :)
Acabo de poner el juego... actualizacion y... para empezar:

Cojo mi coche salgo del garaje y no sale como siempre. Carga y te tira a la calle directamente.
Probado en 3 ocasiones y las 3 ocasiones lo mismo.
CAGADA!!! algo han tocado que no debian y se han cargado la animacion de salir.

Y de ropa, peinados y demas... por ahora NO HAY NADA DE NADA...

Asi que no se que habran hecho, pero esta mini actualizacion no ha metido nada de nada.
Y siguen sin aparecerme los emblemas en la ropa ni nada.

-----------------------------------

Habra que esperar... ¬_¬
También me ha actualizado, pero ni rastro del contenido playero, ni offline ni online. : /
Estaba revisando tambien la "tienda xbox games" por si habia que descargar el pack aparte... pero ni rastro... [tomaaa]
Vamos que he mirado todo de arriba abajo...

No se que habran hecho pero parece "que esta actualizacion" no es "la del pack" por ahora... si no lo habrian anunciado en las paginas de rockstar y demas y por ahora no han dicho nada...

Habra que esperar...

VALEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

ENTRAR AL BAZAR A COMPLEMENTOS DE JUEGOS!!!!

AHI SALE PARA DESCARGAR!!!!

------------------------------------------

No os vais a enterar de la ropa nueva de la mitad... ya forma parte de vuestro vestuario... lo teneis todo comprado, mas ropa veraniega, mas relojes de colores, cadenas para el cuello de oro, plata y bronce, (eso si 1 modelo de cada)

3 o 4 camisetas, 8 o 9 de tirantes, 10 o 15 pantalones cortos, 10 pantalones de correr minimo...
5 o 6 sombreros de lona, 8 sombreros de copa baja, 6 o 7 gafas deportivas, 10 o 12 chancletas.
Han metido unas sandalias con calcetines en plan guiri...

2 tipos de peinados nuevos nada mas... vaya mierda este punto... pelo con rizos o plan surfero largo, nada mas.

Todo eso hay...
Pues a mi no me carga el personaje... Miedo me da perderlo todo de nuevo y volver a empezar...
vaya desilusión rubio...a la noche lo probaré [buuuaaaa]
Aparte de todo lo dicho ya... psss los coches de la pagina de internet han puesto las imagenes de todos, ya era hora...
Y psss la botella y la "pistola cutre" pssss eso poco que ver...

Lo que interesa realmente es que digan: La semana que viene "misiones cooperativas y bancos"... [oki]

Todo esto esta bien, pero pssss solo es "decoracion"

PD: Y los coches son GRATIS tambien en la pagina del "southernsanandreas" osea la de coches normalitos....
Un buggy playero, una furgoneta con dibujos y un todoterreno chapado a la antigua...

Ah!!! y tatuajes en plan eso, tema barcos, tiburones, peces y poco mas, eso si alguno en color... aunque no son gran cosa.
Vale, ahora está el pack en la tienda online de GTA.

Por cierto, han añadido algunos vehículos más a las webs de compra a parte de los del contenido playero; el coche de Trevor o el Buggy, por ejemplo.
Supuestamente la actualizacion arregla bugs y tal... como los de "clonar coches" o eso estan diciendo por algunos sitios...
A ver si sacan "noticia oficial" y ponen lo que han arreglado o supuestamente han arreglado jejeje...

Eso si, no mola nada que se hayan cargado la animacion de salida de coche del garaje... [tomaaa] pero bueno...

Ahora falta eso, nota oficial con los detalles en general y ver si nombran "la semana que viene esto y lo otro..." si no... malo... [noop]
Es un DLC gratuito, así que, poco mas se puede pedir.

El Buggy me ha molado y se puede personalizar bastante, al menos ha ocupado el puesto que ha dejado libre el coche policia que tenia, que me lo han quitado.(Te lo dejaban meter de manera legal... No entiendo el porque), en el tema de ropa, me esperaba camisas hawaianas pero na.

En cuanto saquen un DLC de pago, habrá mas cosas a rabiar, misiones nuevas incluidas.
Hombre la verdad que no es gran cosa, voy a probarlo, pero todo lo que sea gratis, de PM. El editor y los atracos son promesa de rockstar, así que eso será gratis fijo. o debería serlo. Supongo que los DLC serán como los del IV, rollo historias paralelas. ya veremos como está el tema del online.

POrque en el GTA IV los que teníamos los DLC formato digital no podiamos jugar con los que tenían DLC físico, al GAY tony si, al otro no.
Rubio_FJ escribió:Supuestamente la actualizacion arregla bugs y tal... como los de "clonar coches" o eso estan diciendo por algunos sitios...
A ver si sacan "noticia oficial" y ponen lo que han arreglado o supuestamente han arreglado jejeje...

Eso si, no mola nada que se hayan cargado la animacion de salida de coche del garaje... [tomaaa] pero bueno...

Supongo que han quitado la aimacion proque es la que causaba que se pudiera meter tanques y demas al garage.
Pero la animacion de entrada si sale... y en esa tambien influia... [tomaaa] no se, yo lo veo un poco cagada si la han quitado para arreglar eso... porque no es lo mismo salir delante de la puerta... que salir a 20 metros de ella y mas si estuviera en una partida publica con gente cerca (por lo menos en mi caso, casa del centro y tal que entras por detras al garaje...)

Ahora si han arreglado bugs y demas por ahi, han eliminado a la gente todos los coches trucados, tanques, aviones y de todo de sus garajes ME PARECE MAS QUE PERFECTO! [oki] Que asi estara mas limpia la zona publica... :)

Aunque tambien ya que se ponen asi, podrian meterle mano a los "millones glitcheados"... y dejar cuentas a cero... [qmparto]

--------------------------------------------------------

A mi, siguen sin aparecerme a la vista los putos emblemas en la ropa, coche o donde sea, ni veo los mios propios ni se ven los de los demas... hay a gente que esto le va perfectamente y a otros que no nos sale nada de nada... y ya he probado en su momento reinstalar todo y demas que nada...
El dia que se me vean les voy a tener que poner un monumento... [tomaaa] porque tela... [tomaaa]

No he llegado a verlo pero a ver si han arreglado el pequeño detalle de la gente te vean los tatuajes bien y no borrosos, porque si no, no tienen mucho sentido, te saca una foto cualquiera y tus tatuajes no se ven. Te la sacas tu mismo y si se ven bien. Tu los ves bien en tu pantalla, el resto de personas te lo ven borrosos...

Pequeños detalles, que podrian arreglar... ein?

POR CIERTO, POR FIN VA DE NUEVO PERFECTAMENTE LA PAGINA DEL SOCIAL CLUB [+risas]
Incluso por primera vez me salian ahi "avisos" de toda la gente que le da me gusta a la foto que tenia por populares y de todo...

PD: Madre mia... parece que la gente se ha flipado mucho con el buggy playero... entras al snapmatic y solo ves en su mayoria fotos de los buggy... les ha dado fuerte a la mayoria jajajaja [qmparto] luego diran que si que mierda DLC y demas, pero ahi estan todos con el cochecito [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:
Ahora si han arreglado bugs y demas por ahi, han eliminado a la gente todos los coches trucados, tanques, aviones y de todo de sus garajes ME PARECE MAS QUE PERFECTO! [oki] Que asi estara mas limpia la zona publica... :)

A mi me han quitado el coche de policía que puedes meter limpiamente, los otros coches que se sacan de misiones, ahí los tengo, como el de Trevor. Supongo que habrán metido una nueva linea y han añadido el coche de policía ese que se les tuvo que saltar la otra vez, que ya nos podrian dejar guardar alguno.... en San Andreas los coleccionaba [+risas]

El tema del dinero, ya dijeron que no harían nada.

Eso si, en la web he mirado que me han bajado la fuerza ¬_¬ La manera de que consegui aumentarla fue que uno estaba dentro del coche y liarme a patadas, porque no había otra manera mortal de poder subirla.

EDIT: Si, me han bajado la fuerza ¿Entonces cual es la manera de subirla? Porque vamos, probe con Golf, con tenis, con pulsos y nada.
He estado comparando estadisticas y el nuevo BF Bifta es mejor que el BF Injection en Velocidad punta, Frenado y Traccion, por poco pero es mejor.
Rubio_FJ escribió:Pero la animacion de entrada si sale... y en esa tambien influia... [tomaaa] no se, yo lo veo un poco cagada si la han quitado para arreglar eso... porque no es lo mismo salir delante de la puerta... que salir a 20 metros de ella y mas si estuviera en una partida publica con gente cerca (por lo menos en mi caso, casa del centro y tal que entras por detras al garaje...)

Aunque tambien ya que se ponen asi, podrian meterle mano a los "millones glitcheados"... y dejar cuentas a cero... [qmparto]

--------------------------------------------------------

A mi, siguen sin aparecerme a la vista los putos emblemas en la ropa, coche o donde sea, ni veo los mios propios ni se ven los de los demas... hay a gente que esto le va perfectamente y a otros que no nos sale nada de nada... y ya he probado en su momento reinstalar todo y demas que nada...
El dia que se me vean les voy a tener que poner un monumento... [tomaaa] porque tela... [tomaaa]

No he llegado a verlo pero a ver si han arreglado el pequeño detalle de la gente te vean los tatuajes bien y no borrosos, porque si no, no tienen mucho sentido, te saca una foto cualquiera y tus tatuajes no se ven. Te la sacas tu mismo y si se ven bien. Tu los ves bien en tu pantalla, el resto de personas te lo ven borrosos...

Pequeños detalles, que podrian arreglar... ein?

POR CIERTO, POR FIN VA DE NUEVO PERFECTAMENTE LA PAGINA DEL SOCIAL CLUB [+risas]
Incluso por primera vez me salian ahi "avisos" de toda la gente que le da me gusta a la foto que tenia por populares y de todo...

PD: Madre mia... parece que la gente se ha flipado mucho con el buggy playero... entras al snapmatic y solo ves en su mayoria fotos de los buggy... les ha dado fuerte a la mayoria jajajaja [qmparto] luego diran que si que mierda DLC y demas, pero ahi estan todos con el cochecito [tomaaa]

No lo han arreglado, se siguen viendo borrosos.
y las carrera nueva? no la veo
NARTONIC escribió:
Rubio_FJ escribió:

A mi me han quitado el coche de policía que puedes meter limpiamente, los otros coches que se sacan de misiones, ahí los tengo, como el de Trevor. Supongo que habrán metido una nueva linea y han añadido el coche de policía ese que se les tuvo que saltar la otra vez, que ya nos podrian dejar guardar alguno.... en San Andreas los coleccionaba [+risas]

Eso si, en la web he mirado que me han bajado la fuerza ¬_¬ La manera de que consegui aumentarla fue que uno estaba dentro del coche y liarme a patadas, porque no había otra manera mortal de poder subirla.

EDIT: Si, me han bajado la fuerza ¿Entonces cual es la manera de subirla? Porque vamos, probe con Golf, con tenis, con pulsos y nada.

A mí también me bajaron la fuerza, lo hice con lo del coche, el golf a mi no me sube nada y el tenis no encuentro con quien jugar, no se cómo subirla...
Antes me he puesto a liarme a tortas con todo peatón y nada... Cuando creo que en el modo Historia esta es una de las maneras.
No veo las nuevas carreras y partidas a muerte ni dandole a crear yo.
También han bajado el precio de pedir tu vehículo a pegasus de 1000$ que estaba ahora son solo 200$
NARTONIC escribió:Antes me he puesto a liarme a tortas con todo peatón y nada... Cuando creo que en el modo Historia esta es una de las maneras.

Habrá que intentarlo con el tenis o los pulsos.
Que se dejen de tonterías y pongan ya los atracos
Lo de que pongan nuevas carreras y demás es una gilipollez, si al final te meterás en ellas y estarán vacías, porque todo el mundo juega a Antecedentes Penales y Bajo el desague.

Que pongan más misiones y los atracos y se dejen de mierdas, que lo de las misiones es de chiste, llevo 40 niveles encontrándome las mismas siempre.
webeloss escribió:Lo de que pongan nuevas carreras y demás es una gilipollez, si al final te meterás en ellas y estarán vacías, porque todo el mundo juega a Antecedentes Penales y Bajo el desague.

Que pongan más misiones y los atracos y se dejen de mierdas, que lo de las misiones es de chiste, llevo 40 niveles encontrándome las mismas siempre.

pero donde están?
Si miráis el newswire de Rockstar veréis los detalles de la actualización,cosas a destacar:

-Han eliminado los glitches de vender coches y motos.
-Han aumentado la reputación y dinero de las actividades según el tiempo que lleve completarlas.
-Han reducido significativamente el sistema que te marca como "Mal jugador".
-Han igualado el dinero que ganan los miembros del equipo ganador de los versus,o algo así.

Bueno,parece que por fin están dejando el online como debe ser.Lástima que cuando pille la One me tendré que deshacer de la 360...a ver si sacan una versión next gen [carcajad]
TRADUCCION GOOGLE jajaja [+risas]

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... lable.html

Título de la actualización 1.06
Junto con el nuevo contenido de la actualización Beach Bum , Título actualización automática 1.06 también incluye una serie de correcciones y ajustes para Grand Theft Auto en línea , que se enumeran aquí:

Se ha solucionado un problema por el que el juego se borre su vehículo personal si usted tiene otro jugador en ella cuando se agrega un perseguidor y Seguros.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podrían llegar a ser atrapados en la vista aérea al entrar GTA Online con servidores de la nube hacia abajo y que acaba de lanzar un mini-juego .
Se ha solucionado un problema por el que la misión ' Damaged Goods ' comenzarían a pesar de que se había realizado anteriormente .
Se ha solucionado un problema por el que , en circunstancias excepcionales jugadores no podían reclamar la devolución de su vehículo personal en GTA Online.
Se ha solucionado un problema por el que , en circunstancias excepcionales jugadores fueron capaces de obtener el desclasado Sheriff SUV en Los Santos de Aduanas y repintado que provoca un mal funcionamiento de los menús .
Se ha solucionado un problema por el que en circunstancias excepcionales jugadores perderían todos los vehículos personales tras estar inactivo patadas y no pueden reunirse con una sesión en línea .
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores ocasionalmente podían quedar atrapados después de matar a un peatón con una pelota de golf.
Corregido un exploit que los jugadores mantendrían su vehículo personal después de su venta en Los Santos tienda mod Aduanas mediante la transición de ida y vuelta entre el modo historia y en línea .
Corregido un exploit que los jugadores podían seguir vendiendo en repetidas ocasiones a Bati 801 a Los Santos de Aduanas.
Corregido un exploit que los jugadores fueron capaces de duplicar los vehículos mediante la aceptación de una misión cuando salía de un garaje de gama alta.
Corregido un exploit que un jugador puede iniciar un combate a muerte en equipo con todos los jugadores en el mismo equipo .
Los jugadores ya no son capaces de eliminar su carácter Online GTA mientras que los servidores de la nube de Rockstar no están disponibles.

Ajuste dinámico para GTA ONLINE
Junto con el título actualización de hoy , también hemos completado una nueva ronda de ajuste dinámico en el juego. Esto incluye cambios en el sistema de mal deportista y continuó el equilibrio de recompensas para todos los diferentes tipos de trabajos . Ajustes notables son los siguientes:

La pena de mal deportista para la destrucción de vehículos particulares se ha reducido significativamente .
Los jugadores ya no reciben una sanción mal deportista cuando se encuentran en un tanque que no se mueve , y otros jugadores se estrellan un vehículo en ellos.
El GTA $ y recompensa RP para las carreras , combates a muerte y paracaidismo se basan ahora en el tiempo medio que tardan en completarse.
Ahora los jugadores reciben GTA $ y recompensa RP al fallar un trabajo cooperativo o ser un miembro del equipo perdedor durante una misión Versus, dependiendo de la duración del trabajo / Misión.
Ahora los jugadores reciben un bono de $ GTA multiplicador para las Misiones cuando se juega en los niveles de dificultad más altos ( normal = 1,25 , Hard = 1,5 ) .
En Team Deathmatch, todos los jugadores de un equipo ahora reciben la misma GTA $ y recompensa RP , con el equipo ganador recibiendo aproximadamente 4 a 5 veces lo que recibe el equipo perdedor .
Eliminado algunos casos de escombros en razas específicas , incluyendo el cartón de la 'Down the Drain ' Race.
Las entregas de Pegasus se ha reducido de $ 1,000 a $ 200.
El costo de la eliminación de un nivel de búsqueda llamando Lester ha sido reducido basado en la cantidad de estrellas que tiene - a un costo de $ 200 por estrellas .
Se han eliminado los coches restringidos y vehículos que se han agregado al jugador garajes mediante exploits . Esto incluye tanques , helicópteros y vehículos de la policía .
Los siguientes vehículos se han añadido a la página web southernsanandreassuperautos.com en el juego : BF Buggy Dune, Canis Bodhi , Karin Rebel , Maibatsu Sanchez 2 , Vapid Sadler, Vapid Sandking SWB .
Para eliminar los problemas de pérdida de vehículos restantes , se producirá una parada nube automáticos adicionales en la compra de un vehículo o de un vehículo modificación.
Es decir, que al hacer una misión en difícil dan mas pasta ¿no? Vamos, ahora ya hay un aliciente para hacerlo.

Ahora, no he leido nada de la Fuerza ¿La han bajado porque si? ¿No hay manera de subirla?
He cambiado mi bf injection por el nuevo bf bifta y no se si será una buena elección ya que si el nuevo es un poco mejor en casi todos los aspectos según las gráficas pero al conducirlo... es muy nervioso y es fácil trompear con el cuando tomas una curva cerrada. Seguiré probando haber si me acostumbro... sino menuda pérdida de dinero habré hecho y encima no se puede vender...
Pues no sé cómo lo veréis, pero a mí me siguen matando en modo pasivo. Me quejé hace un tiempo ya de esto y me sigo quejando. Si voy andando a veces no pueden matarme, pero dentro de un coche siempre. Y ya estoy bastante harto.
jose619metallic escribió:Pues no sé cómo lo veréis, pero a mí me siguen matando en modo pasivo. Me quejé hace un tiempo ya de esto y me sigo quejando. Si voy andando a veces no pueden matarme, pero dentro de un coche siempre. Y ya estoy bastante harto.

Es que siempre se ha dicho que no te pueden pegar tiros si vas andando... pero si vas en coche si... y si vas andando te pueden matar atropellandote igualmente... es una tonteria el modo pasivo. Porque tu no disparas y no te defiendes y te mataran sea como sea igualmente. [tomaaa] Siempre ha sido asi.

Asi que psssssss es un poco tonteria que lo uses... si no quieres que te maten, pues lo que se ha dicho siempre. PARTIDA PRIVADA y haras lo que quieras en el modo libre sin que te mate nadie. [oki]
jose619metallic escribió:Pues no sé cómo lo veréis, pero a mí me siguen matando en modo pasivo. Me quejé hace un tiempo ya de esto y me sigo quejando. Si voy andando a veces no pueden matarme, pero dentro de un coche siempre. Y ya estoy bastante harto.

El modo pasivo solo funciona andando. En coche no, y también pueden atropellarte.

Acabo de ganar una carrera de bicis que antes te daba unos 10.000$ y ahora he ganado 1.500$. Obviamente ya veo más variedad y la gente no juega a lo mismo, porque cuanto más corta sea la carrera menos dinero te van a dar.

Pero te siguen pudiendo echar simplemente porque al host le sale de las narices.
Rubio_FJ escribió:

Es que siempre se ha dicho que no te pueden pegar tiros si vas andando... pero si vas en coche si... y si vas andando te pueden matar atropellandote igualmente... es una tonteria el modo pasivo. Porque tu no disparas y no te defiendes y te mataran sea como sea igualmente. [tomaaa] Siempre ha sido asi.

Asi que psssssss es un poco tonteria que lo uses... si no quieres que te maten, pues lo que se ha dicho siempre. PARTIDA PRIVADA y haras lo que quieras en el modo libre sin que te mate nadie. [oki]

Pero es que no quiero ir en plan marginado. Me toca los huevos la gente que se dedica a estar en el taller de coches o zonas donde sueles ir solo para matarte y ni dejarte tunear el coche. O como yo antes, que estaba tranquilamente dando una vuelta, llega uno, me mata y me revienta el coche. Es que tampoco es para ser así. Yo me meto al modo libre con gente porque si no me parece que esté muerta la ciudad. Y se me apetece ir en plan matar, pues voy a zonas donde se estén matando. Eso de que el modo pasivo no funcione en el coche me parece más que absurdo. Porque puedo ponerme en pasivo para hacer un par de cosas y luego me lo quito y ya que pase lo que quiera, pero no, el modo pasivo vale para una mierda. Entonces qué hago, ¿me cambio de partida todo el rato? ¿Me meto a una privada para hacer dos cosas y luego me cambio a una pública y así todo el rato? Es que tampoco veo que sea eso.
pero que an hecho los de rockstar, se creen que voy a esta toda la vida para el nivel 100
que doblen los juegos es lo que tienen que hacer
Hola,
Ante todo disculpas si ya se ha preguntado, aunque he estado buscando por el hilo y no lo he encontrado, mi problema es el siguiente:
Jugando en el GTA Online, puedo llamar a Merryweather pero no puedo solicitar aún el helicóptero, solo munición, abajo me pone que tengo que esperar a que me llame ¿Qué tengo que hacer? Yo voy haciendo misiones, subiendo de nivel e incluso ya he pedido un par de veces la munición y me sigue sin aparecer la opción.
Muchas gracias.
Un saludo.
aún nadie se ha dado cuenta que las carreras y todo eso que habían prometido, osea paracaidas y supervivencia no está?
es que no las veo.
Vaya miseria de rp y dinero dan ahora en las carreras }:/
4764 respuestas