Zoser escribió:No sé el tiempo que llevarás tú jugando pero para el que acabe de empezar y no recibiera los 500.000 dolares que dieron se va a ver negro para pillar un apartamento y un coche bueno.
Pues probablemente mas que la mayoria...
mas de 220 horas jugadas online... un par de horas casi todos los dias... sin farmeos de carreritas, ni truquitos de pasta ni nada... estare por nivel 84 (y llevo 3 niveles ultimos subidos haciendo el chorra nada mas... porque paso de subir mas nivel sin misiones cooperativas... que es lo principal que he hecho siempre)
A mi ni me hacia falta ese dinero... ya tenia el mio propio ganandomelo por mi mismo.
La gente que quiera dinero solo tiene que hacer una cosa... que es para lo que es el juego... JUGAR... y dejarse de tonterias... JUGAR Y YA ESTA. No hace falta nada mas... ni micropagos, ni excusas.. JUGAR.De primeras cuesta, pero es lo que hay y es lo suyo. Porque eres el recien llegado que no tiene nada. Un Don nadie.
Vamos... yo jugue asi desde el primer momento mis misiones poco a poco aunque pagaran nada, mis ventas de coches y todo lo demas... he disfrutado y disfruto del juego todos los dias...
Solo que hay que evitar las chorradas de crios de querer "coches super tuneados", "coches pijos" y demas de primeras, porque no hacen falta para nada... cualquier coche normalito de los que te cruzas por la calle vale perfectamente para todo.
Y armas lo mismo, empezar sin tener apenas nada y poco a poco ya iras consiguiendo mas sin problema. No hace falta tener un lanzacohetes de primeras... y es que ni de segundas...
Por muy caro que sea todo de primeras, el dinero es lo de menos. Ahora si la gente solo sabe "pensar en dinero y dinero y dinero" y "querer todo en 5 minutos" psssss es que ASI NO VA. No es juego para tener todo en 5 minutos ni hacer todo en 2 dias.
Llega cierto momento que al final acumulas mas dinero del que gastas... y yo apenas teniendo 1 millon, 2 millones... me quedo pensando ¿Para que tanto?
Ultimamente acabo gastando mas en municion y demas por hacer el chorra y no hacer misiones ni nada casi. Pero psss sigo por encima de los 2 millones guardados. Tengo toda la ropa comprada de toda clase aunque ni me gusten la mitad, porque pssss no vale de nada tanto dinero. Pido helicopteros o quitar la policia o lo que sea cada 2 x 3... y sigue sobrando el dinero...
Vendo un coche de los pedidos de Simeon o lo que sea y lo acabo repartiendo el dinero con los compañeros, porque me tiene sin cuidado el dinero.
Vamos a mi me sigue pareciendo una gilipollez (con perdon) que la gente se obsesione tanto y se quejen tanto por la pasta... Igual que la gran tonteria de la casa de 400.000 otra chorrada mas en la que se obsesionan la mayoria... Ya conseguiras las cosas a su debido tiempo. Yo me tire minimo 3 dias o 4 de muchisimo vicio, porque los primeros dias me enganche de forma exagerada y le daba 6 o 7 horas o mas al juego... y sacaba pasta la justa pero fui acumulando para pillar una de 126.000$ y me sobraba para empezar. Porque luego solo era seguir haciendo misiones, vender coches... y ya poco a poco ir a acumulando. Comprar municion y ya... jugar y mas jugar...
Si no hubieran bloqueado la opcion de "dar dinero" (la cantidad que tu quieras) a mas de un compañero le habria dado para su casa y mas, a pesar de que no tenia millones y millones (ellos lo saben), porque es que no hace falta ser millonario para nada.
Comprarse los coches supercaros, tonteria, comprarse un tanque, lo mismo... comprarse todo eso es que no hace falta para nada...
Para mi ver como algunos han tenido todo hecho en 5 minutos, es tirar el juego a la basura.
Y para eso, no vale la pena ni jugar realmente, no tiene ningun sentido.
Porque eso es como meter un videojuego a la consola y conforme le das a empezar te diga:
"ENHORABUENA, HAS COMPLETADO EL JUEGO"
Ademas que hoy en dia en modo publico se juega perfectamente, no es la basura que era los primeros dias... aunque hay gente que sigue haciendolo basura, pero psss eso ya depende de la gente que te encuentres por esa sala.
Yo veo mas que perfecto que pongan a tono el online y la gente no lo siga destrozando en general por estar siempre encerrados en las mismas carreras y demas... y si esa gente se cansa y se va... pues ADIOS...
No se va a quedar vacio el juego por mucho que siempre algunos digan lo mismo... cada semana sigue siendo uno de los videojuegos mas vendidos por todo el mundo... jajajaja vacio no se va a quedar...