[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

webeloss escribió:Acabo de ganar una carrera de bicis que antes te daba unos 10.000$ y ahora he ganado 1.500$. Obviamente ya veo más variedad y la gente no juega a lo mismo, porque cuanto más corta sea la carrera menos dinero te van a dar.

Lo veo perfecto entonces... se acabaron los putos Farmeos masivos de la gente y que usen siempre las mismas carreras... aunque "LLEGA TARDE" la mejora o el cambio... jejejeje pero bueno... mas vale tarde que nunca.

Practicamente son cosas que debian haber previsto desde el primer momento...
Que hallan reducido la pasta de las carreras lo veo mal, entre otras xk todo vale un huevo, sin más. esta.tarde me he dejado casi 500000 euros en tunear 3 coches, es exagerado.
Sobre la fuerza, una manera mas fácil que he visto, a hostia limpia con todo peaton.
Con respecto a la nueva actualizacion aqui esta lo que se arreglo: [360º]

Solucionando errores

• Arreglado un problema donde el juego podía borrar tu vehículo personal si tenías a otro jugador montado en él y añadías un Localizador y Seguro.
• Arreglado un problema donde los jugadores se quedaban atascados en una vista aérea al entrar a GTA Online con los servidores de la nube caídos y habiendo iniciado un minijuego.
• Arreglado un problema donde la misión 'Bienes Dañados' empezaba incluso habiéndola completado previamente.
• Arreglado un problema donde bajo raras circunstancias los jugadores no podían reclamar su vehículo personal en GTA Online.
• Arreglado un problema donde bajo raras circunstancias lo jugadores podían llevar el Declasse Sheriff SUV a Los Santos Customs y repintarlo causando un error de los menús.
• Arreglado un problema donde bajo raras circunstancias los jugadores podían perder todos sus vehículos personales tras ser expulsados e intentaban unirse de nuevo a una sesión online.
• Arreglado un problema donde los jugadores podían ocasionalmente quedar atascados tras matar a un peatón con una bola de golf.
• Corregido un exploit donde los jugadores podían retener su vehículo personal tras venderlo en la tienda de modificación de Los Santos Customs, entrando y saliendo entre el Modo Historia y el Online.
• Corregido un exploit donde los jugadores podían vender repetidamente una Bati 801 en Los Santos Customs.
• Corregido un exploit donde los jugadores eran capaces de duplicar vehículos aceptando una misión mientras salían de un garaje de alta gama.
• Corregido un exploit donde un jugador podría empezar una Partida a Muerte por Equipos con todos los jugadores en el mismo equipo.
• Los jugadores ya no pueden borrar su personaje de GTA Online mientras la nube de Rockstar no esté disponible.

Cambios y tuning dinámico

Otros cambios realizados por la actualización los encontramos en el tuning dinámico, en el sistema de Mal Deporte y en el balanceo de las recompensas para las actividades, las cuales os dejamos a continuación con mayor detalle.

• La multa de Mal Deporte por destruir vehículos personales se ha reducido notablemente.
• Los jugadores ya no recibirán una multa de Mal Deporte cuando están un tanque sin moverse y un vehículo coche contra ellos.
• Los GTA$ y las recompensas de RP por Carreras, Partidas a Muerte y Paracaidismo ahora se basan en la media de tiempo que se necesite para completarlas.
• Los jugadores reciben ahora GTA$ y recompensas de RP cuando fallan una Actividad cooperativa o siendo miembros del equipo perdedor durante una Misión Versus, dependiendo de cuánto haya durado la Actividad/Misión.
• Los jugadores reciben ahora un multiplicador de GTA$ adicional en las Misiones cuando se jueguen en niveles de dificultad más altos (Normal = 1.25, Hard = 1.5).
• En Partida a Muerte por Equipos los jugadores en un equipo reciben ahora los mismos GTA$ y recompensas de RP, recibiendo aproximadamente el equipo ganador un 4 a 5 de lo que el equipo perdedor recibe.
• Se han eliminado algunos objetos que estorbaban en Carreras específicas, como los cartones en la carrera 'Bajo el Canal'.
• Las entregas del Pegasus se han reducido de $1,000 a $200.
• El coste de eliminar el nivel de búsqueda cuando de llama a Lester se ha escalado basado en la cantidad de estrellas que tengas, costando $200 por estrella.
NARTONIC escribió:Sobre la fuerza, una manera mas fácil que he visto, a hostia limpia con todo peaton.

Si supuestamente es la manera de subirla... el golf, tennis, pulsos no hacen practicamente nada...

-----------------------------------

zero1362 ya estaba puesto paginas atras jejeje pero gracias [sonrisa]

-----------------------------------

Ahora quien quiera dinero, ya sabe... que juegue y le dedique tiempo, que para eso es el juego, para que dure mucho y no dos dias.
Y quien quiera ser millonario que no lo consiga en 5 minutos. Cosa perfecta.

Y tener pasta tanto que os importa a algunos es bien facil, te haces misiones cooperativas, todas las que tengas poco a poco y sacas pasta por un tubo... vendes coches cada vez que puedas y sacas pasta por un tubo... solo que hay que dedicarle tiempo y no querer todo en 5 minutos.
Al final con tan solo eso acumulas dinero por un tubo y de sobra... de primeras cuesta y luego cuando tengas 1 millon dices ¿para que quiero tanta pasta? [tomaaa] sigues haciendo misiones y demas... y acumulas mas dinero del que gastas.

Solo hay que tener paciencia y jugar, no pensar solo en "dinero y dinero"...

-----------------------------------------------

Parece que han arreglado tambien el tema de descuentos. Que te descontaban las ganancias al vender un coche y ahora te dan lo normal de siempre.

OSTIAS!!! Los emblemas en la ropa valen 5000$ el pequeño y los grandes 10000$ jajajajaja [+risas]
Lo de que hacer las misiones en Dificil den mas pasta, nanai, he hecho la de Locos por la coca y siguen dando 9.000$.
Soy el único al que desde ayer le ha vuelto a ir el Online fatal? No hay manera de jugar una partida en condiciones, o me echa, o no encuentra gente. Vamos como el primer día }:/

Espero que la cosa mejore porque si esto es lo que nos espera para siempre, no me merece mucho la pena llevarme la mitad del tiempo sólo para intentar conectarme :o
Ahora por destruir un coche no te cobran? Acabo de destruir uno sin querer durante la mision Liados con la coca o como se llame y solo me ha puesto lo de Tienes mal perder o algo asi, no me han quitado nada.
A quien se le ocurre dejar el coche al lado de uno de los vehiculos que tienes que destruir...

Edito: Acabo de volar otro por accidente y esta vez si me lo han cobrado xD
NARTONIC escribió:Lo de que hacer las misiones en Dificil den mas pasta, nanai, he hecho la de Locos por la coca y siguen dando 9.000$.

Darán más pasta comparados con el modo Fácil y Normal, no más pasta que antes. Que son dos cosas distintas :p
Parry escribió:
NARTONIC escribió:Lo de que hacer las misiones en Dificil den mas pasta, nanai, he hecho la de Locos por la coca y siguen dando 9.000$.

Darán más pasta comparados con el modo Fácil y Normal, no más pasta que antes. Que son dos cosas distintas :p

Joder, pues los que acaban de empezar, se van a aburrir cosa mala para ganar dinero, las de Simeon que daban 1.000$..... y al hacerla por segunda vez te dan 500$... Como lo jueguen en fácil.... Y encima, en las carreras han reducido el dinero (Al menos en las partidas de a Muerte por Equipos no, ayer gane una y me dieron 16.300$), pero bueno, esa gente si quiere dinero rápido, van a tener que pasar por caja si o si. Ahora a ver cuanto tardan en sacar "Turbos" para que den mas RP.
LA GENTE LO QUE TIENE QUE HACER ES DEJAR DE PENSAR Y OBSESIONARSE CON EN EL DINERO Y DISFRUTAR DEL JUEGO.
Y PARA DISFRUTARLO NO HACE FALTA QUE TENGAN MILLONES, PORQUE NO VALE PARA NADA.

[beer]

El tiempo que desperdician en quejas y demas, que lo gasten jugando... y lo aprovecharan mas [qmparto]
Que la gente en general sera mayorcita como para ponerse en plan crios de 5 años por tonterias asi.
Lo de que hayan bajado la pasta que dan en las carreras y en otras cosas lo han hecho por una senzilla razon que es:

Cuanto mas cueste conseguir dinero, la gente antes se cansara y empezaran a utilizar los micropagos que puso Rockstar y asi ellos más $$$$ real ganan.

Al fin y al cabo Rockstar es una empresa y lo que les interesa por encima de todo es conseguir pasta y mas pasta.
Es que en las carreras, se subía una barbaridad de nivel y se ganaba pasta.... (Del 85 al cien 100 en 3 días llegue)en el Duelo a Muerte, si quieres ganar pasta, a matar, aunque me gustaría que hubieran añadido una opción "mostrar jugadores en el radar" y así la gente iría mas a saco como pasaba en GTA IV.

Que van a añadir mas micropagos es algo que todo el mundo sabe, cuando en un futuro este juego posiblemente va a pasar a Free To Play.
Yo tengo casi 3 millones y no sirve de tanto la pasta.

Últimamente solo compro munición asi que fijaros....
le doy una segunda oportunidad a este pedo online o me espero medio año +? supongo que ya hay menos tráfico y los tiempos de espera se habrán reducido. entre call of ghost y battle 4
NARTONIC escribió:[...] aunque me gustaría que hubieran añadido una opción "mostrar jugadores en el radar" y así la gente iría mas a saco como pasaba en GTA IV.

Si llamas a Lester tienes esa opción. Dura 1 minuto y vale para todo tu equipo. Yo suelo usarla bastante en algunos duelos.
Rubio_FJ escribió:LA GENTE LO QUE TIENE QUE HACER ES DEJAR DE PENSAR Y OBSESIONARSE CON EN EL DINERO Y DISFRUTAR DEL JUEGO.

[beer]

El tiempo que desperdician en quejas y demas, que lo gasten jugando... y lo aprovecharan mas [qmparto]
Que la gente en general sera mayorcita como para ponerse en plan crios de 5 años por tonterias asi.

No sé el tiempo que llevarás tú jugando pero para el que acabe de empezar y no recibiera los 500.000 dolares que dieron se va a ver negro para pillar un apartamento y un coche bueno.

Tenian que haber retocado las carreras que estaban chetadas y dejar las otras igual, ya que para la miseria que dan ahora no dan ganas ni de jugar, ayer en una carrera larga con 16 jugadores el primero se llevo 4000 y algo, imagínate los demás...

Estoy de acuerdo en que el juego está para disfrutar pero si yo disfruto con las carrerras y aparte iba juntando rp y dinero pues me han jodido.
A mi también me han jodido con las carreras, este online va de mal en peor.

Una autentica lastima [buuuaaaa]
DJCaRLoS escribió:Yo tengo casi 3 millones y no sirve de tanto la pasta.

Últimamente solo compro munición asi que fijaros....

Una vez que tienes el apartamento y un coche bueno, ya de poco sirve pero claro, la gente que acaba de empezar....

Poco a poco irán añadiendo mas cosas en las que gastarnos el dinero, aunque también estaría bien que añadieran cosas en el modo historia.
Zoser escribió:
Rubio_FJ escribió:LA GENTE LO QUE TIENE QUE HACER ES DEJAR DE PENSAR Y OBSESIONARSE CON EN EL DINERO Y DISFRUTAR DEL JUEGO.

[beer]

No sé el tiempo que llevarás tú jugando pero para el que acabe de empezar y no recibiera los 500.000 dolares que dieron se va a ver negro para pillar un apartamento y un coche bueno.

Tenian que haber retocado las carreras que estaban chetadas y dejar las otras igual, ya que para la miseria que dan ahora no dan ganas ni de jugar, ayer en una carrera larga con 16 jugadores el primero se llevo 4000 y algo, imagínate los demás...

Estoy de acuerdo en que el juego está para disfrutar pero si yo disfruto con las carrerras y aparte iba juntando rp y dinero pues me han jodido.

No hace falta esos 500.000 para comprar la casa.... Yo me compre primero un garaje .luego una casa de 130.000 y luego la de 260.000 antes de que diesen ese dinero ,encima me compre con esa pasta el cochhe de 795.000 asique deja de llorar y juega
Zoser escribió:No sé el tiempo que llevarás tú jugando pero para el que acabe de empezar y no recibiera los 500.000 dolares que dieron se va a ver negro para pillar un apartamento y un coche bueno.

Pues probablemente mas que la mayoria... [+risas] mas de 220 horas jugadas online... un par de horas casi todos los dias... sin farmeos de carreritas, ni truquitos de pasta ni nada... estare por nivel 84 (y llevo 3 niveles ultimos subidos haciendo el chorra nada mas... porque paso de subir mas nivel sin misiones cooperativas... que es lo principal que he hecho siempre)

A mi ni me hacia falta ese dinero... ya tenia el mio propio ganandomelo por mi mismo. :-|

Ahora del tema en general:

La gente que quiera dinero solo tiene que hacer una cosa... que es para lo que es el juego... JUGAR... y dejarse de tonterias... JUGAR Y YA ESTA. No hace falta nada mas... ni micropagos, ni excusas.. JUGAR.

De primeras cuesta, pero es lo que hay y es lo suyo. Porque eres el recien llegado que no tiene nada. Un Don nadie.
Vamos... yo jugue asi desde el primer momento mis misiones poco a poco aunque pagaran nada, mis ventas de coches y todo lo demas... he disfrutado y disfruto del juego todos los dias...

Solo que hay que evitar las chorradas de crios de querer "coches super tuneados", "coches pijos" y demas de primeras, porque no hacen falta para nada... cualquier coche normalito de los que te cruzas por la calle vale perfectamente para todo.
Y armas lo mismo, empezar sin tener apenas nada y poco a poco ya iras consiguiendo mas sin problema. No hace falta tener un lanzacohetes de primeras... y es que ni de segundas... [tomaaa]
Por muy caro que sea todo de primeras, el dinero es lo de menos. Ahora si la gente solo sabe "pensar en dinero y dinero y dinero" y "querer todo en 5 minutos" psssss es que ASI NO VA. No es juego para tener todo en 5 minutos ni hacer todo en 2 dias. [tomaaa]

Llega cierto momento que al final acumulas mas dinero del que gastas... y yo apenas teniendo 1 millon, 2 millones... me quedo pensando ¿Para que tanto? [tomaaa]
Ultimamente acabo gastando mas en municion y demas por hacer el chorra y no hacer misiones ni nada casi. Pero psss sigo por encima de los 2 millones guardados. Tengo toda la ropa comprada de toda clase aunque ni me gusten la mitad, porque pssss no vale de nada tanto dinero. Pido helicopteros o quitar la policia o lo que sea cada 2 x 3... y sigue sobrando el dinero... [tomaaa]
Vendo un coche de los pedidos de Simeon o lo que sea y lo acabo repartiendo el dinero con los compañeros, porque me tiene sin cuidado el dinero. [tomaaa]

Vamos a mi me sigue pareciendo una gilipollez (con perdon) que la gente se obsesione tanto y se quejen tanto por la pasta... Igual que la gran tonteria de la casa de 400.000 otra chorrada mas en la que se obsesionan la mayoria... Ya conseguiras las cosas a su debido tiempo. Yo me tire minimo 3 dias o 4 de muchisimo vicio, porque los primeros dias me enganche de forma exagerada y le daba 6 o 7 horas o mas al juego... y sacaba pasta la justa pero fui acumulando para pillar una de 126.000$ y me sobraba para empezar. Porque luego solo era seguir haciendo misiones, vender coches... y ya poco a poco ir a acumulando. Comprar municion y ya... jugar y mas jugar...

Si no hubieran bloqueado la opcion de "dar dinero" (la cantidad que tu quieras) a mas de un compañero le habria dado para su casa y mas, a pesar de que no tenia millones y millones (ellos lo saben), porque es que no hace falta ser millonario para nada.
Comprarse los coches supercaros, tonteria, comprarse un tanque, lo mismo... comprarse todo eso es que no hace falta para nada... [tomaaa]

Para mi ver como algunos han tenido todo hecho en 5 minutos, es tirar el juego a la basura.
Y para eso, no vale la pena ni jugar realmente, no tiene ningun sentido.
Porque eso es como meter un videojuego a la consola y conforme le das a empezar te diga:
"ENHORABUENA, HAS COMPLETADO EL JUEGO" [tomaaa]

De mal en peor el online para nada... [qmparto] ahora es cuando le estan metiendo mano como deben... y asi es como debia haber estado desde el primer momento por desgracia.
Ademas que hoy en dia en modo publico se juega perfectamente, no es la basura que era los primeros dias... aunque hay gente que sigue haciendolo basura, pero psss eso ya depende de la gente que te encuentres por esa sala.

Yo veo mas que perfecto que pongan a tono el online y la gente no lo siga destrozando en general por estar siempre encerrados en las mismas carreras y demas... y si esa gente se cansa y se va... pues ADIOS... [tomaaa]

No se va a quedar vacio el juego por mucho que siempre algunos digan lo mismo... cada semana sigue siendo uno de los videojuegos mas vendidos por todo el mundo... jajajaja vacio no se va a quedar... [qmparto]
Alguien sabe ahora cuales son las carreras que te dan mas pasta?

Es que ayer jugue 2 carreras que ahora no me acuerdo cuales son, las gane y en una me lleve 7.000 y algo y en la otra casi 9.000.
E encontrado un nuevo bug para salir del mapa en el online aqui os dejo el enlace del video

http://www.youtube.com/watch?v=33t-VtOv0TU
Tengo que dar la razón a Rubio en casi todo lo que ha dicho incluso en lo de compartir la pasta jeje.

Yo empecé sin nada, no tenia ni coche propio ni un triste garaje pero a base de hacer misiones coop he conseguido subir a Nivel 26 y tener lo necesario.

Peeero voy a decir que es cierto que han puesto el tema de Rp y dinero en carreras un poco corto... ayer quede tercero en una carrera a 5 vueltas y me dieron 500$ y 480 exp.....un poco triste la verdad...
Gorlak10 escribió:E encontrado un nuevo bug para salir del mapa en el online aqui os dejo el enlace del video

http://www.youtube.com/watch?v=33t-VtOv0TU

Te registras solo para promocionar tu canal de YouTube?

Mal empiezas hamijo.
En una partida duelo a muerte por equipos uno con tanque..... Ni a la Cheater Pool ni pollas, consola contra su cabeza....
Yo realmente tampoco entiendo a la gente q se encapricha con el dinero, tengo 2 personajes uno con nivel 53 (abandonadisimo) y otro con nivel 25, q es el q utilizo con los amigos ya q nos propusimos ir todos siempre en el mismo nivel y no q uno este en el 60 y el otro en el 30. Vamos haciendo que si misiones por aqui, partidas a muerte, carreritas, saltos en paracaidos, atracos a tiendecitas, hacer el chorra nosotros mismos...como el otro dia q cogimos los quads y nos fuimos al monte Chilliad de excursion para acabar tirandonos en paracaidas. Casa de 400.000 para que? si la q vale 223.000 (creo) salvo las vistas es lo mismo, coches de lujo para que? en mi garaje solo tengo el Carbonizzione y los demás son pues el quad, la Sanchez, el Sabre Turbo el RH8 q te dan de regalo, ahora me he cogido el Buggy del DLC. No se, a mi lo del dinero me da exactamente lo mismo, mientras tenga dinero suficiente para munición q es lo realmente imprescindible lo demás me da igual xD. Quizás el juego después de 2 meses de haber salido se queda un poco repetitivo y con poca variedad, pero ahora cuando vayan estabilizando en online (que parece q sea ya asi) y vayan metiendo más cosas, el creador de partidas, los atracos, DLC gratuitos o de pago, vereis como va cogiendo otro aire el juego. Lo bueno que tiene no es el amasar dinero porque si, si no el entrar en un partida y estar hablando con tus amigos y decir "bueno y que hacemos esta noche? que os apetece?" eso no se paga con dinero jajaja.
Yo desde que metieron el pack playero este no veas las risas que me pego yendo en el Mehari , está tremendo [risita] [risita] [risita]
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... ekend.html

Imagen

Ya toca el primer fin de semana "especial" con todo lo del pack supuestamente la gente que mejor tiempos haga y de todo eso... acabaran teniendo una especie de medalla o no se que rollo...

Habra doble XP, bonos de dinero y no se que mas... [oki]

LO DICHO, SOLO HAY QUE JUGAR...
¿No se dijo que también habría ropa exclusiva o algo así?
Compré un avión y nunca lo uso....se pueden vender los aviones??
Yo acabo de jugar el evento porq en todo el dia no estare y tenia curiosidad de ver que era y esta gracioso la verdad, como una competicion de 10 pruebas para 8 jugadores. Hay de todo, partida por equipos, carreras de motos, todoterrenos, barcos, saltos en paracaidas (la ultima prueba era eso y he hecho un -5 jajajaja) y la verdad es que en las carreras sorprendentemente la gente no ha ido a joder a los otros, superlimpias, te adelantaban dejando espacio, cuando ibas a adelantar algunos se hacian a un lado por si acaso de un golpe nos jodiamos los 2...oye, muy bien. A lo tonto con esto, q me habrá llevado media hora como mucho, he subido 1 nivel y medio y me han dado 35.000 más o menos. Si ahora q esta el online estabilizandose, van sacando fin de semanas así, van sacando los atracos, los DLC y demás cosas q tengan pensadas el juego va a quedar de 10 si no lo esta ya, me he divertido mucho y las pruebas de lo más variadas, a ver si hasta el 24 q durá el evento las pruebas no son las mismas y van variando.
Estoy mirando y no lo veo xD, como me puedo unir al evento?

Un saludo.
cutrax escribió:Estoy mirando y no lo veo xD, como me puedo unir al evento?

Un saludo.

Cuando metes el juego y sale la pantalla de carga, debajo donde pone lo de pulsar la A para ir al online, pues te tiene q poner a parte de la A la Y q es ir al evento.
¿Dan algo al acabar primero en el evento? Porque justo cuando gane se quedo en las nubes para regresar al mundo abierto pero me dio error y volví al modo historia y no se si habré perdido el premio.
Lo de los eventos no son mas que LISTAS DE ACTIVIDADES...

PAUSE - ONLINE - LISTAS DE PARTIDAS - LISTAS DE PARTIDAS DE ROCKSTAR - VESPUCCI BEACH PARTY

No entrar directamente al online ni a los eventos que luego pasa lo que pasa, fallos, perdidas de personajes... mas vale prevenir que curar aunque supuestamente hayan arreglado esas cosas...

Y jugar con desconocidos es UNA MIERDA... [tomaaa]

Vamos que empieza la primera... me gano a todos... se piran unos cuantos... me gano la segunda... se piran otros... me gano otra... me kedo contra otro nada mas... y cuando llega la partida a muerte final... el cagado de mierda ni pone la partida... al final se larga y me toca salirme porque no se une nadie... con lo cual digamos que me quedo sin puntuar...
Putos picaos...

-----------------------

Al final he acabado en una publica matando a gente jejejeje... me encanta cruzarme al chulito de turno y bajarle de las nubes jajajaja... los mareas como quieres... jajajajaja me ha hecho tanta gracia uno que despues de reventarlo, marearlo, esconderse en casita, hacerle creer que no estoy, salir de su casa, reventarlo mas veces... me envia mercenarios... me envia mas mercenarios y luego me pone una recompensa de 9000 jajajajaa [qmparto]
Dinero para mi bolsillo jajajajajaa
estoy tratando de crear una del evento con amigos y no he podido... antes he creado y he estado con unos amigos, pero ahora me mete con peña.... xD que rallada
Está mañana he intentado jugar al evento y al llegar a la partida "duelo a muerte" 60min. con 40 bajas, para que así nos hartemos y nos larguemos y asi gana el..... pude ganar, ahora, ya en la segunda de "Duelo a muerte", solo.... E iba primero a base de ir quedando segundo [+risas]

Y en esa partida, paso cosas raras

-Solicitaba "Mostrar Jugadores" pero justamente uno no salia, el tio corria, disparaba y nada, no salia en el radar.
-En la carrera con todoterrenos, todos se saltaron el punto de control y el mismo pavo me alcanzo super rapido. ¬_¬ ¬_¬
-En la carrera de motos, todas con "Aceleración" al minimo.

Claramente, el era el "Anfitrion"..... No me extraña que a los que hemos hecho el glitch del dinero no nos hayan castigado, si a los Hackers les dejan que sigan su aire, se supone que hay salas para los Hackers.... Pero na, si Microsoft nunca los banea..... Solo te banean si te descargas algo de otro bazar, totalmente lógico.
Pues yo no he podido jugar aún al evento, se queda pillado antes de entrar.

Y en otras partidas va con mucho lag y más cuelgues. De puta madre :D
¿Soy el único al que hoy le va fatal el online? Porque macho, ni una partida tranquilo puedo jugar. Y al evento ya ni os digo, todavía no he podido probarlo, se tira media hora cargando me da error de red y me tira al offline. Me va de pena.

PD: ¿Alguien sabe cuanto dura el seguro del Game Stop? Me lo compré el día de salida con seguro y el juego me acaba de petar. El lector he empezado a hacer un ruido raro y lo ha dejado hecho mierda, menudo día que llevo. ¿Sabéis si el seguro me cubre esto? Porque ya que mañana voy al cine cojo y lo cambio si es que se puede. Y supongo que no debería pagar nada...
A mi tampoco me va el evento, se queda cargando y de ahí no pasa, esta noche volveré a probar.
Parece que plan horas de tarde y noche va a ser casi imposible... "hora masiva de guiris"... [tomaaa]
Entre que se queda medio colgado cargando... y luego la gente se pira de las sesiones... nada que hacer... [noop]

Esta mañana yo lo probe sin problemas pero vamos (ya lo dije que la peña se piro por perder y asi es imposible acabar nada)... ein? para estas cosas tenian que hacerlo bien claro:
1 - Si entras, NO PODER SALIRTE HASTA EL FINAL.
2 - Si te sales sin acabar. MAL JUGADOR y a la zona mala. Por cagar la partida a otros.
Asi directamente, un castigo de 24 horas. Para quitar la tonteria a la gente.

Porque al final todo va mal siempre por culpa de los tontitos de turno que se meten a los sitios para luego salirse si no ganan... y asi como que es imposible acabar todas las actividades...
Y lo unico que estan haciendo ahi es joder y cagar... entran, salen, entran, salen, entran, salen... al final saturacion total... de cada 100 jugando de buenas maneras hay 1000 entrando y saliendo sin parar... [tomaaa]

Para eso vale la pena que no jueguen... ¬_¬ a ver pa que cojines se meten a un sitio para luego salirse a la primera que pierden... y anfitrion, la verdad que no deberia haber en este tipo de casos... porque siempre son los primeros picaos que claro como tienen el poder, si ven que van a perder pues nada... no siguen la partida y todos a joderse... ¬_¬

Evento, doble XP y lo que sea: Muy bien... no viene mal que empiecen ya con cosas asi... [oki]
Jugadores en general: Como siempre cagando la mayoria. Asi fatal... [noop]

Ya veremos pero pssssss siendo fin de semana, me parece que va a ir de mal en peor.

Y si no eres anfitrion tu o algun conocido... va a ser mision imposible acabar "el evento" entero. Que probablemente la mitad de la gente entra y sale para ver si tiene "suerte" y le toque ser anfitrion. Porque creo que en esta "lista de actividades" no sale la opcion de ser anfitrion... [noop] sale al azar.

------------------------------------------------------------------------

Aqui esta todo en castellano: http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... nt-weekend

Aunque viendo "los premios" creo que no vale la pena perder el tiempo cuando luego la mitad "van con ventaja" por usar truquitos y demas... salvo por el doble xp y lo que sea, por el resto es una perdida de tiempo... esta claro quienes van a ganar y sacar tiempos "imposibles"...
Pues nada, todavía no he podido catar el evento, se queda cargando y lo tengo que acabar quitando. Como todos sean igual que este mal vamos.

Y lo de las cajas un cachondeo, se queda marcada la zona donde la van a soltar y así se queda, ni cae caja ni nada.
Pero acaso lo habian vuelto a activar???... ein?

Si esta mañana no aparecia ya el evento por ningun sitio, ni de primeras ni de segundas, ni en las listas, ni entrar directamente ni nada de nada... lo habian desactivado totalmente... [tomaaa]
Sí, vi que lo quitaron pero lo han vuelto a poner, aunque sigue igual de mal.
Es imposible completarlo entero, a mitad ya de pruebas hechas, todos se piran....
Alguien que esté tratando de obtener el logro de llegar al nivel 100? si hay alguien que responda y podemos hacerlo más rápido
goxrx escribió:Alguien que esté tratando de obtener el logro de llegar al nivel 100? si hay alguien que responda y podemos hacerlo más rápido

Que quieres hacer truquitos? en serio te crees que asi ayudas a la gente o al juego? ¬_¬

Me parece una gilipollez claramente querer subir rapido de nivel por sacar una mierda de logro... [tomaaa] cuando eso saldra solo sin mas, sin prisas... jugando y ya esta... no hacen falta tonterias.
Vamos que no es algo imposible de conseguir... solo hay que jugar... [tomaaa]

Asi que creo que no es nada necesario para nadie lo que ofreces.

--------------------------------------------------------------------

Y lo siento si suena mal, me tocan los web... los tramposos ¬_¬
El otro dia jugando con los compañeros de nuevo nos aparecio el tipico picado que pierde y saca la mierda del tanque para dar por culo a todos, al final se quedo sin tanque y empezo a morir pero sin mas una y otra vez porque era un paquete... encima se ponia en modo pasivo el picado de turno... para que no le mataramos pero al final moria igualmente.

Aprended a jugar sin trucos ni tonterias... [oki] Dejad de cagar el juego y a otros... o si tanto os mola eso, hacerlo solitos lejos del resto del mundo.
Rubio_FJ escribió:
goxrx escribió:Alguien que esté tratando de obtener el logro de llegar al nivel 100? si hay alguien que responda y podemos hacerlo más rápido

Que quieres hacer truquitos? en serio te crees que asi ayudas a la gente o al juego? ¬_¬

Me parece una gilipollez claramente querer subir rapido de nivel por sacar una mierda de logro... [tomaaa] cuando eso saldra solo sin mas, sin prisas... jugando y ya esta... no hacen falta tonterias.
Vamos que no es algo imposible de conseguir... solo hay que jugar... [tomaaa]

Asi que creo que no es nada necesario para nadie lo que ofreces.

--------------------------------------------------------------------

Y lo siento si suena mal, me tocan los web... los tramposos ¬_¬
El otro dia jugando con los compañeros de nuevo nos aparecio el tipico picado que pierde y saca la mierda del tanque para dar por culo a todos, al final se quedo sin tanque y empezo a morir pero sin mas una y otra vez porque era un paquete... encima se ponia en modo pasivo el picado de turno... para que no le mataramos pero al final moria igualmente.

Aprended a jugar sin trucos ni tonterias... [oki] Dejad de cagar el juego y a otros... o si tanto os mola eso, hacerlo solitos lejos del resto del mundo.

Lo que me doy cuenta que eres un poco pesado deja a la gente que juegue como le de la gana, que mania, tu que sabes si el chaval busca gente para hacer trampas o no? Esque te repites mas que una sopa de ajo, dedicate a pasartelo bien y que cada uno juegue como quiera,juega y deja jugar.
Siento si no son las formas, pero es que ver que alguien postea algo y siempre contesta el mismo ....
Tan solo quiere subir de nivel ¿Que mal hay en ello? Se meterán en una partida privada y a hacer carreras a saco. No entiendo la manía de criticar lo que hace el otro(Ya no en el juego, si no, en todo), a mi los únicos que me tocan los huevos son los hackers de turno, que un tío se dedique a hacer el glitch del dinero, me la trae floja, a mi no me molesta para nada.
4764 respuestas