Unknown_X escribió:Tienes que poner estas IPs:
DNS primario: 62.81.0.33
DNS secundario: 62.81.16.129
Ya comentarás si te ha funcionado.
jose619metallic escribió:Unknown_X escribió:Tienes que poner estas IPs:
Pues sin tocar nada me estaba yendo bien el GTA mientras me descargaba encima el capítulo de TWD de ayer a 500 KB/s y digo, hostia, qué bien. De repente me viene un gracioso, me revienta el coche así por toda la cara, y cuando estoy a punto de vengarme... ZAS. Error de red desconocido
Ahora he ido a poner las DNS y me dice ésto:
Yo ya no sé qué hacer xD
Unknown_X escribió:jose619metallic escribió:Unknown_X escribió:Tienes que poner estas IPs:
Pues sin tocar nada me estaba yendo bien el GTA mientras me descargaba encima el capítulo de TWD de ayer a 500 KB/s y digo, hostia, qué bien. De repente me viene un gracioso, me revienta el coche así por toda la cara, y cuando estoy a punto de vengarme... ZAS. Error de red desconocido
Ahora he ido a poner las DNS y me dice ésto:
Yo ya no sé qué hacer xD
¿Qué has escrito exactamente en los DNS?
no hay que poner letras, sólo los números separados por los puntos. Tienen que ser cuatro conjuntos de números .
Unknown_X escribió:Cuando puedas sube una captura de lo que te sale en la configuración de red de la 360. No debería hacer falta meter a la 360 en la DMZ, es más, yo no recomiendo poner nada en DMZ.
Rubio_FJ escribió:Yo juraria que en la configuracion la puerta de enlace predeterminada y el servidor DNS es la misma direccion...
Y no hace falta DNS secundario... u otras que te pongan por una pagina... no se...
Tu miras en el pc la conexion de la red a la que estas conectado y pone lo mismo en esos dos sitios... en la consola juraria que es exactamente igual... Solo cambia la IP de un aparato a otro. Lo demas es igual.
No deberia haber problemas...
Pon en DNS primario 192.168.1.1 y se acabo... en DNS secundario no pongas nada... y prueba de nuevo.
PD: Acabo de poner la consola y veo lo que digo, todo igual, solo cambia la IP del aparato... y va sin problemas. Los puertos abiertos a esa IP de la consola y ya...
Rubio_FJ escribió:Yo juraria que en la configuracion la puerta de enlace predeterminada y el servidor DNS es la misma direccion...
Y no hace falta DNS secundario... u otras que te pongan por una pagina... no se...
Tu miras en el pc la conexion de la red a la que estas conectado y pone lo mismo en esos dos sitios... en la consola juraria que es exactamente igual... Solo cambia la IP de un aparato a otro. Lo demas es igual.
Pon en DNS primario 192.168.1.1 y se acabo... en DNS secundario no pongas nada... y prueba de nuevo.
jose619metallic escribió:Pero Rubio, así es como lo tenía antes xDDD A ver, entonces la DNS la cambio, ¿o la dejo como estaba? xDD
PD: He puesto esa configuración y se conecta, pero me dice: "Puedes conectarte, pero tu experiencia de juego...." No sé, el mensaje que sale cuando la NAT está moderado, el caso es que el NAT está abierto supuestamente en la página de Orange, menudo lío xDDD
Unknown_X escribió:Eso es rarísimo. Aunque no tengas internet ¿Se conecta al menos a la red local?
Habría que ver cuál es la configuración de tu router, si tienes los puertos abiertos asignados a la IP de la consola (aunque los puertos no influyen en tener o no internet), si esa IP está reservada en el router por lo que sea (puedes probar a meterle una 192.168.1.60 por ejemplo) o probar los DNS de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4.
Una última cosa que he visto es que estás conectado por wifi y estás en la última rallita de cobertura, ojo que eso puede ser una causa de los cortes. Cuando me puse los 100Mb de fibra me di cuenta de que el router de Movistar tiene una cobertura wifi muy mala y se me cortaba mil veces, al final terminé usando un cable de red (otra opción más a probar)Rubio_FJ escribió:Yo juraria que en la configuracion la puerta de enlace predeterminada y el servidor DNS es la misma direccion...
Pues no es lo normal, a no ser que su router haga de servidor DNS o pase la conexión a través de un PC que haga de servidor DNS, ejemplo mío:
Y si lo pongo en automático (es decir, por DHCP) me da los DNS de telefónica (vamos, como tiene que ser):
Si así es como lo gestiona Orange...me parece peculiar.
Unknown_X escribió:Es lo normal, lo extraño es que use como DNS el Gateway por defecto. Puedes probar lo de la DMZ (te abre todos los puertos para esa IP) simplemente para ver si así te sale la NAT moderada, pero ten en cuenta que es un riesgo tener la consola ahí.
Si la cobertura te baila tanto igual tienes interferencias en ese canal de emisión, puedes probar a cambiarlo por otro.
jose619metallic escribió:Unknown_X escribió:Es lo normal, lo extraño es que use como DNS el Gateway por defecto. Puedes probar lo de la DMZ (te abre todos los puertos para esa IP) simplemente para ver si así te sale la NAT moderada, pero ten en cuenta que es un riesgo tener la consola ahí.
Si la cobertura te baila tanto igual tienes interferencias en ese canal de emisión, puedes probar a cambiarlo por otro.
Pues he probado lo del DMZ y sigue dando moderada, pero el caso es que estoy ahora jugando tranquilamente y eso y sin fallos por ahora y poco lag la verdad, las lienas parece que ahora están fijas, que no bailan, lo he puesto en 70 en vez de 100.
Y Rubio, el cable ese supongo que costará una pasta y varios agujeros en las paredes, ¿no? xDD
Por cierto, si alguien quiere agregarme y le apetece jugar algún día una misión o hacer un poco el tonto por el online que me agregue que yo acepto sin problema, mi GT es iJoseMora.
Y sobre la NAT pues sigue en moderada y todo está bien, ya no tengo ni idea de qué hacer...
After you've recovered from gatherings with dysfunctional family members, participating in unplanned scuffles in department stores over drastically discounted kitchen appliances and engaging in wanton acts of mass poultry consumption, sneak back to Los Santos where a host of GTA Online items will be discounted this holiday weekend.
Turkey Shoot
Targeting your elusive bounty for the holiday table shouldn't cost an arm and a leg.
50% Off “Hunting” Rifles: Assault Rifle, Carbine Rifle, Advanced Rifle, Heavy Sniper, Sniper Rifle
50% Off All Rifle Attachments
50% Off All Rifle Ammo
Black Friday Sale
Color-coded Discounts are the new black this season.
50% Off Select Black Colored Clothing & Accessories, including: jewelry, ties, shirts, vests, jeans, pants, board shorts, dresses, skirts, chinos, shoes, flip-flops, cargo pants, t-shirts, tracksuits, tank tops, hoodies, polo shirts, skate shoes, oxfords, boots, masks, ear defenders, hats, beanies, bandanas, helmets, glasses and much more.
50% Off Select Black Colored Vehicle Modifications: window tinting, black tire smoke, black license plates
Grab these specially discounted items in GTA Online beginning on Thursday, November 28th and all throughout the holiday weekend until the end of day on December 1st.
Rubio_FJ escribió:http://www.rockstargames.com/newswire/article/51875/holiday-weekend-discounts-in-gta-online-turkey-shoot-black-frida.htmlAfter you've recovered from gatherings with dysfunctional family members, participating in unplanned scuffles in department stores over drastically discounted kitchen appliances and engaging in wanton acts of mass poultry consumption, sneak back to Los Santos where a host of GTA Online items will be discounted this holiday weekend.
Turkey Shoot
Targeting your elusive bounty for the holiday table shouldn't cost an arm and a leg.
50% Off “Hunting” Rifles: Assault Rifle, Carbine Rifle, Advanced Rifle, Heavy Sniper, Sniper Rifle
50% Off All Rifle Attachments
50% Off All Rifle Ammo
Black Friday Sale
Color-coded Discounts are the new black this season.
50% Off Select Black Colored Clothing & Accessories, including: jewelry, ties, shirts, vests, jeans, pants, board shorts, dresses, skirts, chinos, shoes, flip-flops, cargo pants, t-shirts, tracksuits, tank tops, hoodies, polo shirts, skate shoes, oxfords, boots, masks, ear defenders, hats, beanies, bandanas, helmets, glasses and much more.
50% Off Select Black Colored Vehicle Modifications: window tinting, black tire smoke, black license plates
Grab these specially discounted items in GTA Online beginning on Thursday, November 28th and all throughout the holiday weekend until the end of day on December 1st.
Saludos
NARTONIC escribió:Llamalo expansiones o DLC, pero mediantes nuevos DLCs van a meter nuevas misiones y ese audio hace referencia a eso, ahora, como todo eso estuviera en el disco(A parte del audio).... mal rollo.... ya puede ser gratuito. Y el tiempo que tarden.... un año veremos la expansión guapa, pero entre medio, digamos un intervalo de 3 meses, meterán DLC para el on-line.
El tema de atracos a bancos y editor de partidas, se ha quedado en el aire otra vez..... Y ya se empieza a notar un poco que hay menos gente.
pargorax escribió:NARTONIC escribió:Llamalo expansiones o DLC, pero mediantes nuevos DLCs van a meter nuevas misiones y ese audio hace referencia a eso, ahora, como todo eso estuviera en el disco(A parte del audio).... mal rollo.... ya puede ser gratuito. Y el tiempo que tarden.... un año veremos la expansión guapa, pero entre medio, digamos un intervalo de 3 meses, meterán DLC para el on-line.
El tema de atracos a bancos y editor de partidas, se ha quedado en el aire otra vez..... Y ya se empieza a notar un poco que hay menos gente.
Siento que ya nos vieron cara, pero me da gusto que no les salió lo del dinero real virtual
Misterserpico escribió:Alguien sabe como ordenar el garaje vamos poner los coche donde tu quieras.
Que dicho glitch de dinero aun esta funcionando, con un juego de calibre, tendrian que haber sacado beta..... esta claro que los de PC van a recibir la versión buena. Y en PS3, cada vez hay mas gente con mas de 100 millones, no porque hayan hecho el glitch, si no porque un hacker le ha ingresado esta tal cantidad de pasta, al menos en PS3, en 360 no he visto nada parecido.
NewDump escribió:Que dicho glitch de dinero aun esta funcionando, con un juego de calibre, tendrian que haber sacado beta..... esta claro que los de PC van a recibir la versión buena. Y en PS3, cada vez hay mas gente con mas de 100 millones, no porque hayan hecho el glitch, si no porque un hacker le ha ingresado esta tal cantidad de pasta, al menos en PS3, en 360 no he visto nada parecido.
Ami no me funciona xD
paul kalkbrenner escribió:A mi personalmente me ha decepcionado mucho el online. Creo q he sido víctima del hype esperaba muchiiisimo, y no me ha convencido para nada
Misterserpico escribió:En la pagina de RockStars en la seccion de crear el logos de la CREW e visto que gente ponen fotos sacadas de internet, alguien sabe como se hace.
Rubio_FJ escribió:Misterserpico escribió:En la pagina de RockStars en la seccion de crear el logos de la CREW e visto que gente ponen fotos sacadas de internet, alguien sabe como se hace.
Es facil, youtube... salen videos explicando como se hace. No es complicado
Solo que en los videos no acaban de explicar correctamente un paso de ellos... el de copiar y pegar el codigo de la imagen creada en svg. Lo de tener que borrar todas las partes de la "G"
Rubio_FJ escribió:Nah jajaja yo no cuelgo videos por ahi ni nada...
acelerez escribió:Rubio_FJ escribió:Nah jajaja yo no cuelgo videos por ahi ni nada...
Rubio tienes MP pero no llega xq está lleno.
Rubio_FJ escribió:acelerez escribió:Rubio_FJ escribió:Nah jajaja yo no cuelgo videos por ahi ni nada...
Rubio tienes MP pero no llega xq está lleno.
Ya te respondi jejeje
Saludos.
nicofiro escribió:Hola, tengo una duda. Acabo de empezar el online y estoy en el punto en el que puedes meterle el tracker gratis a un coche. He visto en internet vídeos de gente que da consejos y lógicamente te dicen que pilles un buen coche. El tema es que los coches que pillan ellos tienen todos pinta de ser bastante mejores de los que encuentro yo por ahí, son muscle cars guaya. Los que encuentro yo son todos bastante mediocres, rollo el Asterope. Han cambiado desde que empezó el online y ahora son peores los coches o sigo buscando? Si debo seguir buscando, dónde encontrasteis vosotros coches buenos? Ayer estuve casi media hora dando vueltas y nada…
Gracias!
Aisdor112 escribió:Soy nivel 47 y se están repitiendo algunas misiones .... Me parece pronto, meterán misiones nuevas? Espero que saquen cosas nuevas. El online me esta gustando, pero en el tema de carreras y demás dependes un poco de los demás, vamos de que no hagan el canelo...bueno un saludo
Rubio_FJ escribió:Aisdor112 escribió:Soy nivel 47 y se están repitiendo algunas misiones .... Me parece pronto, meterán misiones nuevas? Espero que saquen cosas nuevas. El online me esta gustando, pero en el tema de carreras y demás dependes un poco de los demás, vamos de que no hagan el canelo...bueno un saludo
Las misiones nuevas te las dan cada 5 niveles... (5, 10, 15, 20, 25... asi hasta el 81 que seria la ultima actualmente)
Lo que pasa que las nuevas te las daran cada vez que llegues a un nivel de esos, una vez las hayas hecho te enviaran siempre otras pasadas o si solicitas actividad a un personaje del movil, te enviara una que ya hayas hecho (osea repetidas)
Pero vamos, desde ese nivel aun te quedan muchisimas misiones por ver y hacer... (ya que cada 5 niveles te sueltan normalmente 5 o 6 misiones) y bastantes interesantes, complicadas, largas, con mas hackeos, abrir cajas fuertes... de todo un poco jejeje sigue disfrutandolo
Por el momento aun se espera la actualizacion con el tema de misiones de bancos y demas... que probablemente seria a partir de nivel 81 para arriba... deberian haberlo puesto ya, pero con tantos fallos y demas, va todo con retraso.
Saludos