[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

webeloss escribió:Castigado merecidamente, y esta vez 7 días. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que lo de tirar c4s desde el coche en marcha es un vicio.

PD: ¿Cuál es el mejor todoterreno?

En principio se me quitaba el castigo el lunes, me metí y me faltaba otro día, ayer me volví a meter y me faltaba otro, y ahora me meto y aún sigo castigado }:/ }:/ }:/ }:/ ¿Qué coño pasa?
Lo de los castigos son dias reales no?...
quiza tambien haya que estar "x" tiempo jugando online en las salas de castigo... ein?

Yo no tengo ni idea de eso porque nunca he sido castigado... pero imagino que quiza tambien tengas que estar un minimo de tiempo jugando en partidas con capirote... porque si no en realidad la gente seria castigada, dejaria de jugar ese tiempo de castigo y luego volveria a jugar como si nada, evitando jugar en esas salas con capirote...

¿Has estado jugando o directamente has evitado jugar en todo esa semana de castigo?
Quiza has hecho lo de no jugar como comentaba y quiza eso "no es valido"... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Lo de los castigos son dias reales no?...
quiza tambien haya que estar "x" tiempo jugando online en las salas de castigo... ein?

Yo no tengo ni idea de eso porque nunca he sido castigado... pero imagino que quiza tambien tengas que estar un minimo de tiempo jugando en partidas con capirote... porque si no en realidad la gente seria castigada, dejaria de jugar ese tiempo de castigo y luego volveria a jugar como si nada, evitando jugar en esas salas con capirote...

¿Has estado jugando o directamente has evitado jugar en todo esa semana de castigo?
Quiza has hecho lo de no jugar como comentaba y quiza eso "no es valido"... [tomaaa]

No he estado jugando, básicamente porque está lleno de gente con tanques, y en carreras no me encuentra gente :/ Pero sí me he conectado al menos para mirar cuanto me faltaba, por si no me contaba o algo

Las otras veces que estuve castigado tampoco jugué apenas y si me contó el castigo.

La historia es que ayer me faltaban 24 horas para el final del castigo, me meto esta tarde y me sale que tengo 2 días más! En fin... no sé qué pasa.
Que narices ha pasado con el online? Hace tiempo que no jugaba, y anoche me meto a jugar en publicas y cada sala con al menos un tio con un tanque partiendolo todo... Y tios de nivel 60 con tanques... No sé si se puede conseguirlos tan pronto, pero no molaba nada... :-? :-? :-?
hughroad escribió:Que narices ha pasado con el online? Hace tiempo que no jugaba, y anoche me meto a jugar en publicas y cada sala con al menos un tio con un tanque partiendolo todo... Y tios de nivel 60 con tanques... No sé si se puede conseguirlos tan pronto, pero no molaba nada... :-? :-? :-?

Ya se pueden asegurar vehículos tochos.... antes los podías meter y si te lo petaba, adiós, pero ahora si que se puede, cualquier coche, yo llevo días sin meterme, entre estudios, Far Cry 3 Blood Dragon y otras movidas lo he dejado un poco de lado.
webeloss escribió:No he estado jugando, básicamente porque está lleno de gente con tanques, y en carreras no me encuentra gente :/ Pero sí me he conectado al menos para mirar cuanto me faltaba, por si no me contaba o algo

Las otras veces que estuve castigado tampoco jugué apenas y si me contó el castigo.

La historia es que ayer me faltaban 24 horas para el final del castigo, me meto esta tarde y me sale que tengo 2 días más! En fin... no sé qué pasa.

Quiza sea eso... tengas que estar un minimo de tiempo jugando... o mas bien perdiendo el tiempo, si estan todos jodiendo con tanques y demas te tocara quedarte metido en casa... [tomaaa]

hughroad escribió:Que narices ha pasado con el online? Hace tiempo que no jugaba, y anoche me meto a jugar en publicas y cada sala con al menos un tio con un tanque partiendolo todo... Y tios de nivel 60 con tanques... No sé si se puede conseguirlos tan pronto, pero no molaba nada... :-? :-? :-?

No voy a decirlo muy alto porque si no luego soy el malo de la pelicula... pero esta lleno de chetillos y tramposillos por todos lados... que remedio... [tomaaa]

Yo en publicas siempre intento entrar (encontrar) una sala decente... con gente de todos los niveles, quiza evitando gente muy por encima de nivel 100... y siempre que sale un tontito con tanque y son gente que por su nivel no pueden permitirselo... (minimo se supone era nivel 72 o asi para poder comprarlo) y aparte que lo tienen en el garaje guardado que tampoco se podria tener ahi... [tomaaa]
Pero que remedio... se creen los amos de la partida pero cuando se quedan sin tanque no saben ni elegir arma... ein?

Intenta evitarlos o directamente, cuando se queden sin tanque, devuelvesela bien una y otra vez... para que aprenda lo que es matar con armas normales... [oki]

-------------------------------------------

Una de aventuras... ein? que esto esta muy muerto... para quien se aburra...
Va sobre lo tipico, peña de mucho nivel, peña que campea en ciertos puntos para matar a otros y como les mareas como quieres... [+risas]

El otro dia estuve en publicas como casi siempre ya, hubo una un poco loca... peña de nivel entre 120 a 218 y alguno de mas... [tomaaa] trollee a una supuesta tia de nivel 197... con recompensa escondida en un parking...
Desapareci del mapa, con el helicoptero subi arriba del parking... la pava se creeria que estaba sola, sube a la azotea y me la cargo jajajaja... (creo tenia 5000$ o 7000$) [jaja] luego me fui a un edificio y me manda mercenarios varias veces (perdida de dinero, los mercenarios no suben donde estaba) y me regalo 9000$ de recompensa que puso a mi cabeza.

Tuve otro trolleo bueno contra un guiri en otra sala, que se picaria porque estaba de campero encima del taller de coches y se iba cargando a todo el que se acercaba, pues bien, hice lo mismo. Helicoptero, punto mas alto que el, estando desaparecido del radar. Y me lo cargue... (odio la peña aprovechada que espera a la gente en sitios concretos o a las salidas de tiendas...) luego se pone a buscarme no me encuentra, me pone recompensa de 9000$. Y empieza el show jajaja... [qmparto]

Iba buscandome... desparezco del radar, me voy en helicoptero a otro edificio... cuando ve que me he ido y ve donde estoy desaparece el y va a buscarme... (y yo viendolo todo el rato a donde iba por tener mas campo de vision desde lo alto) cuando pasa un rato hago lo mismo... desaparezco y cambio de edificio. El pavo va a buscarme... "PERFECTO" [jaja]

Acabo en el edificio de la FIB arriba... el intenta pillar un helicoptero y subir a por mi estando desaparecido del radar, pero yo lo veia jajaja lo tenia vigilado y lo mato a larga distancia con la franco jajaja... se pica, se espera por el parque ese de "cuadrados y demas figuras" que esta al lado. No lo veia, mientras esperabamos ambos, veo que va llegando mas gente buscandome... cuando se juntaron 5 o 6 en mi busca por alrededores a pie de calle... dije... ahora veras tu... "TODOS CONTRA TI"... le ponia la recompensa minima a ese guiri... y de repente los otros que me buscaban a mi se iban a por el jajajaja [qmparto] Se liaban todos a tiros por cargarselo.

Cada vez que lo mataban le ponia otra recompensa a lo minimo... [jaja] y asi le estuve mareando un buen rato...

Luego desapareci y me fui a otro edificio... (al que es la casa mas cara) pues bien al rato llego uno de nivel "ciento y pico" con recompensa y con un tanque jajajaja... y se puso bajo el edificio [qmparto] todos venian a esa zona a por nosotros y se llevaban la sorpresa... [jaja] yo arriba del edificio viendo el show y el otro repartiendo con el tanque... aunque se lo cargaron al final... [qmparto]

A mi intento matarme uno con Buzzard pero tuvo mala suerte... lo mate yo a el... y al final se acabo el tiempo y me quede el dinero de la recompensa mia... [jaja]

Y en otra partida antes de todo esto estuve jodiendo a unos cuantos en el aeropuerto, pretendian pillar buzzard, el Titan y demas, y me los cargaba con la franco a larga distancia cuando iban en coche o en moto... (al final me saltaron varios premios de matar a gente con francotirador y demas...) se picarian tanto de morir y no matar... que no se porque me dio por mirar "LA REPUTACION DE JUGADOR" y que pena que alguno de esos seguramente me marcaria como "jugador evitado por agresivo" [qmparto] [tomaaa]

Si es eso es ser agresivo... me parece que poco han visto el online del GTA... porque yo no me suelo cebar con nadie a saco... (otros si lo hacen) tan solo los mate 4 o 5 veces a cada uno (habian 2 o 3 y eran de nivel 40 o 50 para arriba...)
El último parche ha roto aun mas el juego, ya hay glitch para subir rápido de nivel, el glitch del dinero sigue igual, asegurar todos los vehículos (Helicopteros, tanques, coches de lujo....)

No han dicho nada de los atracos ni editor de partidas, que seguramente estará al caer pero a ver si con el siguiente parche ponen solucion..... lo que esta claro que esos vehiculos que no se pueden tener se lo quitarán (Me quitaron el coche de policía que se podía guardar)
Pues francamente no mola mucho la verdad, y no es que pase demasiado tiempo en modo libre, prefiero estar en carreras o partidas de equipos, pero si un rato que "salgo a la calle" te encuentras a un pavo de nivel 60 destrozando la partida con el tanque no me llevo buena impresion...

A ver si terminan de solucionar estas cosas y ponen algun tipo de contenido nuevo, que creo que ya hace falta...

Saludos!
es triste ver como se han cargado un juego que podria haber sido mucho mejor.

nos vendieron el online como que podriamos hacer atracos y editar nuestras partidas, bien, pues eso que es la puta esencia del juego, no han tenido las narices de sacarlo aun, eso si, ahi tenemos el pack playero con atencion ¡2 pelos nuevos!

y para colmo parece que les da igual que la gente haga trampa, pues nada, yo tengo claro que no toco este juego mas hasta que salga lo de los bancos (y ni aun asi lo se)

quizas lo que mas me quema es ver como jugando correctamente (no he hecho ningun truco nunca) llegue al nuvel 65 y ves por ahi gente que se te quitan las ganas de jugar.

desde luego, si tienen idea de sacar expansiones de pago para el online, ya pueden mejorarlo y muhco, si no lo va a comprar su tia
Yo ya vendí el juego, una pena porque GTA Online apuntaba alto y se ha quedado en un mojón de pato. Con lo que me divertí en el online de RDR no sé como han podido cagarla de esta manera.
Elanodelabernarda escribió:Yo ya vendí el juego, una pena porque GTA Online apuntaba alto y se ha quedado en un mojón de pato. Con lo que me divertí en el online de RDR no sé como han podido cagarla de esta manera.

Fácil, no han sacado Beta, con tal de mantener el secretismo como siempre....
Yo sigo dandole sin problemas algun rato [tomaaa] a pesar de llevar semanas en espera de los bancos y tal por seguir haciendo misiones cooperativas nuevas y tal...

Aprovecho y le doy caña a los guiris y todo el mundo en general por las publicas... que ya me he desloqueado bastantes cosas en general de matar a jugadores... y bastantes premios aparte de cargarme a gente con todo tipo de armas...
Mientras no metan los bancos... eso es lo que toca... ir de cazarecompensas jajaja punto rojo que veo, punto rojo que corre peligro... ein?

Esperemos que no tarden demasiado... o al final que regalen algo por tanta espera y retraso jajaja
Pero haber imaginaros que mañana meten robar bancos,no creo que se pueda robar Mil y una vez llegara un momento que querramos hacer mas cosas que robar bancos ya que nos aburriremos de lo mismo,y estaremos igual que ahora lo que falta son ideas y misiones diferentes nuevos personjes algo diferente pero ya,igualmente para mi el hacer el cabra matar giris y liarla parda me mola.
Falta ver como será todo el tema de robo, pero si, tambien a la larga cansara, pero tambien esta el editor de partidas, que por lo que se ha visto en los videos filtrados, pueden salir mapas guapos, vamos, yo me creare uno al mas estilo Battlefield pero un poco reducido [+risas]

Y si eso lo van ampliado, hasta tal punto de crear misiones.... entonces si que seria un juego infinito.
Exacto...
Ahora mucha queja y demas, cuando alomejor algunos no han visto ni la mitad de lo que hay...
Luego cuando ya pongan bancos y tal y cual que pongamos es para que te dure 1 o 2 meses... la gente lo quemara en 2 semanas y volveremos a lo mismo... que si ya cansa los bancos, que si quiero otra cosa que si esto o lo otro [tomaaa]
Y al final siempre estaran asi la mayoria de personas... ein?

Esperemos que para que se alargue y no sea siempre lo mismo sea bastante como en la historia...
Primero preparar coches (no personales) robados, cambiarles el color, mejorarlos si hace falta... (ya que en algo habra que gastar la pasta que ganamos...) o furgonetas para cargar la pasta y demas... vamos que haya que salir cargados con bolsas del banco... vamos medio plan complicadillo... que no sea para nada entrar y salir sin mas... tener que ir a hacer fotos, ver donde esta la seguridad y demas, prepararlo al detalle todo.
Si no es por misiones separadas que sea todo seguido, una cosa tras otra, punto por punto... misiones de media hora jajajaja...

Y claro esta que haya misiones en todos los bancos... no solo en el que sabemos que se puede entrar... [tomaaa] porque si no entonces si que iba a ser "repetitivo y siempre lo mismo" jajajaja... [qmparto]

Esta claro que estaran currando en todo lo maximo que pueden... para que falle lo menos posible de primeras... [tomaaa]
Asi que a ver si no se retrasan mucho mas... la verdad...

Al final llegara a casa por navidad jajajaja [qmparto]
Pues nada, pasaron los 2 días y cuando me meto veo que tengo 5 días de castigo más! jajajaja me río por no llorar.

Acabo de buscar este problema en foros y por lo visto a más gente le pasa este bug, como no lo arreglen me parece que no voy a poder jugar nunca más }:/
webeloss escribió:Pues nada, pasaron los 2 días y cuando me meto veo que tengo 5 días de castigo más! jajajaja me río por no llorar.

Acabo de buscar este problema en foros y por lo visto a más gente le pasa este bug, como no lo arreglen me parece que no voy a poder jugar nunca más }:/

Solo te queda hacerte respetar en el purgatorio [+risas]
Nueva info online para esta semana, beta de creación de carreras y poco más.

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... aptur.html
NARTONIC escribió:
webeloss escribió:Pues nada, pasaron los 2 días y cuando me meto veo que tengo 5 días de castigo más! jajajaja me río por no llorar.

Solo te queda hacerte respetar en el purgatorio [+risas]

Para eso necesito un tanque... XD la verdad es que el purgatorio está lleno de cabrones de mi nivel de hijoputismo y es muy divertido, pero creo que deberían perdonarme ya }:/ }:/ }:/ }:/

Me jode más por no poder jugar con amigos, y ni siquiera puedo echarme una carrera o una misión porque nunca me encuentra gente. Así que prácticamente no puedo hacer nada. Muy bien Rockstar! ^^
Los DLC del modo historia, seguirán tal cual..... me lo veo venir, cosas que tendria que haber tenido, vease las Misiones R3, y mas actividades donde ganar mas pasta.
Vamos que los golpes se nos van a febrero minimo....pues como no metan aunque sean muchas mas misiones....y luego los DLC del modo historia dice algo de que seguirán las aventuras de los 3 protagonistas....veremos a ver.
buenas gente!

soy nivel 75 y no hay manera de que aparezca el cargobob. He leido que segun el nivel solo respawnea en niveles bajos....

alguien sabe algo?
Illusive man escribió:Nueva info online para esta semana, beta de creación de carreras y poco más.

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... aptur.html

Todos a clonar dinero antes de que el parche corrija como hacerlo xD
Me acaba de saltar una actualizacion del juego y ya trae la beta para crear carreras y tiroteos.
El editor esta bastante chulo, he creado una llamada "Dead Golf", si la veis y lo probáis, comentar que tal.
Yo he creado una carrera llamada Hippodrome - hipodromo por fin podreis dar vueltas al hipodromo con vuestros cochazos [chulito]
He creado una carrera llamada Motocross, en el circuito ese que hay, no se si de serie ya hay una carrera pero bueno.

Una pena que llegue tarde el editor, porque esto va a dar mucha variedad al juego.
Buenas compañeros, una preguntilla que queria haceros: ¿Este juego lleva algun tipo de pase online?, estoy pensando en comprarlo de segunda mano, y de ahi surge mi duda, ya que por ahorrarme 20€ tampoco quiero quedarme sin jugar al online, a lo que me refiero es si comprandolo de segunda mano podre utilizar todas las funciones del juego..
Saludos!
llillo escribió:Buenas compañeros, una preguntilla que queria haceros: ¿Este juego lleva algun tipo de pase online?, estoy pensando en comprarlo de segunda mano, y de ahi surge mi duda, ya que por ahorrarme 20€ tampoco quiero quedarme sin jugar al online, a lo que me refiero es si comprandolo de segunda mano podre utilizar todas las funciones del juego..
Saludos!

Sin problemas, no lleva pase online alguno.

Un saludo.
Es normal tener tremendas dificultades para encontrar gente para hacer Misiones, Carreras y demás?

Rollo que lo más masivo que he encontrado es una partida donde eramos tres. Tengo la NAT estricta, ya he intentado abrirla y no lo consigo, pero vamos, gastar dinero para esto y para que el ME3 directamente no me encuentre partidas me tiene muy triste. [buuuaaaa]
Tenía la estadística de vuelo a casi tres barras y me ha subido 5 de golpe y la de fuerza de 1 y media a 3 y media :O
Zoser escribió:Tenía la estadística de vuelo a casi tres barras y me ha subido 5 de golpe y la de fuerza de 1 y media a 3 y media :O

Eres Albert Wesker, que ¿te sorprende?
Carladeadware escribió:
Zoser escribió:Tenía la estadística de vuelo a casi tres barras y me ha subido 5 de golpe y la de fuerza de 1 y media a 3 y media :O

Eres Albert Wesker, que ¿te sorprende?

XD
He hecho un circuito un poco cabrón para estrenar el creador [sonrisa]

Se llama "Rally Lake", y si consideráis que sois buenos conductores probadlo, a ver que os parece.
Han cambiado el dinero que dan en las actividades, ahora mismo acabo de hacer la de robar el carcobob y destruir los cazas y me han dado 15625 y al que no la había hecho 25000.
nicofiro escribió:Es normal tener tremendas dificultades para encontrar gente para hacer Misiones, Carreras y demás?

Rollo que lo más masivo que he encontrado es una partida donde eramos tres. Tengo la NAT estricta, ya he intentado abrirla y no lo consigo, pero vamos, gastar dinero para esto y para que el ME3 directamente no me encuentre partidas me tiene muy triste. [buuuaaaa]

Con nat estricta lo tienes jodidisimo para jugar online, un amigo mio hace tiempo tambien tenia nat estricta y para jugar 1 partido online al fifa se podia pasar 1 hora buscando.
También parece que han quitado algunos helicopteros porculeros que salian en algunas misiones, en la de secando el dique por ejemplo.

Ya podían haber puesto los de rockstar los cambios que han hecho en su página.
Que cosa mas estraña me acaba de pasar con un colega, estabamos jugando y nos salio un furgon blindado esta ay todo normal,lo que pasa q despues de ese a salido otro y otro y otro asta uan cuenta de 20 Furgones blindados por lo menos hemos recaudado 100Mil cada uno, a sido muy raro q salienran uno detras de otro.Dejo una foto que se ven una carabana de Furgones en una zona.
Imagen
Lo de los furgones pasa desde hace tiempo si hay más de un jugador en la partida, empiezan a salir uno detrás de otro.
Lo de los furgones nos ha pasado mil veces jaja

Por fin se puede corren en el piso y garaje!

He creado una carrera, San Andreas Tour, 33 kms de carrera . Aunque no lo parezca se hace pronto.
Del Garaje me han vuelto a quitar otro coche, el Rat Loader ¬_¬ Un coche que aparece en un determinado lugar, ahora a ver con que relleno ese hueco [+risas]
El problema creo que aun no podemos buscar las partidas creadas por otros usuarios, hasta que el creador no es anfitrión de la partida los demás no ven los círculos creados que aparece el icono en color amarillo dorado, con lo que por ahora va todo por invitación.
NARTONIC escribió:Del Garaje me han vuelto a quitar otro coche, el Rat Loader ¬_¬ Un coche que aparece en un determinado lugar, ahora a ver con que relleno ese hueco [+risas]

Ami tambien me han quitado el mismo coche y la akuma ambos los habia tuneado al Maximo 300Mil monedas y nada perdio sin embargo se me a duplicado el Entyti pero de nada me sirve ya que no puedo venderlo.
KiTuuS escribió:
nicofiro escribió:Es normal tener tremendas dificultades para encontrar gente para hacer Misiones, Carreras y demás?

Con nat estricta lo tienes jodidisimo para jugar online, un amigo mio hace tiempo tambien tenia nat estricta y para jugar 1 partido online al fifa se podia pasar 1 hora buscando.

Joder, pues a principios de año tuve un mes de Live y el Red Dead Redemption me iba perfecto. Además hace algo más de tiempo los vicios al FIFA09 y Bad Company 2 eran épicos y sin problemas.

Indagaré más a ver si puedo abrir los puertos pero estoy un poco cabreado, la verdad.
Os dejo la carrera que hice,parece larga ( lo es ) pero con la categoría Deportivos se hace en 14 minutos,y con la Super ( con trafico ) en 13.

Sin trafico con la Super se puede hacer en 11 con algo o 12.

http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... atformId=2
Pero esto de las carreras que ahora se pueden crear, por ejemplo, si alguien crea una carrera y no lo tengo en mi lista de amigos, yo puedo jugar esa carrera creada? o esas carreras solo se pueden jugar mediante invitacion?

Lo digo porque yo cuando suelo jugar online y quiero hechar una carrera, pues con el movil utilizo lo de actividad rapida y le doy a carreras.
Junto al editor viene una nueva actualizacion matando algunos glichs [360º]

Grand Theft Auto Online Patch 1.07 Notes

- Players are now able to sell vehicles that they have purchased from websites.
- Fixed an issue where a character’s tattoos would disappear when encountering cutscenes.
- Corrected an issue where players could make their vehicles and passengers invisible.
- Sticky Bombs can no longer be thrown during the countdown for the starts of GTA Races.
- Resolved issues where players were having problems accessing their accounts.
- Corrected issues with Bounties.
- Fixed an issue where players were charged full price for ammo for Grenade Launchers even if they were only buying one Grenade.
- Fixed an issue where Grenades could be filled up to maximum during UGC GTA Races.
- Team Balancing has been improved, friends and Crew members are now grouped together and Rank is taken into consideration.
- Fixed an issue where if a player has banked all of their cash, they were only charged minimal amounts for dying.
- The Karin Futo can now be recovered normally after being impounded.
- Fixed an exploit where players were able to clone Tanks.
- Fixed an issue where players in the Bad Sport lobbies were seeing their time left in the lobby as “00d00h00m left”.
- Respawning has been improved to reduce the chance of repeatedly spawning in the same location.
- Cash rewards have been adjusted in Races, Deathmatches, and Parachuting to allow increases in pay-outs.
- There is now a 25% RP bonus at the end of Deathmatches, Missions, CTF, LTS, Survival, player kills, and AI kills when playing in Free Aim. This gives extra credit for completing actions with more skill.
- Until a Race has been verified, players cannot earn RP in UGC Races.
- Added a new feature to allow easier Personal Vehicle retrieval from the Impound Lot. This has a cost of $250.
- Reduced the chance of being noticed by the Cops in stolen vehicles.
- Impromptu Races can no longer be launched when in a CTF or LTS.
- Holdup Shopkeepers now have access to Ammu-Nation. You have been warned.
- Due to changes in Deathmatches (Weapon Locking), some objectives will no longer appear in this specific type of match.
- Weapon rewards (e.g. Shotgun in cop car) are blocked during weapon locked Deathmatches.
- During Weapon Locked Deathmatches, Ammo Drops will not contain Molotovs.
- Players who do not participate during Survivals can now be flagged as such by other players in the group and removed from the Survival.
- New icons added for differing types of personal vehicle.
- New awards added for the Creators.
- Players are given 1RP for every ‘like’ they receive for their creations in the Creators.
- Leaderboard functionality has been removed for any non-Rockstar content, i.e. no access to - - Social Club leaderboards in corona/end of mission, no best laps/personal bests, matched Crew for Head to Head etcetera.
- Passive Mode is now free ($0) to allow players more options when playing with friends.
- Three new public Playlists created for various group sizes, two new Capture-only Playlists, and updates to current themed Playlists with relevant Capture missions.
- A new option has been added to allow players to fill all of their weapons with ammo in Job Coronas. This is a one-off payment costing $20,000. The ability to fill each weapon individually remains.
4764 respuestas