[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Ya he vuelto por la vida... [+risas] ya os lei el otro dia de pasada lo de la actualizacion y antes nada mas llegar a casa he visto ya lo de la beta del creador... no esta mal...

Pero bueno, esperemos que para navidad tengamos ya de una vez lo interesante, aunque se supone que no lo meterian hasta tenerlo listo al 100%... espero que sea pronto [tomaaa]

Ya me echare alguna partida hoy jejeje que llevo ya 3 o 4 dias sin nada de nada... me habia perdido lejos de casa.
Yo acabo de meterme en North Yankton en el modo " ONLINE" :D

http://www.youtube.com/watch?v=7NNXONWa3h0
NewDump escribió:Yo acabo de meterme en North Yankton en el modo " ONLINE" :D

Si tu estas en tu partida en ese mapa si me meto yo sin haber hecho el glitch ¿Tambien la podre visitar?
NARTONIC escribió:

Si tu estas en tu partida en ese mapa si me meto yo sin haber hecho el glitch ¿Tambien la podre visitar?

Si quieres lo hacemos luego,cuando me conecte si estas me mandas una invi a una lolaif party y lo comentamos :D
NARTONIC escribió:

Si vas a la zona sales como si estuvieras por debajo del mapa, en el agua vamos. Para entrar tienes que hacerlo mediante invitación, la cual tienes que aceptar una vez sales a la calle por primera vez en el prólogo.

Un saludo.
DJCaRLoS escribió:
NARTONIC escribió:

Si quieres lo hacemos luego,cuando me conecte si estas me mandas una invi a una lolaif party y lo comentamos :D

Ya te respondo yo. No se puede todos tienen que hacer el truco, ya que si no han hecho el truco solo ven a tu personaje andar o conducir por el aire en medio del océano. Ya intente varios métodos como recogerles con el helicóptero pero ellos caen al vació.
Entonces seria:

1. Creo una partida POR INVITACION.
2. El jugador que se tenga que unir tiene que llegar a la zona de la nieve en el prologo.
3. Entra a mi partida por invitación.
4. Me salgo,hago el prologo hasta la zona de la nieve,me invita y ya podemos ver los dos North Yankton bien.

Es asi?
Yo lo hice así para jugar con los colegas:

1º crear partida privada de amigos en el online y os reunís todos en el mismo mundo (importante que quede un hueco para tu volver a ese mundo)
2º Vas al modo historia, das a repetir misión prologo
3º Una vez en el prologo jugar hasta llegar a la parte que abren la persiana salir corriendo para fuere y cubrirse de los polis con los furgones de la izquierda y pausar el juego.
4º Pulsar botón dash del mando y buscar a los amigos que estarán en el mundo privado y le das a unirse a partida (no hace falta que te inviten).
5º Si ha funcionado bien veras que carga con las imagenes tipicas de arrancar el juego (la rubia detenida por la poli y demás imágenes grandes) si no salen es que no salio el truco y toca repetir.
6º Una vez dentro del mundo privado online con los amigos coger helicóptero y volar al sur donde los muelles y veras la isla flotante de North Yankton.
7º Aterriza en una zona con carretera (cuidado que hay zonas que hay textura pero no suelo y caerás al mar). Y si quieres un coche llama un taxi o usar cargobob ya que ahí no hay ningún vehículo.
8º Tus amigos tendrán que hacer los pasos del 1 al 7 si quieren también ver Ludendorff y estar juntos en el mismo mundo.
VILLAformer escribió:Yo lo hice así para jugar con los colegas:

1º crear partida privada de amigos en el online y os reunís todos en el mismo mundo (importante que quede un hueco para tu volver a ese mundo)
2º Vas al modo historia, das a repetir misión prologo
3º Una vez en el prologo jugar hasta llegar a la parte que abren la persiana salir corriendo para fuere y cubrirse de los polis con los furgones de la izquierda y pausar el juego.
4º Pulsar botón dash del mando y buscar a los amigos que estarán en el mundo privado y le das a unirse a partida (no hace falta que te inviten).
5º Si ha funcionado bien veras que carga con las imagenes tipicas de arrancar el juego (la rubia detenida por la poli y demás imágenes grandes) si no salen es que no salio el truco y toca repetir.
6º Una vez dentro del mundo privado online con los amigos coger helicóptero y volar al sur donde los muelles y veras la isla flotante de North Yankton.
7º Aterriza en una zona con carretera (cuidado que hay zonas que hay textura pero no suelo y caerás al mar). Y si quieres un coche llama un taxi o usar cargobob ya que ahí no hay ningún vehículo.
8º Tus amigos tendrán que hacer los pasos del 1 al 7 si quieren también ver Ludendorff y estar juntos en el mismo mundo.

Lo hemos hecho Rubio y yo y a mi si me ha salido,pero a el no :/

Luego cuando termine de cenar lo intentaremos de nuevo.
Si quereis probar mi carrera darle a Añadir al juego para que os aparezca en el mapa

Imagen

Espero opiniones thanks ^_^

http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... atformId=1
Pues ayer probaba yo el creador... y me equivoque de camino en la carrera que hice XXL... jejeje pero ya hice una nueva con tonterias por algunos sitios... algunos saltos buenos y tal jajaja... eso si es larga larga jeejeje todo el mapa [+risas]
Imagen
http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... KfucT7vbxQ

Y una partida a muerte muy loca jajaja en un sitio cerrado y medio pequeño... lleno de coches y demas... con armas las justas...
Imagen
http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... iz16ltC2FA

Si quereis verlo ahi estan jejejeje [+risas]

PD: Por lo menos la carrera ya la probe con desconocidos un par de veces y le dieron a me gusta jejeje... [sonrisa] aunque lo malo que en empezar a unirse uno... apenas da tiempo a que se llene la carrera porque es de 16 maximo... y una llena estaria mucho mejor jejeje

EDITO:

Hice un par mas... otra por equipos a muerte en la azotea...
Imagen
http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... LB3_DGDXhA

Todo nivelado por partes iguales, un equipo a un lado, el otro al otro... fusiles, pistolas, granadas y por el centro lanzacohetes... autobuses y demas cosas por enmedio para cubrirse por todos lados... la verdad que no estaba mal... ahora falta probarla contra mas gente...
Las partidas a muerte pongo armas las justas para que nadie tenga ventaja sobre nadie... vamos que todos tengan las mismas armas y ya... y municion la justa... la que pilles... [+risas]

Y otra carrera de punto a punto, mas normalita y corta... en plan a todo gas jajaja [+risas] eso si, es mas de 1 kilometro esta claro jajajaja...
Imagen
http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... MTLCtenqbA

Ya las probare luego a ver si se mete gente o no... [+risas]

Bueno de uno de los links cualquiera ya se accede a las otras creadas por mi... jejeje
Saludos.

PD: Lo unico malo de algunas cosas es que la mayoria de peña es una picada... y en las carreras muy largas en chocarse y quedarse atras alguno se largan de la partida... [noop] deberian hacer que no se pueda abandonar ninguna actividad hasta que se acabe... ein?
Porque luego la gente se mete para largarse a media carrera y no mola nada...
Pues nada, yo sigo con lo del bug de mal jugador. He contactado con Rockstar y me piden que le haga una foto a la pantalla con el tiempo que me queda como mal jugador para que puedan investigar. Lo flipante es que hay a más gente a la que le ha pasado y siguen investigando caso a caso.

Hoy tengo 10 días d castigo, los mismos días que han pasado desde el 3 de diciembre, cuando se supone que terminaba el castigo. Clarísimamente el error está en que cuando el contador llega a 0 empieza a añadir días. ¿Tan difícil es arreglar esto? Madre mía... [triston] [triston]

Ya sabéis, NO petéis muchos coches porque os condenarán a perpetuidad XD
Alguien sabe a que.se debe el error o si es nuevo de recompensa de 150.000.000 millones?
NewDump escribió:Alguien sabe a que.se debe el error o si es nuevo de recompensa de 150.000.000 millones?

Hacker, no hay nada mas que decir.
NARTONIC escribió:
NewDump escribió:Alguien sabe a que.se debe el error o si es nuevo de recompensa de 150.000.000 millones?

Hacker, no hay nada mas que decir.

Con eso se forra xDDDD
Ayer por la noche entre yo a una partida y tenia que haber alguien rarito por ahi... o le dio un puntazo raro al juego...

En mi garaje entro y me salian mis coches y los coches de otro ahi amontonados y mas... [tomaaa]

Saque fotos jajajaja porque no era nada normal... los coches amontonados [qmparto]
Rubio_FJ escribió:Ayer por la noche entre yo a una partida y tenia que haber alguien rarito por ahi... o le dio un puntazo raro al juego...

En mi garaje entro y me salian mis coches y los coches de otro ahi amontonados y mas... [tomaaa]

Saque fotos jajajaja porque no era nada normal... los coches amontonados [qmparto]

Y podias pillarlos?
Que va... decian que era de otra persona... [+risas] pero vamos que el caos era total...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta claro que el dueño de esos coches era un chetillo... porque vamos, coches de los mas caros, supertuneados y demas...

Quiza le dio un puntazo al juego o yo que se... y me aparecieron de la nada a mi ahi todos... los mios y los suyos...
El otro dia en modo libre, tenia uno recompensa y al matarlo le dio al compi del clan 150.000.000 nos quedamos ... no sabemos que hacer.. osea como se hace xD.. han pasao cosas raras por cierto Si alguien se anima a ganar dinero " EJEM " EJEM " Que me mande MP y me agrege mukai32k xD
NewDump escribió:El otro dia en modo libre, tenia uno recompensa y al matarlo le dio al compi del clan 150.000.000 nos quedamos ... no sabemos que hacer.. osea como se hace xD.. han pasao cosas raras por cierto Si alguien se anima a ganar dinero " EJEM " EJEM " Que me mande MP y me agrege mukai32k xD

Eso es un hack, y por lo que veo cada vez hay mas.... una lástima.
Me ha pasado hace un ratillo que me han dado 150.000.000 ¿eso es normal?

XD
A mi un usuario me acaba de dar 1.200 millones de $ :O no se que hacer con esos millones (bueno me he comprado un buzzard que es lo que me quedaba por tener para las misiones)
Bueno lo que os voy a decir es una forma legal de conseguir millones,al lado de lo que le han dado los compañeros es calderilla,pero para el que no tenga nada,puedes ganar 5 millones en 3 minutos.Es una forma legal,explico:
-Cuando estes en online le das a start->online->lista de partidas->desafios
-lo mas normal es el desafio de antecedentes penales(carrera)
-Os recomiendo uno que pone money(5 millones por desafio)

En fin ya me contareis,espero que os sirva.
bolano escribió:Bueno lo que os voy a decir es una forma legal de conseguir millones,al lado de lo que le han dado los compañeros es calderilla,pero para el que no tenga nada,puedes ganar 5 millones en 3 minutos.Es una forma legal,explico:
-Cuando estes en online le das a start->online->lista de partidas->desafios
-lo mas normal es el desafio de antecedentes penales(carrera)
-Os recomiendo uno que pone money(5 millones por desafio)

En fin ya me contareis,espero que os sirva.

Cuando le doy a Desafios no me sale nada, como si no cargara la pantalla o algo.
Buenas estoy intentando acceder a los desafíos esos para conseguir 5 millones pero cuando le doy a unirme a desafío se queda congelada la pantalla y no muestra lista de desafío.
Os funciona bien a vosotros?
ertiti escribió:Buenas estoy intentando acceder a los desafíos esos para conseguir 5 millones pero cuando le doy a unirme a desafío se queda congelada la pantalla y no muestra lista de desafío.
Os funciona bien a vosotros?

Lo mismo me pasa a mi, no muestra lista de desafíos.
A mi si me funciona y vaya chetada, ya os podeis hacer ricos en pocos minutos.
Zoser escribió:A mi si me funciona y vaya chetada, ya os podeis hacer ricos en pocos minutos.

Si ? Yo lo que hago es Start -> Online -> Lista de Partida -> Desafios y no sale nada...
CJ 321994 escribió:
Zoser escribió:A mi si me funciona y vaya chetada, ya os podeis hacer ricos en pocos minutos.

Si ? Yo lo que hago es Start -> Online -> Lista de Partida -> Desafios y no sale nada...

A mi se me ha quedado pillado como a vosotros un par de veces pero luego ya me ha ido normal.
Pues a mi se me queda pillado siempre, no me aparecen los desafios nunca :(
Igual digo no cargan los desafíos
CJ 321994 escribió:Pues a mi se me queda pillado siempre, no me aparecen los desafios nunca :(

Tu insiste, si no te salen dale al rb o al lb para cambiar de pestaña, sal del menu de pausa y vuelve a intentarlo, tarde o temprano te saldrán.

Yo estoy haciendo un que se llama toasty que te dan 4 millones y pico.
Zoser escribió:
CJ 321994 escribió:Pues a mi se me queda pillado siempre, no me aparecen los desafios nunca :(

Tu insiste, si no te salen dale al rb o al lb para cambiar de pestaña, sal del menu de pausa y vuelve a intentarlo, tarde o temprano te saldrán.

Si eso hago, he apagado la consola y la he vuelto a encender y nada [+risas]
Pero no la apagues, haz eso que te he dicho y al final te salen.
Zoser escribió:Pero no la apagues, haz eso que te he dicho y al final te salen.

Pues sigo intentándolo y nada, no sale nada...
Ahora pararé para comer y luego seguiré.

Me he salido de la Crew en la que estaba y ahora me dice que tengo que estar en una Crew para hacer desafios...
A mi tampoco me salen....
Pues vaya gracia que esten cagando ya el online de la xbox algunos con hacks y chorradas asi... [tomaaa]
Vale, he conseguido que me salgan los desafios, pero a la hora de meterme en uno no me deja entrar.

Sólo me deja hacer los desafíos de 1000 o algo, los de 50M o toasty no me deja...
CJ 321994 escribió:Vale, he conseguido que me salgan los desafios, pero a la hora de meterme en uno no me deja entrar.

Sólo me deja hacer los desafíos de 1000 o algo, los de 50M o toasty no me deja...

Es que tienes que tener el dinero que dan para poder hacerlas, si la recompensa es de 1 millón por ejemplo tienes que tener 1 millón en el banco para poder hacerla.
Zoser escribió:
CJ 321994 escribió:Vale, he conseguido que me salgan los desafios, pero a la hora de meterme en uno no me deja entrar.

Es que tienes que tener el dinero que dan para poder hacerlas, si la recompensa es de 1 millón por ejemplo tienes que tener 1 millón en el banco para poder hacerla.

Ah, ok XD
Rubio_FJ escribió:Pues vaya gracia que esten cagando ya el online de la xbox algunos con hacks y chorradas asi... [tomaaa]

El del IV se lo cargaron tras unos cuantos años, éste en meses.

Bravo R*
Pues GTA On-line esta totalmente infectado.... una lástima..... Se empieza por aquí y luego ya, estaremos todos volando, disparando misiles.....
Eso es lo peor de todo... ahora todo el mundo a sacar millones con los desafios esos... y ale... en 4 dias todo el mundo con tanques y demas... a dar por saco...
Ayer ya vi a 5 con tanques.
En la misma sala???
[tomaaa] pufffffffffff pues entonces menuda gracia de sala y de jugadores [tomaaa]
De lo peor...

Yo lo maximo que he llegado a ver son 2 en una misma sala... y nada mas lo perdian, lo pillaban de nuevo...
Los tipicos que solo saben matar con tanques, porque con armas, a pie o en coche no mataran ni a una mosca... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Eso es lo peor de todo... ahora todo el mundo a sacar millones con los desafios esos... y ale... en 4 dias todo el mundo con tanques y demas... a dar por saco...

ES que ya ni hace falta hacer nada, ya viene uno y te ingresa mil millones [+risas]
Los desafios no cargan xd
NewDump escribió:Los desafios no cargan xd

Quiza seria mas facil que la gente que sepa cuales son digan los que son exactamente, osea "los links" en la busqueda de actividades del social club... que lo busquen ahi por el nombre del creador o lo que sea y vean si salen o no...
Y la gente que le interese se lo añada a sus actividades marcadas... quiza asi desde dentro del juego cargaria sin problema... porque tan solo habria que entrar a la parte esa de "mi lista de actividades" o lo que sea una opcion habia por ahi... ein?

NARTONIC escribió:
Rubio_FJ escribió:Eso es lo peor de todo... ahora todo el mundo a sacar millones con los desafios esos... y ale... en 4 dias todo el mundo con tanques y demas... a dar por saco...

ES que ya ni hace falta hacer nada, ya viene uno y te ingresa mil millones [+risas]

La verdad que eso es una gran cagada...
para casos asi deberia salirte un aviso en plan ¿Aceptas esta transferencia?... ein?

Y ya decidir tu mismo si lo quieres o no...
Yo viendo que no hicieron nada con la gente que saco muchísima pasta hace tiempo con otros glitch pues esta vez no voy a ser tonto y la voy a sacar yo también.

Además llevo en nivel 101 hace un tiempo y ya me empezaba a aburrir, por lo menos con esto me entretengo comprando y tuneando coches.

Edit: Además aquí no hay que hacer ninguna movida rara, lo desafios están ahí para todo el mundo.
Me cago en todo... ¬_¬

Ayer jugando un rato pues lo tipico... llamo al mecanico para que me traiga el Super Diamond y extrañamente me trae el FELON GT...
En mi garaje salia todo normal ahi estaba el Super Diamond y tal...

Pues ahora entro a la partida y me ha desaparecido el Super Diamond... en su lugar me salia otro FELON GT!!!
Pero que mierda es esta!!! [noop]

Que te cagas... un coche que cuesta 250.000 pavos... en el que tenia de todo, blindaje, ruedas antibalas y de todo... vamos que en total me habia dejado mas de 400.000 pavos en el coche... perdido porque le da la gana al juego...
Y me quedo con 43700 pavos de mierda que me dan por vender el FELON GT repetido... [tomaaa]

De lujo... [noop] ¬_¬
4764 respuestas