Pues anoche al final no me dormia, me puse a jugar, encontre una sala decente... "gente de nivel 50 maximo si llega..." vamos que por lo general parece que eran medio legales, alguno llevaba algun coche caro, pero nada de ir en tanque ni nada...
Bueno, aparecio el tipico tonto de ir con tanque... mareo un rato la perdiz, acabo muriendo... y dije... ahora te voy a dar tu propia medicina... TANQUE!... el pavo se pone en modo pasivo e intentaba estar en alto...
Aqui empezo el show jajajajajaja... que putada no tener capturadora de video jajajaja...
Me hace los gestitos asi
y de repente giro el cañon y le mete un ostia que lo tira al suelo jajajajaja
sale corriendo, le metia cañonazo y lo atropellaba, se intentaba esconder de nuevo, pero le empujaba con el cañon, o disparandole o atropellandole... el tio corriendo pa todos lados... (eso si, primero de esto lo habia matado 3 o 4 veces)
TODO ESTO POR DEVOLVERLE LAS QUE HABIA HECHO EL ANTES A MI Y A OTROS DE LA SALA QUE APENAS TENIAN NIVEL.
Mas tarde aparecio el primero de nivel 200 y pico... (Brasileño, hace falta que lo diga?...)
Y poco despues un par mas del mismo nivel... (Brasileños igual...)
Pues nada, me marearon una vez... me los cargo, me los vuelvo a cargar y van los 3 a por mi...
Me pongo en modo pasivo... (no pueden hacerme nada) pues me descojone bastante rato jajajaja... mucho nivel la gente pero me parece que poco han jugado realmente...
Los tontos pegandome tiros, tirandome cohetes, granadas, adhesivas... (no me podian matar) y matandose entre ellos todo el rato sin querer jajajajaja
cuando me alejaba un poco, me quitaba el modo pasivo, los mareaba y los mataba, me volvia al pasivo y volvian a lo mismo, intentar matarme pero al final se mataban ellos solos.
O mejor aun jajajajaja venia toda la policia detras de ellos... ellos intentaban matarme a mi o atropellarme, y ellos morian a manos de toda la policia que se juntaba jajaja... y yo ya de cachondeo total sacando fotos con el movil jajajajaja
Asi que... creo que es la mejor forma de marear a estos personajillos, porque esta claro que mucho nivel tienen, pero poca idea del juego y sus opciones tambien
(si os marean unos cuantos, hacerles eso... y se mataran ellos solos)
La verdad que habria quedado de lujo un video con la musica de Benny Hill
Verlos dando vueltas contra la policia, muriendo, automatandose unos a otros por intentar matarme, matarse ellos mismos, morir mas veces a manos de la policia...
fue muy bueno...
Misterserpico escribió:webeloss escribió:Misterserpico escribió:Alguien sabe como desaserce del dinero que te dan los tramposos del juego,esque aun colega le an ingresado 400 MILONEs y pasa de tenerlos.
Casi que mejor quedártelos, que alomejor pasándolos a otro se piensan que eres un hacker.
Se me ha ocurriodo una idea, lo que pasa que el tiene 2 millones suyos ganados legal y claro le e dixo metete en el taller y compras pintura cromada normal cromada normal asi en bucle ,lo que pàsa que estaba gastando del suyo propio pero vamos a metido al final dinero en el banco y hacer bucle con las pinturas, le va a costar rato pero bueno, algo es algo.
Yo sobre eso queria comprobar una cosa... quiza lo haga en poder estar con algun compañero o podeis intentarlo quizas...
Seria usar lo del LADRON de LAMAR...
El que tenga mucha pasta que se ponga encima a mano no se... yo que se... 1 millon por ejemplo.
El otro que le envie el ladron a robar y ver que pasa... si le roba todo el dinero (ese millon o no)
Lo que pasa que cuando se lo roba creo que el que lo ha enviado realmente para quedarselo tiene que matar al propio ladron y recoger la pasta... o no se si directamente te lo lleva a ti.