[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

webeloss escribió:A vosotros no os echan de todas las partidas de capturar que hay? Llevo 20 minutos intentando jugar alguna y nada.

Qué pasa, que se ponen una partida para 4 personas y consiguen muchos puntos o que?

Hay un glitch de subir de nivel por lo que.....

Yo ya me estoy hartando del juego, ya apenas encuentras gente en partidas, ya que o todos están en servers hackeados o haciendo glitches.....

GTA On-line ha sido un rotundo fracaso a estas alturas, es lo que pasa por no sacar una beta y dejarse las puertas abiertas..... porque tras 8 parches, solo van metiendo mas glitches.

Yo el juego ya lo llamaria GTA: The Oficial Cheater Game..... Ha superado a Call Of Duty, que era el juego mas hackeado de todos.
Yo encuentro salas llenas cada vez que entro a publicas... algunas decentes y tal... pero siempre sale algun tonto de turno en algun momento... que remedio...

Los castigos tendrian que haber sido "mas duros"... y entonces le quitarian la tonteria a mas de uno si realmente les interesa jugar al juego...

------------------

EDITO:

PERO QUE BASURA DE GENTE... Otro brasileño... casi nivel 400 e invencible... se traga granadas a pares y demas y ninguna le hace nada!!! VENGA VA!!! Aprended a jugar... cagaos...
Que asco de gentuza...
DENUNCIA DE PERFIL AL CANTO...

Es hora de empezar a usar lo de denunciar y demas... de las opciones de perfil de jugadores dentro del propio juego.
A ver si a mas de uno le joden bien jodido...

JAjajaja no se porque no me sorprende.. gente de nivel mas de 200... otro de casi 500... miro perfiles...
BRASILEÑOS!!!... [qmparto]

Que grandes jugadores que son... que pena que dan... todos van por igual... y con tanques.. pufffffffffffff

------------------

EDITO 2:

Jooooooooooooder jajajaajajaja ya me he cruzado en una sala a alguno sobrado...
RECOMPENSA POR 100.000.897 $$$
Madre mía Rubio, parece que este tema te toca mucho la moral, ¿no?
Meteles una paliza de parte de EoL. XD

A mí sinceramente lo que no me ha gustado nada es ésto de que te metas en partidas a muerte y te metan automáticamente en partidas creadas...porque encima son tan chorras que el 99% son con tanques o solo con melee. Ojalá pongan alguna opción para desactivar que te introduzcan en partidas creadas...
GuilleBear escribió:Madre mía Rubio, parece que este tema te toca mucho la moral, ¿no?
Meteles una paliza de parte de EoL. XD

A mí sinceramente lo que no me ha gustado nada es ésto de que te metas en partidas a muerte y te metan automáticamente en partidas creadas...porque encima son tan chorras que el 99% son con tanques o solo con melee. Ojalá pongan alguna opción para desactivar que te introduzcan en partidas creadas...

El tema de hackers es ya cantoso y mas alteran por completo el juego haciendose inmortales, atravesando paredes, matando de un tiro desde mordor.....

Y si, lo de las partidas creadas.... hoy me he metido en una y me hice un 15-0 a base con el tanque.... destruyes los enemigos y ale, todos a patita....

EDIT: En una partida creada, he jugado en este escenario

Imagen

Si lo ha hecho con un Hack ha estado curioso pero el Hack de matar de un tiro se lo podría haber ahorrado....
GuilleBear escribió:Meteles una paliza de parte de EoL. XD

Eso se intenta pero no se puede... por esto mismo que nombra NARTONIC

NARTONIC escribió:El tema de hackers es ya cantoso y mas alteran por completo el juego haciendose inmortales, atravesando paredes, matando de un tiro desde mordor...

Vamos... que no puedes hacer nada contra esa gente, lo peor de todo es lo tipico, se ponen recompensas para que vayas tras ellos y vacilarte y matarte sin parar... porque tu a ellos no les matas ni de broma...

Aparte ya lo habia dicho, le meti granadas a pares y demas incluso bomba adhesiva montado en coche y no los matas nunca.

VAMOS QUE ESA GENTE HAY QUE DENUNCIARLA SI O SI... [oki]
Es lo unico que se puede hacer... denuncia por exploit, abuso de fallos o lo que sea...
El tema de hackers es ya cantoso y mas alteran por completo el juego haciendose inmortales, atravesando paredes, matando de un tiro desde mordor.....

Si hablamos de hackers, hoy me he encontrado un tío que al acabar la partida mientras todos teníamos de botín por ganar la partida unos 7k, él tenía la grandiosa cifra de 4800000$. ¿Os mola o qué? La verdad es que llevaba tiempecillo alejado del juego y había algún que otro hacker cantoso, pero ahora es que ya ni disimulan, ni siquiera un poquito. [+risas]
Pero es que es muy exagerado... ahora estaba en otra partida han que le han puesto a uno 20 millones de recompensa... y lo que es peor es que la cifra que puse antes no es en realidad 100 millones... te ponen lo maximo posible... en realidad son 1000 millones de dolares...

Vamos que todo el mundo por ahi con dinero de sobra... para todo... pues menuda gracia de juego ya...

Ya da igual que la gente sea novata en el juego y demas, ya todos tienen tanque... asi ya no hay quien juegue... entras a una publica y hay 4 o 5 minimo con tanques mareando la perdiz...

Ahora si se estan cargando el online totalmente...
Y yo con 400.000 monedas de nada... [buuuaaaa]
Me puse a jugar ahora y un jugador (AWayne4321) me ha dado 19.410.056$... XS
Este juego va a pique en 3..2..1... YA es muy fuerte mira el video no sabia yo que APU tubiera tanto dinero en el Badulaque

http://www.youtube.com/watch?v=FGLJbkXrCck

Yo porque no e comprado lo de los micropagos en la tienda que sino le iva a llover una denuncia a ROCKSTARS que flipas,pobres de ellos que ayan pagado M$P para tener dinero del juego.
Es que ya ni una sala publica se libra de gente con tanques ni nada... menudo asco....
A mi me acaban de dar dieron 96 millones
pargorax escribió:A mi me acaban de dar dieron 96 millones

Algunos tenéis suerte, a mí nunca me dan nada.
Bueno pues ahora puedo decir que se acabo el online de este juego.....ahora si que si.
Me meti en dos publicas y casi todo el mundo con tanques y helicopteros buzzars,todo el rato matando,persiguiendome y disparandome :o (debia ser el unico con un coche)y claro como ya lo tienen todo con el minimo esfuerzo la gente no acepta misiones,consecuencia??Acabo de quitar el juego y a otra cosa.

Ahora mismo este juego el online esta podrido hasta atras,se acabo,si acaso jugare de vez en cuanto con colegas que le apetezca pero aun asi me costara darle al online,lastima por que ahora mismo hay tanta gente chetada que R* no hara nada.El juego a dejado de tener sentido.

Ahora me dedicare a acabarme el Assasins creed 4 ya que el gta aparte de sacar el 100% del modo historia y tantas horas,el online viendo como esta no me motiva NADA pero NADA.

Saludos

Qué demonios es esto? Creo que me acaba de pasar a mí. De repente me dice "tienes más de 5000$ encima, deberías ingresarlos", y a mí me resultaba raro porque acababa de vender un coche de 4000, y llevaba solo 5 minutos en la sesión... además llevaba semanas sin jugar al online, excepto el otro día que entré al editor para crear un par de carreras.

Bueno, el caso que de repente miro y tengo 84 millones de dólares y yo WTFFF!! :O :-?
xDDD yo os diria que compararais todo, lo que podais si el juego se lo han cargado pero la culpa es de rokstar, ayer descubri la ubicacion del banco la secreta y sabes que? xD lo tienen echo para los golpes y robos Y NO LO ACTIVAN!!
Lucas Kane escribió:

Qué demonios es esto? Creo que me acaba de pasar a mí. De repente me dice "tienes más de 5000$ encima, deberías ingresarlos", y a mí me resultaba raro porque acababa de vender un coche de 4000, y llevaba solo 5 minutos en la sesión... además llevaba semanas sin jugar al online, excepto el otro día que entré al editor para crear un par de carreras.

Bueno, el caso que de repente miro y tengo 84 millones de dólares y yo WTFFF!! :O :-?

JAJAJA Lucas reparte jaja
Pues na, me acaban de matar 2 veces con un tanque, voy a sacar yo el mío y a tomar por culo. jajajaja XD
Misterserpico escribió:JAJAJA Lucas reparte jaja

Iba a repartir con los amigos, pero entonces leí que Rockstar no toma medidas contra los que hemos recibido dinero sin hacer nada malo, pero en cambio que si lo repartes te ponen como infractor, porque normalmente los que han "hackeado" ese dinero son los que lo reparten y por eso investigan a los que hacen esas transacciones. xD

webeloss escribió:Pues na, me acaban de matar 2 veces con un tanque, voy a sacar yo el mío y a tomar por culo. jajajaja XD

Te he imaginado así

Imagen
Yo si os soy sincero no querría que los baneasen del juego a éstos hackers y demás morralla, lo que sí me gustaría es que nos separasen, aunque antes de nada deberían capar todo...porque vamos, mira que hay hackers también en los CoD, pero yo creo que lo que estamos viendo en el online del GTAV no se ha visto en la vida, ésto tan cantoso es que es penoso.
Alguien sabe como desaserce del dinero que te dan los tramposos del juego,esque aun colega le an ingresado 400 MILONEs y pasa de tenerlos.
Misterserpico escribió:Alguien sabe como desaserce del dinero que te dan los tramposos del juego,esque aun colega le an ingresado 400 MILONEs y pasa de tenerlos.

Casi que mejor quedártelos, que alomejor pasándolos a otro se piensan que eres un hacker.
webeloss escribió:
Misterserpico escribió:Alguien sabe como desaserce del dinero que te dan los tramposos del juego,esque aun colega le an ingresado 400 MILONEs y pasa de tenerlos.

Casi que mejor quedártelos, que alomejor pasándolos a otro se piensan que eres un hacker.

Se me ha ocurriodo una idea, lo que pasa que el tiene 2 millones suyos ganados legal y claro le e dixo metete en el taller y compras pintura cromada normal cromada normal asi en bucle ,lo que pàsa que estaba gastando del suyo propio pero vamos a metido al final dinero en el banco y hacer bucle con las pinturas, le va a costar rato pero bueno, algo es algo.
GuilleBear escribió:Yo si os soy sincero no querría que los baneasen del juego a éstos hackers y demás morralla, lo que sí me gustaría es que nos separasen, aunque antes de nada deberían capar todo...porque vamos, mira que hay hackers también en los CoD, pero yo creo que lo que estamos viendo en el online del GTAV no se ha visto en la vida, ésto tan cantoso es que es penoso.

No va a pasar nada, detectarlos ya es dificil, ya hay salas hackeadas.... la culpa es de Microsoft y Sony por dar via libre y no poner mano dura contra los chetos.... Aprovechate de un bug para tener X juego gratis y baneaso ahora.... Puedes hackear todo lo que te salga en gana....

El unico GTA On-line decente será el de PC porque digo yo que después de esto, habrán aprendido.
Pues anoche al final no me dormia, me puse a jugar, encontre una sala decente... "gente de nivel 50 maximo si llega..." vamos que por lo general parece que eran medio legales, alguno llevaba algun coche caro, pero nada de ir en tanque ni nada...

Bueno, aparecio el tipico tonto de ir con tanque... mareo un rato la perdiz, acabo muriendo... y dije... ahora te voy a dar tu propia medicina... TANQUE!... el pavo se pone en modo pasivo e intentaba estar en alto...
Aqui empezo el show jajajajajaja... que putada no tener capturadora de video jajajaja...

Me hace los gestitos asi [poraki] y de repente giro el cañon y le mete un ostia que lo tira al suelo jajajajaja
sale corriendo, le metia cañonazo y lo atropellaba, se intentaba esconder de nuevo, pero le empujaba con el cañon, o disparandole o atropellandole... el tio corriendo pa todos lados... (eso si, primero de esto lo habia matado 3 o 4 veces)
TODO ESTO POR DEVOLVERLE LAS QUE HABIA HECHO EL ANTES A MI Y A OTROS DE LA SALA QUE APENAS TENIAN NIVEL.

Mas tarde aparecio el primero de nivel 200 y pico... (Brasileño, hace falta que lo diga?...)
Y poco despues un par mas del mismo nivel... (Brasileños igual...)

Pues nada, me marearon una vez... me los cargo, me los vuelvo a cargar y van los 3 a por mi...
Me pongo en modo pasivo... (no pueden hacerme nada) pues me descojone bastante rato jajajaja... mucho nivel la gente pero me parece que poco han jugado realmente...
Los tontos pegandome tiros, tirandome cohetes, granadas, adhesivas... (no me podian matar) y matandose entre ellos todo el rato sin querer jajajajaja [qmparto] cuando me alejaba un poco, me quitaba el modo pasivo, los mareaba y los mataba, me volvia al pasivo y volvian a lo mismo, intentar matarme pero al final se mataban ellos solos.
O mejor aun jajajajaja venia toda la policia detras de ellos... ellos intentaban matarme a mi o atropellarme, y ellos morian a manos de toda la policia que se juntaba jajaja... y yo ya de cachondeo total sacando fotos con el movil jajajajaja [qmparto]

Asi que... creo que es la mejor forma de marear a estos personajillos, porque esta claro que mucho nivel tienen, pero poca idea del juego y sus opciones tambien [tomaaa] (si os marean unos cuantos, hacerles eso... y se mataran ellos solos)

La verdad que habria quedado de lujo un video con la musica de Benny Hill [qmparto]
Verlos dando vueltas contra la policia, muriendo, automatandose unos a otros por intentar matarme, matarse ellos mismos, morir mas veces a manos de la policia... [qmparto] fue muy bueno...

Misterserpico escribió:
webeloss escribió:

Se me ha ocurriodo una idea, lo que pasa que el tiene 2 millones suyos ganados legal y claro le e dixo metete en el taller y compras pintura cromada normal cromada normal asi en bucle ,lo que pàsa que estaba gastando del suyo propio pero vamos a metido al final dinero en el banco y hacer bucle con las pinturas, le va a costar rato pero bueno, algo es algo.

Yo sobre eso queria comprobar una cosa... quiza lo haga en poder estar con algun compañero o podeis intentarlo quizas...
Seria usar lo del LADRON de LAMAR... [oki]
El que tenga mucha pasta que se ponga encima a mano no se... yo que se... 1 millon por ejemplo.
El otro que le envie el ladron a robar y ver que pasa... si le roba todo el dinero (ese millon o no)
Lo que pasa que cuando se lo roba creo que el que lo ha enviado realmente para quedarselo tiene que matar al propio ladron y recoger la pasta... o no se si directamente te lo lleva a ti.
No se puede solo te quita 1000 lo que tu pagas por sus servicios
He leído que si quieres deshacerte del dinero lo mejor es crear un segundo personaje. Extraes todo ese dinero del banco con él, ya que el dinero depositado es como si estuviera en un fondo común, y cuando tengas todo el dinero encima, eliminas este nuevo personaje.
Otro aqui con el problema del dinero, he entrado 2s en una sala por equivocacion porq queria entrar en la de un amigo, ha sido hacer una partida a muerte y al ir a ingresar el dinero me veo que tengo 68M en el bolsillo, claro, como no estoy acostumbrado a eso, nada, eso q no te fijas, pensaba q eran 68mil y pienso "coño, pues si q tenia en el bolsillo dinero si, casi la lio" pero nada, al ingresar el dinero me percato q realmente no son 68mil si no 68M. Personaje de nivel 33, sin hacer trampas ninguna vez, jugando legal, partidas a muerte, superviviencia, misiones, hacer el tonto con amigos...vamos, disfrutando como dios manda. Me acaban de joder la experiencia completamente, con lo feliz q era yo con mis 80mil dolares. Ahora que hago yo con ese dinero? No quiero comprarme coches ni ropa ni armas de esa forma, quiero ir como esta programado, subiendo nivel, comprando y tal, que puedo hacer? lo puedo compartir? o se pensaran q soy un hacker? Me acaban de joder vivo la verdad, se me han quitado hasta las ganas de jugar completamente al online.

EDITO: Si me compro algo con ese dinero pasa algo? porq esq yo tenia mios 80mil dolares, ahora tengo los 68M no quiero ni tanques, ni cosas de 1M ni nada, pero y si ahora quiero comprarme un arma desbloquedada? o ropa o algo?¿ Me banearan por comprar con dinero hackeado? Estoy muy muy muy cabreado ahora mismo.
Yo as ahora en una partida llena y los guiris pasandose 100millones de rocompensa todo el rato y yo vale,mientras no me pille ami pero vamos voy a dejar un poco de jugar o jugar en privadas con colegas.
Si os ingresan el dinero y lo gastais no os pasara nada, Rockstar ya lo ha confirmado.
Misterserpico escribió:No se puede solo te quita 1000 lo que tu pagas por sus servicios

Mmmmmm es raro... el dia que nos sacamos el logro del ladron nos quitaba lo que llevabamos encima... que solia ser poco...

Yo el otro dia vi que uno recien cobrara una recompensa y le envie un ladron y decia que le habia robado 3000 pavos... pero claro esta, esa persona acabo recuperando el dinero al matar al ladron...

---------------------------------

kratos-future se te entiende perfectamente... yo y los compañeros siempre hemos ido en plan legal... sacando la pasta poco a poco, que de la nada asi porque si uno de estos te meta la recompensa multimillonaria no hace mucha gracia...
Comprate el tanque aunque no lo uses y au... si algun dia te tocan los webos mucho alguno que se las de listo y demas aprovechandose de otros, vas tu y le das un collejon con su propia medicina... [+risas]

Eso es lo que suelo hacer yo... ein? cuando estoy en publicas, veo al tipico que espera a otros en salidas de taller, tiendas o lo que sea, voy yo y me lo cargo... [angelito]
Te tocan los webos, marealos, ponles recompensas, mercenarios y demas... asi gastas ese dinero... [oki]

Yo suelo evitar las salas que vea gente con nivel 200 y demas en todo lo posible.
Pero ultimamente esta invadido el juego de manera exagerada y generalmente son brasileños el 90% de esas personas... [tomaaa]

Lucas Kane escribió:He leído que si quieres deshacerte del dinero lo mejor es crear un segundo personaje. Extraes todo ese dinero del banco con él, ya que el dinero depositado es como si estuviera en un fondo común, y cuando tengas todo el dinero encima, eliminas este nuevo personaje.

Tambien seria una buena opcion... [oki]

Es que no tiene sentido tener tantos millones... y menos cuando vayan a poner los robos de bancos... ya pierde todo el sentido esa opcion de juego... [tomaaa] para que vas a jugar a robar bancos si tienes dinero de sobra ya... [tomaaa]
Me uno al club de los multimillonarios. Me han puesto una recompensa de 2000 millones LOL
Yo antes le he estado "compartiendo" dinero a un compañero... jejejeje de "buenas maneras" para el... pero no para el resto de la sala... jejeje...

Buscando objetivos, recompensa de 9000$ y el se encarga de matarlo... jajaja
gana dinero, mata jugadores, saca premios de cazarecompensas y demas... [+risas]
Facil y rapido... en tener una sala medio llena... tan solo hay que ir de uno en uno... ein?
Recompensa a uno cuando estas cerca, lo mata, buscar otro, recompensa cuando estas cerca, lo mata... y asi...
En un rato antes creo que habra fundido minimo 8 o 9 recompensas... osea de 72000$ para arriba habra ganado.

Ahi teneis un metodo de "compartir dinero" jugando y pasando el rato... [oki]

PD: Eso si, alguno nos ha cogido cariño y venia detras de nosotros todo el rato... que pesado... [tomaaa]
se notaba que era millonario... nivel 30 de milagro, llevaba un ADDER todo el rato y le daba igual destrozar los coches de los demas... vamos que dinero tendria de sobra para tantos gastos.
Hoy en captura había dos tipos haciendo trucos con el helicóptero
Anda que... vaya españoles y algunos guiris que me cruzo yo hoy... jajajaja... VALIENTES! [qmparto]

Estaba aburrido y me puse a pasear con Tanque... eso si, sin atacar a nadie ni nada... yo paso de joder de esa manera si no me joden a mi... solo la liaba contra la policia... si me cruzaba alguna persona incluso pitandoles avisando de que no iba a hacerles nada, me paraba al lado de ellos y tal... Y alguno al momento se ponia a dispararme o incluso a intentar tirarme granada... [qmparto]

Pero alma de cantaro!!! [jaja] ¿que haces? no ves que te podria matar facilmente pero no lo he hecho porque me da pena... [tomaaa] jajajajaa...
Osea tienen un tanque delante que no les dispara ni nada y quieren que les dispares? jajaja hay que ser tontito...
que gente... [qmparto]

Y ahora antes de irme ya... lo que faltaba... antes eran brasileños...
¿ahora ya estan dando la nota algunos españoles? [tomaaa]
Un español de nivel 979... y nada de tiro, nada de conduccion, ni sigilo ni nada... SUPER LEGAL jajajjajajaja [qmparto]

Por lo menos en la sala que estaba hoy no habia ninguno dando por saco.
Yo tampoco se lo he dado a nadie, el tanque lo saque a pasear al final, 10 minutos antes de irme a ver como reaccionaban los otros.
Con tanta gente liandola con el tanque, nadie se fía, tanque que ven, pues a atacarlo.

EDIT: Lo del dinero conseguido de la recompensa si que se puede compartir. Me ingresaron 186 millones de dolares y luego con un amigo que tenia dos mil millones, lo mato uno y lo repartió al resto, en total ya tengo 685 millones..... Y todo comprado...
Entonces como esta la cosa de compartir el dinero que te dan? Yo tengo 68M y quiero compartirlo con un amigo, la mitad para cada uno, como se haria?¿. Me he comprado al final 2 coches caros con ese dinero, no he podido resistirme jajajajaja. Un saludo.
Vale, ya os entiendo...

Anoche me puse a jugar al online a echar el rato, bueno, empecé primero con unas partiditas a muerte, que no aguanté más de dos, porque en una había un chalao con nivel 336 CASI inmortal que cuando lo matabas te daba 50000000$ y en otra había otro con nivel 555, éste sí que era totalmente inmortal.

Tras ésta desilusión...más que nada porque me tocaron ambos en el equipo rival...me pasé al Modo libre, a comprarme ropita y eso, cuando de repente me encuentro a 4 pavos haciendo una batalla de tanques en la playa.

En fin...penoso ésto, tíos. No entiendo cómo un grandísimo juego como es GTAV y con el perfecto online que tiene, no ponen remedio a todo ésto.
kratos-future escribió:Entonces como esta la cosa de compartir el dinero que te dan? Yo tengo 68M y quiero compartirlo con un amigo, la mitad para cada uno, como se haria?¿. Me he comprado al final 2 coches caros con ese dinero, no he podido resistirme jajajajaja. Un saludo.

Lo que pasa que lo de compartir tiene que se al momento de cobrar una recompensa millonaria que tenga uno puesta y que la gente que le vayas a repartir este en la misma partida...

Porque la opcion de "Dar dinero" no esta disponible, solo la de compartir actividad (venta de simeon, recompensa cobrada, robo de tienda)

Otras opciones que tienes son las que puse en otros comentarios, lo de ir poniendo recompensas a otros de 9000 cuando los tienes al lado y que tu amigo se los cargue al instante nada mas ponerle la recompensa... y asi ir haciendolo con toda la gente de la sala... [+risas]

O probar lo del ladron en una partida privada, ponerte encima 1 millon por ejemplo, que te envie un ladron de Lamar a robarte y ver si te quita todo ese millon o no... (aunque esto creo que funciona aleatoriamente el dinero que te puede quitar)

Otro metodo mas lento y pesado, podria ser pillar un coche "decente" por la calle, tunearlo tu a tope... (pero sin ponerle el localizador ni seguro) y luego se lo das que lo venda el... [+risas]

Pero bueno, podeis jugar por ahi tranquilamente, perder tiempo y combinar lo de "recompensas" y "venta de coches"... cada 48 minutos venta de coche tuneado... y mientras pasa ese tiempo, vais a por peña, pones recompensa, mata tu amigo... y asi todo el rato jajaja, buscar otro, ponerle recompensa, matarlo...
Tu malgastas el dinero... y el va pillando gran parte de ello [oki]

La verdad que esto ultimo no lo habia pensado ayer, pero la proxima ya se que hare para que tengan algo mas de dinero algun compañero, tunear coche por la calle y que lo venda, asi se sacaran de golpe una buena tajada.

GuilleBear escribió:Vale, ya os entiendo...

Pues eso es todo lo que se comentaba las ultimas paginas... [tomaaa] que ahora parece que se han puesto de moda y ahora esta "infectado" el online, de esa gente...

Porque hace semanas no era asi... [tomaaa]
De primeras algunos con los trucos y fallos de sacar pasta pues te veias algun tanque... pero pocos... aunque era un poco asco estar en publicas... luego al mes o asi ya las publicas daban gusto, parecia que esa gente se habia cansado y habia medio desaparecido... podias estar en publicas sin problemas haciendo lo que querias...
Pero ahora con esto nuevo de los multimillonarios, recompensas multimillonarias y demas... se ha vuelto a joder pero totalmente las salas publicas...

O buscais salas en las que la gente sea nivel 100 maximo, si son todos de menos mucho mejor, mas tranquilos estareis... a pesar de todo, mas de uno con poco nivel sera millonario y tendra de todo un poco, solo hay que ver que la mayoria llevan coches de 1 millon o casi el millon [tomaaa]
Bueno,ya tengo mas de 4000 millones de dólares.

Anoche me pusieron recompensa de 2000 y pico millones,luego un pavo me dio 176 millones,y luego otro unos 90 millones.

Esta mañana me he metido en una partida y he matado casi nada mas entrar a un tal GENERAL BRASIL,que tenia recompensa de mas de 2000 millones....y luego uno me ha dao unos 200 millones mas....el General Brasil se ha picao tanto que ha sacao el tanque e iba na mas que detrás mia XD

PD: Dejo captura:

Imagen
Hola hay alguna crew del otro lado que sea de xbox?
No se si se habra comentado ya pero han puesto gorros y mascaras navideñas
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... gifts.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que añaden filtros para el movil en el juego... para las fotos... [sonrisa] habra que probarlo...
¿El gorro de navidad, como se consigue?
Cuando se supone que sale todo esto para el Online?

Mola que esté todo nevado j3j3j3
Supuestamente ya... y solo estara todo eso hasta el 5 de enero.
Lo de la nieve y demas, descuentos en algunas armas, coches...
¿Eso solo va a estar en el online no? que pena que ahora no tenga gold :(
felices fiestas a todos
Ahora si que es imposible jugar normal, es un combate de tanques directamente. Yo si fuera Rockstar los quitaría y a tomar por culo, si el 99% de la gente que los usa los ha conseguido con el dinero de los chetos.
webeloss escribió:Ahora si que es imposible jugar normal, es un combate de tanques directamente. Yo si fuera Rockstar los quitaría y a tomar por culo, si el 99% de la gente que los usa los ha conseguido con el dinero de los chetos.

Y con el glitch, que de esa manera he podido conseguir el CargoBob (A saber que vehículos ocultos habrá)

Rockstar al parecer solo va a banear a la gente de nivel 200 para arriba, lo del dinero, no han dicho nada, si resetean todas las cuentas, los que han ido de legal les jodera.
4764 respuestas