[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Una pregunta, lo de la nieves no era desde el 25 hasta el 6 de enero? Porque a mi solo me funciono el 25, después ni nieve ni gaitas, leo mucha queja con los chetos que regalan pasta, pues yo no he visto nada raro ni me han regalado un duro, que suerte tengo :-|
La nieve estara 4 dias contados seguramente... estuvo el 24 y 25... quiza este el 31 y dia 1... luego el 4 o 5... y se acabo... [tomaaa]

Vamos que mucha nieve y tal y cual y estara 4 dias nada mas... [tomaaa] un poco tonteria... pero bueno...

Criterioh escribió:Me podeis ayudar¿? Tengo el juego y me lo he pasado, y desde hace dos meses he intentado meterme al online y nada, cada vez que entro para hacerme un personaje se me desconecta de Xbox Live y se me va el internet, tengo todo legal, nada pirateado vaya, que coño puede pasar? Me saca de quicio porque quieor jugarlo y no puedo! :(

Con los demas juegos te pasa lo mismo?... Eres GOLD?
Tienes todos los puertos abiertos correctamente y demas? la configuracion de red?...
Si lo tienes por wifi conectalo por cable, siempre sera mejor... ein?
Soy Gold obviamente, solo me pasa con el GTA V, he llamado a Rockstar pero me dicen que actualmente no hay personal que hable mi idioma, asi que he llamado al SAT de la Xbox y bueno, hemos estado 1 hora intentandolo para nada, borrando perfil, borrando cache, deinstalar el juego, descargando perfil, instalar de nuevo el juego, etc... y nada!

Me siento estafado por no poder jugarlo.. costo 70 € tios...

Es poner el modo online ir a crear personaje y desconectarme el internet de la consola, pffff...
Criterioh escribió:Soy Gold obviamente, solo me pasa con el GTA V, he llamado a Rockstar pero me dicen que actualmente no hay personal que hable mi idioma, asi que he llamado al SAT de la Xbox y bueno, hemos estado 1 hora intentandolo para nada, borrando perfil, borrando cache, deinstalar el juego, descargando perfil, instalar de nuevo el juego, etc... y nada!

Es poner el modo online ir a crear personaje y desconectarme el internet de la consola, pffff...

Que compañia tienes para ir descartando posibles errores.

EDITO:Para que hablo llevo como 7 intentos y se me queda pillao cuando me meto al Online.

EDITO 2 :Despues de una hora reinician Xbox borrando cache de la consola reiniciando Router limpiando juego al final desisto.
Misterserpico escribió:
Criterioh escribió:Soy Gold obviamente, solo me pasa con el GTA V, he llamado a Rockstar pero me dicen que actualmente no hay personal que hable mi idioma, asi que he llamado al SAT de la Xbox y bueno, hemos estado 1 hora intentandolo para nada, borrando perfil, borrando cache, deinstalar el juego, descargando perfil, instalar de nuevo el juego, etc... y nada!

Que compañia tienes para ir descartando posibles errores.

EDITO:Para que hablo llevo como 7 intentos y se me queda pillao cuando me meto al Online.

EDITO 2 :Despues de una hora reinician Xbox borrando cache de la consola reiniciando Router limpiando juego al final desisto.

Tengo ONO y eso me pasa desde que me pille el juego, y no hay manera, a ver si responden los de Rockstar.
Pero esque ami me acaba de pasar hoy siempre me a ido bien ,bueno en las carreras me da un lagazo de 5 segundos que me hace perder casi siempre ,pero el resto del juego todo bien,pero a sido responderte ati y zas me pasa.
Hace un rato estabamos en el online haciendo misiones, se nos metio un giri, era una mision de entregar un camion cisterna en un sitio, pues resulta que el giri nos jodio la mision esperando en el sitio de entrega y revento el camion antes de entregarlo, supongo que lo haria con la intencion de joder la partida para que le dieran esto: }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Imagen

Como se puede denunciar esto ?, ya que el jugador se fue y no pudimos hacerlo desde el juego.
Ponte en contacto con el support de Rockstar a través de su web y le mandas la captura.

Eso si, escribe en inglés XD
Ya les he mandado la queja, aunque en un apartado habia que poner el Apodo de la Plataforma, supongo que sera el gametarg de quien hace la reclamacion ( porque yo he puesto el mio [carcajad] ), a ver si va a ser el gametarg de quien hace la trampa y se van a creer que he sido yo el infractor [carcajad]
Ahora mismo tiene que haber un cheto o glitch con la pasta.... y os explico lo siguiente...

Mi amigo hace 2 dias, puteo un poco a un nota que iba en helicoptero. Este del helicoptero que se estrelló le puso precio a la cabeza de mi colega para que le mataran, una recompensa de 2.000.000.000.

Mi amigo viendo la cantidad se desconectó inmediatamente. Ayer quedo con su hermano y 2 amigos mas y estos le mataron para cobrar la recompensa.

Ahora mismo los 4 sin comerlo ni beberlo pueden decir que les ha tocado la loteria de navidad en el juego, tienen repartidos 500 millones para cada uno de los 4, y todo gracias a alguien que le puso tal precio elevado a la cabeza de mi amigo.
Porque sino esto se va a pike. Antes que solucionen fallos de seguridad, tapar agujeros y poder aceptar o rechazar el dinero.
Hay gente con 500 horas de juego, lvl 100 ok, pero los hackersle mandan dinero y se lo compra toooodo, a ese no le resetearian o q? Reseteo a tooodos, gente con lvl 5 y 300 m enla cuenta, los hackers le han jodido el juego..
Soluciones ya y x favor resetear el online mas pronto q tarde, porque sino los "game" se van a llenar de gta 5
Nada de reseteos a la gente que no ha hecho chetos ni nada.

El que quiera un reseteo, que se borre el perfil y se cree uno nuevo !!!!
Alguien sabe como "resetear" las estadísticas del juego?

Aprovechando que me han jodido la partida, y voy a cambiar de personaje, resulta, que si me creo otro, aparece, dinero Ganado -1325346523413$ y todo desvirtuado, he borrado todas las cuentas, y mi gamertag, aparece asociado y cualquier personaje que me cree está JODIDO estadísticamente hablando.

ME gustaría empezar de 0 "BIEN" y, sabiendo el truco de cortar la consola cuando un subnormal me de dinero, ir a mi bola y jamas dejar la partida "sola" un momento para que no pueda pasar nada. Parece una chorrada, pero en estos tipos de juegos, las stats molan, ver lo que has ganado, en que, y como has empleado el dinero.

Creía que borrando el personaje se borraba, pero parece que está asociado al gamertag y no al personaje [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
cercata escribió:Nada de reseteos a la gente que no ha hecho chetos ni nada.

El que quiera un reseteo, que se borre el perfil y se cree uno nuevo !!!!

El tema desafios se considera " cheto? "
Me da la sensación que rockstar está ajustando las cuentas bancarias y reajustando estadísticas, porque yo inicialmente intenté gastarme el dinero comprándome los el coche de 1 millón de dolares mil veces (antes de que me recomendaran pasar el dinero a un segundo personaje) y creo que de ahí viene las cantidades negativas de los millónes de dolares en (beneficios).

Voy a ver si los de rockstar me dan una respuesta, o me reajustan las estadísticas o me resetean el perfil, pero alguna solución tienen que darme, va a ser un juego que voy a echarle muchas horas, y no quiero tener "marcas" de cheto cuando encima mi filosofía siempre ha sido la contraria.

Saludos.

====================

Cambiando de tercio:

EDITO: Como he visto, hay estadísticas que se comparten entre personajes, las generales de dinero obtenido (por el gamertag y demás), ayer me cree una cuenta femenina, para transferir el dinero y borrarla, y durante el proceso me lo pasé bastante bien... Literalmente me quedé en bragas e irrumpía en rellertas y luego estaban los típicos que se acercaban con sus adder tocando el claxon para llevarme a su apartamento JAJAJAJA por supuesto eran ejecutados antes de llegar a mas XDDDDDD

¿Es posible tener una cuenta "seria", y otra para gamberrear?, esque me he quedado un poco sorprendido (antes de borrarlas), en el sentido que al ver los progresos online en la social club (en la banda), no aparecía mi cuenta, sino la de la chorva, y la mia "buena" que tengo mil misiones hechas y mil estadísticas variadas ni rastro.

¿Se superpone una a la otra? ¿Va por orden de creación? Como funciona eso de ir alternando personajes... ?¿?¿, es interesante tener 2 cuentas, por lo menos para mi.

Saludos!
Ayer estuve jugando con un colega al modo Online , lo mejor es que no tiene suscripción Gold
y me comento que llevaba un par de días permitiéndole entrar al Online

he mirado en Rockstar Newswire y en el blog de Major Nelson , y no mencionan nada de Gold desbloqueado , ni promociones para jugar gratuitamente

será un error específico de GTAV? ya lo comentaron aquí más atrás , alguien sabe algo del tema?

saludos.
Alguien para hacer las 50 carreras o misiones mi Id es gluglufito
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
llevaba bastante tiempo sin jugar, y me aparece un mensaje de rockstar diciendo q me han quitado 500.000 dolares?? XD lo weno es q justo antes del mensaje he tenido un ingreso de otros 500.000, es decir, me han quitado lo q me han regalado??? what's up? XD
glugluftio escribió:Alguien para hacer las 50 carreras o misiones mi Id es gluglufito

Pues si quieres,yo me apunto..no tengo mucho tiempo pero algo se podra hacer..Por la noche sobre las diez...Saludos
glugluftio escribió:Alguien para hacer las 50 carreras o misiones mi Id es gluglufito

¿sobre que hora sueles estar?

yo suelo jugar a horas distintas, pero el que quiera, soy vizales77
rudez escribió:Porque sino esto se va a pike. Antes que solucionen fallos de seguridad, tapar agujeros y poder aceptar o rechazar el dinero.
Hay gente con 500 horas de juego, lvl 100 ok, pero los hackersle mandan dinero y se lo compra toooodo, a ese no le resetearian o q? Reseteo a tooodos, gente con lvl 5 y 300 m enla cuenta, los hackers le han jodido el juego..
Soluciones ya y x favor resetear el online mas pronto q tarde, porque sino los "game" se van a llenar de gta 5

Yo de hecho he pedido que me reseteen las estadísticas generales del juego, ya que aunque me cree otros personajes en datos de CARRERA,aparece dinero ganado, -$1238981273912 diero gastado 2039948 y cosas de ese estilo, me borré mi personaje precisamente porque soy bastante tiquismiquis con el tema de las estadísticas, y mas en juegos de estos donde mola ver el dinero ganado gastado, en qué, y esas cosillas, y bueno ya de paso borrar mi personaje que era muy feo XD

Fuera coñas, deberían de arreglar el tema, y sobretodo de resetear aquellas cuentas (y estadísticas) distorsionadas, yo ahora no juego hasta que no lo arreglen.
Yo para el que quiera hacer carreras de cualquier tipo y misiones le ayudo, gt: djmares.
paquetito escribió:

Pues sobre las 10 o asi y los findes desde las 4 de la tarde hasta las 6 o eso
Ya te envio solicitud,saludos
Reconozco que he utilizado los DNS para ver como se ponia y demàs. Es tan fácil, que un niño de 5 años lo puede hacer.

Asi que claramente la culpa la tiene Rockstar.
Pues yo sigo sin comprender como a la gente le gusta joder un juego en el que metiendo horas le coges gusto, como se nota la ley del minimo esfuerzo , con lo divertido que es currarselo , en cuanto vemos la mas minima oportunidad de sacar provecho de cualquier cheto , ala , viva la virgen. Yo he decidio que solo juego con colegas, en el momento que veo algo raro , me piro de la partida y a otra cosa mariposa. Ya he visto otros juegos de rockstar abandonados, pero esto es el colmo, ni dos meses despues de salir da autentica verguenza. Deberian cerrar el online y tomar medidas, pero como ya hemos pagado por el juego y tinen su pasta , pues que nos den. mala ostia que he soltado, jajajajaj
paquetito escribió:

Pues sobre la tarde noche
Carladeadware escribió:Reconozco que he utilizado los DNS para ver como se ponia y demàs. Es tan fácil, que un niño de 5 años lo puede hacer.

Asi que claramente la culpa la tiene Rockstar.

+1
Yo sigo sin poder entrar, se peta siempre que lo intento, llame a las 12 a Rockstar y me decian que hasta la 1 no curran (que bien viven jajaja) y joder, llamo a las 13:30 y nada, espernado 15 minutos de rleoj con un bot que me decia cada 20 segudos que gracias por mi paciencia que enseguida me atenderan, los cojones, he colgado, no es normal esto, solo me falla el online del GTA V, todo lo demas perfecto...

Se puede mirar de denunciar esto? xD
Has probado en otra consola en el mismo sitio donde te da error la actual?

A ver si vá a ser problema de tu línea....
Criterioh escribió:
Se puede mirar de denunciar esto? xD

Denunciar, puedes denunciar por no cumplir lo que prometieron, pero no servirá de nada.

El juego ha generado mucho dinero para los accionistas, por lo que al ver que no pierden nada, pasan del asunto y el jugador.... toca joderse. Ya se intento denunciar a EA por Mass Effect 3.
Si mi linea va perfecta con todos los juegos excepto con este... Estuve una hora provando cosas con el SAT de Xbox360 y no pudimos resolverlo y me dijeron que me pusiese en contacto con Rockstar pero sudan de mis llamadas (15 min esperando con un bot al telf.)
A mi ayer me dice te mato y te doy la recompensa. y le digo quedatela y me salta que eres un hacker? por rechazar 9.000 ?, sacare pantallazo! xD pos vale luego me tire como 2 horas matando unos niños con el micro abierto que nos e enteraban de na y me puse las botas 37-1 llegue a ver el contador xD
Alguien sabe como resetear las estadisticas generales del juego??

No las de los personajes individuales, que ya los he borrado todos,sino, las generales asociada a la cuenta, esque me aparece dinero ganado -$1231823989213 dinero gastado 2302002 y me gustaría empezar de 0, proque un hacker me dio dinero y creo que borrando el personaje podría resear las estadisticas pero están asociadas a la cuenta (gamertag o algo) Tengo que borrar algún archivo??, es que creo que está en la nube de RockStar, ya he pedido que me reseteen en el formulario web que pusieron para no tener desvirtuados los datos por culpa de un hacker, pero no contestan.

Feliz año!
¡Hola!

Bueno ya vuelvo a tener Gold y he probado a crear una carrera, no sé, una partida que he echado a la gente en general le ha gustado, comparto con vosotros el link y si os apetece la probáis, espero que os guste:

http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... atformId=1

PD: Aquí tenéis un vídeo del circuito, está grabado con una cámara así que es un poco cutre y tal pero bueno para que os hagáis una idea jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=ok-Gl2xXTkw&feature=youtu.be

¡Feliz año nuevo!
Desde el año pasado sin jugar... jejeje hoy jugue un rato... Veo que sigue infestado de peña dopada de nivel... [tomaaa]

Tuve que buscar sesion 4 o 5 veces hasta encontrar una sala medio decente... (sin gente de nivel 300, 500 o mas...)
Eso si... habia uno de nivel casi 200 que al rato de estar por la sesion paseando y tal vi que "iba liquidando a media sala" esa persona... vamos que iba en tanque y dije, te voy a dar tanque... saque el mio, me lo cargue varias veces... para quitarle la tonteria de encima...
Mientras estaba en ello, aparece otro con tanque y me mata a mi... ¿NIVEL 12 y tanque? jajaja... lo que me faltaba un valiente que lo lamentara y mucho... [qmparto]
Luego me fugo, pillo otro tanque, me cargo a este... y al final me he acabado cargando una y otra vez a los dos, bastantes veces hasta que se han largado de la sala y la sala se ha quedado tranquila... [jaja]

No soporto pero nada de nada la peña que va de "supermegachupiguay" con tanque, que en coche o a pie no matan ni una mosca... es cruzarme uno de estos y tener que darle de su propia medicina para que vea como jode que te jueguen asi...
Por suerte no habia nada de "recompensas millonarias"... menos mal... [tomaaa]

Yo sigo malgastando dinero, pillar el primer coche que vea por la calle, mejorarlo lo maximo posible (sin localizador ni nada...) ponerle un color llamativo y dejarlo por ahi delante de alguno por si se lo quiere quedar o vender... o tambien a ratos les pongo una bomba de arranque y timo a la gente jajaja... hago que me maten para que lo cojan mi coche o lo dejo cerca de la gente para que se suban al coche y que les reviente... [jaja] esto es un poco cabron jajajaja pero la manera de engañar a la gente no tiene precio. Ven un coche molon y enseguida quieren conducirlo. Y en hacer eso... BOOM!!!
NUNCA TE SUBAS CON EXTRAÑOS NI AL COCHE DE UN EXTRAÑO jajajaja

Creo que ya habre timado a mas de 20 o 25 personas. Creo que tenia que desbloquearse un tatuaje pero no se si habia salido o que... ein?
Sigo esperando mi baneo, por utilizar DNS.
Rubio_FJ escribió:Desde el año pasado sin jugar... jejeje hoy jugue un rato... Veo que sigue infestado de peña dopada de nivel... [tomaaa]
...........

Te he copiado la idea y mola [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Te matan, se suben y BUM! o se lo dejas delante y ellos todos ilusionados.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
wenisimo lo de las bombas en los coches xDDD habrá q ponerlo en practica!! [sonrisa]
NARTONIC escribió:
Rubio_FJ escribió:Desde el año pasado sin jugar... jejeje hoy jugue un rato... Veo que sigue infestado de peña dopada de nivel... [tomaaa]
...........

Te he copiado la idea y mola [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Te matan, se suben y BUM! o se lo dejas delante y ellos todos ilusionados.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que es lo que tienes que hacer para desbloquear "premios" de esos y "desbloquear un tatuaje" jejejejee [+risas]

Y es que es un puto cachondeo timar a la gente jajajaja... la putada es no tener capturadora para grabar los mejores momentos jajajaja [qmparto]

Ayer a uno le pito... se sube al coche... veo que se tira del coche al momento... y me quede en plan "pero no te vayas!!!" me bajo del coche... me alejo del coche y dice el pavo, pues me lo llevo, se sube y BOOM!!!! jajajajaja
A otro le recojo en coche, se sube... y cuando voy a toda pastilla me tiro del coche yo... el coche choca, se pone al volante el... BOOM!!! [jaja]

Se tienen que quedar con una cara :O ¬_¬
[qmparto]

Pero lo mejor es eso, pillar uno medio empanado, dejarselo delante y que piense: Ostias que cochazo!! me lo llevo...
O lo tipico que te matan y te quieren quitar el coche... jajajaja que conforme lo hacen, moriran ellos y le devuelves la muerte... [+risas]

El otro dia probe la bomba por control remoto... le plante a uno el coche delante... se lo lleva... y al pasar un par de calles... le das a llamar al movil "Detonar bomba" y bye bye... BOOM!!! jajajajaa...

Es un show... hacedlo sin corte jajajaja [qmparto]

PD: Si lo haceis con un coche propio, luego solo teneis que pagar el seguro y recuperarlo nada mas... pero si lo haceis con coche propio teneis que tener la opcion de que cualquiera pueda usar vuestros coches.
Rubio_FJ escribió:o tambien a ratos les pongo una bomba de arranque y timo a la gente jajaja... hago que me maten para que lo cojan mi coche o lo dejo cerca de la gente para que se suban al coche y que les reviente... [jaja] esto es un poco cabron jajajaja pero la manera de engañar a la gente no tiene precio. Ven un coche molon y enseguida quieren conducirlo. Y en hacer eso... BOOM!!!
NUNCA TE SUBAS CON EXTRAÑOS NI AL COCHE DE UN EXTRAÑO jajajaja

Y las bombas esas de arranque se suponen que tienen detector de huellas o algo y tu puedes usar el coche sin problemas ??? Tiene que ser un parto !!!!
cercata escribió:Y las bombas esas de arranque se suponen que tienen detector de huellas o algo y tu puedes usar el coche sin problemas ??? Tiene que ser un parto !!!!

Si exacto... seria algo asi [oki] si es un coche cualquiera (sin ser propiedad tuyo ni de nadie) tu puedes arrancarlo siempre... osea si te bajas del coche para dejarselo a otro y no lo coje, puedes volver a por el y cogerlo tu de nuevo... pero en cogerlo otro revienta...

Porque claro, muchas veces la gente no se sube aunque lo tengan delante o quiza te lo revientan a tiros... pero la mayoria siempre pican... [jaja]

Los que no tienen localizador, mientras este otro jugador cerca, no desaparecera el coche... pero siempre mola tenerlo a la vista para cuando se suben jajajaja o si los ves dando vueltas al coche como mirandolo jajajaja [+risas] hasta que deciden subirse...

Yo o me quedo cerca o me alejo y me escondo en una esquina o me alejo algo mas y miro con el francotirador... [carcajad]
O le hago alguna de esas en plan, te recojo... (si no te matan) y luego haces que se queden el coche ellos...

PD: Primero arreglar el coche como querais de forma que llame la atencion... luego lo ultimo es la bomba... porque con la bomba puesta no puedes modificarlo mas.

Ejemplos de mis coche cebo... cuando uso cualquiera de la calle...
Imagen
Imagen
Imagen
Aunque al principio usaba algun coche propio, pero ahora prefiero usar uno recien robado...
Este lo robaría na mas verlo:
Imagen

Pero este lo reventaria a tiros o con una lapa:
Imagen
Jajajaja el primero es que mola... lo hice sin mas y luego me quede pensando... joder estoy por quedarmelo jajajaja [+risas]
Es mas, de primeras no le puse la bomba, iba a dejarlo a ver si alguien se lo llevaba a su casa... (regalarlo, ya que va con 80% de blindaje, ruedas antibalas, mejorado...) pero luego dije... nah... mejor le pongo la bomba...

Plan rojo con nacarado amarillo o naranja y tal... queda de lujo... hay combinaciones de colores que salen muy guapos... igual que coches negros con nacarados rojos, azules, morados... se quedan unos buenos tonos. [sonrisa]
Simplemente para timar a la gente es eso, monta un coche asi decente y picaran enseguida... [qmparto]

La pena es no poder tener un garaje aparte sin contar el de la casa... para poder tener digamos un "museo" de coches asi tuneados nada mas.
Tendriamos que tener la opción de poder tener más casas y garajes.
Pues han dicho los de R* que la evolucion de GTA-O sera en funcion de lo que pida la comunidad ... asi que igual en un tiempo, mas casas y garajes.
no han puesto los atracos van a poner mas casas y garajes... xDDD no está nada mal el online, pero la verdad q tienen q espavilar porque parece que esté hecho a medias
Lo peor de todo es que si realmente van a meter mano a los "dopados" de super nivel... por culpa de la gracia de esa gente, se va a retrasar aun mas el tema de los bancos y todo lo que tengan preparado... [tomaaa] [noop]
Porque primero tendran que evitar que hagan lo que hacen... y luego eliminarlos a todos del juego...

Y psssss esta claro que sacaran cosas y cosas durante minimo un par de años... (ya que hay gente que ni tiene el juego aun, algun dia lo compraran, o esperaran a una version GOTY y demas...) pero la gente que entra a joder el juego online, pues eso... hacen de todo menos ayudar... por eso lo mejor que puede hacer todo el mundo es denunciarlos desde la opcion cada vez que os cruceis algun usuario con supernivel de 300 o mas...

Asi que psssss evolucionara todo "MUY LENTAMENTE"... Que remedio...
Hay alguna manera de jugar misiones no repetidas, todas las que me llegan son repetidas y me cansa, soy nivel 18
Lungprodg66 escribió:Hay alguna manera de jugar misiones no repetidas, todas las que me llegan son repetidas y me cansa, soy nivel 18

Las misiones te las dan cada 5 niveles... si has hecho ya las de nivel 15... te enviaran de nivel 15 o menos... hasta que no llegues a nivel 20 no te enviaran nuevas...

Echate unas carreras, roba unos bancos, repite algunas de robos de coches y en un rato subes de nivel enseguida... [oki]

------------------------------------------------------

Pffffffffffffff estos dias atras la verdad que al final ni se libran las salas decentes... osea entras a una sala que no haya ningun dopado y demas... y dices joder!! que bien!!!...

Hasta que sale alguno de nivel 10 brasileño o guiri normalmente... que no sabe jugar nada, ni tiene nada, tiene que sacar a pasear el tanque para poder matar a alquien y dar por saco a todos... [tomaaa] y en salir uno, salen todos por igual...
Como se nota que todo el mundo es millonario, tengan el nivel que tengan... o han hecho algun truco para sacarse la pasta ellos mismos... [tomaaa]

A mas de uno por el online ya le he pillado que van siempre a lo mismo... al tanque y al tanque... no saben hacer otra cosa... tiene gracia pillar a uno que va de chulo, cargartelo, y luego irte a "donde suele salir el tanque" y te lo ves como va para alli a intentar pillar otro... yo he jodido a unos cuantos de dejarles con las ganas... que iban de lado a lado y conforme pedian el tanque antes de llegar a el... se lo reventaba... [qmparto]

La verdad que lo mejorcito que podrian hacer en el Online es "ELIMINAR EL TANQUE" para empezar. [oki]
Y se acabaron las tonterias.

Me esta teniendo gracia ein? que mas de uno por el online me ha marcado como "jugador evitado" en plan "jugador agresivo" y tal... jajajajajaja... [qmparto]
¿YO? ¿JUGADOR AGRESIVO? que no me cebo con nadie, que encima si saco un tanque para joder al que esta jodiendo a todos, no jodo a los demas... que les ayudo mas bien al resto... ¿jugador agresivo? jajajajaja manda huevos... imagino seran crios los que me han votado como tal cosa... si fuera agresivo de verdad jugando no respirarian ni 1 minuto tranquilos... [bad]

Y tambien hay chetillos de poco nivel... (brasileños como no) el otro dia ya pille a uno con recompensa y "escondido" en un punto tipico "dentro de la pared de un edificio" hasta que lo consiguieron matar no se como... y luego ya mas que matar, moria sin parar... [tomaaa]

Todo el que me cruzo de super nivel o en plan "soy el mas guay porque me escondo tras una pared, soy invisible nadie me mata y yo mato a todos..." denuncia que se lleva... a ver si asi hacen limpieza de esa gente. Y tambien voto para expulsar de la sala... (aunque esto ultimo de poco sirve, si el resto de la sala no hace lo mismo... que es lo que deberia de hacer la gente en general, usas esas opciones)

Tendria que poner Rockstar un aviso en las pantallas de carga que diga:
"si ves tal cosa... entra aqui y aqui y vota para expulsar"... a ver si asi se enteran la mayoria.
Porque seguro que no saben de esas opciones ni el 90% de jugadores. Y tal como estan las cosas en el online en las publicas, es lo mejor que se puede hacer hoy en dia, usarlas...
Si la gente hiciera buen uso de esto, vamos... no durarian ni 5 minutos esas personas en ninguna sala...
Yo quitando los dopaos que estaba yo tranquilamente con el coche parao en una esquina mirando cosas del movil y PUM "xXxKiLLaTZxXx te ha bombardeado" quitando eso me divierte bastante el online, lo del tanque es una mierda, el otro dia un tio dio mucho por culo con el tanque, pero al final se lo cargaron, luego desde el piso puse la TV pa ver la camara del tio jugando y siempre iba a una zona donde habian 2 polis y el tio saltaba la valla y pillaba el tanque, pero supongo que es solo si lo compras que te sale
4764 respuestas