Lungprodg66 escribió:Hay alguna manera de jugar misiones no repetidas, todas las que me llegan son repetidas y me cansa, soy nivel 18
Las misiones te las dan cada 5 niveles... si has hecho ya las de nivel 15... te enviaran de nivel 15 o menos... hasta que no llegues a nivel 20 no te enviaran nuevas...
Echate unas carreras, roba unos bancos, repite algunas de robos de coches y en un rato subes de nivel enseguida...
------------------------------------------------------
Pffffffffffffff estos dias atras la verdad que al final ni se libran las salas decentes... osea entras a una sala que no haya ningun dopado y demas... y dices joder!! que bien!!!...
Hasta que sale alguno de nivel 10 brasileño o guiri normalmente... que no sabe jugar nada, ni tiene nada, tiene que sacar a pasear el tanque para poder matar a alquien y dar por saco a todos...
y en salir uno, salen todos por igual...
Como se nota que todo el mundo es millonario, tengan el nivel que tengan... o han hecho algun truco para sacarse la pasta ellos mismos...
A mas de uno por el online ya le he pillado que van siempre a lo mismo... al tanque y al tanque... no saben hacer otra cosa... tiene gracia pillar a uno que va de chulo, cargartelo, y luego irte a "donde suele salir el tanque" y te lo ves como va para alli a intentar pillar otro... yo he jodido a unos cuantos de dejarles con las ganas... que iban de lado a lado y conforme pedian el tanque antes de llegar a el... se lo reventaba...
La verdad que lo mejorcito que podrian hacer en el Online es "ELIMINAR EL TANQUE" para empezar.
Y se acabaron las tonterias.Me esta teniendo gracia
que mas de uno por el online me ha marcado como "jugador evitado" en plan "jugador agresivo" y tal... jajajajajaja...
¿YO? ¿JUGADOR AGRESIVO? que no me cebo con nadie, que encima si saco un tanque para joder al que esta jodiendo a todos, no jodo a los demas... que les ayudo mas bien al resto... ¿jugador agresivo? jajajajaja manda huevos... imagino seran crios los que me han votado como tal cosa... si fuera agresivo de verdad jugando no respirarian ni 1 minuto tranquilos...
Y tambien hay chetillos de poco nivel... (brasileños como no) el otro dia ya pille a uno con recompensa y "escondido" en un punto tipico "dentro de la pared de un edificio" hasta que lo consiguieron matar no se como... y luego ya mas que matar, moria sin parar...
Todo el que me cruzo de super nivel o en plan "soy el mas guay porque me escondo tras una pared, soy invisible nadie me mata y yo mato a todos..." denuncia que se lleva... a ver si asi hacen limpieza de esa gente. Y tambien voto para expulsar de la sala... (aunque esto ultimo de poco sirve, si el resto de la sala no hace lo mismo... que es lo que deberia de hacer la gente en general, usas esas opciones)
Tendria que poner Rockstar un aviso en las pantallas de carga que diga:
"si ves tal cosa... entra aqui y aqui y vota para expulsar"... a ver si asi se enteran la mayoria.
Porque seguro que no saben de esas opciones ni el 90% de jugadores. Y tal como estan las cosas en el online en las publicas, es lo mejor que se puede hacer hoy en dia, usarlas...
Si la gente hiciera buen uso de esto, vamos... no durarian ni 5 minutos esas personas en ninguna sala...