[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

VILLAformer escribió:Haber si arreglan ya el tema del pelo que me quedé calvo con una máscara de Navidad y al ir a la peluquería se quedó tatuado en la cabeza las trencitas y no hay quien quité ese tatuaje.

Yo creo que a mi me paso lo mismo, pero no se si se quedaro la cabeza negra o se quito...

Lo que si me sigue fallando a pesar de tantas actualizaciones son los putos logos de crew... no aparecen por ningun lado... [tomaaa] ni los veo los mios ni los de los demas ni nada de nada...

AH! Se me olvido comentarlo ayer... era raro que no me pasara, actualizacion, ponerla, y colgarse el juego a la hora de entrar al online... como siempre... [tomaaa]
No se como se las apañan, cada actualizacion puesta, juego colgado... [tomaaa]

Ojala en estas 24 horas de mantenimiento hagan buena limpieza y arreglos en general... y no vendria mal que lo hicieran eso minimo un par de dias cada mes...
El tema de los desafios lo consideran " BUG ?"
He intentado entrar al Online ( suponía que se iba a poder entrar solo con el contenido del disco, sin el uso de la nube ) y que va, lo han capado y pone que necesitas terminar el prologo para entrar al online XD
Según comentan en el foro ps3 el GTA Online está ya operativo. Están dejando al personal con 50.000 dólares pelados. En algunos casos perdidas de bienes ( coches, armas, pegasus) y de nivel. Están dejando algunos garajes hechos solares. Será según se abusara de trucos.
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... aters.html

Actualización 16 de enero - Tenga en cuenta el mantenimiento de que hoy en día ya se ha completado y Grand Theft Auto en línea está de vuelta en marcha y funcionando . Gracias de nuevo a todos por su paciencia .

En las últimas semanas , un pequeño número de Grand Theft Auto reproductores Online buscaba explotar el juego mediante la generación y distribución de cantidades para romper el juego de dinero en efectivo en el juego , lo que altera la experiencia de otros jugadores. ( Actualizado)

Vamos a seguir para emitir actualizaciones del título en forma permanente para contrarrestar el impacto negativo que ha tenido en el juego, y como parte del período de mantenimiento de hoy, estamos quitando la falsificación GTA $ de la economía del juego. Cualquier persona que inocentemente recibió GTA $ como resultado de estas hazañas , pero no participó en el engaño para adquirirlo no enfrentará ninguna acción adicional - los fondos se acaba de quitar, y usted será capaz de mantener los elementos que actualmente posee.

Los que participan activamente en el engaño y la explotación del juego de esta manera será , sin embargo , ser objeto de sanciones en el juego a nuestra discreción . Esto puede incluir de ser colocado en piscinas aisladas tramposo o prohibido de GTA en línea por completo.

Si alguna vez encuentro a alguien en GTA Online que parece estar tomando ventaja de hazañas en su sesión, le pedimos que nos avise directamente a través de la funcionalidad de informes en el juego . En el menú de pausa , en la pestaña Online , seleccionar jugadores y desplácese hasta el jugador infractor . Desde allí , seleccione Informe y elegir entre las opciones de Exploits violación .

Estamos agradecidos por el continuo apoyo de la comunidad para hacer frente a estos problemas y una vez más disculpas a cualquiera que haya tenido su Grand Theft Auto experiencia en línea mancillado por estas hazañas que rompieron el flujo natural del juego. Por favor, estad atentos para las porciones más noticias sobre GTA línea en las próximas semanas .

Traduccion google jejeje

Si ya lo dije una y mil veces... si veis a un cheto... "denunciarle" desde la opcion...

Mas claro imposible... dinero a la mierda... chetos iran a la mierda... [oki]
Eso de las piscinas aisladas es una idea cojonuda !!! Eso sí, como metan a alguien por error allí que putada !!!!!

PD: Que no traduzcan el juego pase, pero que no traduzcan esta nota, tiene tela !!!!
Me han quitado todo el dinero, eso mil millones que tenia ya no estan.

¿Alguien más?
Bueno, yo seguramente abandone el Online dentro de poco.

Me han quitado todo el dinero ( incluso el legal ) dejándome con unos tristes 500.000 dólares ( de 3,5 millones que tenia legales )

Ya envié un correo a R* hace tiempo cuando me dieron el dinero comentándolo, que tenia 3,5 millones legales pero que me habían dado cierta cantidad, y me contestaron que no me preocupara.

Entonces; ¿ahora como le ponemos al niño, R*?
Bueno... yo tambien he perdido 1 millon y medio minimo legal... pero para que vamos a quejarnos...
EL DINERO SE LO HAN QUITADO A TODO EL MUNDO...

Pagan justos por pecadores... pero al fin y al cabo, todos hemos pecado... todos teniamos dinero ilegal, todos nos hemos gastado dinero de ahi pero a monton...

NOS HEMOS GASTADO PROBABLEMENTE DECENAS DE MILLONES DE DINERO NEGRO...
en todos los vehiculos disponibles y muchisimo mas... y todo eso no nos lo han quitado... que podrian haberlo hecho facilmente...

[oki]

Asi que quejarnos por perder 1, 2, 3, 4 millones legales... cuando nos hemos gastado 50 veces mas con el dinero negro... como que... deberiamos dar gracias que tenemos todos los vehiculos por la cara y los seguimos teniendo... y gracias que por lo menos nos dejan algo de dinero, porque realmente podrian habernos quitado TODO... [oki]

Osea nos han regalado todo... por lo menos hemos ganado mucho mas de lo que hemos perdido...
No se que seria peor... [qmparto]

Ahora online se puede jugar de puta madre... sin problemas... una sala limpita, sin 4 o 5 tontos dando por saco con tanques es un puto lujo... una sala donde no hay chetos de nivel 400, 500, 600 o mas... una sala donde no hay trampas...
Donde ahora te ves la cruda realidad, brasileños y demas jugando que no tienen ni nivel 20 o 30...

Y lo de los Tanques pues no se... quiza ahora si que esta "arreglado" que si no se tiene nivel 70 o mas no puedes pedirlo... solo se que la sala en la que estaba y he estado 1 hora minimo, no ha aparecido ninguno... y eso que habia uno de nivel 150 o algo mas...

La verdad que he estado dandole bastante rato y pssss ahora se puede jugar como es debido en salas publicas...
Se acabaron las tonterias de "voy a lo loco" ahora ya sabes... dinero lo justo, lo que rompes lo pagas, cuanto mas rompas peor, antes te volara el dinero...
Ahora toca hacer lo que se hacia siempre, jugar, jugar bien, hacer carreras, misiones, vender coches... asi se ganara dinero, como se habia hecho siempre... [oki]

Asi que por lo menos ahora esta empezando a meter mano Rockstar a lo que debia...

Esta claro que lo que tienen que hacer ahora para contrarestar un poco todo en general, es meter cuanto antes mas misiones y los bancos... que ahora es cuando mas los va a pedir de nuevo la gente porque todo el mundo se ha quedado sin un duro...

---------------------------

Yo tenia 550.000 ... del rato jugado he sacado 50.000 mas facilmente, vender coche, me he cargado 7 u 8 con recompensas y tal... pero me he cargado algunos vehiculos y he gastado algo... al final me quedado en 580.000 o asi..
Tan solo hay que jugar como haciamos siempre. Aunque yo de todos modos ahora estaba mas al tanto de otros juegos.

PD: Aunque yo dentro de poco probablemente abandone todo en general... (maximo tengo por ahi para un par de meses mas) como que me queda lo justo de GOLD... [tomaaa] y donde no hay money... no hay mas GOLD...
A mi me han dejado solo con 50.000$ menos mal que no me han quitado nada de lo que tenia. Y eso que tenia mas de un millon legal (me encantaba jugar carreras pero desde que quitaron las ganancias y el editor ahora es un desierto).
En español: http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... e-cheaters
Y quejas en español jajajajjaaja

Tiene gracia leer comentarios de usuarios que se quejan... de que les quiten sus millones... [+risas]

La gente se lo flipa mucho jajajaa que graciosos:
- he jugado 1000 horas y tenia 450 millones legales de vender coches... [qmparto]
- logre conseguir 1.6 billones haciendo acatividades y lo ahorre todo para comprarme de todo [qmparto] [qmparto]

En 60000 minutos (1000 horas) puedes vender plan 1500 coches maximo y me paso...
a maximo 10000 de valor digamos porque generalmente vendes coches de 9000 maximo...
No sacas ni la mitad de lo que dice jajajaja

Son pa mear y no echar gota uno dice:
Rockstar me habeis kitado todo el dinero k tenia k eran mas de 44.000.000.000 pero esk solo me habeis dejado 48.900 de dinero y yo entienedo k kiteis el dienroa la gente k a aecho hacks y todo eso pero k me dejeis con esa mierdecila yo creo k me tendrias k dejar conllo k tenia antes de navidad k es cuando ice una vez el dns k eran 1 millon y un pokito mas.

Entiendes que quiten el dinero a los hacks... pero no que te lo quiten a ti que has hecho truco de DNS...
Lo que te mereces seria un puto BANEO TOTAL DEL ONLINE por tonto...

Como se nota la que habia en el online... y ahora mismo te los ves a todos ellos, todos los que han hecho trampas y mas quejandose... [tomaaa]
Yo ya he pedido a rockstar que por favor me reseteen la cuenta mil veces, que encima que me borré los personajes para acelerar el proceso de borrado de mi dinero, me han quedao restos... y ni caso...
En SocialClub he visto que me han quitado la pasta y me han dejado con 490.000$, total, el juego ya no lo toco y ya lo tenia todo comprado. [+risas]

GTA V lo volveré a tocar cuando metan lo de los atracos para ver como es, pero ya iba siendo hora de que hicieran algo, esto ya se habia descontrolado.
Yo tambien he estado mirando mis estadisticas y como pensaba no me han quitado un pavo, jejjeje, tampoco tenia mucho. A ver si este finde se puede echar unas partidas con los colegas como dios manda.
hace mucho que no entro...mirare a ver con qué me he quedado xDD
¿What? ¿Mensaje mio reportado? ¿Editado? ¿Acaso le he dicho algo a alguien aqui? ¿En serio? Oooh

Vaya tela... [tomaaa] que fuerte...
Aqui cualquiera se da por aludido en cualquier cosa, cuando no tenia que ver con nadie de aqui... [tomaaa]

Si tengo que decirle algo a alguien aqui lo cito o lo nombro... [oki]
Rubio_FJ escribió:¿What? ¿Mensaje mio reportado? ¿Editado? ¿Acaso le he dicho algo a alguien aqui? ¿En serio? Oooh

Vaya tela... [tomaaa] que fuerte...
Aqui cualquiera se da por aludido en cualquier cosa, cuando no tenia que ver con nadie de aqui... [tomaaa]

Si alguien se ha dado por aludido sera que es un Cheater/Exploiter de cuidao !!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Anda, que no se como se te ha ocurrido llamar Basura a esa Escoria !!!!
Yo utilizando DNS no me banean, muy mal Rockstar muuuuy mal.
Yo veo el online exactamente igual de jodido, con tanques y gente de nivel 500.

No consiguen nada quitando el dinero, todo el mundo ya se ha comprado lo que ha querido.
webeloss escribió:Yo veo el online exactamente igual de jodido, con tanques y gente de nivel 500.

No consiguen nada quitando el dinero, todo el mundo ya se ha comprado lo que ha querido.

He visto gente de nivel muy inferior sacando tanques, ¿Como es posible eso?
Revisando el social, veo que "he repartido" los 400 y pico millones q me digio el guiri cachondo de turno. Total, ni he ganado ni he perdido nada con el tema.
Pero muy chapuceros demuestran ser los de Rockstar dejandome las estadisticas desfiguradas conforme he ganado con los millones q me dieron y que he gastado "regalando 400 y pico millones".
Pues entonces tendria suerte yo ayer que nadie sacaba el tanque y la sala era decente con gente de todos los niveles, salvo uno... ninguno mas pasaba de nivel 100... y no habia gente mareando la perdiz...
Luego echare un ojo algun rato a ver si me encuentro salas buenas o malas...
Que en parte no estaria mal tener "ciertos detalles de opciones" a la hora de buscar salas o incluso de poder crear sala publica evitando que entren a esa sala gente de mucho nivel y esas cosas... o prohibir algun tipo de vehiculo...

Aunque supuestamente lo de los niveles y castigos o baneos... ira poco a poco... empezaron el tema por lo que mas habia cantado, el dinero repartido a todo el mundo... pero seguirian con lo demas... [oki]

Vamos que para empezar quitaron la pasta... y proximamente iran echando mano a los tramposos y decidiendo que hacer, ya lo decian en el tema:

Aquellos que de forma activa se dedicaron a hacer trampas y se aprovecharon del juego de esta manera, estarán sin embargo sujetos a sanciones a nuestra discreción. Esto puede incluir, ser ubicados en grupos de tramposos aislados o ser expulsados todos juntos de GTA Online.

Si os encontráis a alguien en GTA Online que parezca estar aprovechándose de exploits en vuestra sesión, os pedimos que nos alertéis directamente a través de la opción informativa in-game. En la tab Online del menú de pausa, seleccionad los jugadores y desplazaros hasta el jugador transgresor. Desde ahí, seleccionad la opción de informar y elegir “exploits” dentro de las opciones de infracción.

Que nadie se sorprenda si ha hecho trampas y la proxima actualizacion o antes o cuando sea aparece en las famosas salas de burritos permanentemente o incluso baneados de jugar online al juego...
Cosa que deberian haber hecho desde el primer dia... pero bueno, mas vale tarde que nunca...
El punto malo, lo de siempre, mas tiempo tienen que perder Rockstar en arreglar esto, mas tiempo tardaremos en tener mas contenido nuevo para jugar...

Ya veremos que pasa y como sigue el tema... ein? ahora mismo ya se sabe que puede pasar cualquier cosa... solo sera cuestion de tiempo...
Entonces lo de los baneos como va? (si esq al final los hay) Porq a mi y a un amigo estas navidades nos regalaron 68M y 192M respectivamente y compramos un par de coches y los tuneamos con eso...pero siempre hemos sido muy legales en todo. Como me baneen permanentemente del online por culpa de eso...Alguien puede arrojar un poco de luz a esto? porq me joderia muchisimo. Un saludo.
kratos-future escribió:Entonces lo de los baneos como va? (si esq al final los hay) Porq a mi y a un amigo estas navidades nos regalaron 68M y 192M respectivamente y compramos un par de coches y los tuneamos con eso...pero siempre hemos sido muy legales en todo. Como me baneen permanentemente del online por culpa de eso...Alguien puede arrojar un poco de luz a esto? porq me joderia muchisimo. Un saludo.

A ti te habran quitado la pasta, como a todos, te habran dejado alomejor con 500.000 $ y ya esta, como la mayoria.
Cuando entres al juego o si miras el Social club lo veras lo que tienes...
Tu has recibido dinero y ya esta. Estas libre... te han quitado la pasta y ya...

Lo que hayas comprado y demas, por suerte no te lo quitan... pero todo el dinero ha volado...

Los baneos, castigos... solo seran para los que hayan hecho ellos mismos las trampas, bien sea cambiando eso de las DNS o hackeando cosas... [oki]

En la pagina anterior y los comentarios estaba el link este...
http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... e-cheaters
veo una tontería quitar la pasta una vez todo el mundo se ha comprado la casa más cara, los coches más caros, tanque, helicóptero, etc etc etc. Aunque hagan esto, el dinero sigue sin tener valor.

A mi me han dejado con 400.000$ y la verdad es que me la pela, no necesito el dinero para nada, salvo para munición, ya que todo lo demás aún lo conservo. Vamos, que el juego ya ha perdido la gracia, que era subir nivel y ahorrar para irte comprando mejores cosas.

Lo que tenían que hacer es también eliminar lo que nos han comprado con el dinero de los hackers, pero bueno, supongo que eso es imposible ya.
Ya vi que siguen estando los chetitos dando por saco... pero bueno, yo sigo dandole donde hay que darle... tarde o temprano se joderan sin nivel, jugando en salas de burritos o directamente sin tocar el online del juego por "listos"...

De primeras bien en una sala... al rato ya aparecieron algunos de nivel 300 y pico, 600 y pico (un español, dando por saco con tanque, ojala lo baneen)
No aparecen tantos como antes, pero algunos siguen ahi... algunos otros parece que intentan huir rapidamente del lugar para que no llegues a denunciarlos... [qmparto] tarde o temprano alguien les denunciara...

Pero lo dicho, han quitado la pasta eso alivia algo bastante... (no te ponen recompensas sin mas, no te envian mercenarios todo el rato... porque cuesta pasta y ahora no sobra para tontear) pssss ahora toca esperar que Rockstar siga metiendole mano al tema y que vayan cayendo uno a uno todas esas personas...

Ahora, esperar y denunciar si os cruzais alguno...
(colaborando antes se iran a paseo esas personas con nivel trucado)
Una cosa si un jugador tiene nivel 500 y no os hace nada también le denunciais??
cosladaxbox escribió:Una cosa si un jugador tiene nivel 500 y no os hace nada también le denunciais??

Sin pensarlo jajajajaja [qmparto]

A mi no es que me hagan nada... pero esta claro que han hecho trampas... [oki] no pierdes nada por darle... ya lo investigaran Rockstar... ademas si sobra ver que la mayoria de esa gente no tiene nada de habilidad de tiro ni casi nada en su mayoria...
Hay tambien mucha gente de 200 y poco mas que no tienen casi habilidades... vamos que son todos unos tramposos...

Nivel exagerado... de 200 para arriba denunciado... y mas todavia si como digo no tienen casi ni habilidades de haber jugado nada...

Lo unico malo que "solo deja informar cada varios minutos" es una cagada... porque si pillas a 4 o 5 chetos de estos de supernivel en una misma sala solo puedes informar de uno... y luego esperar que el resto no se vayan para poder informar de ellos tambien... [+risas]

Si la gente aprende a usar (ahora que sale en aviso en la consola) a denunciar a esa gente... e incluso a usar lo de "expulsar de sala" si lo usaran todos... vamos... es que daria gusto... porque no durarian ni 5 minutos en ninguna sala...

PD: Es lo que hay se tiene que hacer si se quiere un juego limpio y decente online...
Rubio_FJ escribió:
cosladaxbox escribió:Una cosa si un jugador tiene nivel 500 y no os hace nada también le denunciais??

Sin pensarlo jajajajaja [qmparto]

A mi no es que me hagan nada... pero esta claro que han hecho trampas... [oki] no pierdes nada por darle... ya lo investigaran Rockstar... ademas si sobra ver que la mayoria de esa gente no tiene nada de habilidad de tiro ni casi nada en su mayoria...
Hay tambien mucha gente de 200 y poco mas que no tienen casi habilidades... vamos que son todos unos tramposos...

Nivel exagerado... de 200 para arriba denunciado... y mas todavia si como digo no tienen casi ni habilidades de haber jugado nada...

Lo unico malo que "solo deja informar cada varios minutos" es una cagada... porque si pillas a 4 o 5 chetos de estos de supernivel en una misma sala solo puedes informar de uno... y luego esperar que el resto no se vayan para poder informar de ellos tambien... [+risas]

Si la gente aprende a usar (ahora que sale en aviso en la consola) a denunciar a esa gente... e incluso a usar lo de "expulsar de sala" si lo usaran todos... vamos... es que daria gusto... porque no durarian ni 5 minutos en ninguna sala...

PD: Es lo que hay se tiene que hacer si se quiere un juego limpio y decente online...

Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo, si no hace daño a nadie no veo el porque de denunciar.
Si esta mareando a otros sin mas... aunque no sea a mi, yo no voy a dejar que se aprovechen por la cara de otros de menos nivel... [oki] igual que esos que se van a esperarte cuando estas comprando o lo que sea...

Luego la gente de mucho nivel si se aprovecha de los recien llegados, a estos que recien empiezan a jugar se les quita las ganas de jugar por culpa de uno que se aburre y no tiene otra cosa que hacer que marear...

Y tarde o temprano esa gente se pone a marear con tanques o lo que sea... porque es lo unico que saben hacer...
No hay ninguno de supernivel que entre y vaya en buen plan en la sala... [oki] todos hacen algo tarde o temprano...

Alomejor si tu no les atacas ellos no te atacan a ti, o si los evitas cruzarte con ellos, pero trampas han hecho para tener el nivel que tienen y cuanto antes se tengan en lista quienes son... antes acabara la limpieza, los castigos y antes tendremos cosas buenas y menos tonterias online...
Yo lo que no veo normal es el por qué ves mal que denuncien a un tio que ha conseguido subir de nivel de forma exagerada usando 'chetos', aunque a ti no te haga nada.

A no ser que tú seas uno de esos, que creo que es lo que pasa.
webeloss escribió:Yo lo que no veo normal es el por qué ves mal que denuncien a un tio que ha conseguido subir de nivel de forma exagerada usando 'chetos', aunque a ti no te haga nada.

pues supongo que lo que el compi quiere transmitir es algo así como ''vive y deja vivir'', si no te tocan las pelotas no tienes tú que ir tocándolas por ahí.

Ahora, si un nivel 300 supongamos que me toca las pelotas, pues sí que le denuncio, pero si no me ha hecho nada...

Y no es mi caso el de hacer trampas, que soy nivel 50 :P
Pakonabo escribió:
webeloss escribió:Yo lo que no veo normal es el por qué ves mal que denuncien a un tio que ha conseguido subir de nivel de forma exagerada usando 'chetos', aunque a ti no te haga nada.

pues supongo que lo que el compi quiere transmitir es algo así como ''vive y deja vivir'', si no te tocan las pelotas no tienes tú que ir tocándolas por ahí.

Ahora, si un nivel 300 supongamos que me toca las pelotas, pues sí que le denuncio, pero si no me ha hecho nada...

Para mí la gente que hace eso no se merece ningún respeto y hay que denunciarles. Sencillamente porque han conseguido las ventajas que tiene ser nivel alto de forma ilegal, mientras otros juegan para subir nivel y se lo curran. Alomejor a mi no me hacen nada porque les va a costar matarme, pero se ceban con niveles bajos que no tienen nada que hacer.

No siempre hay que mirar por lo que te hacen a ti, sino por lo que están jodiendo la experiencia de juego a la comunidad en general. ¿Por qué hay que aguantar a tios de estos en partidas a muerte en las que tienen más vida y mas armas que los pobres niveles 20 que están empezando? A mi personalmente no me afectan demasiado, yo me he currado subir legalmente, pero para los niveles bajos no es justo.
webeloss escribió:No siempre hay que mirar por lo que te hacen a ti, sino por lo que están jodiendo la experiencia de juego a la comunidad en general.

+1

SOLIDARIDAD !!!
webeloss escribió:
Pakonabo escribió:

Para mí la gente que hace eso no se merece ningún respeto y hay que denunciarles. Sencillamente porque han conseguido las ventajas que tiene ser nivel alto de forma ilegal, mientras otros juegan para subir nivel y se lo curran. Alomejor a mi no me hacen nada porque les va a costar matarme, pero se ceban con niveles bajos que no tienen nada que hacer.

No siempre hay que mirar por lo que te hacen a ti, sino por lo que están jodiendo la experiencia de juego a la comunidad en general. ¿Por qué hay que aguantar a tios de estos en partidas a muerte en las que tienen más vida y mas armas que los pobres niveles 20 que están empezando? A mi personalmente no me afectan demasiado, yo me he currado subir legalmente, pero para los niveles bajos no es justo.

Totalmente de acuerdo. TOLERANCIA 0 con los capullos que egoístamente se cargan la experiencia de juego de los que disfrutamos jugando legalmente.
Es que no logro entender qué es lo que quieren lograr chetándose. Personalmente me imagino a niños-pajas con voz de pito (de esos que te insultan por el micro) que quieren gritar a los 4 vientos que la tienen mas larga que el resto. Que la tienen más larga en un videojuego. Manda cojones. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con lo que se disfruta consiguiendo tu nivel a base de esfuerzo, picándose con aquel capullo que te mata siempre (porque te mea en técnica/conocimientos), que hasta lo celebras cuando logras cargártelo una sola vez [+risas]
Lo dicho, aunque no te hagan nada, TOLERANCIA 0, así como dice el compi Rubio, para que centren esfuerzos en mejorar la experiencia y meterle más modos y mejoras al Online
Rubio_FJ escribió:Si esta mareando a otros sin mas... aunque no sea a mi, yo no voy a dejar que se aprovechen por la cara de otros de menos nivel... [oki] igual que esos que se van a esperarte cuando estas comprando o lo que sea...

Luego la gente de mucho nivel si se aprovecha de los recien llegados, a estos que recien empiezan a jugar se les quita las ganas de jugar por culpa de uno que se aburre y no tiene otra cosa que hacer que marear...

Y tarde o temprano esa gente se pone a marear con tanques o lo que sea... porque es lo unico que saben hacer...
No hay ninguno de supernivel que entre y vaya en buen plan en la sala... [oki] todos hacen algo tarde o temprano...

Alomejor si tu no les atacas ellos no te atacan a ti, o si los evitas cruzarte con ellos, pero trampas han hecho para tener el nivel que tienen y cuanto antes se tengan en lista quienes son... antes acabara la limpieza, los castigos y antes tendremos cosas buenas y menos tonterias online...

Un amigo tiene nivel 340 sin trampas, juega 12 horas diarias
NewDump escribió:Un amigo tiene nivel 340 sin trampas, juega 12 horas diarias

Si de verdad es tu amigo creo que deberías hablar seriamente con él. Te lo dice uno que en su día vició mucho...
Nameless escribió:

Si de verdad es tu amigo creo que deberías hablar seriamente con él. Te lo dice uno que en su día vició mucho...

¿Gamertag?... pa ver su perfil online del GTA V en el social club... [oki]
A ver cuantas horas ha jugado, a ver "que ha hecho"... ein?
O directamente entra tu y haz una captura de pantalla de sus estadisticas a ver y la pones aqui... [oki]
Si no lo veo no lo creo...

Subir tanto nivel "legal"... lo unico que veo ahi es que se ha metido 5000 carreras en plan farmeo total, aun corriendo solo todo el dia para subir nivel y mas nivel... cosa que no tendria mucho sentido...
Rubio_FJ escribió:
Nameless escribió:

¿Gamertag?... pa ver su perfil online del GTA V en el social club... [oki]
A ver cuantas horas ha jugado, a ver "que ha hecho"... ein?
O directamente entra tu y haz una captura de pantalla de sus estadisticas a ver y la pones aqui... [oki]
Si no lo veo no lo creo...

Subir tanto nivel "legal"... lo unico que veo ahi es que se ha metido 5000 carreras en plan farmeo total, aun corriendo solo todo el dia para subir nivel y mas nivel... cosa que no tendria mucho sentido...

Es lo que a echo carreras " antecedentes penales " dia y noche
NewDump escribió:Es lo que a echo carreras " antecedentes penales " dia y noche

Puffffffffffffff pues que pena... [tomaaa] Perdida de tiempo, gasto de luz y de todo... [tomaaa] es lo unico que veo yo...

Si se divierte asi y se pasa tantas horas asi... mejor que vaya al medico... porque creo tiene un gran problema...
Eso ya no es jugar, ni es diversion, eso es una obsesion total sin sentido... osea "un gran problema con los videojuegos"
Mucho peor que la peña esta que se engancha a las maquinitas de los casinos... [noop]

PD: Como te ha dicho Nameless, si de verdad es tu amigo... mejor que hables seriamente con el...
Rubio_FJ escribió:Mucho peor que la peña esta que se engancha a las maquinitas de los casinos... [noop]

Hay algo peor, hay enfermos del GTA que piden en el foro oficial Casinos para el GTA V Online, para poder pasarse las horas muertas jugando...

XD
Cambiando un poco el tema.
¿alguien sabe donde se consigue un 4x4 parecido al Caniss Mesa(parece un jeep wrangler], pero subido de suspension, lo vi en un video, y la verdad, es muy chulo.
¿Es el que venden en la web de vehiculos militares pero opcionado?, lo digo por no comprarlo a lo tonto, que vale mas de 200000$.
Saludos.
OdiadorESP escribió:Cambiando un poco el tema.
¿alguien sabe donde se consigue un 4x4 parecido al Caniss Mesa(parece un jeep wrangler], pero subido de suspension, lo vi en un video, y la verdad, es muy chulo.
¿Es el que venden en la web de vehiculos militares pero opcionado?, lo digo por no comprarlo a lo tonto, que vale mas de 200000$.
Saludos.

Cuando te manden mercenarios en el Online, vienen con ese Canis Mesa, los matas y te lo llevas al garaje.

Otra opción, en las misiones "Del muelle al almacén" de Lester, también salen, y en otra más que te manda Lester que también has de ir a los muelles, a coger un maletín de una caja fuerte.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero rubio, y que mas te da?? Si al tío le mola echarse 50 carreras al dia o lo q sea, que más dará? Eso de pon el gamertag no se que...joder es que sino se juega a tu manera no se puede o que? XD mamma mía que cada uno juegue como quiera, vamos digo yo XD
HispaCoder escribió:
Rubio_FJ escribió:Mucho peor que la peña esta que se engancha a las maquinitas de los casinos... [noop]

Hay algo peor, hay enfermos del GTA que piden en el foro oficial Casinos para el GTA V Online, para poder pasarse las horas muertas jugando...

XD

Bueno en realidad, la verdad que tema de jugar al poker y tal y cual... "le falta" jajajaaja como en el Red dead Redemption y tal... a esto en realidad le falta mas minijuegos asi... que esta claro que algun dia llegaran en DLC o lo que sea porque el "casino" esta en el videojuego... [qmparto]

Yo no estoy diciendo nada de como se tiene que jugar... xxx_Valhalla_xxx no confundas [oki]
se esta hablando probablemente de una persona "obsesionada" con eso... y cuando se llega a esos puntos es mejor mirarselo... porque no es normal... vamos a mi me parece un tema muy serio...

Te dice un amigo que se pasa el dia haciendo lo mismo una y otra vez, por subir nivel nada mas en un videojuego, come, juega, caga, juega, come, juega, duerme, juega... para estar todo el dia dando vueltas en circulos en un videojuego una y otra vez... cientos de horas al mes por un videojuego y tener mas nivel... No jodas... [tomaaa]

Que digas que lo ha hecho 100 veces tira que va... pero que lo haya hecho a saber cuantas veces... en sus estadisticas pondra el numero de carreras en total porque subir 300 niveles tela... hay que hacerselo mirar... yo no me lo tomaria a broma la verdad...
Eso es un problema peor que las tragaperras... ein?

Vamos, cada cual es libre... pero es que esa persona "no es persona"...
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
La verdad esq visto así, tienes razón jaja
DJCaRLoS escribió:
OdiadorESP escribió:Cambiando un poco el tema.
Saludos.

Cuando te manden mercenarios en el Online, vienen con ese Canis Mesa, los matas y te lo llevas al garaje.

Otra opción, en las misiones "Del muelle al almacén" de Lester, también salen, y en otra más que te manda Lester que también has de ir a los muelles, a coger un maletín de una caja fuerte.

Gracias Carlos.
El caso es que me parecio verlo en la mision esa que
dices, pero en su dia no le di importancia.
Mirare a ver.
La verdad es que farmear experiencia repitiendo lo mismo hasta la saciedad no es muy normal, pero al menos no da por culo a los demás como los tramposos inútiles ...
Buenas. Prefiero estar de buen rollo y tal, pero aprovecho este post para criticar la evolución de los onlines en los últimos años. Cada vez más pamplinas o dlcs con Mejores armas/coches (by money made como dicen los ACDC) que aparte de adulterar el juego suelen acortar el modo historia. En el caso de GtaV entre tiempos de espera, votaciones, apuestas y chorradas se te va el tiempo y no juegas ni 5minutos. Nico Bellic compite online desde el móvil sin tanta historia, y es un inmigrante ilegal.

No estoy al día con todos los tops pero me vienen a la mente dirt3, battlefield3, mw3, far cry3 o forza horizon. No digo que sean malos juegos ni malos onlines porque se trata de pasarlo bien un rato pero creo que están absolutamente sobrevalorados.

La publicidad, las neuronas especulares y unos gráficos relucientes(no necesariamente buenos) hacen milagros. Saludos desde la resistencia
4764 respuestas