Pues yo soy partidario de que no lo quiten me gusta el tema del tanque y las que se lian con el xDLa verdad que lo mejorcito que podrian hacer en el Online es "ELIMINAR EL TANQUE" para empezar.
Y se acabaron las tonterias
NewDump escribió:Pues yo soy partidario de que no lo quiten me gusta el tema del tanque y las que se lian con el xDLa verdad que lo mejorcito que podrian hacer en el Online es "ELIMINAR EL TANQUE" para empezar.
Y se acabaron las tonterias
Misterserpico escribió:Que callaito esta el hilo os a reventados con el tanque a todos XDXD.Bueno es hora del creador de, haber si los guiris nos hacen misiones q es para lo unico que sirven para crear.
Se a filtrado ....http://www.junkiemonkeys.com/grand-thef ... or-leaked/
cercata escribió:La solucion a lo del tanque es facil, que tengas una opción, y en función de lo que pongas, te conectas a partidas que hay tanques o no, y todos contentos.
En los tiempos que te daban el programa del servidor ya había estas cosas, en el servidor configurabas el tipo de partidas que querías, y en el cliente que te decia los servidores que había disponibles, podías filtrar en función de la opciones que habían configurado en el servidor. SI no recuerdo mal, con Unreal Tournament ya había algo así, hace mas de 10 años.
n4rk0 escribió:Alguien que me eche una mano con el gta online please?
NARTONIC escribió:Ya era hora, unos hacks interesantes, vamos, mods.
http://www.youtube.com/watch?v=G_vzoDaj-yA
http://www.youtube.com/watch?v=a-ZDyJAoYjk
http://www.youtube.com/watch?v=MOOBff1FDbA
http://www.youtube.com/watch?v=3uITsBDkcIM
http://www.youtube.com/watch?v=TkTSLIhcWMM
Misterserpico escribió:Eso si que lo hagan en un servidor aparte y nos dejen a los que queremos jugar bien y sin mierdas, que creo que cada vez somos menos.
GLADIADOR_ escribió:Buenas , alguien sabe como se le quita el pelo ese al personaje que parece una sandia rallada? Eske no tengo ni puta idea y ha alguien mas le habra pasado seguro , por que ya he viato varios asi
djmares escribió:Eso es.cosa del.gold, para descargar los juegos gratis y algunas demos pide. Más tiempo, no se el mínimo pero.si k con un mes no basta, almenos eso es lo k m pasa a mi
xxx_Valhalla_xxx escribió:Totalmente de acuerdo es un autentico desastre. Yo espero ya los DLC's pq el online a mi (y creo q cada día a mas gente) no me interesa lo mas mínimo
Devil Crown escribió:Al final que ha pasado con todo eso de los bancos? No lo han puesto aun?
Rubio_FJ escribió:Pienso que lo peor y lo que les ha salido mas caro... aparte de errores, fallos y demas... ES NO HABER PUESTO CODIGO PARA ACCEDER AL ONLINE... la verdad...
Por haberlo dejado un juego online sin el tipico "pase online" como los demas juegos... se ha llenado de mierda por un tubo, todos los truquitos, todas las cagadas que ha hecho la gente y ha metido al online... todo eso ha pasado por ser tan libre creo yo...
Probablemente con el tipico pase online no se habria llenado tanto de mierda...
--------------------------Devil Crown escribió:Al final que ha pasado con todo eso de los bancos? No lo han puesto aun?
Aun no, hasta que no lo tengan al 100% listo no lo iban a meter... y no ayuda mucho todo lo que jode y caga la gente en el online, los hackers y demas... por culpa de toda esa mierda, todo se retrasara mas y mas...
--------------------------
Yo le he dado online mas de 340 horas... pero ya... psssss poco juego, antes todos los dias le echaba un rato pero ya me aburri un poco de tener siempre el mismo plan... asi que ya lo dejare a un rato hasta nuevo aviso...
Ahora le estoy dando al AC3... que por lo menos es algo nuevo para mi y me entretiene... se me pasan las horas volando jejeje
Rubio_FJ escribió:Pienso que lo peor y lo que les ha salido mas caro... aparte de errores, fallos y demas... ES NO HABER PUESTO CODIGO PARA ACCEDER AL ONLINE... la verdad...
Por haberlo dejado un juego online sin el tipico "pase online" como los demas juegos... se ha llenado de mierda por un tubo, todos los truquitos, todas las cagadas que ha hecho la gente y ha metido al online... todo eso ha pasado por ser tan libre creo yo...
Probablemente con el tipico pase online no se habria llenado tanto de mierda...
miguel_jb escribió:El online está como está porque son unos vagos y no hacen nada para arreglarlo.
cercata escribió:miguel_jb escribió:El online está como está porque son unos vagos y no hacen nada para arreglarlo.
Joder, 9 parches llevan para el online, y los bugs del offline se olvidan ello !!!!
Yo espero que hayan dado por perdido el Online y que esten centrando sus recursos en un DLC de amplicacion de la campaña offline !!!!
milbaitus escribió:cercata escribió:miguel_jb escribió:El online está como está porque son unos vagos y no hacen nada para arreglarlo.
Joder, 9 parches llevan para el online, y los bugs del offline se olvidan ello !!!!
Yo espero que hayan dado por perdido el Online y que esten centrando sus recursos en un DLC de amplicacion de la campaña offline !!!!
Pues vamos arreglados como solo se dediquen al offline, que me devuelvan la pasta proporcional , yo quiero jugar sin chetos , que resetean todo y punto, es la unica solucion (ya lo siento por todos los legales)que yo veo.
Rubio_FJ escribió:Quien quiera jugar legal y sin chetos lo tiene facil, juega solo, o juega con gente conocida, evita las publicas... eso es lo que hacia yo de primeras online, porque al principio tambien daba asco...
Luego hace 2 o 3 meses o asi se podia entrar de guay a publicas... pero luego al mes o asi ya empezaron las tonterias de tanques y demas y ya empezaron a joderlo todo pero bien, y luego lo del dinero para rematar todo...
Yo me eche mis 98 horas de OFFLINE y llevo mas de 340 horas jugadas ONLINE... NIVEL 97...
Vamos que ni llego al nivel 100 todavia... sin farmeos ni trucos ni nada... mas legal imposible... a jugar misiones cooperativas, partidas en general de vez en cuando, ventas de coches...
(lo unico malo que me soltaran pasta... pero psssss la malgasto y en paz...)
Asi que es lo mismo que era al principio, ¿quieres jugar sin tonterias? evita partidas publicas y listo...
Ni reseteos a todo el mundo ni tonterias... si tienen que joder a alguien que jodan a los tramposos y listo... yo no tengo que pagar y perder mis 300 horas de juego todoo legal por 4 tontos que tienen lo que yo en 2 horas...
Veis a un cheto, denunciarle el perfil desde la opcion dentro del juego y listo...
ya le meteran mano en algun momento a esa persona...
Yo lo he comentado muchas veces... si entro a publica y veo gente de nivel 300 o mas... van denunciados... que aparece el invencible, el que se mete en una pared o lo que sea, sea del nivel que sea, denunciado igual... mas facil imposible.
Rubio_FJ escribió:He leido que el ultimo parche iba algo contra los tramposos....
El modo online de GTA V pasará a tapar algunos de los agujeros que han venido dando una ventaja injusta a algunos jugadores vivos de astucia, y se unirá a la lista de novedades que se han venido implementando en actualizaciones anteriores y que han incluido nuevos trabajos y modos de juego.
¿Algun tramposo por aqui que haya notado algo? ¿Que le hayan quitado nivel o lo que sea?
DJCaRLoS escribió:Rubio_FJ escribió:He leido que el ultimo parche iba algo contra los tramposos....
El modo online de GTA V pasará a tapar algunos de los agujeros que han venido dando una ventaja injusta a algunos jugadores vivos de astucia, y se unirá a la lista de novedades que se han venido implementando en actualizaciones anteriores y que han incluido nuevos trabajos y modos de juego.
¿Algun tramposo por aqui que haya notado algo? ¿Que le hayan quitado nivel o lo que sea?
Yo sigo viendo el online lleno de gente con nivel 400 y mas. Eso si, parece q la fiebre del oro ha pasado, ya no hay recompensas millonarias ni gente dando dinero.
Pause, denunciado, votar para expulsar aunque no sirva de nada (pero te sale un aviso en la pantalla para que lo tengas en cuenta...) intenta matarme (tipico tonto claramente que mucho nivel pero poca idea del modo pasivo y sus ventajas o contras, lo de contras vendra para mas adelante) el tio disparandome y yo diciendole claramente Eso te vas a comer payaso...
Desaparezco del mapa, me voy a por un tanque yo para darle de su medicina... luego veo que pierde el tanque el...
Se caga y se mete en casita 10 o 15 minutos... yo lo esperaba, me la traia floja... desaparecia del mapa, al final sale, me lo cargo, me lo vuelvo a cargar, lo vuelvo a rematar... y asi jodiendole bien...
¿Queria ir de chulo y jugar sucio? Pues ahora te lo vas a comer pero bien...
Luego empieza el a hacerme en modo pasivo... pues atropellado... toma bonico te lo comes.
(Aqui venia lo que decia antes, por contra el pasivo no atacas y te atropellan, quiza ni tenia ni idea esa persona)
Lo vuelvo a atropellar una y otra vez... intenta llamar a su mecanico que le traiga moto o coche... pues reventados que van...
Dejo el tanque y lo reviento... veo que se va a sacar otro tanque y digo pues me llamo a otro yo... en la playa... me rompe el tanque, me pongo en modo pasivo y lo trolleo de nuevo... me pongo bajo el puente de la feria... intenta medio meterse y casi se queda atascado (es lo que queria, para bajarlo a ostias del tanque) le seguia la poli y se aleja, deja el tanque y viene a tirarme cosas... en esas salgo corriendo me subo a su tanque y le reviento mas veces con su propio tanque
Sin tanque lo mismo, a tiros, por aqui y por alla, muerto una y otra vez...
Luego intentaba hacerme de nuevo y yo lo atropellaba con coche por la playa... luego le he jodido poniendole previamente un C4 a un coche en modo pasivo, hacer que se suba conmigo, bajarme y reventarselo rapidamente antes de que se bajara el...
Vamos que como llevaba dias sin tocarlo el juego y tenia que salirme el personaje de turno (colombiano) a marear, pues pa marearme te voy a enseñar yo como se marea...
Le he dejado bien calentito... habra quedado en un plan el me ha matado 3 o 4 veces y yo le he matado 30 veces...
Me va a venir a mi a marearme la perdiz un tonto de esos dopados tramposos... a tomar por c...
Hasta que me he cansado y me he largado de la partida...
NARTONIC escribió:http://www.rockstargames.com/newswire/article/52085/grand-theft-auto-online-maintenance-period.html
Parece que se van a tirar 24 horas, huele a que van arreglarlo todo.