[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

La verdad que lo mejorcito que podrian hacer en el Online es "ELIMINAR EL TANQUE" para empezar. [oki]
Y se acabaron las tonterias
Pues yo soy partidario de que no lo quiten me gusta el tema del tanque y las que se lian con el xD
NewDump escribió:
La verdad que lo mejorcito que podrian hacer en el Online es "ELIMINAR EL TANQUE" para empezar. [oki]
Y se acabaron las tonterias
Pues yo soy partidario de que no lo quiten me gusta el tema del tanque y las que se lian con el xD

Pues yo tampoco lo quitaria pero si pondria por ejemplo un nivel minimo para poder usar 1. Igual que para comprarlo legalmente es necesario nivel 70, que lo fuera tambien para llevar 1. Asi se acabarian muchos niveles bajos que no tienen ni idea de jugar pero que sacan un tanque de paseo para parecer buenos jugadores o más chulos. Que por cierto mola mucho cuando van porahí matando a todo dios y te vas a buscar tú tanque(legal con nivel +70, en mi caso 122) y los esperas en una esquina para reventarlos. Antes que no se den cuenta, su tanque es historia XD

Saludos.
Ayer mismo en una partida eramos 4 2 de mi clan y 2 de otro y era aquello un atentado tras otro xD, se me ocurrio hacer en plena autopista ataque de merrywater y pff xD
Es que esa es la cosa que tienes nivel 70 o mas... vale... pero generalmente te ves a toda la peña de muchisimo menos nivel con tanques dando por saco... ademas lo peor de todo es que los tanques "revientan" la sala... y me refiero a que desparece la gente de las calles, desaparecen los coches en todos lados... se vuelve todo un desierto y eso es una mierda. [tomaaa]
O aparece un coche de milagro y cuando te subes o estas cerca desaparecen por arte de magia... ¿que coño es eso?... caga mucho... [tomaaa]

Valdria la pena meter una restriccion de tiempo para "no poder pedir siempre el tanque una y otra vez" en plan media hora... 1 hora de espera... asi se acabarian tambien las tonterias.
Como todo lo demas, no puedes pedir ataques aereos seguidos, ni mercenarios, ni poner recompensa una y otra vez a una misma persona, ni pedir un atracador todo el rato... todo tiene un tiempo de espera...

Lo peor de todo es que sigue estando... y seguira estando infestado de ya se sabe que... [tomaaa]
Ayer jugando un rato, me cargo a uno un par de veces, me mata el un par de veces... le mato... le voy a matar de nuevo... le meto tiros a punta pala... ale... "el chulo de turno inmortal"... venga pues nada, DENUNCIADO... [oki]

---------------

Y vaya mierda hablando claro con "las tonterias navideñas"... estuvo nevado el online en navidad y ya esta... [tomaaa] y encima ni dejan la ropa ni nada de relleno... ya esta todo fuera... [tomaaa]
Que callaito esta el hilo os a reventados con el tanque a todos XDXDXD.Bueno es hora del creador de, haber si los guiris nos hacen misiones q es para lo unico que sirven para crear.
Se a filtrado ....http://www.junkiemonkeys.com/grand-thef ... or-leaked/
La solucion a lo del tanque es facil, que tengas una opción, y en función de lo que pongas, te conectas a partidas que hay tanques o no, y todos contentos.

En los tiempos que te daban el programa del servidor ya había estas cosas, en el servidor configurabas el tipo de partidas que querías, y en el cliente que te decia los servidores que había disponibles, podías filtrar en función de la opciones que habían configurado en el servidor. SI no recuerdo mal, con Unreal Tournament ya había algo así, hace mas de 10 años.
Misterserpico escribió:Que callaito esta el hilo os a reventados con el tanque a todos XDXDXD.Bueno es hora del creador de, haber si los guiris nos hacen misiones q es para lo unico que sirven para crear.
Se a filtrado ....http://www.junkiemonkeys.com/grand-thef ... or-leaked/

Interesante... ein? pero habria que ver las posibilidades que tiene esto...
Osea digamos que la cantidad de pasta ganada o reputacion ganada con esa mision deberia depender de la dificultad... porque si eso lo elige el creador, la peña esta claro lo que haria... "1 minuto de mision, 1 millon de reputacion y 1 millon de dolares"... [tomaaa] la cruda realidad... [tomaaa]

Mas vale que lo tengan bien planeado y no se pueda poner, tanta cantidad de dinero ni reputacion, ni sacar tanto...

cercata escribió:La solucion a lo del tanque es facil, que tengas una opción, y en función de lo que pongas, te conectas a partidas que hay tanques o no, y todos contentos.

En los tiempos que te daban el programa del servidor ya había estas cosas, en el servidor configurabas el tipo de partidas que querías, y en el cliente que te decia los servidores que había disponibles, podías filtrar en función de la opciones que habían configurado en el servidor. SI no recuerdo mal, con Unreal Tournament ya había algo así, hace mas de 10 años.

Pues si... eso es lo que busque yo desde un principio, las opciones y demas a ver si se podia poner algo asi...
La verdad que no habria venido mal tener una opcion de "crear sala publica" y poner cosas como "maximo nivel 100", "prohibido usar tal vehiculo" y otras opciones asi por el estilo... y luego ya la gente que se una sin mas si al unirse a cualquier partida entran dentro de esos puntos.

-----------------------------------

Yo ultimamente juego lo justo... Tocara seguir esperando cosas nuevas.
Alguien que me eche una mano con el gta online please?
n4rk0 escribió:Alguien que me eche una mano con el gta online please?

Si dices la duda que tienes te podremos ayudar,mientras no... XD

ME MOLAN Y MUCHO...... Eso si que lo hagan en un servidor aparte y nos dejen a los que queremos jugar bien y sin mierdas, que creo que cada vez somos menos.
Buenas , alguien sabe como se le quita el pelo ese al personaje que parece una sandia rallada? Eske no tengo ni puta idea y ha alguien mas le habra pasado seguro , por que ya he viato varios asi
Misterserpico escribió:Eso si que lo hagan en un servidor aparte y nos dejen a los que queremos jugar bien y sin mierdas, que creo que cada vez somos menos.

Ni que lo digas... solo faltaria eso, mas mierda al online, un lanzacohetes que revienta todo y mas... [tomaaa]
Entonces en 4 dias se queda vacio el online gracias a esa gente... [oki]

Lo facil que lo tendria Rockstar con youtube... para meterles un buen susto a esa gente... y no en plan baneo ni nada... si no en plan denuncia y $$$$$$$
GLADIADOR_ escribió:Buenas , alguien sabe como se le quita el pelo ese al personaje que parece una sandia rallada? Eske no tengo ni puta idea y ha alguien mas le habra pasado seguro , por que ya he viato varios asi

Jajajaj tengo la misma duda
de los mods el de sin agua es interesante, el resto creo que joderia mas el juego
buenas, una pregunta. Mi amigo a conectado hoy la consola a internet y a activado el mes gratis de GOLD. Pero cuando entramos al GTA Online nos dice que el perfil no tiene los permisos. Emos mirado en estado de suscripciones y nos sale el mes de prueba gratis activado. ¿que puede ser?
Eso es.cosa del.gold, para descargar los juegos gratis y algunas demos pide. Más tiempo, no se el mínimo pero.si k con un mes no basta, almenos eso es lo k m pasa a mi
Entonces para que tienes el mes de GOLD si no puedes probar el GTAO ??? :O :O :O
djmares escribió:Eso es.cosa del.gold, para descargar los juegos gratis y algunas demos pide. Más tiempo, no se el mínimo pero.si k con un mes no basta, almenos eso es lo k m pasa a mi

Con el gold puede jugar y bajarse los games with gold aunque sea el mes de prueba.
Que pena de juego abandonado a su suerte, ya llevo casi un mes sin jugar y ni ganas que tengo.

Mucho tienen q cambiar las cosas en el online para engancharme otra vez, pero la verdad, despues de leer vuestro comentarios puuuffffff que pena, un juegazo como este , con mil y una posibilidades.

Esta claro que rockstar pasa ya del tema y no saben ya ni por donde meterle mano.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Totalmente de acuerdo es un autentico desastre. Yo espero ya los DLC's pq el online a mi (y creo q cada día a mas gente) no me interesa lo mas mínimo
Al final que ha pasado con todo eso de los bancos? No lo han puesto aun?
Yo solo pido un reset para aquellos que lo pidamos a rockstar, se perfectamente que el parche vca solo a corregir el dinero y las estadisticas de los personajes creados, y no las de las estadísticas generales de juego las cuales están ya desvirtuadas por los multiples personajes y dinero recibidos por parte de los hackers.

En mi caso me borre las cuentas afectadas pensando que podría acelerar el proceso de limpieza,y fue un error, ya que las estadísticas de carrera permanecen asociadas al gamertag.

Tengo un ticket abierto para RockStar, desde hace más de 15 días y no contestan, pero vamos...

EDITO: confirmo, parche 1.09 recien salido, estadísticas de carrera corruptas.
Tantos días esperando y sigue igual... Los usuarios legales tenenos que jodernos y seguir con los restos de los cheaters de mierda hasta el fin de los tiempos... EN FIN...
xxx_Valhalla_xxx escribió:Totalmente de acuerdo es un autentico desastre. Yo espero ya los DLC's pq el online a mi (y creo q cada día a mas gente) no me interesa lo mas mínimo

Lo que tenddrian que hacer los de R* es que la partida no se guarde en la nube sino en el HD y luego que se pueda jugar al online en solitario sin ser Gold o sin tener internet o en LAn sin tener GOLD

Respecto al mes de prueba GOLD, al ser de prueba por ejemplo las demos recien salidas y tal tampoco las puedes bajar. LA verdad no lo se seguro, pero con el código de 48 que puse una vez no me dejaba. Ignoro si los de MS son tan HdP que pensando que la avalancha de gente deseando jugar online al GTA se pillarian el GOLD sí o sí no permiten que juegues con el mes de prueba, capaces son.
Pienso que lo peor y lo que les ha salido mas caro... aparte de errores, fallos y demas... ES NO HABER PUESTO CODIGO PARA ACCEDER AL ONLINE... la verdad... ein?

Por haberlo dejado un juego online sin el tipico "pase online" como los demas juegos... se ha llenado de mierda por un tubo, todos los truquitos, todas las cagadas que ha hecho la gente y ha metido al online... todo eso ha pasado por ser tan libre creo yo...
Probablemente con el tipico pase online no se habria llenado tanto de mierda... ein?

--------------------------

Devil Crown escribió:Al final que ha pasado con todo eso de los bancos? No lo han puesto aun?

Aun no, hasta que no lo tengan al 100% listo no lo iban a meter... y no ayuda mucho todo lo que jode y caga la gente en el online, los hackers y demas... por culpa de toda esa mierda, todo se retrasara mas y mas... [noop]

Yo le he dado online mas de 340 horas... pero ya... psssss poco juego, antes todos los dias le echaba un rato pero ya me aburri un poco de tener siempre el mismo plan... asi que ya lo dejare a un rato hasta nuevo aviso...
Ahora le estoy dando al AC3... que por lo menos es algo nuevo para mi y me entretiene... se me pasan las horas volando jejeje
Rubio_FJ escribió:Pienso que lo peor y lo que les ha salido mas caro... aparte de errores, fallos y demas... ES NO HABER PUESTO CODIGO PARA ACCEDER AL ONLINE... la verdad... ein?

Por haberlo dejado un juego online sin el tipico "pase online" como los demas juegos... se ha llenado de mierda por un tubo, todos los truquitos, todas las cagadas que ha hecho la gente y ha metido al online... todo eso ha pasado por ser tan libre creo yo...
Probablemente con el tipico pase online no se habria llenado tanto de mierda... ein?

Devil Crown escribió:Al final que ha pasado con todo eso de los bancos? No lo han puesto aun?

Aun no, hasta que no lo tengan al 100% listo no lo iban a meter... y no ayuda mucho todo lo que jode y caga la gente en el online, los hackers y demas... por culpa de toda esa mierda, todo se retrasara mas y mas... [noop]

Yo le he dado online mas de 340 horas... pero ya... psssss poco juego, antes todos los dias le echaba un rato pero ya me aburri un poco de tener siempre el mismo plan... asi que ya lo dejare a un rato hasta nuevo aviso...
Ahora le estoy dando al AC3... que por lo menos es algo nuevo para mi y me entretiene... se me pasan las horas volando jejeje

Gracias, pues vaya, que toca pelotas es la gente :(
En el parche ultimo ¿ que novedades hay ?
Rubio_FJ escribió:Pienso que lo peor y lo que les ha salido mas caro... aparte de errores, fallos y demas... ES NO HABER PUESTO CODIGO PARA ACCEDER AL ONLINE... la verdad... ein?

Ahí, apoyando la segunda mano :-|
El online está como está porque son unos vagos y no hacen nada para arreglarlo.
EL on-line va como va por culpa de Rockstar....

Por otro foro ya uno me lo comento, que en poco tiempo iba a haber Hacks por una sencilla razón, usan el mismo código fuente desde GTA 3 y así ha sido..... Si Rockstar hubiera cambiado algo..... pero no, mejor dejarlo como siempre...... que en PC sacarán mods chulos para la historia como siempre, pero para el on-line ya podrían usar otros.

GTA on-line ha sido un fracaso..... yo ahora tengo la PS4 y le doy a BF4.
No usan el mismo codigo fuente que en GTA3 ni de coña y eso no tiene que ver por que el hack se hace sea un codigo nuevo o antiguo
miguel_jb escribió:El online está como está porque son unos vagos y no hacen nada para arreglarlo.

Joder, 9 parches llevan para el online, y los bugs del offline se olvidan ello !!!!

Yo espero que hayan dado por perdido el Online y que esten centrando sus recursos en un DLC de amplicacion de la campaña offline !!!!
cercata escribió:
miguel_jb escribió:El online está como está porque son unos vagos y no hacen nada para arreglarlo.

Joder, 9 parches llevan para el online, y los bugs del offline se olvidan ello !!!!

Yo espero que hayan dado por perdido el Online y que esten centrando sus recursos en un DLC de amplicacion de la campaña offline !!!!

Pues vamos arreglados como solo se dediquen al offline, que me devuelvan la pasta proporcional , yo quiero jugar sin chetos [mamaaaaa] , que resetean todo y punto, es la unica solucion (ya lo siento por todos los legales)que yo veo.
milbaitus escribió:
cercata escribió:

Pues vamos arreglados como solo se dediquen al offline, que me devuelvan la pasta proporcional , yo quiero jugar sin chetos [mamaaaaa] , que resetean todo y punto, es la unica solucion (ya lo siento por todos los legales)que yo veo.

Yo no lo veo bien lo de resetear nada mas porque como borren la partida a los que llevan muchas horas mandaran el juego a tomar por culo y seguro que habra menos gente jugando
Entonces dar por perdido el online, porque al final antes o despues todos haremos lo mismo, y la verdad que a mi rockstar es una compañia que me ha dado muchas horas de diversion, pero con el online de este juego se han coronado.
Quien quiera jugar legal y sin chetos lo tiene facil, juega solo, o juega con gente conocida, evita las publicas... eso es lo que hacia yo de primeras online, porque al principio tambien daba asco...
Luego hace 2 o 3 meses o asi se podia entrar de guay a publicas... pero luego al mes o asi ya empezaron las tonterias de tanques y demas y ya empezaron a joderlo todo pero bien, y luego lo del dinero para rematar todo... [tomaaa]

Yo me eche mis 98 horas de OFFLINE y llevo mas de 340 horas jugadas ONLINE... NIVEL 97...
Vamos que ni llego al nivel 100 todavia... sin farmeos ni trucos ni nada... mas legal imposible... a jugar misiones cooperativas, partidas en general de vez en cuando, ventas de coches...
(lo unico malo que me soltaran pasta... pero psssss la malgasto y en paz...)

Asi que es lo mismo que era al principio, ¿quieres jugar sin tonterias? evita partidas publicas y listo... [oki]
Ni reseteos a todo el mundo ni tonterias... si tienen que joder a alguien que jodan a los tramposos y listo... yo no tengo que pagar y perder mis 300 horas de juego todoo legal por 4 tontos que tienen lo que yo en 2 horas...

Veis a un cheto, denunciarle el perfil desde la opcion dentro del juego y listo... [oki]
ya le meteran mano en algun momento a esa persona...
Yo lo he comentado muchas veces... si entro a publica y veo gente de nivel 300 o mas... van denunciados... que aparece el invencible, el que se mete en una pared o lo que sea, sea del nivel que sea, denunciado igual... mas facil imposible.
Rubio_FJ escribió:Quien quiera jugar legal y sin chetos lo tiene facil, juega solo, o juega con gente conocida, evita las publicas... eso es lo que hacia yo de primeras online, porque al principio tambien daba asco...
Luego hace 2 o 3 meses o asi se podia entrar de guay a publicas... pero luego al mes o asi ya empezaron las tonterias de tanques y demas y ya empezaron a joderlo todo pero bien, y luego lo del dinero para rematar todo... [tomaaa]

Yo me eche mis 98 horas de OFFLINE y llevo mas de 340 horas jugadas ONLINE... NIVEL 97...
Vamos que ni llego al nivel 100 todavia... sin farmeos ni trucos ni nada... mas legal imposible... a jugar misiones cooperativas, partidas en general de vez en cuando, ventas de coches...
(lo unico malo que me soltaran pasta... pero psssss la malgasto y en paz...)

Asi que es lo mismo que era al principio, ¿quieres jugar sin tonterias? evita partidas publicas y listo... [oki]
Ni reseteos a todo el mundo ni tonterias... si tienen que joder a alguien que jodan a los tramposos y listo... yo no tengo que pagar y perder mis 300 horas de juego todoo legal por 4 tontos que tienen lo que yo en 2 horas...

Veis a un cheto, denunciarle el perfil desde la opcion dentro del juego y listo... [oki]
ya le meteran mano en algun momento a esa persona...
Yo lo he comentado muchas veces... si entro a publica y veo gente de nivel 300 o mas... van denunciados... que aparece el invencible, el que se mete en una pared o lo que sea, sea del nivel que sea, denunciado igual... mas facil imposible.

Entonces que me devuelvan mi dinero, yo he comprado un juego sin restricciones , en el momento que tengo que mirar a ver quien va chetado o quien me da millones por la cara sin yo quererlo me estan jodiendo la experiencia del juego. Y recuerdo que no son baratos los juegos. Y que conste que a mi me joderia el reseteo de todo, que juego solo o con amigos y que me toca la moral tener que andar denunciando a todo pichichi que me cruze. Y como haran lo que quieran estos de rockstar solo nos queda la opcion del pataleo. Y aun asi seguire jugando XD
He leido que el ultimo parche iba algo contra los tramposos....

El modo online de GTA V pasará a tapar algunos de los agujeros que han venido dando una ventaja injusta a algunos jugadores vivos de astucia, y se unirá a la lista de novedades que se han venido implementando en actualizaciones anteriores y que han incluido nuevos trabajos y modos de juego.

¿Algun tramposo por aqui que haya notado algo? ¿Que le hayan quitado nivel o lo que sea? [+risas]
Rubio_FJ escribió:He leido que el ultimo parche iba algo contra los tramposos....

El modo online de GTA V pasará a tapar algunos de los agujeros que han venido dando una ventaja injusta a algunos jugadores vivos de astucia, y se unirá a la lista de novedades que se han venido implementando en actualizaciones anteriores y que han incluido nuevos trabajos y modos de juego.

¿Algun tramposo por aqui que haya notado algo? ¿Que le hayan quitado nivel o lo que sea? [+risas]

Yo sigo viendo el online lleno de gente con nivel 400 y mas. Eso si, parece q la fiebre del oro ha pasado, ya no hay recompensas millonarias ni gente dando dinero.
DJCaRLoS escribió:
Rubio_FJ escribió:He leido que el ultimo parche iba algo contra los tramposos....

Yo sigo viendo el online lleno de gente con nivel 400 y mas. Eso si, parece q la fiebre del oro ha pasado, ya no hay recompensas millonarias ni gente dando dinero.

Por ahora, esta gente seguirá rebuscando.
Entonces alomejor han tapado el tema de la pasta y tal, evitar que se pueda dar tanto dinero o poner tanta pasta en recompensas y tal y cual...
Lo malo que la peña seguira dando por saco igualmente... porque si el tanque era de nivel 70 minimo... y la gente de menos nivel puede seguir pidiendolo... mal...

Y lo de la peña dopada pssss imagino que estaran metiendole mano a todos esos temas, lo peor de todo es eso... que como se ve, estan metiendole mano a todo, intentar meter cosas nuevas e intentar arreglar cosas... asi que como siempre, todo ira en mas retraso por culpa de esa gente... cuanto mas jodan, mas tiempo haran perder a rockstar... cuanto mas tiempo pierda rockstar por culpa de ellos, mas nos joderemos los demas esperando "temas buenos"... mas misiones coop, los bancos... [noop]

Luego pondre el juego para que se actualice...
http://www.itfgaming.com/opinions/exploiters-havent-ruined-gta-online-rockstars-policies-have/

Parte de razón no les falta :(

La conclusión que sacan:

"GTA Online won’t have been ruined because of the exploits running riot in Los Santos – it will have been ruined because Rockstar were too busy lining their pockets to fix the real issues and make GTA Online an experience that people want to put money into."
Antes puse el juego un rato para actualizarlo...

Me sorprendio de primeras que entro a una sala "LIMPITA" sin dopados ni tonterias... digo "WOW NO PUEDE SER!"
Claro que no podia ser... a los 5 minutos aparece de casualidad uno con recompensa... me lo cargo, se pica y saca el tanque de su casa (¿COMO? ¿Tanque en tu casa? jajajaja... super legal)
Va a buscarme, me mata, me pongo en modo pasivo... entonces miro las opciones y vi que era un chetito de nivel 560 y digo ¿si? me parece que acabas de buscarte lo peor que podias en toda la sala...

Pause, denunciado, votar para expulsar aunque no sirva de nada (pero te sale un aviso en la pantalla para que lo tengas en cuenta...) intenta matarme (tipico tonto claramente que mucho nivel pero poca idea del modo pasivo y sus ventajas o contras, lo de contras vendra para mas adelante) el tio disparandome y yo diciendole claramente [poraki] Eso te vas a comer payaso...

Desaparezco del mapa, me voy a por un tanque yo para darle de su medicina... luego veo que pierde el tanque el...
Se caga y se mete en casita 10 o 15 minutos... yo lo esperaba, me la traia floja... desaparecia del mapa, al final sale, me lo cargo, me lo vuelvo a cargar, lo vuelvo a rematar... y asi jodiendole bien...
¿Queria ir de chulo y jugar sucio? Pues ahora te lo vas a comer pero bien...

Luego empieza el a hacerme [poraki] en modo pasivo... pues atropellado... toma bonico [poraki] te lo comes.
(Aqui venia lo que decia antes, por contra el pasivo no atacas y te atropellan, quiza ni tenia ni idea esa persona)
Lo vuelvo a atropellar una y otra vez... intenta llamar a su mecanico que le traiga moto o coche... pues reventados que van...

Dejo el tanque y lo reviento... veo que se va a sacar otro tanque y digo pues me llamo a otro yo... en la playa... me rompe el tanque, me pongo en modo pasivo y lo trolleo de nuevo... me pongo bajo el puente de la feria... intenta medio meterse y casi se queda atascado (es lo que queria, para bajarlo a ostias del tanque) le seguia la poli y se aleja, deja el tanque y viene a tirarme cosas... en esas salgo corriendo me subo a su tanque y le reviento mas veces con su propio tanque [qmparto]

Sin tanque lo mismo, a tiros, por aqui y por alla, muerto una y otra vez...
Luego intentaba hacerme de nuevo [poraki] y yo lo atropellaba con coche por la playa... luego le he jodido poniendole previamente un C4 a un coche en modo pasivo, hacer que se suba conmigo, bajarme y reventarselo rapidamente antes de que se bajara el...

Vamos que como llevaba dias sin tocarlo el juego y tenia que salirme el personaje de turno (colombiano) a marear, pues pa marearme te voy a enseñar yo como se marea...
Le he dejado bien calentito... habra quedado en un plan el me ha matado 3 o 4 veces y yo le he matado 30 veces...
Me va a venir a mi a marearme la perdiz un tonto de esos dopados tramposos... a tomar por c... [poraki]

Hasta que me he cansado y me he largado de la partida...

Como cansa esa gente de verdad... se creen lo mas guay con su supernivel trucado y van de chulos y cagando en cualquier sala.... hasta que alguien de menos nivel les da de su propia medicina y ya no son tan chulos.

PD: Ojala les metieran un buen baneo a toda la gente que se ha chupado el nivel con truquitos y hacks... seria de lo mejorcito que le podria pasar al online, eso y mandar a la mierda los tanques sintiendolo mucho.
Aunque esta claro que no pasara nada de eso...
Yo mientras paso de jugar, hasta que no vean que hacen con la corrección del dinero y las estadísticas distorsionadas. Como un tonto me borré los personajes pensando que así aceleraría tota la limpia, y de paso crearme un personaje nuevo... Pero no sirve de nada, todo está guardado en la nube, y por más que les pido me reseteen la cuanta vinculada (ya que está asociado al gamertag) no hacen ni caso...

Es decir, que tenemos que cargar con los p*tos restos de los cheaters de por vida, y tan siquiera se dignan en resetearnos a 0 a quellos que lo solicitamos (a los que nos importan las estadísticas en estos juegos online) que es normal...

Así que bueno... a esperar, a ver si vuelvo a tener ganas cuando lo arreglen, mientras paso.
Imagen animamos un poco el hilo XD XD XD
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... eriod.html

Parece que se van a tirar 24 horas, huele a que van arreglarlo todo.
NARTONIC escribió:http://www.rockstargames.com/newswire/article/52085/grand-theft-auto-online-maintenance-period.html

Parece que se van a tirar 24 horas, huele a que van arreglarlo todo.

Dios te oiga,aunque soy bastante escéptico.

Hay una cosa que yo no logro entender. En un servicio de la magnitud de GTA Online, y más cuando es "el nacimiento" de la saga online, con la cantidad de millones de dolares que hay en juego, como no han cerrado el servicio antes, lo normal al detectar algo de ese calibre el chapar los días que hagan falta y sacar fixes, etc... pero no hacer que el cancer se extienda y se expanda como ha sucedido.

Lo único que puede tener sentido, es que, en medio de la ineptitud se haya tomado la brillante idea de, dejar que los hackers y cheaters hagan el trabajo sucio (sacando a la luz) multitud de problemas en el vetusto código heredado de GTA 3, (que ya se sabía que problemas tenía)... en plan vago, (visiónese a jose mota con la parodia del vigilante de la playa), ya cuando eso.. hacer pa naaaaa.... si no ves que se está muriendo, deja que se muera del todo, y ya cuando eso... yaaaa sacamos un parche "gordo" que tape y no hacemos 10 parches....

JAjajajajaj
Eso estaba leyendo... BUFFFFFF
Ojala tengan sopresita todos los dopados y demas... les aparezca todo a cero completamente... seria un puto lujo... [tadoramo]

Tapar todos los agujeros y demas lo tienen facil... porque la gente es tan lista que cuelgan siempre videos en youtube y demas, vamos que tienen videos de sobra de como hacen las cosas y demas para buscar soluciones a que no las hagan y dicho esta de paso, tienen de sobra "cazada" a esa gente, quienes son y lo que hacen como para joderles o banearles...

Eso si... mas vale que los que siempre hemos sido legales no nos toquen lo que no deben de tocar...
porque si no, arde troya... ¬_¬
Aunque si eliminan en general "las cantidades millonarias" tambien estaria bien... mientras no me toquen los casi 2 millones que tenia propios... todo perfecto [carcajad]

Ya veremos que pasa... ein?
A ver si hay suerte y limpian un poco el online y escarmientan a los que joden el juego.
Con lo fácil que es quitar el puto tanque y a tomar por culo.
Haber si arreglan ya el tema del pelo que me quedé calvo con una máscara de Navidad y al ir a la peluquería se quedó tatuado en la cabeza las trencitas y no hay quien quité ese tatuaje.
4764 respuestas