[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Pues ojala sea asi y todos los que pasan de mucho nivel los manden a paseo... [oki]
No estaria mal para empezar... una buena limpieza.
Mira que no me iva a meter al ONLINE asta que no se solucionara un poco,pues nada es meterme y ZAS EN TODA LA BOCA 400Millones me an dado que mierda de Pu.. Colombiano de Mier...
NARTONIC escribió:
webeloss escribió:Ahora si que es imposible jugar normal, es un combate de tanques directamente. Yo si fuera Rockstar los quitaría y a tomar por culo, si el 99% de la gente que los usa los ha conseguido con el dinero de los chetos.

Y con el glitch, que de esa manera he podido conseguir el CargoBob (A saber que vehículos ocultos habrá)

Rockstar al parecer solo va a banear a la gente de nivel 200 para arriba, lo del dinero, no han dicho nada, si resetean todas las cuentas, los que han ido de legal les jodera.

Yo me sacado el piso caro y el Tanque de legal con mas de 20 horas de juego y nivel 90 dandole duro a las carreras y misiones. Me resetean la cuenta y lo menos que hago es un DDOS xD
Que se carguen a los de mas de nivel 200, que eliminen los tanques del Online porq son innecesarios y q reseteen el dinero de todos. Pagariamos justos por pecadores, pero seria la mejor solucion a este desastre de online, sinceramente, a mi si ahora me ponen la cuenta del dinero a 0 pero dejandome todo lo q me he comprado no me importaria, siempre y cuando todo sea para el buen funcionaimiento del juego. Porq lo q no puede ser es que ayer me diesen 68M y hoy nada mas entrar me den 120M y q maqueandome un coche nada mas salir me encañone un tio con un tanque porque si, porq se le a ocurrido...
Esta mañana me he encontrado a uno con nivel 600 y pico en modo inmortal en una partida a muerte, y otro nivel 1000 y otro que no tenia personaje e iba poniendo recompensas de mil millones y a eso que mato a uno que tenia 2000 millones de recompensa y ahora no se que hacer con ese dinero ya tenia mas de 1200 millones por otro que me lo dio. Aun no lo he ingresado al banco porque no se hacer con este dinero...
Buah, qué quereis que os diga, seguirá habiendo un mal ambiente que flipas con los hackers, pero vale la pena aguantarlos sólo para disfrutar del pedazo de trabajo que se ha metido Rockstar con la "actualización" Navideña. Un flipe, en serio. Los ítems de Navidad son un descojone, yo ya llevo la cabeza de alce XD Y buah, me pego cada torta con el Adder...es imposible conducir con la nieve!

Contrasta un poco que se curren tantísimo unas cosas y luego pasen como el que oye llover del asuntito de los hackers... [+risas] ¿No creeis?

Por cierto, ¿Cuánto ha costado siempre la pintura de oro de las armas? Es que me sale por 5000$, no sé si es parte de las rebajas navideñas o siempre han estado así.
Yo no me encuentro muchos tios con tanques ni gente con nivel 800 en partidas a muerte, pero ahora q he podido hechar una partida y ver como estaba con todo Los Santos nevado, una gozada por cierto, me he encontrado con un tio nivel 930, no sabia q habia uno asi, pero disparandole de espaldas le he vaciado 2 cargadores se ha girado y me ha matado, he visto como iba la clasificacion y he visto q tenia pues eso, nivel 930, me he salido inmediatamente, paso de jugar con ese tio ahi, para jugar asi ya juego tranquilamente mañana. El online es una pasada si, los items q van sacando son una pasada, tambien, Los Santos nevado ahora en navidad no tiene precio pero esto...espero q hagan algo lo más rapido posible, se cargan toda la experiencia de juego completamente, no se q sentido tiene el tener nivel 930 ser dios y tener mucha pasta, yo estoy super contento con mi nivel 33, mis pocas armas compradas y la ropa q yo quiero, es si, me he comprado 2 coches de esos super caros gracias a la generosidad navideña de alguien regalandome 69M. Un saludo y Feliz Navidad a todos. [pos eso] XD
Hola chicos,ayer echando unas partidas un pavo me "regalo como 1690 millones de dólares...

ME quedé 0_0...

La verdad es que estaba luchando con el en la calle, un trifurca, y ahora lellendo esto, me queda la duda... es posible que me baneen y me haya pasado una patata caliente el muy C*bron?

Era nivel 500 y pico, la verdad es que me quede a cuadros, ahora que hago yo con esto?
ME ha jodido el juego yo tenia la mejor casa por el dinero que nos reagalo rckstar pero me cuarraba mi dinero a base de carreras, robos etc. y ahora nose, me ha desgraciado la cuenta...

¿que hago?
No hagas nada, no tienes la culpa y Rockstar no baneará a los que hemos recibido dinero de esa gente.

Tampoco creo que la solución sea tan difícil, si miras las estadísticas se ve claramente lo que deberían reiniciar, solo el apartido de "repartido" y fuera. Por ejemplo en mi caso, se diferencia mucho lo que he ganado legalmente y lo que me han dado los hackers XD

Imagen
Ya, pero el problema es que me han jodido el juego, ahora que incentivo tengo yo en conseguir dinero legalmente si estoy podrido.

Esto es como cuando los sims 1 de pc, molaba pero en cuanto te decían el truco del dinero, pues a tomar por culo la experiencia de juego, aquí directamente te obligan a estar jodido, a haberte estropeado algo sin que tu quieras, es decir, a los cheaters ya no les basta con joder sus cuentas que joden las del resto.

En fin, vaya putada. Sería un detalle que Rock star nos eliminara el dinero de las transacciones de un plumazo, esque ahora no tengo ninguna gana de hacer ninguna misión ni de progresar con el personaje, YA NO TIENE SENTIDO NINGUNO! Y lo peor es que no te dan elección de ser un cheater, es que te obligan y te jodes, es para denunciar a rock star...

Como quieran separar la saga, y sacar GTA online por separado lo llevan claro [snif]

TENIA QUE HABER UNA FORMA DE RESTAURAR EL PERSONAJE A UNA FECHA RECIENTE.
Dudo que tengan una copia de seguridad de cada día, eso si, dudo que quiten lo que nos han dado, joder, lo he comprado todo, si me quitan la pasta me quedo en numero negativos [+risas]

Si no hicieron nada los que conseguimos dinero con el glitch, con esto lo dudo igual.... Solo que sus planes de DLC's de pago y micropagos para el on-line se han ido al traste y van a tirar de la campaña.

Pero bueno, así aprenderán para el siguiente, que se dejen de tanto secretismos y contraten a betatesters desde el inicio del proyecto. Imaginaros que de Battlefield y Call Of Duty no sacan beta..... Vale...No he dicho nada....

Si hubieran contratado a gente y que le dieran caña al juego y buscarán los fallos y tal, hubiera sido diferente, pueden contratar a los Hackers como hace Microsoft.
Sabéis si doy una recompensa multillinoraria por alguien si contabiliza como transacción o algún lugar de las estadisticas queda reflejado?

Me quiero quitar el dinero de encima, pero no parezca que soy un cheater.
HispaCoder escribió:Sabéis si doy una recompensa multillinoraria por alguien si contabiliza como transacción o algún lugar de las estadisticas queda reflejado?

Me quiero quitar el dinero de encima, pero no parezca que soy un cheater.

Si no eres hacker no puedes dar tanta recompensa... lo maximo que puedes son 10000$ en verdad 9000$ de recompensa.
Joder, es decir que estoy jodido...

Pues que bien, yo paso de jugar ya si Rock star no me elimina el dinero.
Quizás si con el tiempo se acaba con todos estos bugs y se banea de forma inmediata a los cheaters, solo quizás vuelva, y si no me arreglan la cuenta me crearé otra.

Es una lástima que esto pase, y eso que el Online es un añadido, no quiero ni pensar cuando hagan lo que tenían pensado de sacar un juego independiente, entonces sería directamente estafa. Me c*go en el maldito usuario que me ingresó todo este dinero, sabía perfectamente que era legal, soy nivel 40, y me abría hasta mirado las estadísticas, que todo el dinero me lo había ganado con el sudor de mi frente... y me ha jodido la cuenta.

Que asco de gente.
Crea otro personaje, transfiere el dinero que quieras a el y luego eliminalo
Buah , me he conectado a GTA Online para ver Los Santos nevado , desde la última vez , que fue poco antes de que Rockstar repartiese los 500.000 , por que termine algo aburrido del Online , cumplía los requisitos , para ello y tal...

bueno el caso es que en vez de ingresarme los 500.000 , me los han quitado
me apareció el mensaje "Rockstar ha eliminado 500.000 de tu cuenta" :-?

saludos y felices fiestas! :)

PD: Tengo nivel 46.
Pues si quieres dinero en cuanto juegues unas horas al online estarás podrido.

Me he creado un nuevo personaje para ver si podía transferir los miles de millones de dolares que me habian endosado, y no se como hacerlo. Encima, en la primera partida que he entrado me han regalado 600 millones de dolares, no se si era porque me he creado una tia en bikini con el gorro de santaclaus... pero vamos, no hay manera, YO ABANDONO, no es normal que en la primera partida que entras donde son todos de nivel 1 al 3 (justo despues de la carrera y la primera misión de la droga) estén rulando tanques... con gente de nivel 3 y 4...

Pffffff

Cuando pongan parches y baneen a los cheaters, lo mismo me animo a crearme otro personaje desde 0 y empiezo desde el principio, ya que mi cuenta buena, con billones de dolares no tiene ninguna gracia... lo tengo todo a golpe de talonario, vaya gracia...
Si... estan cagando pero al maximo posible ya... [noop]

Ahora directamente entran... se van a la tienda a robar, que lo tienen trucado ellos para sacar 2000 millones de un momento... y luego lo reparten rapido en toda la sala y se largan rapidamente... (para evitar que les denuncien seguramente...)

Antes en una partida que estaba yo, gente de niveles de toda clase, tranquilidad y normalidad, nadie con tanques ni nada... al rato ha aparecido el tonto de turno repartiendo pasta... y luego mas tarde he pillado a uno infraganti total!!!
Estaba en la tienda haciendo el robo y tal... y yo en la puerta... empieza a llegarle policia y de todo y yo sacando fotos en la puerta... [tomaaa] el tio sale como si nada... sale por patas y le disparaban mil veces y no moria...
Al final se suicida el solo para quitarse la policia de encima y seguir a lo suyo... [tomaaa]

Lo que tendria que hacer todo el mundo, para que los tengan ya a la vista es cada vez que veais a un tio de nivel 300 o mas es darle a lo de DENUNCIAR... "informar sobre exploits o abuso de fallos" (Menu pause, online, jugadores, "nombre", informar...)
Ademas que se nota a simple vista, no tienen una mierda de habilidades de tiro ni de casi nada... vamos que no han jugado nada... [tomaaa]

Ellos se pensaran que "hacen un favor a la gente" dando dinero... pero lo unico que estan haciendo es joder a todo el mundo en general...
A la hora de recibir dinero tendria que salirte un aviso en plan "esta persona te quiere dar tanto... ¿Aceptas?"... y ya esta...

Si dieran plan yo que se... 1 o 2 millones maximo vale... tampoco seria tanto ya que eso lo gastas en nada... pero darte mil millones asi de la nada porque se aburren... pufffffffffff cansa...
Yo me habia deshecho de dinero... y ahora vuelvo a tener... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Si... estan cagando pero al maximo posible ya... [noop]

Como te lo habías quitado?
Con lo que te habian comentado los compañeros...
un segundo personaje... como comparten toda la pasta, sacas del banco toda la que quieras eliminar...
osea que la tenga ese personaje "en las manos" por decirlo de alguna manera, fuera del banco...
Luego eliminas el personaje y adios dinero..

Aunque en realidad es pesado y aburrido, porque retirar solo te deja retirar "1 millon"... y tienes que ir sacando de uno en uno... vamos que acabas antes malgastandolo por ahi en lo que sea... [tomaaa]
Porque perder tiempo asi, para que luego entres a una partida y te endiñen mas dinero... pues eso, perdida de tiempo.
Yo me voy a quedar el dinero,eso si,sigo entrando y hago misiones y actividades.

A mi me da igual el dinero, me gusta bastante hacer misiones y jugar con los compañeros cuando coincidimos, nos pegamos unas risas bestiales. Lo único pues, me he comprado el Monroe y el Stinger GT que son coches que me gustaban pero por la pasta que costaban me echaba para atrás, y eso que tenia mas de 3 millones ganados legalmente en el banco y con el Entify XF ya comprado...

Que tenga todo este dinero, como digo, no me va a hacer cambiar mi manera de jugar.
Bueno pues hoy entre para ver como era esto de la nieve y tal.Esta muy bien que R* siga poniendo cosas nuevas pero hay un fallo en esto de la nieve y es que en coche las huellas de la rueda no se quedan y da una impresion un poco "podre" aun asi se agradece.
Aun sabiendo que el juego estaba de mierda hasta atras me dedique a dar vueltas sin molestar a nadie y pasando de la gente,pero cuando me quise dar cuenta tenia otra vez a un pesado con un Buzzar todo el rato disparandome hasta que me mato.Empiezo en otro lado y al poco pasa un tio que se baja del coche y empieza a dispararme pero para,salgo y le disparo todo lo que tengo y nada,me acerco a el y nada,ni cosquillas,al ver que no le hacia nada me doy la vuelta y el tio me mata.

Me largo de esa partida,busco otra y nada mas entrar el minuto me dice x persona te a dado 65 millones ole!!!Se acabo GTA,mira que el otro dia dije que no jugaba mas si no es con colegas puntualmente pero se acabo,paso del Online un kilo,el juego se a ido a la mierda directamente(mejor dicho el Online)ya que no tengo ninguna motivacion para seguir,la gente no acepta misiones,cada vez esta mas lleno de Hakcers y R* no hace nada.

El Online por mucho que digan algunos con toda esta mierda es una basura,no me motiva nada y se lo han cargado y empezar otro personaje como que no,ni de coña volver hacer tutoriales,misiones del principio ufff que suplicio.Luego dices bueno da el dinero que te dieron pero leo por ahi que si lo das R* lo puede tomar como que tu era un Hakcer y banearte ole ole y ole...conclusion??Adios GTA Online

Saludos
y el tema de desafíos es legal?
Como descargais lo de la nieve ?? A mi no me sale nada en el Online....
Hoy no me ha salido a mi tampoco,pero el 24 y ayer si que salía automáticamente al entrar al Online.
Pone que es hasta el 5 de enero, pero vamos en USA lo que son fiestas ya solo queda año nuevo, veo que hay bastantes criticas por la cutrez, la gente va en manga corta en plena nevada y mas arriba leo que el coche no deja la huella de las ruedas....
HispaCoder escribió:
Rubio_FJ escribió:Si... estan cagando pero al maximo posible ya... [noop]

Como te lo habías quitado?

Uan forma rápida que encontré yo para tirar millones a saco.

Te vas a tu garaje, en el ordenador entras en los coches de lujo y compras el Z-type, repites la operación y sustituyes ese Z-type por otro nuevo. De cada operación se te van 9.5 millones. Repetir hasta aburrir.

Teniendo en cuenta que en la web te puedes mover por los botones con la cruceta digital directamente (como el TAB en el PC) puedes ir mucho más rápido. Yo he hecho la operación y me fundí 100 millones en unos 5 minutos de tiempo real.

Y pego aquí lo que dije en el otro hilo (descuido mio Rubio_FJ por ponerlo en el hilo de offline XD)

Se que lo que voy a decir a continuación puede sonar hipócrita pero he de hacerlo.

Yo también me he visto afectado y sinceramente, una vez pasada la euforia de ser millonario, considero que si deberían castigar a los tramposos pero no a los afectados. Yo no tengo la culpa de entrar en una partida y que me regalen de una tacada 100 millones.
Me han llegado a ofrecer billones, con B de bestia, e incluso subir de nivel una burrada y he pasado olimpicamente ¿qué gracia tendría el juego si ya lo tienes todo en un minuto?

Si ahora llegan y me quitan la casa y los coches que me he comprado con mi esfuerzo pues me iba a sentar muy mal. Si me borran el nivel del personaje ya ni te cuento.

En cualquier caso, están baneando gamertags de gente que trampea mientras otros tenemos 'tranquilamente' un pastuzal en el banco fruto de esas prácticas. Veremos a ver como reacciona Rockstar.
Lo de la nieve los coches si dejan alguna señal, pero es muy minima... apenas se nota... tienes que mover la camara a una parte delantera medio en diagonal para que llegue a un punto que se nota un minimo rastro jajaja... pero es muy minimo [+risas] y solo se ve en algunas zonas... [tomaaa]

Yo pa mi que pocos dias se va a ver la nieve... estos pasados 24 y 25... probablemente ya hasta fin de año dia 31.
Año nuevo dia 1... y quiza luego el 4 y 5 de enero... [tomaaa]

Lo que deberian dejar es la ropa y las mascaras de relleno en el juego... por lo menos ya tendriamos el traje rojo al completo, que antes solo estaba la americana.

PD: Y si que remedio, para quitarte pasta de encima te toca comprar algo caro 200 veces [qmparto] es mucho mas rapido que ir sacando dinero...
Comprad rinos a punta pala jajaj
Rubio_FJ escribió:Lo que tendria que hacer todo el mundo, para que los tengan ya a la vista es cada vez que veais a un tio de nivel 300 o mas es darle a lo de DENUNCIAR... "informar sobre exploits o abuso de fallos" (Menu pause, online, jugadores, "nombre", informar...)
Ademas que se nota a simple vista, no tienen una mierda de habilidades de tiro ni de casi nada... vamos que no han jugado nada... [tomaaa]

Si te descuidas han entrado con la cuenta de otro, y si les banean, hackean otra cuenta y a seguir liandola. Y mientras gente inocente que le banean sus cuentas sin haber hecho nada.

Rubio_FJ escribió:A la hora de recibir dinero tendria que salirte un aviso en plan "esta persona te quiere dar tanto... ¿Aceptas?"... y ya esta...

Fijo que eso va a ser el siguiente parche ... estarán flipando los de R*, ni de coña se habrian imaginado que alguien les putearía regalando dinero !!!!
Buenas,

Despues de casi pasarme el GTA V al 100% en modo Offline, queria provar el modo Online.
- Algun consejo?
- Por dónde empiezo?
- Alguna advertencia?

Estoy leyendo cosas muy feas, sobre todo los ultimos mensajes que me estan echando atras.

Saludos
Si quieres jugar online lo mejor es que cojas a 3 o 4 amigos y os creeis una privada y jugais tranquilamente.
Pues si... porque si no te van a cagar la experiencia online desde el primer momento... [tomaaa]

PD: Lo de malgastar la pasta comprando el mismo coche si se puede... pero comprar tanques y todo eso una y otra vez no deja, porque dice que ya lo tienes... [tomaaa]
Flipante ahora los chetos dan recompensas negativas y -999999 entonces a la peña que mata a los que tienen ese precio por su cabeza pierden dinero. Imagina tener 1 millon ahorrado legalmente y lo matas sin saberlo adios al dinero.

sions escribió:Buenas,

Despues de casi pasarme el GTA V al 100% en modo Offline, queria provar el modo Online.
- Algun consejo?
- Por dónde empiezo?
- Alguna advertencia?

Estoy leyendo cosas muy feas, sobre todo los ultimos mensajes que me estan echando atras.

Saludos

Te recomiendo evitar al maximo mundos abiertos, metete en carreras, partidas a muerte y misiones. Pero evita al maximo el mundo abierto.
WHAT??? Oooh

Cada dia peor... [tomaaa]

Madre mia... puffffffff mas vale que Rockstar meta mano a esa gente o haga algo cuanto antes...

Lo peor de todo es que si tienen que perder tiempo por esta gente... todo lo bueno y nuevo que tengan que sacar, se retrasara cada vez mas y mas y mas...
Os funciona ahora el online? Me da error que se ha agotado el tiempo para el pack de compatibilidad :-?
VILLAformer escribió:Flipante ahora los chetos dan recompensas negativas y -999999 entonces a la peña que mata a los que tienen ese precio por su cabeza pierden dinero. Imagina tener 1 millon ahorrado legalmente y lo matas sin saberlo adios al dinero.

Joder, que imaginacion tienen algunos, esa es buenisima !!!!! [+risas] [carcajad] [+risas]
¿Ahora te quitan la pasta? Pues nada, de vuelta a mi mundo solitario [+risas]
cercata escribió:
VILLAformer escribió:Flipante ahora los chetos dan recompensas negativas y -999999 entonces a la peña que mata a los que tienen ese precio por su cabeza pierden dinero. Imagina tener 1 millon ahorrado legalmente y lo matas sin saberlo adios al dinero.

Joder, que imaginacion tienen algunos, esa es buenisima !!!!! [+risas] [carcajad] [+risas]

No es así. El hacker ofrece la recompensa llamando a lester, él solo pierde 1000-10000 y al que le es puesta la recompensa no pierde nada si lo matan, al contrario, puede irse a su casa o una partida solo y quedarse con el dinero despues de un rato
hola gente, varias cosas que pienso personalmente:
1- el tema del dinero como que me da igual y creo que esto les ha pasado a rockstar por pasarse con la pasta.
Cabe decir que me dieron 2.000 millones asi porque que si como a todos y no he dejado de disfrutar por eso, ahora coche que robo coche que tuneo a tope.
2- el tema del nivel ahi si que veo una cagada el querer subir rapido, ahi si que pierde aliciente, almenos para mi ahora toy en nivel80 y subiendo de forma legal.
3- Creo que otra cosa que deberian cambiar o añadir son mas misiones porque llega un momento en que se repiten que no veas.
4- el editor es un puntazo, tiene algunas cosillas que pulir sobre todo con los puntos de control pero esta muy bien.
5- Para aquel que quiera empezar en el online que no se asuste con eso de los hack que valla a su bola y si le dan mucho por saco, que se cambie de sesion. a mi cuando veo la peña con los tanques si puedo evitarles pues mejor asi no me fastidian demasiado.
6-me asombra lo sencillo que ha sido hackear este juego , creo que hacia tiempo que no veia nada igual desde que deje el pc

Despues de todo me gustaria pedirles que se pasaran por las carreras que he creado y opinasen, mi gt de xbox djmares, sobre todo en una que se llama "saltar con stilo" que a mi parecer es bastante sencilla pero divertidisima.
djmares escribió:6-me asombra lo sencillo que ha sido hackear este juego , creo que hacia tiempo que no veia nada igual desde que deje el pc

A mi tambien.

Se supone que la 360 esta solo pirateada a nivel de lector, no ? Vamos, que no puedes firmar código tuyo para ejecutarlo, así que todo a tenido que ser a traves de exploits de savegames ...

Si esa gente se pusiese a hacer programas en vez de destrozar los del resto, que maravillas harían !!!!!!
No hace falta tener pirata la consola, es tan bajo el nivel de seguridad que es muy fácil alterar y mas usando los mismos "archivos" entrega tras entrega.

El juego va a terminar sin servidores, Rockstar ya no sabe como arreglarlo y con cuidado que no terminen con demandas judiciales... Nos prometieron los atracos y aun nada, un juego desde el primer inestable.....
Pues me flipa que los de R* sean capaces de hacer semejante maravilla de juego, y lueo no sean capaces de tapar los agujeros del online !!! :O :O

NARTONIC escribió:El juego va a terminar sin servidores, Rockstar ya no sabe como arreglarlo y con cuidado que no terminen con demandas judiciales... Nos prometieron los atracos y aun nada, un juego desde el primer inestable.....

No creo, esto tiene pinta de proyecto a largo plazo, por lo que han comentado ellos, y por el nombre que le han dado, desmarcandose de GTA V.

El ONLINE puede suponer un negocio muy gordo, y seguiran dandole vueltas durante años si hace falta.

De todas formas, esto yo creo que es un experimento, una especie de Beta a lo grande que se están planteando, su objetivo sera un online "F2P" en las consolas Next-Gen !!!
Yo, si fuera Rock Star, para ganar credibilidad con el proyecto haría 3 cosas:

1) Comunicar públicamente que GTA online tiene arreglo, que serán necesarios parches y testeos varios para ello, pero que se logrará.

2) Trabajar duramente, (hagan los meses que hagan falta), para parchear y blindar GTA Online ante ataques de hackers que generen dinero y boosteen level. No creo que sea tan dificil vamos, despues de haberse gastado y recaudado miles de millones de dólares... Y de paso meter los dlc, o los añadidos (YA TESTEADOS) que nos prometieron, robar bancos, etc... no com ahroa que a nada que meten nuevo la CAGAN DOBLEMENTE.

3) Hacer un RESET, que aunque fastidie y nos joda a todos, sería lo más justo, para empezar legalmente todos, y que los cheaters no tengan escapatoria, y , que en el peor de los casos, para aceptar dinero, o entrar en salas haya una "vista previa" de quien hay dentro, y de si fulanito va a darte o compartir X dinero contigo. De esta forma en el supuesto caso de que un maldicho hacker encontrara una ranura para colarse, no contagie al resto con su dinero, y que invada partidas sin ningún control.

====================

No me puedo creer que no haya un sistema (anticheat) que pueda implementarse, y que al ver que un usuario gana más dinero del legalmente posible haga un baneo instantáneo de los servidores de rock star. El otro día me cree unnuevo personaje mujer, y estaba la gente de leve1-3 repartiendo millones de dolares y generando tanques por doquier.!!! pero por favor, no hay un sistema que detecte que un jugador de nivel 1 no puede ser propiertario de un tanque!!! y menos estar amasando fortunas de billones de dolares?
En fin...

Por ahora me retiro del online, hasta que pueda ser "jugable" paso.
HispaCoder escribió:3) Hacer un RESET, que aunque fastidie y nos joda a todos, sería lo más justo, para empezar legalmente todos, y que los cheaters no tengan escapatoria

Eso no seria lo mas justo... para los legales... ein?

Yo me he pegado mas de 320 horas de juego online... (nivel 95) [oki]
a ver quien tiene las mismas horas jugadas que yo... [tomaaa]

Me borran a mi eso por culpa de los demas y les monto la del pulpo... vamos... mando a la mierda mi saga sagrada como son los GTA desde siempre...

Si quieren hacer limpieza es facil... "mirar tiempo jugado, mirar nivel, mirar ganancias y tal y cual" las estadisticas en general... y se sabe enseguida quien ha jugado de verdad y a que ha jugado o no...
Quizá con lo del reset me he excedido, sería la medida a tomar más drástica.
Pero vamos, como dices es relativamente facil saber quien es cheater y quien no, lo que no entiendo como puede haber tanto dinero de por medio (no del juego sino real XD) y con tanto millones de dólares se tolera y se permite lo que estamos viendo.

Yo es que soy RockStar y a la mínima que empieza la jungla que hay ahora mismo montada y chapo servidores y servicio online hasta nuevo aviso. Total ahora se está desparramando dinero impunemente por gente legal, (mi caso), y habrá gente que no sea baneada y juegue con la ventaja de no borrarse los millones de dolares by the face, que a mi me la suda... mientras no me jodan mi cuenta como han hecho, pero al fin y al cabo es ventaja.

Es ridículo, que con el nivel del juego, no se haya programado y protegido el sistema (hablamos de muchos millones de dolares de inversión) y de beneficio, y es más, de una futura SAGA GTA ONLINE, que no es poco... y con todo, hasta un niño de 8 años pueda comprometer el sistema, a mi, me daría vergüenza como empresa.

Qué imagen se está dando a la futuro título ONLINE? ... La inoperancia de RockStar le va a pasar factura. El ONLINE DE ESTE JUEGO está totalmente malogrado, en el momento en que el motor del juego (dinero) se desvirtúa, al igual que el nivel.

Tan dificcil es implementar un BOT en cada partida, a modo de "juez" o "test", de forma que el que empiece a generar miles de dólares por segundo sea espulsado, baneado para los restos? y lo mismo para el nivel, hacer un check de los niveles de cada jugador cada 30 segundos son unos putos bytes/segundo que no IMPLICA NADA DE ANCHO DE BANDA. Y que el chequeo sea doble o tríple para evitar errores, y el que la líe... y esté haciendo un level up contínuo BANEADO PARA LOS RESTOS...

Esque hasta se lo programo yo en basic (en mi puto spectrum 128k y se lo mando al support no me jodas)
Para modificar el juego se instala un programa en el pc a modo de MITM y se altera la información al servidor de r* y esto es valido para cualquier juego ps3 xbox etc lo único que qui se les fue de las manos
como puedo jugar las misiones verificadas por rockstar? luego me meteré con amigos.
NewDump escribió:Para modificar el juego se instala un programa en el pc a modo de MITM y se altera la información al servidor de r* y esto es valido para cualquier juego ps3 xbox etc lo único que qui se les fue de las manos

Sí, si se puede alterar la información desde casa, y demás, está claro que no se puede modificar el juego al ser necesario la firma... pero...

Podrían sacar un parche muy sencillo donde se hagan los checks oportunos en las estadísticas de los jugadores de la partida referidas a DINERO y NIVEL de forma contínua, y, si desde casa se falsea la señal a rockstar y se logra subir de nivel de forma contínua, o se detectan aumentos de dinero anormales, expulsar al jugador, y si es necesario dar 3 avisos, para que se lo piensen y no vengan llorando, y al tercero baneado.

Es sencillo de implementar, tan solo hay que ponerse a ello, porque, el dinero, es dinero y queda registrado y el nivel igual, y cualquier cambio brusco (que no sea por venta de patrimonio piso, coche que esté en propiedad es detectable, así como una subida súbita o progresiva de nivel sin parar, pues igual,queda detectado.)

Pero vamos, se ha liado una buena, y lo peor es que es como un cáncer, empezaron unos pocos y ahora mucha gente nivel 1 con tanques y repartiendo billones de dolares a los jugadores "de bien", yo hubiera chapado a la mínima, y así sucesivamente hasta que se tuvieran los parches oportunos. ¿que pretenden ahora? está todo PODRIDO y corrompido por el dinero de los hackers, así como los niveles falseados. Un online así no tiene ningún sentido, Vaya forma más absurda de tirar por la borda algo que podía haber sido más grande si se fuera con cuidado pasito a pasito, y cerrando cuando fuera necesario para no provocar metástasis.

La inoperáncia de RockStar en este tema está es digna de estudio con la cantidad de millones de euros reales que se están moviendo y con el futuro de una futura SAGA ONLINE del título en juego.

En fin ellos sabrán...
Me podeis ayudar¿? Tengo el juego y me lo he pasado, y desde hace dos meses he intentado meterme al online y nada, cada vez que entro para hacerme un personaje se me desconecta de Xbox Live y se me va el internet, tengo todo legal, nada pirateado vaya, que coño puede pasar? Me saca de quicio porque quieor jugarlo y no puedo! :(
4764 respuestas