NARTONIC escribió:webeloss escribió:Ahora si que es imposible jugar normal, es un combate de tanques directamente. Yo si fuera Rockstar los quitaría y a tomar por culo, si el 99% de la gente que los usa los ha conseguido con el dinero de los chetos.
Y con el glitch, que de esa manera he podido conseguir el CargoBob (A saber que vehículos ocultos habrá)
Rockstar al parecer solo va a banear a la gente de nivel 200 para arriba, lo del dinero, no han dicho nada, si resetean todas las cuentas, los que han ido de legal les jodera.
HispaCoder escribió:Sabéis si doy una recompensa multillinoraria por alguien si contabiliza como transacción o algún lugar de las estadisticas queda reflejado?
Me quiero quitar el dinero de encima, pero no parezca que soy un cheater.
Rubio_FJ escribió:Si... estan cagando pero al maximo posible ya...
Yo me habia deshecho de dinero... y ahora vuelvo a tener...
HispaCoder escribió:Rubio_FJ escribió:Si... estan cagando pero al maximo posible ya...
Yo me habia deshecho de dinero... y ahora vuelvo a tener...
Como te lo habías quitado?
Se que lo que voy a decir a continuación puede sonar hipócrita pero he de hacerlo.
Yo también me he visto afectado y sinceramente, una vez pasada la euforia de ser millonario, considero que si deberían castigar a los tramposos pero no a los afectados. Yo no tengo la culpa de entrar en una partida y que me regalen de una tacada 100 millones.
Me han llegado a ofrecer billones, con B de bestia, e incluso subir de nivel una burrada y he pasado olimpicamente ¿qué gracia tendría el juego si ya lo tienes todo en un minuto?
Si ahora llegan y me quitan la casa y los coches que me he comprado con mi esfuerzo pues me iba a sentar muy mal. Si me borran el nivel del personaje ya ni te cuento.
En cualquier caso, están baneando gamertags de gente que trampea mientras otros tenemos 'tranquilamente' un pastuzal en el banco fruto de esas prácticas. Veremos a ver como reacciona Rockstar.
Rubio_FJ escribió:Lo que tendria que hacer todo el mundo, para que los tengan ya a la vista es cada vez que veais a un tio de nivel 300 o mas es darle a lo de DENUNCIAR... "informar sobre exploits o abuso de fallos" (Menu pause, online, jugadores, "nombre", informar...)
Ademas que se nota a simple vista, no tienen una mierda de habilidades de tiro ni de casi nada... vamos que no han jugado nada...
Rubio_FJ escribió:A la hora de recibir dinero tendria que salirte un aviso en plan "esta persona te quiere dar tanto... ¿Aceptas?"... y ya esta...
sions escribió:Buenas,
Despues de casi pasarme el GTA V al 100% en modo Offline, queria provar el modo Online.
- Algun consejo?
- Por dónde empiezo?
- Alguna advertencia?
Estoy leyendo cosas muy feas, sobre todo los ultimos mensajes que me estan echando atras.
Saludos
VILLAformer escribió:Flipante ahora los chetos dan recompensas negativas y -999999 entonces a la peña que mata a los que tienen ese precio por su cabeza pierden dinero. Imagina tener 1 millon ahorrado legalmente y lo matas sin saberlo adios al dinero.
cercata escribió:VILLAformer escribió:Flipante ahora los chetos dan recompensas negativas y -999999 entonces a la peña que mata a los que tienen ese precio por su cabeza pierden dinero. Imagina tener 1 millon ahorrado legalmente y lo matas sin saberlo adios al dinero.
Joder, que imaginacion tienen algunos, esa es buenisima !!!!!
djmares escribió:6-me asombra lo sencillo que ha sido hackear este juego , creo que hacia tiempo que no veia nada igual desde que deje el pc
NARTONIC escribió:El juego va a terminar sin servidores, Rockstar ya no sabe como arreglarlo y con cuidado que no terminen con demandas judiciales... Nos prometieron los atracos y aun nada, un juego desde el primer inestable.....
HispaCoder escribió:3) Hacer un RESET, que aunque fastidie y nos joda a todos, sería lo más justo, para empezar legalmente todos, y que los cheaters no tengan escapatoria
NewDump escribió:Para modificar el juego se instala un programa en el pc a modo de MITM y se altera la información al servidor de r* y esto es valido para cualquier juego ps3 xbox etc lo único que qui se les fue de las manos