Ayer en una partida... la peña que ni llegaba a nivel 50 o 60 e iban dando por culo varios todo el rato con tanques... que gente mas asquerosa... luego como siempre demuestran que no saben matar a pie ni en coche...
puffffffffff a toda esta gente las tenian que mandar de por vida a las salas de burros directamente...
seria lo mejor que podrian hacer... porque es lo unico que se merecen...
Los que me cruce ayer eran brasileños...
Lo peor de todo es que la mitad de la gente solo entran para tocar los webos a los demas, marear la perdiz, hacer truquitos...
Al final dan ganas de acabar pillando tu un tanque o lo que sea y no dejarles ni 1 segundo vivos... para darles de su propia medicina y ver si asi se cansan y se largan del juego.
La pena que la gente no "controla las opciones" en general... porque si en una sala hay 2 tontos con tanque jodiendo a todo el mundo,
si les votan unos cuantos a "expulsar" de la partida... se van a tomar viento... pero me parece que casi nadie sabe que existen esas opciones...Por muchos fallos y demas que han habido... y por mucho que mejore el online, siempre sera la propia gente la que caga la mitad del juego.
Y siempre habra gente cagando...
Que remedio, como en todos los juegos.
------------------------------
Yo he jugado algunas cuantas ya de modos de captura y por ahora todo bien... eso si, o juegas partidas con la sala llena o en verdad es una gran mierda...
Aunque como siempre esta claro que algunos "se esperan" detras de donde apareces o cerca para matarte siempre que salgas de nuevo a la partida o cargarse al que lleve el vehiculo... que remedio...
Misterserpico escribió:Haber estoy en busca y captura del Phoenix,pero nada no encuentro parece que ay dos sitios uno en el embarcadero donde entregamps los coches a Simeon ,que no sale ya vayas a la hora que vayas,y la otra en una mission aparece en la casa de un Nigga ,pero esa mision la hago pero no puedo meterlo en el garage.Alguien sabria decirme
Pilla algun otro coche del estilo... el runner o ruiner, alguno asi y seguro que acaban saliendo jejeje...
Eso si, cuanto mas buscas un coche menos lo encuentras jajajaja... siempre pasa lo mismo, cuando no lo quieras ni lo busques, seguro que te cruzas mas de uno...