[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Zoser escribió:Yo viendo que no hicieron nada con la gente que saco muchísima pasta hace tiempo con otros glitch pues esta vez no voy a ser tonto y la voy a sacar yo también.

Además llevo en nivel 101 hace un tiempo y ya me empezaba a aburrir, por lo menos con esto me entretengo comprando y tuneando coches.

Edit: Además aquí no hay que hacer ninguna movida rara, lo desafios están ahí para todo el mundo.

+1
javitorrente escribió:Yo he creado una prueba con las bicis......

Cambia ese link jejeje porque lleva a "las creaciones de quien lo habra" (my missions) jejeje

----------------------------

Mas cosillas:
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... orrow.html
Bueno, ya van sacando mas cositas, pero una lastima.... ya que voy perdiendo interés por el juego.... Aunque bueno, Ghost Recon Future Soldier ha tenido la culpa y otras cosas [+risas]
Habra que probarlo...
"CAPTURAR LA BANDERA"... pero con drogas, coches y demas... [+risas]

alguna estara bien... eso si, siempre y cuando "todo el mundo lleve las mismas armas en esas partidas"... porque si cada cual lleva las suyas... estaria muy desnivelado siempre todas las partidas...
Habrá que probar el modo. Se intuye sobre qué hora lo implementarán?
Resulta q ay un Tio que tiene nivel 1000 como lo leeis que se acerca a vosotros y os da 200Millones de dolares asi por que si, vamos yo esto lo veo ya de desmadre, le acaba de pasar aun colega y yo flipando y Rockstar creando.
Por lo que he leído van a chapar el truco de ir a north yanton T_T con lo que me gusta ir allí para relajarme en el paisaje nevado y no hace daño a nadie.
Yo pido que rockstar ponga minas anti tanques
El parche ya ha salido, ni rastro del modo "Captura", y lo de los desafios, he hecho uno y me han dado lo que he invertido, vamos, nada [+risas]

¿Que lo haceis solos o con otra gente?

EDIT: Vale, esta en el Bazar

Y también hay misiones nuevas, de 1-4, de 4 jugadores y de 4-8 jugadores, son 9 en total, al menos creo que son nuevas, desde la lista de actividades esas no me las marca como hechas, bueno, la que acabo de hacer.

Poco a poco van añadiendo mas cosas pero es una lástima, ya que habiendo hackers que reparten pasta, la gente va a pasar de hacer de todo y liarla por ahí.
Siiiii!!!!! he podido regresar a Ludendorff en North Yankton [boing] Aqui la prueba recien calentita del horno:

Imagen

Imagen

En vez de prologo hice la mision desenterrando el pasado y cuando llegas a North Yankton haces lo mismo de unirte a un mundo abierto online y ahi sigue estando XD XD XD XD XD
Pues mira, creo q voy a ponermelo nada más vuelva de la universidad q hoy es mi ultimo dia antes de las vacaciones xD. Hace mas de 1 mes q ni pongo el GTA basicamente porq como yo y mi amigo con el q suelo jugar mas estamos liados pues no juego, a parte de q estoy dandole al Mass Effect 3 a ver si me paso la saga de una vez q ya va siendo hora. Y como veo q ya esta el creador, el captura la bandera y tal pues me animare. A ver si van poniendo mas cosas, q a mi el juego me gusta muchisimo, pero al final se vuelve muy repetitivo. Un saludo.
¿Como se une a las partidas de capturar la bandera? Me he bajado el dlc de 3mb pero no veo nada. :-?
A mi me pasa igual no veo las partidas de CLB y una cosa, estos dias habeis puesto partidas q habeis creado vosotos mismos por aqui en el foro y algunas las he agregado a favoritos para cuando me diese el venazo de jugar otra vez al GTA probarlas, el caso esq voy a "mis listas de partidas marcadas" y me pone q no tengo agregadas ninguna, como tengo q hacerlo? y como busco partidas creadas por otros jugadores? Dejo 1 mes el juego y voy ya perdidisimo jajajajaja. Un saludo a todos.
El parche ya ha salido, ni rastro del modo "Captura", y lo de los desafios, he hecho uno y me han dado lo que he invertido, vamos, nada [+risas]

A mi en cambio si me dio lo que me faltaba en total tengo 300 millones y creo que voy corto
NewDump escribió:

A mi en cambio si me dio lo que me faltaba en total tengo 300 millones y creo que voy corto

Yo para poder hacer el desafio, tengo que sacar la pasta del banco, ya que si no, no me deja iniciarlo.
Mola los juegos en plan captura... ahora mismo estan petaditos de gente... [plas]

Me ha molado una con un punto bueno que encontre... jejeje me he puesto morado [qmparto]
Habia peña de 40 o 50 niveles mas que yo...
16 bajas - 0 muertes - 16.00 Prop. B/M [qmparto]
El resto han muerto 6 veces u 8 minimo por cabeza... [jaja]
Y venian a por mi y muchos al lado mia de enemigos jaja pero les mataba antes por suerte... [+risas]

Eso si, las partidas que esten llenas a tope... porque si no saldra algun equipo con mas y otro con menos... o si son 4 equipos, al final sale alguno con menos personas (esto me ha pasado a mi en una)

Y joder jajajajaa mira que robar un tractor jajajaja esa marea mucho porque va muy lento... aunque el truco es facil... si se lo llevan, revientalo [qmparto] para que aparezca de nuevo en el sitio centrico jajaja

Estan entretenidos la verdad... [oki]
¿Pero como se entra en las partidas de capturar la bandera? :-? :-? :-?

Edito: Ya me aparecen no se que pasaba e la mañana que no salian.
Yo le daba desde el menu de Pause... online... actividades y tal y cual... y desde ahi le daba a unirme a cualquiera...
Aunque desde el movil tambien saldra el "acceso directo" jejeje...

Me aburria antes e hice otra carrerita...

Fast and Furious II
Imagen
http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... fXK6F2XBLw
Es rapida y facil... pero tiene "sorpresa final"... [+risas]

Vamos apenas tiene un par de kilometros... medio minuto o asi dura jejeje... cuando la habia creado parecia mas larga, pero no... jejeje la primera "Fast and Furious" era mas larga jejeje...

Eso si, esto mola con conocidos, "jugando limpio"... Eche una con un conocido y perfecto...
Pero luego repetimos y se unio un guiri... y como casi siempre, un picado que no sabe hacer una carrera como es debido y enseguida intentaba chocarse... aunque le salio medio mal la jugada [poraki] casi se la ostia por tonto.

Por cierto... por cada "me gusta" que le den a vuestras creaciones os dan experiencia jejeje asi que ya sabeis... crear cosillas y ganareis reputacion extra por cada persona que la vote.
Alguien sabe como te puedes meter en alguna partida creada por alguien? te tienen que invitar? lo puedes seleccionar desde el menu? esq quiero hacer partidas creadas por gente pero no se como y si voy a las q tengo marcadas como favoritos creadas por amigos y soy el anfitrion ahora no me invita a nadie y no se porq jajajaja xD...alguien que lo sepa? Un saludo.
Un par de creaciones mas... [sonrisa]

JUEGOS DE GUERRA
Imagen
http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... 0PDc7H4pfw
Estilo a "Cazadores del aire"... es guerra con cazas, buzzards y demas... jejejeje

CLUB DE LUCHA
Imagen
http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... cfHQ8qGlhw
A ostias o como mucho con bates de beisbol jejejeje... [+risas]

Hasta luego jejeje...

PD: Lo malo que algunas cosas no puedes hacerlas donde quieres exactamente, ya que te piden un numero minimo de puntos de aparicion y demas... y no pueden estar juntos... es un poco putada...

EDITO: Joder jajajaja la de la guerra es una locura con la partida llena!!!...
He jugado siendo 16 personas y madre mia... el que queda primero se lleva mas de 20000 pavos... el segundo mas de 14000 y el tercero mas de 8000... el resto de 6000 y pico para abajo... y en descenso (depende de la clasificacion)
Eso si, un poco locura porque no me di cuenta y puse todos contra todos... y en realidad hay que hacerlo por equipos... (que saldrian 4 equipos cada cual desde un sitio)

NUEVO EVENTO DE FIN DE SEMANA!
Imagen
http://es.socialclub.rockstargames.com/events

GTA Online Social Club Event Weekend begins tomorrow featuring the brand new Capture mode and Creator tool.

All weekend get big discounts on purchases of speedy vehicles like the Adder sportscar, Dinka Double-T motorbike and Buzzard chopper to get the edge in Capture games.

Creators, tag your best Race and Deathmatch creations with ‪#‎CreatorWeekend‬ for a chance to win $1M in GTA$.

Plus free entry to Deathmatches & Races all weekend, a special live-stream Rockstar broadcast show tomorrow at 2PM, sweepstakes, and bonus crate drops.

Check out http://www.socialclub.rockstargames.com/events or http://rsg.ms/1c4u3NI for full details.

Imagen
En el modo captura hay un glitch, en una partida veia que uno todo el rato le salia "Ha entregado el maletín".

El como ni idea pero esto ya esta extendido y ya ni jugar se puede.... Te expulsan para que dos personas puedan hacerlo tranquilamente.
Me parecio leer , que ya se podian vender los coches comprados via web.Es verdad? Esq acabo de hacer la prueba con el diamon q vale 250.000, me e puesto en el garaje y me daban 150.000.Y e dicho, joder que grande,pero cual a sido mi sorpresa,que era el unico carro que podia vender.Los demas me sale el dichoso cartel de "no se puede vender coches mas caros de 50.000".

Alguien me lo explica?
Por si sirve de algo,el diamon no tenia niguna mejora instalada,nose si tendra algo q ver...

Gracias y buenas fiestas!
agus00 escribió:Me parecio leer , que ya se podian vender los coches comprados via web.Es verdad? Esq acabo de hacer la prueba con el diamon q vale 250.000, me e puesto en el garaje y me daban 150.000.Y e dicho, joder que grande,pero cual a sido mi sorpresa,que era el unico carro que podia vender.Los demas me sale el dichoso cartel de "no se puede vender coches mas caros de 50.000".

Alguien me lo explica?
Por si sirve de algo,el diamon no tenia niguna mejora instalada,nose si tendra algo q ver...

Solo puedes vender los coches que hayas comprado después de que sea aplicara el parche, los que compraste antes no te deja venderlos.
CJ 321994 escribió:
agus00 escribió:Me parecio leer , que ya se podian vender los coches comprados via web.Es verdad? Esq acabo de hacer la prueba con el diamon q vale 250.000, me e puesto en el garaje y me daban 150.000.Y e dicho, joder que grande,pero cual a sido mi sorpresa,que era el unico carro que podia vender.Los demas me sale el dichoso cartel de "no se puede vender coches mas caros de 50.000".

Alguien me lo explica?

Solo puedes vender los coches que hayas comprado después de que sea aplicara el parche, los que compraste antes no te deja venderlos.

Bffff cojones que putada!!!

Muchas gracias por aclararme la duda!!!!
Alguien sabe como jugar partidas creadas por otros usuarios? Es decir, sin ser tu el anfitrion de la partida. O te tienen q invitar? Esq solo juego partidas de R*, para jugar a alguna de algun usuario tengo q ser yo el anfitrion si la tengo marcada como favoritos y claro ahora resulta q no me invita a nadie para jugar y no puedo entrar en ninguna creada por los usuarios. No se si me he explicado bien. Un saludo.
Para que te salgan en el mapa creo que solo te salen "dependiendo de la sala"... osea si por ejemplo ahora te metes en la sala donde este jugando yo... te aparecerian en el mapa las creaciones mias... si no, no salen... "ya que seria un caos" si hay 3000 creaciones y aparecen todas en el mapa, ni verias mapa, ni podrias ir andando ni nada, porque estaria todo saturado de iconos...

PD: Aunque se supone que si las añades a tus favoritos desde el social club, tarde o temprano deberian salirte en las opciones del juego para poder entrar a ellas... o crearte una "lista de actividades" o algo asi...

Yo generalmente lo que hago es estar en una sala publica llena, o estar en varias... osea entrar a una, cambiar a otra... y asi... hacer alguna actividad aparte donde haya gente...

Luego si creo una partida siendo yo anfitrion... le doy a invitar a toda la sala, que si invitar en general, que si invitar gente del mismo nivel... y al final envia la peticion de partida a mucha gente... y acaban entrando bastantes personas.
Y por si acaso cambio lo de la accesibilidad a ABIERTA.

Las ultimas veces asi se me ha llenado la partida a tope... esta tarde volvi a jugar mi creacion "juegos de guerra" y se lleno la partida, estuvo bien jejeje eso si puse 15 minutos maximo y se necesitaba mas tiempo. Lo unico malo de estas partidas es que no reaparecen los aviones, ni los buzzards por lo visto... entonces en reventarlos te quedas sin nada ya.
Pues a mi no hay manera de que me invite gente si es con partidas creadas por mi xD. Porque esta mañana q he tenido libre me h epuesto como anfitrion en 4 partidas credas por un amigo mio y he entrado y jugado con la partida llena sin problemas, entre medias de esas partidas he puesto una mia y o no ha invitado a nadie o la gente entraba y al ver que no se unia nadie se largaban, un forever alone en toda regla tu jajajajaja. Un saludo.
Ayer probé por primera vez el Modo Captura y he de decir que me sorprendió gratamente, es muy entretenido y jugarlo con amigos es la leche. Eso sí...se ha corrido mucho la voz del truquito para la RP en uno de los mapas, y buf, qué coñazo. Si veis a todo el equipo rival haciéndolo... [+furioso]

Me encanta el modo online, para qué engañarnos, pero hay trucos que se cargan toda la diversión, al menos a mi parecer. Porque esa partida fue injugable.
Haber estoy en busca y captura del Phoenix,pero nada no encuentro parece que ay dos sitios uno en el embarcadero donde entregamps los coches a Simeon ,que no sale ya vayas a la hora que vayas,y la otra en una mission aparece en la casa de un Nigga ,pero esa mision la hago pero no puedo meterlo en el garage.Alguien sabria decirme
Ayer en una partida... la peña que ni llegaba a nivel 50 o 60 e iban dando por culo varios todo el rato con tanques... que gente mas asquerosa... luego como siempre demuestran que no saben matar a pie ni en coche...
puffffffffff a toda esta gente las tenian que mandar de por vida a las salas de burros directamente...
seria lo mejor que podrian hacer... porque es lo unico que se merecen...
Los que me cruce ayer eran brasileños...

Lo peor de todo es que la mitad de la gente solo entran para tocar los webos a los demas, marear la perdiz, hacer truquitos... [tomaaa]

Al final dan ganas de acabar pillando tu un tanque o lo que sea y no dejarles ni 1 segundo vivos... para darles de su propia medicina y ver si asi se cansan y se largan del juego.

La pena que la gente no "controla las opciones" en general... porque si en una sala hay 2 tontos con tanque jodiendo a todo el mundo, si les votan unos cuantos a "expulsar" de la partida... se van a tomar viento... pero me parece que casi nadie sabe que existen esas opciones...

Por muchos fallos y demas que han habido... y por mucho que mejore el online, siempre sera la propia gente la que caga la mitad del juego. [oki] Y siempre habra gente cagando... [tomaaa]
Que remedio, como en todos los juegos.

------------------------------

Yo he jugado algunas cuantas ya de modos de captura y por ahora todo bien... eso si, o juegas partidas con la sala llena o en verdad es una gran mierda...
Aunque como siempre esta claro que algunos "se esperan" detras de donde apareces o cerca para matarte siempre que salgas de nuevo a la partida o cargarse al que lleve el vehiculo... que remedio... [tomaaa]

Misterserpico escribió:Haber estoy en busca y captura del Phoenix,pero nada no encuentro parece que ay dos sitios uno en el embarcadero donde entregamps los coches a Simeon ,que no sale ya vayas a la hora que vayas,y la otra en una mission aparece en la casa de un Nigga ,pero esa mision la hago pero no puedo meterlo en el garage.Alguien sabria decirme

Pilla algun otro coche del estilo... el runner o ruiner, alguno asi y seguro que acaban saliendo jejeje...

Eso si, cuanto mas buscas un coche menos lo encuentras jajajaja... siempre pasa lo mismo, cuando no lo quieras ni lo busques, seguro que te cruzas mas de uno... [+risas]
Rubio_FJ escribió:
Pilla algun otro coche del estilo... el runner o ruiner, alguno asi y seguro que acaban saliendo jejeje...

Eso si, cuanto mas buscas un coche menos lo encuentras jajajaja... siempre pasa lo mismo, cuando no lo quieras ni lo busques, seguro que te cruzas mas de uno... [+risas]

SI la cosa esque tengo los dos al MAX y voy con ellos dando vueltas, me falta Phoenix para la coleccion jejeje, la verdad q si cuando no lo tienes ni aaparece una vez q lo tienes esta por todos lados.
Normalmente cuando llevas un coche a Simeón,al salir sale el Phoenix y el Tornado,pero desde la ultima actualización lo que mas sale en esa zona son Baller a cascoporro.
Ayer tranquilamente jugando aparece cartel " Han ofrecido 200.000.000 por ti ", me sali de la partida miedo me da entrar ¿ como cojones lo hacen ?
NewDump escribió:Ayer tranquilamente jugando aparece cartel " Han ofrecido 200.000.000 por ti ", me sali de la partida miedo me da entrar ¿ como cojones lo hacen ?

Alguno de la partida en la que estuvieras lo tendria hackeado y eso que te ha "regalado"

Tienes 3 opciones:

1 - Jugar partida privada... dejar que pase el tiempo y quedarte con la pasta... [oki]
2 - Meterte a una publica, que te maten y quedarte sin nada.... [noop]
3 - O creo que hay una opcion mejor, aunque no se si en este caso podrian "compartir el dinero contigo"... seria juntarte con conocidos que te mate uno y luego el que te mata reparta el dinero de la recompensa a partes iguales... [plas]
Aunque esto ultimo... no estoy seguro si puede compartirse con la persona que has matado...

Vamos... yo a veces he compartido online dinero de recompensas, pero no estoy seguro si salian todas las personas de la sala disponibles o que...
NewDump escribió:Ayer tranquilamente jugando aparece cartel " Han ofrecido 200.000.000 por ti ", me sali de la partida miedo me da entrar ¿ como cojones lo hacen ?

Yo estaba jugando antes y me ha venido un nivel 341 y me ha dao 115 millones. XD XD
MADRE MIA!!! Oooh
Alaaaaaaaaaaa en una publica.. un FLIPADO DE NIVEL 1000!!! [qmparto]

Tramposo no... tramposisimo... ein? y se queda corto...
Te lo ves en los Canales de Vespucci escondido bajo un puente... "DENTRO DE LA PARED"
El puede matar a todo el que se le acerque... pero el resto no podiamos hacerle nada... venga va!!!
Tenia recompensa no se de cuanto y todos iban a por el...

La noche de los "legales" [qmparto]...
tambien he visto otros de nivel 460, 490, 510, 607... vaya tela... [tomaaa]
Gente con mas de nivel 200 y no tienen una mierda de habilidades ni 1 trozo de resistencia, tiro, sigilo, vuelo, conduccion... que fuerte... [tomaaa] ¿Usar trucos? se queda corta la gente...

Pero ninguno de estos reparte pasta ni nada jajajajaa... [qmparto]
Deberiais fijaros en quien os da la pasta y de que crew es... seguramente sea alguno de esos que pone "HACK"
Bueno me comprado todo... lo militar etc y aun asi sigo con 300 millones... o_o

http://www.youtube.com/watch?v=7pjtrDeMZBc

EDIT: acabo de encontrar servidores de gta online xD

http://72.8.176.22/

y un truco cambiando la DNS te dan cada enemigo muerto 1 millon... rockstar la a cagao pero bien
NewDump escribió:Bueno me comprado todo... lo militar etc y aun asi sigo con 300 millones... o_o

http://www.youtube.com/watch?v=7pjtrDeMZBc

EDIT: acabo de encontrar servidores de gta online xD

http://72.8.176.22/

y un truco cambiando la DNS te dan cada enemigo muerto 1 millon... rockstar la a cagao pero bien

Esto ya si que paso de hacerlo.... Que me den la pasta vale, pero ya ir a buscarlo.... No se modifica nada, pero no se si Microsoft te puede banear.

Pero vamos, claramente la han cagado, ¿Que tipo de seguridad tiene el juego?

EDIT: ¿Que es eso de servidores?¿Si pongo de DNS esa IP me meto en un servidor hackeado? Si en uno te meten clima de todo nevado y cosas chulas, puede estar curioso.
Lo de las DNS no funciona,lo acabo de probar en una consola que tengo flasheada y no vá.
Como se cargan el juego esa gente... [tomaaa] [noop]
Lo peor de todo es que la gente en general solo le interesa la pasta y demas y van todos buscando lo mismo... ein?
Misterserpico escribió:Haber estoy en busca y captura del Phoenix,pero nada no encuentro parece que ay dos sitios uno en el embarcadero donde entregamps los coches a Simeon ,que no sale ya vayas a la hora que vayas,y la otra en una mission aparece en la casa de un Nigga ,pero esa mision la hago pero no puedo meterlo en el garage.Alguien sabria decirme

El Phoenix es muy fácil de conseguir. Eso si, hay que ser 2 para hacerlo.

En la misión "no hay bronca" del Gerald, siempre hay uno cerca de la parte final de la misión donde hay que destruir todos los vehiculos.

Quien lo quiere lo coge, se va lo más lejos posible y el otro termina la misión. Al ir al modo libre quien haya cogido el coche aparecerá con él.

Aquí te dejo un enlace del youtube donde se explica :

http://www.youtube.com/watch?v=Go-XcBTiguE

Saludos.
Rubio_FJ escribió:Como se cargan el juego esa gente... [tomaaa] [noop]
Lo peor de todo es que la gente en general solo le interesa la pasta y demas y van todos buscando lo mismo... ein?

Yo he probado con un gamertag que tengo secundario para ver si rulaba,y no vá,se vé que han cerrao el chiringuito.

Eso si,en mi cuenta principal y mi consola principal,no hago estas cosas,le tengo mucho aprecio como para que me la baneen XD
DJCaRLoS escribió:

Yo he probado con un gamertag que tengo secundario para ver si rulaba,y no vá,se vé que han cerrao el chiringuito.

Segun el link de video que puso NewDump y los comentarios en ese video...
"Estan por todos lados queriendo entrar ahi sea como sea"... y estan saturando el servidor...

Yo no se como Rockstar no pilla a toda la gente que cuelga videos de estos y les mete un baneo de por vida...
si no Rockstar pues microsoft directamente...

Encima tambien habia algun comentario que tiene esa persona ya preparado algo para "sacar los DLC gratis" osea el coche y no se que mas de la edicion especial esa y no se que rollo... ein?
Vaya tela...

No me extraña que luego vaya todo el mundo super chetado en el online... no saben ni disparar... pero tienen todos millones y tanques para dar por saco sin parar... menuda diversion... eso si, he comprobado de todas las ultimas veces la mayoria de los que me he cruzado yo, son "brasileños"... [tomaaa]
Lo de los coches no hace falta ningun truco, hay un glitch que te deja comprarlos gratuitamente(Los coches DLC), pero a la hora de mejorarlos, a soltar pasta.

Y hay confirmado nuevo DLC navideño donde pondran nieve, los hackers ya han tenido acceso, así que es posible que con lo de las DNS se pueda, la nieve es algo falsa, solo he visto la ciudad nevada y es solo una textura blanca.

Pero vamos, que lo de este juego, ha sido un fracaso total..... No me extraña que los DLC que vayan a sacar sean para el modo Historia, ya que si te lo ponen para el on-line, servidor hacker y ale....
Rubio_FJ escribió:
DJCaRLoS escribió:

Segun el link de video que puso NewDump y los comentarios en ese video...
"Estan por todos lados queriendo entrar ahi sea como sea"... y estan saturando el servidor...

Yo no se como Rockstar no pilla a toda la gente que cuelga videos de estos y les mete un baneo de por vida...
si no Rockstar pues microsoft directamente...

Encima tambien habia algun comentario que tiene esa persona ya preparado algo para "sacar los DLC gratis" osea el coche y no se que mas de la edicion especial esa y no se que rollo... ein?
Vaya tela...

No me extraña que luego vaya todo el mundo super chetado en el online... no saben ni disparar... pero tienen todos millones y tanques para dar por saco sin parar... menuda diversion... eso si, he comprobado de todas las ultimas veces la mayoria de los que me he cruzado yo, son "brasileños"... [tomaaa]

Efectivamente Rubio,ultimamente todos los porculeros son brasileños...no se por qué....
Yo he matao a un flipado de esos y me ha puesto una recompensa de 20 millones y he estado 1 hora huyendo de la gente y de los mercenarios que me enviaba todo el rato. jajaja y no ha sido capaz de matarme XD
DJCaRLoS escribió:
Efectivamente Rubio,ultimamente todos los porculeros son brasileños...no se por qué....

Dejales.... Ya que no pueden ser los amos de las Fabelas, que sean del GTA...
A vosotros no os echan de todas las partidas de capturar que hay? Llevo 20 minutos intentando jugar alguna y nada.

Qué pasa, que se ponen una partida para 4 personas y consiguen muchos puntos o que?
webeloss escribió:A vosotros no os echan de todas las partidas de capturar que hay? Llevo 20 minutos intentando jugar alguna y nada.

Qué pasa, que se ponen una partida para 4 personas y consiguen muchos puntos o que?

Hay un glitch para sacar XP infinita.....
4764 respuestas