Siempre ha sido facil ganar pasta... "solo hay que jugar"... y dedicarle tiempo...
Hacer misiones, vender coche robado cada 48 minutos, hacer alguna carrera, robar las tiendas (por el logro, desbloquear tatuajes...), vender los coches que te pida simeon, atracar blindados cuando tengas la opcion...
JUGAR, NADA MAS... HACER DE TODO...
Respecto a las casas... la famosa de 400.000 es tonteria... todas las casas mas sencilla con garaje de 2 plazas son un cuchitril... las de 6 plazas son mas decentes... y las de 10 plazas pues digamos las de lujo... pero ya se dijo mil veces... "TODAS SON IGUALES POR DENTRO" (pobre, medio, lujo) tienen lo mismo... solo cambia las vistas en las de 10 plazas, las otras vistas no tienen...
Eso ya depende del gusto de cada cual... yo siempre me guie mas por la LOCALIZACION... tener todo practicamente cerca y alrededor...
De primeras lo mejor que se puede hacer es eso... jugar en sala privada de amigos, aunque estes solo... o si tienes gente con la que jugar pues jugar con ellos...
Esta claro que si haces 4 o 5 misiones de nivel muy superior al tuyo, vas a sacar mas pasta y experiencia rapidamente...
Pero vamos, si de verdad te interesa "EXPRIMIR EL JUEGO" y disfrutarlo a tope
F1R3F0X... empieza desde abajo, con lo que tienes "NADA", siendo el recadero de turno y subiendo poco a poco... NO TE OBSESIONES CON EL DINERO... como le pasaba a la mayoria de primeras... (que si todo caro, que si esto o lo otro y bla bla bla... y solo interesaba pasta y experiencia cuanto antes mejor...)
Aunque con un poco de suerte... proximamente nos meten mas misiones y los atracos a bancos (ojala... que va siendo hora de una vez...) y podrias sacar pasta antes...
cercata escribió:No se cuanto costara ganar el dinero, pero comparativamente con la gente que lleva tiempo habrá una diferencia brutal, ya que antes los hackers regalaban millones. Y aunque quitaron los millones, hay gente con vender un coche de los compro con ese dinero negro gana mas pasta que tu jugando 24h ...
Lo que no hay que hacer en estos casos es pensar en lo que tienen o no tienen de dinero los demas... o si el otro tiene una casa y tiene coches y yo no... Siempre habra gente por debajo de ti y gente por encima de ti...
Algunos llevan jugando 5 meses... 2 o 3 horas al dia... otros que jugaran 5 o 6 horas al dia... otro mas, otros menos...
Otros que llevaran 4, 3, 2 o 1 mes... o que llevaran 4 dias jugando online...
Aunque esta claro que los que empezaron en Navidades y pillaron el "gtamillon" les vino de lujo, porque pillaron casa y demas por la cara... cuando otros alomejor para eso nos tiramos 100 horas de juego online y esta gente en 10 horas jugadas tuvieron todo...
Cada cual a su ritmo... hay mucha gente que recien empieza... puedes ver salas con gente de menos de nivel 5 o 10... nivel 20 o 30 maximo... que tampoco llevaran mucho tiempo jugando.
Pero vamos... que es eso... esto es para jugar a tu bola... pero nada mas empezar es mejor evitar las salas publicas, primero juega solo, hazte con el mapa, empieza las misiones, vete desbloqueando personajes que te den mas misiones, vas avanzando y psssss poco a poco... no tiene mas...
Yo cuando empece y empezaban compañeros siempre les recomendaba lo mismo... y al final todos haciamos lo mismo "la venta de coche cada vez que se pueda..." parece tonteria pero son 9000$ (con los todoterreno gallivanter baller, los de rejilla de ventilacion y tal... para acordarse mejor siempre)
Y eso al principio ayuda un monton... (ya que las misiones ganas lo justo...), que conforme accedes a una casa de 6 plazas de garaje, lo que haces es pillar coches de estos y guardartelos para tenerlos a mano para vender... (eso lo hacia yo y lo hacian compañeros...)
Solo hay que jugar...
y cabrearse y demas tonterias no vale la pena...
Pakonabo escribió:Pues aunque leyendo este hilo parezca que el Online es pura mierda, yo sí que te recomiendo jugarlo
A quien le parezca mierda, no habra jugado demasiado... porque mierda no es...
Pero hay gente que solo ve los puntos negativos...
El online da para mucho... muchisimo mas que la historia normal (que esta muy bien si)... yo siempre lo dije y bueno ya se sabe... que la mayoria de opciones que le faltaban a la historia principal... estaban en el online...
Que es todo el tema de empezar de mas abajo, mas tema de drogas, mas tema de robos y ventas de coches, carreras... en general mas de todo... algo mas variado... pero claro... SIN GUION... el guion te lo tienes que hacer tu y montarte tu pelicula... jejeje que hacer o que no hacer...
Pero lo mejor es tomarlo con tranquilidad, no obsesionarse con tener todo en 5 minutos, ni nivel, ni dinero, ni casa, ni coches tuneados ni tonterias...