Parry escribió:La gente siempre va a jugar como le salga de las narices, no como se 'suponga'. Siempre. Y esto es así en el GTA Online, el Call of Duty o el Assassin's Creed, lo mismo da. Si un modo, actividad o enfoque da mejor 'recompensa' de cualquier tipo, la gente la explotará hasta la saciedad. Ponle a un mono en una jaula un botón que provoque orgasmos y otro que de comida, y morirá de hambre. Es así de simple.
El enfoque de dinero/premio que nos ha querido vender Rockstar está mal diseñado de por sí. ¿Qué pasaba con esas misiones rápidas que daban mucho dinero acompañadas con el botón de repetir? "La culpa es de los que le daban a botón, por cansinos", diréis. La culpa es de Rockstar por no prever eso. Lo mismo con los glitches/bugs, todavía andan por ahí.
Todo lo que comentáis de la falta de variedad de las actividades más jugadas es muy, muy simple de solucionar por parte de Rockstar: incentivar el cambio. Una solución sencillísima: añadir algún tipo de multiplicador que vaya subiendo a medida que vayas realizando diferentes actividades, aumentando así la recompensa que van dando las mismas. Si vas cambiando de 'mapa' dentro de una actividad aumenta en 1 el contador. Si cambias radicalmente de actividad (de carreras a último equipo en pie, por ejemplo), aumenta en 2. Así hasta un máximo que se mantendría mientras vayas cambiando de actividad. Y, por supuesto, que TODAS las actividades den relativamente el mismo premio. Si repites alguna, el multiplicador vuelve a cero. ¿Veis que fácil?
No le echéis la culpa a la masa de gente que juega como le da la gana. Echad la culpa a quien la tiene, Rockstar y sus ganas de sacar pasta a través de micropagos, que han llevado a la gente a querer el 'dinero' por encima de cualquier otra cosa en el juego.
DJCaRLoS escribió:Parry escribió:...
Comparto en cierto modo tu opinión,pero es que algunas veces no hay mas que repetir misiones porque no dan nuevas,y que seas nivel 68 y te den misiones de nivel 2....es de traca.Nosotros jugamos sobre todo a hacer misiones,aunque también echamos algunas veces carreras o las supervivencia,depende de cuantos estemos y que misiones tengamos.
Pero si,la culpa es de R* por permitir primeramente eso,y también de los jugadores por repetir y repetir hasta la saciedad Por el desague y la de la cárcel.
Parry escribió:La gente siempre va a jugar como le salga de las narices, no como se 'suponga'. Siempre. Y esto es así en el GTA Online, el Call of Duty o el Assassin's Creed, lo mismo da. Si un modo, actividad o enfoque da mejor 'recompensa' de cualquier tipo, la gente la explotará hasta la saciedad. Ponle a un mono en una jaula un botón que provoque orgasmos y otro que de comida, y morirá de hambre. Es así de simple.
El enfoque de dinero/premio que nos ha querido vender Rockstar está mal diseñado de por sí. ¿Qué pasaba con esas misiones rápidas que daban mucho dinero acompañadas con el botón de repetir? "La culpa es de los que le daban a botón, por cansinos", diréis. La culpa es de Rockstar por no prever eso. Lo mismo con los glitches/bugs, todavía andan por ahí.
Todo lo que comentáis de la falta de variedad de las actividades más jugadas es muy, muy simple de solucionar por parte de Rockstar: incentivar el cambio. Una solución sencillísima: añadir algún tipo de multiplicador que vaya subiendo a medida que vayas realizando diferentes actividades, aumentando así la recompensa que van dando las mismas. Si vas cambiando de 'mapa' dentro de una actividad aumenta en 1 el contador. Si cambias radicalmente de actividad (de carreras a último equipo en pie, por ejemplo), aumenta en 2. Así hasta un máximo que se mantendría mientras vayas cambiando de actividad. Y, por supuesto, que TODAS las actividades den relativamente el mismo premio. Si repites alguna, el multiplicador vuelve a cero. ¿Veis que fácil?
No le echéis la culpa a la masa de gente que juega como le da la gana. Echad la culpa a quien la tiene, Rockstar y sus ganas de sacar pasta a través de micropagos, que han llevado a la gente a querer el 'dinero' por encima de cualquier otra cosa en el juego.
Rubio_FJ escribió: Quejas y lloros... y con el dinero que pagaban al repetir que daban menos... quejas y lloros...
Rubio_FJ escribió:...
NARTONIC escribió:Me encanta la peña..... me meto en una partida a muerte por equipos y me veo 2vs8 y encima, ganamos los dos, claramente fui expulsado de la partida y la excusa del tio "Aprende a jugar sin campear" Siendo inferior.... no me queda otra...
Muchas veces te ves equipos totalmente desequilibrados.
Parry escribió:Rubio_FJ escribió:...
Éramos nosotros. Estás en mi lista negra. Huye.
Nada, no te preocupes, gajes del oficio. Estábamos matándonos entre nosotros, haciendo el cabra por Sandy Shores también, robando coches de bomberos, ambulancias, y demás, a medida que iban llegando entre la masacre. Eso sí, mataste a la pobre Maitexu que es una santa y no hace nada nunca jajaja. ¡Siéntete mal, te digo!
No te pude contestar al mensaje, pero te lo digo por aquí y listo. No hay rencores
Rubio_FJ escribió:Que mal... si me sentia fatal... se lo decia al compañero en la party:
"ostias tio que me cargao a alguien del foro no se que... me sabe mal... ahora mirare y le envio un mensaje"
Y eso es lo que hice jejeje...
Me paso alguien rozando justo cuando apareci que casi me lleva por delante jajaja y Maitexu iba de cara hacia a mi... y me temia lo peor saque la ametralladora y ...
Luego me quede en plan ostias que tengo dinero encima, paso de liarla, me voy y ahora miro la gente que hay... y al ver la lista digo coño! xD parrynoico! ostia puta! que me cargao a alguien del foro!
Criterioh escribió:A mi se me sigue cayendo la conexion siempre que entro al online, al crearme el personaje me tira y me da mucho por culo, porfavor, algun consejo? Es una pena no poder disfrutar el online habiendo costado 70 euros el juego, shit.
NARTONIC escribió:http://www.rockstargames.com/newswire/article/51796/gta-online-free-beach-bum-update-hits-next-week-new-weapons-vehi.html
La semana que viene en teoria ya tendremos el DLC.
Los atracos a Bancos, nanai.
Misterserpico escribió:Os funciona la pagina de es.socialclub.rockstargames esque desde ayer no me va.
kratos-future escribió:Misterserpico escribió:Os funciona la pagina de es.socialclub.rockstargames esque desde ayer no me va.
Yo acabo de entrar ahora para ver si me iba y 0 problemas a mi si me va.
Actualización del pack de contenido playero gratuito de GTA Online la próxima semana: nuevas armas, vehículos, actividades y mucho más
http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... apons-vehi
Preparaos para arrasar en la costa y levantar algo de arena con la actualización del Pack de Contenido Playero gratuito de Grand Theft Auto Online que llegará el martes de la próxima semana, 19 de noviembre. Todo el nuevo contenido del pack playero será añadido automáticamente a GTA Online con la próxima actualización del juego (1.06) e incluirá dos nuevas armas, un cuarteto de nuevos vehículos resistentes y divertidos para tierra y mar, un montón de nuevas actividades llenas de acción, más una amplia variedad de nuevas opciones de personalización de ropa, peinados y tatuajes. Continuad leyendo para más detalles.
Nuevas actividades
La actualización del pack de contenido playero traerá un montón de nuevas actividades llenas de acción a GTA Online la próxima semana. Nueva carreras con temática playera, partidas a muerte, paracaidismo, último equipo en pie, supervivencias y ataques a banda para aquellos que queráis disfrutar de una buena refriega territorial.
Aquí tenéis unos cuantos de nuestros favoritos en camino:
"Grass Route II" (Carrera): en esta secuela de la popular carrera original Grass Route, corred fuera de pista en un épico y álgido comienzo en la orilla norte del río Zancudo a través de los movedizos pantanos con un victorioso final en la playa de North Chumash.
"Supervivencia en Del Perro Pier" (Supervivencia): "Supervivencia en Del Perro Pier" (Supervivencia): saltad la noria para una atracción más mortal mientras os enfrentáis a las olas de incansables enemigos en esta atracción playera.
"Vista de Vespucci" (Paracaidismo): este salto os envía 2.980 pies bajando hacia Vespucci Beach, zigzagueando entre las palmeras para aterrizar en las canchas de baloncesto del centro de recreo. Si tenéis destreza, es posible practicar caída libre por los primeros puntos de control incluso antes de abrir vuestro paracaídas.
"Paleto Beach" (Partida a Muerte por Equipos): los de la zona se quejan de que no sucede mucho en ese tranquilo pueblo, así que hacedles un favor y abridles los ojos con una lluvia de tiros cruzados entre vosotros y un equipo rival. Esta partida a muerte por equipos tiene lugar justo en la romántica costa para 4-8 jugadores.
"Sundae Driving" (Carrera de motos): seguro que es una nueva carrera favorita para los fans de las motos, amenazad Vespucci Beach con vuestro vehículo a dos ruedas, tomando las curvas a toda velocidad mientras intentáis mejorar la competición.
Esperad estas y muchas más actividades que serán añadidas a Grand Theft Auto Online la próxima semana.
Nuevos vehículos
Dirigíos a la costa con cuatro vehículos listos para la arena y las olas, perfectos para enfrentarse a las nuevas carreras del pack de contenido playero, y con vehículos para partidas a muerte: el BF Bifta para ir por las dunas, el resistente camión todoterreno Canis Kalahari, la auto caravana de playa Bravado Paradise y haciendo un regreso especial a la saga GTA, la rápida y elegante lancha motora Speeder. Todos estos cuatro vehículos estarán disponibles sin coste alguno dentro del juego, con los vehículos de tierra accesibles desde el site southernsanandreassuperautos.com y el Speeder disponible a través de docktease.com en vuestro teléfono in-game (llama a Pegasus para la entrega). Estos vehículos están también disponibles para disfrutar en el modo historia con Michael, Trevor y Franklin – para acceder a ellos, visitad vuestro garaje en propiedad y la propiedad Marina para los vehículos y la lancha respectivamente.
Nuevas armas
Expandid vuestro arsenal con dos nuevas armas gratuitas – la compacta y aun mortal SNS Pistol y la nueva y brutal arma cuerpo a cuerpo Broken Bottle que es bastante efectiva entregando el mensaje apropiado en encuentros muy cercanos. Cada arma estará disponible gratuitamente desde cualquier localización Ammu-Nation en GTA Online y será añadida directamente en cada uno de los inventarios de los tres personajes en el modo historia.
Nuevas opciones de personalización
Podréis engalanar a vuestro personaje de GTA Online con nuevas opciones de personalización playeras, como elegantes pantalones cortos, trajes de neón para hacer surf, salvajes tatuajes tribales, cabellos desaliñados para ese ambiente liberal de la Costa Oeste y mucho más…
Esta es solo la primera de las muchas nuevas actualizaciones que estamos preparando para Grand Theft Auto Online para las próximas semanas y meses. Permaneced por favor atentos al Newswire para saber del próximo Creador de Contenido, la totalidad de golpes cooperativos y la toma de captura la bandera de GTA Online – así como más información sobre nuevas emocionantes actualizaciones del modo historia. Tendremos nueva información que compartir sobre todo esto muy pronto.
Misterserpico escribió:Os funciona la pagina de es.socialclub.rockstargames esque desde ayer no me va.
kratos-future escribió:Se sabe algo o han anunciado algún tipo de pase de temporada como en el Max Payne 3? Yo haria el esfuerzo por comprarmelo, porq este juego se lo merece xD. Soy reacio a los pases de temporada y DLC en la actual generación porq me parecen extremadamente abusivos, pero en su dia ya me compre el premium del Battlefield 3 y ahora compraria el de este sin ningún problema, vamos rentabilidad 100% asegurada . A ver si van animando más el online y poco a poco van puliendo los problemas q tienen
vinypsp escribió:Me mato 5 veces el Mono
Rubio_FJ escribió:vinypsp escribió:Me mato 5 veces el Mono
Si, a mi tambien me mato 5 o 6 veces cuando iba en tanque y yo a pie por la calle... (asi cualquiera)
De primeras se comio unas 3 o 4 muertes de mi parte y sin tonterias. Pero se pico enseguida...
Lo que me molo es que fue de chulo cargandose a todos los que habian cerca por la sala, y al final entre todos atacandole poco a poco se acabo quedando sin tanque...
Y luego a pie o en coche se lo cargaba todo el mundo, luego seguia de vacilon con los gestitos y en modo pasivo... y le seguiamos matando igual por tonto.
Daba pena como "jugador".. flipa mucho de nivel, flipa mucho de vehiculos, pero era un paquete que habia conseguido todo con truquitos y nada mas. Pensaria que asi "iba a divertirse, a joder a todos y ser el mejor" y lo dejamos por los suelos.
agus00 escribió:Yo soy level 102 y todo legalmente... Por cierto , sabeis como cambiar la matricula por ifruit en el online? lo consegui en offline , pero no hay maner tu...Siempre tiene que ser la misma? no me sale la opcion de volverla a crear,solo me sale lo de cambiar los colores.Alguien que me guie un poquillo
Gracias!!
NARTONIC escribió:Siendo el tío de nivel 103, podría tenerlo todo totalmente legal, si hubiera hecho el glitch hubiera lanzado ataques aereos, recompensa, mercenarios....
DJCaRLoS escribió:A ver si esta noche nos lo encontramos de nuevo
loli777 escribió:Me cago en la uta, mi personaje se a borrado y dice que no tengo na???? me toca hacerlo todo de nuevoo y tenia 20 coches y mi casa y mis motos, todo comprado con los 500.000 que dieron para nada
no se puede recuperar??? o quejarme estos capullos
KAELH escribió:
Vaya dia elige ROCKSTAR para hacer mantenimiento en los SERVIDORES.-