[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

javitorrente escribió:En las misiones que te exigen que cojas un helicoptero, de donde se pillan??? He ido al aeródromo de Sandy Shores, al aeropuerto, al helipuerto..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A veces no lo hay... y depende para la mision que sea... pues hace falta o no hace falta...

Ejemplos:
La del maletin encima de la obra
puedes subir por la grua jajaja pero eso es muy a lo loco, la primera vez yo lo hice asi jajajaja... se complica mas, pero consegui pasarmelo... eso si, desde arriba del todo tenias que saltar y abrir paracaidas al instante. ¿Para bajar? mas complicado jajaja... no tienes paracaidas ya.
Ir por las vigas de la grua pegadas al edificio y volver a la grua dejandote caer, con el peligro de caer sin mas si no lo haces bien jajaja... yo lo hice asi la primera vez, un show, pero lo consegui, aparte cuando bajas suben enemigos jajajaja...

La de muerte desde arriba,
realmente la persona no esta arriba en el tejado ni hace falta subir arriba, esta abajo en la parte de atras de la casa en un techado que hay... es pegarle un tiro, hacerle la foto y luego escapar...

No hacen falta helicoptero en algunas jajajaja... pero asi es mas complicado... en eso tendrias que tener algun compañero con mas nivel y que el tenga la opcion de algun helicoptero para que sea mas rapido y facil... [oki]

Saludos.
Parry escribió:
javitorrente escribió:En las misiones que te exigen que cojas un helicoptero, de donde se pillan??? He ido al aeródromo de Sandy Shores, al aeropuerto, al helipuerto..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si puedes llamar a Lester, por 1.000 dolares te da localizaciones de helicópteros. Así te irás quedando por donde andan.

La cosa es que es una misión de Lester, y le llamo y se activa el buzón de voz..... Dios pero es que no tiene sentido coño!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo de subir por la grua ya lo tenia pensado (de hecho cuando estoy en busca y captura suelo esconderme por esa zona [+risas] ) pero hostia pon un puto helicoptero en el mapa hostia!!
Hala, genial lo del parchecito de bajar el dinero de las misiones.

Ahora 200 años para comprarme una casa, GOOD. Me cago en Rockstar. Encima nadie hace carreras con coches que no sean turbo y no puedo desbloquear modificaciones para mi Bravado. Brutal como la gente va a su puta bola.

PD: Antes de que salteis al cuello, no se ni cuales son las misiones de Madrazo, y aun no he repetido ninguna mision :) tenia que haber hecho lo de la moto.

Encima del hospital siempre hay, si no en el helipuerto que hay cerca del rascacielos en obras, aunque vayas y no haya, si esperas un ratito te aparece un helicóptero.

Respecto al nuevo parche, creo que están perjudicando demasiado al jugador legal.
No se si es que me explico mal o que, a ver DURANTE LAS MISIONES NO APARECEN LOS PUTOS HELICOPTEROS, y estoy en la que ha nombrado en compañero, la de Lester que tengo que subir a por un maletin en la obra.
javitorrente escribió:No se si es que me explico mal o que, a ver DURANTE LAS MISIONES NO APARECEN LOS PUTOS HELICOPTEROS, y estoy en la que ha nombrado en compañero, la de Lester que tengo que subir a por un maletin en la obra.

Pues lo que he puesto antes, cuando estés en la misión vas al hospital, subes unas escaleras que tiene en el lateral y ahí tienes un helicóptero. Si te es difícil localizar el hospital, vas al helipuerto cerca de la obra, y aunque no haya helicóptero esperas unos minutos y aparece un npc aterrizando con uno. De esta última manera hice yo la misión del maletín y la de ir a la mansión y matar al fiscal y fotografiar el cadáver.
Elanodelabernarda escribió:
javitorrente escribió:No se si es que me explico mal o que, a ver DURANTE LAS MISIONES NO APARECEN LOS PUTOS HELICOPTEROS, y estoy en la que ha nombrado en compañero, la de Lester que tengo que subir a por un maletin en la obra.

Pues lo que he puesto antes, cuando estés en la misión vas al hospital, subes unas escaleras que tiene en el lateral y ahí tienes un helicóptero. Si te es difícil localizar el hospital, vas al helipuerto cerca de la obra, y aunque no haya helicóptero esperas unos minutos y aparece un npc aterrizando con uno. De esta última manera hice yo la misión del maletín y la de ir a la mansión y matar y fotografiar el cadaver.

Estoy ahora mismo en la helisuperficie del hospital y te aseguro al 100% que está vacia y en el helipuerto he estado diez minutos esperando, el aeropuerto vacio, el edificio noose igual e incluso el aeródromo
Elanodelabernarda escribió:Respecto al nuevo parche, creo que están perjudicando demasiado al jugador legal.

Ahi si que le has dado bien... mas que joder a los que tendrian que joder... estan jodiendo a los que no tienen que joder... [oki]

anikilador_imperial escribió:Ahora 200 años para comprarme una casa, GOOD. Me cago en Rockstar. Encima nadie hace carreras con coches que no sean turbo y no puedo desbloquear modificaciones para mi Bravado. Brutal como la gente va a su puta bola.

Tampoco se tarda tanto tio... [oki] a no ser que vayas detras de "la cagada de 400.000"... pero vamos que te puedes comprar cualquiera mas barata antes... [tomaaa] luego te descontaran algo de la siguiente...

Yo la primera fue de 128.000 en la Spanish Av. y 6 plazas de garaje... y la compre con el dinero justo... luego ya al tiempo cambie a una de 247.000 en el centro con 10 plazas y tal... y pague 64.000 menos por el cambio de una a otra.

Aqui para jugar decente tienes que jugar con gente conocida, si no, olvidate de todo... [tomaaa]

Y no lo digo en plan mal, que nos conocemos de otro hilo de hace mucho tiempo... a no ser que no sepas quien soy ya jajaja

----------------------------------------

Seguro que la mayoria no haceis algo "importante" facil y rapido... que no cuesta nada y es lo de vender un coche de los de 9000 minimo cada 24 horas del juego. Que a lo tonto en jugar unas horas reales... sacas 20.000 o 30.000 regalados con la venta de los coches. [tomaaa]

Entre ventas de coches, misiones y tal... jugando un par de horas puedes sacar facil y rapido 100.000 o 200.000 en cada partida. Y si juegas mas horas pues mas dinero aun. [oki]
Si es que realmente "NO CUESTA NADA GANAR DINERO"... solo cuesta tiempo. Y tampoco se puede querer todo en 5 minutos.
¿Qué narices entiende el juego por equipos equilibrados? 5vs3 en una partida a muerte por equipos, un lvl 7, 17 y 19 en un equipo y en el otro todos treinta y tantos [+furioso]
gente para jugar ¿? de mi lista del live todo el mundo esta con el fifa y jugando con guiris me cuesta bastante avanzar :/

a ver si al menos con eolianos la cosa se vuelve mas divertida

gracias ¡!
Kain SirKoT escribió:gente para jugar ¿? de mi lista del live todo el mundo esta con el fifa y jugando con guiris me cuesta bastante avanzar :/

a ver si al menos con eolianos la cosa se vuelve mas divertida

gracias ¡!

Agregame sawyer zamora
javitorrente escribió:
Elanodelabernarda escribió:

Pues lo que he puesto antes, cuando estés en la misión vas al hospital, subes unas escaleras que tiene en el lateral y ahí tienes un helicóptero. Si te es difícil localizar el hospital, vas al helipuerto cerca de la obra, y aunque no haya helicóptero esperas unos minutos y aparece un npc aterrizando con uno. De esta última manera hice yo la misión del maletín y la de ir a la mansión y matar y fotografiar el cadaver.

Estoy ahora mismo en la helisuperficie del hospital y te aseguro al 100% que está vacia y en el helipuerto he estado diez minutos esperando, el aeropuerto vacio, el edificio noose igual e incluso el aeródromo

a mi, como puse unos post atrás me pasa lo mismo. NI rastro de helicópteros en esas ubicaciones.
Me uno a lo de los helicópteros,nunca me aparecen cuando estoy en una misión

Por suerte ayer desbloquee eso de que te envían un helicóptero los de marryeater,tengo que probar a ver
anikilador_imperial escribió:Hala, genial lo del parchecito de bajar el dinero de las misiones.

Ahora 200 años para comprarme una casa, GOOD. Me cago en Rockstar. Encima nadie hace carreras con coches que no sean turbo y no puedo desbloquear modificaciones para mi Bravado. Brutal como la gente va a su puta bola.

PD: Antes de que salteis al cuello, no se ni cuales son las misiones de Madrazo, y aun no he repetido ninguna mision :) tenia que haber hecho lo de la moto.

queda con un amigo y se turnan la victoria, pasame tu gamertag y te agrego
Rubio_FJ escribió:
Elanodelabernarda escribió:Respecto al nuevo parche, creo que están perjudicando demasiado al jugador legal.

Ahi si que le has dado bien... mas que joder a los que tendrian que joder... estan jodiendo a los que no tienen que joder... [oki]

anikilador_imperial escribió:Ahora 200 años para comprarme una casa, GOOD. Me cago en Rockstar. Encima nadie hace carreras con coches que no sean turbo y no puedo desbloquear modificaciones para mi Bravado. Brutal como la gente va a su puta bola.

Tampoco se tarda tanto tio... [oki] a no ser que vayas detras de "la cagada de 400.000"... pero vamos que te puedes comprar cualquiera mas barata antes... [tomaaa] luego te descontaran algo de la siguiente...

Yo la primera fue de 128.000 en la Spanish Av. y 6 plazas de garaje... y la compre con el dinero justo... luego ya al tiempo cambie a una de 247.000 en el centro con 10 plazas y tal... y pague 64.000 menos por el cambio de una a otra.

Aqui para jugar decente tienes que jugar con gente conocida, si no, olvidate de todo... [tomaaa]

Y no lo digo en plan mal, que nos conocemos de otro hilo de hace mucho tiempo... a no ser que no sepas quien soy ya jajaja

----------------------------------------

Seguro que la mayoria no haceis algo "importante" facil y rapido... que no cuesta nada y es lo de vender un coche de los de 9000 minimo cada 24 horas del juego. Que a lo tonto en jugar unas horas reales... sacas 20.000 o 30.000 regalados con la venta de los coches. [tomaaa]

Entre ventas de coches, misiones y tal... jugando un par de horas puedes sacar facil y rapido 100.000 o 200.000 en cada partida. Y si juegas mas horas pues mas dinero aun. [oki]
Si es que realmente "NO CUESTA NADA GANAR DINERO"... solo cuesta tiempo. Y tampoco se puede querer todo en 5 minutos.

Claro que me acuerdo de quien eres xDDDDDDDD no me seas anda, aun recuerdo cuando estabamos en ese hilo. A ver si ahora me pongo y consigo algo mas de dinero. Tambien tengo que comprarme un headset para jugar online xD.
Flipante, he conseguidp tunear el elegy q m dieron cuando se m borro el q tenia. Lo tengo con:

Blindaje al 40%, frenoa de calle,paracoqueas splitter con canards y trasero pintado, motor ecu nivel 2, escape de carreras, calandra con intercooleer puesto, capo con rejilla doble, claxon y luces de serie, prevencion deperdida y robo, matricula amarillo sobre negro, pintura principal clasica de color acero negro y secundaria rojo formula, jaula antivuelco con mejora de jaula y chasis, techo de serie, faldones personalizados 3, aleron bajo, suspension callejera, transmision deportiva, turbo tuneado, ruedas rojas deportivas feroci rr con neumaticos personalizados, y antobalas, ventanillaa tintadas al maximo, y si lo quiero vender, ahora me darian 107645$
javitorrente escribió:Estoy ahora mismo en la helisuperficie del hospital y te aseguro al 100% que está vacia y en el helipuerto he estado diez minutos esperando, el aeropuerto vacio, el edificio noose igual e incluso el aeródromo

¿Tampoco tienes a Merryweather para pedir una recogida en helicóptero? No recuerdo cuando se desbloquea esa opción, pero es la mejor de largo. Llamas, y por 1.000 te traen uno para llevarte donde quieras. Matas al piloto y listo XD
Yo flipo, he decidido crearme un nuevo personaje, y en el trailer me pone que me han expulsado de la partida [+risas] [+risas]
El de la moto no funciona decis pero creo que este si, probadlo a ver, el que quiera por supuesto.

https://www.youtube.com/watch?v=FVYEa9j ... ata_player
Parry escribió:
javitorrente escribió:Estoy ahora mismo en la helisuperficie del hospital y te aseguro al 100% que está vacia y en el helipuerto he estado diez minutos esperando, el aeropuerto vacio, el edificio noose igual e incluso el aeródromo

¿Tampoco tienes a Merryweather para pedir una recogida en helicóptero? No recuerdo cuando se desbloquea esa opción, pero es la mejor de largo. Llamas, y por 1.000 te traen uno para llevarte donde quieras. Matas al piloto y listo XD

Soy nivel 25 y hasta el 30 no puedes pedirlo, sólo puedo pedir un helicoptero de apoyo, hacer la misión subiendo por la grua es un putadon, ya que aparte de que te tiras 3 o 4 minutos subiendo escaleras como un gilipollas, antes de que subas arriba del todo el blindaje te lo han finiquitao. Lo dicho, que es una puta mierda de que no puedas coger un helicoptero durante una misión.
itachi escribió:El de la moto no funciona decis pero creo que este si, probadlo a ver, el que quiera por supuesto.

eres tú el del canal? si es así pruebalo tú que ya sabes hacerlo y lo comentas... te lo digo por que teneis el mismo nick XD
smithandwesson escribió:
itachi escribió:El de la moto no funciona decis pero creo que este si, probadlo a ver, el que quiera por supuesto.

eres tú el del canal? si es así pruebalo tú que ya sabes hacerlo y lo comentas... te lo digo por que teneis el mismo nick XD

Putos cheteros de ......... esta gente ace esas mierdad para presumir de coche tuneado al MAX xq saben que por ellos mismo no lo sacan vaya NOOB , haber se Rockstar les quita todo lo conseguido .
Hola, si a alguien le apetece jugar, yo suelo jugar con mi hermano. No jugamos a repetir misiones, nada de buscar glitches o dinero rapido. Solo pasar un rato divertido. Si alguien quiere jugar con nosotros que me agregue mi gamertag es destroyer1234. Saludos
javitorrente escribió:
Parry escribió:

Soy nivel 25 y hasta el 30 no puedes pedirlo, sólo puedo pedir un helicoptero de apoyo, hacer la misión subiendo por la grua es un putadon, ya que aparte de que te tiras 3 o 4 minutos subiendo escaleras como un gilipollas, antes de que subas arriba del todo el blindaje te lo han finiquitao. Lo dicho, que es una puta mierda de que no puedas coger un helicoptero durante una misión.

Si puedes pillar helis, solo que no es facil, yo voy siempre a un helipuerto y si es de dia te quedas esperando un par de segundos llega uno y aparca a tu lado
Para pillar un helicoptero en el online yo siempre voy al mismo punto que es aqui:

Imagen
Camecube escribió:Para pillar un helicoptero en el online yo siempre voy al mismo punto que es aqui:

Imagen

Gracias Cube!
Carladeadware escribió:
Camecube escribió:Para pillar un helicoptero en el online yo siempre voy al mismo punto que es aqui:

Imagen

Gracias Cube!

De nada, normalmente siempre hay uno o dos helicopteros, lo raro seria que no hubiera ninguno, aunque con el nuevo parche vete a saber si no los han desintegrado...
Yo tengo la duda de si Rockstar baneará a toda la peña que hace los ''trucos'' estos o si no habrá manera de que los pesquen.
Pakonabo escribió:Yo tengo la duda de si Rockstar baneará a toda la peña que hace los ''trucos'' estos o si no habrá manera de que los pesquen.

Si quisieran... podrian... las estadisticas estan ahi... cada cual puede verse las suyas... pause en el online, estadisticas y ahi pone todo absolutamente.
El dinero ganado y como lo has ganado, el dinero gastado y en que lo has gastado...

Sobre todo basta con mirar "las horas jugadas" y el nivel de la gente... y ver que han hecho y que no han hecho... Vale, habra gente que solo ha hecho 300 o 400 carreras... pues bueno, eso se puede hacer perfectamente...

En el tiempo que lleva el juego es "IMPOSIBLE" (legalmente) que alguien haya podido vender "x" vehiculos por cantidad de millones de dolares dentro del juego.
Con lo cual... podrian pegarles una patada rapida en el culo y eliminarles todo el dinero, personaje o lo que sea... [oki]

Vamos, que por poder se puede y bien rapido... solo seria cuestion de que quieran hacerlo. Porque vamos no es normal que esten petando el dinero ganado de misiones y demas, para los que juegan en plan legal... y luego los otros con sus truquitos sigan de rositas tranquilamente.

O quiza si a Rockstar les llegaran en sus foros o mails quejas a montones sobre este tema y toda la gente que usa truquitos y demas... entonces quizas "harian algo"... ein?
Camecube escribió:
Carladeadware escribió:

Imagen

Gracias Cube!

De nada, normalmente siempre hay uno o dos helicopteros, lo raro seria que no hubiera ninguno, aunque con el nuevo parche vete a saber si no los han desintegrado...

Hostia pues no veo nada, estoy exactamente en el punto que dices, que es el final de un camino como en una especie de universidad. pero no veo nada

edito: vale, en el tejado! de puta madre, gracias mil
El debate del baneo lo veo absurdo.... señores, es lo que tiene lanzar una BETA con usuarios finales... que aparecen glitchs que joden el juego, y es el precio que tiene que pagar rockstar por su política patatera en GTA Online.

La culpa de que hayan jodido el juego la tiene rockstar, y es lo que tienen que aguantar por probar con usuarios finales...

Yo NO estaría de acuerdo en que banearan a nadie... lo que sí estoy de acuerdo es de que le resetearan las estadísticas y el dinero ganado a todos los cheteros. con eso sería suficiente...
smithandwesson escribió:El debate del baneo lo veo absurdo.... señores, es lo que tiene lanzar una BETA con usuarios finales... que aparecen glitchs que joden el juego, y es el precio que tiene que pagar rockstar por su política patatera en GTA Online.

La culpa de que hayan jodido el juego la tiene rockstar, y es lo que tienen que aguantar por probar con usuarios finales...

Yo NO estaría de acuerdo en que banearan a nadie... lo que sí estoy de acuerdo es de que le resetearan las estadísticas y el dinero ganado a todos los cheteros. con eso sería suficiente...

Completamente de acuerdo. Yo no he utilizado ningun truco de esos. Pero aquellos que cuestionan su legalidad, creo que en ningun momento se ha recurrido a nada externo para modificar el codigo del juego y jugar fuera de los parametros que ha planteado Rockstar. Que ha habido fallos, es culpa de ellos...por lo que legal es, otra cosa es que se cuestione su moralidad y que sea justo o no con respecto a los demas jugadores.
Pero vamos si hay personas que buscan cualquier vacio legal para aprovecharse en la vida real, que esperais de un juego?
Vuelvo a decir que a unos se les puede cuestionar su moralidad, pero que Rockstar ha dejado la puerta abierta a ese tipo de actuaciones.
No sé como hay gente que le come tanto el culo a Rockstar, si ellos tienen la culpa. Aquí mismo dicen que es como una Beta.

Razon no os falta compañeros.
Los pinches glitchs se tiran el juego... [hallow]

Imagen
Yo creo en lo mismo. Un reset a los que han echo trucotrampas y fuera. Nada de echarlos, nada de banearlos ni nada por el estilo. Que su mismo personaje vuelva a ser nivel 1, sin propiedades, sin vehiculos y sin dinero. De esta forma se castiga por hacer trampas y hacer que los que somos legales vayamos muy por debajo de los que si. Lo que no puede ser es que yo con nivel 22, me venga uno de nivel 5 y que tenga una casa con 10 coches tuneados ya y yo con mi pusito de 125.000 y con mi primer coche aún sin modificalo ni nada. Yo me lo e currado jugando con un amigo al supervivencia a saco. Cada vez que superas las 10 oleadas, ganas 20.000 y legalmente y me siento orgulloso de ello porque nosotros dos nos lo hemos trabajando
No se que le pasa a mi personaje pero ya no guarda progreso, hago cualquier cosa, salgo, vuelvo a entrar y el personaje está en un punto anterior, más o menos hacer 1 hora. Nada nuevo de lo que haga se guarda :-?

¿Alguien sabe algo?
Hola, gente como puedo dar dinero? perono de un robo, una mision ni nada asi, sino dar de mi dinero, es que siempre me pone " ahora no puedes dar dinero"
graciaas !!
Sepia escribió:No se que le pasa a mi personaje pero ya no guarda progreso, hago cualquier cosa, salgo, vuelvo a entrar y el personaje está en un punto anterior, más o menos hacer 1 hora. Nada nuevo de lo que haga se guarda :-?

¿Alguien sabe algo?

Yo siempre he dicho que "os asegureis" de que sale el iconito abajo a la derecha... o mirar la camara de fotos si deja hacer fotos y guardarlas... para comprobar "que no falla" [oki]

Quiza ha habido problemas y todo lo jugado no te ha guardado nada, eso pasaba mucho la primera semana...

Naske07 escribió:Hola, gente como puedo dar dinero? perono de un robo, una mision ni nada asi, sino dar de mi dinero, es que siempre me pone " ahora no puedes dar dinero"
graciaas !!

Se ha dicho muchas veces... actualmente esta desactivado... [tomaaa]
Lo siento muchas paginas y la primera vez que lo leo, no sabia si estaba dicho
Bueno y esta gente de rockstar cuando piensa soltar la pasta ke ha prometido???
haber si compensamos un poquito los que jugamos legal contra los glichers...
Sepia escribió:No se que le pasa a mi personaje pero ya no guarda progreso, hago cualquier cosa, salgo, vuelvo a entrar y el personaje está en un punto anterior, más o menos hacer 1 hora. Nada nuevo de lo que haga se guarda :-?

¿Alguien sabe algo?

A mi me ha pasado lo mismo.
Bueno señores con el nuevo parche se han cargado definitivamente la ya jodida economia del juego, las misiones que salvaban un poco los muebles, como Titan, que pasa de 20k a 5k, Un gran numero de las de 9k (la del abogado de acuerdo que la hayan recortado pq era absurdo), ahora dan 3,5 o 4. En los foros de GTAForums hay un listado actualizado y para mi nivel actual creo que hay pocas o ninguna que pasen de 5k. Mientras, una simple pegatina de la crew en el capo, sigue costando 25k. O una pintura facial 30k. Por poner 2 ejemplos. BRAVO!

P.D.: Lo de reducir la factura medica de 2000 a 500 de maximo esta bien. Pero para mi gusto no compensa para nadA!
A mi tambien se me ha bloqueado y no me ha guardado los avances de hoy...
alexito_fcb escribió:Bueno señores con el nuevo parche se han cargado definitivamente la ya jodida economia del juego, las misiones que salvaban un poco los muebles, como Titan, que pasa de 20k a 5k, Un gran numero de las de 9k (la del abogado de acuerdo que la hayan recortado pq era absurdo), ahora dan 3,5 o 4. En los foros de GTAForums hay un listado actualizado y para mi nivel actual creo que hay pocas o ninguna que pasen de 5k. Mientras, una simple pegatina de la crew en el capo, sigue costando 25k. O una pintura facial 30k. Por poner 2 ejemplos. BRAVO!

P.D.: Lo de reducir la factura medica de 2000 a 500 de maximo esta bien. Pero para mi gusto no compensa para nadA!

Si esto es así menuda mierda, y se sabe ya cuando coño van a meter los robos a los bancos?

Creo que voy a centrarme en la historia y a pasar del online por una temporada.
Pues ya pueden espabilar con el online que Battlefield y COD están al caer, como no arreglen fallos y desbloqueen contenido para mantener a la gente viciada van a quedar 4 gatos.
Si es que con lo bien que empezo gustandome y tal estan cargandoselo todo, tambien habia algunas carreras o misiones que te daban bastante RP, algunas demasiado, pero es que de demasiado han pasado a darte 100....
A un amigo tampoco le ha guardado el progreso esta noche. Sin embargo yo he estado haciendo un poco el gamba por ahí, y sí se me ha guardado.

Una pregunta. ¿Alguien sabe si comprar una bici, que en el garaje de 10 plazas queda colgada en un soporte de la pared, cuenta como uno de los 10 vehículos? ¿O las bicis se cuentan aparte y se pueden meter 10 vehículos + bicis? Gracias.
El juego ahora mismo está como las maracas. He probado con otro personaje de otro perfil y tampoco guarda el progreso, he vuelto al mio y parece que si que había guardado el progreso pero si vuelvo a cargar vuelve a un punto anterior...
darkwop escribió:A un amigo tampoco le ha guardado el progreso esta noche. Sin embargo yo he estado haciendo un poco el gamba por ahí, y sí se me ha guardado.

Una pregunta. ¿Alguien sabe si comprar una bici, que en el garaje de 10 plazas queda colgada en un soporte de la pared, cuenta como uno de los 10 vehículos? ¿O las bicis se cuentan aparte y se pueden meter 10 vehículos + bicis? Gracias.

Las bicis no ocupan plaza. Serían 10 vehículos más 3 bicis.
Ya se guardan los progresos?!

Muchas gracias

Salu2 [oki]
4764 respuestas