Elanodelabernarda escribió:Respecto al nuevo parche, creo que están perjudicando demasiado al jugador legal.
Ahi si que le has dado bien... mas que joder a los que tendrian que joder... estan jodiendo a los que no tienen que joder...
anikilador_imperial escribió:Ahora 200 años para comprarme una casa, GOOD. Me cago en Rockstar. Encima nadie hace carreras con coches que no sean turbo y no puedo desbloquear modificaciones para mi Bravado. Brutal como la gente va a su puta bola.
Tampoco se tarda tanto tio...
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
a no ser que vayas detras de "la cagada de 400.000"... pero vamos que te puedes comprar cualquiera mas barata antes...
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
luego te descontaran algo de la siguiente...
Yo la primera fue de 128.000 en la Spanish Av. y 6 plazas de garaje... y la compre con el dinero justo... luego ya al tiempo cambie a una de 247.000 en el centro con 10 plazas y tal... y pague 64.000 menos por el cambio de una a otra.
Aqui para jugar decente tienes que jugar con gente conocida, si no, olvidate de todo...
Y no lo digo en plan mal, que nos conocemos de otro hilo de hace mucho tiempo... a no ser que no sepas quien soy ya jajaja
----------------------------------------
Seguro que la mayoria no haceis algo "importante" facil y rapido... que no cuesta nada y es lo de vender un coche de los de 9000 minimo cada 24 horas del juego. Que a lo tonto en jugar unas horas reales... sacas 20.000 o 30.000 regalados con la venta de los coches.
Entre ventas de coches, misiones y tal... jugando un par de horas puedes sacar facil y rapido 100.000 o 200.000 en cada partida. Y si juegas mas horas pues mas dinero aun.
Si es que realmente "NO CUESTA NADA GANAR DINERO"... solo cuesta tiempo. Y tampoco se puede querer todo en 5 minutos.