Elanodelabernarda escribió:Respecto al nuevo parche, creo que están perjudicando demasiado al jugador legal.
Ahi si que le has dado bien... mas que joder a los que tendrian que joder... estan jodiendo a los que no tienen que joder...
anikilador_imperial escribió:Ahora 200 años para comprarme una casa, GOOD. Me cago en Rockstar. Encima nadie hace carreras con coches que no sean turbo y no puedo desbloquear modificaciones para mi Bravado. Brutal como la gente va a su puta bola.
Tampoco se tarda tanto tio...
a no ser que vayas detras de "la cagada de 400.000"... pero vamos que te puedes comprar cualquiera mas barata antes...
luego te descontaran algo de la siguiente...
Yo la primera fue de 128.000 en la Spanish Av. y 6 plazas de garaje... y la compre con el dinero justo... luego ya al tiempo cambie a una de 247.000 en el centro con 10 plazas y tal... y pague 64.000 menos por el cambio de una a otra.
Aqui para jugar decente tienes que jugar con gente conocida, si no, olvidate de todo...
Y no lo digo en plan mal, que nos conocemos de otro hilo de hace mucho tiempo... a no ser que no sepas quien soy ya jajaja
----------------------------------------
Seguro que la mayoria no haceis algo "importante" facil y rapido... que no cuesta nada y es lo de vender un coche de los de 9000 minimo cada 24 horas del juego. Que a lo tonto en jugar unas horas reales... sacas 20.000 o 30.000 regalados con la venta de los coches.
Entre ventas de coches, misiones y tal... jugando un par de horas puedes sacar facil y rapido 100.000 o 200.000 en cada partida. Y si juegas mas horas pues mas dinero aun.
Si es que realmente "NO CUESTA NADA GANAR DINERO"... solo cuesta tiempo. Y tampoco se puede querer todo en 5 minutos.