Christoferthz escribió:Carreras yo solo? O contra gente? Es que la gente es muy perra y solo intenta joder
Las carreras es como se gana (o al menos como yo he ganado) dinero y experiencia más rápido. Dan bastante dinero y no suelen ser largas. Lógicamente es contra otra gente y bueno, esto es GTA, a mi no me parecer raro que la gente intente tirarte hacia fuera de la pista o hacer que te estrelles, simplemente hazlo tu también.
Si son muchos en la carrera, en el inicio no te vayas hacia el grupo, aunque te quedes un poquitín más atrasado mantente un poco al lado porque es rara la vez que no se forma un gran golpe y se chocan unos pocos, si esquivas ese golpe ya te aseguras ponerte en el grupo de cabeza. Y luego si vas detras de otro tendrás el rebufo, por lo que serás más rápido que el de alante y podrás adalentar.
chisss escribió:Alguien me puede decir que se puede hacer dentro de un piso??
Y que diferencia hay entre un piso caro y barato,aparte del espacio del parquin ??
Pues puedes fumar, beber, invitar a otros, ducharte (y cantar en la ducha por el micro) o ver la tele (con canales de noticias que persiguen a la gente que tiene estrellas en el online o también puedes ver en modo espectador lo que está haciendo cualquier jugador de la sala), además tendrás el garaje.
La diferencia entre pisos caros y baratos son, las plazas en el garaje, el espacio (si es duplex o triplex) y las vistas, lo más caros normalmente tiene mejores vistas y por eso son el apartamento más alto del edificio.