Mathute87 escribió:Ron me llama y me dice que yo se donde están y que tengo que acabar con ellos. De que habla? Tengo que acabar todas las supervivencias o al menos jugarlas para que me deje solicitarle misiones? O se ha bugueado?
Eso es tan solo para "recordarte" que puedes hacer cosas por ahi...
es lo mismo si te llama DOM y te dice tienes que ver esto... (no tienes que ir a ver nada...) tan solo te avisa de un punto de paracaidas nuevo quiza o alguno que no has hecho, para que lo hagas si quieres...
Cuando te llaman y te dicen cosas asi es para recordarte las cosas nada mas...
labor escribió:entonces las misiones de historia del modo online no te las presenta con escenas de videos, salvo tres o cuatro??
como te la presentan entonces??
mediante una llamada de movil, el cual ni siquiera coge el personaje con la mano???
llamada, mision y ya esta???
SMS de movil son las misiones buenas..
Automaticamente te enviaran las misiones respectivas cada personaje del nivel que tengas... lo mejor es hacerlas todas para que te den nuevas cada vez que subas de nivel...
Cuando no te envien nada automaticamente quiza las has hecho todas hasta tu nivel... Si les llamas tu y les solicitas actividad te mandaran alguna que ya hayas hecho.
no tiene mas misterio...
------------------------------------------------------------
EXAGERADISIMO!!!! LA NOCHE DE LOS BLINDADOS!!! DSCS tu decias que pillasteis 12 o 13 junto con
JSK jajaja... pues hoy nos ha tocado la loteria a
Kastellanos y a mi jajajaja lo que te has perdido...
Muy flipante... sale el primero, sale el segundo, sale el tercero, ya no nos lo creiamos, sale el cuarto, el quinto... y uno detras de otro sin parar... de lado toda la policia detras... si moriamos, seguia el show...
Aparecia otro y asi hasta 20 o mas!!!
Y cuando llevabamos unos cuantos habia llegado
Valencia7 y nos pilla to locos jajaja y se une a la fiesta y seguian apareciendo...
Yo he pillado minimo 5 o 6... 3 o 4 que nos salian "sin nada"... kastellanos tambien ha pillado 6 o 7 minimo... valencia7 creo que tambien ha llegado a pillar algunos... Vaya telita!!!
Unas veces salen 2 de milagro en horas de partida, otros dias no salen en ningun momento y hoy nos ha devuelto todo lo de los dias anteriores...
Hoy en el rato que jugue esta mañana, esta tarde y esta noche... me he sacado mas de 250.000 pavos entre venta de coches, robos de blindados, misiones de todo tipo, muy bien pagadas...
-------------------------------------------------
Me encanta que hayan metido el tema de los minijuegos (parecido al sleeping dogs) como hackear cosas, y ya hemos tenido que abrir incluso un caja fuerte (pero no era de banco) girando la ruletilla y demas para sacar la combinacion...
La historia online le da pero tropecientas mil vueltas a la historia normal y a cualquier juego del estilo...
El mejor online que podia tener un juego asi... a pesar de los fallos le pega mil vueltas a otros online pero sin ninguna duda.
Vamos, cuando lo cateis como se tiene que catar realmente el online... (dejando de lado totalmente las partidas a muerte, carreritas y demas secundario) vais a ver lo que es bueno de verdad, lo que realmente ha creado Rockstar...