[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

zaragozano escribió:van a regalar medio kilo a los jugadores que probaron este mes el online :)

Donde lo las leido? ¬_¬
DSCS escribió:
zaragozano escribió:van a regalar medio kilo a los jugadores que probaron este mes el online :)

Donde lo las leido? ¬_¬

Ojalá fuera cierto xD
DSCS escribió:

Donde lo las leido? ¬_¬

Acá el comunicado de Rockstar. http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -this.html
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Patxo escribió:
DSCS escribió:

Donde lo las leido? ¬_¬

Ojalá fuera cierto xD

Está en portada xD

Bien, pues me pillare el coche entity porque casa cara ya tengo XD
Pues nada, casa de 400.000 gratis ahora que dan eso (Ya me he gastado los 400.000 antes de ayer)
Ahora ya pasta para desbloquear TODO! [+risas]
Una pregunta, durante el online, no me acuerdo quien te llama, creo que Madrazo era, te dice q si encuentras en el mapa unas zonas marcadas en rojo puedes matar a las bandas y q luego hay caja/s con recompensas, el caso esq yo ya he ido a varias de esas zonas y al terminar el ataque a la banda no he encontrado por ningun lado las mencionadas cajas, alguien q lo haya hecho sabe donde estan esas cajas o las recompensas?¿ Un saludo.
kratos-future escribió:Una pregunta, durante el online, no me acuerdo quien te llama, creo que Madrazo era, te dice q si encuentras en el mapa unas zonas marcadas en rojo puedes matar a las bandas y q luego hay caja/s con recompensas, el caso esq yo ya he ido a varias de esas zonas y al terminar el ataque a la banda no he encontrado por ningun lado las mencionadas cajas, alguien q lo haya hecho sabe donde estan esas cajas o las recompensas?¿ Un saludo.

Pues ahora que lo mencionas, yo llevo como 10 ataques a bandas y no he visto ninguna caja por ningún sitio [+risas] ¡Qué alguien nos ilumine!
Una cosa si te compras una avioneta o cualquier vehiculo aereo donde se guarda o si ay hangares para comprar.
Ulises-Oniro escribió:He visto una CREW que se llama EOL ONLINE GAMERS, ¿es de PS3, de Xbox o de ambas?

Gracias.

¿Nadie sabe nada? Entonces debe ser un clan de PS3. ¿No hay crew oficial de EOL para Xbox?

De todas formas nos podemos apuntar los de Xbox y así podemos coincidir:

http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... ine_gamers
kratos-future escribió:Una pregunta, durante el online, no me acuerdo quien te llama, creo que Madrazo era, te dice q si encuentras en el mapa unas zonas marcadas en rojo puedes matar a las bandas y q luego hay caja/s con recompensas, el caso esq yo ya he ido a varias de esas zonas y al terminar el ataque a la banda no he encontrado por ningun lado las mencionadas cajas, alguien q lo haya hecho sabe donde estan esas cajas o las recompensas?¿ Un saludo.

Tienes que buscarlas por la zona donde matas a la banda, son unas cajas verdes largas y planas que se tienen que abrir a disparos .
salme7 escribió:
debicho escribió:Busco grupito que juege por las noches. Soy rubia, tonta y delantera de proporciones desmesuradas.

Yo puedo jugar todos los lunes por la noche y hasta la madrugada, ya qie trabajo de moches y los lunes noche tengo fiesta. Un amigo mio jugamos casa lunes y estamos al online del gta ahora intentando hacer lo de supervivencia pero con solo nosotros 2, solo llegamos a la oleada 4 o 5

Muy facil en el lao derecho de la nave ahy una especie d caseta rectangular pues os pobeis detras uno en cada eskina y asi cada uno cubre un lao y esta tirao
Y si teneis un tercer al lao de la caseta ahy unos pales amontonados ahy se puede poner el tercero y el cuarto k le den XD
Yo asi con mis colegas nos lo emos repetido una pila de veces seguidas y esta tirao
Coño pues con el medio millón más lo que tengo puedo cogerme el Enfilt o como se llame ... [+risas]

^^
Yo sigo con mi odisea del maldito mensaje "Tiempo de espera superado volviendo GTA V..." en las actividades y ya he descubierto cuando me pasa..si estas todos con el mensaje en verde "Se ha unido" me funciona todo correctamente pero como haya solamente uno en rojo "se esta uniendo" cuando el administrador le da a iniciar actividad...me sale el mensaje y me tira al single player.

Espero que lo arreglen pronto estos malditos chapuzas.
Misterserpico escribió:Una cosa si te compras una avioneta o cualquier vehiculo aereo donde se guarda o si ay hangares para comprar.

Tienes que llamar a Pegasus cada vez que lo quieras utilizar y te lo envian al aeropuerto que hay al sud del mapa.
Madness27 escribió:Y a los que nos han borrado los personajes ¿ya nos olvidamos de recuperado, no? Yo sinceramente quiero mi personaje, no medio millón ni nada de eso.

+1

En el post de Rock* que habla de esto hay miles de usuarios quejándose por lo mismo, puesto parece que se van a olvidar de los que hemos perdido algún personaje y eso que venían propagando desde hace dias que se acordaban de nosotros y que iban a sacar una herramienta para intentar facilitar la recuperación de personajes y bla bla bla.

Como nos han ido tomando el pelo.
Miles de llorones. Madre mia, los vendedores de pañuelos se hacen millonarios aquí.
Se supone que uno juega para pasarlo bien, superar retos, etc. Pero se está desvirtuando mucho el asunto
Pues ya me esta tocando la moral el juego, después de borrarme el personaje el domingo pasado y estar una semana sin jugar viendo como en el social club seguía sin personaje me meto ahora para crearme uno nuevo viendo el panorama, total que ahora ni siquiera me entra al online el juego, me pone "Se ha agotado el tiempo para encontrar una sesión. Vuelve a GTA V e inténtalo más tarde". Lo cojonudo es que despues me meto al modo campaña y veo que con Michael no tengo ninguna arma comprada y se supone que eso lo arreglaron ya. Esto es la ostia.
Yo tengo una duda sobre las casas... Las que mas plaza de garaje dan son 10 plazas, entonces la duda es ¿Que mas diferencia una casa de 10 plazas de garaje de 200mil de una de 400mil?

Aparte ¿Puedes tener mas de 1 casa? O si no ¿Puedes tener 1 casa con garaje y aparte otro garaje?

Un salu2 y gracias
Compraté el monopoly. Tras la 3ra actualización de ayer me vuelve a pasar lo mismo. Es tentador querer hechar unas carreras pero voy a clausurar la pestaña online de una vez, es perder el tiempo. Aunque vaya bien te tiras 5minutos esperando y 2minutos jugando. En ese aspecto repito que Gta IV es dios. La única forma de entrar rápido y sin problemas es iniciar sesión en solitario y para eso tengo modo historia al 33 y pico% que gana por goleada.
DSCS jajajaja siempre detras de la pasta... [qmparto] (con cariño... jejejeje)
Pues mejor que no te diga Valencia7 lo que hicimos esta mañana juas juas juas... [qmparto]

"NO HAY MISION IMPOSIBLE... SI NO MALAS ESTRATEGIAS"

Hacer misiones de 1 - 6 jugadores... siendo 1 o 2 personas maximo... no tiene precio.
Igual con kastellanos, he hecho alguna mision en las que siendo muchos sufriamos todos... y estando solos salimos adelante sin muchos problemas. ein?

Ahora mismo tenia acumulado ya casi los 700.000 minimo. Proximamente quiza modifique un coche (Hummer por ejemplo) bastante blindado y demas para usarlo en misiones chungas... eso si, luego os pasare la factura jajajaja [qmparto]

En total en todo lo jugado casi los 2 millones... y mas de 1.250.000 gastado...
Haciendo de todo un poco y sin repetir 100 veces una misma mision, carreritas ni nada por el estilo...
Tan solo con mis misiones, las misiones de mis compañeros y las opciones que da el juego para conseguir dinero.

FoxFurius escribió:Yo tengo una duda sobre las casas... Las que mas plaza de garaje dan son 10 plazas, entonces la duda es ¿Que mas diferencia una casa de 10 plazas de garaje de 200mil de una de 400mil?

Aparte ¿Puedes tener mas de 1 casa? O si no ¿Puedes tener 1 casa con garaje y aparte otro garaje?

Un salu2 y gracias

Pues solo puedes tener 1 casa o tener un garaje... NADA MAS
y lo de la mas cara realmente es una gran tonteria... bajo mi opinion... tiene vistas asi a la zona rica digamos, campo de golf, observatorio y poco mas... pagas eso mas que otra cosa... las vistas [tomaaa] pero eso ya cada cual a lo suyo...

Las casas plan triplex (de 200.000 la mayoria para arriba) son iguales totalmente por dentro... solo cambia las vistas y la localizacion nada mas.

Puedes tener 10 vehiculos (coches, motos) y aparte 3 bicicletas (salen como 6 ganchos en la pared pero solo te deja tener 3)

Si tienes algo ya comprado y luego compras algo mas caro te descuentan algo... yo en su momento tenia una de 128.000 con 6 plazas de garaje... me cambie por una de 247.000 y me descontaban 64.000 o asi...
Como la misión de matar al abogado da mas pasta que la del jodido Lester destrozando vehiculos policiales siempre sera un misterio.
Mathute87 escribió:Como la misión de matar al abogado da mas pasta que la del jodidos Lester destrozando vehiculos policiales siempre sera un misterio.

Ahi te equivocas jajaja... [qmparto] y ya lo dije en mensajes mios anteriores ayer o antes de ayer en un spoiler...
descubriras el gran misterio de la mision de Lester... y es que hay que fijarse en los pequeños detalles...

Tienes un coche blindado, modificado... y puedes vender coches en el juego... ejem ejem... es lo primero que pense yo cuando hice la mision y la acabe y seguia teniendo el coche en mis manos... primero me quede el coche (al ver el valor que tenia en el taller), cuando tuve oportunidad de hacer la mision de nuevo porque me mandara el mensaje otra vez, ya iba con el plan de venderlo.

Y eso que la mision de primeras daban 2000$ no se porque hace dias cambio y daban 5000$... pero el valor total y lo importante de la mison es el coche!!!...
$$$ 16.000 $$$ de valor del coche... mas los 5000$ de hacerla... 21000$ en total...

¿Sigues pensando que da mas pasta esa mision del abogado? [qmparto]

Saludos...

PD: Hay que fijarse siempre en los pequeños detalles de las misiones... tambien se pueden encontrar coches decentes de los enemigos que luego por la calle normal quiza no encuentras... [oki]
Rubio_FJ escribió:DSCS jajajaja siempre detras de la pasta... [qmparto] (con cariño... jejejeje)
Pues mejor que no te diga Valencia7 lo que hicimos esta mañana juas juas juas... [qmparto]

"NO HAY MISION IMPOSIBLE... SI NO MALAS ESTRATEGIAS"

Hacer misiones de 1 - 6 jugadores... siendo 1 o 2 personas maximo... no tiene precio.
Igual con kastellanos, he hecho alguna mision en las que siendo muchos sufriamos todos... y estando solos salimos adelante sin muchos problemas. ein?

Ahora mismo tenia acumulado ya casi los 700.000 minimo. Proximamente quiza modifique un coche (Hummer por ejemplo) bastante blindado y demas para usarlo en misiones chungas... eso si, luego os pasare la factura jajajaja [qmparto]

En total en todo lo jugado casi los 2 millones... y mas de 1.250.000 gastado...
Haciendo de todo un poco y sin repetir 100 veces una misma mision, carreritas ni nada por el estilo...
Tan solo con mis misiones, las misiones de mis compañeros y las opciones que da el juego para conseguir dinero.

FoxFurius escribió:Yo tengo una duda sobre las casas... Las que mas plaza de garaje dan son 10 plazas, entonces la duda es ¿Que mas diferencia una casa de 10 plazas de garaje de 200mil de una de 400mil?

Un salu2 y gracias

Pues solo puedes tener 1 casa o tener un garaje... NADA MAS
y lo de la mas cara realmente es una gran tonteria... bajo mi opinion... tiene vistas asi a la zona rica digamos, campo de golf, observatorio y poco mas... pagas eso mas que otra cosa... las vistas [tomaaa] pero eso ya cada cual a lo suyo...

Las casas plan triplex (de 200.000 la mayoria para arriba) son iguales totalmente por dentro... solo cambia las vistas y la localizacion nada mas.

Puedes tener 10 vehiculos (coches, motos) y aparte 3 bicicletas (salen como 6 ganchos en la pared pero solo te deja tener 3)

Si tienes algo ya comprado y luego compras algo mas caro te descuentan algo... yo en su momento tenia una de 128.000 con 6 plazas de garaje... me cambie por una de 247.000 y me descontaban 64.000 o asi...

haz una colecta para el hummer xD aunque el todoterreno ese apisonador es dios eh xD
zaragozano escribió:haz una colecta para el hummer xD aunque el todoterreno ese apisonador es dios eh xD

Jajajaja... esta bien, lo malo que se va mucho [+risas]
En el hilo de fotos de gta v puse una con la bestia encima de kastellanos y su coche jajaja y algunas mas [qmparto]

Fue un show tambien con tu coche casi indestructible jajaja [jaja] vaya viaje con el avion... [qmparto]
Ya sabes que ahi estamos o estoy practicamente todos los dias algun rato ya sea por la mañana, tarde o noche...

PD: Nah, en ir a robar bancos... en un futuro muy cercano (supuestamente)... me cobrare el hummer...
Entonces lo de robar bancos,no está implementado aún no? ¿O es verdad que a partir del 50 puedes? ¿Y los blindados? No recuerdo haber visto ni uno en el online :(
salme7 escribió:
debicho escribió:Busco grupito que juege por las noches. Soy rubia, tonta y delantera de proporciones desmesuradas.

Yo puedo jugar todos los lunes por la noche y hasta la madrugada, ya qie trabajo de moches y los lunes noche tengo fiesta. Un amigo mio jugamos casa lunes y estamos al online del gta ahora intentando hacer lo de supervivencia pero con solo nosotros 2, solo llegamos a la oleada 4 o 5
j

Yo juego casi todas las noches. Agregadme si quereis. Sawyer zamora
skorpioneMM escribió:
Madness27 escribió:Y a los que nos han borrado los personajes ¿ya nos olvidamos de recuperado, no? Yo sinceramente quiero mi personaje, no medio millón ni nada de eso.

+1

En el post de Rock* que habla de esto hay miles de usuarios quejándose por lo mismo, puesto parece que se van a olvidar de los que hemos perdido algún personaje y eso que venían propagando desde hace dias que se acordaban de nosotros y que iban a sacar una herramienta para intentar facilitar la recuperación de personajes y bla bla bla.

Como nos han ido tomando el pelo.

Yo también seguia esperando para ver si lo recuperaban pero ya paso. Me voy a crear uno y a empezar de nuevo, supuestamente ya han arreglado el borrado de personajes por lo que no me lo debería volver a borrar más.
No se si será un bug muy común, pero acabo de empezar una carrera con el coche boca abajo! [mad] [mad]
Vaya bugs más raros que tiene el online.

Saludos!
Para los que tengáis la edición coleccionista sabéis donde se encuentra el garaje que te dan gratis para el online?
Yo no puedo jugar online... me dice que los servidores de rockstar no están disponibles y que solo podré usar el contenido del disco y no será posible guardar partida.

Luego me amenaza con que el Autoguardado se desactivará durante la partida.

Y luego me dice que debo crear un personaje temporal.

Todo esto es normal?
Ron me llama y me dice que yo se donde están y que tengo que acabar con ellos. De que habla? Tengo que acabar todas las supervivencias o al menos jugarlas para que me deje solicitarle misiones? O se ha bugueado?
Pero no lo entiendo, ¿no se posteó en este hilo un Twitter de uno de rockstar diciendo que con la última actualización arreglaban la pérdida de personajes y también lo del error de que no dejaban repetir misiones?

No entiendo que después de decir eso, van y sacan una actualización que ya no te deja repetir ni desde el menú de selección de siguiente partida ni en la lista resumen de puntos de los jugadores con RT...

Eentendí mal el tweet o se les ha ido la pinza 3 pueblos a los de rockstar?
FrM escribió:Para los que tengáis la edición coleccionista sabéis donde se encuentra el garaje que te dan gratis para el online?

Tienes que "comprarlo" en la inmobiliaria a través del móvil.

Un saludo.
myDoku escribió:Yo no puedo jugar online... me dice que los servidores de rockstar no están disponibles y que solo podré usar el contenido del disco y no será posible guardar partida.

Luego me amenaza con que el Autoguardado se desactivará durante la partida.

Y luego me dice que debo crear un personaje temporal.

Todo esto es normal?

Normal para nada es,este juego es una loteria de bugazos
SamxFisher escribió:Pero no lo entiendo, ¿no se posteó en este hilo un Twitter de uno de rockstar diciendo que con la última actualización arreglaban la pérdida de personajes y también lo del error de que no dejaban repetir misiones?

No entiendo que después de decir eso, van y sacan una actualización que ya no te deja repetir ni desde el menú de selección de siguiente partida ni en la lista resumen de puntos de los jugadores con RT...

Has entendido cualquier cosa. Dijeron que iban a arreglar la repetición de CIERTAS misiones, obviamente no para que se puedan bostear con ellas. Si la completas, ya está.

Y dijeron que iban a "arreglar" el problema de los personajes para que no se borraran mas, no a recuperar todos, cuando la mayoría ya están perdidos. Yo sólo he perdido UN personaje el dia 4, y a partir del 5 tengo el mismo de siempre sin problemas. La semana que viene hay otro parche, así que sabremos mas, pero que a la peña le quede claro que los personajes, a menos que haya un milagro técnico, NO volverán. Secad las lágrimas y jugad, o vendedlo, pero no espereis mas.
Aquí dice que los personajes no serán restaurados, verdad? :(

http://support.rockstargames.com/hc/en- ... GTA-Online
por lo menos dan algo que se le va hacer pero weno... pero dan un millon o medio????

salu2
the_waterman escribió:Aquí dice que los personajes no serán restaurados, verdad? :(

http://support.rockstargames.com/hc/en- ... GTA-Online

No,dicen mas o menos esto
. Estamos trabajando diligentemente para identificar y corregir las causas de estas pérdidas, así como para establecer la mejor manera de restaurar cualquier progreso perdido y valor
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
entonces las misiones de historia del modo online no te las presenta con escenas de videos, salvo tres o cuatro??
como te la presentan entonces??
mediante una llamada de movil, el cual ni siquiera coge el personaje con la mano???
llamada, mision y ya esta???
Mathute87 escribió:
SamxFisher escribió:Pero no lo entiendo, ¿no se posteó en este hilo un Twitter de uno de rockstar diciendo que con la última actualización arreglaban la pérdida de personajes y también lo del error de que no dejaban repetir misiones?

Has entendido cualquier cosa. Dijeron que iban a arreglar la repetición de CIERTAS misiones, obviamente no para que se puedan bostear con ellas. Si la completas, ya está.

Y dijeron que iban a "arreglar" el problema de los personajes para que no se borraran mas, no a recuperar todos, cuando la mayoría ya están perdidos. Yo sólo he perdido UN personaje el dia 4, y a partir del 5 tengo el mismo de siempre sin problemas. La semana que viene hay otro parche, así que sabremos mas, pero que a la peña le quede claro que los personajes, a menos que haya un milagro técnico, NO volverán. Secad las lágrimas y jugad, o vendedlo, pero no espereis mas.

ah ok entonces entendí mal.

Pero no se por qué me dices a mi que me seque las lagrimas, si a mi eso del personaje no me importa, no he perdido nunca ninguno y no he dicho en ningun momento que vayan a recuperar personajes, sino que iban a arreglar el problema de la perdida de personajes. xD
Gente no os pasa a veces que cuando estas hablando por micro con un amigo se queda a veces como "pillado" y no se le escucha? Es que no se si me pasa a mi solo o es un fallo. Le doy a llamarlo con el móvil también por si acaso y nada.. :S
@Sam

Jaja releyendome me he dado cuenta de que quedaba un poco violento, pero no es hacia ti. Es que la peña estos dias está insufrible con ese tema, y aproveché. Pero no era por ti xD
Mathute87 escribió:Ron me llama y me dice que yo se donde están y que tengo que acabar con ellos. De que habla? Tengo que acabar todas las supervivencias o al menos jugarlas para que me deje solicitarle misiones? O se ha bugueado?

Eso es tan solo para "recordarte" que puedes hacer cosas por ahi... [oki] es lo mismo si te llama DOM y te dice tienes que ver esto... (no tienes que ir a ver nada...) tan solo te avisa de un punto de paracaidas nuevo quiza o alguno que no has hecho, para que lo hagas si quieres...
Cuando te llaman y te dicen cosas asi es para recordarte las cosas nada mas...

labor escribió:entonces las misiones de historia del modo online no te las presenta con escenas de videos, salvo tres o cuatro??
como te la presentan entonces??
mediante una llamada de movil, el cual ni siquiera coge el personaje con la mano???
llamada, mision y ya esta???

SMS de movil son las misiones buenas..
Automaticamente te enviaran las misiones respectivas cada personaje del nivel que tengas... lo mejor es hacerlas todas para que te den nuevas cada vez que subas de nivel...
Cuando no te envien nada automaticamente quiza las has hecho todas hasta tu nivel... Si les llamas tu y les solicitas actividad te mandaran alguna que ya hayas hecho.
no tiene mas misterio...

------------------------------------------------------------

EXAGERADISIMO!!!! LA NOCHE DE LOS BLINDADOS!!! [plas]

DSCS tu decias que pillasteis 12 o 13 junto con JSK jajaja... pues hoy nos ha tocado la loteria a Kastellanos y a mi jajajaja lo que te has perdido...

Muy flipante... sale el primero, sale el segundo, sale el tercero, ya no nos lo creiamos, sale el cuarto, el quinto... y uno detras de otro sin parar... de lado toda la policia detras... si moriamos, seguia el show...
Aparecia otro y asi hasta 20 o mas!!!

Y cuando llevabamos unos cuantos habia llegado Valencia7 y nos pilla to locos jajaja y se une a la fiesta y seguian apareciendo...

Yo he pillado minimo 5 o 6... 3 o 4 que nos salian "sin nada"... kastellanos tambien ha pillado 6 o 7 minimo... valencia7 creo que tambien ha llegado a pillar algunos... Vaya telita!!!

Unas veces salen 2 de milagro en horas de partida, otros dias no salen en ningun momento y hoy nos ha devuelto todo lo de los dias anteriores... [qmparto]

Hoy en el rato que jugue esta mañana, esta tarde y esta noche... me he sacado mas de 250.000 pavos entre venta de coches, robos de blindados, misiones de todo tipo, muy bien pagadas... [plas]

-------------------------------------------------

Me encanta que hayan metido el tema de los minijuegos (parecido al sleeping dogs) como hackear cosas, y ya hemos tenido que abrir incluso un caja fuerte (pero no era de banco) girando la ruletilla y demas para sacar la combinacion...

La historia online le da pero tropecientas mil vueltas a la historia normal y a cualquier juego del estilo...
El mejor online que podia tener un juego asi... a pesar de los fallos le pega mil vueltas a otros online pero sin ninguna duda.

Vamos, cuando lo cateis como se tiene que catar realmente el online... (dejando de lado totalmente las partidas a muerte, carreritas y demas secundario) vais a ver lo que es bueno de verdad, lo que realmente ha creado Rockstar...
Yo todavia no he pillado ni un puto blindado. ¿Por donde coño salen?
Alguien me recuerda como se entraba a la modificación del personaje una vez ya creado , es por el tema del envejecimiento , moratones y desfiguraciones de la cara creo haber leído por alguna página del foro que se podía evitar cambiando las opciones (de actividades y trabajo iniciales), pero no lo encuentro esto atontao xD.
NARTONIC escribió:Yo todavia no he pillado ni un puto blindado. ¿Por donde coño salen?

A partir de cierto nivel te diran "podras atracar blindados" y cada vez que salga en el mapa uno cerca de ti aleatoriamente cuando menos te lo espera te sale un aviso de que tienes un blindado cerca y sale un camioncito blanco en el radar...

Si no tienes el nivel requerido, entonces no hay blindados para ti... [oki] y si lo tienes, pues es cuestion de tiempo, pero vamos, normalmente de primeras siempre salen 2 o 3 sin falta...

A mi me solian salir 2 o 3 por dia... y ultimamente llevaba 3 o 4 dias que apenas salian 2 de milagro y casi que ni 1... y hoy ha sido la locura... salian pero sin parar jajaja era reventar uno... y aparecer otro... [qmparto]

PD: La verdad que es una pena no tener una capturadora de esas para grabar partidas, porque puffffff jajajajaa esas cosas es para grabarlas y que las vea todo el mundo [jaja]
Jope.... soy nivel 37 y nada..... [+risas]

Eso si, cajas a tutiplen.

Por cierto, ahora en el aeropuerto aparece el "Blackhawk", no mata nada, pero a ver si en la mision de Lester de ir a la obra, sale y asi poder acabar con casi todos.
4764 respuestas