La mision de Lester de los coches, furgon, motos, autobus... es un paseo...
Solo hay que saber "montarselo bien"...
Yo la hice un par de veces solo... y minimo 3 veces mas con algun compañero para que viesen que no era tan complicado... solo hay que tener "una estrategia" como en cualquier mision...
Y no hace falta bajarse del coche para nada en ningun momento...
aparte cuanto mas la lies con granadas y tonterias mas policias detras de ti... se puede empezar de manera muy sutil y apenas sacas 1 estrella detras de ti de primeras.
Lo que si me extraño es que de primeras apenas daban 2000... pero el otro dia me dieron con un compañero 5000... aunque en verdad lo que mas valor tiene de esa mision es otra cosa...
y quiza muchos lo saben y muchos otros no tengan ni idea...
solo dire que "es amarillo y vas montado en el todo el rato"...
-------------------------------------------------------------------------
Los que tengais pocos niveles olvidaros del plan "pasta pasta pasta"... hay que hacer de todo un poco si quereis hacer las cosas bien... y disfrutar mucho mas totalmente de lo que es "tu historia" porque desde el primer momento no eres nadie... tan solo eres un recadero y poco mas... no puedes pretender tener un banco para robar desde el primer momento.
Pero bueno teneis la solucion rapida... hacer lo que hacen otros... mil veces lo mismo una y otra vez...
LOS SMS DE MISIONES... a veces te cansas y dices "joder que pesado este siempre enviando la misma"... pues a veces esa mision que te envian una y otra vez "es porque no la has hecho en ningun momento" y luego quiza en hacer esa te envia otras distintas.
Luego si, generalmente si no les llamas en mucho tiempo o les llamas pidiendo actividad te envian alguna repetida.
Las nuevas te van saliendo enseguida nada mas subir de nivel. Sea del personaje que sea.
-----------------------
Yo solo puedo decir que la gente que necesita tener muchisimas armas y demas y farmea para desbloquearlas... realmente yo creo que no saben jugar... (sin ofender a nadie) porque vamos, lo bueno es tenerlo complicado y tener que estar haciendo todas las primeras misiones con apenas dos pistolas de mierda y un microfusil de milagro... y que el resto de armas se vayan desbloqueando por si solas, que al final te las dan gratis en alguna mision...
Ir con municion la justa y demas... pero vamos... desbloquear todo y ser casi "dios" que apenas te hagan nada los enemigos en las misiones... ir en plan rambo siempre... no tiene gracia. Asi jugaria hasta un ciego.
Cada cual entiende el juego a su manera, y muchos (sin ofender a nadie) no saben jugarlo, teneis un modo totalmente libre y os perdeis... un sandbox demasiado grande en el que se pierde la gente al no haber nadie que les ponga una linea recta para que la sigan... la mayoria desaprovechan el gran online que se ha currado Rockstar en el juego y su modo historia con misiones y mas misiones que jugarlas en cooperativo con compañeros que se disfrutan muchisimo mas.
Aunque hay muchas que se pueden hacer solo... pero vamos... lo bueno es "jugar en equipo"... como la historia principal.
Y luego aparte esta todo lo demas, partidas a muerte, carreras, supervivencia y todo lo secundario.
Lo de "la pasta que te cobran al morir" pues mas de lo mismo... el juego no es para ir en plan rambo... o acaso si fueras tu en la vida real ibas a ir ahi con una pistola en plan rambo contra 20 tios armados hasta los dientes... estarias ya metido en una caja y bajo tierra...
Esto es como un buen vino de los que valen muchisimo dinero... y algunos os lo tomais como si fuera un vaso de agua.