[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Tengo un problema que no consigo resolver. A ver si me podéis echar una mano...

Estoy en una crew y tenemos nuestro logo. Nos hemos pillado unas chupas de cuero y hemos puesto el logo en la espalda pero soy el único del grupo al que no le deja poner el logo. Puedo ponerlo en camisetas pero no en chaquetas. Es muy raro, aparece el candado en lugar del precio y me dice "Este objeto no está disponible" y me tiene rallado porque quiero llevar la chupa como ellos.

No creo que sea un problema de nivel, ya que el mio es superior a algunos del grupo y ellos lo llevan.

¿Sabéis que puede ser?

Gracias!
Patxo escribió:A mi hay una misión de Lester que me tiene bastante amargado.

La de asalto policial o algo así que consiste en destruir diferentes vehículos policiales a contrarreloj

La he hecho un montón de veces y no hay manera.Aunque una vez llegue hasta el final y me mataron por mala suerte en realidad el problema lo tengo en el segundo checkpoint,el furgón.

Esta dentro de un parking y no se ve y además esta lleno de polis.Me bajó y me lío a tirar granadas a voleo a ver si le acierto pero como digo sin ver el furgón ni nada.Sirmpre me cosen :(

Pues si das la vuelta al rededor verás una entrada por la que se puede entrar al parking , y ahí cuando estés delante del furgón tiras la granada desde el coche y te vas a por las motos [beer]

^^
Patxo escribió:A mi hay una misión de Lester que me tiene bastante amargado.

La de asalto policial o algo así que consiste en destruir diferentes vehículos policiales a contrarreloj

La he hecho un montón de veces y no hay manera.Aunque una vez llegue hasta el final y me mataron por mala suerte en realidad el problema lo tengo en el segundo checkpoint,el furgón.

Esta dentro de un parking y no se ve y además esta lleno de polis.Me bajó y me lío a tirar granadas a voleo a ver si le acierto pero como digo sin ver el furgón ni nada.Sirmpre me cosen :(

Si rodeas el parking ese donde está encerrado el furgón verás por la que puedes entrar con el coche, es la paralela a la calle de la puerta principal (que está bloqueada). Así podrás tirarle las granadas sin bajarte. [360º]
DSCS escribió:Pues nada, con Jsk hemos estado en una racha de 13 furgones con pasta xD Uno tras otro con margen de 5 segundos o menos ...

Me caguen!! eso me lo perdí! [carcajad]
El juego me acaba de tirar al modo un jugador , para descargar una actualización , será la 1.3 supongo , a ver si es verdad que vuelven a permitir reiniciar las misiones...
Roman OzZ escribió:
DSCS escribió:Pues nada, con Jsk hemos estado en una racha de 13 furgones con pasta xD Uno tras otro con margen de 5 segundos o menos ...

Me caguen!! eso me lo perdí! [carcajad]

Pues si, nos reimos un rato, yo queriendome ir ya a la cama y saliendo furgos todo el rato xD Al final se fue jsk a hacer una misión y dejaron de aparecer... SUpongo que fue cosa suya todo esto [buuuaaaa] PA QUE SE VAAA! [+risas]
Pues yo juego siempre en partidas públicas con guiris y sólo me han matado dos veces desde que salió el primer parche. Y en las misiones me junto con guiris y siempre colaboran, no sé si tendré suerte o es que funciona lo de los servidores para buenos. Porque yo no hago tampoco perrerías, hasta de vez en cuando me dan 1000$ por buen jugador.

No digo que sea así ni mucho menos, pero a ver si alguno que se queja luego es más malo que el demonio y lo juntan con los de su calaña.

Espero que el parche no estropee nada, que a mí ya me va el juego de lujo.
Ya podrian avisar de la actualización en medio de una carrera atomar por el culo
josemayuste escribió:El juego me acaba de tirar al modo un jugador , para descargar una actualización , será la 1.3 supongo , a ver si es verdad que vuelven a permitir reiniciar las misiones...

Espero que no te refieras a repetir misiones, ya que eso es una lacra para el online.
Pues a mi no se ma actualizado....pd ahora si xd
Roman OzZ escribió:
josemayuste escribió:El juego me acaba de tirar al modo un jugador , para descargar una actualización , será la 1.3 supongo , a ver si es verdad que vuelven a permitir reiniciar las misiones...

Espero que no te refieras a repetir misiones, ya que eso es una lacra para el online.

Pues si ,me refiero a eso precisamente , hay misiones ridículamente difíciles que dan 2000 o 3000 dólares como recompensa , y sin embargo otras más fáciles de 16000 o 25000

prefiero tener ahí la opción de repetir libremente para usarla a gusto de cada cual , a tener que repetir misiones más largas que luego dan recompensas pa echarse a llorar

es más , si quitaran la posibilidad de dejarme repetir las misiones que yo quiera , me estarían diciendo que dan prioridad a los micropagos , con el rollo de las tarjetas shark que van a poner

eso si que sería un desbalanceo y un "paga para ganar".
josemayuste escribió:
Roman OzZ escribió:

Pues si ,me refiero a eso precisamente , hay misiones ridículamente difíciles que dan 2000 o 3000 dólares como recompensa , y sin embargo otras más fáciles de 16000 o 25000

prefiero tener ahí la opción de repetir libremente para usarla a gusto de cada cual , a tener que repetir misiones más largas que luego dan recompensas pa echarse a llorar

es más , si quitaran la posibilidad de dejarme repetir las misiones que yo quiera , me estarían diciendo que dan prioridad a los micropagos , con el rollo de las tarjetas shark que van a poner

Pues olvidate por que eso han dicho que era un fallo del juego y lo han chapado
jose juan escribió:
josemayuste escribió:
Roman OzZ escribió:

Pues olvidate por que eso han dicho que era un fallo del juego y lo han chapado

Al revés , si lo que han hecho es traerlo de vuelta [+risas]

Fixes an issue causing the "replay" option to be locked out on certain jobs

http://www.rockstargames.com/newswire/article/51547/new-title-update-to-address-gta-online-game-progress-loss-and-ot.html
Actualización y la vida sigue igual ...me sigue saliendo el maldito mensaje "tiempo de espera agotado al unirte al servidor volviendo a GTA V" cuando intento hacer una actividad.

No creo que el tema tenga solución a estas alturas ya , si lo llego a saber se gasta 60 euros la madre de los señores de Rockstar.
Hombre a esa conclusión llegas tu me da a mi, con no repetir misiones no favorecen la compra de micro pagos... la velocidad con el tocino one more time. [+risas]

Por muy online que sea, el juego va sobre hacer un modo historia/online con mas jugadores, el hecho de repetir acontecimientos no seria muy real. En cambio si perjudica el jugar en partidas publicas ya que la gente va con tanques y armados hasta los dientes en dos días.

Esta claro que cada juega lo que quiere, pero me parece mas gratificante jugarlo sin repetir aunque cueste mas llegar a ese nivel de pasta que hacerlo fácil y simplon.
Otra cosa MUY distinta es que tienen que revisar las recompensas de las misiones, ya que hay algunas que dan mucho y otras poco a comparación.
Gente.. hay algun bug o algo que te haga perder el apartamento que hayas comprado, es que tengo 270.000 y quiero comprar un casa, pero no se si esperar para la de los 400.000 ? Que me recomendais?
Se sabe que arregla esta actualización?
Al reves dicen,pues o estan cambian de parecer mas que el guadiana o no se yo por que el otro dia dijeron lo contrario sobre el tema de repetir misiones
Roman OzZ escribió:Hombre a esa conclusión llegas tu me da a mi, con no repetir misiones no favorecen la compra de micro pagos... la velocidad con el tocino one more time. [+risas]

Por muy online que sea, el juego va sobre hacer un modo historia/online con mas jugadores, el hecho de repetir acontecimientos no seria muy real. En cambio si perjudica el jugar en partidas publicas ya que la gente va con tanques y armados hasta los dientes en dos días.

Esta claro que cada juega lo que quiere, pero me parece mas gratificante jugarlo sin repetir aunque cueste mas llegar a ese nivel de pasta que hacerlo fácil y simplon.
Otra cosa MUY distinta es que tienen que revisar las recompensas de las misiones, ya que hay algunas que dan mucho y otras poco a comparación.

A ver , respeto tu opinión al 100 % que conste , pero a esa conclusión llegue yo , y la mayoría de miembros de la Crew con la que juego

lo ridículo es que bajasen la recompensa de ciertas misiones que daban 7000 a 2000-3000 y encima nos quiten la opción de repetir , que de todas formas en mi Crew nos lo pasábamos por el anacardo , porque encontramos un glitch para seguir repitiéndolas

entiendo a que te refieres , pero entiéndeme tu , al menos que dejen ahí la posibilidad de repetir
porque de todas formas , en cuanto activen las tarjetas , mañana puede llegar uno y comprarse 4 millones y sacarse el tanque de todas formas , la diferencia será que yo me los he " ganao " y el otro los ha comprao

para que quede claro , lo de repetir misiones lo hacemos en equipo en la Crew alternando con carreras y divirtiendonos ante todo , que es lo que importa

un saludo.
Oscarvha escribió:Actualización y la vida sigue igual ...me sigue saliendo el maldito mensaje "tiempo de espera agotado al unirte al servidor volviendo a GTA V" cuando intento hacer una actividad.

No creo que el tema tenga solución a estas alturas ya , si lo llego a saber se gasta 60 euros la madre de los señores de Rockstar.

Aun seguimos con esa mierda,vamos bien
¿Alguien más ha notado que ahora lo días pasan más lentos? Supongo que será por lo de la ventas de coches... ¿o son paranoyas mías? [qmparto]

Naske07 escribió:Gente.. hay algun bug o algo que te haga perder el apartamento que hayas comprado, es que tengo 270.000 y quiero comprar un casa, pero no se si esperar para la de los 400.000 ? Que me recomendais?
Se sabe que arregla esta actualización?

Si te sirve de algo yo tengo 300K y estoy igual que tú, pero ya he decido que voy a por el apartamente, de aqui a mañana llegaré a los 400K y para entonces ya deberías estar arreglado cualquier problema... cruzo los dedos [+risas]
No defiendo a R*, pero los que tienen problemas de conexión aún dudo que tenga arreglo con una actualización. Es mas probable que sea su conexión, ya que ahora a la gran mayoría le va bien.

Pero vamos, que es mas fácil culpar a R*.

Y deja repetir ciertas misiones, no todas. Si os cierran el grifo del todo a los bosteadores me reiré mucho.
Mathute87 escribió:No defiendo a R*, pero los que tienen problemas de conexión aún dudo que tenga arreglo con una actualización. Es mas probable que sea su conexión, ya que ahora a la gran mayoría le va bien.

Y deja repetir ciertas misiones, no todas. Si os cierran el grifo del todo a los bosteadores me reiré mucho.

amen al ultimo parrafo
Yo he notado que cuando repites alguna misión se hace cada vez mas difícil.

De todas formas cuando repites un par de veces ya aburre, lo que mola es ir cambiando y reírse un rato con los colegas.

A ver di abren el tema de crear contenido el usuario.
Mathute87 escribió:No defiendo a R*, pero los que tienen problemas de conexión aún dudo que tenga arreglo con una actualización. Es mas probable que sea su conexión, ya que ahora a la gran mayoría le va bien.

Claro de nuestra conexion cuando los demas juegos nos van bien,ya te lo digo yo no es culpa de nuestra conexion,es culpa de querer hacer algo muy gordo y no testearlo todo
Oscarvha escribió:Actualización y la vida sigue igual ...me sigue saliendo el maldito mensaje "tiempo de espera agotado al unirte al servidor volviendo a GTA V" cuando intento hacer una actividad.

Mirarte como tienes la nat , que a mi me pasaba lo mismo!!

Culpo a R* porque son los culpable mi conexión va perfectamente con el resto de juegos , NAT abierta sin problemas de ningún tipo para jugar a ningún otro online y no soy el único en los foros oficiales (y en este mismo) hay gente que le sucede lo mismo.
Así que no amigo, el problema no es de mi conexión es suyo con la semejante basura que han hecho en lo referente al modo online.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
jose juan escribió:

Claro de nuestra conexion cuando los demas juegos nos van bien,ya te lo digo yo no es culpa de nuestra conexion,es culpa de querer hacer algo muy gordo y no testearlo todo

Te va mal la conexión y lo sabes..
SparCactusS escribió:
jose juan escribió:

Te va mal la conexión y lo sabes..

Por que tu lo digas,si la conexion me fuera mal eso me pasaria en todos los juegos,y que casualidad que eso solo me pasa aqui y tengo la nat perfecta,mas no me pasa en todas las partidas,mas o menos en la mitad,es decir que no
Yo solo tuve problemas el primer dia,una vez q entre me ha ido como la seda todoa los dias excepto cuando el social club estaba caido
A mi a mi colega y a todos los que conozco les va perfecto... Tendriais que revisar otras posibilidades... Nat...puertos etc
josemayuste escribió:
Roman OzZ escribió:

¿Como es eso de repetir misiones? ¿Y que misiones son?

Un salu2 y gracias
Mi caso es el siguiente: desde el dia del estreno gta online no he tenido ningun problema (bueno solo el problema de las primeras misiones) para conectarme y se conectaba rapido, hasta el pasado lunes, q no m conecta al modo libre, m dice q ha pasado el modo espera o m mete en un modo libre solo o con 2 personas mas como mucho y en menos de 10 minutos m quedo solo o m dicen q m han expulsado de la sesion. Sin embargo creo un modo libre para invitaciones con los amigos y sin problemas, tambien puedo jugar misiones y todo lo demas perfecto, solo q no puedo jugar al modo libre con mas gente cuando intento iniciar gta online.
A alguien mas le pasa esto? Llevo dos dias asi. Tengo NAT abierta, conexion ono 50 mb, hago el text y ping 19, no creo q sea de mi conexion ya q m he llevado mas de 5 dias jugando sin problemas.
No se si tiene algo q ver pero justo antes q m pasara esto pusieron precio a mi cabeza y nadie m mato todavia.
Un saludo a tod@s.
DJCaRLoS escribió:Yo solo tuve problemas el primer dia,una vez q entre me ha ido como la seda todoa los dias excepto cuando el social club estaba caido

+1
una vez pude pasar el "dichoso" tuto, de lujo. Menudo vicio llevo con este online ratataaaa
Buenas,

Ayer fue el primer día, en que pude estar jugando toda la tarde, sin tener ningún problema. Se nota que Rockstar está trabajando a marchas forzadas para resolver los problemas.

Muchos estáis diciendo autenticas barbaridades del juego y creo que no es justo. El juego tanto Offline como Online es una pasada...no creo que se acabe el mundo por darles unos días de margen para que afinen todo.

Un saludo.
Esta mañana no ha ido muy fino, aun la gente le sigue saliendo lo de "Se te ha expulsado de la partida" y lo de no entrar en partidas..... Pero eso si, lo de farmear vamos, al vuelo. Yo no lo he hecho, como mucho repetir 4 veces una mision y ya...

Y ya me he encontrado el tipico friky de nivel 120 con Littlebird liandola....
Bueno... me a desaparecido la pasta del banco... solo tenia 80.000, pero para mi es bastante [mamaaaaa]
Para destruir el furgón ese de la poli no vayáis por abajo, subir las escaleras de la entrada principal de la comisaria y en frente de esas escaleras os asomáis y el furgón os queda abajo, tiras una granada y a correr. Eso si, hay que hacerlo rápido.
Elanodelabernarda escribió:Para destruir el furgón ese de la poli no vayáis por abajo, subir las escaleras de la entrada principal de la comisaria y en frente de esas escaleras os asomáis y el furgón os queda abajo, tiras una granada y a correr. Eso si, hay que hacerlo rápido.

Exacto, eso hago yo.
Helou again. Ayer me quedé solo en modo libre y aproveché para atracar las 20 tiendas del mapa. Una pasada bordear la isla por el norte a todo gas escapando de la poli

Pido disculpas al que llame freak, cada uno que juegue cuando y como le de la gana. Si tienes tiempo y ganas haces bien en viciarte lo que quieras. Saludos
DJCaRLoS escribió:
Elanodelabernarda escribió:Para destruir el furgón ese de la poli no vayáis por abajo, subir las escaleras de la entrada principal de la comisaria y en frente de esas escaleras os asomáis y el furgón os queda abajo, tiras una granada y a correr. Eso si, hay que hacerlo rápido.

Exacto, eso hago yo.

Es mas facil si vais por la calle paralela al portal es decir por la calle que hay por detras del portal, tiene una bajada y podeis usarla para entrar en el recinto sin tener que salir del coche en ningun momento y asi resguardarvos con el blindaje del mismo (dominator amarillo de la mision).

Yo y un amigo la hicimos ayer y despues de un monton de intentos descubrimos esa bajada. Hicimos lo que dijo Elano pero nada de nada no fuimos capaces yo os recomiendo usar la bajada.
Sabéis quien da la misión guerra y pedazos?
josemayuste escribió:
Roman OzZ escribió:

Yo no estoy a favor de repetir las misiones pero tampoco me gustan esos 2000 para los medicos
Por cierto cuales son esas misiones que dan 160000 o 250000 porque lo máximo e visto 9000
Alguien me peude decir como funciona lo de vincular cuenta en el social club , lo estoy intentando y nada.
La mision de Lester de los coches, furgon, motos, autobus... es un paseo... [tomaaa] Solo hay que saber "montarselo bien"...

Yo la hice un par de veces solo... y minimo 3 veces mas con algun compañero para que viesen que no era tan complicado... solo hay que tener "una estrategia" como en cualquier mision...

Y no hace falta bajarse del coche para nada en ningun momento... [tomaaa] aparte cuanto mas la lies con granadas y tonterias mas policias detras de ti... se puede empezar de manera muy sutil y apenas sacas 1 estrella detras de ti de primeras.

Lo que si me extraño es que de primeras apenas daban 2000... pero el otro dia me dieron con un compañero 5000... aunque en verdad lo que mas valor tiene de esa mision es otra cosa... [qmparto] y quiza muchos lo saben y muchos otros no tengan ni idea... ein? solo dire que "es amarillo y vas montado en el todo el rato"... [jaja]
...[plas] 16000 pavos el coche si lo vendes despues... [plas]
Como decia yo la hice un par de veces solo, una me quede el coche, otra lo vendi. Y con mis compañeros pues les deje el coche para que se quedaran todo el dinero ellos o para repartirlo a medias...

-------------------------------------------------------------------------

Los que tengais pocos niveles olvidaros del plan "pasta pasta pasta"... hay que hacer de todo un poco si quereis hacer las cosas bien... y disfrutar mucho mas totalmente de lo que es "tu historia" porque desde el primer momento no eres nadie... tan solo eres un recadero y poco mas... no puedes pretender tener un banco para robar desde el primer momento.
Pero bueno teneis la solucion rapida... hacer lo que hacen otros... mil veces lo mismo una y otra vez... [tomaaa]

LOS SMS DE MISIONES... a veces te cansas y dices "joder que pesado este siempre enviando la misma"... pues a veces esa mision que te envian una y otra vez "es porque no la has hecho en ningun momento" y luego quiza en hacer esa te envia otras distintas.
Luego si, generalmente si no les llamas en mucho tiempo o les llamas pidiendo actividad te envian alguna repetida.
Las nuevas te van saliendo enseguida nada mas subir de nivel. Sea del personaje que sea. [oki]

-----------------------

Yo solo puedo decir que la gente que necesita tener muchisimas armas y demas y farmea para desbloquearlas... realmente yo creo que no saben jugar... (sin ofender a nadie) porque vamos, lo bueno es tenerlo complicado y tener que estar haciendo todas las primeras misiones con apenas dos pistolas de mierda y un microfusil de milagro... y que el resto de armas se vayan desbloqueando por si solas, que al final te las dan gratis en alguna mision...

Ir con municion la justa y demas... pero vamos... desbloquear todo y ser casi "dios" que apenas te hagan nada los enemigos en las misiones... ir en plan rambo siempre... no tiene gracia. Asi jugaria hasta un ciego.

Cada cual entiende el juego a su manera, y muchos (sin ofender a nadie) no saben jugarlo, teneis un modo totalmente libre y os perdeis... un sandbox demasiado grande en el que se pierde la gente al no haber nadie que les ponga una linea recta para que la sigan... la mayoria desaprovechan el gran online que se ha currado Rockstar en el juego y su modo historia con misiones y mas misiones que jugarlas en cooperativo con compañeros que se disfrutan muchisimo mas.
Aunque hay muchas que se pueden hacer solo... pero vamos... lo bueno es "jugar en equipo"... como la historia principal.
Y luego aparte esta todo lo demas, partidas a muerte, carreras, supervivencia y todo lo secundario.

Lo de "la pasta que te cobran al morir" pues mas de lo mismo... el juego no es para ir en plan rambo... o acaso si fueras tu en la vida real ibas a ir ahi con una pistola en plan rambo contra 20 tios armados hasta los dientes... estarias ya metido en una caja y bajo tierra... [tomaaa]

Esto es como un buen vino de los que valen muchisimo dinero... y algunos os lo tomais como si fuera un vaso de agua.
Rubio_FJ escribió:
Como decia yo la hice un par de veces solo, una me quede el coche, otra lo vendi. Y con mis compañeros pues les deje el coche para que se quedaran todo el dinero ellos o para repartirlo a medias...

Madre mia yo no lo sabia [buuuaaaa] , y tampoco me guarde el coche, podia haberlo echo porras, aora tendre que esperar a k mis amigos suban de nivel y coger el coche [sonrisa]
Para mi gusto, lo que jode el juego es el apuntado automático, no sé qué puta gracia tiene jugar partidas a muerte así. Al menos en el GTA IV podías elegir partidas sin esto.
Tenzor escribió:
Rubio_FJ escribió:

Madre mia yo no lo sabia [buuuaaaa] , y tampoco me guarde el coche, podia haberlo echo porras, aora tendre que esperar a k mis amigos suban de nivel y coger el coche [sonrisa]

¿Qué coche????
webeloss escribió:Para mi gusto, lo que jode el juego es el apuntado automático, no sé qué puta gracia tiene jugar partidas a muerte así. Al menos en el GTA IV podías elegir partidas sin esto.

Aqui tambien puedes. De momento si estas en la campaña y cambias a puntería libre, al entrar al online se mantendrá así. Podría ser mas accesible, si, pero de momento es lo que hay.
cjdiez escribió:
Tenzor escribió:
Rubio_FJ escribió:

¿Qué coche????

Un dominator amarillo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ante la gran rallada que tengo con el rendimiento del modo OFFLINE en ambas plataforma... he decidido reservarmelo para cuando salga la version pc y poder disfrutarlo en concidiones

por tanto, y viendo que esta vez Rockstar han dedicado mas tiempo y recurso en el online, he dedicido darle a este para saciar mi sed de gta mientras sale la version de pc

sin embargo, tengo algunas dudas:

- hace spoiler algun momento de la historia del OFFLINE o puedao jgarlo sin preocuparme??
4764 respuestas