deseo1979 escribió:deseo1979 escribió:Alguien me dice como cambiar el personaje o hacer mas personajes o editar el que ya tengo ? Gracias !
Por favor cobtestad que mi personaje es un monstruo!!!
Entra al modo normal de juego, la historia. Pause.. Menu. Online. Y ahi tienes las opciones de crear personaje y demas...
--------------------------------------------
A la hora de jugar es mejor entrar asi y luego meterse a partida privada o lo que sea. Que ponerlo automaticamente al online... porque una vez metido en el online, esas opciones no aparecen. Por lo menos no por ahora.
Ahora que si la gente le gusta jugar con guiris y que les molesten todo el rato, cada cual es libre jeje.
Yo solo aconsejo y opino por lo que he visto y jugado. Y yo prefiero mas tranquilidad solo o con conocidos.
---------------------------------------------
Por cierto, las recompensas por vuestra cabeza, no de jugadores, si no del tipico pavo que le robas el coche y pone precio a tu cabeza... si no te matan el dinero de la recompensa te lo dan a ti
Yo ya me he cobrado bastantes recompensas por mi cabeza.
Y si estais entre amigos siempre puede "devolveros uno el dinero del medico" y cobrarse el resto. Vamos dejar que te maten y luego que te den los 2000 del medico jajaja... ya que se puede compartir el dinero.
Tambien da la opcion de repartir dinero de "ultima actividad o mision"... que eso sera para el dia de mañana en robar bancos o lo que sea... uno de todos se tendra que pirar el solo con la pasta y luego repartirla... jejejee...
Asi que con guiris y desconocidos "no veriais un duro" os acabarian dejando sin pasta o pegando un tiro por la espalda...