[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Si alguien no tiene con quien jugar, cualquier cosa puede agregarme para ir probando con mas gente, gamertag Algarro14, un saludo y al vicio ;)
Ya me ha salido la actualización que supongo arreglará algunas cosas del online. 59 megas.
deseo1979 escribió:
deseo1979 escribió:Alguien me dice como cambiar el personaje o hacer mas personajes o editar el que ya tengo ? Gracias !

Por favor cobtestad que mi personaje es un monstruo!!!

Si vas al menu de pausa, en la pestaña online te deja cambiar de personaje y supongo que borrar el actual, en principio puedes tener dos personajes pero luego al parecer se podran tener mas...

POR CIERTO, he visto a gente con corbata, pero en ninguna tienda he visto... se van desbloqueando cosas que normalmente no aparecen en la tienda? en concreto me interesa eso.. la corbata... xD alguien sabe como conseguirla? XD
figmare escribió:Ya me ha salido la actualización que supongo arreglará algunas cosas del online. 59 megas.

Mejora muchas cosas,sobre todo lo de las partidas corruptas,lo de perder cosas pagadas en el online y el tema que de mejor estabilidad del online,aqui todo
Fix to address the issue where players were stuck launching a session before the Mall or Nothing race in the online tutorial.
Fix to address an issue where bank & cash were deleted incorrectly in some cases.
Fix to address incorrect amounts of cash being dropped when the player dies in Missions and Last Team Standing.
Fixes an issue where the Character Switch Wheel would disappear after a failed load.
Fixes an issue where attempting to enter GTA Online via the Character Switch Wheel caused a black screen.
Fixes an issue where temporary characters were overwriting main characters.
Fixes an issue where players were losing apartments and the money they spent on them.
Fixes an issue that caused Story Mode missions to be missed in some instances.
Removes the autosave that occurred when transitioning into GTA Online from within GTAV Story Mode to prevent the chance of Story Mode saves becoming corrupted.
Several tweaks to GTA Online including improving overall stability.
¿A vosotros también os desaparecen las armas del offline cuando salís del online? Yo las tengo que comprar cada vez que vuelvo a la campaña con los 3 personajes.No sé si habrá algún modo de evitar esto o si en Rockstar son conscientes de este problema.
deseo1979 escribió:
deseo1979 escribió:Alguien me dice como cambiar el personaje o hacer mas personajes o editar el que ya tengo ? Gracias !

Por favor cobtestad que mi personaje es un monstruo!!!

Entra al modo normal de juego, la historia. Pause.. Menu. Online. Y ahi tienes las opciones de crear personaje y demas... [oki]

--------------------------------------------

A la hora de jugar es mejor entrar asi y luego meterse a partida privada o lo que sea. Que ponerlo automaticamente al online... porque una vez metido en el online, esas opciones no aparecen. Por lo menos no por ahora.

Ahora que si la gente le gusta jugar con guiris y que les molesten todo el rato, cada cual es libre jeje.
Yo solo aconsejo y opino por lo que he visto y jugado. Y yo prefiero mas tranquilidad solo o con conocidos.

---------------------------------------------

Por cierto, las recompensas por vuestra cabeza, no de jugadores, si no del tipico pavo que le robas el coche y pone precio a tu cabeza... si no te matan el dinero de la recompensa te lo dan a ti [oki]
Yo ya me he cobrado bastantes recompensas por mi cabeza.

Y si estais entre amigos siempre puede "devolveros uno el dinero del medico" y cobrarse el resto. Vamos dejar que te maten y luego que te den los 2000 del medico jajaja... ya que se puede compartir el dinero.

Tambien da la opcion de repartir dinero de "ultima actividad o mision"... que eso sera para el dia de mañana en robar bancos o lo que sea... uno de todos se tendra que pirar el solo con la pasta y luego repartirla... jejejee...
Asi que con guiris y desconocidos "no veriais un duro" os acabarian dejando sin pasta o pegando un tiro por la espalda...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
jose juan escribió:
figmare escribió:Ya me ha salido la actualización que supongo arreglará algunas cosas del online. 59 megas.

Mejora muchas cosas,sobre todo lo de las partidas corruptas,lo de perder cosas pagadas en el online y el tema que de mejor estabilidad del online,aqui todo
Fix to address the issue where players were stuck launching a session before the Mall or Nothing race in the online tutorial.
Fix to address an issue where bank & cash were deleted incorrectly in some cases.
Fix to address incorrect amounts of cash being dropped when the player dies in Missions and Last Team Standing.
Fixes an issue where the Character Switch Wheel would disappear after a failed load.
Fixes an issue where attempting to enter GTA Online via the Character Switch Wheel caused a black screen.
Fixes an issue where players were losing apartments and the money they spent on them.
Removes the autosave that occurred when transitioning into GTA Online from within GTAV Story Mode to prevent the chance of Story Mode saves becoming corrupted.

Las partidas corruptas no las arregla, sólo que no las vuelve a corromper.
Alguien esta montando una crew o tiene ya alguna montada a la q podamos unirnos un amigo y yo? Yo estoy en una de unas 300 personas de cuando el MaxPayne 3, pero son practicamnete todo guiris y la verdad esq me apeteceria una de españoles aunq solo sea de 10 personas. A ver si hay alguien o alguno sabe de una a la q nos podamos unir un amigo y yo. Un saludo.
kratos-future escribió:Alguien esta montando una crew o tiene ya alguna montada a la q podamos unirnos un amigo y yo? Yo estoy en una de unas 300 personas de cuando el MaxPayne 3, pero son practicamnete todo guiris y la verdad esq me apeteceria una de españoles aunq solo sea de 10 personas. A ver si hay alguien o alguno sabe de una a la q nos podamos unir un amigo y yo. Un saludo.

Yo tambien me apunto
tras la actualizacion m sigue yendo mal. como os va a vostros?
por cierto, para entrar en modo online tngo q ir a traves del modo individual sino qda una eternidad cargando.

saludos!
darktezuan escribió:
kratos-future escribió:Alguien esta montando una crew o tiene ya alguna montada a la q podamos unirnos un amigo y yo? Yo estoy en una de unas 300 personas de cuando el MaxPayne 3, pero son practicamnete todo guiris y la verdad esq me apeteceria una de españoles aunq solo sea de 10 personas. A ver si hay alguien o alguno sabe de una a la q nos podamos unir un amigo y yo. Un saludo.

Yo tambien me apunto

Otro más que no tendría problema en unirse a una :)
Un pavo me ha pitado con su coche para que subiera, me he subido y luego le ha pitado a otro, pero como el coche era de sólo 2 plazas, se lo ha cargado y nos hemos liado a matar a la peña de la sala [qmparto]
yoyo1one escribió:Un pavo me ha pitado con su coche para que subiera, me he subido y luego le ha pitado a otro, pero como el coche era de sólo 2 plazas, se lo ha cargado y nos hemos liado a matar a la peña de la sala [qmparto]

Me paso exactamente igual! le pusieron precio a mi cabeza y empezaron a venir a por mi, el otro me dejo tirado se fue por ahi, me cargué como a 6, y eso que soy muuy malo normalmente xDDD

EDIT: Para lo de las corbatas en la tienda BINCO... en la mesa que hay a la derecha de la entrada ^^
Si queréis ganar pasta a tutiplén, haceros anfitriones de carreras y a jugar
Alguien sabe como quitar el chaleco anti-balas?
yoyo1one escribió:
jose juan escribió:

Las partidas corruptas no las arregla, sólo que no las vuelve a corromper.

Exacto,error al decirlo,es una jodienda lo que a algunos les a pasado pero parece que ya la gente podra jugar tranquilamente tanto offline como online
Algarro14 escribió:
darktezuan escribió:

Yo tambien me apunto

Otro más que no tendría problema en unirse a una :)

Ya les agregué, mi gamertag es Tezuan
Funkeeper escribió:¿A vosotros también os desaparecen las armas del offline cuando salís del online? Yo las tengo que comprar cada vez que vuelvo a la campaña con los 3 personajes.No sé si habrá algún modo de evitar esto o si en Rockstar son conscientes de este problema.

A mi me ha pasado eso también, me salí del online al offline, me llamaron del bar Tequila-la ese para ir a defenderlo, fui con Franklin y cuando los veo a todos ahi y voy a sacar un arma veo que no tengo y muero. :-|
Espero que ya os vaya el online con la actualización, yo 4 días después ayer me conecte. La verdad es un juegazo pero la cagada del online no tiene perdón y ciando a este todo arreglao las diferencias de niveles de los que se conectaron al principio y los de ahora será bestial pero bueno es lo de siempre y no creo que quiten el progreso a los que entraron al principio porque ellos no tienen la culpa de que les fuera bien. Así que en resumen gran juego pero aun mas grande la cagada del online
Espero que entréis todos y podáis disfrutarlo
¿Hay alguna opción para que no te lleguen 200 invitaciones de misión por segundo?, es un poco cansino.

Saludos!
Por favor necesito ayuda,

Ayer, como a todos no me funcionaba el online, pero me dejo crear el personaje a mi gusto, ahora cuando voy a empezar a jugar online me sale un personaje distinto (como creado aleatoriamente) hay manera de borrarlo para empezar a crearlo de cero?

Gracias de antemano.
Me habian robado el coche, he ido como una bala en cuanto he visto en el mapa al pavo con mi buga, me ha visto y ha salido pitando leches, se ha acojonado y se ha bajado del coche pero yo lo he atropellado y me lo he cargado [plas] [plas] [plas]
El online puede estar muy bien y todo eso pero joder tiene cada bug que es para pegarse un tiro . Anoche me compre un casa de unos 250 mil dolares, no recuerdo la cantidad exacta, y esta mañana cuando entro al juego no tengo ni la casa ni el dinero que me gaste para comprarla.

Salu2.
Inviten a jugar Gt Luxuriantdevil
xxDeadlockxx escribió:El online puede estar muy bien y todo eso pero joder tiene cada bug que es para pegarse un tiro . Anoche me compre un casa de unos 250 mil dolares, no recuerdo la cantidad exacta, y esta mañana cuando entro al juego no tengo ni la casa ni el dinero que me gaste para comprarla.

Salu2.

Dios! 250.000 dolares perdidos en Online es mucha pasta! [uzi] [uzi]

Que chapuceros estos de Rockstar*

Saludos!
Rubio_FJ escribió:...

Hostia, gracias tío, que por ahí con todo lo que he ganado encima... como para que me roben
xxDeadlockxx escribió:El online puede estar muy bien y todo eso pero joder tiene cada bug que es para pegarse un tiro . Anoche me compre un casa de unos 250 mil dolares, no recuerdo la cantidad exacta, y esta mañana cuando entro al juego no tengo ni la casa ni el dinero que me gaste para comprarla.

Salu2.

No estés triste, recuerda que mi casa es tu casa Dead [carcajad]
Imagen
Y a mi que me consiguió entrar ayer al online a las 4 de la mañana....Manda huevos, con el sueño que llevaba ya. Hasta casi las 6 aguanté con un par de pinzas en los párpados.
25000 $ y nivel 7 en tan sólo dos horas... El GTA ON es una gozada
Sigrid escribió:Por favor necesito ayuda,

Ayer, como a todos no me funcionaba el online, pero me dejo crear el personaje a mi gusto, ahora cuando voy a empezar a jugar online me sale un personaje distinto (como creado aleatoriamente) hay manera de borrarlo para empezar a crearlo de cero?

Gracias de antemano.

Entras desde el modo offline con la opción de elegir personaje, lo borras con X y creas otro.
jajaja gracias Unknown, desde que pueda me paso a verla y así aprovecho para olvidarme de esta gente de R* bebiendo algo.
¿Cuánto dinero te cuesta cada vez que te matan?
webeloss escribió:¿Cuánto dinero te cuesta cada vez que te matan?

2000. Ayer jugando Supervivencia me quitaban eso cada vez que moría...
Ya no se puede farmear la mision de ¨Por la via violenta¨ :(. Lo q hicieron fue parchear los chetillos de las misiones mas q otra cosa y poner alguna mision mas...
Pillé un coche de la calle que estaba aparcado y al ratito (1 minuto después como mucho) me mandan un SMS de "Desconocido" que me dice que le he robado el coche. Luego el mismo me pone precio a mi cabeza, 7000$ dólares. El coche ya lo vendí en el taller pero cada vez que entro a un modo libre (aunque sea diferente) me llega el SMS de que le ponen precio a mi cabeza, 7000$.

Y nada, pues tengo que estar atento al mapa y en cuantito veo a algun punto acercarse más de la cuenta, me paro y lo espero para matarlo. He tenido que matar a 3 en poco tiempo (puesto que normalmente estoy en alguna misión y paso poco tiempo en el modo libre).
A mi jugador se le esta pudriendo la cara xd, que tengo que hacer??
Los que habian dicho de unirse a una Crew o q nos unamos a una ya formada de aqui con gente mi gametarg es FoxhHound183 y mi socialclub es kratosfuture a ver si alguien ya ha creado una o quiere hacerla, yo estoy harto de guiris y de mi crew guiri jajajaja. UN saludo.
palet escribió:A mi jugador se le esta pudriendo la cara xd, que tengo que hacer??

Cambiando la config del mismo, quita el q no duerma y q no este tabajando en milongas delictivas
kratos-future escribió:Los que habian dicho de unirse a una Crew o q nos unamos a una ya formada de aqui con gente mi gametarg es FoxhHound183 y mi socialclub es kratosfuture a ver si alguien ya ha creado una o quiere hacerla, yo estoy harto de guiris y de mi crew guiri jajajaja. UN saludo.

Yo tengo una crew acabada de hacer un par de horars. Unos compañeros mios se van a unir esta noche :) Así subimos nivel,experiencia y dinero

Por si te interesa

gt:Mitsuki Akane
Ya no se pueden repetir misiones? Estoy intentando con una y todo el rato cuando inicia me pone Mision Fallida.
Estoy babeando hasta que llegue a mis manos esta obra de arte... grrrr [snif]
otaku-girl escribió:Ya no se pueden repetir misiones? Estoy intentando con una y todo el rato cuando inicia me pone Mision Fallida.

Te puedes salir con el telefono y despues te la mandan de nuevo
kratos-future escribió:Los que habian dicho de unirse a una Crew o q nos unamos a una ya formada de aqui con gente mi gametarg es FoxhHound183 y mi socialclub es kratosfuture a ver si alguien ya ha creado una o quiere hacerla, yo estoy harto de guiris y de mi crew guiri jajajaja. UN saludo.

Yo te he agregado ya, lo suyo sería hablar para ver como crear la crew y luego ya ir probando el juego
diegales escribió:
palet escribió:A mi jugador se le esta pudriendo la cara xd, que tengo que hacer??

Cambiando la config del mismo, quita el q no duerma y q no este tabajando en milongas delictivas

Y donde esta la configuración del personaje? Porque no me sale ni en el menu start, ni con select ni en el móvil.

Gracias igualmente.
Carladeadware escribió:

Yo tengo una crew acabada de hacer un par de horars. Unos compañeros mios se van a unir esta noche :) Así subimos nivel,experiencia y dinero

Por si te interesa

Way, pues ahora te agrego y me dices la crew. Si no te importa se lo digo tambien a un amigo mio q esta en mi crew de guiris y q se una también, esq somos casi 300 en esa pero esq casi todos son guiris, mejor gente del EOL o españoles la verdad. Un saludo.
si algun "viejuno" como yo quiere unirse a una crews de esas yo he creado una que se llama "los manteca" aqui no es na profesioná ni historias raras, aqui es para echar el rato y si se gana se gana y si no pues no pasa ná que bastante tenemos en la vida real xDD
Luxurian escribió:
otaku-girl escribió:Ya no se pueden repetir misiones? Estoy intentando con una y todo el rato cuando inicia me pone Mision Fallida.

Te puedes salir con el telefono y despues te la mandan de nuevo

Voy a intentar reiniciando ya que incluso en las que no he hecho la mision me pone Mision Fallida cuando la inicio, supongo que será error de la nube.

Edito: Arreglado. Era la nube.
Carladeadware escribió:

Por si te interesa

Me uno a vosotros si hay hueco!
Lo de crear una Crew ahora no tira no?, porque nunca me mandan el email de confirmacion.

Un saludo.
Lo de la Crew si muchos buscamos salir de una para meternos en otra u otros quieren unirse porq no tienen ninguna sería bueno el crear una de aquí del EOL o alguién q haya creado ya una unirnos a esa (si quiere y no es particular de amigos y tal) porq si cada uno va creando Crews, al final muchos estaremos por ahi esparcidos jajaja. Ya no digo una Crew de estas serias de competitivo ni nada, si no una para alejarnos de la gente guiri q juega sucio y tal y jugar "bien" con tranquilidad, a por dinero, misiones, carreras, partidas a muerte...y luego ya cuando vengan los atracos pues mejor, no se, es lo que creo yo. Un saludo a todos, menos mal q ya va estabilizandose el online xD.

P.D me ha llamado para hacer misiones o no se q es lo q me ha dicho ahora
Brucie el del GTA IV para los que hayan jugado
jajajajaja.
4764 respuestas