[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Buff. Me esta cansando mucho el tema de que cada vez que muera me quiten $1000. Como cuesta poco ganarlo y es tan dificil morir... Si no te matan de la que estas libre, te matan en las misiones. Llevo $25.000 gastados ya en médicos en un par de días que he jugado.

Ahora mismo he estado jugando un par de horas y en lugar de sumar dinero he restado. Tenia mas o menos 25 mil y ahora tengo 23 mil. Menuda mierda! aaaaaaaaaahahahaha
Roteta escribió:Buff. Me esta cansando mucho el tema de que cada vez que muera me quiten $1000. Como cuesta poco ganarlo y es tan dificil morir... Si no te matan de la que estas libre, te matan en las misiones. Llevo $25.000 gastados ya en médicos en un par de días que he jugado.

Ahora mismo he estado jugando un par de horas y en lugar de sumar dinero he restado. Tenia mas o menos 25 mil y ahora tengo 23 mil. Menuda mierda! aaaaaaaaaahahahaha

Contigo no me asocio yo a hacernos ricos xDDDDDDDDDDDDDDD
¿Habéis probado el modo Rally? Madre mía que risa ayer, yo de copiloto y un guiri de piloto, yo dándole indicaciones y el tio que no acertaba, dando vueltas en círculos alrededor de un punto de control como dos payasos jajaja Ese modo con colegas y micro es épico, joder.
ernen escribió:
Roteta escribió:Buff. Me esta cansando mucho el tema de que cada vez que muera me quiten $1000. Como cuesta poco ganarlo y es tan dificil morir... Si no te matan de la que estas libre, te matan en las misiones. Llevo $25.000 gastados ya en médicos en un par de días que he jugado.

Contigo no me asocio yo a hacernos ricos xDDDDDDDDDDDDDDD

Mal te iba a ir si lo hicieras. Ahora tengo 21 mil. Buff. Me he metido en una mision, he muerto un par de veces y no la he podido terminar. 2000 menos! Toma ya!!
Bffff no hay forma de entrar al online, se me queda atascado esperando a otros jugadores
Tiene momentos impagables. Ayer iban en un "chinook" tres tios, el piloto y dos ametrallando desde el aire y yo tenia un helicoptero normal y corriente, pues nada ellos se dedican a intentar cazarme. Pues los tuve que matar con dos cojones, empecé a "serrarlos" con las helices al otro helicoptero, hasta que logré ponerlo boca abajo y pegarse la hostia padre. Yo morí con ellos porque me quedé enganchao, pero bueno la satisfacción de cargarme a los niños-rata esos no tuvo precio. [+risas] [+risas] [+risas]
Hoy me he topado con otro, pero esta vez era uno normal y yo en tierra. Le he empezado a disparar y me he fundido al piloto, el otro gilipollas se ha ido con el al suelo y boom [360º] [360º] [360º]

Esto no quita la puta mierda que es que te quiten pasta cada vez que te maten. Espero que si nos quejamos estos metan un parche, porque si no... su puta madre.
Alguien me puede explicar de que formas desaparece el dinero? Porq siempre que llevo dinero encima, lo guardo en el banco mediante el móvil y a lo mejor al cabo de 5-10 minutos me han desaparecido entre 2.000/5.000$ y me cabrea un poco...

Y otra pregunta, el tema aquel de que si llevabas dinero encima te lo podían robar si te mataban, no funciona muy bien no? Porq lo único que consigo son 100$. Muchas gracias compañeros.
A todos los que "os iba mal pero un día os entró", ¿os entró a la primera o tuvisteis que esperar un rato considerable?
sykans escribió:Alguien me puede explicar de que formas desaparece el dinero? Porq siempre que llevo dinero encima, lo guardo en el banco mediante el móvil y a lo mejor al cabo de 5-10 minutos me han desaparecido entre 2.000/5.000$ y me cabrea un poco...

Y otra pregunta, el tema aquel de que si llevabas dinero encima te lo podían robar si te mataban, no funciona muy bien no? Porq lo único que consigo son 100$. Muchas gracias compañeros.

Cada vez que te mueres te quitan 2000$.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
javitorrente escribió:Esto no quita la puta mierda que es que te quiten pasta cada vez que te maten. Espero que si nos quejamos estos metan un parche, porque si no... su puta madre.

Lo tipico

Los casuals quejandose de la dificultad, y parche para casualizar el juego.
sykans escribió:Alguien me puede explicar de que formas desaparece el dinero? Porq siempre que llevo dinero encima, lo guardo en el banco mediante el móvil y a lo mejor al cabo de 5-10 minutos me han desaparecido entre 2.000/5.000$ y me cabrea un poco...

Puedes mirarlo en tu cuenta del banco. Estoy por apostar que van a ser gastos médicos.
borr0ka escribió:
javitorrente escribió:Esto no quita la puta mierda que es que te quiten pasta cada vez que te maten. Espero que si nos quejamos estos metan un parche, porque si no... su puta madre.

Lo tipico

¿Te parece bien que te acribillen tu yendo a tu bola y que te quiten pasta? Pues si señor, si eso es ser casual apaga y vamonos. ¿O eres tu de los tipicos que les va jodiendo la partida a los demás? Porque según tus palabras, parece que perteneces a ese grupo.
Me veo este fin de semana sin poder jugar el online.
Menuda chapuzas estos de rockstar,estan quedando como el culo la verdad.
Creo que el unico test que han hecho del online fue cuando hicieron el video promocional del mismo.
En fin... Fatal
javitorrente escribió:
borr0ka escribió:

Lo tipico

¿Te parece bien que te acribillen tu yendo a tu bola y que te quiten pasta? Pues si señor, si eso es ser casual apaga y vamonos. ¿O eres tu de los tipicos que les va jodiendo la partida a los demás? Porque según tus palabras, parece que perteneces a ese grupo.

Defiendete o ponte modo pasivo por 100$, yo voy a mi bola, pero siempre voy con un ojo echao al radar, en cuanto veo que algo sospechoso me meto por un callejón, si veo que me sigue le vacio un cargador.
Por cierto yo solo tuve problemas el dia 1 el resto me ha ido como la seda.
zaragozano escribió:Defiendete o ponte modo pasivo por 100$, yo voy a mi bola, pero siempre voy con un ojo echao al radar, en cuanto veo que algo sospechoso me meto por un callejón, si veo que me sigue le vacio un cargador.

Leete mi anterior mensaje, que ha citado la parte que le convenia al compi, a ver si me defiendo o no me defiendo...
Pues al parecer el parche para la xbox sale hoy ojala sea cierto.
Y se habla mucho en los foros oficiales de un reseteo de nivel cuando ya el online funcione bien para todos.
Asi que mejor continuo con la campaña y a esperar a que el online rule bien,total de nada te servira subir de nivel.
davinelulinvega escribió:Pues al parecer el parche para la xbox sale hoy ojala sea cierto.
Y se habla mucho en los foros oficiales de un reseteo de nivel cuando ya el online funcione bien para todos.
Asi que mejor continuo con la campaña y a esperar a que el online rule bien,total de nada te servira subir de nivel.

seria lo justo, no puede ser que haya gente con niveles 16-20 y otros que no puedan ni entrar...
Lo que no entiendo es para que te estan rallando todo el rato con que metas tu dinero en el banco, si lo vas a perder igualmente si te matan.
Ya han puesto muchas cosas para ayudar a los más mancos, como rachas de muertes (cuando te matan varias veces seguidas) o lo de "alcanzar" en carreras.

Acabo de echar una y se han estrellado mis 3 rivales en la primera curva y muchas más veces, y yo me he escapado muy rápido, no he cometido fallos, y en justo al final me ha adelantado uno (y era todo recto, una playa). Se notaba muchísimo que me estaban penalizando durante media carrera para igualarla. En fin...
Roteta escribió:

Puedes mirarlo en tu cuenta del banco. Estoy por apostar que van a ser gastos médicos.

Merci, son los malditos médicos xD tendré que tener mas cuidado...
Roteta, imagino que si te matan con pasta encima te la roban. Otra cosa es que te cobre el hospital. Yo siempre voy con 50 dolares en el bolsillo jeje.

Webeloss, el anfitrión puede elegir si desactiva lo del alcance en las carreras. Tan simple como crearlas tu y elegirlo. :)
Una preguntita,en las partidas de duelos por equipos los enemigos se ven color rojo,se ven siempre siempre o hay veces que a los enemigos no los ves?por que me da esa sensacion,y al reves creo que lo mismo
Javi, para que no te roben el dinero o no quieras aguantar a los tontacos de turno hay modo privado, puedes jugar o solo o con amigos que tu invites.

Jose, si no los ves en el radar estarán en modo sigilo apretando la seta.
jose juan escribió:Una preguntita,en las partidas de duelos por equipos los enemigos se ven color rojo,se ven siempre siempre o hay veces que a los enemigos no los ves?por que me da esa sensacion,y al reves creo que lo mismo

si se ponen en modo sigilo no se verán en el mapa hasta que corran o disparen
San Ganchao escribió:
jose juan escribió:Una preguntita,en las partidas de duelos por equipos los enemigos se ven color rojo,se ven siempre siempre o hay veces que a los enemigos no los ves?por que me da esa sensacion,y al reves creo que lo mismo

Es decir si corres te ven,si estas parado nada de nada?eso es a si,algo mas por que eso de la seta que dice el otro compi ni idea que existia
A mi no me entra ni a tiros...

Cree el personaje, y cuando se supone que voy a entrar en el coche para la carrera....ahi puedo esperar hasta que salga el gta6..

alguna solucion?

gracias!!
He borrado la cache y la actualizacion y nada de nada. Nunca me habia pasado esto con ningun juego. 4 dias sin entrar, la verdad es que se te quitan las ganas de todo y lo peor de todo esque tus quejas caen en un agujero sin fondo, es decir como tienen los bolsillos llenos de dinero se cagan en nosotros, que pena
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
javitorrente escribió:
zaragozano escribió:Defiendete o ponte modo pasivo por 100$, yo voy a mi bola, pero siempre voy con un ojo echao al radar, en cuanto veo que algo sospechoso me meto por un callejón, si veo que me sigue le vacio un cargador.

Leete mi anterior mensaje, que ha citado la parte que le convenia al compi, a ver si me defiendo o no me defiendo...

Pues de eso se trata. Si te atacan, te defiendes, no esperas a que saquen un parche para que te penalice menos la muerte.
he encontrado una forma de entrar y que no se pete en la carrera, te metes en el individual normal, le das a star y te vas a online y después a jugar solo hay ya te entra, lo que nose es si desde dentro te podrás pasar a alguna "sala" con gente, pero para ir probandolo...
Estais enterados de que sale un parche en breves, no? Eso arregla lo de no poder entrar... Pero toca esperar. Desde esta mañana en Sony ya lo tienen, y M$ como siempre con sus demoras.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A ver si cuando vuelva del curro ya esta el parche macho, porque no hay manera de entrar...
Mathute87 escribió:Estais enterados de que sale un parche en breves, no? Eso arregla lo de no poder entrar... Pero toca esperar. Desde esta mañana en Sony ya lo tienen, y M$ como siempre con sus demoras.

Las actualizaciones en Xbox tienen que pasar una serie de "certificados" bastante tocapelotas, lo más probable es que el parche lleve listo desde que el de ps3, pero claro a esperar que lo "validen" ellos mismo son piedras contra su tejado. :-|
Lo que nunca un parche arreglara es que la gente para ganar en las carreras hay que tirar al contrario fuera de la carretera o pista,que asco dan
jose juan escribió:Lo que nunca un parche arreglara es que la gente para ganar en las carreras hay que tirar al contrario fuera de la carretera o pista,que asco dan

Es un GTA...que esperabas?

Si quieres carreras serias juega al forza o algo
jose juan escribió:Lo que nunca un parche arreglara es que la gente para ganar en las carreras hay que tirar al contrario fuera de la carretera o pista,que asco dan

Cierto que juegen a carreras GTA, pero en las normales no embistas!

Lo bueno es que a veces te intentan embestir y se comen un poste de telefono o un coche que viene de cara.
jose juan escribió:
San Ganchao escribió:

Es decir si corres te ven,si estas parado nada de nada?eso es a si,algo mas por que eso de la seta que dice el otro compi ni idea que existia

La seta es el jostik izq, pulsandolo entras en modo sigilo. es lo mismo que te he dicho yo.
Si te fijas, cuando corres normal sale un circulo azul en el radar q es el ruido q haces, en modo sigilo no hay ruido.
Otro dias mas sin poder jugar ya llevo 4 dias y que no se pueda hacer nada.
Patxo escribió:

Ah claro que por que sea un gta en las carreras con gente hay que hacer el cerdo,no se puede ganar de legal y sin hacer esas cosas,que bien
Patxo escribió:

No se yo si la solución es jugar al Forza, porq ahi también hay cada especimen q...en todos lados hay gente así, son cosas q pasan.
Vaya tarde más buena he pasado con un amigo jugando, hemos hecho de todo: misiones, carreras en moto, coche, bici, rally (lo que nos hemos reído haciendo esto XD), paracaídas...

La verdad es que el juego no aburre y es una pasada y eso que sólo soy nivel 15.
VIDHAR escribió:

Cierto que juegen a carreras GTA, pero en las normales no embistas!

Lo bueno es que a veces te intentan embestir y se comen un poste de telefono o un coche que viene de cara.

El otro dia la carrera que echamos en el aeropuerto estuvo bien,no nos chocamos,asi se debería de jugar.

Los guiris son unos tocapelotas,despues de jugar contra ti me meti en una contra 2 y me coji un Feltzer creo,y ellos el veyron en una carrera por las carreteras de Sandy shores y grappessed.

Bien,empezamos,y,como no,me tiran al lado embistiéndome los dos,fui el ultimo casi toda la carrera,a falta de 5 puntos del final uno se piño porque le alcanzaba e intentaba echarme otra vez,y el otro que iba primera justo antes del ultimo punto de control se piñó también y gané,me quedé mas agusto XD
Natsu escribió:
Mathute87 escribió:Estais enterados de que sale un parche en breves, no? Eso arregla lo de no poder entrar... Pero toca esperar. Desde esta mañana en Sony ya lo tienen, y M$ como siempre con sus demoras.

Las actualizaciones en Xbox tienen que pasar una serie de "certificados" bastante tocapelotas, lo más probable es que el parche lleve listo desde que el de ps3, pero claro a esperar que lo "validen" ellos mismo son piedras contra su tejado. :-|

No dudo en lo absoluto que sea eso. Ellos mismos dicen que estan intentando liberarlo para Xbox hoy mismo. Tenerlo lo tienen, pero entre la pasta que cuesta y las certificaciones esas... Ya me veo jugando mañana.
kratos-future escribió:
Patxo escribió:

No se yo si la solución es jugar al Forza, porq ahi también hay cada especimen q...en todos lados hay gente así, son cosas q pasan.

Ese es el problema,que es cosas de carreras o juegas con gente conocida por que si no te encuentras con cada uno que vaya tela,eso de jugar legal cada dia se esta perdiendo la esencia
Mathute87 escribió:
Natsu escribió:

No dudo en lo absoluto que sea eso. Ellos mismos dicen que estan intentando liberarlo para Xbox hoy mismo. Tenerlo lo tienen, pero entre la pasta que cuesta y las certificaciones esas... Ya me veo jugando mañana.

Ni hoy, ni mañana, ni el domingo. Hasta el lunes nada de nada. Ya veréis.
Si... Eso es lo más probable. Por suerte estoy viciado a la mierda del Clash of Heroes.
Los guiris son unos cerdacos de primera,atraco una gasolinera con uno y al despitar a la poli nos salimos del coche porque estaba hecho trizas y es darme la espalda y me acribilla,patetico.

Despues me he puesto a jugar en DPE y contra todos y vaya paquetes que ni con autoapuntado rascan nada y que lo diga yo que soy otro paquete no dice muchos de esos mancos [+risas]

Por cierto chicos,¿se puede poner de alguna manera con punteria libre?,es que con autoapuntado lo veo algo asquerosillo y triste XD
Pero los k estais jugando como lo habeis hecho?... [+furioso]
Heisenberg-GT escribió:Los guiris son unos cerdacos de primera,atraco una gasolinera con uno y al despitar a la poli nos salimos del coche porque estaba hecho trizas y es darme la espalda y me acribilla,patetico.

Despues me he puesto a jugar en DPE y contra todos y vaya paquetes que ni con autoapuntado rascan nada y que lo diga yo que soy otro paquete no dice muchos de esos mancos [+risas]

Por cierto chicos,¿se puede poner de alguna manera con punteria libre?,es que con autoapuntado lo veo algo asquerosillo y triste XD

Por lo que he leído tienes que poner puntería libre en la campaña y de ahi pasar al online. Te preguntara si lo quieres cambiar y le dices que no.
Nada de actualizacion aun?.... no me atrevo a comprarme un piso, que ami colega le desaparecio.

Pd: ni se os ocurra poner punteria libre, para mi es asqueroso pero es una ventaja de 90% contra cualquier otro jugador. Y sob 2000 pavos cada vez que mueres..
Mathute87 escribió:
Heisenberg-GT escribió:Los guiris son unos cerdacos de primera,atraco una gasolinera con uno y al despitar a la poli nos salimos del coche porque estaba hecho trizas y es darme la espalda y me acribilla,patetico.

Por lo que he leído tienes que poner puntería libre en la campaña y de ahi pasar al online. Te preguntara si lo quieres cambiar y le dices que no.

Gracias compañero,¿doy por hecho que todos con los que juegue iran con libre no? [+risas]
Mathute87,a mi me funciono eliminar el update y volverlo a descargar,una vez hecho eso todo a la primera y como la seda.
4764 respuestas