[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Aketetokoto escribió:Ya tengo el apartamento de 400 mil las vistas son un lujo y 10 plazas de garage tmbn

¿Podrías decirme qué misión es la que repetís tanto? Curiosidad... [buenazo]
El parche no lo esperéis para hoy, ya están diciendo en la página de soporte de Rockstar que a lo mejor el sábado, con mucha suerte...
josemayuste escribió:Borrando la actualización y descargándola de nuevo como dijeron antes , conseguí pasar del tutorial de la carrera , y sin problemas por ahora , pasado el tuto, va de lujo

lo dicho , borrando la actualización , tira a la primera.

yo lo he probado pero no me funciona, se me sigue quedando pillado en el mismo sitio [mad] [mad] ya nose k mas intentar [buuuaaaa]
vamos a ver si puedo probar hoy el online...
Acabo de intentar entrar y ... sorpresa ! Pj borrado, como a mucho de vosotros. Pues nada, he creado otro y me he fijado en que han añadido la opción de vestir una prenda con el logo de tu Crew. Y ahora al iniciar GTA Online te aparecen en la pantalla de carga una serie de consejos sobre un fondo de ArtWorks.
Laputada es que solo puedo jugar por las mañanas, ya que trabajo de tarde, que es cuando se supone que mejor va. Parece que hoy no.
Edit, mismos problemas para empezar el tuto: carga infinita, "ha sido expulsado" no se conecta con la nube blablabla
Voy a revisar el hilo a ver qué comentáis.
CJ 321994 escribió:
josemayuste escribió:Borrando la actualización y descargándola de nuevo como dijeron antes , conseguí pasar del tutorial de la carrera , y sin problemas por ahora , pasado el tuto, va de lujo

lo dicho , borrando la actualización , tira a la primera.

¿Si borras la actualización te borra los personajes?

No se borra x lo menos ami ,pero tampoco funciona el online
Estos de Rockstar estaban frotándose las manos pensando en forrarse con los micropagos del modo online y ahora se estarán mirando unos a otros con cara de desesperación y sin saber qué hacer. Hay hasta rumores de que el lanzamiento ha sido fallido y que podrían desactivar el modo online para relanzarlo en una fecha sin concretar, a ser posible antes de navidades.

¡¡ATENCIÓN!!

Comentan que ya hay actualización para PS3.
Ulises-Oniro escribió:Estos de Rockstar estaban frotándose las manos pensando en forrarse con los micropagos del modo online y ahora se estarán mirando unos a otros con cara de desesperación y sin saber qué hacer. Hay hasta rumores de que el lanzamiento ha sido fallido y que podrían desactivar el modo online para relanzarlo en una fecha sin concretar, a ser posible antes de navidades.

Es vergonzoso, el juego es un juegazo pero el tema de online devalua mucho a una compañia como rockstar. Es increible que en 4 dias no funcione y no tienen excusas ya que hay muchos juegos online de mundos abiertos mas grandes que este y que todo el mundo interatua y este no funcione. Los dicho de VERGUENZA
Voy a probar como decis a borrar la actualización.

Ulises-Oniro escribió:Estos de Rockstar estaban frotándose las manos pensando en forrarse con los micropagos del modo online y ahora se estarán mirando unos a otros con cara de desesperación y sin saber qué hacer. Hay hasta rumores de que el lanzamiento ha sido fallido y que podrían desactivar el modo online para relanzarlo en una fecha sin concretar, a ser posible antes de navidades.

Lo dudo mucho.
Estarían faltos de previsión ante la avalancha de gente, pero creo que ha sido semi-premeditado. no vas a pagar X servidores sabiendo que dos semanas después dle lanzamiento del online un 30% ( sino más ) ya habrán emigrado al juego genérico de turno. Irías a gasto perdido. En su lugar alquilarán servers ahora para paliar la situación y cuando se establezca una media de jugadores online, también se establecerá el número de servers que necesitan. Me parece lo más lógico.
Ojo, no los estoy justificando, que a mí me parece que han tenido tiempo y dinero suficientes como para haber lanzado el online en condiciones. Y desde luego, recursos ahora mismo no le faltan.

No nos pueden vender como beta algo que has adquirido previo pago. No cuela.
Ulises-Oniro escribió:Comentan que ya hay actualización para PS3.

Desde ayer.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

En Xbox nada de nada.
Jsk77 escribió:

Desde ayer.

¿La actualización 1.02? Pero si la acaban de anunciar, ¿seguro que está desde ayer? En el foro de PS3 les está saltando ahora mismo.
Menudo fracaso.

Yo ayer lo intenté como 10 veces en distintas horas del día/noche y nada. Aparezco en un parking con un cartel arriba que pone mi nombre, dinero y día. Otro que pone ajustes y demás.

Luego sale mi muñeco en el parking con otros muñecos que aparecen y se van pero de ahí no pasa. [+furioso]
Ulises-Oniro escribió:
Jsk77 escribió:

Desde ayer.

¿La actualización 1.02? Pero si la acaban de anunciar, ¿seguro que está desde ayer? En el foro de PS3 les está saltando ahora mismo.

Creo que es un troll...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bloodmarks escribió:Creo que es un troll...

Pues serán dos troles ya.
La actualización la anunció ayer Rockstar en su Twitter y decían saldría hoy, se supone arregla cosas del Online.
Rubio_FJ escribió:
Yo me he comprado una casa en la avenida española... como tiene que ser jajajaja [jaja] buena, bonita y barata... centrica y tal... 128.000 pavos. 6 plazas de garaje. No necesito mas por ahora. Total ahora tengo el negocio hecho ya. Robo coche, al garaje, automaticamente pasa a ser mio. Y siempre tendre coches buenos que se que los pagan bien para tenerlos a mano y venderlos al taller...

¿Podrías explicarme como va eso de los coches?

Pensaba que para "apropiarte" un coche tenias que llevarlo a un taller a que le pusieran un localizador... Vamos, lo que explican en el tutorial.

¿Acaso la mecánica cambia cuando tienes tu primera casa?
Malas sensaciones tras el parche, no se recuperan los personajes perdidos y hay usuarios reportando cuelgues en la consola tras el parche. Espero que el de Xbox esté depurado, aunque a mí todo esto me huele muy mal, esto se les ha ido de las manos, no va a tener arreglo.

Infórmate antes, bocazas.

Ayer sacaron una para PS3, o al menos tocaron algo internamente que se pudo acceder con mayor facilidad que en Xbox.
Si han puesto uno nuevo, bienvenido sea, aquí lo esperamos con los brazos abiertos.

"For PlayStation 3 users, a PlayStation Network server issue was detected that was limiting the amount of possible concurrent users. This was preventing most players from accessing GTA Online altogether and as of this morning, that problem was resolved."

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... dates.html
He probado lo de borrar el parche y nada. Sigo como antes, no puedo completar la carrera del tutorial.

Este vídeo sería una acertada metáfora sobre lo que esta pasando en el online.
Franklin sería R* y los transeúntes seríamos los que intentamos acceder al online:
http://www.youtube.com/watch?v=JT-ZCS-B740
Jsk77 escribió:

Infórmate antes, bocazas.

Ayer sacaron una para PS3, o al menos tocaron algo internamente que se pudo acceder con mayor facilidad que en Xbox.
Si han puesto uno nuevo, bienvenido sea, aquí lo esperamos con los brazos abiertos.

"For PlayStation 3 users, a PlayStation Network server issue was detected that was limiting the amount of possible concurrent users. This was preventing most players from accessing GTA Online altogether and as of this morning, that problem was resolved."

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... dates.html

Que coño me estas diciendo bocazas? Primero empieza hablando bien... Segundo, esta noticia la vi ayer por la noche al primer minuto que salió... Y tercero, e dicho lo de troll porque 10 minutos antes en el support de rockstar han dicho que lo mas seguro es que lo sacaran mañana sábado, por eso me e quedado pillao. Madre mía la gente como esta por aquí...
Ulises-Oniro escribió:Malas sensaciones tras el parche, no se recuperan los personajes perdidos y hay usuarios reportando cuelgues en la consola tras el parche. Espero que el de Xbox esté depurado, aunque a mí todo esto me huele muy mal, esto se les ha ido de las manos, no va a tener arreglo.

Eso pasa por hacer un parche deprisa y corriendo
lord_sanguinius escribió:
Rubio_FJ escribió:
Yo me he comprado una casa en la avenida española... como tiene que ser jajajaja [jaja] buena, bonita y barata... centrica y tal... 128.000 pavos. 6 plazas de garaje. No necesito mas por ahora. Total ahora tengo el negocio hecho ya. Robo coche, al garaje, automaticamente pasa a ser mio. Y siempre tendre coches buenos que se que los pagan bien para tenerlos a mano y venderlos al taller...

Pensaba que para "apropiarte" un coche tenias que llevarlo a un taller a que le pusieran un localizador... Vamos, lo que explican en el tutorial.

En ps3 ya han sacado el segundo parche, me confirmáis si en Xbox también? que tengo que montar un tinglado bien majo para conectar la consola a internet (es vieja sin wifi) y no tengo ganas de perder el tiempo...
Quejas quejas quejas quejas....madre mia atentado contra rockstar ya...

Espero que al menos esteis poniendo las quejas tb en el foro oficial que son las que pueden importar, porque las de aquí no os van a servir para nada, mas que para llenar paginas vacias...y estropear el ambiente del post.

Por una parte os entiendo, pero por otra, sois de traca [qmparto]
Una preguntita,voy a activar el modo pasivo,luego mas adelante se puede desactivar o ya te quedas con ese modo para siempre?
jose juan escribió:Una preguntita,voy a activar el modo pasivo,luego mas adelante se puede desactivar o ya te quedas con ese modo para siempre?

Obviamente se puede desactivar, es algo temporal para cuando estes AFK
Natsu escribió:En ps3 ya han sacado el segundo parche, me confirmáis si en Xbox también? que tengo que montar un tinglado bien majo para conectar la consola a internet (es vieja sin wifi) y no tengo ganas de perder el tiempo...

No hay parche para Xbox de momento.
Menos mal que no pago live. Estoy jugando con los días gratis que da Microsoft hasta el Lunes y desde luego que para esta mierda, porque encima que no juegas pierdes el tiempo intentándolo, me lo ahorro bien ahorrado.
Otra vez expulsado de la partida, y yo solo intentando completar el tutorial. Madre mía con la gente. Vamos a ver, si no quieres que entre gente a la partida a la que juegas TE CREAS UNA PARTIDA PRIVADA. Que desactiven el expulsar en la públicas, hostias ya.

A este paso macho, es que no juego ni aunque se arregle el online, que estoy luchando contra los fallos para jugar y cuando consigo avanzar, me expulsan. Y encima blblabla mal jugador, tócate los cojones. La gente si que es de traca.
orodiz escribió:
lord_sanguinius escribió:
Rubio_FJ escribió:

Pensaba que para "apropiarte" un coche tenias que llevarlo a un taller a que le pusieran un plocalizador... Vamos, lo que explican en el tutorial.

En tu garaje se pone localizador automatico. Tienes mecanico propio.. se arreglan automaticamente si estan dañados. Pero no te dejara robar coches de alta gama jeje [beer]
Solo se puede tener una propiedad?
Me he comprado un garaje de 10 plazas y automaticamente me ha vendido el que tenia de 2 plazas...
Hoy he dado caza a un jugador que le habían puesto un precio a su cabeza, 7.000$, no esta nada mal.

Aunque aquí veo que hay muchas maneras de putear a la gente, el otro día apareció el típico cuello colleja que solo iba a joder, me puse en modo pasivo, le perseguía (No intentaba matarme, no se si al entrar en ese modo no te ven en el radar) y entro a atracar, puse un coche en la puerta y me lleve el suyo de huida.

Lo del logro de matar al jugador que te ha atracado... ¿A que se refiere exactamente? ¿Otros jugadores te pueden atracar o entrar en tu casa?
Como se consigue dinero rapido? estoy ya cansado de robar tienduchas y que me den 1000-1500 :S
Entre anoche y hoy esto hasta los huevos de que me salga este cartel cada vez que estoy en el punto de encuentro y va a empezar la partida
Imagen
La actualización para Ps3 ya esta y la de 360 en unas horas según acabo de leer, habrá que tener paciencia.
Ulises-Oniro escribió:Malas sensaciones tras el parche, no se recuperan los personajes perdidos y hay usuarios reportando cuelgues en la consola tras el parche. Espero que el de Xbox esté depurado, aunque a mí todo esto me huele muy mal, esto se les ha ido de las manos, no va a tener arreglo.

Imagen
jose juan, a mí lo que han comentado los compañeros me ha servido. Lo de borrar el parche.

He entrado directamente y he jugado la carrera contra Lamar, sin esperas. Después para curarme en salud y ahorrarme las expulsiones, he reiniciado el juego y desde mi partida offline he comenzado a jugar una sesión por invitación de GTA online. Ya que después de la carrera puedes seguir completando el tutorial hasta el punto donde tienes que jugar una partida de duelo a muerte. Es aquí donde radica mi problema ya que al entrar con gente me expulsan y es una parte del tutorial que no puedes completar solo por tu cuenta.

Estoy a la espera de que algún compañero se conecte, pueda entrar a mi partida y completemos esta misión juntos. a ver si de una vez puedo jugarlo en todo su esplendor.

o/
Yo he borrado el parche y nada de nada
l iF O X l escribió:jose juan, a mí lo que han comentado los compañeros me ha servido. Lo de borrar el parche.

He entrado directamente y he jugado la carrera contra Lamar, sin esperas. Después para curarme en salud y ahorrarme las expulsiones, he reiniciado el juego y desde mi partida offline he comenzado a jugar una sesión por invitación de GTA online. Ya que después de la carrera puedes seguir completando el tutorial hasta el punto donde tienes que jugar una partida de duelo a muerte. Es aquí donde radica mi problema ya que al entrar con gente me expulsan y es una parte del tutorial que no puedes completar solo por tu cuenta.

Estoy a la espera de que algún compañero se conecte, pueda entrar a mi partida y completemos esta misión juntos. a ver si de una vez puedo jugarlo en todo su esplendor.

o/

A mi anoche me pasaba lo mismo.
Directamente los compañeros de crew me invitaron a su partida y pude entrar sin que me pidiese completar el tutorial.

Saludos.
l iF O X l escribió:Otra vez expulsado de la partida, y yo solo intentando completar el tutorial. Madre mía con la gente. Vamos a ver, si no quieres que entre gente a la partida a la que juegas TE CREAS UNA PARTIDA PRIVADA. Que desactiven el expulsar en la públicas, hostias ya.

A este paso macho, es que no juego ni aunque se arregle el online, que estoy luchando contra los fallos para jugar y cuando consigo avanzar, me expulsan. Y encima blblabla mal jugador, tócate los cojones. La gente si que es de traca.

+1

Da muuucho asco la verdad, uno me ha invitado al tenis y le he ganao 6-1 y adivinad.... Putos llorones de mierda. Os dejo mi gamertag y quien quiera que me agregue y nos echamos unas partidas como Dios manda.

Gamertag: Gandalfito1
Agregenme amigos les dejo mis diez! mukai32k :) que me aburro oigan! xD
del parche todavía ni rastro no? de vergüenza...
smithandwesson escribió:del parche todavía ni rastro no? de vergüenza...

Nop, acabo de entrar a ver si había suerte y llevo como diez minutos en la pantalla de "esperando a otros jugadores". Un despropósito. Ni los científicos de la NASA arreglan esto.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Brutal tenía un personaje creado, un tio entro al online y tengo una tia xD

Por supuesto estoy en la pantalla de iniciando sesión for ever and ever xD
Hola, quiero comprarme un piso en el online, pero tengo una duda:

- el numero que sale a la derecha del nombre de la propiedad, es el piso? es que hay uno que cuesta 400.000 y pone 101, eso es que es el piso 101? que yo sepa es imposible que lo sea porque no debe haber tantos, pero mirando otros pisos si que parece que sea el numero del piso, porque los baratos pone 3 y en el mismo bloque el que pone 41 vale 70.000 dolares mas.
He descubierto que el fallo del modo online está hecho aposta, el propósito es que estés horas en la pantalla de iniciando sesión mientras la música machacona lleva mensajes satánicos a tu cerebro, Rockstar no es más que una tapadera de los Illuminati.
Eso estoy pensando yo, que no tiene pinta de ser lo típico de servidores saturados, esto parece más serio y ya veremos si unos parches serán suficiente.
pues yo ya estoy pensando seriamente en darle largas al juego... si esto le pasa a otra compañia que yo me se... la que se lía es minina...
4764 respuestas