Kasfruit_Drops escribió:La policia del Online es peor incluso que offline! Que burraaaaada! :S Solo por apuntar te ponen una estrella y te viene 50 coches de policia
Estara pensado para que persigan a toda una crew huyendo ...
Yo estoy igual, esperando para entrar en la carrera, menos mal que hay gente igual que yo. Estaba empezando a pensar que era algún problema con el router.
Por ahora lamentable el online 15 minutos esperando jugadores en la primera carrera obligatoria... podrian dejar que no fuese la carrera obligatoria para poder hacer cosas... ahi sigo esperando sin poder tirar para atras y nada... puffff
yenter escribió:Pues a mi se me queda en la carrera online que te obliga al principio y hay se queda, me dice esperando jugadores, y no se une nadie xd.
Un saludo.
yo igual! por cierto, me alegra que haya género femenino para la elección personaje!
yoyo1one
MegaAdicto!!!
13.484 mensajes y 1 foto desde dic 2010 en Alicante
yenter escribió:Pues a mi se me queda en la carrera online que te obliga al principio y hay se queda, me dice esperando jugadores, y no se une nadie xd.
Un saludo.
yo igual! por cierto, me alegra que haya género femenino para la elección personaje!
Yo tengo a 5 esperando conmigo , vamos que los veo ahí parados esperando para empezar
Un saludo.
Yo tengo a 5 esperando conmigo , vamos que los veo ahí parados esperando para empezar
yo no, tengo la pantalla difuminada de las luces de la ciudad y pone abajo: esperando a otros jugadores. :s
yoyo1one
MegaAdicto!!!
13.484 mensajes y 1 foto desde dic 2010 en Alicante
Joder pues a mi me va de escandalo, parece el modo historia, ahora le estoy comprando ropa a mi personaje despues de hacer la primera mision del alijo de drogar, y no veas que pasada.
No me extraña que haya salido aparte del juego solitario, es como un juego mas.
a mi no me deja hacer nada, bueno por lo menos he configurado el personaje que no veas lo complicado que es, siempre sale un nota feo haga lo que haga, y le he puesto el nombre "pepe el muo" xDD
Me han matado mientras iba por la calle y me ha salido una notificación de que puedes activar un ''modo pasivo'' para que no te ataquen. ¿Alguno sabe como se activa?
DJCaRLoS
Yuju!
8.963 mensajes y 1 foto desde sep 2006 en Mansión Spencer
Yo aun no he podido hacer nada, despues de la intro se queda esperando jugadores me ha dicho de observar la carrera y no ha hecho nada a acabado la carrera y se ha quedado mostrando ventanas de sujerencias...
DJCaRLoS
Yuju!
8.963 mensajes y 1 foto desde sep 2006 en Mansión Spencer
ANTONIOLI_65 escribió:Me han matado mientras iba por la calle y me ha salido una notificación de que puedes activar un ''modo pasivo'' para que no te ataquen. ¿Alguno sabe como se activa?
Me respondo yo mismo para el que tenga la misma duda. Hay que pulsar ''back'' y te deja activarlo. Aunque cuesta 100$ -_-
Yo veo normal que no vaya nada fluido el online,pasa en casi todos los juegos y aqui pues lo mismo,ah este fin de semana con live gratis ya vereis como va,si ahora va mal este sabado y domingo ni jugueis xd
loli777
triste y derrotado
8.543 mensajes desde sep 2008 en todo sube menos mi sueldo
yoyo1one escribió:Me parece lamentable que no tengan los servidores preparados para que no peten y más siendo el online de pago.
Que he gastado un código de 48h
Qué esperabas que iba a ir como la seda el día de salida que todo el mundo está probando?
Pero esas cosas las tienen que tenerlas previstas y solucionadas, claro que para recibir los 1000 millones de dolares de ventas no se les petan las cuentas