El prosas escribió:Yo dudo en estos tiempos que Rockstar deje este GTA V para meses mas tarde en pc, sus últimos lanzamientos han sido todos de golpe para todas las plataformas, no creo que hagan algo tan cafre, siendo el juego más esperado desde Skyrim. Y más estando a finales de generación, no pueden andarse con retrasos así, si sale en primavera para consolas, no creo que fuesen a dejarlo para navidades, sería un infortunio, no sé.
En 2008, todavía pero en pleno 2012 no lo creo, y más siendo la empresa que es y trabajando de golpe en todas las plataformas, el desarrollo de pc lo llevan haciendo desde hace años a la par que el de consolas, retrasarlo sería un gilipollez en este caso, van a venderlo como churros hagan lo que hagan, da igual las estrategias que hiciesen, no le veo sentido.
Solo te digo esto, los juegos que ha lanzado Rockstar en esta generacion y el trato en PC:
Grand Theft Auto IV: PS3 y 360, salio el 29 de abril de 2008. La version PC el 3 de diciembre de 2008 (8 meses mas tarde por nuestra cara bonita)
Midnight Club: Los Angeles: SOLO PS3 y 360, salio el 24 de octubre de 2008. Los peceros nos toco llorar
Red Dead Redemption: SOLO PS3 y 360, salio el 21 de mayo de 2010. Los peceros nos toco llorar
L.A. Noire: PS3 y 360, salio el 20 de mayo de 2011. La version PC el 11 de noviembre de 2011 (6 meses por nuestra cara bonita)
Max Payne 3: PS3 y 360, salio el 18 mayo de 2012. La version de PC el 1 de junio de 2012 (14 dias por nuestra cara bonita)
Grand Theft Auto V: De momento por lo poco que se ha filtrado te guste o no, solo sale los logotipos de PS3 y 360 y una "supuesta" fecha de salida, primavera. De la version PC ni rastro
http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M