LEER Buenas gente, Tras hablarlo con las altas esferas eolianas, se ha decidido que para el lanzamiento del juego es mucho más practico un nuevo hilo que este, que tiene 4 años y más de 9000 mensajes a sus espaldas, que como es lógico en gran parte son mensajes sin utilidad. Quien entre ahora al foro tendrá un hilo limpio que podrá leer desde el principio, y hablar sobre lo que trata el hilo, el juego. Así mismo, los mensajes sobre donde comprar el juego hay que redirigirlos a su hilo correspondiente y los mensajes de índole técnica a su hilo
hilo_hilo-tecnico-grand-theft-auto-v-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2087187Este hilo se va a cerrar.
@taskmgr No vas a tener una multitud de hilos
Si ya tienes el juego o ya sabes donde comprarlo, al de compras no es necesario que entres, y te ahorras mensajes de ese tipo (que son unos cuantos) aquí mezclados, y la gente que quiera hablar del juego, puede. Así mismo, si no necesitas soporte técnico ni te interesa saber a cuantos fps le va a todo el mundo en su hardware, pues tampoco necesitas entrar al técnico, y puedes hablar del juego en si en el nuevo hilo ¿Que si te interes ael tema técnico? Pues entras a su hilo
Tema de compras y técnico son 2 temas que generan suficientes mensajes como para tener un hilo propio. Además el de compras caerá en el olvido pocos días después de la salida del juego. Así que solo quedarán el hilo del juego en si, un hilo limpio y fácil de leer desde el principio, y con mensajes con sentido (este ya no tiene esa utilidad por lo antiguo que es) y el hilo técnico que ya ha demostrado ser de mucha utilidad con cada juego que se ha abierto
@CyberNoise La diferencia para los usuarios que ya pululan por las últimas páginas de este hilo es cero. Podéis seguir hablando igual en el nuevo hilo. Pero la diferencia para quien llegue ahora o dentro de un mes es que este hilo no sirve para nada. Me explico con un ejemplo: A veces yo me pillo un juego, pongamos 3 semanas después de su salida..y me leo su hilo correspondiente desde el primer mensaje, me lo leo pq son 300 mensajes y la mayoría de ellos van a ser de usuarios jugando al juego que acabo de comprar, voy a leer mensajes de qué habilidades son mejor para el paladín según algunos, o porqué creen que el monje es malo según otros, así mismo voy a leer mensaje de algún posible bug que joda la partida etc etc..eso se puede hacer con hilos normales. Pero con este es imposible debido a lo prematuro de su apertura. Si lo piensas verás que es lógico
@ak4ever claro que se abren antes de que salgan los juegos, pero no 4 años antes
no es lo habitual vamos...aunque tu en este hilo en el primer mensaje pongas lo que quieras, si llega alguien y ve más de 9000 mensajes va a ir directamente a la última página, es así, lo vemos con hilos mucho más cortos que este
Lo que pasa es que somos animales de costumbres y algo tan simple como esto genera polémica
Es más práctico para todos.
De todas maneras aclaro que, se me ocurrió esto ayer, y pregunté a moderación, y le dije que quizá deberían abrir ellos el nuevo hilo. Moderación me dijo que lo veía bien ya que este hilo tenía demasiada basura, pero que lo iba a consultar con los entes superiores...después se me dijo que ok y que abriera el nuevo hilo.