MasoneTi escribió:
En este caso se cobra más, prefiero la edición física en este aspecto porque me cuesta 39,90 euros, contra los 55 euros de ahora en steam, no voy a pagar más por la versión digital que solo trae logros y encima cuesta más aparte de usar 2 drm.
Yo creo que los precios en comparación de ediciones digitales y fisicas siguen estancadas por culpa del comercio físico, ni más ni menos. Si hicieramos chas con los dedos y derrepente todo fuese digital estoy seguro de que los juegos serían mucho más baratos.
Por otra parte piensa que el drm de Steam es lo mismo que te hace el social club con su activación de un solo código. Personalmente Steam no lo veo un drm intrusivo para nada, ni molesto, todo lo contrario, es muy cómodo y una vez registrados los códigos o compras en Steam ya puedes usar tus juegos sin ninguna límitación a no ser que la impongan las distribuidoras o programadores del porpio juego en si. Tengo estado casi meses enteros sin conectarme a ionternet y juego a mi biblioteca de stean sin ningún tipo de drm ni nada.
Yo como digo, hoy día las ediciones físicas son para cuatro títulos contados y que te llamen mucho por coleccionismo, o eso de tener tu saga preferida de adorno en la estantería porque te gusta presumirla ahí como si fuese un poster en la pared, o por algún plus como es una edición coleccionista que traiga algo de tu agrado si ese juego te llama mucho. El resto...
hoy día si yo tuviese que tener toda mi biblioteca de steam en estanterías no tendría sitio suficiente, más el lio de andar actualizando todos los juegos, más el lio de tener que andar metiendo sacando el disco, más el lio de alomejor perder un disco, etc.
Hoy día, en pc sobretodo, es mucho más cómodo lo digital. Ojo, yo no hago ascos a lo físico, como digo me encantaría tener este GTA V en físico en alguna edición especial o de coleccionismo.
Saludos.