Precisamente GTA SA justificaba todas las caracteristicas q adquirías, y tenías q ganartelas, no era simplemente hacer el gamberro, ni mucho menos, aunq su estilo de juego fuera desenfadado. Os dejo algunas de las cosas q debíamos/podíamos aprender:
- Ponernos cachas en el gimnasio, echando horas y con descansos lógicos, o engordar/adelgazar dependiendo de q tipo de vida llevaras, y tenías q mantenerlo para no volver al estado estandar. La forma física influía en tu fondo físico, fuerza, sexappeal, etc. Dependiendo de nuestro aspecto podíamos ligar con unas u otras chicas del juego.
- Apernder distintos estilos de lucha, teniendo q aprender cada uno en un gimnasio diferente ubicado a kilómetros de los demás. Esto influía en tu eficiencia con el cuerpo a cuerpo.
- Aprender a conducir/pilotar/navegar/montar en moto/bici... con pruebas/misiones específicas para cada uno de los vehículos, como el de ser conductor de ruta de camiones...
- Tatuajes, corte de pelo, ropa, compra de viviendas, tuneo de coches, etc, influía en nuestro carisma/prestigio y era necesario para controlar a los miembros de nuestra banda, quienes se ocupaban de defender nuestro territorio en nuestro antiguo barrio en LS por respeto hacia nosotros (aunq teníamos q apoyarles si no queríamos perder el dominio sobre las zonas).
- Aprender a manejar cada arma era un ejercicio q requería tiempo y paciencia, sobre todo el q teníamos q pasar en la galería de tiro si queríamos subir los puntos de experiencia y ser más eficientes con ellas.
Gamberro; sí, bien implementado; también.
Solo espero q vuelvan a poner todas estas opciones en el GTA V para poder decir q es el mejor juego de la generación (al menos para mí, y con el permiso de Uncharteds y compañía
)