Yo en el GTAIV esperaba lo que me ofrecieron,ni más ni menos.Nunca hice tal seguimiento a un juego y salvo 3 o 4 cosas que al final no incluyeron (escuchar la radio por la calle a través del móvil,uso del maletero,armas grandes en un bolsa...) el resto era lo que ya había leído o visto en trailers,fotos...Sabía que no sería un San Andreas,solo tendríamos 1 ciudad,no habría aviones,Niko no aprendería técnicas de combate,ni habilidades con las armas,ni se le podría poner cachas,gordo etc etc.Y por tanto,viendo el contexto estaba claro que muchas cosas que tuvo San Andreas no iban a estar aquí.Y el que fuese con esa idea no debió seguir mucho su desarrollo,o como se suele hacer en los foros,cada uno se inventa sus películas o le saca punta a cualquier cosa y luego claro,vienen las decepciones.
GTAIV simplemente era la base de la saga en la nueva generación.Querían marcar un nuevo camino y más tarde sacar GTA X ciudad,o GTAV (five) como se va a llamar finalmente.En éste será donde veamos la base de lo que fué el IV con las posibilidades del San Andreas y otras muchas nuevas.Creo que ese será el camino por donde irán en Rockstar
.
Sobre los coches reales,yo los prefiero así.Les tengo mucho cariño a los Stallion,Infernus,Comet etc para que ahora me los cambien por Aston Martin,BMW,Dodge...Para eso ya tengo el GT5
.
Y sobre la fecha.Sigo creyendo que a finales de Octubre lo tenemos.¿Por qué sacan Max Payne 3 en Marzo y no en Mayo como hacen últimamente?Aunque saquen 2 en un año estarían muy alejados entre sí,por lo que esa es la pista a seguir.Me parece que irse a primavera de 2013 es demasiado.
Saludos!!!