[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Strait escribió:
CrazyRocker escribió:
oscar_fv escribió:el nuevo saints row no vale 2 duros, llevo medio juego y da autentica pena

ya lo sabemos, pero tenemos que relajarnos y ser fuertes, solo quedan 3 semanas [qmparto]


El de PC lo ponen mejor que el 3. Tiene una nota bastante decente en metacritic.

Estoy jugando y he tenido que parar solo para venir aqui y postearlo, xwjajaj menudi despolle con la cancion de armageddon, muy bien situada lol y no llevo ni 5 minutos de juego que lol
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
berez12 escribió:Salgo a la calle: página 2130 (más o menos)

Vuelvo: 2158 WTF ¬_¬

Ha salido hoy si no me equivoco


La verdad está aqui dentro, en la calle no te pierdes nada.
yoyo1one escribió:
berez12 escribió:Salgo a la calle: página 2130 (más o menos)

Vuelvo: 2158 WTF ¬_¬

Ha salido hoy si no me equivoco


La verdad está aqui dentro, en la calle no te pierdes nada.


Digo la cantidad de mensajes que ha habido en 3 horas y media. Somos el primer hilo más activo de EOL ahora mismo
yoyo1one escribió:
berez12 escribió:Salgo a la calle: página 2130 (más o menos)

Vuelvo: 2158 WTF ¬_¬

Ha salido hoy si no me equivoco


La verdad está aqui dentro, en la calle no te pierdes nada.

Doy fé de ello.... es más, la calle que es?
berez12 escribió:Salgo a la calle: página 2130 (más o menos)

Vuelvo: 2158 WTF ¬_¬


¿Y como es eso de salir a la calle? XD
Creo que es algo parecido a lo que sale en los gtas jajajajaja [ironia=off]
Westfalia escribió:
berez12 escribió:Salgo a la calle: página 2130 (más o menos)

Vuelvo: 2158 WTF ¬_¬


¿Y como es eso de salir a la calle? XD


Hay gráficos next gen por ahí.
Jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sois la hostia (En buen sentido, claro [beer] )
Strait escribió:
Westfalia escribió:
berez12 escribió:Salgo a la calle: página 2130 (más o menos)

Vuelvo: 2158 WTF ¬_¬


¿Y como es eso de salir a la calle? XD


Hay gráficos next gen por ahí.


Curioso. A ver si salgo y me consigo 3 o 4 estrellas.
Jajajajajaja ahora que hablais de calle, estoy en ella y leyendo.
como se nota que aqui hay mucho fanboy asqueroso, yo como soy amante de las consolas y los videojuegos soy un Gamer total, a mi me la sudan las personas que adoran a sus compañias, yo ya me creci con la super nintendo, y la megadrive tambien me gustaba cuando un colega me enseño el sonic, a dia de hoy tengo la PS3, Xbox 360, Wii normal, y Wii U, todavia sigo sin explicarme como hay usuarios de Xbox 360 que tocan las narices a los de PS3 y viceversa, y yo que pensaba que ese rollo de las guerras de las consolas ya habia terminado, algunos son como crios, y tendran ya sus edades [+risas]
CrazyRocker escribió:como se nota que aqui hay mucho fanboy asqueroso, yo como soy amante de las consolas y los videojuegos soy un Gamer total, a mi me la sudan las personas que adoran a sus compañias, yo ya me creci con la super nintendo, y la megadrive tambien me gustaba cuando un colega me enseño el sonic, a dia de hoy tengo la PS3, Xbox 360, Wii normal, y Wii U, todavia sigo sin explicarme como hay usuarios de Xbox 360 que tocan las narices a los de PS3 y viceversa, y yo que pensaba que ese rollo de las guerras de las consolas ya habia terminado, algunos son como crios, y tendran ya sus edades [+risas]


Lamentablemente, creo que eso nunca sucederá (que pare la guerra entre fanboys)
buah en cuanto saquen comparaciones de juegos de Xbox One o Playstation 4 me voy a partir el pecho que no veas, como saquen el GTA V para la Next Gen y poniendo videos de comparaciones entre las 2 consolas voy a estar cojiendo pañuelos, pero no para llorar de tristeza, sino de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo del disco ese y la cadena de montaje... podría ser real, si no lo es está muy bien hecho, pero me parece raro. Aunque bueno, según el que ha puesto la foto del disco dice que no lo ha robado, que tiene acceso a ello por su faena y que no lo piensa filtrar. En cualquier caso lo positivo es eso.

Sinceramente, odiaría una filtración tan temprana. Una semana antes de su salida es asumible, pero a 24 dias no. Nos joderían el juego al máximo. Y creo que tampoco sacarán nada del pre-load, si no lo hicieron con otros juegos...

Y a lo mejor es tirar de conspiranoico, pero me parece que sacar hoy en la web nuevas secciones e imágenes puede haber sido para desviar un poco la atención del pre-load, que ayer por la noche fue algo bestial, se inundó GTAForums.
abarth escribió:
Y a lo mejor es tirar de conspiranoico, pero me parece que sacar hoy en la web nuevas secciones e imágenes puede haber sido para desviar un poco la atención del pre-load, que ayer por la noche fue algo bestial, se inundó GTAForums.

No parece descabellado en absoluto
tashack escribió:Esto si que es real

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater


los discos blueray por detras no tienen ese tono morado, eso es un DVD cualquiera
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el titulo de esa foto lo dice todo...

almost ....ready to print


real si que es es un dvd virgen apunto de ser grabado XD
CrazyRocker escribió:como se nota que aqui hay mucho fanboy asqueroso, yo como soy amante de las consolas y los videojuegos soy un Gamer total, a mi me la sudan las personas que adoran a sus compañias, yo ya me creci con la super nintendo, y la megadrive tambien me gustaba cuando un colega me enseño el sonic, a dia de hoy tengo la PS3, Xbox 360, Wii normal, y Wii U, todavia sigo sin explicarme como hay usuarios de Xbox 360 que tocan las narices a los de PS3 y viceversa, y yo que pensaba que ese rollo de las guerras de las consolas ya habia terminado, algunos son como crios, y tendran ya sus edades [+risas]


Creias que el rollo de las guerras de consolas habían acabado? pues entonces ten cuidado en según que hilo entres por que puedes flipar en colores [+risas] Aquí veo bastante buen rollo [oki]

Yo también soy de los que se la pelan las guerras absurdas, tube la Super NES y la Mega Drive, la PS One y la Nintendo 64, la PS2 y la Gamecube, la PS3 y la Xbox 360... aunque la economía está muy mala y creo que esta vez solo pillaré la PS4.

Por cierto me han dicho en la tienda de mi barrio que tengo reservado el juego, que les llegará el día 13....TOMAAAAA!!!! [plas]
antonionini escribió:
tashack escribió:Esto si que es real

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater


los discos blueray por detras no tienen ese tono morado, eso es un DVD cualquiera


xbox 360 ?
morenicolive escribió:
antonionini escribió:
tashack escribió:Esto si que es real

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater


los discos blueray por detras no tienen ese tono morado, eso es un DVD cualquiera


xbox 360 ?


Hay gente que se ha olvidado que sale para la 360 [+risas]
morenicolive escribió:
antonionini escribió:
tashack escribió:Esto si que es real

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater


los discos blueray por detras no tienen ese tono morado, eso es un DVD cualquiera


xbox 360 ?


tienes razón, no lo habia pensado, pero de todas maneras ese logo de rockstar a color y el resto del reflejo sin tanto color me hace sospechar ¬_¬
su_colega está baneado por "spam reiterado"
igualmente... X360 o PS3... se ve que es un dvd virgen tiene incluso el circulo ese interior de plastico transparente no tiene los simbolos ni de PS ni de X360
el logo es un reflejo o esta en la parte posterior del disco ? , porque yo no he visto ningun juego con un logo en la parte posterior vaya , que locura [360º]
cfull está baneado por "SPAMMER"
Ayer pasó lo mismo, al principio mucho revuelto y tal, pero después... Es normal. Qué pasará mañana xD.
cfull escribió:Ayer pasó lo mismo, al principio mucho revuelto y tal, pero después... Es normal. Qué pasará mañana xD.



No es lo que pasara mañana, sino el resto de los dias que quedan jajaja
abarth escribió:Lo del disco ese y la cadena de montaje... podría ser real, si no lo es está muy bien hecho, pero me parece raro. Aunque bueno, según el que ha puesto la foto del disco dice que no lo ha robado, que tiene acceso a ello por su faena y que no lo piensa filtrar. En cualquier caso lo positivo es eso.

Sinceramente, odiaría una filtración tan temprana. Una semana antes de su salida es asumible, pero a 24 dias no. Nos joderían el juego al máximo. Y creo que tampoco sacarán nada del pre-load, si no lo hicieron con otros juegos...

Y a lo mejor es tirar de conspiranoico, pero me parece que sacar hoy en la web nuevas secciones e imágenes puede haber sido para desviar un poco la atención del pre-load, que ayer por la noche fue algo bestial, se inundó GTAForums.

No has leido lo que he puesto antes? Con otros juegos sí que consiguieron jugarlos a partir del pre-load...
cfull está baneado por "SPAMMER"
Miguel20 escribió:
cfull escribió:Ayer pasó lo mismo, al principio mucho revuelto y tal, pero después... Es normal. Qué pasará mañana xD.



No es lo que pasara mañana, sino el resto de los dias que quedan jajaja


Pero es mejor mirarlo del otro modo, hombre, jajaja.
Esta foto no la habeis puesto hasta ahora y es la que menos fake parece: http://i40.tinypic.invalid/2ewgnso.jpg
he consegido reproducir el archivo audio_radio.rpf

lo malo es que son todas las canciones de la radio juntas una detras de otra, la "canción" dura 42 horas y 19 minutos xD

escucharé algo a ver si me suena alguna canción :D
tontoelquelolea escribió:Esta foto no la habeis puesto hasta ahora y es la que menos fake parece: http://i40.tinypic.invalid/2ewgnso.jpg



Pues es fake xD

PD: lo de la produccion de discos como van a empezar ya?, no dijeron que iban a empezar dentro de 2 semanas antes de la salida del juego.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
lo que se comentaba paginas atras de una foto de un album de fb que habeis dicho que podia ser disco de X360

Imagen[/url]

asi son los discos de X360 por atras...
antonionini escribió:he consegido reproducir el archivo audio_radio.rpf

lo malo es que son todas las canciones de la radio juntas una detras de otra, la "canción" dura 42 horas y 19 minutos xD

escucharé algo a ver si me suena alguna canción :D


shazam y banda sonora de todo el juego jajaja , no estaría mal la verdad aunque te puedes morir con 42 horas .
su_colega escribió:lo que se comentaba paginas atras de una foto de un album de fb que habeis dicho que podia ser disco de X360

Imagen[/url]

asi son los discos de X360 por atras...



Y esa otra foto no tiene esas dos rayitas
antonionini escribió:he consegido reproducir el archivo audio_radio.rpf

lo malo es que son todas las canciones de la radio juntas una detras de otra, la "canción" dura 42 horas y 19 minutos xD

escucharé algo a ver si me suena alguna canción :D


Eso es lo que va a petar esta noche en la agripina en Punta xD
antonionini escribió:he consegido reproducir el archivo audio_radio.rpf

lo malo es que son todas las canciones de la radio juntas una detras de otra, la "canción" dura 42 horas y 19 minutos xD

escucharé algo a ver si me suena alguna canción :D


Puedes decir alguna canción? Pon en spoiler que igual hay alguno que no quiere saberlos XD
su_colega escribió:lo que se comentaba paginas atras de una foto de un album de fb que habeis dicho que podia ser disco de X360

Imagen[/url]

asi son los discos de X360 por atras...

madre mia, y todavia quedan 3 semanas
Miguel20 escribió:
su_colega escribió:lo que se comentaba paginas atras de una foto de un album de fb que habeis dicho que podia ser disco de X360

Imagen[/url]

asi son los discos de X360 por atras...



Y esa otra foto no tiene esas dos rayitas

Eso debe de ser algun reflejo, mis juegos de xbox tampoco las tienen.
Ya han conseguido extraer todas las canciones de la radio y las están subiendo: http://oi44.tinypic.invalid/vskq53.jpg En total ocupan 1,2 gb . En breves estará el link de descarga. Por cierto, también están consiguiendo extraer el audio de las misiones, aqui un ejemplo de una misión en la que sale Michael:

Donde estaban los que decían que no se iba a poder sacar nada del pre-load??
Por el momento todos los trofeos(hasta los ocultos) y todas las canciones. Y eso solo en un día...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ufff sera una espera bastante larga espero que este hilo llegue a ser mitico XD
su_colega escribió:ufff sera una espera bastante larga espero que este hilo llegue a ser mitico XD


no lo dudes XD
pues yo desde que no dan informacion real sobre el juego tengo un aburrimiento letal que no veas
Si al final desbloquean el juego completo,veo gente comprandose una segunda PS3 de segunda mano ya pirateada,para jugarlo.
pongo en spoiler la primera canción que se escucha en el archivo

The Soul Seachers - Ashley's Roachclip
http://www.youtube.com/watch?v=oJtbN_yh6p0


haré una lista de las canciones que me detecte el shazam y la pondré por aquí
me gustaria que abriesen un hilo para los de la version pirata si no es mucho pedir
(mensaje borrado)
antonionini escribió:pongo en spoiler la primera canción que se escucha en el archivo

The Soul Seachers - Ashley's Roachclip
http://www.youtube.com/watch?v=oJtbN_yh6p0


haré una lista de las canciones que me detecte el shazam y la pondré por aquí


No se porqué estoy ansioso por saber las canciones. Estaría muy bien que pusieses todas o las que puedas xD
mas de 40 horas de musica en poco mas de 1 GB pero que calidad tienen las canciones 128kbs?
madoxx escribió:mas de 40 horas de musica en poco mas de 1 GB pero que calidad tienen las canciones 128kbs?


Me imagino. No es de lo mejor pero suficiente en mi opinión
55009 respuestas