[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Rakenaketon está baneado por "Troll"
A mi es que me hacen gracia estos friki-trolls.

¿Que cojones gana la peña marcandose FAKES? ¿como los que han salido en las ultimas paginas?

Nose, ¿quieren presumir, dar envidia o algo? [+risas]

Vaya tela xDDD
leo por ahi que sony retira el juego de la store..a buenas horas, ¿tienen miedo?
exitido escribió:
Tidus_killzone escribió:en paginas anteriores he visto a uno que queria reservarlo version digital y no podia, pues ya se puede, mi hermano acaba de reservarlo.

Menos mal, yo siempre reservo en digital por si se quedan sin stock en psn.



Jajajajajjajajajajajajaa juas!!!
Rakenaketon escribió:A mi es que me hacen gracia estos friki-trolls.

¿Que cojones gana la peña marcandose FAKES? ¿como los que han salido en las ultimas paginas?

Nose, ¿quieren presumir, dar envidia o algo? [+risas]

Vaya tela xDDD


yo me los imagino diciendo uiuiui que malote soy subiendo una imagen trucada que me ha costado 1h hacerla y en 20min sabran que es fake, y despues miraran la imagen diciendo yeah, tengo el gta, seguramente se lo crean y to xD
Rakenaketon escribió:A mi es que me hacen gracia estos friki-trolls.

¿Que cojones gana la peña marcandose FAKES? ¿como los que han salido en las ultimas paginas?

Nose, ¿quieren presumir, dar envidia o algo? [+risas]

Vaya tela xDDD


Yo siempre pienso que esta gente tiene una mierda de vida, sin familia que los quiera, sin amigos, sin nada que hacer... y desperdician su tiempo haciendo gilipolleces como el fake (muy poco currado) de la foto. Pobres infelices, ya bastante tienen con sus desgraciadas vidas... [poraki]
paco88 escribió:leo por ahi que sony retira el juego de la store..a buenas horas, ¿tienen miedo?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] han jugado con fuego y se han quemado. Ahora, QUE SE JODAN
Tienen los archivos necesarios para crear y reproducir el sonido, al tener el icono de juego instalado y posarse en el en PS3 sin seleccionarlo, pero crean imagenes fakes ....

Con el ICON0, Param.sfo, PIC1 y SOND0 realmente nos tomarian el pelo y quizas nos lo creeriamos porque podrian crear un video sin que inicien el juego ...
Desde el mediodía a parte de lo de la radio se a filtrado algo más¿
Rakenaketon está baneado por "Troll"
ProArtiX escribió:
Rakenaketon escribió:A mi es que me hacen gracia estos friki-trolls.

¿Que cojones gana la peña marcandose FAKES? ¿como los que han salido en las ultimas paginas?

Nose, ¿quieren presumir, dar envidia o algo? [+risas]

Vaya tela xDDD


yo me los imagino diciendo uiuiui que malote soy subiendo una imagen trucada que me ha costado 1h hacerla y en 20min sabran que es fake, y despues miraran la imagen diciendo yeah, tengo el gta, seguramente se lo crean y to xD



Jaja es que es eso tío, pero bueno, hay gente para todo....

RepubliKano83

Sera eso, porque macho... [+risas]
paco88 escribió:leo por ahi que sony retira el juego de la store..a buenas horas, ¿tienen miedo?

Deberian. Yo si fuera Rockstar los mandaba a tomar por culo, la ham cagado pero bien...
paco88 escribió:leo por ahi que sony retira el juego de la store..a buenas horas, ¿tienen miedo?


Pues si lo quitan por algo será... de buena espina esto, ahora si tengo un poco de esperanza.
Pierden el tiempo haciendo que quede bien la imagen, y luego se le olvida conectar el mando [+risas] :-? [plas] :-| ...
RepubliKano83 escribió:
paco88 escribió:leo por ahi que sony retira el juego de la store..a buenas horas, ¿tienen miedo?


Pues si lo quitan por algo será... de buena espina esto, ahora si tengo un poco de esperanza.


yo mas que por que se puedan saltar el bloqueo que no se si sera posible , creo que se debe a que no se vaya filtrando inforamcion del juego.
AwesomeGuy escribió:Desde el mediodía a parte de lo de la radio se a filtrado algo más¿


upeo mi pregunta
AwesomeGuy escribió:
AwesomeGuy escribió:Desde el mediodía a parte de lo de la radio se a filtrado algo más¿


upeo mi pregunta

Que yo sepa no XD
CJ 321994 escribió:
paco88 escribió:leo por ahi que sony retira el juego de la store..a buenas horas, ¿tienen miedo?

Deberian. Yo si fuera Rockstar los mandaba a tomar por culo, la ham cagado pero bien...


no han cagado nada...

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... twork.html
quitaron el juego?,seria de antes no se,yo lo reserve esta tarde en la store y no se me bajó el juego xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rakenaketon escribió:A mi es que me hacen gracia estos friki-trolls.

¿Que cojones gana la peña marcandose FAKES? ¿como los que han salido en las ultimas paginas?

Nose, ¿quieren presumir, dar envidia o algo? [+risas]

Vaya tela xDDD


Son los llamados sin vida, que como no están agusto con ellos mismos se dedican a joder las ilusiones de los demás.
He añadido las imágenes nuevas a la wiki [oki]
Hay juegos pre-loader que convirtiendolo a formato fisico han logrado hacerlo funcionar en cfw y eso sony y rockstar lo saben.

Pero ya es demasiado tarde, los archivos ya rulan por la red

Ya veremos, yo estoy en cfw y si sale en sparrow sere de los primeros en catarlo, aunque eso no quita que tenga reservada mi copia, por supuesto.

Un saludo.
han puesto link a la radio ....
DSCS escribió:han puesto link a la radio ....


???¿?? pasa pls
berez12 escribió:
DSCS escribió:han puesto link a la radio ....


???¿?? pasa pls


link de la musica de la radio 1.4gb

http://hugefiles.net/hhhmxo3dhbzv
tontoelquelolea escribió:Para quien no crea el mensaje aqui está el original, en este foro

En los ultimos mensajes de ahi esta la radio supuestamente
zero1362 escribió:
berez12 escribió:
DSCS escribió:han puesto link a la radio ....


???¿?? pasa pls


link

http://hugefiles.net/hhhmxo3dhbzv


muuchas gracias. Tardará lo suyo pero espero que merezca la pena [beer]
Edit: imposible con mi conexión pero gracias aun y todo. Alguien tiene algun link que sea por streaming? Gracias
Esta no sale en trailer, no? Retocada? xDDD Ya estan jugando en ese hilo a "Fake or Real" [carcajad]
Imagen
cfull está baneado por "SPAMMER"
DSCS escribió:Esta no sale en trailer, no? Retocada? xDDD Ya estan jugando en ese hilo a "Fake or Real" [carcajad]
Imagen


Fake. Cuando enseñen algo que no salga en los gameplays, entonces me lo creeré.
Me encanta el sistema de ruleta para las armas [fumando]
DSCS escribió:Esta no sale en trailer, no? Retocada? xDDD Ya estan jugando en ese hilo a "Fake or Real" [carcajad]
Imagen


Si, sale... la escena de fondo es del GTA ONLINE y el HUD pues photoshop pillando las cosas del trailer gameplay.
DSCS escribió:Esta no sale en trailer, no? Retocada? xDDD Ya estan jugando en ese hilo a "Fake or Real" [carcajad]
Imagen


Esta no la conocia.

Como no sea fake esto promete.
oggg que pesaos con los fake dar un voto de confianza...
Alguien que va al grano
Can anybody figure out if you can find the full map in these files?
cfull escribió:
DSCS escribió:Esta no sale en trailer, no? Retocada? xDDD Ya estan jugando en ese hilo a "Fake or Real" [carcajad]
Imagen


Fake. Cuando enseñen algo que no salga en los gameplays, entonces me lo creeré.


Al fin y al cabo se trata de eso . Por muy currada q esté una foto , si alguien tiene el juego , lo q sube es : o algo nuevo q no hayamos visto ( foto del mapa completo a traves del juego , por jemplo ) ; o mas aun , un gameplay . No cosas q ya hemos visto :D Y si alguien lo tiene , fijo haria un minivideo .
SECHI escribió:
DSCS escribió:Esta no sale en trailer, no? Retocada? xDDD Ya estan jugando en ese hilo a "Fake or Real" [carcajad]
Imagen


Esta no la conocia.

Como no sea fake esto promete.


es una captura del trailer de GTA ONLINE
paco88 escribió:oggg que pesaos con los fake dar un voto de confianza...


Segundo 41 del vídeo del multijugador...
ProArtiX escribió:
SECHI escribió:
DSCS escribió:Esta no sale en trailer, no? Retocada? xDDD Ya estan jugando en ese hilo a "Fake or Real" [carcajad]
Imagen


Esta no la conocia.

Como no sea fake esto promete.


es una captura del trailer de GTA ONLINE


Exacto . Justo eso te iba a decir , Sechi . Mira los puntos blancos del radar . Fakazo :D
Es real chavales... es del gameplay online [+risas]
y el ¿theme? no lo han consegido en ningun lado? :( (el que carga la pantalla de juego.. [carcajad] [carcajad] )
no dijeron que habria una emisora de dubstep?... es todo nigga...
he leido algun titulo de algun tema que va salir en el juego.Lo he leido en forocoches.
A LOS AMANTES DEL HIP HOP OLD SCHOOL SE OS VAN A CAER LAS PUTAS BRAGAS!!!!NO DIGO MAS!!! :D
QUE EPICO VA A SER ESTO!!

Rockstar lo vuelve hacer
Rockstar Rules
paco88 escribió:y el ¿theme? no lo han consegido en ningun lado? :( (el que carga la pantalla de juego.. [carcajad] [carcajad] )


http://www.youtube.com/watch?v=t8ExkzSB8Yc

Mirad lo que ha puesto R*
Imagen
jose_10 escribió:
paco88 escribió:y el ¿theme? no lo han consegido en ningun lado? :( (el que carga la pantalla de juego.. [carcajad] [carcajad] )


http://www.youtube.com/watch?v=t8ExkzSB8Yc


gracias tio,es la que puse esta mañana no me creo aun que sea tambien la misma mientras carga el juego,creo que la que carga el juego es la que se filtro la misma que puse esta mañana(se parecen mucho)..a mi esa me encanta..si es la que yo digo pufff es que voy a poner la cancion en mi coche en la vida real,me inspira y me hace recargarme de energia el theme [carcajad]

asi que creo que esa solo se queda para el menu de disco,vamos....espero!!! [buenazo]
Con lo rápido que se me pasaban los me pasaban los meses antes, y ahora quedan unas tres semanas, y me va a parecer como una año, además evitando información "leaked"
AwesomeGuy escribió:Con lo rápido que se me pasaban los me pasaban los meses antes, y ahora quedan unas tres semanas, y me va a parecer como una año, además evitando información "leaked"



A mi igual con lo rapido que se me pasaban los meses y dias y ahora van lentos, pero no pasa nada, el proximo domingo ya entramos a 1 de septiembre esto ya no es nada, comparado como cuando aun faltaban 3 o 2 meses
pffff eyaculación!!!!
Me estoy viendo dentro de mi coche de los años 70 con suspensión neumática y al ritmo de la OLD SCHOOL !

Que ganaaaaas [carcajad] [uzi]
La gente no sabe hacer ni fakes. Se sabe que desde el principio del juego no se pueden llevar a los 3, sin embargo ahí sale la ruleta con todos. Además no llevaremos un arsenal desde el minuto 1 y no tiene ningún sentido tener el Hud tan sobrecargado, ya lo hemos visto en los gameplays que no sale todo a la vez, sino contextualmente.

Para colmo ni el mando está encendido, el cuerpo de Franklin es del gameplay cuando pasa al lado del Washington ese y el fondo es de su tráiler. Peor no lo podía haber hecho.
bertin189 escribió:he leido algun titulo de algun tema que va salir en el juego.Lo he leido en forocoches.
A LOS AMANTES DEL HIP HOP OLD SCHOOL SE OS VAN A CAER LAS PUTAS BRAGAS!!!!NO DIGO MAS!!! :D
QUE EPICO VA A SER ESTO!!

Rockstar lo vuelve hacer
Rockstar Rules

Se me pone dura solo de leerlo XD
55009 respuestas