[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

paco88 escribió:leo por ahi que sony retira el juego de la store..a buenas horas, ¿tienen miedo?



Si lo han retirado es por que saben que el juego se acabará haciendo funcionar tarde o temprano, como ha pasado con tantos otros, además de todo el material que se puede extraer del propio juego y subir a la red... como ya está pasando.
Natsu escribió:
paco88 escribió:leo por ahi que sony retira el juego de la store..a buenas horas, ¿tienen miedo?



Si lo han retirado es por que saben que el juego se acabará haciendo funcionar tarde o temprano, como ha pasado con tantos otros, además de todo el material que se puede extraer del propio juego y subir a la red... como ya está pasando.



Pero da igual , no dicen que no tiene los archivos necesarios, entonces para que lo quitan si de todas formas no iria no?, no seria el juego completo?
QUIERO EL JUEGO!! [carcajad]
Ver tantas cosas y encima escuchar la música que saldrá .... me aumenta el hype!

OLD SCHOOL!
Natsu escribió:
paco88 escribió:leo por ahi que sony retira el juego de la store..a buenas horas, ¿tienen miedo?



Si lo han retirado es por que saben que el juego se acabará haciendo funcionar tarde o temprano, como ha pasado con tantos otros, además de todo el material que se puede extraer del propio juego y subir a la red... como ya está pasando.


Hasta donde yo se los pre-loads no se han cargado nunca ni en Steam ni en PS3.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
alguna gente dice que algunos pre-load consiguieron cargarlos a ver si alguno pone algun ejemplo de cual por que yo francamente hasta hace escasas horas no sabia que existieran los pre-load XD
Miguel20 escribió:
Natsu escribió:
paco88 escribió:leo por ahi que sony retira el juego de la store..a buenas horas, ¿tienen miedo?



Si lo han retirado es por que saben que el juego se acabará haciendo funcionar tarde o temprano, como ha pasado con tantos otros, además de todo el material que se puede extraer del propio juego y subir a la red... como ya está pasando.



Pero da igual , no dicen que no tiene los archivos necesarios, entonces para que lo quitan si de todas formas no iria no?, no seria el juego completo?



Si 18 GB no es el juego completo que venga dios y lo vea, también faltaban archivos en Uncharted 3 cuando se filtró, o del Driver San Francisco, pero no son archivos del juego propiamente, si no los necesarios para que el juego arranque, el juego está completo. Uncharted 3 si no recuerdo mal lo consiguieron con el eboot de Uncharted 2 modificado, ahora las cosas están mucho más avanzadas en estos temas en ps3, así que supongo que será cuestión de horas que se figuren como hacerlo funcionar.
abarth escribió:
Natsu escribió:
paco88 escribió:leo por ahi que sony retira el juego de la store..a buenas horas, ¿tienen miedo?



Si lo han retirado es por que saben que el juego se acabará haciendo funcionar tarde o temprano, como ha pasado con tantos otros, además de todo el material que se puede extraer del propio juego y subir a la red... como ya está pasando.


Hasta donde yo se los pre-loads no se han cargado nunca ni en Steam ni en PS3.


en steam el ultimo juego que compre con pre-order, se puedo bajar como mucho 24/48 h antes. pero ni mucho menos 3 semanas ante, puede que se les haya colado.
ya dije antes(esta mañana,creo..) que rockstar suele estar informado de lo que pasa alrrededor de internet y GTA leeran gtaforums seguro saben que es la mayor comunidad que hay(creo,¿eh?) de gta y son muy fans suyo habran visto lo que estan haciendo,y seguro que han visto comentarios de gente, que saben como cargar el juego,entonces facil lo retiran pero ya tarde..ya lo dije esta tarde y se reisteis de mi: La semana que viene al menos la versión ps3 estara rulando por los mares maliciosos piratas,y habra que comprarse una perla negra para poder disfrutar(una ps3 hack).. ya vereis y a mi me da igual yo tengo xbox y lo bajare tambien pero,tambien estare sin falta el 17 en la tienda NO LO DUDEIS..es el unico juego que pago 70 euros y tampoco voy a revelar nada cuando lo juege,hasta que salga a la venta soy un cabron pero con clase,y eso es de hijo de puta la verdad(lo de soltar spoiler y poner dientes largos..)

un saludo
Miguel20 escribió:
Natsu escribió:
paco88 escribió:leo por ahi que sony retira el juego de la store..a buenas horas, ¿tienen miedo?



Si lo han retirado es por que saben que el juego se acabará haciendo funcionar tarde o temprano, como ha pasado con tantos otros, además de todo el material que se puede extraer del propio juego y subir a la red... como ya está pasando.



Pero da igual , no dicen que no tiene los archivos necesarios, entonces para que lo quitan si de todas formas no iria no?, no seria el juego completo?



Si 18 GB no es el juego completo que venga dios y lo vea, también faltaban archivos en Uncharted 3 cuando se filtró, o del Driver San Francisco, pero no son archivos del juego propiamente, si no los necesarios para que el juego arranque, el juego está completo. Uncharted 3 si no recuerdo mal lo consiguieron con el eboot de Uncharted 2 modificado, ahora las cosas están mucho más avanzadas en estos temas en ps3, así que supongo que será cuestión de horas que se figuren como hacerlo funcionar.[/quote]


Nose es que so de que sony lo pusiera ayer y hoy lo quite me hace sospechar, pero creo que no seria posible ejecutar el gta 5 psn que rula por la red
jose_10 escribió:


Buena musica XD



2pac, snoop dogg, dr.dre..nwa, ice cube [buuuaaaa] gracias rockstar, parece que vuelve a lo grande
http://www.youtube.com/watch?v=gCkNxuepBW8


Imaginaros en el coche.....
Buen temazo han escogido.
albberto_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gCkNxuepBW8


Imaginaros en el coche.....
Buen temazo han escogido.


Yup

Imagen
albberto_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gCkNxuepBW8


Imaginaros en el coche.....
Buen temazo han escogido.


Me suena de algo esa canción pero no se de donde :l
berez12 escribió:
albberto_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gCkNxuepBW8


Imaginaros en el coche.....
Buen temazo han escogido.


Me suena de algo esa canción pero no se de donde :l


Esta es bastante conocida de Snoop Dog! Seguramente sea eso, o sino, habrá salido en alguna película porque también me suena de alguna peli.
albberto_ escribió:
berez12 escribió:
albberto_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gCkNxuepBW8


Imaginaros en el coche.....
Buen temazo han escogido.


Me suena de algo esa canción pero no se de donde :l


Esta es bastante conocida de Snoop Dog! Seguramente sea eso, o sino, habrá salido en alguna película porque me suena de alguna peli.


Sí eso será
Una toba al tonto que pone un bicho en el hilo de ps3iso porfavor!!
Me esta rallando mucho
su_colega está baneado por "spam reiterado"
berez12 escribió:
albberto_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gCkNxuepBW8


Imaginaros en el coche.....
Buen temazo han escogido.


Me suena de algo esa canción pero no se de donde :l



no me extrañaria que te sonase de la pelicula El Dictador que lote de reir con esta pelicula!!

desde luego en mi caso era asi ya que no habituo a escuchar canciones de Snoop Dogg
DSCS escribió:Una toba al tonto que pone un bicho en el hilo de ps3iso porfavor!!
Me esta rallando mucho



Ya vez que pesado jajaja
El primero que me diga en que pelicula sale esta cancion gana! jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=f4MRmEPNUxY
albberto_ escribió:El primero que me diga en que pelicula sale esta cancion gana! jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=f4MRmEPNUxY


2 policias rebeldes? xDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]
albberto_ escribió:El primero que me diga en que pelicula sale esta cancion gana! jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=f4MRmEPNUxY

2 polis rebeldes
su_colega está baneado por "spam reiterado"
jajaajaja dos policias rebeldes! esta tambien en las canciones de GTAV? la verdad que he mirado la lista por encima... XD
Lungprodg66 escribió:
albberto_ escribió:El primero que me diga en que pelicula sale esta cancion gana! jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=f4MRmEPNUxY

2 polis rebeldes


Ostias si jajaja, que risa cuando el otro negro se mete coca sin querer jajja
su_colega escribió:jajaajaja dos policias rebeldes! esta tambien en las canciones de GTAV? la verdad que he mirado la lista por encima... XD


Solo e escuchado dos canciones, y temazos! Jaja se ve que Rockstar a elegido bien :P
su_colega escribió:jajaajaja dos policias rebeldes! esta tambien en las canciones de GTAV? la verdad que he mirado la lista por encima... XD



Si, también esta en GTA V!
Yo estoy escuchando la mayoria, pero la verdad que solo me llaman las OLD SCHOOL [carcajad]
What's up nigga? [uzi] [uzi] [uzi]

Os iré poniendo las que vea más guapas pa ir robando ajajajajaj
Offtopic me dicen que el team duplex puede arreglar lo del gta v psn, ufff me huele algo mal esto
cfull está baneado por "SPAMMER"
Imagen
Miguel20 escribió:Offtopic me dicen que el team duplex puede arreglar lo del gta v psn, ufff me huele algo mal esto


me autocito para que me leais:


paco88 escribió:ya dije antes(esta mañana,creo..) que rockstar suele estar informado de lo que pasa alrrededor de internet y GTA leeran gtaforums seguro saben que es la mayor comunidad que hay(creo,¿eh?) de gta y son muy fans suyo habran visto lo que estan haciendo,y seguro que han visto comentarios de gente, que saben como cargar el juego,entonces facil lo retiran pero ya tarde..ya lo dije esta tarde y se reisteis de mi: La semana que viene al menos la versión ps3 estara rulando por los mares maliciosos piratas,y habra que comprarse una perla negra para poder disfrutar(una ps3 hack).. ya vereis y a mi me da igual yo tengo xbox y lo bajare tambien pero,tambien estare sin falta el 17 en la tienda NO LO DUDEIS..es el unico juego que pago 70 euros y tampoco voy a revelar nada cuando lo juege,hasta que salga a la venta soy un cabron pero con clase,y eso es de hijo de puta la verdad(lo de soltar spoiler y poner dientes largos..)

un saludo


la semana que viene..reirse lo que querais pero habra que abandonar el hilo..
Miguel20 escribió:Offtopic me dicen que el team duplex puede arreglar lo del gta v psn, ufff me huele algo mal esto



Esta gente sacó juegos en versión PSN jugables cuando todavía era imposible jugar a juegos que pidieran un firm superior a 3.55, se dedicaban a sacar la versión jugable del juego en PSN cuando no era posiible hacerlo en disco ni de ninguna otra manera ya que no se tenían las claves de firmwares superiores, hubo una larga temporada en las que las únicas novedades que se podían jugar en PS3 con CFW era gracias a ellos y el método que usaban para los juegos en formato PSN.

Así que sí es probable que ellos sepan como hacerlo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
en breves esto sera como el titanic y nos tendremos que mudar al "Ya venden GTA V en..." XD
Natsu escribió:
Miguel20 escribió:Offtopic me dicen que el team duplex puede arreglar lo del gta v psn, ufff me huele algo mal esto



Esta gente sacó juegos en versión PSN jugables cuando todavía era imposible jugar a juegos que pidieran un firm superior a 3.55, se dedicaban a sacar la versión jugable del juego en PSN cuando no era posiible hacerlo en disco ni de ninguna otra manera ya que no se tenían las claves de firmwares superiores, hubo una larga temporada en las que las únicas novedades que se podían jugar en PS3 con CFW era gracias a ellos y el método que usaban para los juegos en formato PSN.

Así que sí es probable que ellos sepan como hacerlo.



Fiables son los del team duplex para mi el mejor grupo que hay, nose como lo haran, pero si lo consiguen les hago un monumento
Rakenaketon está baneado por "Troll"
¿Que esperais de la trama?

Me gustaría que hiciesen algo fuera de lo normal, que nos deja locos, nose, un argumento tipo el maquinista, donny darko
pero sin lo de los saltos temporales
o el club de la lucha, nose como explicarlo xD

No quiero la típica historia de 3 tíos que se juntan y acaban ricos o tres tíos que se meten en problemas y uno la acaba palmando o nose, cosas típicas, me gustaría una flipada y de las buenas xDD
Natsu escribió:
Miguel20 escribió:Offtopic me dicen que el team duplex puede arreglar lo del gta v psn, ufff me huele algo mal esto



Esta gente sacó juegos en versión PSN jugables cuando todavía era imposible jugar a juegos que pidieran un firm superior a 3.55, se dedicaban a sacar la versión jugable del juego en PSN cuando no era posiible hacerlo en disco ni de ninguna otra manera ya que no se tenían las claves de firmwares superiores, hubo una larga temporada en las que las únicas novedades que se podían jugar en PS3 con CFW era gracias a ellos y el método que usaban para los juegos en formato PSN.

Así que sí es probable que ellos sepan como hacerlo.

y que version seria la recomendada ( de ps3) para estos casos? tengo la 4.41 (oficial) yo tengo mi copia reservada para 360, pero oye, si puedo probarlo antes... no diria que no, por que luego entre uni y todo eso...
http://www.youtube.com/watch?v=HGyVhbWqbPk

A quien no le suena esta canción? Prestad atención, la habréis escuchado remasterizada miles de veces.
Por un lado leo que será imposible hacer funcionar el juego antes del día 17, por otro que hay gente que sabe como hacerlo andar ¿En que quedamos? Estoy impaciente por ver que tal va en manos de un usuario normal.
cfull está baneado por "SPAMMER"
cfull escribió:Imagen
Esta, MOLA!
http://www.youtube.com/watch?v=FFA5e_1Mrvo

Estoy escuchando partes del archivo de la radio [poraki]
cfull escribió:
cfull escribió:Imagen

Que pone?
albberto_ escribió:
cfull escribió:
cfull escribió:Imagen

Que pone?


Que saben que se ha filtrado el juego que lo están destripando y que no spoileen mucho basicamente. Mantienen la esperanza que se esperen al día del lanzamiento.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
un resumen de lo que pone ahi es que no quieren que la gente se ponga a comentar lo de las filtraciones posibles del juego y tal y tal y tal al menos en su pagina que si lo comentan pues no podra mandar mensajes en un tiempo incluso mas tarde de la salida del juego
y nada que la gente podria soltar spoilers o bien falsos o bien que fuesen verdad pero como ellos no dan la informacion oficial pues eso que baneo y tal XD

nada importante vamos
albberto_ escribió:
cfull escribió:
cfull escribió:Imagen

Que pone?


Pone:

Hablar del juego antes de su salida, golpe de remo
Hablar sobre filtraciones, golpe de remo
Poner links, golpe de remo.
Jugar antes de la fecha, golpe de remo.
Desinformar sobre el juego, golpe de remo

Imagen

XD
albberto_ escribió:
cfull escribió:
cfull escribió:Imagen

Que pone?


Que saben que se ha filtrado el juego que lo están destripando y que no spoileen mucho basicamente. Mantienen la esperanza que se esperen al día del lanzamiento.[/quote]


Aja entonces se puede descifrar XD, entonces para que lo lanzan en la store, sera puro marketing para rockstar y asi saber que con las ganas lo compraran o algo? hay que saber que el marketing es una cosa que se hace para vender un producto bien y mucho, asi que si es una estrategia mmm.
Miguel20 escribió:Aja entonces se puede descifrar XD, entonces para que lo lanzan en la store, sera puro marketing para rockstar y asi saber que con las ganas lo compraran o algo? hay que saber que el marketing es una cosa que se hace para vender un producto bien y mucho, asi que si es una estrategia mmm.


Han sido capaces de filtrar la música y creo que el audio de las cutscenes también se ha filtrado

Por cierto normalmente la preload de PSN es de un mes o realmente han metido la pata?
En gamestop dan como siempre el 30% mas por tus juegos al reservarlo alli?
voi a predecir el futuro, el dia 17 de septiembre, todos haremos esto

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
antonionini escribió:voi a predecir el futuro, el dia 17 de septiembre, todos haremos esto

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Más bien esto:

Imagen
Un amigo mio ya se esta bajando el juego, ma dicho que mañana me pasa fotos y que a casa de un colega suyo ya lo a probado.
Vaya tela... Que envidia....

Adjuntos

Didisbong escribió:Un amigo mio ya se esta bajando el juego, ma dicho que mañana me pasa fotos y que a casa de un colega suyo ya lo a probado.
Vaya tela... Que envidia....


no te va a mandar fotos, ya que no le va a funcionar el juego xd
55009 respuestas