[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Y encima al empezar el juego no sale el típico texto que pone Rockstar después de mostrar el logo... la parrafada esa vamos. Yo dudo que el juego se filtre hasta que no quede al menos 1 semana.
Alguién me resume que paso en estas horas con el tema de la posible filtración del juego? Mañana lo pueden hackear? Ya hay spoiler grandes de la historia en foros como 4chan?
david1995w escribió:Y encima al empezar el juego no sale el típico texto que pone Rockstar después de mostrar el logo... la parrafada esa vamos. Yo dudo que el juego se filtre hasta que no quede al menos 1 semana.


bueno digamos que esta filtrado ya. pero no se puede jugar, pero estoy casi seguro que lo van a conseguir muy pronto [risita]

es verdad que pocos juegos filtrados de esta manera consiguen funcionar. pero estamos hablando de GTAV el posiblemente juego mas esperado de los ultimos años. esta vez pondran toda la carne en el asador. tiempo al tiempo...
Miedo me da todo esto, espero no comerme ningún spoiler...
Acabó de leer en 3DJuegos que se filtrarón algunas canciones de las emisoras, por favor que alguién me explique que paso en estas ultimas horas acerca de la filtración del juego.
En este video se ven imagenes que aun no se han visto. Por lo menos yo, no las he visto.

http://www.youtube.com/watch?v=vdq7Xbu1660
Acabo de reservar el GTAV-PAL UK, espero que no me troleen y venga igual que la versión PAL ESP, con sus subtitulos traducidos.

Dicho esto nos vemos, paso de tragarme spoilers.
MikeFg escribió:Acabo de reservar el GTAV-PAL UK, espero que no me troleen y venga igual que la versión PAL ESP, con sus subtitulos traducidos.

Dicho esto nos vemos, paso de tragarme spoilers.


casi todos los juegos uk de rockstar vienen en castellano , lo que yo no se como puedes comprarlo uk yo no podria esperar otra semana mas a que me llegara.
DV3 escribió:En este video se ven imagenes que aun no se han visto. Por lo menos yo, no las he visto.

http://www.youtube.com/watch?v=vdq7Xbu1660


todo lo que sale en ese video esta sacado de los Trailers el gameplay y el gameplay online. nada nuevo
kastelen escribió:
MikeFg escribió:Acabo de reservar el GTAV-PAL UK, espero que no me troleen y venga igual que la versión PAL ESP, con sus subtitulos traducidos.

Dicho esto nos vemos, paso de tragarme spoilers.


casi todos los juegos uk de rockstar vienen en castellano , lo que yo no se como puedes comprarlo uk yo no podria esperar otra semana mas a que me llegara.


Porque me sale 43€ y no 60-70€ XD estamos en crisis, no me voy a morir por esperar 2-3 días más.
DV3 escribió:Ultimas Novedades GTA V.

http://www.youtube.com/watch?v=_r4U4Eb_pTk

Buen video pero info ya atrasada
Mati_Uruguay escribió:Alguién me resume que paso en estas horas con el tema de la posible filtración del juego? Mañana lo pueden hackear? Ya hay spoiler grandes de la historia en foros como 4chan?

Pues que los que se han bajado la pre-order no pueden jugar, pero pueden ver los archivos de dentro del juego, y por eso han encontrado todas las radios de las emisoras de radio y hasta de la historia. Lo de hackear lo dudo que en 1 dia lo consigan pero a saber... Y sobre si ya hay spoilers gordos, creo que en 4chan han soltado cual es el final del juego gracias a los archivos de audio de las misiones, asi que creo que la respuesta en un si [mad] [mad]

Solo espero que si ese spoiler que no he leido sea verdad, no lo pongan por aquí, es que después de 2 años esperando joderte el final del juego sin aun jugar seria demasiado [mad] [mad]
makaveli_the_don escribió:2pac, snoop dogg, dr.dre..nwa, ice cube [buuuaaaa] gracias rockstar, parece que vuelve a lo grande


A mi me falta algo de Eminem si o si, aunque se le considere un rapper comercial.

Esta la meteria, creo que pega mas que la mitica Lose yourself

http://www.youtube.com/watch?v=EuimYEgPzEY
El que vaya a poner algo SPOILER.
Porque quiero jugar como en su día jugué a San Andreas que ni siquiera conocía foros ni internet apenas y jugué sin saber que había.

SPOILERS GRACIAS, QUE NO QUIERO QUE ME JODAN EL FINAL.
albberto_ escribió:El que vaya a poner algo SPOILER.
Porque quiero jugar como en su día jugué a San Andreas que ni siquiera conocía foros ni internet apenas y jugué sin saber que había.

SPOILERS GRACIAS, QUE NO QUIERO QUE ME JODAN EL FINAL.


Estoy contigo! estoy de acuerdo de que el quiera ver las filtraciones que la vea pero con spoiler porfavor, respeten al que no quiera ver nada! ;) XD
Parece que el gran spoiler que rula por internet es:

Michael, Franklin y Trevor forman un triangulo amoroso que finalmente se rompe dejando al pobre Trevor abandonado, por lo que pilla al perro de Franklin y le da candela de la buena a modo de venganza (de ahi lo de la necrofilia)


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
nbturin escribió:
Mati_Uruguay escribió:Alguién me resume que paso en estas horas con el tema de la posible filtración del juego? Mañana lo pueden hackear? Ya hay spoiler grandes de la historia en foros como 4chan?

Pues que los que se han bajado la pre-order no pueden jugar, pero pueden ver los archivos de dentro del juego, y por eso han encontrado todas las radios de las emisoras de radio y hasta de la historia. Lo de hackear lo dudo que en 1 dia lo consigan pero a saber... Y sobre si ya hay spoilers gordos, creo que en 4chan han soltado cual es el final del juego gracias a los archivos de audio de las misiones, asi que creo que la respuesta en un si [mad] [mad]

Solo espero que si ese spoiler que no he leido sea verdad, no lo pongan por aquí, es que después de 2 años esperando joderte el final del juego sin aun jugar seria demasiado [mad] [mad]


Gracias nbturin, al parecer ya hay spoilers grandes de la historia, recién entre a otros hilos oficiales del juego como la plataforma de forocoches de GTA V y se esta comentando un "super mega spoiler" y ya hay gente que se acaba de comer spoilers del final, por suerte no lo llegue a leer.

Para intentar evitar spoilers voy a hacer algunos métodos que no hice en otros hilos o webs de juegos como TLOU, Bioshock Infinite, Heavy Rain, MGS, etc, en los que me comí spoilers de los finales de estos:

1) Dejar de entrar a cualquier hilo oficial de GTA V de otras webs (FC, Meristation, GTA Forums, 3DJ, etc) ya que ya se están comentando partes importantes de la trama.

2) Solo voy a entrar a este hilo pero antes de entrar aconsejo que con el buscador de EOL busquen usuarios de confianza (Robde, Jose_10, GRAN TORINO, Abarth, FIR3FOX, etc) y lean los mensajes que escribierón en este hilo, si ven que hay quejas acerca de algún spoiler no entren a el hilo.

3) No leer comentarios de cualquier video acerca de GTA V (trailers, gameplays, rumores) porque SIEMPRE hay gente comentando cosas importantes de la trama.

4) Y la úlitma que es la más efectiva es dejar de entrar a cualquier hilo o web acerca de GTA V -incluido EOL-.

Es una mierda que por culpa de que alguién venga a soltar algún spoiler importante tengamos que dejar de seguir el hilo y no poder compartir las primeras impresiones del juego con foreros con los que pasamos meses esperando GTA V...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues yo paso de cualquier tipo de spoiler, incluida la música, que luego lo juego y ya me se las canciones XD
Devil_Riddick escribió:Parece que el gran spoiler que rula por internet es:

Michael, Franklin y Trevor forman un triangulo amoroso que finalmente se rompe dejando al pobre Trevor abandonado, por lo que pilla al perro de Franklin y le da candela de la buena a modo de venganza (de ahi lo de la necrofilia)


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

¬_¬ Pues no es por nada tronco pero
pero eso es zoofilia....lo de necrofilia es tirarse a un muerto
os odio mucho poniendo los spoilers de la historia , lo quiero saber pero a la vez no lo quiero sabeer [+furioso] [+furioso] [+furioso]
oskilla84 escribió:
Devil_Riddick escribió:Parece que el gran spoiler que rula por internet es:

Michael, Franklin y Trevor forman un triangulo amoroso que finalmente se rompe dejando al pobre Trevor abandonado, por lo que pilla al perro de Franklin y le da candela de la buena a modo de venganza (de ahi lo de la necrofilia)


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

¬_¬ Pues no es por nada tronco pero
pero eso es zoofilia....lo de necrofilia es tirarse a un muerto


Es que

Primero mata al pobre perro (?) o sea que será Necro-zoofilia
Bruce696 escribió:
oskilla84 escribió:
Devil_Riddick escribió:Parece que el gran spoiler que rula por internet es:

Michael, Franklin y Trevor forman un triangulo amoroso que finalmente se rompe dejando al pobre Trevor abandonado, por lo que pilla al perro de Franklin y le da candela de la buena a modo de venganza (de ahi lo de la necrofilia)


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

¬_¬ Pues no es por nada tronco pero
pero eso es zoofilia....lo de necrofilia es tirarse a un muerto


Es que

Primero mata al pobre perro (?) o sea que será Necro-zoofilia
:O
me pasais la chustilla? XD
¡¡¡¡¡¡¡¡¡AVISO, SPOILER MÁXIMO!!!!!!!!!!!!!!!

Puede desvelar cosas de la historia, si vas a citarlo borrar el spoiler


He aprovechado el visor hexadecimal que tiene el multiman de PS3 y he podido ver en fichero trophy.trp los trofeos ocultos así como su descripción...

·Bienvenido a los Santos: has embargado un coche para echar una carrera por el centro de una metrópolis soleada
·Una amistad resucitada: con amigos así, ¿quién necesita enemigos?
·Un sueldo justo: es hora de una escapadita
·El momento de la verdad: has descubierto la verdad sobre Brad
·Duro como el diamante: has desvalijado Vanjelico para pagara Martín Madrazo
·Subversivo: has robado una superarma experimental a Merryweather's y la has devuelto
·Bloqueado: has llevado a cabo un bloqueo clásico
·Pequeña ciudad, gran golpe: has causado una gran impresión en el pueblo de Paleto Bay
·Los inútiles del Gobierno: has recuperado información confidencial de un edificio federal muy bien protegido
·¡El grande!: esto ya no es un sueño
·Vivir o morir en Los Santos: has completado la última misión
Yo he visto el spoiler (el del "final" del juego} y no confirma nada ni me parece tan gordo.

Lo semi-confirmado que me gusta es el regreso de las pandillas mexicanas de SA.
The_Sir escribió:Yo he visto el spoiler (el del "final" del juego} y no confirma nada ni me parece tan gordo.


Por si acaso que en EOL no se andan con chiquitas para reportar [+risas] [+risas]

Ya lo comenté en otro foro de coches:

Hombre, dicen indirectamente con quién empiezas el juego, alguna que otra relación entre personajes principales y te comenta algunos problemas que tienen que solventar en la historia. Por no hablar del último trofeo...

¿Te parece poco para los flanders?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sinceramente veo innecesario que posteeis destripes de la historia y peor aún que los leais sin ningún tipo de escrúpulo, cuando el juego ni ha salido todavia ni lo habeis jugado, al final me voy a tener que marchar del hilo.
¿Como se puede spoilear el final cuando se dijo que habria varios finales? En tal caso, seria uno de ellos.
phfceramic escribió:
The_Sir escribió:Yo he visto el spoiler (el del "final" del juego} y no confirma nada ni me parece tan gordo.


Por si acaso que en EOL no se andan con chiquitas para reportar [+risas] [+risas]

Ya lo comenté en otro foro de coches:

Hombre, dicen indirectamente con quién empiezas el juego, alguna que otra relación entre personajes principales y te comenta algunos problemas que tienen que solventar en la historia. Por no hablar del último trofeo...

¿Te parece poco para los flanders?


Con quien empiezas el juego
[carcajad] pues son solo 3 asi que poco me importa ese spoiler, igual jugare con todos tarde o temprano.

Relaciones entre personajes
la verdad conosco a poquisimos personajes secundarios asi que poco me interesa su interacion.

problemas que tienen que solventar en la historia
THIS, de esto si me arrepiento pero no encontre ningun spoiler tan gordo solo que tengo una imagen mental de ciertas "misionsillas".

Por no hablar del último trofeo
es que (hablando del trofeo "final" que se comenta en gta forum) ni siquiera estoy seguro si es el final o si efectivamente pasa como muchos lo interpretan, a mi gusto podria ser algo X que ni si quiera es el final, tal vez solo una mision (no habla del que tu compartiste, hablo del que todos clasifican como el mas "gordo" o "jugoso")

OJO: no desprecio tu opinion ni nada, es solo que a mi gusto no es para tanto, peor spoiler me lleve con ME3, pero por si las dudas es mejor no comentar nada en "directo" por que en eol si son flanderijillos y no queremos problemirijillas, si quieres hablar mas del tema hablemos por privados ( [inlove] (broma))
Me resulta gracioso tanta gente hablando tranquilamente sobre los spoilers cuando a mí me sentaría como una patada en los cojones enterarme de cualquier detalle por pequeño que sea (al menos espero que sean semi-spoilers como decís), quiero estar jugando y no saber absolutamente nada de lo que va a pasar, así que creo que va siendo hora de echar el cierre unas semanas. Compañeros, nos vemos próximamente [oki]
BUFF Yo solo estoy echándole un ojo a la música pero ya historia y demás paso ademas que estáis metiendo spoliers masivos aquí en el hilo y miedo me da que alguno se cuele sin querer

Ale me retiro del hilo cuando me pase el juego les echare un ojo


HA SIDO UN HONOR
Atención, empieza la novela policíaca de la filtración de GTA V. El que tenía que hackearlo ha sido visitado y amenazado por la policia.

"OK. Got an update for you guys. I was just visited by the police. They informed me that any further involvement with this game will result in my arrest. It was a shot in the dark anyway, but apparently I made somebody nervous that I might succeed.

This is my last post on the subject. Any attempt to contact me over this will be ignored"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No he escuchado peor excusa en mi vida. Traducción rápida:

"Ok. Os traigo noticias. Acabo de ser visitado por la Policia. Me han informado que deje de involucrarme en el crackeo del juego o seré arrestado. Ha sido un tiro a ciegas, pero parece ser que he puesto a alguien nervioso con la posibilidad de que lo consiga. Este es mi último post sobre el tema. Cualquier intento por contactarme será ignorado."

Claro, la Policia del lugar no tiene nada mejor que hacer que ir a ver a un hacker de pacotilla porque intenta crackear un simple videojuego, todo ello sin pruebas y encima en plan Mafia Siciliana, advirtiendo. Lo siguiente será enviarle un dedo de su madre.

En resumen, que el tío no ve manera de hacerlo y se ha inventado la película. Buenas noticias.
abarth escribió:Atención, empieza la novela policíaca de la filtración de GTA V. El que tenía que hackearlo ha sido visitado y amenazado por la policia.

"OK. Got an update for you guys. I was just visited by the police. They informed me that any further involvement with this game will result in my arrest. It was a shot in the dark anyway, but apparently I made somebody nervous that I might succeed.

This is my last post on the subject. Any attempt to contact me over this will be ignored"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No he escuchado peor excusa en mi vida. Traducción rápida:

"Ok. Os traigo noticias. Acabo de ser visitado por la Policia. Me han informado que deje de involucrarme en el crackeo del juego o seré arrestado. Ha sido un tiro a ciegas, pero parece ser que he puesto a alguien nervioso con la posibilidad de que lo consiga. Este es mi último post sobre el tema. Cualquier intento por contactarme será ignorado."

Claro, la Policia del lugar no tiene nada mejor que hacer que ir a ver a un hacker de pacotilla porque intenta crackear un simple videojuego, todo ello sin pruebas y encima en plan Mafia Siciliana, advirtiendo. Lo siguiente será enviarle un dedo de su madre.

En resumen, que el tío no ve manera de hacerlo y se ha inventado la película. Buenas noticias.


Claro,claro, por que mira que en menos de unas horas rastrearon su IP y contactaron la policia local solo para darle una pequeña advertencia.
Bruce696 escribió:
oskilla84 escribió:
Devil_Riddick escribió:Parece que el gran spoiler que rula por internet es:

Michael, Franklin y Trevor forman un triangulo amoroso que finalmente se rompe dejando al pobre Trevor abandonado, por lo que pilla al perro de Franklin y le da candela de la buena a modo de venganza (de ahi lo de la necrofilia)


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

¬_¬ Pues no es por nada tronco pero
pero eso es zoofilia....lo de necrofilia es tirarse a un muerto


Es que

Primero mata al pobre perro (?) o sea que será Necro-zoofilia


Exactly

Primero lo mata y despues se lo trinca

Nah, en verdad sufri un lapsus [carcajad]
Me encanta ese RAP xD Describe a los protas de GTA V
http://www.youtube.com/watch?v=JfovMv1goPU
La scene de ps3 da asco hay mucha gente buena pero también hay demasiado niño que se quiere ir de superhacker ...

en fin si se hubiera filtrado en xbox live los JTAG/RGH estaríamos ya llegando al final del juego .

no es por crear polémica ni mucho menos he tenido las 2 consolas , y cada una tiene sus pros y sus contras , pero hay gente que en vez de admitir que no pudo hacer lo que prometió se inventa estas chorradas.

es penoso por su parte .
Sabeis a partir de que dia se podra bajar la version de pre compra de psn? De momento solo me deja el theme y el chorri dlc del dirigible
abarth escribió:Atención, empieza la novela policíaca de la filtración de GTA V. El que tenía que hackearlo ha sido visitado y amenazado por la policia.

"OK. Got an update for you guys. I was just visited by the police. They informed me that any further involvement with this game will result in my arrest. It was a shot in the dark anyway, but apparently I made somebody nervous that I might succeed.

This is my last post on the subject. Any attempt to contact me over this will be ignored"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No he escuchado peor excusa en mi vida. Traducción rápida:

"Ok. Os traigo noticias. Acabo de ser visitado por la Policia. Me han informado que deje de involucrarme en el crackeo del juego o seré arrestado. Ha sido un tiro a ciegas, pero parece ser que he puesto a alguien nervioso con la posibilidad de que lo consiga. Este es mi último post sobre el tema. Cualquier intento por contactarme será ignorado."

Claro, la Policia del lugar no tiene nada mejor que hacer que ir a ver a un hacker de pacotilla porque intenta crackear un simple videojuego, todo ello sin pruebas y encima en plan Mafia Siciliana, advirtiendo. Lo siguiente será enviarle un dedo de su madre.

En resumen, que el tío no ve manera de hacerlo y se ha inventado la película. Buenas noticias.

De donde has sacado esa info
Que saquen el juego ya joder ultima hora para que lo voy a comprar si me lo van a contar antes de que salga.
Se esta poniendo feo el hilo, mucho spoiler y novela cuantica con el preload filtrado y aun no crackeado, no falta nada para que salga el juego, asi que a esperar y tener mucha paciencia.
A alguien le pasa como a mi?

Me ha pasado ya varias veces con otros juegos, me entero de que va a salir un juego de aquí un año o así, poco a poco me voy hypeando, hasta que de tanto esperar y esperar se me acaban pasando las ganas de comprarlo.

Aunque en este caso, mas que solo la espera no ha sido, la culpable ha sido ps4, prefiero guardarme el dinero para comprarme un juego de más para ps4.

No digo que ya no me guste, y aun menos que sea un mal juego, se ve a la legua que acabara siendo mil veces mas divertido que cualquier juego que salga en ps4 / xbox one de lanzamiento, pero se me han pasado las ganas del todo de comprarlo, no entiendo esta tontería que hacen de hacer esperar al personal.
(mensaje borrado)
Trachta10 la pirateria en este foro no esta permitida!
Otra vez actualizaron la lista de las canciones de la radio:

West Coast Classics (CLASSIC HIP HOP)
*Host: DJ Pooh

Tracklist:
*2pac - Ambitionz Az A Ridah
*N.W.A. - Appetite For Destruction
*N.W.A. - Gangsta Gangsta
*c walk - Kurupt
*DJ Quik - Dollars and Sense
*Snoop Dogg - Gin N Juice
*King T - Played Like A Piano'
*Geto Boys - Mind Playin' Tricks
*Tha Dogg Pound Ft*Mack 10 - Nothin' But The Cavi Hit
*Too $hort - So You Want To Be A Gangster
*Snoop Dogg Dr. Dre - Still D.R.E
*Snoop Dogg Dr. Dre - The Next Episode
*Mc Eiht - straight up menace
*The Dogg Pound - What Would You Do
*Kausion - What You Wanna Do (Ft. Ice Cube)
*Ice Cube - You Know How We Do It

Radio Los Santos (106.1) (modern hip hop)
Host: Big Boii

*Kendrick Lamar - A.D.H.D
*Game - Ali Bomaye
*??? - Bass Heads
*MC Eiht - Straight Up Menace
*Ab-Soul - Illuminate
*YG - I'm A Real 1
*??? - In The Life of a Mac
*PROBLEM ft. Glasses Malone - Say That Then
*Clyde Carson, The Team - Slow Down
*The Alchemist + Oh No (Gangrene) - ???
*??? - Smoking then/and Riding
*Freddie Gibbs - Still Livin
*Gucci Mane Ft. Ciara - Too Hood
2 other songs not identified

Soulwax FM (electronic/techno)
*Host: Soulwax

*Mim Suleiman - Mingi
*FKCLUB - The Strange Art (In Flagranti Remix)
*Matias Aguayo - El Sucu Tucu
*Joe Goddard feat*Valentina - Gabriel (Soulwax Remix)
*Daniel Maloso - Body Music
*Green Velvet & Harvard Bass - Lazer Beams
*Zombie Nation - Tryouts
*Goose - Synrise (Soulwax Remix)
*Tiga - Plush (Jacques Lu Cont Remix)
*The Hacker - Shockwave (Gesaffelstein Remix)
*Pulp - After You (Soulwax Remix)

Non Stop Pop Fm (pop/dance)

*Robyn - Every Heartbeat
*Rihanna - Only Girl (In the World)
*Modjo - Lady
*Britney Spears - Gimme more
*Kelly Rowland - Work
*Petshop Boys - West End Girls
*All Saints - Pure Shores
*Mis-Teeq - Scandalous
*Moloko - Time Is Now
*Amerie - One Thing
*Fergie - Glamorous
*Hall And Oates - Adult Education
*Corona - Rhythm Of The Night
*Stardust - Music Sounds Better With You
*Jane Child - Don't Wanna Fall In Love
*Wham! - Everything She Wants

Rebel Radio (country)

*Ozark Mountain Daredevils - If You Wanna Get To Heaven
*Hank Snow - It Don't Hurt Anymore
*Johnny Paycheck - It won't be long (and I'll be hating you)
*Johnny Cash - General Lee
*Willie Nelson - Whiskey River
*Jerry Reed - You Took All The Ramblin' Out Of Me
*charlie feathers - can't hardly stand it
*Waylon Jennings - I Ain't Living Long Like this
*Waylon Jennings - Are You Sure Hank Done It This Way
*C.W. McCall - Convoy

Vinewood Boulevard Radio (alternative rock)
Hosts:Nate and Steve

*The Black Angels - Black Grease
*Sam Flax - Fire Doesn't Burn Itself
*Metz - Wet Blanket
*Ceremony - Histerya
*Bass Drum of Death - Crawling After You
*Shark? - California Grrrls
*FIDLAR - Cocaine
*Ty Segall Band - Diddy Wah Diddy
*Moon Duo - Sleepwalker
*Thee Oh Sees - The Dream
*Hot Snakes - This Mystic Decade
1 other song not identified

World Wide FM (Electronic/Chillwave/Ambient)

*Cashmerecat - Mirror Maru
*The Hics - Cold Air
*inc. - the place
*Mala - Ghost
*Swindle - Forest Funk
*Tom Browne - Throw Down
*Donald Byrd - You and the Music
*Candido - Thousand Finger Man
*Toro y Moi - Harm in Change
*Kyodai - Breaking
*Django Django - Waveform
*Gaslamp Killer - Nissim
*Owiny Sigoma Band - Harpoonland
*Guts - ???
*Yuna - Live Your Life (MELO-X MOTHERLAND GOD MIX)
*richard spaven, José James - ???
*Hackman - Forgotten Notes
2 other songs not identified

Channel X (punk rock)

*Youth Brigade - Blown Away
*The Germs - Lexicon Devil
*The Weirdos - Life of Crime
*Black Flag - My War
*Descendents - Pervert
*Circle Jerks - Rock House
*T.S.O.L*- Abolish Government/Silent Majority
*Suicidal Tendencies - Subliminal
*Fear - The Mouth Don't Stop (The Trouble with Women IS)
*Adolescents - Amoeba
1 other song not identified

Los Santos Rock Radio (classic rock)

*Small Faces - Ogdens Nut Gone Flake
*Stevie Wonder - Skeletons
*Queen - Radio Ga Ga
*Foreigner - Dirty White Boy
*The Cult - Rain
*Steve Miller Band - Rock 'N Me
*Elton John - Saturday Night's Alright for Fighting
*Greg Kihn Band - The Breakup Song (They Don't Write 'Em)
*Julian Lennon - Too Late for Goodbyes
*The Doobie Brothers - What a Fool Believes
*Billy Squier - Lonely Is the Night
*Bob Seger and The Silver Bullet Band - Hollywood Nights
*Phil Collins - I Don't Care Anymore
*Chicago - If You Leave Me Now

Blue Ark FM (Reagge)
Host: Lee Scratch Perry

*Dennis Brown - Money in my Pocket
*Half Pint - Crazy Girl
*Joe Gibbs & The Professionals - Chapter Three
*Lee Perry & The Full Experience - Disco Devil
*Lee Perry & The Upsetters - Grumblin' Dub
*Konshens - Gun Shot A Fire
*Lee Perry & The Upsetters - I Am A Madman
*Protoje - Kingston Be Wise
*Gregory Issacs - Night Nurse
*Yellowman - Nobody Move, Nobody Get Hurt
*Chronixx - Odd Ras
*Tommy Lee - Pyscho
*Junior Delgado - Sons of Slaves
*Vybz Kartel & Popcaan - We Never Fear Dem

Radio Mirror Park (Hipster music)
Host: DJ George

*Black Strobe - Boogie In Zero Gravity
*Feathers - Dark Matter
*Poolside - Do You Believe?
*Dan Croll - From Nowhere (Baardsen Remix)
*Jai Paul - Jasmine (Demo)
*DJ Mehdi - Lucky Boy (Outlines Remix)
*Yacht - Psychic City
*The C90's - Shine A Light (Flight Facilities Remix)
*Twin Shadow - Shooting Holes
*Toro Y Moi - So Many Details
*Miami Horror - Sometimes
*Yeasayer - Don't Come Close
6 other songs not identified

The Space (Funk)

*Rick James - Give It to Me Baby
*Evelyn "Champagne" King - I'm in Love
*Eddie Murphy - Party All the Time
*Kleer - Tonight
*D Train - You're the One for Me
*Zapp - Hearbreaker*Pt*1, Pt*2
*Kano - Can't Hold Back (Your Loving)
*One Way - Cutie Pie

Everything else:

*Hackman - Forgotten Notes
*Bernard Wright - Haboglabotribin'
*Taana Gardner - Heartbeat (Club Version)
*B.T. Express - Do It
*Aaron Neville - Hercules
*All Saints - Pure Shores
*Mis-Teeq - Scandalous
*Inner Circle - Bad Boys
*Marlena Shaw - California Soul
*Outkast - Elevators (Me & You)
*Regulate - Warren G and Nate Dogg
*Smokey Robinson- Cruisin
*Gerry Rafferty - Baker Street
*Poolside - Do You Believe around
*Aphex Twin - Widowlicker
RockstarGames ya puso como oficial la lista de trofeo y logros de GTA V bueno aquí una lista de ellos :

Gana 70 medallas en misiones, extranjeros y monstruos
-obtén el 100 por cien del juego
-explora todos los santos y el condado de blaine
-Compra Downtown Cab Co. y completa una comida privada
-Compra McKenzie Hangar y gana la carrera armamentista
-Logra una medalla de oro en todas las aficiones y pasatiempos aplicables
-Recoger y devolver todas las piezas de la nave espacial
-Resolver el misterio de Leonora Johnson.
-Compra el viejo muelle y recoge todos los residuos nucleares
-Completa todo desbocado
-Completa todos los saltos acrobáticos
-Completa tu camino hacia la iluminación ... o no
-Sobrevive a 3 minutos por lo menos con 3 estrellas nivel de búsqueda con los tres
personajes juntos fuera de una misión
-Vas a necesitar un barco más grande ...
-Entrega una víctima inocente para el Culto Altruista
-Gasta un total de 200 millones de dólares en los tres personajes.
-Obtener un beneficio sobre sus inversiones totales en el mercado de valores.
-modifica un arma por completo
-Entregar un objetivo de fianza vivo
-modifica por completo un vehículo
-Completa todos bajo el puente
- GTA online completa la introducción
- GTA Online rango 25
- GTA Online rango 50
- GTA online rango 100
-GTA Online: Obtener el primer lugar en todos los tipos de juego competitivos
-GTA online: usa vehículos customizados para ganar 5 carreras
-GTA online completa 10 oleadas en supervivencia
-GTA online: dirige a un conductor a la primera plaza como copiloto en modo rallye
-GTA Online: sobrevivir por un día con una recompensa sobre tu cabeza
-GTA Online: Termina una Attack Gang sin morir y matar al menos a 10 enemigos
-GTA Online: Gana 30 premios de platino
-GTA Online: Roba las 20 tiendas
-GTA Online: Participar en todo Lo que los Santos tiene para ofrecerte
-GTA Online: completar un trabajo como miembro de una crew
-GTA Online: Mata al ladrón que te ha asaltado
-GTA Online: Pide refuerzos banda por primera vez
-GTA Online: Poseer un apartamento, garaje y un vehículo asegurado
Y más de 11 ocultos.
No habrá emisora tipo san juan sounds de gta IV? Pues vaya jaja
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Usar spoiler para los trofeos [toctoc]
(mensaje borrado)
zero1362 escribió:Otra vez actualizaron la lista de las canciones de la radio:

West Coast Classics (CLASSIC HIP HOP)
*Host: DJ Pooh

Tracklist:
*2pac - Ambitionz Az A Ridah
*N.W.A. - Appetite For Destruction
*N.W.A. - Gangsta Gangsta
*c walk - Kurupt
*DJ Quik - Dollars and Sense
*Snoop Dogg - Gin N Juice
*King T - Played Like A Piano'
*Geto Boys - Mind Playin' Tricks
*Tha Dogg Pound Ft*Mack 10 - Nothin' But The Cavi Hit
*Too $hort - So You Want To Be A Gangster
*Snoop Dogg Dr. Dre - Still D.R.E
*Snoop Dogg Dr. Dre - The Next Episode
*Mc Eiht - straight up menace
*The Dogg Pound - What Would You Do
*Kausion - What You Wanna Do (Ft. Ice Cube)
*Ice Cube - You Know How We Do It

Radio Los Santos (106.1) (modern hip hop)
Host: Big Boii

*Kendrick Lamar - A.D.H.D
*Game - Ali Bomaye
*??? - Bass Heads
*MC Eiht - Straight Up Menace
*Ab-Soul - Illuminate
*YG - I'm A Real 1
*??? - In The Life of a Mac
*PROBLEM ft. Glasses Malone - Say That Then
*Clyde Carson, The Team - Slow Down
*The Alchemist + Oh No (Gangrene) - ???
*??? - Smoking then/and Riding
*Freddie Gibbs - Still Livin
*Gucci Mane Ft. Ciara - Too Hood
2 other songs not identified

Soulwax FM (electronic/techno)
*Host: Soulwax

*Mim Suleiman - Mingi
*FKCLUB - The Strange Art (In Flagranti Remix)
*Matias Aguayo - El Sucu Tucu
*Joe Goddard feat*Valentina - Gabriel (Soulwax Remix)
*Daniel Maloso - Body Music
*Green Velvet & Harvard Bass - Lazer Beams
*Zombie Nation - Tryouts
*Goose - Synrise (Soulwax Remix)
*Tiga - Plush (Jacques Lu Cont Remix)
*The Hacker - Shockwave (Gesaffelstein Remix)
*Pulp - After You (Soulwax Remix)

Non Stop Pop Fm (pop/dance)

*Robyn - Every Heartbeat
*Rihanna - Only Girl (In the World)
*Modjo - Lady
*Britney Spears - Gimme more
*Kelly Rowland - Work
*Petshop Boys - West End Girls
*All Saints - Pure Shores
*Mis-Teeq - Scandalous
*Moloko - Time Is Now
*Amerie - One Thing
*Fergie - Glamorous
*Hall And Oates - Adult Education
*Corona - Rhythm Of The Night
*Stardust - Music Sounds Better With You
*Jane Child - Don't Wanna Fall In Love
*Wham! - Everything She Wants

Rebel Radio (country)

*Ozark Mountain Daredevils - If You Wanna Get To Heaven
*Hank Snow - It Don't Hurt Anymore
*Johnny Paycheck - It won't be long (and I'll be hating you)
*Johnny Cash - General Lee
*Willie Nelson - Whiskey River
*Jerry Reed - You Took All The Ramblin' Out Of Me
*charlie feathers - can't hardly stand it
*Waylon Jennings - I Ain't Living Long Like this
*Waylon Jennings - Are You Sure Hank Done It This Way
*C.W. McCall - Convoy

Vinewood Boulevard Radio (alternative rock)
Hosts:Nate and Steve

*The Black Angels - Black Grease
*Sam Flax - Fire Doesn't Burn Itself
*Metz - Wet Blanket
*Ceremony - Histerya
*Bass Drum of Death - Crawling After You
*Shark? - California Grrrls
*FIDLAR - Cocaine
*Ty Segall Band - Diddy Wah Diddy
*Moon Duo - Sleepwalker
*Thee Oh Sees - The Dream
*Hot Snakes - This Mystic Decade
1 other song not identified

World Wide FM (Electronic/Chillwave/Ambient)

*Cashmerecat - Mirror Maru
*The Hics - Cold Air
*inc. - the place
*Mala - Ghost
*Swindle - Forest Funk
*Tom Browne - Throw Down
*Donald Byrd - You and the Music
*Candido - Thousand Finger Man
*Toro y Moi - Harm in Change
*Kyodai - Breaking
*Django Django - Waveform
*Gaslamp Killer - Nissim
*Owiny Sigoma Band - Harpoonland
*Guts - ???
*Yuna - Live Your Life (MELO-X MOTHERLAND GOD MIX)
*richard spaven, José James - ???
*Hackman - Forgotten Notes
2 other songs not identified

Channel X (punk rock)

*Youth Brigade - Blown Away
*The Germs - Lexicon Devil
*The Weirdos - Life of Crime
*Black Flag - My War
*Descendents - Pervert
*Circle Jerks - Rock House
*T.S.O.L*- Abolish Government/Silent Majority
*Suicidal Tendencies - Subliminal
*Fear - The Mouth Don't Stop (The Trouble with Women IS)
*Adolescents - Amoeba
1 other song not identified

Los Santos Rock Radio (classic rock)

*Small Faces - Ogdens Nut Gone Flake
*Stevie Wonder - Skeletons
*Queen - Radio Ga Ga
*Foreigner - Dirty White Boy
*The Cult - Rain
*Steve Miller Band - Rock 'N Me
*Elton John - Saturday Night's Alright for Fighting
*Greg Kihn Band - The Breakup Song (They Don't Write 'Em)
*Julian Lennon - Too Late for Goodbyes
*The Doobie Brothers - What a Fool Believes
*Billy Squier - Lonely Is the Night
*Bob Seger and The Silver Bullet Band - Hollywood Nights
*Phil Collins - I Don't Care Anymore
*Chicago - If You Leave Me Now

Blue Ark FM (Reagge)
Host: Lee Scratch Perry

*Dennis Brown - Money in my Pocket
*Half Pint - Crazy Girl
*Joe Gibbs & The Professionals - Chapter Three
*Lee Perry & The Full Experience - Disco Devil
*Lee Perry & The Upsetters - Grumblin' Dub
*Konshens - Gun Shot A Fire
*Lee Perry & The Upsetters - I Am A Madman
*Protoje - Kingston Be Wise
*Gregory Issacs - Night Nurse
*Yellowman - Nobody Move, Nobody Get Hurt
*Chronixx - Odd Ras
*Tommy Lee - Pyscho
*Junior Delgado - Sons of Slaves
*Vybz Kartel & Popcaan - We Never Fear Dem

Radio Mirror Park (Hipster music)
Host: DJ George

*Black Strobe - Boogie In Zero Gravity
*Feathers - Dark Matter
*Poolside - Do You Believe?
*Dan Croll - From Nowhere (Baardsen Remix)
*Jai Paul - Jasmine (Demo)
*DJ Mehdi - Lucky Boy (Outlines Remix)
*Yacht - Psychic City
*The C90's - Shine A Light (Flight Facilities Remix)
*Twin Shadow - Shooting Holes
*Toro Y Moi - So Many Details
*Miami Horror - Sometimes
*Yeasayer - Don't Come Close
6 other songs not identified

The Space (Funk)

*Rick James - Give It to Me Baby
*Evelyn "Champagne" King - I'm in Love
*Eddie Murphy - Party All the Time
*Kleer - Tonight
*D Train - You're the One for Me
*Zapp - Hearbreaker*Pt*1, Pt*2
*Kano - Can't Hold Back (Your Loving)
*One Way - Cutie Pie

Everything else:

*Hackman - Forgotten Notes
*Bernard Wright - Haboglabotribin'
*Taana Gardner - Heartbeat (Club Version)
*B.T. Express - Do It
*Aaron Neville - Hercules
*All Saints - Pure Shores
*Mis-Teeq - Scandalous
*Inner Circle - Bad Boys
*Marlena Shaw - California Soul
*Outkast - Elevators (Me & You)
*Regulate - Warren G and Nate Dogg
*Smokey Robinson- Cruisin
*Gerry Rafferty - Baker Street
*Poolside - Do You Believe around
*Aphex Twin - Widowlicker

Esas rolitas de hip hop clasicas son la vrga todas las escucho todos los dias con dos tres toque
La de the next episode esta bien machin escuchenla Si les gusta ell desmadre
Trachta10 escribió:
Nanetillo escribió:Trachta10 la pirateria en este foro no esta permitida!


https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... 5540_n.jpg

Que me queires decir que si publicas una foto ya sea fake o no ya te da derecho a colgar links para descargar el juego?
Hay que respetar las normas, aqui habra gente que en cuanto pueda estara surcando los mares y encontraran el once Piece, y hablen de ello incluso que publiquen fotos, pero mientras no pongan links para ir hacia el Once Piece, siguen las normas...
55009 respuestas