abarth escribió:Atención, empieza la novela policíaca de la filtración de GTA V. El que tenía que hackearlo ha sido visitado y amenazado por la policia.
"OK. Got an update for you guys. I was just visited by the police. They informed me that any further involvement with this game will result in my arrest. It was a shot in the dark anyway, but apparently I made somebody nervous that I might succeed.
This is my last post on the subject. Any attempt to contact me over this will be ignored"
No he escuchado peor excusa en mi vida. Traducción rápida:
"Ok. Os traigo noticias. Acabo de ser visitado por la Policia. Me han informado que deje de involucrarme en el crackeo del juego o seré arrestado. Ha sido un tiro a ciegas, pero parece ser que he puesto a alguien nervioso con la posibilidad de que lo consiga. Este es mi último post sobre el tema. Cualquier intento por contactarme será ignorado."
Claro, la Policia del lugar no tiene nada mejor que hacer que ir a ver a un hacker de pacotilla porque intenta crackear un simple videojuego, todo ello sin pruebas y encima en plan Mafia Siciliana, advirtiendo. Lo siguiente será enviarle un dedo de su madre.
En resumen, que el tío no ve manera de hacerlo y se ha inventado la película. Buenas noticias.