[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Langdon escribió:Alguien me puede decir que ha pasado? con las fiestas de bilbao,ayer ni me pase por aqui y veo que ya esta la BSO y se habla de filtraciones y demas.

Que subieron el pre-load de GTA V a PSN, que es todo el juego salvo algunos archivos (17,95 GB) y la gente se lo descargó y está indagando en los archivos, y varias personas estan intentando hacerlo funcionar. Ahora han quitado el pre-load y rockstar ha dicho que la gente no haga muchos spoilers. Ya se puede descargar la radio, el tema del juego y la gente ha accedido a todos los dialogos del juego, con lo cual está habiendo una lluvia de spoilers.

EDIT: Ya lo habían puesto
jose_10 escribió:SPOILERS ya sabemos de momento quien de GTAIV aparecera de nuevo en GTAV ( pondre foto, nombre y si es de GTAIV, TLAD o TBOGT)


que maquina gracias jose,pero una pregunta...spoiler tener cuidado..

Johnny klebitz de la expasión de gta iv,¿no se supone que moria? , no juge a la expasión pero creo a ver leido eso..como es que sale?


graciass [beer]
Esto es lo que sale ahora cuando intentas descargar GTA V en la Store:

http://gyazo.com/00d428512e72e7bd9aa67986513e3deb.png

¿Creen que esto es lo que tendrían que haber hecho desde un principio?
AtEzLLaN escribió:Esto es lo que sale ahora cuando intentas descargar GTA V en la Store:

http://gyazo.com/00d428512e72e7bd9aa67986513e3deb.png

¿Creen que esto es lo que tendrían que haber hecho desde un principio?


Por supuesto, es lo lógico.
Vaya cagada Sony, quien lo haya puesto en PSN ya estará más que despedido.
AtEzLLaN escribió:Esto es lo que sale ahora cuando intentas descargar GTA V en la Store:

http://gyazo.com/00d428512e72e7bd9aa67986513e3deb.png

¿Creen que esto es lo que tendrían que haber hecho desde un principio?



Ei, pero ahí pone EL 13 DE SEPTIEMBRE. Quiere decir eso que en digital se podrá jugar antes?
cfull está baneado por "SPAMMER"
paco88 escribió:veo por youtube que el theme official es este:

http://www.youtube.com/watch?v=kAwps4bbnIg


Está guapo, pero yo prefería este fake:

http://www.youtube.com/watch?v=Ir57qIvZCpw
alfon1995 escribió:
AtEzLLaN escribió:Esto es lo que sale ahora cuando intentas descargar GTA V en la Store:

http://gyazo.com/00d428512e72e7bd9aa67986513e3deb.png

¿Creen que esto es lo que tendrían que haber hecho desde un principio?



Ei, pero ahí pone EL 13 DE SEPTIEMBRE. Quiere decir eso que en digital se podrá jugar antes?


dice que se descargará automáticamente el 13 para tenerlo ya descargado para el 17 poder jugarlo :)
alfon1995 escribió:
AtEzLLaN escribió:Esto es lo que sale ahora cuando intentas descargar GTA V en la Store:

http://gyazo.com/00d428512e72e7bd9aa67986513e3deb.png

¿Creen que esto es lo que tendrían que haber hecho desde un principio?



Ei, pero ahí pone EL 13 DE SEPTIEMBRE. Quiere decir eso que en digital se podrá jugar antes?


No, es para que el 13 de septiembre se pueda descargar los 18GB del juego y el día 17 descargar el archivo que falte para poder arrancarlo.

De esta forma ya lo tienes en tu sistema PS3 antes del día 17 y puedas jugarlo ese mismo día sin esperar.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Jose_10 agradeceria que si sigues poniendo spoilers no avises de lo que hay dentro del spoiler yo personalmente no quiero saber nada XD

gracias!!
su_colega escribió:Jose_10 agradeceria que si sigues poniendo spoilers no avises de lo que hay dentro del spoiler yo personalmente no quiero saber nada XD

gracias!!


+1
cfull está baneado por "SPAMMER"
He visto que en Meri hay un sistema que el que tenga menos de 100 mensajes no puede postear en el hilo de GTA V. ¿Eso pasa aquí también?
Yo con la theme song de GTA V

Imagen
romero91 escribió:
su_colega escribió:Jose_10 agradeceria que si sigues poniendo spoilers no avises de lo que hay dentro del spoiler yo personalmente no quiero saber nada XD

gracias!!


+1


Hecho compañero [oki] vosotros no os preocupeis que por mi parte no pasara eso XD

Solo pondre "Spoilers- Historia" o "Spoilers-dialogo" para que la gente no se confunda
abarth escribió:Atención, empieza la novela policíaca de la filtración de GTA V. El que tenía que hackearlo ha sido visitado y amenazado por la policia.

"OK. Got an update for you guys. I was just visited by the police. They informed me that any further involvement with this game will result in my arrest. It was a shot in the dark anyway, but apparently I made somebody nervous that I might succeed.

This is my last post on the subject. Any attempt to contact me over this will be ignored"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No he escuchado peor excusa en mi vida. Traducción rápida:

"Ok. Os traigo noticias. Acabo de ser visitado por la Policia. Me han informado que deje de involucrarme en el crackeo del juego o seré arrestado. Ha sido un tiro a ciegas, pero parece ser que he puesto a alguien nervioso con la posibilidad de que lo consiga. Este es mi último post sobre el tema. Cualquier intento por contactarme será ignorado."

Claro, la Policia del lugar no tiene nada mejor que hacer que ir a ver a un hacker de pacotilla porque intenta crackear un simple videojuego, todo ello sin pruebas y encima en plan Mafia Siciliana, advirtiendo. Lo siguiente será enviarle un dedo de su madre.

En resumen, que el tío no ve manera de hacerlo y se ha inventado la película. Buenas noticias.


Al parecer no solo tenemos críos foreando en España, aunque los extranjeros parecen tener mas imaginación para montarse películas.

are
Donde están los que decían que no se iba a poder sacar nada del pre-load de la PSN Store??
Esto es la leche, quedan mas de 3 semanas pare el juego, y ya somos el hilo más activo de EOL [sonrisa] [sonrisa]

chucho volador escribió:Donde están los que decían que no se iba a poder sacar nada del pre-load de la PSN Store??


Sisi, bienvenido y eso al foro [+risas]
jose_10 escribió:
romero91 escribió:
su_colega escribió:Jose_10 agradeceria que si sigues poniendo spoilers no avises de lo que hay dentro del spoiler yo personalmente no quiero saber nada XD

gracias!!


+1


Hecho compañero [oki] vosotros no os preocupeis que por mi parte no pasara eso XD

Solo pondre "Spoilers- Historia" o "Spoilers-dialogo" para que la gente no se confunda


JOSEEEEEE se que el hilo avanza rapido,tienes una pregunta mia en la pagina anterior a ver si me la pùedes resolver,gracias campeón!!!!!
Ya llevo en el foro mucho tiempo asi que estoy bien enterado de toda la movida.
Simplemente me hace gracía aquellos chavales que creían ayer que de 17gb no se iba a poder sacar nada, que no era el juego completo decían xD

Para vuestra información el juego está completo, a excepción de una especia de "clave" que se desbloqueará el día 17. Sin embargo con que solo se filtrase el eboot.bin(o sea el archivo con el que arranca el juego, que ocupa unos 15 mb solo) de un blu-ray del juego ya sería suficiente para ejecutar todo el juego.
chucho volador escribió:Ya llevo en el foro mucho tiempo asi que estoy bien enterado de toda la movida.
Simplemente me hace gracía aquellos chavales que creían ayer que de 17gb no se iba a poder sacar nada, que no era el juego completo decían xD

Para vuestra información el juego está completo, a excepción de una especia de "clave" que se desbloqueará el día 17. Sin embargo con que solo se filtrase el eboot.bin(o sea el archivo con el que arranca el juego, que ocupa unos 15 mb solo) de un blu-ray del juego ya sería suficiente para ejecutar todo el juego.


ya lo dije yo ayer,que como mucho la semana que viene estara rulando casi seguro al 90% el juego sin problemas..
paco88 escribió:
JOSEEEEEE se que el hilo avanza rapido,tienes una pregunta mia en la pagina anterior a ver si me la pùedes resolver,gracias campeón!!!!!



Spoilers

No muere, esto pasa en la ultima mision. Ashley informa a Johnny de la muerte de Jim. Johnny está triste por la muerte de su mejor amigo, pero no tiene tiempo para lamentaciones, ya que, según Ashley, Billy planea entregar a la banda a cambio de su libertad. De esto es informado por Thomas Stubbs, un congresista de Liberty City para el cual Johnny tuvo que trabajar. Decidido a acabar con todo de una vez por todas, Johnny reúne a los miembros restantes de The Lost frente a la penitenciaría donde está Billy. Johnny asalta la prisión junto a dos de sus compañeros, Terry y Clay. Tras eliminar a decenas de policías, Johnny se topa cara a cara con Billy y acaba con él finalmente. Tras huir de la prisión, los miembros que quedan de la banda: Johnny, Angus, Terry y Clay, saben que los Lost están acabados por su codicia y las traiciones internas. Desde fuera, los cuatro prenden fuego al local y Johnny da por finiquitada a la banda de moteros The Lost
cfull está baneado por "SPAMMER"
jose_10 escribió:
paco88 escribió:
JOSEEEEEE se que el hilo avanza rapido,tienes una pregunta mia en la pagina anterior a ver si me la pùedes resolver,gracias campeón!!!!!



Spoilers

No muere, esto pasa en la ultima mision. Ashley informa a Johnny de la muerte de Jim. Johnny está triste por la muerte de su mejor amigo, pero no tiene tiempo para lamentaciones, ya que, según Ashley, Billy planea entregar a la banda a cambio de su libertad. De esto es informado por Thomas Stubbs, un congresista de Liberty City para el cual Johnny tuvo que trabajar. Decidido a acabar con todo de una vez por todas, Johnny reúne a los miembros restantes de The Lost frente a la penitenciaría donde está Billy. Johnny asalta la prisión junto a dos de sus compañeros, Terry y Clay. Tras eliminar a decenas de policías, Johnny se topa cara a cara con Billy y acaba con él finalmente. Tras huir de la prisión, los miembros que quedan de la banda: Johnny, Angus, Terry y Clay, saben que los Lost están acabados por su codicia y las traiciones internas. Desde fuera, los cuatro prenden fuego al local y Johnny da por finiquitada a la banda de moteros The Lost













Qué gilipollas soy, he ido a citarte y casi me como el spoiler. Tened cuidado al citar, chavales xD
chucho volador escribió:Ya llevo en el foro mucho tiempo asi que estoy bien enterado de toda la movida.
Simplemente me hace gracía aquellos chavales que creían ayer que de 17gb no se iba a poder sacar nada, que no era el juego completo decían xD

Para vuestra información el juego está completo, a excepción de una especia de "clave" que se desbloqueará el día 17. Sin embargo con que solo se filtrase el eboot.bin(o sea el archivo con el que arranca el juego, que ocupa unos 15 mb solo) de un blu-ray del juego ya sería suficiente para ejecutar todo el juego.

parece k hoy ya van a petarlo...por cierto si, sabe alguien algo de mas fotitos k las suban atopee!
jose_10 escribió:
paco88 escribió:
JOSEEEEEE se que el hilo avanza rapido,tienes una pregunta mia en la pagina anterior a ver si me la pùedes resolver,gracias campeón!!!!!



Spoilers

No muere, esto pasa en la ultima mision. Ashley informa a Johnny de la muerte de Jim. Johnny está triste por la muerte de su mejor amigo, pero no tiene tiempo para lamentaciones, ya que, según Ashley, Billy planea entregar a la banda a cambio de su libertad. De esto es informado por Thomas Stubbs, un congresista de Liberty City para el cual Johnny tuvo que trabajar. Decidido a acabar con todo de una vez por todas, Johnny reúne a los miembros restantes de The Lost frente a la penitenciaría donde está Billy. Johnny asalta la prisión junto a dos de sus compañeros, Terry y Clay. Tras eliminar a decenas de policías, Johnny se topa cara a cara con Billy y acaba con él finalmente. Tras huir de la prisión, los miembros que quedan de la banda: Johnny, Angus, Terry y Clay, saben que los Lost están acabados por su codicia y las traiciones internas. Desde fuera, los cuatro prenden fuego al local y Johnny da por finiquitada a la banda de moteros The Lost


gracias tioo,la verdad que probe la expasión pero no me convencio mucho y pase de jugarlo me fui a la otra directamente a la de tony xD un saludo y gracias por resolverme la duda
cfull escribió:
jose_10 escribió:
paco88 escribió:
JOSEEEEEE se que el hilo avanza rapido,tienes una pregunta mia en la pagina anterior a ver si me la pùedes resolver,gracias campeón!!!!!



Spoilers

No muere, esto pasa en la ultima mision. Ashley informa a Johnny de la muerte de Jim. Johnny está triste por la muerte de su mejor amigo, pero no tiene tiempo para lamentaciones, ya que, según Ashley, Billy planea entregar a la banda a cambio de su libertad. De esto es informado por Thomas Stubbs, un congresista de Liberty City para el cual Johnny tuvo que trabajar. Decidido a acabar con todo de una vez por todas, Johnny reúne a los miembros restantes de The Lost frente a la penitenciaría donde está Billy. Johnny asalta la prisión junto a dos de sus compañeros, Terry y Clay. Tras eliminar a decenas de policías, Johnny se topa cara a cara con Billy y acaba con él finalmente. Tras huir de la prisión, los miembros que quedan de la banda: Johnny, Angus, Terry y Clay, saben que los Lost están acabados por su codicia y las traiciones internas. Desde fuera, los cuatro prenden fuego al local y Johnny da por finiquitada a la banda de moteros The Lost













Qué gilipollas soy, he ido a citarte y casi me como el spoiler. Tened cuidado al citar, chavales xD


Lo siento, no sabia otra manera de explicarselo [+risas] [+risas]
No me extraña que sea el hilo mas activo, el hype esta al máximo y puede llegar a estallar de aquí al día 16-17 de septiembre. A mi el día de salida oficial me pilla cogiendo un avión para irme de vacaciones a Praga y no es plan de quedarse para recoger el juego no. eh. jajaja [qmparto]
Claro también me pueden pegar un tirón de orejas si se me pasa por la cabeza. :-|

saludos
He escuchado la radio entera un rato y voy a ir sacando varios datos. Mientras tanto decir que la BSO es fantástica. Por ahora he llegado a la conclusión de que muchísimas compañías aparecían en el GTA IV o en el GTA EFLC. Aquí varias compañías de liberty city que aparecen en GTA V (Iré poniendo más):

Bank of Liberty
FLEECA Bank
Bahama Mamas West
Weazel News (Ahora hay una radio de solo weazel news, al parecer)
The Lost Motorcycle Club


También varios acontecimientos:
Según la radio hay una guerra de drogas en Senora Desert
También dice que la mejor industria en Los Santos, la cirugía estética XD , esta de capa caída
La policía esta persiguiendo a una mafia china por la autopista por traficar con drogas
El departamento de transportes planea hacer un parking que costará 6 billones de dolares [poraki]
jpq94751 escribió:
He escuchado la radio entera un rato y voy a ir sacando varios datos. Mientras tanto decir que la BSO es fantástica. Por ahora he llegado a la conclusión de que muchísimas compañías aparecían en el GTA IV o en el GTA EFLC. Aquí varias compañías de liberty city que aparecen en GTA V (Iré poniendo más):

Bank of Liberty
FLEECA Bank
Bahama Mamas West
Weazel News
The Lost Motorcycle Club


Usa Spoiler, por dios
de regetonero no han puesto ni una no? [carcajad] [carcajad] yo es que no soy ya mucho de hip hop,tuve mi epoca pero me va mas el regetonero el house y el electro..

por cierto no iba a tener Kavinsky ¿su emisora tambien?,¿ al final nada?
AwesomeGuy escribió:
jpq94751 escribió:He escuchado la radio entera un rato y voy a ir sacando varios datos. Mientras tanto decir que la BSO es fantástica. Por ahora he llegado a la conclusión de que muchísimas compañías aparecían en el GTA IV o en el GTA EFLC. Aquí varias compañías de liberty city que aparecen en GTA V (Iré poniendo más):

Bank of Liberty
FLEECA Bank
Bahama Mamas West
Weazel News
The Lost Motorcycle Club


Usa Spoiler, por dios

Puesto :)
Mew hace gracia cuando la gente pide spoilers pero no para de citar el mensaje original xD
Alguien que tenga la lista completa de canciones de la radio me la puede pasar aunque sea por mp? Muchas gracias! También me interesaría el link de descarga de todas pero no me apetece buscar en gtaforum o ps3iso.

Gracias de antebrazo!!
chucho volador escribió:Alguien que tenga la lista completa de canciones de la radio me la puede pasar aunque sea por mp? Muchas gracias! También me interesaría el link de descarga de todas pero no me apetece buscar en gtaforum o ps3iso.

Gracias de antebrazo!!

Te puedo dar el link de descarga de la radio, toma:
http://hugefiles.net/hhhmxo3dhbzv
Natsu escribió:Mew hace gracia cuando la gente pide spoilers pero no para de citar el mensaje original xD


Ya tío, me e dado cuenta luego xD
¿No dijeron hace tiempo que la canción nightcall de kavinsky sonaria en la radio? No la he visto en la B.S.O. Esa canción para un atraco por la noche... [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=MV_3Dpw-BRY
rax coswell escribió:¿No dijeron hace tiempo que la canción nightcall de kavinsky sonaria en la radio? No la he visto en la B.S.O. Esa canción para un atraco por la noche... [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=MV_3Dpw-BRY


Hace tiempo se rumoreaba que Kavinsky sería el presentador de una de las radios. Y si finalmente lo es, supongo que alguna canción suya habrá, aunque no tiene porque ser esa.
AwesomeGuy escribió:
Natsu escribió:Mew hace gracia cuando la gente pide spoilers pero no para de citar el mensaje original xD


Ya tío, me e dado cuenta luego xD

Edita tu cita de antes
En el foro que estaba siguiendo donde estaban intentando hacer funcionar el preload están tirando la toalla, así que no os esperéis que el juego funcione antes del 17.
Nueva informacion asi sera el asombroso disco de gta v

http://akihabarablues.com/asi-es-el-disco-de-gta-v-2/
Que no haria por tenerlo yaaaaaa! [toctoc]
blasterhit escribió:Nueva informacion asi sera el asombroso disco de gta v

http://akihabarablues.com/asi-es-el-disco-de-gta-v-2/
Que no haria por tenerlo yaaaaaa! [toctoc]



mazo viejo
blasterhit escribió:Nueva informacion asi sera el asombroso disco de gta v

http://akihabarablues.com/asi-es-el-disco-de-gta-v-2/
Que no haria por tenerlo yaaaaaa! [toctoc]


El de 360 será igual?
AwesomeGuy escribió:
blasterhit escribió:Nueva informacion asi sera el asombroso disco de gta v

http://akihabarablues.com/asi-es-el-disco-de-gta-v-2/
Que no haria por tenerlo yaaaaaa! [toctoc]


El de 360 será igual?


Sí, en el de 360 también pondrá "PS3" :)
Ya mismo lo tendremos todos en nuestras manos XD XD , aunque la espera se hará larga... :(
Strait escribió:
AwesomeGuy escribió:
blasterhit escribió:Nueva informacion asi sera el asombroso disco de gta v

http://akihabarablues.com/asi-es-el-disco-de-gta-v-2/
Que no haria por tenerlo yaaaaaa! [toctoc]


El de 360 será igual?


Sí, en el de 360 también pondrá "PS3" :)


Imagen

Me refiero a la imagen de fondo
Y también será blu-ray el de xbox 360.
[qmparto] [qmparto]

Bueno supongo que al ser 2 discos es posible que tengan 2 serigrafias diferentes.
AwesomeGuy escribió:
blasterhit escribió:Nueva informacion asi sera el asombroso disco de gta v

http://akihabarablues.com/asi-es-el-disco-de-gta-v-2/
Que no haria por tenerlo yaaaaaa! [toctoc]


El de 360 será igual?

Aun no se sabe es una foto filtrada
Que rápido se leen las páginas ahora con tanto Spoiler. [poraki]
chucho volador escribió:Y también será blu-ray el de xbox 360.

fijo k sale el perro y la piva
Natsu escribió:[qmparto] [qmparto]

Bueno supongo que al ser 2 discos es posible que tengan 2 serigrafias diferentes.


Ojalá [babas]
55009 respuestas