Pone que si tiene substitutos en español en los dialogos, pero lo que yo quiero saber es, si todo el MENU esta en español.
Pasar del tema de los spoiler. Este mensaje si que es interesante para los usuarios. Version UK, confirmado subtitulos en español. Pero... tiene el menu también en español ??
ESPERARSE COJONES QUE AHORA LLAMO A MI PRIMO DESDE LA ROCKSTAR PARA QUE SE REGISTRE TRABAJA ALLI ,SE VA A REGISTRAR SIENDO: GTA V GOTY..PODEIS PREGUNTARLE SOBRE LOS SPOILER SI SON REALES O NO.. un saludo xDD
paco88 escribió:ESPERARSE COJONES QUE AHORA LLAMO A MI PRIMO DESDE LA ROCKSTAR PARA QUE SE REGISTRE TRABAJA ALLI ,SE VA A REGISTRAR SIENDO: GTA V GOTY..PODEIS PREGUNTARLE SOBRE LOS SPOILER SI SON REALES O NO.. un saludo xDD
Otro que se va, os estaba quedado un hilo perfectisimo y aunq no escribía asiduamente, si que os leía cada día. Esto de los spoilers me parece algo vergonzoso. Espero que todos disfrutéis del juego cuando salga
rax coswell escribió:¿Y como saben el final del juego y todas esas cosas?
Aparte de que no entiendo para qué lo quieren saber, ¿si te gusta el juego por qué intentar destriparterlo de esa manera?
Ami sinceramente el final de un juego me da igual que me lo digan o no, yo siempre he sido de los que les emociona jugar, y ami personalmente la historia de un gta nunca me ha apasionado demasiado, yo el juego me lo pillaré por su jugabilidad, sus misiones, su online, para historias ya me pillo un gears of war, un TLOU o diferentes juegos
Se han columpiado al subir el juego tan pronto,pero la verdad que graciS a eso las redes echan humo y no se deja de hablar de ellos,que antes aún asi se hablaba mucho jaja, yo lo que se es que tengo unas ganas brutales!!! No aguanto masss
Aparte de que no entiendo para qué lo quieren saber, ¿si te gusta el juego por qué intentar destriparterlo de esa manera?
yo no leere ningun spoiler de esos...pero es fácil, solo basta con tener los archivos del juego y desencriptar el audio, el texto incluso las imágenes....lo raro es que todavía no han puesto el mapa
yo no leere ningun spoiler de esos...pero es fácil, solo basta con tener los archivos del juego y desencriptar el audio, el texto incluso las imágenes....lo raro es que todavía no han puesto el mapa
Vosotros que os comprariais el juego en digital entre 4 personas por 17€ o el juego físico por 60€? Si fuera un juego tipo fifa me lo compraria en digital pero al ser gta v no se que hacer..
Copal-13 escribió:Vosotros que os comprariais el juego en digital entre 4 personas por 17€ o el juego físico por 60€? Si fuera un juego tipo fifa me lo compraria en digital pero al ser gta v no se que hacer..
Sin duda una para mi. Se que sale caro pero lo de compartir no se puede hacer a ver se puede hacer pero no es muy legal
Edit: alguien tiene el link más actualizado de la lista de canciones?
No se yo si será cierto, pero se está liando en la red una buena con el juego.
Todo ésto lo único que hace es que el 17 llegue más lento
Salu2!!
Y además lo está jugando en la 360.... que hasta donde se sabe no se ha filtrado...o es fake o es uno de alguna revista que ya tiene la copia de evalución o han sacado los archivos de audio e imágenes del juego filtrado y a montado esa intro, que tampoco es tan complicado.
El tiempo lo dirá si cuando tengamos el juego sale esa intro significará que ya había gente jugándolo un mes antes
Salu2!!
Y además lo está jugando en la 360.... que hasta donde se sabe no se ha filtrado...o es fake o es uno de alguna revista que ya tiene la copia de evalución o han sacado los archivos de audio e imágenes del juego filtrado y a montado esa intro, que tampoco es tan complicado.
El tiempo lo dirá si cuando tengamos el juego sale esa intro significará que ya había gente jugándolo un mes antes
Qué casualidad que siempre que va a empezar el juego lo cortan. Fake.
Salu2!!
Si escuchas atentamente la música que suena es la misma que se ha filtrado. Y cuando digo que es la misma me refiero a que también tiene parones porque la que se filtró está algo dañada. Eso ya demuestra que es fake.
Espero que haya una emisora de radio de reggaeton, no puede faltar! Y ya puestos a pedir, una emisora de musica latina (la de verdad), salsa, bachata, merengue...