[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

jose_10 escribió:Abrid el hilo de SPOILERS de GTAV y pasad el link, que quiero comentar!! [qmparto]

Edito: Gracias AwesomeGuy! [oki]


hilo_spoilers-gtav_1927571
Langdon escribió:Quereis dejar de colocar spoilers,incluso dentro de su etiqueta??

Es que es de coña entrar aqui y ver solo rayas negras y nada mas.

En serio teneis tantas ganas de joderos el juego despues de tanto tiempo esperando??


Opino lo mismo. Mano dura desde moderacion.
A mi me joden los spoilers mucho, por suerte aquí tenemos gente como jose_10 que sin falta usa siempre spoilers y además avisa de qué hay dentro. Pero también es cierto que especialmente durante estos días vamos a tener oleadas de gente nueva o no tan nueva que o por despiste o por mala fe no va a usar spoilers.

Yo abogo por un nuevo hilo específico para spoilers, porque aunque aquí se prohíban tampoco es justo que quien quiera hablar de ello no pueda.
Parece ser que Trevor hará un cameo en otro juego












Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ferdopa escribió:Jur...

Es tan fácil arreglar esto como el que coloque spoilers del juego (sea con o sin etique de Spoiler) independientemente de que sea verdadero/falso o una broma sea baneado inmediatamente del foro.

Lo voy a proponer a los moderadores.

Un saludo.

Yo lo siento pero eso no tiene que hacerse. Que se baneé al que pone un spoiler fuera de un spoiler pues sí, pero darle un toque a alguien que avise en grande de que va a poner un spoiler y te lo ponga entre spoilers (que para eso están, para poner spoilers) pues como que no....

Básicamente porque en el primer caso el spoiler te lo comes quieras o no pero en el segundo tienes que entrar tú voluntariamente al spoiler para comértelo
La cosa es que no hay nada más que comentar sobre GTA V y este post quedaría desierto si no fuera por el revuelo este que se ha montado sobre filtraciones.

La solución, como han comentado anteriormente, es de crear un post paralelo donde comentar cosas sobre este tema y dejar este para que la gente hable sobre cosas que ya se han hablado 500 veces.

Saludos.
Es cierto lo que dice el compañero. Yo por ejemplo, me meto aquí cada minuto... y aún no me he tragado ningún spoiler... así que, el que se lo ha comido, es casi porque ha querido. Simplemente, no abráis ni leáis los spoilers
Bueno, quizas si se avisa bien claro del spoiler y luego se pone el spoiler como bien dices no hay problema, pero hay retards que no saben expresarse.

Por ejemplo, he visto muchos spoilers en el hilo, y avisaban claramente con letras grandes diciendo "SPOILER GORDO DEL FINAL" y cosas por el estilo y en esos no he entrado nunca.

Pero hay otros que te sueltan el spoiler sin avisar claramente de que va a contener, si un enlace o directamente te van a poner el spoiler, lo abras y zasca SPOILERAZO, y encima te ponen en letras gigantes lo mas importante para que te lo comas bien.
Jur...

Que se baneé al que pone un spoiler fuera de un spoiler pues sí, pero darle un toque a alguien que avise en grande de que va a poner un spoiler y te lo ponga entre spoilers (que para eso están, para poner spoilers) pues como que no....

Yo estoy pensando más allá.

Los más veteranos recordarán lo que pasó con MGS 4 o Final Fantasy. Lo de crearse clones para poner el final, usuarios nuevos creados sólo para trolear o reventar la historia con excusas como "ha sido sin querer" creo (y ojalá me equivoque) será habitual.

Esta situación incluso es peor por la filtración del juego y gente que ya está jugando... semanas antes de la salida.

Y que nadie se preocupe, nadie será baneado si no lo merece.

Pero si hay usuarios (que desgraciadamente los hay o los habrá) que no tienen una mínima consideración o respeto por el resto a la hora de "reventar" un juego, no le temblará la mano de los moderadores.

Un saludo.
david1995w escribió:Es cierto lo que dice el compañero. Yo por ejemplo, me meto aquí cada minuto... y aún no me he tragado ningún spoiler... así que, el que se lo ha comido, es casi porque ha querido. Simplemente, no abráis ni leáis los spoilers


Es que la etiqueta de spoiler es para esa función, para meter spoiler ahí dentro no para poner tonterías.
Ami me parece estupendo que abran un hilo solo de spoiler de gta5, pero como dicen otros compis del foro, abrá algun que otro personaje que entre en el foro y pongan info y sin spoiler.. y nos lo tengamos que comer con papas... ya vereis.

PD: A esa gente mano dura... [carcajad] [sati]
david1995w escribió:Es cierto lo que dice el compañero. Yo por ejemplo, me meto aquí cada minuto... y aún no me he tragado ningún spoiler... así que, el que se lo ha comido, es casi porque ha querido. Simplemente, no abráis ni leáis los spoilers


Si seguimos así en un momento u otro alguien posteará algo gordo sin spoiler y nos lo comeremos doblado.
Dejadlo ya,por favor!!!
Si se ha abierto otro hilo y no ha durado ni 5 minutos abierto... Y eso sin spoilear nada...
jose_10 escribió:Han chapado el hilo [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Pues la verdad es que no lo entiendo. Por lo que veo, en esta web, lo que es la libre información se lo pasan por donde no da el sol.

No lo entiendo sinceramente.
xtroder escribió:Si se ha abierto otro hilo y no ha durado ni 5 minutos abierto... Y eso sin spoilear nada...


entonces para que os dicen que abrais otro? xD
Creo que el hilo se esta yendo un poco de las manos, y no le vendría mal un periodo de cuarentena para que la gente se tranquilizase un poco...
Jur...

Estamos hablando Staff y moderadores qué solución tomar.

Por eso de momento se ha cerrado el otro hilo.

Nuestra preocupación no es lo que ha pasado hoy... sino lo que queda por delante hasta la salida oficial del juego.

Un saludo.
Alguien me podría decir como se aceptan las solicitudes para entrar a la crew? (En Social Club)
No encuentro donde aceptarlas [+risas]
Ferdopa escribió:Jur...

Estamos hablando Staff y moderadores qué solución tomar.

Por eso de momento se ha cerrado el otro hilo.

Nuestra preocupación no es lo que ha pasado hoy... sino lo que queda por delante hasta la salida oficial del juego.

Un saludo.


Gracias por la respuesta, mi opinion es que para hablar de los SPOILERS se tendria que hablar en el hilo que abrio AwesomeGuy y no hacerlo en el hilo oficial XD
jose_10 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Estamos hablando Staff y moderadores qué solución tomar.

Por eso de momento se ha cerrado el otro hilo.

Nuestra preocupación no es lo que ha pasado hoy... sino lo que queda por delante hasta la salida oficial del juego.

Un saludo.


Gracias por la respuesta, mi opinion es que para hablar de los SPOILERS se tendria que hablar en el hilo que abrio AwesomeGuy y no hacerlo en el hilo oficial XD


La cosa es que para hablar de cosas del juego, todas deben hacerse en el hilo oficial. Y si son spoilers, pues con su etiqueta correspondiente y punto. Si no todos los juegos tendrían que tener dos hilos. Otra cosa es que la gente se pase las normas por donde dijimos...
Ferdopa escribió:Jur...

Estamos hablando Staff y moderadores qué solución tomar.

Por eso de momento se ha cerrado el otro hilo.

Nuestra preocupación no es lo que ha pasado hoy... sino lo que queda por delante hasta la salida oficial del juego.

Un saludo.

Se debería de tener un plan de contingencias para estos casos, parece coña pero lo digo en serio xD
exitido escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Estamos hablando Staff y moderadores qué solución tomar.

Por eso de momento se ha cerrado el otro hilo.

Nuestra preocupación no es lo que ha pasado hoy... sino lo que queda por delante hasta la salida oficial del juego.

Un saludo.

Se debería de tener un plan de contingencias para estos casos, parece coña pero lo digo en serio xD


Como se nota que es el juego mas esperado, estamos todos con ansia viva [qmparto] [qmparto]
Yo solo espero que no cierren este Hilo, a mi los spoilers no me molestan, aunque se que molestan a los demás, pero me parece que el Hilo debería seguir tal y como esta, colocando en Spoiler lo que vaya saliendo.
jose_10 escribió:
exitido escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Estamos hablando Staff y moderadores qué solución tomar.

Por eso de momento se ha cerrado el otro hilo.

Nuestra preocupación no es lo que ha pasado hoy... sino lo que queda por delante hasta la salida oficial del juego.

Un saludo.

Se debería de tener un plan de contingencias para estos casos, parece coña pero lo digo en serio xD


Como se nota que es el juego mas esperado, estamos todos con ansia viva [qmparto] [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=VbNjwdKyQrI
jose_10 escribió:Como se nota que es el juego mas esperado, estamos todos con ansia viva [qmparto] [qmparto]


Como pasó con San Andreas... Juego con mapeado enorme, superproducción, con unos precedentes inmejorables, y justo al final de la generación para exprimir la consola a tope...
fonso86 escribió:
jose_10 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Estamos hablando Staff y moderadores qué solución tomar.

Por eso de momento se ha cerrado el otro hilo.

Nuestra preocupación no es lo que ha pasado hoy... sino lo que queda por delante hasta la salida oficial del juego.

Un saludo.


Gracias por la respuesta, mi opinion es que para hablar de los SPOILERS se tendria que hablar en el hilo que abrio AwesomeGuy y no hacerlo en el hilo oficial XD


La cosa es que para hablar de cosas del juego, todas deben hacerse en el hilo oficial. Y si son spoilers, pues con su etiqueta correspondiente y punto. Si no todos los juegos tendrían que tener dos hilos. Otra cosa es que la gente se pase las normas por donde dijimos...


Eso sería lo normal, pero como la mayoría de la gente no sabe/quiere usar las herramientas que ofrece un foro para postear, pues es mejor idea que se abra otro hilo para spoilers, pero dentro de ese hilo ya veo una tontería hacer ventanas de spoiler, porque quien entre ya sabe a lo que se expone xD

Yo de todos modos, saber algo de la historia me la trae floja, y más en un juego donde la historia la escribes tu casi casi, hablamos de un gta, es un spoiler que te digan que se puede ir de putas o robar un coche? Si mayor spoiler que el gameplay que te enseñan mapa, mecánicas de juego y personajes secundarios, no creo que haya y en cambio todos contentos y encima pidiendo más gameplays. ¿Hola?
Sabeis ese spoiler que spoiler del spoiler? Pues al final spoiler.

Que pesadez de verdad...
Gracias por joder el foro con los spoilers.

He leido absolutamente todas las páginas hasta que habéis empezado con los spoilers.

Me gustaba leeros, comentar como sería el juego, lo que haríamos, especular sobre temas como el mapa, personajes, etc. .

Pero ya no me arriesgo a comerme un spoiler, no me fio, ya me han jodido algún juego por lo mismo.

Ha sido un placer mientras el foro no se ha jodido.

No os molesteis en contestar porqué ya no pienso entrar para nada.

Un saludo a todos y disfrutar de saber el final del juego incluso antes de haberlo jugado un solo minuto.
Al final cerraran el hilo, entre trolls hablando de cutregraficos y spoileadores el hilo se ha ensuciado cosa mala, me voy al de 360 que esta mas relajado el tema
Enserio, con tanto comentario hablando del juego... con lo facil que es hacer esto http://www.youtube.com/watch?v=jS3ZxOtTD5A
Nanetillo escribió:Enserio, con tanto comentario hablando del juego... con lo facil que es hacer esto http://www.youtube.com/watch?v=jS3ZxOtTD5A


[+risas]

el toque de la cabeza de muñeca al final no tiene precio


lo de antes lo he puesto en spoiler porque la gente esta muy susceptible hoy
Nanetillo escribió:Enserio, con tanto comentario hablando del juego... con lo facil que es hacer esto http://www.youtube.com/watch?v=jS3ZxOtTD5A


Jajaja HowtoBasic está MUY loco hay que ver lo del condón el tío corriendo por la tienda xD
Nanetillo escribió:Enserio, con tanto comentario hablando del juego... con lo facil que es hacer esto http://www.youtube.com/watch?v=jS3ZxOtTD5A

Este pavo esta enfermo...enserio [mad]

A la mierda el portatil.... Oooh
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Imagen

caballeros ha sido un placer.

hasta Septiembre. Nos vemos por "Ya venden GTA V en..."
HLG TEAM escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TPSVYxLbdgY&feature=youtube_gdata_player , esto si k parece muy real


Ya se ha posteado este video antes y me la juego a que es fake
En meri hay uno que dice que en la deepweb hay videos de gente jugandolo. [+risas]
halo 7 está baneado por "clon de usuario baneado"
berez12 escribió:
HLG TEAM escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TPSVYxLbdgY&feature=youtube_gdata_player , esto si k parece muy real


Ya se ha posteado este video antes y me la juego a que es fake

Pues yo me apuesto a que es real 100%, no hay nada que falle: mando, consola, menu, logos, imagenes en movimiento, musica, etc...
halo 7 escribió:
berez12 escribió:
HLG TEAM escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TPSVYxLbdgY&feature=youtube_gdata_player , esto si k parece muy real


Ya se ha posteado este video antes y me la juego a que es fake

Pues yo me apuesto a que es real 100%, no hay nada que falle: mando, consola, menu, logos, imagenes en movimiento, musica, etc...


Si alguien kiere demostrar q tiene el juego, q minimo q poner algo nuevo ? Vamos , lo mas logico del mundo. Sino , para q se toma tantas molestias en grabar , si es para algo q todos hemos visto ?

Es la misma historia de siempre .
halo 7 escribió:
berez12 escribió:
HLG TEAM escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TPSVYxLbdgY&feature=youtube_gdata_player , esto si k parece muy real


Ya se ha posteado este video antes y me la juego a que es fake

Pues yo me apuesto a que es real 100%, no hay nada que falle: mando, consola, menu, logos, imagenes en movimiento, musica, etc...


Todo lo que dices se puede hacer facilmente con cualquier editor de vídeo
halo 7 escribió:
berez12 escribió:
HLG TEAM escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TPSVYxLbdgY&feature=youtube_gdata_player , esto si k parece muy real


Ya se ha posteado este video antes y me la juego a que es fake

Pues yo me apuesto a que es real 100%, no hay nada que falle: mando, consola, menu, logos, imagenes en movimiento, musica, etc...


Si fuera real enseñaría algo de gameplay (misteriosamente todos los fakes se cortan cuando va a empezar el juego...) y todas las imágenes que salen llevan rulando por la web meses. Fake se mire por donde se mire.
halo 7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso que ha enseñado es nuevo, nunca había salido ningún video con TODA la intro. Además tampoco había salido ningún video en el que saliese el menu de la xbox y pusiese Grand Theft Auto V con la imagen y todo. Yo me lo creo.

Ahora algunos no lo creeis, ya veremos cuando empiece a desatarse más imagenes/videos.
Tampoco creisteis que se puediera sacar nada del pre-load de la store y ahi teneis el final a tope de filtrado. Con eso lo digo todo.

EDITO: Si decis que es fake se mire por donde se mire entonces os será facil decir por donde cojea el video.

EDITO 2: berez12 si es tan facil creanos un video similar para que vemos cómo sería ;-)
halo 7 escribió:Eso que ha enseñado es nuevo, nunca había salido ningún video con TODA la intro. Además tampoco había salido ningún video en el que saliese el menu de la xbox y pusiese Grand Theft Auto V con la imagen y todo. Yo me lo creo.

Ahora algunos no lo creeis, ya veremos cuando empiece a desatarse más imagenes/videos.
Tampoco creisteis que se puediera sacar nada del pre-load de la store y ahi teneis el final a tope de filtrado. Con eso lo digo todo.

EDITO: Si decis que es fake se mire por donde se mire entonces os será facil decir por donde cojea el video.


Q no funciona asi. Q menus e incluso el logo en movimiento hay peña q es muy crack q puede hacer esas cosas aunke no te lo parezca . Yo por ejemplo soy super torpe y ni sabria hacer todo eso . Pero en definitiva todo lo q enseñan es REPETIDO . Por q alguien se molestaria en enseñar lo q todos sabemos ? Ya q grabas un video , coñe , q minimo q algo de gameplay ? Asi evitas q todos piensen q es fake , no ? Es obvio , demasiado obvio .
halo 7 escribió:
EDITO 2: berez12 si es tan facil creanos un video similar para que vemos cómo sería ;-)


No tengo la suficiente habilidad como para hacer un vídeo así pero no lo dudes que hay mucha gente que puede hacerlo [beer]
halo 7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Será obvio para ti, también era muy obvio para algunos que si los de Sony pusieron el juego en la Store era imposible que se pudiese sacar nada y ahí lo teneis el final filtrado como he dicho antes.
berez12 escribió:
halo 7 escribió:
EDITO 2: berez12 si es tan facil creanos un video similar para que vemos cómo sería ;-)


No tengo la suficiente habilidad como para hacer un vídeo así pero no lo dudes que hay mucha gente que puede hacerlo [beer]


Con una capturadora te lo hago mejor... Fijate que la guia de Xbox se abre con el fondo negro, nunca con imagenes de fondo ;)
halo 7 escribió:Será obvio para ti, también era muy obvio para algunos que si los de Sony pusieron el juego en la Store era imposible que se pudiese sacar nada y ahí lo teneis el final filtrado como he dicho antes.


Si te parece que es real, quédate con eso. Yo te doy mi opinión (que es fake)
halo 7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo en mi xbox cuando pongo la guía según inicia el juego está con el fondo negro logicamente, y si pongo la guía en el momento que se está iniciando justo me pasa exactamente lo mismo que pasa en el video.
Se han filtrado las canciones de cinco radios:

Radio West Coast Classics DJ: DJ Pooh

NWA - Appetite For Destruction
N.WA - Gangsta Gangsta
2pac - ambitionz AZ A Ridah
DJ Quik - Dollars and Sense
C Walk - Kurupt
Snoop Dogg - Gin N Juice
Snoop Dogg Dr. Dre - Still DRE
Snoop Dogg Dr. Dre - The Next Episode
King T - Played Like A Piano
Geto Boys - Mind Playin 'Tricks
Tha Dogg Pound Ft. Mack 10 - Nothin 'But The Cavi Hit
Too $ hort - So You Want To Be A Gangster
Kausion - What You Wanna Do (Ft. Ice Cube)
Ice Cube - You Know How We Do It


Radio Los Santos Rock Radio (classic rock)

Foreigner - Dirty White Boy
The Cult - Rain
Steve Miller Band - Rock 'N Me
Elton John - Saturday Night's Alright for Fighting
Julian Lennon - Too Late for Goodbyes
Greg Kihn Band - The Breakup Song (They Do not Write 'Em)
The Doobie Brothers - What A Fool Believes
Queen - Radio Ga Ga
Stevie Wonder - Skeletons
Kleer - Tonight

Radio station The Space (funk)

Rick James - Give It to Me Baby
Evelyn "Champagne" King - I'm in Love
Eddie Murphy - Party All the Time
Modjo - Lady (Hear Me Tonight)
D Train - You're the One for Me
Zapp - Hearbreaker * 1 * Pt, Pt * 2
Kano - Can not Hold Back (Your Loving)
One Way - Cutie Pie

Radio Blue Ark FM ( reggae) DJ: Lee Scratch Perry

Dennis Brown - Money in My Pocket Half Pint - Crazy Girl Joe Gibbs & The Professionals - Chapter Three Lee Perry & The Full Experience - Disco Devil Lee Perry & The Upsetters - Grumblin 'Dub Konshens - Gun Shot A Fire Lee Perry & The Upsetters - I Am A Madman Protoje - Kingston Be Wise Gregory Issacs - Night Nurse Yellowman - Nobody Move, Nobody Get Hurt Chronixx - Odd Ras Tommy Lee - Pyscho Junior Delgado - Sons of Slaves Vybz Kartel & Popcaan - We Never Fear Dem

Radio Mirror Park (hipster music) DJ: DJ George
Black Strobe - Boogie In Zero Gravity Feathers - Dark Matter Poolside - Do You Believe? Dan Croll - From Nowhere (Baardsen Remix) Jai Paul - Jasmine (Demo) DJ Mehdi - Lucky Boy (Outlines Remix) Yacht - Psychic City The C90's - Shine A Light (Flight Facilities Remix) Twin Shadow - Shooting Holes Toro Y Moi - So Many Details Miami Horror - Sometimes Yeasayer - Do not Come Close Radio Chanel X (punk rock )

http://www.youtube.com/watch?v=ltkAJFT0S_E



Algunas canciones me recuerdan a vice city [tadoramo]
55009 respuestas