[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

A ver también pensar que muchos spoilers sobre la historia serán fakes, o todo lo que leáis os lo creéis ya?

Puede que el final que dicen por hay sea falso.
Me hace gracia que se avise con "No entréis en... ya que contiene Spoilers" y todos corriendo a mirar.
En realidad la culpa es de las 2 personas, de quien lo ha publicado y el vuestro por leerlo!
berez12 escribió:En mi opinión las finales que sabemos por ahora son inventados por algún forero


Yo tambien quiero pensar que asi es berez12, porque no tiene sentido, lo veo fake en toda regla, y creo que nos estan troleando, rezare para que sea fake, que asi lo creo.
DICHO ESTO, Se ha vuelto todo inestable ya con este juego, NOS VEMOS EL DIA 17.
Hola a todos no posteo mucho en el foro,un poco en los de GT5/6 pero os leo a todos desde tiempos inmemoriables ;)
me gusta lo que esta sacando rockstar. este juego promete mucho me habéis subido el HYPE por las nubes perracos [buuuaaaa] XD

os dejo un temita que me encantaría escuchar en GTA aunque ya se que las listas están completamente configuradas.

http://www.youtube.com/watch?v=wQwYtmBJ4nY

lo primero que voi hacer es buscar un comet y darme un rule por la zona haber con que me sorprenden los de R*
Yo llevo siguiendo este hilo y no me he comido ningún spoiler. Si tanto miedo tenéis, basta con ir leyendo con 4/5 páginas de retraso, por si hay algo fuera para que de tiempo a que sea borrado. No es necesario abandonar nada. Relajaros.
Me imagino que casi toda la información es fake, pero lo suyo es curar en salud y no pasarse por allí.

Eso sí, yo ya he visto el mapa y en la zona oculta hay una ciudad nunca vista: Benidorm.
Despues de tantas paginas se me ha olvidado... sobre el mapa, al final es reversible o solo sera por un lado? Y cuales eran las medidas? lo digo para ir buscando el marco que lo quiero enmarcar!
El mapa solo lo dan con la edición especial no? Es que yo tengo reservada la normal en game, no creo que queden ya ediciones especiales a estas alturas.

Por cierto las medidas son 55 x 68 cm
aitor0592 escribió:El mapa solo lo dan con la edición especial no? Es que yo tengo reservada la normal en game, no creo que queden ya ediciones especiales a estas alturas.

Por cierto las medidas son 55 x 68 cm

Muchas gracias por las medidas!
Sobre lo de si hay para reservar o no, vía web no, pero en tienda seguro que sí, y si no en Fnac te dejan reservar y tienes un 10% de descuento y si eres socio un 5% adicional, en lo que se te queda en 70 euros la edicion con el 15% aplicado
Meneillos43 escribió:Es que a ciertos foros no hay que entrar. Yo solo me conecto a EOL porque sé que aquí las cosas se hacen bien, pero ni de coña me paso yo por Meri o 3dJuegos, que más que foros parecen guarderías.


Las cosas se hacen bien? Como si aquí no hubieran soltado spoilers de The Last of Us cuando estaba a punto de salir [jaja] . Tontos los hay en todos los sitios, si al tio ese de 3D se aburre de joder al personal ahí y se registra aquí y te lo suelta, a joderse todos.

No es culpa del foro, es culpa de los payasos que lo hacen.

Además que este foro como todos, también parece una guardería muchas veces. Solo hay que pasarse por los posts de FIFA y PES y sus fanboys. Y los Mods no lo cortan.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo no entiendo ese afán de la gente por los spoilers, con lo bonito que es descubrirlos jugando al juego.
como esta el patio....
Que un menor tenga acceso a un arma de fuego cargada en su casa no es relevante.

Cada día le tengo mas asquito a telecinco y mediaset en general. Sensacionalistas de baratillo.
charlo escribió:Que un menor tenga acceso a un arma de fuego cargada en su casa no es relevante.

Cada día le tengo mas asquito a telecinco y mediaset en general. Sensacionalistas de baratillo.



la culpa no es de los videojuegos, sino de lo colgados que estan en EEUU, vaya pais me da miedo ir todo XD
Y que hacía el niño en poder de la arma? Eso no se lo preguntan? No hay un código de edades para los juegos? Es que ni de coña por mucho que se pongan pesados les dejo jugar a mis sobrinos pequeños a estos juegos. La culpa es de los padres y punto!
Os dejo una entrevista a un hacker ruso que afirma que no se podrá jugar a GTA V antes de tiempo con el preload:

http://rockstarinformer.com/949/interview-playing-grand-theft-auto-v-early-not-possible-says-russian-gta-modder/

Así que paciencia.
El tema es que un maldito juego no mata a la gente por el amor de dios. Las películas de Hitchcock deberían de estar quemadas, sepultadas en el desierto y olvidadas.

Puta mierda de periodismo se hace muchas veces en este mundo.
A ver si me he enterado...
El niño esta en una sociedad en la que te regalan armas por comprar clinex, ok...
La mentalidad en EEUU es disparar primero y preguntar despues, ok...
el niño es pequeño, por lo cual es influenciable de su entorno, es decir el de la mentalidad de disparar primero, ok...
tiene un arma a su alcance, ok...
seguro que su papi le lleva al campo de tiro a practicar 3 veces por semana, ok...
y resulta que la culpa es de un videojuego?

En serio?
Bueno lo dicho, estaba currando en algo que os iba a gustar y aqui esta:

http://www.youtube.com/watch?v=10wdCjHK ... e=youtu.be

Espero que os guste XD
Acabo de llegar, han abierto el hilo de los SPOILERS?
jose_10 escribió:Acabo de llegar, han abierto el hilo de los SPOILERS?


No :(
Miguel20 escribió:
charlo escribió:Que un menor tenga acceso a un arma de fuego cargada en su casa no es relevante.

Cada día le tengo mas asquito a telecinco y mediaset en general. Sensacionalistas de baratillo.



la culpa no es de los videojuegos, sino de lo colgados que estan en EEUU, vaya pais me da miedo ir todo XD


Si, pero ese país es la hostia pese a eso

Lo que se debería de haber hecho es guardar el arma en un cajón con llave o código o que diablos, no tener un arma, si quieres disparar te vas a un campo de tiro y no dejas un arma en tu casa y dejas que tu hijo la coja

La culpa? de los padres, y sería perfecto que le quitaran al hijo de la custodia de los padres por eso, y quedara en adopción para otra familia
AwesomeGuy escribió:
jose_10 escribió:Acabo de llegar, han abierto el hilo de los SPOILERS?


No :(


Y para colmo ya no esta la seccion de GTA SPOILERS en GTAforums :(

Edit:

Imagen
Miren esto, a ver que les parece, lo subio el tio que colgo el video de la intro de GTA V en xbox, es un save que viene despues de esa mision supuestamente llamada ''Welcome to Paradise'', yo no lo veo fake por mi parte, miradlo por vosotros mismos:

https://www.savevault.net/Vault/View/2352-GTA-V--Starter-Save
Buff un dia entero sin entrar al foro y me encuentro con mas de 100 paginas. Algun resumen rapido de lo que ha pasado? Espero que sea alguna filtracion o gameplay XD
mapun92 escribió:Buff un dia entero sin entrar al foro y me encuentro con mas de 100 paginas. Algun resumen rapido de lo que ha pasado? Espero que sea alguna filtracion o gameplay XD


"Solo" SPOILERS DE LA HISTORIA Y FAKES.Vamos,lo normal.
halo 7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Djdriver escribió:Miren esto, a ver que les parece, lo subio el tio que colgo el video de la intro de GTA V en xbox, es un save que viene despues de esa mision supuestamente llamada ''Welcome to Paradise'', yo no lo veo fake por mi parte, miradlo por vosotros mismos:

https://www.savevault.net/Vault/View/2352-GTA-V--Starter-Save

Efectivamente!!!!!!!!!!! Ya lo había comentado yo unas paginas atras. Ese video para mi es totalmente 100% verídico, y mucho más con este save.

Si hay alguno que aun no lo crea pues que piensen lo que quieran y con este pareado mi discurso ha terminado.

Este es el video: https://www.youtube.com/watch?v=TPSVYxL ... ata_player

Si alguien cree que es fake que explique por qué porque tanto save como video son perfectos y no tienen ningun fallo.
Han prohibido los spoilers en GTAForums ya que Rockstar les ha dicho que no pongan spoilers. Aquí debería de pasar lo mismo...
Djdriver escribió:Miren esto, a ver que les parece, lo subio el tio que colgo el video de la intro de GTA V en xbox, es un save que viene despues de esa mision supuestamente llamada ''Welcome to Paradise'', yo no lo veo fake por mi parte, miradlo por vosotros mismos:

https://www.savevault.net/Vault/View/2352-GTA-V--Starter-Save



parece el tio, que subía fotos fakes del juego con el mismo monitor y todo, parece que ahora se ha animado a hacer un video
AwesomeGuy escribió:Han prohibido los spoilers en GTAForums ya que Rockstar les ha dicho que no pongan spoilers. Aquí debería de pasar lo mismo...


:O :O normal.. si casi se saben toda la historia solo con audios [+risas]
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:Han prohibido los spoilers en GTAForums ya que Rockstar les ha dicho que no pongan spoilers. Aquí debería de pasar lo mismo...


:O :O normal.. si casi se saben toda la historia solo con audios [+risas]


En GTAForums están como una cabra XD
halo 7 escribió:
Djdriver escribió:Miren esto, a ver que les parece, lo subio el tio que colgo el video de la intro de GTA V en xbox, es un save que viene despues de esa mision supuestamente llamada ''Welcome to Paradise'', yo no lo veo fake por mi parte, miradlo por vosotros mismos:

https://www.savevault.net/Vault/View/2352-GTA-V--Starter-Save

Efectivamente!!!!!!!!!!! Ya lo había comentado yo unas paginas atras. Ese video para mi es totalmente 100% verídico, y mucho más con este save.

Si hay alguno que aun no lo crea pues que piensen lo que quieran y con este pareado mi discurso ha terminado.

Este es el video: https://www.youtube.com/watch?v=TPSVYxL ... ata_player

Si alguien cree que es fake que explique por qué porque tanto save como video son perfectos y no tienen ningun fallo.


Es fake

Solo tenía que mantener la grabación un segundo mas para callarnos la boca y demostrar que es real.
Rockstar en las imágenes de carga utiliza imágenes en diferentes perspectivas, una imagen de fondo y una imagen superpuesta en ese fondo mientras la cámara al moverse deja ver diferentes partes de la imagen del fondo, aquí solo es una imagen simple que se mueve solo por zoom.

Aquí tienes esto para que compares lo que digo

http://www.youtube.com/watch?v=xh40QxwZz7Q
Hablando del juego, algo que me tiene un poco mosca, es la destrucción de los vehículos, algo que me encantaba en el GTA 4 es como se deformaban los vehículo con los golpes etc. pero en este todavía no he visto un coche deformado o con un golpe bien recreado, es mas viendo el trailer del multi en el minuto 1.08 al 1.09 se ve como un lotus elise se estampa contra un muro de hormigón y cero de deformación. yo espero que este aspecto no se haya tenido que sacrificar mucho [burla3]
Sera real?
http://vimeo.com/73038510
cfull está baneado por "SPAMMER"
Hasta que no enseñen el mapa, no me lo creo. Y qué casualidad que siempre vemos el mismo monitor Samsung.
claudio15 escribió:Sera real?
http://vimeo.com/73038510


No jaja ese tio no se cansa de hacer fakes
chingbing escribió:alguien ha visto estos dos videos:



Es fake eso es el GTA IV con un mapa (MOD) que se te añade una isla tipo GTA V lo digo porque yo lo tengo y de hecho fue una de las fotos que puse en su dia para enseñar lo bien que estaba la isla...

Saludo
chingbing escribió:alguien ha visto estos dos videos:



Como se ha dicho anteriormente, la pantalla de carga seguramente sea fake, ya que es muy facil de hacer: solo son transiciones de imagenes fijas.

Y el segundo video, tal como le han puesto en los comentarios, no muestra el GPS, ya que es lo más dificil de emular. El video, posiblemente sea de otro juego (lo mismo es un mod del GTA IV), al que le ha puesto el logo con los tres personajes en la esquina.

Vamos, cualquier chavalito tiene una capturada y sube videos en HD a YouTube, y todo lo que vemos por ahora son grabaciones a un monitor con la cámara mala de un movil. Esto me recuerda a cuando la gente grababa Ovnis o al BigFoot, que todos los videos y fotos tenían una calidad malísima o estaban borrosos [+risas]
claudio15 escribió:Sera real?
http://vimeo.com/73038510


No, el control del coche canta demasiado, parece que va sobre hielo.
ruben_psp escribió:Hablando del juego, algo que me tiene un poco mosca, es la destrucción de los vehículos, algo que me encantaba en el GTA 4 es como se deformaban los vehículo con los golpes etc. pero en este todavía no he visto un coche deformado o con un golpe bien recreado, es mas viendo el trailer del multi en el minuto 1.08 al 1.09 se ve como un lotus elise se estampa contra un muro de hormigón y cero de deformación. yo espero que este aspecto no se haya tenido que sacrificar mucho [burla3]


Eso me preocupa bastante. Pero no solo eso, sino el motor de físicas completo. En el 4 te acercabas a una persona y tu personaje la tocaba y la empujaba de manera casi real, por no hablar de los atropellos casi perfectamente recreados. En RDR dieron un paso atrás muy grande en este sentido, y lo hicieron mucho más robótico y artificial. (acercate a una persona y deja que tu personaje la empuje sin tocar ningún botón en GTA 4 y en RDR para ver la diferencia)

Espero que continue a GTA 4 y no a RDR.
Strait escribió:Os dejo una entrevista a un hacker ruso que afirma que no se podrá jugar a GTA V antes de tiempo con el preload:

http://rockstarinformer.com/949/interview-playing-grand-theft-auto-v-early-not-possible-says-russian-gta-modder/

Así que paciencia.



A ver pero este "hacker" hace referéncia a los archivos del juego, que están encriptados, como siempre lo han estado los GTA o los de el Dead or alive, por que él se dedica a "petar" esa encriptacón de los archivos para extraer datos y hacer mods de la versión de PC, dudo mucho que tenga ni la más mínima idea de como funciona el tinglado en Ps3, por que todo lo que comenta es irrelevante, en cuanto se pueda, si es que se acaba pudiendo, petar el Eboot del juego, éste chutará sin problemas, el tipo de encriptación que tengan los archivos del juego es irrelevante para hacer funcionar el juego, claro que si lo quieres modear que es a lo que él se dedica, obviamente los tendrá que desencriptar y reencriptar.

Y aún así, mira lo que han tardado en sacar todos los archivos de audio de esos contenedores encriptados, vamos que el problema radica en el eboot para hacerlo funcionar, no en la encriptación del juego, está relacionando peras con manzanas sabe de un area específica sobre un tema y cree que lo domina todo xD


NARTONIC escribió:
claudio15 escribió:Sera real?
http://vimeo.com/73038510


No, el control del coche canta demasiado, parece que va sobre hielo.



Ehmm... tu no has jugado a GTA4 no? XD
halo 7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin!!!! Efectivamente Natsu!!! Por fin alguién se entera de qué va la movida!!!
Efectivamente el juego está enterito. Lo que falta es la "clave" para "activar" el eboot o en su defecto sustituir ese eboot por un eboot de un blu-ray ya listo, con conseguir un eboot de un blu-ray del juego ya rularía perfectamente, y un eboot ocupa solo unos 15mb.
halo 7 escribió:Por fin!!!! Efectivamente Natsu!!! Por fin alguién se entera de qué va la movida!!!
Efectivamente el juego está enterito. Lo que falta es la "clave" para "activar" el eboot o en su defecto sustituir ese eboot por un eboot de un blu-ray ya listo, con conseguir un eboot de un blu-ray del juego ya rularía perfectamente, y un eboot ocupa solo unos 15mb.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si quieren hacer un video o captura y que no los tachen de fake, no hace falta ni una foto de gameplay, con enseñar la lista de trofeos llega.
A esto me refiero, este es mi mapa de GTA IV...

Imagen

Caso cerrado es Fake no le deis mas vueltas
55009 respuestas