[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Bueno, un poco de offtopic, pero creo que interesante porque las foto has dando bastante vueltas por el hilo: los dos encargados de pintar los carteles gigantes de GTA V (y otros juegos, películas, etc) en Los Angeles, junto con muchas de sus creaciones.

http://imgur.com/a/TAAnH
pero vamos a ver, os dais cuenta de que en españa hay mucha gente que pilota y espera a cualquier rumor pasa sacar un video editado que parezca real, o pensais que todos somos torpiños? jaja

Si fuese real ya habrian colgado gameplays, sino, ya que piensas que es real, porque no se cuelgan gameplays?
Si os dieran a elegir entre dos opciones:

1ª opcion: el juego no sufre alteraciones, saliendo el dia 17 de septiembre como esta previsto.

2ª opcion: el juego se retrasa exactamente un año, con el 17 de septiembre de 2014 como fecha de lanzamiento, pero añadiendo al juego la ciudad de San Fierro y Las Venturas, y como consecuencia, teniendo un mapa 3 veces mas grande y una historia 3 veces mas larga.

Que elegiriais?
halo 7 está baneado por "clon de usuario baneado"
fonso86 escribió:Bueno, un poco de offtopic, pero creo que interesante porque las foto has dando bastante vueltas por el hilo: los dos encargados de pintar los carteles gigantes de GTA V (y otros juegos, películas, etc) en Los Angeles, junto con muchas de sus creaciones.

http://imgur.com/a/TAAnH

Vaya pedazo de fakes...
Devil_Riddick escribió:Si os dieran a elegir entre dos opciones:

1ª opcion: el juego no sufre alteraciones, saliendo el dia 17 de septiembre como esta previsto.

2ª opcion: el juego se retrasa exactamente un año, con el 17 de septiembre de 2014 como fecha de lanzamiento, pero añadiendo al juego la ciudad de San Fierro y Las Venturas, y como consecuencia, teniendo un mapa 3 veces mas grande y una historia 3 veces mas larga.

Que elegiriais?


Probablemente la primera opción. Estoy hasta los cojones de esperar
Puede que sea fake, pero si es así el menú guia le ha quedado muy currado, se ve su animación el logo y el nombre del juego y parece real, es lo que me hace dudar, que el menú guía parece 100% real, es curioso por que todos los que muestran "algo" están mostrando la misma pantalla de carga, o se han puesto todos de acuerdo para hacer la mismo intro fake o yo que sé xD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Devil_Riddick escribió:Si os dieran a elegir entre dos opciones:

1ª opcion: el juego no sufre alteraciones, saliendo el dia 17 de septiembre como esta previsto.

2ª opcion: el juego se retrasa exactamente un año, con el 17 de septiembre de 2014 como fecha de lanzamiento, pero añadiendo al juego la ciudad de San Fierro y Las Venturas, y como consecuencia, teniendo un mapa 3 veces mas grande y una historia 3 veces mas larga.

Que elegiriais?


La segunda opción siempre y cuando salga en la nueva generación.
Devil_Riddick escribió:Si os dieran a elegir entre dos opciones:

1ª opcion: el juego no sufre alteraciones, saliendo el dia 17 de septiembre como esta previsto.

2ª opcion: el juego se retrasa exactamente un año, con el 17 de septiembre de 2014 como fecha de lanzamiento, pero añadiendo al juego la ciudad de San Fierro y Las Venturas, y como consecuencia, teniendo un mapa 3 veces mas grande y una historia 3 veces mas larga.

Que elegiriais?


La primera, esta claro. Demasiado hemos esperado desde noviembre de 2011 como para esperar otro año mas. Además que si para recrear Los Angeles y alrededores han estado 4 o 5 años, en 1 año no creo que consigan que San Fierro y Las Venturas esten tan bien hechas, en todo caso en próximos GTA.
Devil_Riddick escribió:Si os dieran a elegir entre dos opciones:

1ª opcion: el juego no sufre alteraciones, saliendo el dia 17 de septiembre como esta previsto.

2ª opcion: el juego se retrasa exactamente un año, con el 17 de septiembre de 2014 como fecha de lanzamiento, pero añadiendo al juego la ciudad de San Fierro y Las Venturas, y como consecuencia, teniendo un mapa 3 veces mas grande y una historia 3 veces mas larga.

Que elegiriais?


Yo tambien elegiria ahora mismoooo jaja.Y si en una posible expasion metiesen ese gran contenido pues estaria a gusto de pagar por los malditos dlc
halo 7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Exactamente Natsu, totalmente de acuerdo contigo. La guía está muy currada no, perfecta, como todo el video. Si fuese fake deberían contratar al tío para que trabajase profesionalmente en cosas de este tipo porque no me digas...
ostias me acabo de conectar hoy y veo que se ha filtrao el final?suraza...
Paso de leerlo!!
halo 7 escribió:Exactamente Natsu, totalmente de acuerdo contigo. La guía está muy currada no, perfecta, como todo el video. Si fuese fake deberían contratar al tío para que trabajase profesionalmente en cosas de este tipo porque no me digas...


Estoy empezando a pensar que el fake lo has hecho tú y quieres darle bola en el foro. :o
halo 7 escribió:Exactamente Natsu, totalmente de acuerdo contigo. La guía está muy currada no, perfecta, como todo el video. Si fuese fake deberían contratar al tío para que trabajase profesionalmente en cosas de este tipo porque no me digas...

es muy cebao
halo 7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Strait escribió:
halo 7 escribió:Exactamente Natsu, totalmente de acuerdo contigo. La guía está muy currada no, perfecta, como todo el video. Si fuese fake deberían contratar al tío para que trabajase profesionalmente en cosas de este tipo porque no me digas...


Estoy empezando a pensar que el fake lo has hecho tú y quieres darle bola en el foro. :o

Ojala lo hubiese hecho!!! Ya te aseguro yo que si supiese hacer esas cosas no estaría perdiendo el tiempo por aqui y estaría ganando dinero por un tubo.
Devil_Riddick escribió:Si os dieran a elegir entre dos opciones:

1ª opcion: el juego no sufre alteraciones, saliendo el dia 17 de septiembre como esta previsto.

2ª opcion: el juego se retrasa exactamente un año, con el 17 de septiembre de 2014 como fecha de lanzamiento, pero añadiendo al juego la ciudad de San Fierro y Las Venturas, y como consecuencia, teniendo un mapa 3 veces mas grande y una historia 3 veces mas larga.

Que elegiriais?


Y tú, que eligirías?

XD
Yo elegiria esto,independientemente de esas 2 Opciones:

Imagen

Sobre todo para no tragarme espoilers y Fakes a montones.
RedGear escribió:Yo elegiria esto,independientemente de esas 2 Opciones:

Imagen

Sobre todo para no tragarme espoilers y Fakes a montones.


Yo esto, me parece mas ameno [ayay] .
Imagen
cfull está baneado por "SPAMMER"
Natsu escribió:Puede que sea fake, pero si es así el menú guia le ha quedado muy currado, se ve su animación el logo y el nombre del juego y parece real, es lo que me hace dudar, que el menú guía parece 100% real, es curioso por que todos los que muestran "algo" están mostrando la misma pantalla de carga, o se han puesto todos de acuerdo para hacer la mismo intro fake o yo que sé xD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Y no sería más fácil una simple captura del juego? Que no salga en los gameplays. Yo digo fake.
halo 7 escribió:
Strait escribió:
halo 7 escribió:Exactamente Natsu, totalmente de acuerdo contigo. La guía está muy currada no, perfecta, como todo el video. Si fuese fake deberían contratar al tío para que trabajase profesionalmente en cosas de este tipo porque no me digas...


Estoy empezando a pensar que el fake lo has hecho tú y quieres darle bola en el foro. :o

Ojala lo hubiese hecho!!! Ya te aseguro yo que si supiese hacer esas cosas no estaría perdiendo el tiempo por aqui y estaría ganando dinero por un tubo.


eso es estar currado? por dios, tu no sabes k puedes crear una iso de un juego con el icono y nombre que quieras y meterlo y k se muestre, como en ps3 si modificas el param... vamos lo unico que ha hecho es un montaje.

1- logos R* de costumbre
2- haces un efecto para que se vaya alejando la imagen
3- editas el video que se filtro sobre el logo de loading y le añades a la izquierda del logo 4 palabras.

y ale ejecutas el video una vez montado, y metes el disco grabado con el icono y nombre editado, y ale, ahi tienes, fake que todo el mundo se cree
La peña se aburre mucho [Ooooo] [Ooooo]
tarantino escribió:La peña se aburre mucho [Ooooo] [Ooooo]


Demasiado...
eLCaZaDoR escribió:
Devil_Riddick escribió:Si os dieran a elegir entre dos opciones:

1ª opcion: el juego no sufre alteraciones, saliendo el dia 17 de septiembre como esta previsto.

2ª opcion: el juego se retrasa exactamente un año, con el 17 de septiembre de 2014 como fecha de lanzamiento, pero añadiendo al juego la ciudad de San Fierro y Las Venturas, y como consecuencia, teniendo un mapa 3 veces mas grande y una historia 3 veces mas larga.

Que elegiriais?


Y tú, que eligirías?

XD


No lo se la verdad, no sabria decidirme [carcajad]

Estoy trabajando en algo que os va a gustar y que os pondre por aqui dentro de un rato.
Devil_Riddick escribió:
eLCaZaDoR escribió:
Devil_Riddick escribió:Si os dieran a elegir entre dos opciones:

1ª opcion: el juego no sufre alteraciones, saliendo el dia 17 de septiembre como esta previsto.

2ª opcion: el juego se retrasa exactamente un año, con el 17 de septiembre de 2014 como fecha de lanzamiento, pero añadiendo al juego la ciudad de San Fierro y Las Venturas, y como consecuencia, teniendo un mapa 3 veces mas grande y una historia 3 veces mas larga.

Que elegiriais?


Y tú, que eligirías?

XD


No lo se la verdad, no sabria decidirme [carcajad]

Estoy trabajando en algo que os va a gustar y que os pondre por aqui dentro de un rato.


Me quedo con la opcion 1 porque la opcion 2 ocurrirá con el añadido de los dlcs [poraki] [poraki]
Viendo el listado de las canciones, por lo que veo nada de Metal :( , bueno tendré que poner mi propia música entonces xD

Espera espera espera....cuidadora de 90 años!!???? dios mio....
Y encima el nene de 8 años jugando a GTA IV.... en fin, sin comentarios....


Y claro, culpan a todo lo demás como siempre, los juegos, música o TV, pero ¿donde están los padres? y sobre todo ¿Que hacia con un arma a su alcance? sociedad estúpida.
Amigos, han cerrado el subforo de Spoilers en GTAForums y por consiguiente la lista de radios y toda la información relacionada con las filtraciones de GTA V. Y cualquiera que abra un post pidiendo explicaciones lo borran inmediatamente.

Creo que eso significa que Rockstar se ha puesto en contacto con los administradores del sitio para que hagan tal acción y sin duda pasará en cualquier foro incluyendo foros españoles como EOL, 3DJuegos, etc.

Por lo tanto, los administradores de EOL no abrirán el post de Spoilers de GTA V que abrieron hace un par de horas y es posible que desaparezcan mensajes de este post sin descartar el cierre del mismo.

¿Qué opinan?


Pero se puede saber que cojones hacía ese niño con una pistola!!!

Una cosa es la libertad de armas y otra es que te la pongan hasta para la hora del desayuno ¿Es que el padre o la madre no podía guardar el arma en un sitio donde el niño no pudiera cogerla?

Ah claro, pero si le dejan jugar a GTA con 8 años entonces no hay duda... Padres irresponsables....

Y ahora claro, los padres no son los responsables, no!! son los VIDEOJUEGOS!!
Maloig escribió:Amigos, han cerrado el subforo de Spoilers en GTAForums y por consiguiente la lista de radios y toda la información relacionada con las filtraciones de GTA V. Y cualquiera que abra un post pidiendo explicaciones lo borran inmediatamente.

Creo que eso significa que Rockstar se ha puesto en contacto con los administradores del sitio para que hagan tal acción y sin duda pasará en cualquier foro incluyendo foros españoles como EOL, 3DJuegos, etc.

Por lo tanto, los administradores de EOL no abrirán el post de Spoilers de GTA V que abrieron hace un par de horas y es posible que desaparezcan mensajes de este post sin descartar el cierre del mismo.

¿Qué opinan?


es que es mejor, a mi no me hace ni puta gracia saber canciones, ni nada de nada del juego hasta que no lo juegue lo único que hacen filtrando y extendiendo todo eso es tocar las pelotas.
Bruce696 escribió:Viendo el listado de las canciones, por lo que veo nada de Metal :( , bueno tendré que poner mi propia música entonces xD


Como?? se a filtrado el listado de canciones que traera el juego? me pasas el link?
heinki escribió:
Bruce696 escribió:Viendo el listado de las canciones, por lo que veo nada de Metal :( , bueno tendré que poner mi propia música entonces xD


Como?? se a filtrado el listado de canciones que traera el juego? me pasas el link?


Unas paginas atras hay un listado de canciones y en la radio que estan.
cfull está baneado por "SPAMMER"
Espero que no haya muchas misiones de carreras de coches. Las odio xD
Quien se apunta a robar esto?

Imagen
AwesomeGuy escribió:Quien se apunta a robar esto?

Imagen

Vamos!!
Illos putas habéis sacado eso de 3DJuegos xD
Ukaare escribió:Illos putas habéis sacado eso de 3DJuegos xD


El que?
albberto_ escribió:
AwesomeGuy escribió:Quien se apunta a robar esto?

Imagen

Vamos!!


Si es que encima van provocando los cabritos! [sonrisa]

Al abordajeeeeeee!!! [uzi]

edit: Que ni con C4 tiene pinta de arañarse el camion..... [+risas] . Y ya me imagino adentro a 40 tios por si acaso.... xDDDD
Ukaare escribió:Illos putas habéis sacado eso de 3DJuegos xD


Llevan todo el veranito sacando imágenes de otros foros, y no se dignan ni a citar las fuentes. Los casos más sangrantes son las imágenes del hilo "Mapping Los Santos" de GTA Forums.

Por cierto, os cuento el final:

-Michael descubre que los hijos de la reina no son del rey, sino del hermano de la reina. Le cortan la cabeza por idiota.

-Franklin tiene que sacrificar a Chop, y una vez que lo va a incinerar, nacen tres dragones.

-Trevor se convierte en la Mano del Alcalde de los Santos (The Major of Los Santos' Hand) y lucha contra el ejército del Rey Nigga en la batalla del Río Zancudo.

Siento joderos el final, pero es lo que hay.
Editado por el moderador: Apúntate una por faltas de respeto. Con que empieces así poco vas a durar en EOL.
Ukaare escribió:
Meneillos43 escribió:
Ukaare escribió:Illos putas habéis sacado eso de 3DJuegos xD


Llevan todo el veranito sacando imágenes de otros foros, y no se dignan ni a citar las fuentes. Los casos más sangrantes son las imágenes del hilo "Mapping Los Santos" de GTA Forums.

Por cierto, os cuento el final:

-Michael descubre que los hijos de la reina no son del rey, sino del hermano de la reina. Le cortan la cabeza por idiota.

-Franklin tiene que sacrificar a Chop, y una vez que lo va a incinerar, nacen tres dragones.

-Trevor se convierte en la Mano del Alcalde de los Santos (The Major of Los Santos' Hand) y lucha contra el ejército del Rey Nigga en la batalla del Río Zancudo.

Siento joderos el final, pero es lo que hay.



LO VA A LEER TU PUTA MADRE


Tranquilito que no es ningun spoiler menudo fail XD
La histeria y paranoia de algunos está llegando a límites enfermizos.
Meneillos43 escribió:
Ukaare escribió:Illos putas habéis sacado eso de 3DJuegos xD


Llevan todo el veranito sacando imágenes de otros foros, y no se dignan ni a citar las fuentes. Los casos más sangrantes son las imágenes del hilo "Mapping Los Santos" de GTA Forums.

Por cierto, os cuento el final:

-Michael descubre que los hijos de la reina no son del rey, sino del hermano de la reina. Le cortan la cabeza por idiota.

-Franklin tiene que sacrificar a Chop, y una vez que lo va a incinerar, nacen tres dragones.

-Trevor se convierte en la Mano del Alcalde de los Santos (The Major of Los Santos' Hand) y lucha contra el ejército del Rey Nigga en la batalla del Río Zancudo.


Siento joderos el final, pero es lo que hay.


Cabron mereses harder en los hinfiernos nos haz jodido el jego a todoz joopuut..

[carcajad]
Como ya me habían spoileado el final, he leido el post de arriba y es una gilipollez mezclada con .


Respecto al fake de xbox otro de los motivos de porque es fake es porque las imágenes de carga son estaticas pero con un efecto de aumento.

Las imagenes que pone rockstar son imagenes en pseudo 3D. Una imagen de fondo con otra superpuesta delante y la camara se mueve entre esas dos imagenes.
Las imagenes del fake son un simple jpg.
exitido escribió:Como ya me habían spoileado el final, he leido el post de arriba y es una gilipollez mezclada con juego de tronos.


Respecto al fake de xbox otro de los motivos de porque es fake es porque las imágenes de carga son estaticas pero con un efecto de aumento.

Las imagenes que pone rockstar son imagenes en pseudo 3D. Una imagen de fondo con otra superpuesta delante y la camara se mueve entre esas dos imagenes.
Las imagenes del fake son un simple jpg.


Te equivocas, es el final auténtico. Yo ya tengo el platino de GTA V, lo saqué ayer.



Es todo una broma, no digas que es de
Juego de Tronos
porque habrá gente que no se haya leído los libros, so idiota. Por eso no he puesto ninguna refrencia al libro en cuestión. Solo es una sátira de la paranoia que está viviendo por aquí la gente. En fin...

EDITO: Y si ya te has spoileado el final, peor para ti. En fin, Darwin was right...
Me cago en la put del subnorm... de 3djuegos, ME CAGO EN LA SANTA PUT..... QUE LO PAR... de verdad espero que el final ese sea fake porque no tiene sentido, ES que en cuanto se filtre el primer trailer de un juego ya no mirare mas, por favor que sea fake.

QUE NO ENTRE NADIE EN ESE NIDO INFECTO DE SPOILERS LLAMADO 3DJUEGOS
black69 escribió:Me cago en la put del subnorm... de 3djuegos, ME CAGO EN LA SANTA PUT..... QUE LO PAR... de verdad espero que el final ese sea fake porque no tiene sentido, ES que en cuanto se filtre el primer trailer de un juego ya no mirare mas, por favor que sea fake.

QUE NO ENTRE NADIE EN ESE NIDO INFECTO DE SPOILERS LLAMADO 3DJUEGOS


Mi reacción ha sido justo la misma, da ganas de ir a su casa y meterle una ostia bien dada
Es que a ciertos foros no hay que entrar. Yo solo me conecto a EOL porque sé que aquí las cosas se hacen bien, pero ni de coña me paso yo por Meri o 3dJuegos, que más que foros parecen guarderías.

Cuando Mass Effect 3 me tragué varios spoilers gordos, qué decir que todos eran fake, como aquel que decía que Shepard era hijo de Anderson. Lamentabla...
En mi opinión las finales que sabemos por ahora son inventados por algún forero
55009 respuestas