[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Devil_Riddick escribió:Espero que haya una emisora de radio de reggaeton, no puede faltar! Y ya puestos a pedir, una emisora de musica latina (la de verdad), salsa, bachata, merengue...



+111111111111
Por cierto una cosa del Gameplay del GTA Online cuando dispara el helicoptero porque explota el otro coche de policia???? WTF minuto 00:52 [+furioso] [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=9j03jGyvXY8
ramos77 escribió:Por cierto una cosa del Gameplay del GTA Online cuando dispara el helicoptero porque explota el otro coche de policia???? WTF minuto 00:52 [+furioso] [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=9j03jGyvXY8


Cuando un coche explota si hay otro muy cerca es posible que también explote. Que yo recuerde en los GTA que he jugado pasaba lo mismo
Veremos si se filtra algo importante hoy,......como ayer la Banda Sonora.
MÁS DETALLES DEL FINAL,SPOILER GORDOS AVISADOS QUEDAIS..

Brad (antiguo compañero de robo de Michael y Trevor), se revela que Brad ha asesinado a la esposa de de trevor, trevor se cabrea y abre camino con Michael sobre los enemigos. Cuando llegan hasta donde esta brad,Michael le apunta, pero brad revela que michael fue complice del asesinato de la mujer de trevor(eleonora johnson),michael le dispara,trevor con los ojos llorosos por la traición de su mejor amigo, lo golpea y se produce una disputa a muerte. Es ahi cuándo tu tienes qué elegir con cual personaje quedarte (cabe decir qué Franklin no esta mas, porque muere a manos de Brad mision antes, por ello van en busca de Brad). El final termina con Trevor o Michael eso depende de nosotros


gracias a Afraidcrescent13 de 3djuegos
SPOILERS principio del juego( cuidado que es el comienzo y el final..)
Contestadme en SPOILER los que querias verlo y hablar sobre la historia
Por lo que parece cuando estaban Michael y Trevor juntos, Michael finge su muerte en el inicio del juego y luego entra en el programa de protección de testigos, se ve que Trevor no le sento nada bien, pues se ve que al final , parece que todo el mundo (Lester / Micheal / Franklin / Trevor) se odian entre si, se ve que entre los 4 se estan gritando pero donde hay mas disputas es entre Michael y Trevor, Trevor se enfada y quiere matar a Michael...
paco88 escribió:MÁS DETALLES DEL FINAL,SPOILER GORDOS AVISADOS QUEDAIS..

Brad (antiguo compañero de robo de Michael y Trevor), se revela que Brad ha asesinado a la esposa de de trevor, trevor se cabrea y abre camino con Michael sobre los enemigos. Cuando llegan hasta donde esta brad,Michael le apunta, pero brad revela que michael fue complice del asesinato de la mujer de trevor(eleonora johnson),michael le dispara,trevor con los ojos llorosos por la traición de su mejor amigo, lo golpea y se produce una disputa a muerte. Es ahi cuándo tu tienes qué elegir con cual personaje quedarte (cabe decir qué Franklin no esta mas, porque muere a manos de Brad mision antes, por ello van en busca de Brad). El final termina con Trevor o Michael eso depende de nosotros


gracias a Afraidcrescent13 de 3djuegos


Tipico final que se inventa un forero aburrido, ni caso.
creo que es lo que se esta comentando en la mayoria de foros ese final,asi que puede ser verdad xD el auidio del final ,esta en el juego..

por cierto ya dije yo atras hace meses,atento leer esto puede dar idea del final:

DIJE que rockstar seguro que nos quiere enseñar sobre la confianza,y uno de nuestros amigos nos traicionaria..


asi que yo opine algo parecido a lo del final,asi que me lo creo..
No os creais ningún video de los que supuestamente arrancan el juego, que casualidad que son los únicos del mundo y lo paran cuando va a empezar el juego ¿eh? Todo fakes.
Sabeis la escena del trailer gameplay cuando jimmy insulta a su padre? sabeis como continua?

SPOILERS- DIALOGO( os lo pongo en ingles, si alguien puede traducirlo que lo haga)

Jimmy: You're real asshole!
Michael: What did you just f*cking say to me?
Amanda: Stop it! You two ruin my f*cking yoga!
*Trevor appears*
Trevor: Somebody said yoga?
Michael: Trevor?
Trevor: Micheal.
Michael: Hey, it's good to see you man.
Trevor: Mhmm. Yeah better this. But I'm not the one who has been resurrected.
...skip something...
Trevor: You faked your death to your best friend and you're living in big mansion.
...
Michael: I was under witness protection. And I still am.
...
Trevor: Who are you?
Fabien: Amaste. I'm Fabien.
Trevor: Good lord... Where's Tracy? Where's your sister Jim?
Jimmy: She's a, she's a... She's trying *i don't know what* to TV.
...
Enough of that.
abarth escribió:No os creais ningún video de los que supuestamente arrancan el juego, que casualidad que son los únicos del mundo y lo paran cuando va a empezar el juego ¿eh? Todo fakes.


Por la cuenta que me trae no lo creo, sino vaya spoiler me he comido [+risas]
Otro que se une al hilo :-|
gt362gamer escribió:
abarth escribió:No os creais ningún video de los que supuestamente arrancan el juego, que casualidad que son los únicos del mundo y lo paran cuando va a empezar el juego ¿eh? Todo fakes.


Por la cuenta que me trae no lo creo, sino vaya spoiler me he comido [+risas]

Tranquilo que es totalmente cierto, son los audios del juego, o sea que es real 100%. Nada de fake. Si no me crees ya lo verás tu mismo cuando te pases el juego.

Yo no lo he leido ni lo haré, de lo que si estoy seguro es que las informaciones esas que están poniendo en spoilers son 100% reales, yo mismo he oido tales audios y son verídicos. Asi que en efecto, te has comido un spoiler gigantesco, lo siento pero así es.
Yo los he leido y la verdad, pueden ser reales, aunque el juego perderia el sentido...
xtroder escribió:Yo los he leido y la verdad, pueden ser reales, aunque el juego perderia el sentido...


Yo también creo que no tendría ni pies ni cabeza

Edit: saludos a 3djuegos [fumando] [bye]
No entreis en el foro de 3djuegos, en la segunda pagina han soltado el final sin spoiler
PozKill escribió:No entreis en el foro de 3djuegos, en la segunda pagina han soltado el final sin spoiler


LOOOOL

¿No querias spoilers? Toma taza y media xDDDD
PozKill escribió:No entreis en el foro de 3djuegos, en la segunda pagina han soltado el final sin spoiler


Si, y me lo he comido :S
xtroder escribió:
PozKill escribió:No entreis en el foro de 3djuegos, en la segunda pagina han soltado el final sin spoiler


LOOOOL

¿No querias spoilers? Toma taza y media xDDDD


Yo os aviso a vosotros
Este hilo se ha ido por los cerros en todos los sentidos, los admin deberían de poner algo de orden, una cosa es tener información y otra es que todo sean spoilers... creo que me dejare este hilo hasta el dia 16 que imagino que lo tendremos todos en casa
no entreis en youtube, hay videos muy variados y puede que suban alguno con spoiler

si es que... Oooh
SPOILER-AUDIO-DIALOGO ( no es descarga, es solo audio para escuchar, solo para los que quieran saber la historia)

PozKill escribió:No entreis en el foro de 3djuegos, en la segunda pagina han soltado el final sin spoiler


En todos los foros se spoilea, entre usuarios lerdos que no saben donde esta el boton, y otros que ponen cosas del estilo:

"
No entrar en el spoiler, es sobre la muerte del protagonista al final
Se puede hacer algo para que sobreviva si no me tomo la pastilla azul?

"

Yo donde mas spoilers me he comido a sido en ELOTROLADO.NET el foro donde se spoilea sin control usando la tecnica que acabo de poner contándote el spoiler gordo sin usar la opción de spoiler y luego poniendo en spoiler una gilipollez.
Esto en mis tiempos no pasaba, ademas de que no he visto que en 3DJUEGOS hayan contado el final sin spoiler...
No he visto el spoiler de 3djuegos pero vamos a ver, aunque lo hayais visto pensad que se confirmó que había finales alternativos(si no me falla la memoria). Además no es el fin del mundo, hasta llegar al final no veas si pasarán cosas [boing]

Y una vez que os lo hayais pasado, ¿vais a dejar de jugarlo solo porque ya sabeis toda la historia con pelos y señales? No, esa es la respuesta.
chucho volador escribió:No he visto el spoiler de 3djuegos pero vamos a ver, aunque lo hayais visto pensad que se confirmó que había finales alternativos(si no me falla la memoria). Además no es el fin del mundo, hasta llegar al final no veas si pasarán cosas [boing]

Y una vez que os lo hayais pasado, ¿vais a dejar de jugarlo solo porque ya sabeis toda la historia con pelos y señales? No, esa es la respuesta.


Aquí te lo dejo:

Cristianperlado
Vamos basicamente pone que MICHAEL MUERE, y puede elegir entre MATAR A TREVOR o MICHAEL. Y Franklin ya está MUERTO de antes.
Quereis dejar de colocar spoilers,incluso dentro de su etiqueta??

Es que es de coña entrar aqui y ver solo rayas negras y nada mas.

En serio teneis tantas ganas de joderos el juego despues de tanto tiempo esperando??
No lo he visto porque no he querido no porque no haya podido. De todas formas se agradece la buena intención de pasar la info pero no abriré ese spoiler ;-)
PozKill escribió:
chucho volador escribió:No he visto el spoiler de 3djuegos pero vamos a ver, aunque lo hayais visto pensad que se confirmó que había finales alternativos(si no me falla la memoria). Además no es el fin del mundo, hasta llegar al final no veas si pasarán cosas [boing]

Y una vez que os lo hayais pasado, ¿vais a dejar de jugarlo solo porque ya sabeis toda la historia con pelos y señales? No, esa es la respuesta.


Aquí te lo dejo:

[spoile






Ok, gracias, me lo acabo de comer, una vez mas ELOTROLADO.NET jodiendo el final de los juegos desde tiempos inmemoriales.
Mi lista de usuarios ignorados ya alcanza limites insospechados.
Langdon escribió:Quereis dejar de colocar spoilers,incluso dentro de su etiqueta??

Es que es de coña entrar aqui y ver solo rayas negras y nada mas.

En serio teneis tantas ganas de joderos el juego despues de tanto tiempo esperando??


Langdon, por mi parte no pondre mas.
El tema se esta poniendo que es mejor no entrar en el hilo, ya me trague un spoiler con el final del Castlevania LOS y RDR en su día y prefiero no repetir.
exitido escribió:
PozKill escribió:
chucho volador escribió:No he visto el spoiler de 3djuegos pero vamos a ver, aunque lo hayais visto pensad que se confirmó que había finales alternativos(si no me falla la memoria). Además no es el fin del mundo, hasta llegar al final no veas si pasarán cosas [boing]

Y una vez que os lo hayais pasado, ¿vais a dejar de jugarlo solo porque ya sabeis toda la historia con pelos y señales? No, esa es la respuesta.


Aquí te lo dejo:

[spoile







Ok, gracias, me lo acabo de comer, una vez mas ELOTROLADO.NET jodiendo el final de los juegos desde tiempos inmemoriales


El decía que no veía el comentarío y yo se lo he puesto con spoiler, sí tú abres un spoiler es tu culpa
Jur...

Es tan fácil arreglar esto como el que coloque spoilers del juego (sea con o sin etique de Spoiler) independientemente de que sea verdadero/falso o una broma sea baneado inmediatamente del foro.

Lo voy a proponer a los moderadores.

Un saludo.
Ales Hemsky escribió:El tema se esta poniendo que es mejor no entrar en el hilo, ya me trague un spoiler con el final del Castlevania LOS y RDR en su día y prefiero no repetir.


ME CAGO EN LA ****! ENTRO A 3DJUEGOS, Y ME ENCUENTRO A UN RETRASADO MENTAL CONTANDO EL FINAL SIN SPOILER. A TOMAR POR CULO, NO VUELVO A NINGUN FORO DE GTAV A NO SER QUE HAYA NOTICIAS O EL YA VENDEN GTA V EN...

BYE
Ferdopa escribió:Jur...

Es tan fácil arreglar esto como el que coloque spoilers del juego (sea con o sin etique de Spoiler) independientemente de que sea verdadero/falso o una broma sea baneado inmediatamente del foro.

Lo voy a proponer a los moderadores.

Un saludo.


Para eso ya cerrad directamente el hilo, es un hilo sobre Grand Theft Auto V, las noticias más importantes ahora mismo son las filtraciones de la historia ¿De que queréis que se hable? ¿De la reproducción el caballito de mar?
jose_10 escribió:
Langdon escribió:Quereis dejar de colocar spoilers,incluso dentro de su etiqueta??

Es que es de coña entrar aqui y ver solo rayas negras y nada mas.

En serio teneis tantas ganas de joderos el juego despues de tanto tiempo esperando??


Langdon, por mi parte no pondre mas.


No lo digo por ti,lo digo en general,ya que como esto siga asi nos chapan el hilo o todos acabaremos por leer algo que no queriamos,que no es normal tanto spoiler a falta de menos de 1 mes.
AwesomeGuy escribió:
Ales Hemsky escribió:El tema se esta poniendo que es mejor no entrar en el hilo, ya me trague un spoiler con el final del Castlevania LOS y RDR en su día y prefiero no repetir.


ME CAGO EN LA ****! ENTRO A 3DJUEGOS, Y ME ENCUENTRO A UN RETRASADO MENTAL CONTANDO EL FINAL SIN SPOILER. A TOMAR POR CULO, NO VUELVO A NINGUN FORO DE GTAV A NO SER QUE HAYA NOTICIAS O EL YA VENDEN GTA V EN...

BYE


Yo tambien me lo he comido... [qmparto]
Ferdopa escribió:Jur...

Es tan fácil arreglar esto como el que coloque spoilers del juego (sea con o sin etique de Spoiler) independientemente de que sea verdadero/falso o una broma sea baneado inmediatamente del foro.

Lo voy a proponer a los moderadores.

Un saludo.


Ojala te hagan caso, aunque sea un baneo temporal que se quite un par de semanas después de que salga el juego, para que así los demás (yo no porque ya estoy spoileado) puedan jugar con tranquilidad.
Y mejor, porque no abrimos un hilo para hablar de los SPOILERS de GTAV con total tranquilidad? [+risas]
Voy a ser sincero, no me importa si me banean. Yo soy "gatos19" o "tontoelquelolea", ambos usuarios me los banearon a mi juicio sin motivo suficiente. Los que habeis seguido el hilo sabeis que solo informé de cómo iba la filtración del juego y en ningún momento hice ningún spoiler.

Y las bromas que hice no fueron ninguna de mal gusto, la foto que puse por ejemplo era un fake pero muy bien hecho. Hay otras personas que han puesto fakes peores y no les han baneado. Y también hay personas que han puesto spoilers ASI de gordacos y no les ha pasado nada. Yo lo único que hice fue animar el hilo un poco sin gastar ninguna broma de mal gusto y sin hacer ningún spoiler, y os guste o no, la tarde se hizo más amena gracias a esas bromitas y lo de los discos y tal.

Un saludo! ;-)
Ferdopa escribió:Jur...

Es tan fácil arreglar esto como el que coloque spoilers del juego (sea con o sin etique de Spoiler) independientemente de que sea verdadero/falso o una broma sea baneado inmediatamente del foro.

Lo voy a proponer a los moderadores.

Un saludo.



dios te oiga.... sino que abran otro hilo solo para los spoiler......
chucho volador escribió:Voy a ser sincero, no me importa si me banean. Yo soy "gatos19" o "tontoelquelolea", ambos usuarios me los banearon a mi juicio sin motivo suficiente. Los que habeis seguido el hilo sabeis que solo informé de cómo iba la filtración del juego y en ningún momento hice ningún spoiler.

Y las bromas que hice no fueron ninguna de mal gusto, la foto que puse por ejemplo era un fake pero muy bien hecho. Hay otras personas que han puesto fakes peores y no les han baneado. Y también hay personas que han puesto spoilers ASI de gordacos y no les ha pasado nada. Yo lo único que hice fue animar el hilo un poco sin gastar ninguna broma de mal gusto y sin hacer ningún spoiler, y os guste o no, la tarde se hizo más amena gracias a esas bromitas y lo de los discos y tal.

Un saludo! ;-)

Pues ahora te van a banear por clon de usuario baneado lol
jose_10 escribió:Y mejor, porque no abrimos un hilo para hablar de los SPOILERS de GTAV con total tranquilidad? [+risas]


Te lo cerrarán y te dirán que vengas a este xD
Jur...

Para eso ya cerrad directamente el hilo, es un hilo sobre Grand Theft Auto V, las noticias más importantes ahora mismo son las filtraciones de la historia ¿De que queréis que se hable? ¿De la reproducción el caballito de mar?

Para eso se crea un hilo de spoilers de GTA V, dejandolo bien claro en el título.

Pero que éste se convierta únicamente en un hilo de Spoilers, como está siendo, no creo que agrade a muchos usuarios que hasta ahora entraban en él y que no quieren saber nada de la historia.

Un saludo.
jose_10 escribió:Y mejor, porque no abrimos un hilo para hablar de los SPOILERS de GTAV con total tranquilidad? [+risas]


Buena idea, lo acabo de crear

posting.php?mode=post&f=161

Por favor, de aquí en adelante todos los spoilers al foro de Spoilers de GTA V, ok? Gracias.
El hilo debería estar cerrado desde ayer cuando lo cerró Melado unos 15 minutos o más.
Habríamos evitado tanto caos..
Abrid el hilo de SPOILERS de GTAV y pasad el link, que quiero comentar!! [qmparto]

Edito: Gracias AwesomeGuy! [oki]
Ferdopa escribió:Jur...

Para eso ya cerrad directamente el hilo, es un hilo sobre Grand Theft Auto V, las noticias más importantes ahora mismo son las filtraciones de la historia ¿De que queréis que se hable? ¿De la reproducción el caballito de mar?

Para eso se crea un hilo de spoilers de GTA V, dejandolo bien claro en el título.

Pero que éste se convierta únicamente en un hilo de Spoilers, como está siendo, no creo que agrade a muchos usuarios que hasta ahora entraban en él y que no quieren saber nada de la historia.

Un saludo.


Si quitas los spoilers en este hilo solo van a quedar vídeos fake de YouTube y fotos fake de 4chan...

A parte, que aquí cada uno considera spoiler cosas distintas, que lo mismo pones que se pueden robar coches o que una misión es de matar a alguien o atracar un banco y te comen (Y estas misiones ya se han visto en los trailers, para los de click facil...)
55009 respuestas