[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Alguien lo ha reservado ya por la Store?
Strait escribió:En el foro que estaba siguiendo donde estaban intentando hacer funcionar el preload están tirando la toalla, así que no os esperéis que el juego funcione antes del 17.


El juego funcionara antes del 17, se filtrara una semana antes
elamos escribió:
Strait escribió:En el foro que estaba siguiendo donde estaban intentando hacer funcionar el preload están tirando la toalla, así que no os esperéis que el juego funcione antes del 17.


El juego funcionara antes del 17, se filtrara una semana antes


o dos
El 1ero sera solo de instalación, y el 2do para jugar, a lo mejor al ser 2 tendremos otra serigrafia extra los que lo tendremos en 360
Joder me he leído bastantes páginas del hilo por donde lo deje más o menos ayer... y he comido mucha mierda... hilo desvirtuado...
danko06 escribió:Joder me he leído bastantes páginas del hilo por donde lo deje más o menos ayer... y he comido mucha mierda... hilo desvirtuado...


Yo me he leído casi todas las páginas nuevas y no me he comido ninguno a no ser que los hayas abierto tú
Lungprodg66 escribió:El 1ero sera solo de instalación, y el 2do para jugar, a lo mejor al ser 2 tendremos otra serigrafia extra los que lo tendremos en 360


Pero el segundo disco solo lo usaremos una vez luego al estuche y a jugar se ha dicho con el 1er disco que es el de la chica [poraki]
Graffucker escribió:Alguien lo ha reservado ya por la Store?


Mi hermano y yo lo reservamos ayer.
Aparecera max payne!!!

















Obviamente es broma XD
Strait escribió:
Graffucker escribió:Alguien lo ha reservado ya por la Store?


Mi hermano y yo lo reservamos ayer.


Es que me he asustado un poco al ver que la descarga programada es de un "theme" [buuuaaaa]
Graffucker escribió:
Strait escribió:
Graffucker escribió:Alguien lo ha reservado ya por la Store?


Mi hermano y yo lo reservamos ayer.


Es que me he asustado un poco al ver que la descarga programada es de un "theme" [buuuaaaa]


La precarga empezará unos días antes de la salida. No te asustes.
Nueva informacion de gta v se a actualizado la web oficial piersings no se si asi se escribe y otras cosas

http://www.rockstargames.com/V/es_mx

Info fresca [sonrisa]
con la reserva en la store te incluyen el atomic blimp?
blasterhit escribió:Nueva informacion de gta v se a actualizado la web oficial piersings no se si asi se escribe y otras cosas

http://www.rockstargames.com/V/es_mx

Info fresca [sonrisa]


salió antes de ayer, pensaba que eran más cosas nuevas XD
fabio_ca86 escribió:con la reserva en la store te incluyen el atomic blimp?


Sí, lo que no tengo claro es de si solo era para los que hicieran la reserva el 1er día o para todos.
AwesomeGuy escribió:
elamos escribió:
Strait escribió:En el foro que estaba siguiendo donde estaban intentando hacer funcionar el preload están tirando la toalla, así que no os esperéis que el juego funcione antes del 17.


El juego funcionara antes del 17, se filtrara una semana antes


o dos


en cuanto el juego llegue a la manos de alguien que sepa como ripearlo , a tomar por culo cuando ocurra eso no me conecto por ningun foro por si las moscas XD.
Las canciones de las radios son un fake como una casa de grande.. No esta la cancion de pitbull y enrique iglesias.. Cuando esta confirmadisima desde antes de verano.,..

Los medios la confirmaron en los avances del juego,

Me parece que todo eso se lo han sacado unos cuantos de la manga y es un fake enorme..
kastelen escribió:en cuanto el juego llegue a la manos de alguien que sepa como ripearlo , a tomar por culo cuando ocurra eso no me conecto por ningun foro por si las moscas XD.

Si lo que quereis evitar son los spoilers entonces qué mas da que la versión filtrada no sea jugable? Si con la versión filtrada del pre-load de la Store se han sacado ya todo tipo de spoilers como el final...

Se ha filtrado más rapido el final que si hubiesen conseguido hacer rular el juego porque así de esta manera no han tenido ni que pasarselo para saber el final.
PozKill escribió:
danko06 escribió:Joder me he leído bastantes páginas del hilo por donde lo deje más o menos ayer... y he comido mucha mierda... hilo desvirtuado...


Yo me he leído casi todas las páginas nuevas y no me he comido ninguno a no ser que los hayas abierto tú


No me refiero a Spoilers, sino a fakes, fakes y más cutres-fakes y comentarios chorras sin hablar estrictamente de lo que es el juego.
elamos escribió:Las canciones de las radios son un fake como una casa de grande.. No esta la cancion de pitbull y enrique iglesias.. Cuando esta confirmadisima desde antes de verano.,..

Los medios la confirmaron en los avances del juego,

Me parece que todo eso se lo han sacado unos cuantos de la manga y es un fake enorme..


10 I Like It Enrique Iglesias Ft. Pitbull
blasterhit escribió:
Lungprodg66 escribió:El 1ero sera solo de instalación, y el 2do para jugar, a lo mejor al ser 2 tendremos otra serigrafia extra los que lo tendremos en 360


Pero el segundo disco solo lo usaremos una vez luego al estuche y a jugar se ha dicho con el 1er disco que es el de la chica [poraki]

Lei por Vandal que el 1er disco en 360 sera para la instalación y el 2do para jugar, el orden de los factores no altera el producto
rax coswell escribió:
elamos escribió:Las canciones de las radios son un fake como una casa de grande.. No esta la cancion de pitbull y enrique iglesias.. Cuando esta confirmadisima desde antes de verano.,..

Los medios la confirmaron en los avances del juego,

Me parece que todo eso se lo han sacado unos cuantos de la manga y es un fake enorme..


10 I Like It Enrique Iglesias Ft. Pitbull


Vale XD pues vaya chusta de banda sonora entonces pfffff
rax coswell escribió:
elamos escribió:Las canciones de las radios son un fake como una casa de grande.. No esta la cancion de pitbull y enrique iglesias.. Cuando esta confirmadisima desde antes de verano.,..

Los medios la confirmaron en los avances del juego,

Me parece que todo eso se lo han sacado unos cuantos de la manga y es un fake enorme..


10 I Like It Enrique Iglesias Ft. Pitbull


Que asco de tíos y de canción!!! Como el juego salga al final para pc, seguro que este tema hace saltar el antivirus [+risas]
Blog actualizando constantemente de los avanze de intento de carga de gta v de psn xD

http://rockstarinformer.com/944
Historia spoiler gordoo :o
Llueve, se puede escuchar un sonido de una mujer llorando, posible en un funeral * Guy: "No siempre fue un buen ciudadano no murió de una muerte héroes, pero él era un hombre de nuestro Señor fue crucificado con dos D's.!. * Sonido del tipo caminando * Guy: Así que tal vez no debemos juzgar. Hemos nacido del pecado y de nuestra muerte al pecado y en esto, Michael era como cualquier otra persona. Padre, no sabemos sus infinitos misterios, pero sabemos que va a mostrar misericordia a nuestro amigo " 
Michael muerte confirmada

parece que michel y trevor luchan entre si y tu decides quien sobrevive algo parecido a RDR
blasterhit escribió:Historia spoiler
Llueve, se puede escuchar un sonido de una mujer llorando, posible en un funeral * Guy: "No siempre fue un buen ciudadano no murió de una muerte héroes, pero él era un hombre de nuestro Señor fue crucificado con dos D's.!. * Sonido del tipo caminando * Guy: Así que tal vez no debemos juzgar. Hemos nacido del pecado y de nuestra muerte al pecado y en esto, Michael era como cualquier otra persona. Padre, no sabemos sus infinitos misterios, pero sabemos que va a mostrar misericordia a nuestro amigo " 
Michael muerte confirmada

parece que michel y trevor luchan entre si y tu decides quien sobrevive algo parecido a RDR


ES EL FINAL!!!!!!,NO LO LEAIS!!!!!!!

........................ SPOILER GORDO..AVISALO POR LO MENOS,ES EL FINAL DEL JUEGO NO LO LEAIS YO PENSABA QUE ERA UN SPOILER NORMALITO..pero bueno xD a mi me da igual..
¿Alguien ha podido confirmar si la versión de UK vendrá en español?
HLG TEAM escribió:
chucho volador escribió:Y también será blu-ray el de xbox 360.

fijo k sale el perro y la piva


Melofo [babas]

Al final cuanto acabará costando en la store???
Interesa pillarlo por ahí aunque solo sea por ahorrarle mucho mucho trabajo al lector...aunque en cualquier otra circunstancia preferiría tenerlo físico...puta disonancia cognitiva!!!
Eskim0 escribió:¿Alguien ha podido confirmar si la versión de UK vendrá en español?


¿¿ Lo dices por esto ??

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 69986.html

Pone que si tiene substitutos en español en los dialogos, pero lo que yo quiero saber es, si todo el MENU esta en español.
paco88 escribió:
blasterhit escribió:Historia spoiler
Llueve, se puede escuchar un sonido de una mujer llorando, posible en un funeral * Guy: "No siempre fue un buen ciudadano no murió de una muerte héroes, pero él era un hombre de nuestro Señor fue crucificado con dos D's.!. * Sonido del tipo caminando * Guy: Así que tal vez no debemos juzgar. Hemos nacido del pecado y de nuestra muerte al pecado y en esto, Michael era como cualquier otra persona. Padre, no sabemos sus infinitos misterios, pero sabemos que va a mostrar misericordia a nuestro amigo " 
Michael muerte confirmada

parece que michel y trevor luchan entre si y tu decides quien sobrevive algo parecido a RDR


ES EL FINAL!!!!!!,NO LO LEAIS!!!!!!!

........................ SPOILER GORDO..AVISALO POR LO MENOS,ES EL FINAL DEL JUEGO NO LO LEAIS YO PENSABA QUE ERA UN SPOILER NORMALITO..pero bueno xD a mi me da igual..


Te esperabas ese final o no? No lo he leído, pero quiero saber si es "sorprendente".

Joder que difícil ha sido escribir sin mirar a la pantalla ya que si miraba leía el spoiler xD
cfull está baneado por "SPAMMER"
Decidido: me esfumo. Nos vemos en Septiembre.
AwesomeGuy escribió:Te esperabas ese final o no? No lo he leído, pero quiero saber si es "sorprendente".

Joder que difícil ha sido escribir sin mirar a la pantalla ya que si miraba leía el spoiler xD


si algo así me esperaba lo normal xD,ya dije mi opinión si recuerdas hace bastante tiempo de lo que haria rockstar [ginyo] [beer]
paco88 escribió:
blasterhit escribió:Historia spoiler
Llueve, se puede escuchar un sonido de una mujer llorando, posible en un funeral * Guy: "No siempre fue un buen ciudadano no murió de una muerte héroes, pero él era un hombre de nuestro Señor fue crucificado con dos D's.!. * Sonido del tipo caminando * Guy: Así que tal vez no debemos juzgar. Hemos nacido del pecado y de nuestra muerte al pecado y en esto, Michael era como cualquier otra persona. Padre, no sabemos sus infinitos misterios, pero sabemos que va a mostrar misericordia a nuestro amigo " 
Michael muerte confirmada

parece que michel y trevor luchan entre si y tu decides quien sobrevive algo parecido a RDR


ES EL FINAL!!!!!!,NO LO LEAIS!!!!!!!

Jaja disculpas editado XD
Ese final es más falso que un billete con la cara de Popeye...

El spoiler contiene mi respuesta relacionada con el anterior spoiler sobre el final del juego.
Digo que es falso porque no puede existir tal cosa puesto que el sistema de cambio de jugadores es una novedad de GTA V y sería una tontería muy grande desperdiciarla de esa manera.
me parece muy fuerte que ya se sepa el final.... no le debe de hacer nada de gracia a R*
dany0015 escribió:
Eskim0 escribió:¿Alguien ha podido confirmar si la versión de UK vendrá en español?


¿¿ Lo dices por esto ??

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 69986.html

Pone que si tiene substitutos en español en los dialogos, pero lo que yo quiero saber es, si todo el MENU esta en español.


Pasar del tema de los spoiler. Este mensaje si que es interesante para los usuarios.
Version UK, confirmado subtitulos en español. Pero... tiene el menu también en español ??

Alguien que lo sepa.
AtEzLLaN escribió:Ese final es más falso que un billete con la cara de Popeye...

El spoiler contiene mi respuesta relacionada con el anterior spoiler sobre el final del juego.
Digo que es falso porque no puede existir tal cosa puesto que el sistema de cambio de jugadores es una novedad de GTA V y sería una tontería muy grande desperdiciarla de esa manera.


Yo lo veo posible, es una novedad, vale, pero es de cajon que los tres se van a enfrentar. ¿Que muere uno? Bueno, puede ser como en RDR, el puesto de esa persona lo ocupará otro.
Me los imagino diciendo: "quiero mi gta v, quiero mi gta v"

Imagen
Imagen

¿Spoiler de personaje secundario?
Imagen
¿señores y si spameamo el correo a rockstar?,pidiendole un adelantamiento del juego por estas filtraciones..

EDIT: POR LO VISTO ESTE ERA EL 1 GAMEPLAY DEL JUEGO LO RETIRARÓN DE AQUI SALIO LA IMAGEN QUE PUSE DEL TIO Y EL MAPA

Imagen

http://www.zerolives.com/images/photo/1155/1.png
cfull está baneado por "SPAMMER"
rax coswell escribió:Me los imagino diciendo: "quiero mi gta v, quiero mi gta v"

Imagen
Imagen

¿Spoiler de personaje secundario?
Imagen


¿Ese camión lleva copias dentro? :-|
No os creáis que como siga así la cosa de filtraciones tan graves pueden que lo suelten el fin de semana antes del lanzamiento....
NARTONIC escribió:
AtEzLLaN escribió:Ese final es más falso que un billete con la cara de Popeye...

El spoiler contiene mi respuesta relacionada con el anterior spoiler sobre el final del juego.
Digo que es falso porque no puede existir tal cosa puesto que el sistema de cambio de jugadores es una novedad de GTA V y sería una tontería muy grande desperdiciarla de esa manera.


Yo lo veo posible, es una novedad, vale, pero es de cajon que los tres se van a enfrentar. ¿Que muere uno? Bueno, puede ser como en RDR, el puesto de esa persona lo ocupará otro.


tienes razon es puede pazar como e RDRel puesto del difunto lo toma su hijo en este caso jimy el hijo de michael ya que sabemos que el hijo de michael no es un santo y encaja bien
Ese final es mas FAKE..

Primero porque R* confirmo que ninguno de los protagonistas moriria, segundo porque el cambio de personaje es una de las novedades principales del juego y seria una tonteria desperdiciarla de esa manera.


SPOILERS HISTORIA GTAV

Las unicas muertes confirmadas son las de jhonny klebitz en la que Trevor lo apuñala hasta la muerte con un trozo de vidrio y la muerte de Ashley en una orgia en PALETO
jose_10 escribió:Ese final es mas FAKE..

Primero porque R* confirmo que ninguno de los protagonistas moriria, segundo porque el cambio de personaje es una de las novedades principales del juego y seria una tonteria desperdiciarla de esa manera.

Confirmaron que habria varios finales y no me pareció leer que no moririán, si sueltan eso.... vaya spoiler sueltan.
Nos vemos cuando tenga mi preciado juego!
Mucho spoiler veo por aquí desde anoche que deje de leer..

Hasta Septiembre
A ver alguien tiene el video descargado de la intro esa que decis que han borrado?
cfull está baneado por "SPAMMER"
cfull escribió:
rax coswell escribió:Me los imagino diciendo: "quiero mi gta v, quiero mi gta v"

Imagen
Imagen

¿Spoiler de personaje secundario?
Imagen


¿Ese camión lleva copias dentro? :-|
cfull escribió:
cfull escribió:
rax coswell escribió:Me los imagino diciendo: "quiero mi gta v, quiero mi gta v"

http://farm4.staticflickr.com/3742/9579 ... e52f_o.jpg
http://farm4.staticflickr.com/3744/9579 ... c88d_o.jpg

¿Spoiler de personaje secundario?
http://i.imgur.com/vVJlSbR.jpg


¿Ese camión lleva copias dentro? :-|


Espero que no, ya que eso sería como una invitación a que lo asaltaran, como pasó con Assassin's Creed III.
Esto es cojonudo. La gente se va ahora del hilo cuando los spoilers empezaron ya ayer, pero claro, todavía había alguno que no se creía que se pudiera sacar nada de 17gb de juego...

La gente no se cree que han salido spoilers gordos como el final hasta que lo ven y la cagan por haberlo visto, increible pero cierto..

Es que vamos yo no veo las dudas por ningun sitio: el juego completo está rulando por la red, lo único que falta para poderlo jugar es una clave. TODO lo demás está completo, y no os creiais que pudiesen sacar nada hasta ahora? Yo flipo...
Un placer leer este hilo desde hace meses a diario. Ya no entraré más hasta que tenga el juego. Un saludo compañeros.
55009 respuestas