[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Metal_Nazgul escribió:
ProArtiX escribió:
por que no te vas de este hilo, y asi no ves gilipolleces de post?


primero, porque quiero información sobre el juego.

segundo, porque no tengo que aguantar tus payasadas ni las de otros graciosos.

tercero, porque no me sale de los cojones.

sigo?


Imagen
Vaya tela como estan los animos por aqui.
Metal_Nazgul escribió:
ProArtiX escribió:
por que no te vas de este hilo, y asi no ves gilipolleces de post?


primero, porque quiero información sobre el juego.

segundo, porque no tengo que aguantar tus payasadas ni las de otros graciosos.

tercero, porque no me sale de los cojones.

sigo?


Si quieres información, tienes la suerte de que GTA V es un juego que a la mínima noticia que sale, está en todas las webs de videojuegos. Y si no, con ver el primer post que tanto se ha currado AwesomeGuy, verás toda la info bien recopilada y ordenada. Mientras, hasta que salga nueva información, el foro se usará, como siempre se ha usado, para debatir sobre el juego y todo lo relacionado.

Si crees que lo que muchos postean son payasadas, tienes bien fácil el reportar a moderación. De ser así, si borran los mensajes y/o expulsan a esos payasos/graciosos, todos te lo agradeceríamos.

Y bueno, no estaría de más el tomarse con un poquito menos de seriedad algo como lo que se postea en un foro de un videojuego. No creo que tomarse así las cosas sea demasiado bueno.

Y ojo, estoy muy de acuerdo en que conforme se acerca la fecha el hilo se va llenando de gente que era poco habitual y esto ha empezado a desvirtuarse y desviarse demasiado. Por eso mi ritmo de pasarme por aquí ha bajado mucho.
ProArtiX escribió:lee mi comentario editado anda, y payasadas las tuyas que vienes aqui a decir lo que hay que hacer payaso (tu tambien me has llamado payaso diciendo que hago payasadas que conste)


yo te contesto a lo que escribes, no tengo tiempo ni ganas para estar con el F5 quemado todo el día para ver si editas o no.

y no digo lo que hay que hacer, solo expreso mi opinión de que a ver si la gente deja las chorradas para el subforo de pruebas (fakes que se ponen 500 veces, spoilers, fotoshops absurdos...)

algunos (digo, al menos yo) estamos suscritos al hilo para informarnos del juego, reservas, ofertas, noticias etc... y jode tener que entrar al hilo y leer 20 páginas con una tontería tras otra.
RedGear escribió:Vaya tela como estan los animos por aqui.


La verdad que sí.

Al parecer el buen rollo que teníamos en este hilo hasta hace dos días se han terminado :(
Pero quereis relajaros? pareceis yonkis ya xDDD
Miguel20 escribió:Pero quereis relajaros? pareceis yonkis ya xDDD


Se que no tiene nada gracioso, pero me e descojonado con este post [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:
ProArtiX escribió:lee mi comentario editado anda, y payasadas las tuyas que vienes aqui a decir lo que hay que hacer payaso (tu tambien me has llamado payaso diciendo que hago payasadas que conste)


yo te contesto a lo que escribes, no tengo tiempo ni ganas para estar con el F5 quemado todo el día para ver si editas o no.

y no digo lo que hay que hacer, solo expreso mi opinión de que a ver si la gente deja las chorradas para el subforo de pruebas (fakes que se ponen 500 veces, spoilers, fotoshops absurdos...)

algunos (digo, al menos yo) estamos suscritos al hilo para informarnos del juego, reservas, ofertas, noticias etc... y jode tener que entrar al hilo y leer 20 páginas con una tontería tras otra.


bueno, asi bien dicho si te doy la razon, fakes, y cosas que no tienen que ver con informacion que de R* si que sobran, pero tambien hay mucha gente comentando sobre el juego, y no fakes ni nada de eso que se pueden ofende por tu comentario, a si que lo dicho que estoy de acuerdo en que sobran post de FAKES y SPOLERS, pero no de debates sobre el juego
GRAN TORINO escribió:
ProArtiX escribió:con lo bien k estabamos los de siempre sin tanto fake y tonterías por tos lados xD


Son los pocos días que faltan y el verano, ambas cosas hacen mucho daño

Imagino como estarán los que no paran de poner spoilers falsos, fakes y demás chorradas

Una imagen clara
Imagen

jajajajaja hostiaaa me toy descojonando.......es que me toy imaginando a los 4 frikis liados en sus casas con el photshop....con cara de drogaos perdios.... [qmparto] [qmparto]
pues nada, hago caso al otro usuario y salgo del hilo. Seguiré otros foros y medios más serios para estar al día con el juego porque vaya tela...

este hilo se ha desviado hasta tal punto de convertirse en un offtopic contínuo que no le hace ningún favor a la currada de awesomeguy.
AwesomeGuy escribió:
Miguel20 escribió:Pero quereis relajaros? pareceis yonkis ya xDDD


Se que no tiene nada gracioso, pero me e descojonado con este post [qmparto]



Pero esque es verdad, relajaros un poco ya llegara el juego el 17, y filtrado pocos dias atras, salir de fiesta, estar con la novia y asi por lo menos nos olvidaremos del tema un poco.
(mensaje borrado)
romanturbo-reborn escribió:
Imagen
Imagen


Que demonios es eso?
berez12 escribió:
romanturbo-reborn escribió:
Imagen
Imagen


Que demonios es eso?


Videos de dentro del juego,o cutscenes.
romanturbo-reborn escribió:
Imagen
Imagen


Por favor, dime que no se han filtrado TODAS las cinemáticas
RedGear escribió:
berez12 escribió:
romanturbo-reborn escribió:
Imagen
Imagen


Que demonios es eso?


Videos de dentro del juego,o cutscenes.


a ok grax
AwesomeGuy escribió:
romanturbo-reborn escribió:
Imagen
Imagen


Por favor, dime que no se han filtrado TODAS las cinemáticas


si, creo se han filtrado(extraido del pkg)
(mensaje borrado)
romanturbo-reborn escribió:En forocoches estan hablando del tema un forero ha extraido las cinematicas, ya de paso pregunto a ver si alguien me pasa una initacion para comentar el tema por ahi.

+1 ami también me interesa invitación. Creo que está prohibido asi que si alguien me lo pasa por MP estaré más que agradecido
es bajando las cinematicas, compruebo que son las buenas y paso link para el que las quiera ver
antonionini escribió:es bajando las cinematicas, compruebo que son las buenas y paso link para el que las quiera ver


Yo tambn las estoy bajando. Sabeis con que programa se inician?
elsustanciero escribió:Imagen


Oh venga! se mueve el pelo y la ropa de la tía pero no se mueve el césped? ¬_¬
GRAN TORINO escribió:
elsustanciero escribió:Imagen


Oh venga! se mueve el pelo y la ropa de la tía pero no se mueve el césped? ¬_¬



Que rayada xD
berez12 escribió:
antonionini escribió:es bajando las cinematicas, compruebo que son las buenas y paso link para el que las quiera ver


Yo tambn las estoy bajando. Sabeis con que programa se inician?



para el que quiera reproducir los archivos .bik uqe se instale esto

http://www.radgametools.com/bnkdown.htm
en el pack de video esta la intro del gta ...

vaya forma de joder un juego tan epico...
Con la mierda de internet que tengo en 40 min me pondre a ver todos los videos, me da igual spoilearme, total iba a esperar al pc
ProArtiX escribió:en el pack de video esta la intro del gta ...

vaya forma de joder un juego tan epico...


con no verlo es suficiente.

yo es que ni sé cómo os lo bajáis :-|
ProArtiX escribió:en el pack de video esta la intro del gta ...

vaya forma de joder un juego tan epico...



Puff o esto lo han echo por marketing o nose, para que meten la preloader y luego la quitan? aixx
romanturbo-reborn escribió:Con la mierda de internet que tengo en 40 min me pondre a ver todos los videos, me da igual spoilearme, total iba a esperar al pc


Yo tambn me ponía 40 mins me va 17% 10MB/1MB de putafonica
Metal_Nazgul escribió:
ProArtiX escribió:en el pack de video esta la intro del gta ...

vaya forma de joder un juego tan epico...


con no verlo es suficiente.

yo es que ni sé cómo os lo bajáis :-|


yo no lo he bajado, lo han dicho xddd

con esto si se podia haber marcado un buen fake el tio, y todos nos lo hubiéramos comido xD

menos mal k no le ha dado por hay
Hay que ser tontoelculo para comprarse un juego por 70€ y saber TODO lo que pasará, asi como su final, vídeos y muchas mas cosas, la verdad es que no me lo explico.... a menos que todos no paguen por el original y jueguen a la versión sparrow (Que es lo mas seguro)
gominio está baneado por "Game Over"
PORTUENSE_14 escribió:Hay que ser tontoelculo para comprarse un juego por 70€ y saber TODO lo que pasará, asi como su final, vídeos y muchas mas cosas, la verdad es que no me lo explico.... a menos que todos no paguen por el original y jueguen a la versión sparrow (Que es lo mas seguro)
gominio escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Hay que ser tontoelculo para comprarse un juego por 70€ y saber TODO lo que pasará, asi como su final, vídeos y muchas mas cosas, la verdad es que no me lo explico.... a menos que todos no paguen por el original y jueguen a la versión sparrow (Que es lo mas seguro)


No todo el mundo compra los juegos por la historia (ami me gusta la historia pero me compro un GTA por la jugabilidad)
segun dicen no hay videos de la historia solo dde canales de television ¬_¬
PORTUENSE_14 escribió:Hay que ser tontoelculo para comprarse un juego por 70€ y saber TODO lo que pasará, asi como su final, vídeos y muchas mas cosas, la verdad es que no me lo explico.... a menos que todos no paguen por el original y jueguen a la versión sparrow (Que es lo mas seguro)


Yo tampoco me lo explico. Spoilearse de esta forma tan masoca... EN FIN...
24 dias para que salga y ya quien quiera puede ver todas las misiones y ver el final como sera? [mad] [mad]
No puede ser que Rockstar haya sido tan y tan reservada para sacar algo de información (en 1 año solo pusieron 2 fotos) y casi 1 mes antes del juego ocurra esto. No se si es fallo de Rockstar o de Sony pero vaya error ha sido para Rockstar poner la pre-order tan pronto, aunque en otros juegos sea habitual.
Viendo lo que queda por delante no creo que deba pasarme mucho por aquí, como a alguien se le pase ponen las cosas sin spoilers ya nos joden a quien no queremos ver nada del juego para sorprendernos al jugar.
nbturin escribió:24 dias para que salga y ya quien quiera puede ver todas las misiones y ver el final como sera? [mad] [mad]
No puede ser que Rockstar haya sido tan y tan reservada para sacar algo de información (en 1 año solo pusieron 2 fotos) y casi 1 mes antes del juego ocurra esto. No se si es fallo de Rockstar o de Sony pero vaya error ha sido para Rockstar poner la pre-order tan pronto, aunque en otros juegos sea habitual.
Viendo lo que queda por delante no creo que deba pasarme mucho por aquí, como a alguien se le pase ponen las cosas en spoilers ya nos joden a quien no queremos ver nada del juego para sorprendernos al jugar.



A esa cosa le llamo Marketing
ProArtiX escribió:segun dicen no hay videos de la historia solo dde canales de television ¬_¬


vale... ya decia yo, ya que las escenas entre partidas seran con el render del juego, no videos
Kleshk escribió:
ProArtiX escribió:segun dicen no hay videos de la historia solo dde canales de television ¬_¬


vale... ya decia yo, ya que las escenas entre partidas seran con el render del juego, no videos


AwesomeGuy me comenta que son anuncios de TV pero que estan muy muy guapos (el tiene conexión de la NASA)
Bajando las supuestas cinemáticas.. En 20 min ya deberían estar (ya me veo que es un virus y me explota el pc, los trolls son capaces xDD)

Meh, no me importa spoilearme (no las pienso ver todas igual). Me lo voy a comprar (no de salida) porque promete ser el mejor sandbox de todos, no por la historia.
matiasx07 escribió:Bajando las supuestas cinemáticas.. En 20 min ya deberían estar (ya me veo que es un virus y me explota el pc, los trolls son capaces xDD)

Meh, no me importa spoilearme (no las pienso ver todas igual). Me lo voy a comprar (no de salida) porque promete ser el mejor sandbox de todos, no por la historia.


Yo me las e descargado, no son cinemáticas, son anuncios de la tele del juego
gominio está baneado por "Game Over"
berez12 escribió:
gominio escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Hay que ser tontoelculo para comprarse un juego por 70€ y saber TODO lo que pasará, asi como su final, vídeos y muchas mas cosas, la verdad es que no me lo explico.... a menos que todos no paguen por el original y jueguen a la versión sparrow (Que es lo mas seguro)


No todo el mundo compra los juegos por la historia (ami me gusta la historia pero me compro un GTA por la jugabilidad)


¿ jugabilidad?
Que cojones está pasando?? me meto y veo que la gente tiene el juego, leo que ya se saben el final , que ven videos del juego , etc , etc .. :-? :-? :-? :-?
Metal_Nazgul escribió:
ProArtiX escribió:en el pack de video esta la intro del gta ...

vaya forma de joder un juego tan epico...


con no verlo es suficiente.

yo es que ni sé cómo os lo bajáis :-|

Estoy contigo aqui la gente esperando varios años y por no esperarse unas semanas prefieren cargarse posibles sorpresas y ya no es ellos si no que uno tiene que leer todo o no visitar el foro.
El que quiera saber la historia, el final, etc. haya el, pero por favor tener compañerismo y respetar a los demas, gracias. [risita]
REYZIDANE escribió:Que cojones está pasando?? me meto y veo que la gente tiene el juego, leo que ya se saben el final , que ven videos del juego , etc , etc .. :-? :-? :-? :-?



depende, cuanto tiempo has estado fuera? xd
gominio escribió:¿ jugabilidad?


actividades, modo libre, online...
No solamente se ha desvirtuado el hilo, todo esto se ha descontrolado. Vaya forma de destriparse un juego tan impresionante a falta de un poco más de tres semanas para que salga, cuando hemos estado esperando años. Soy incapaz de comprender estas agonías. La paciencia es una virtud, ahora más que nunca.
http://blog.eu.playstation.com/2013/08/ ... -v-update/

Sony pide perdón a Rockstar y a los fans por las filtraciones y los spoilers
AwesomeGuy escribió:http://blog.eu.playstation.com/2013/08/24/grand-theft-auto-v-update/

Sony pide perdón a Rockstar y a los fans por las filtraciones y los spoilers


Hombre, toda la culpa de que esto ocurra lo tienen ellos (R* también por dejar a Sony que haga eso)
55009 respuestas