[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Diooooss! me estoy aburriendo mucho, pulso el F5 y hay dos páginas nuevas con 20 chorradas o intros que no son intros si no anuncios

Me voy a volver loco de tanto esperar, y no tengo sueño [looco] [looco]
AwesomeGuy escribió:http://blog.eu.playstation.com/2013/08/24/grand-theft-auto-v-update/

Sony pide perdón a Rockstar y a los fans por las filtraciones y los spoilers


Sony ha metido la pata a base de bien.
AwesomeGuy escribió:http://blog.eu.playstation.com/2013/08/24/grand-theft-auto-v-update/

Sony pide perdón a Rockstar y a los fans por las filtraciones y los spoilers


Pues esto ya es gordo, y va a trastocar las relaciones de Sony y Rockstar a base de bien....
AwesomeGuy escribió:http://blog.eu.playstation.com/2013/08/24/grand-theft-auto-v-update/

Sony pide perdón a Rockstar y a los fans por las filtraciones y los spoilers


Al menos reconocen que quien ha metido la pata han sido ellos. Rockstar debe de estar contentísima ....
fonso86 escribió:
AwesomeGuy escribió:http://blog.eu.playstation.com/2013/08/24/grand-theft-auto-v-update/

Sony pide perdón a Rockstar y a los fans por las filtraciones y los spoilers


Pues esto ya es gordo, y va a trastocar las relaciones de Sony y Rockstar a base de bien....


Algo de culpa no tendrá R*? Si no me equivoco ellos TENDRÍAN que dar el permiso para poder poner su producto en la Store
AwesomeGuy escribió:
matiasx07 escribió:Bajando las supuestas cinemáticas.. En 20 min ya deberían estar (ya me veo que es un virus y me explota el pc, los trolls son capaces xDD)

Meh, no me importa spoilearme (no las pienso ver todas igual). Me lo voy a comprar (no de salida) porque promete ser el mejor sandbox de todos, no por la historia.


Yo me las e descargado, no son cinemáticas, son anuncios de la tele del juego

Dime que al menos estan buenos los anuncios, sino cancelo la descarga ahora mismo xD

AwesomeGuy escribió:http://blog.eu.playstation.com/2013/08/24/grand-theft-auto-v-update/

Sony pide perdón a Rockstar y a los fans por las filtraciones y los spoilers

Ay lol, que raro esto. Pense que Sony ya abría aprendido de los hackers después del ataque a PSN en 2011..

Rockstar debe estar por armar una fiesta.
berez12 escribió:
fonso86 escribió:
AwesomeGuy escribió:http://blog.eu.playstation.com/2013/08/24/grand-theft-auto-v-update/

Sony pide perdón a Rockstar y a los fans por las filtraciones y los spoilers


Pues esto ya es gordo, y va a trastocar las relaciones de Sony y Rockstar a base de bien....


Algo de culpa no tendrá R*? Si no me equivoco ellos TENDRÍAN que dar el permiso para poder poner su producto en la Store

Es posible pero el echo de que pidan perdón públicamente a Rockstar ya deja ver que quien la ha cagado de verdad ha sido Sony
Hala, ahora como castigo ¡SUPER CUTRE PORT MADE IN GTA IV PARA GTA V!

[mad] [mad] [mad]
berez12 escribió:
fonso86 escribió:
AwesomeGuy escribió:http://blog.eu.playstation.com/2013/08/24/grand-theft-auto-v-update/

Sony pide perdón a Rockstar y a los fans por las filtraciones y los spoilers


Pues esto ya es gordo, y va a trastocar las relaciones de Sony y Rockstar a base de bien....


Algo de culpa no tendrá R*? Si no me equivoco ellos TENDRÍAN que dar el permiso para poder poner su producto en la Store


Cuando Sony ha salido pidiendo disculpas es porque saben que algo mal han hecho. Lo mismo Rockstar creía que Sony pondría el juego en circulación más tarde y no iba a dar tiempo a que se montase la que se ha montado, o Sony pensaba que el sistema de protección de Rockstar era mayor. Aunque ya se sabe que ningún sistema es infalibe, como se esta viendo.

Además, la descarga del juego solo se ha producido en territorio europeo, no?
solo llevo la mitad de videos vistos y son graciosos y algun que otro WTF!?

eso si, solo son videos que se verán por la tele o cosas asi
Imagen











En vez de matar a mou, es voy a matar a sony
¿Algo interesante en los vídeos filtrados? ¿Alguna localización nueva o vista general del mapa? ¿Algo nuevo? Por favor, poned estas cosas en spoiler. ;)
Ahora ya está confirmado 100% que el juego es GOLD, y la distribución ha empezado
Yo estaba descargando y en el 41% se me ha bloqueado. Que le den por culo ya lo descargaré mañana XD
AwesomeGuy escribió:Ahora ya está confirmado 100% que el juego es GOLD, y la distribución ha empezado



Como lo sabes, puff se avecina el juego sparrow ya :( XD
gominio está baneado por "Game Over"
La verdad que si, el hilo deberia ser cerrado hasta que falten unos dias.. Por que se esta spoileando el juego sin parar, hablando de pirateria de bajarlo etc...

Y seguir bajando archivos random que pone la gente... Que buenos virus os entraran
Miguel20 escribió:
AwesomeGuy escribió:Ahora ya está confirmado 100% que el juego es GOLD, y la distribución ha empezado



Como lo sabes, puff se avecina el juego sparrow ya :( XD


Lo ha dicho rockstar
Bueno volviendo al juego, espero que nos puedan robar el coche mas que nada por si tengo el coche asegurado y no me gusta o quiero otro, espero que al llevarlo a algun guetto me lo roben y me puedan devolver el dinero y poder tener pasta para el otro XD ¿Es posible?
hunter17 escribió:Bueno volviendo al juego, espero que nos puedan robar el coche mas que nada por si tengo el coche asegurado y no me gusta o quiero otro, espero que al llevarlo a algun guetto me lo roben y me puedan devolver el dinero y poder tener pasta para el otro XD ¿Es posible?


Ojalá. Fraude al seguro [+risas]
Strait escribió:¿Algo interesante en los vídeos filtrados? ¿Alguna localización nueva o vista general del mapa? ¿Algo nuevo? Por favor, poned estas cosas en spoiler. ;)



si, algo sobre el mapa pero no lo digo aquí por si la cago, paso xD

si quieres saberlo MP, pero vamos es lo que he leido...
cfull está baneado por "SPAMMER"
AwesomeGuy escribió:Ahora ya está confirmado 100% que el juego es GOLD, y la distribución ha empezado


Hay link de la noticia?
AwesomeGuy escribió:
Miguel20 escribió:
AwesomeGuy escribió:Ahora ya está confirmado 100% que el juego es GOLD, y la distribución ha empezado



Como lo sabes, puff se avecina el juego sparrow ya :( XD


Lo ha dicho rockstar



Pues vaya, asi si que se filtrara antes estupendo eh sony cuelga el preloader y se filtra varias cosas se disculpa y ahora esto?,m pero que pasa?
cfull escribió:
AwesomeGuy escribió:Ahora ya está confirmado 100% que el juego es GOLD, y la distribución ha empezado


Hay link de la noticia?


Imagen
ProArtiX escribió:
Strait escribió:¿Algo interesante en los vídeos filtrados? ¿Alguna localización nueva o vista general del mapa? ¿Algo nuevo? Por favor, poned estas cosas en spoiler. ;)



si, algo sobre el mapa pero no lo digo aquí por si la cago, paso xD

si quieres saberlo MP, pero vamos es lo que he leido...


Definitivamente estos 24 dias de espera se van a hacer mas largos que los últimos meses..
cfull está baneado por "SPAMMER"
AwesomeGuy escribió:
cfull escribió:
AwesomeGuy escribió:Ahora ya está confirmado 100% que el juego es GOLD, y la distribución ha empezado


Hay link de la noticia?


Imagen


Gracias.

*tomó su catalejo y divisó, entre la niebla, a un inmenso navío que se acercaba sustancialmente, mecido por la leve marea del mar.
Enlace



Ahi en ese enlace esta el video de la intro y los videos de la television de gta V

Creo que sera interesante verlo para ver algo mas del juego, no son spoilers ni nada, solo anuncios

Por cierto se confirma un animal..

El caballo !
cfull escribió:
cfull escribió:
AwesomeGuy escribió:Ahora ya está confirmado 100% que el juego es GOLD, y la distribución ha empezado


Hay link de la noticia?


Imagen


Gracias.

*tomó su catalejo y divisó, entre la niebla, a un inmenso navío que se acercaba al ritmo de las olas del mar.[/quote]


Ya me huelo a eso, pero como rockstar puede haber acabado ya?, no dijo que lo haria antes de 2 semanas de su salida?
gominio escribió:
Y seguir bajando archivos random que pone la gente... Que buenos virus os entraran

[qmparto]
cfull está baneado por "SPAMMER"
Pues no estoy seguro. Pero pienso que solo a dos semanas antes hubiera sido complicado debido a la gran demanda y distribución que se ha de realizar, cosa que toma tiempo. Eso pienso yo, que es por el tiempo.
elamos escribió:[url]************[/url]

Ahi en ese enlace esta el video de la intro y los videos de la television de gta V

Creo que sera interesante verlo para ver algo mas del juego, no son spoilers ni nada, solo anuncios

Por cierto se confirma un animal..

El caballo !


no lo he puesto yo por que no se puede poner, te aconsejo que lo quites para que no nos chapen el hilo, que esto se esta incendiando de mas.

gracias :)
elamos escribió:
Ahi en ese enlace esta el video de la intro y los videos de la television de gta V

Creo que sera interesante verlo para ver algo mas del juego, no son spoilers ni nada, solo anuncios

Por cierto se confirma un animal..

El caballo !


Como se pueda montar va a ser la hostia XD XD
anonimo95 escribió:
gominio escribió:
Y seguir bajando archivos random que pone la gente... Que buenos virus os entraran

[qmparto]



A mi ningun virus, por eso estoy la mar de tranquilo
xd
Si se ya se esta empezando a distribuir y si es oficial eso, yo veo que el juego se filtrara antes de lo esperado, pero que fuck pasa con sony con la cagada, y ahora con rockstar¿?
Según os leo, ya han descubierto el mapa, no me interesan los diálogos, ni las canciones, sólo el mapa, alguien lo tiene??? No lo encuentro por ningún lado, gracias.

No quiero Spoilers, sólo el MAPA. Dios, esto es eterno.
Miguel20 escribió:Si se ya se esta empezando a distribuir y si es oficial eso, yo veo que el juego se filtrara antes de lo esperado, pero que fuck pasa con sony con la cagada, y ahora con rockstar¿?

Eso es sabido. Del 5 de Septiembre en adelante se filtrara. Quien lo espere en Agosto que despierte, que tururu.
cfull está baneado por "SPAMMER"
Gta5_franklin escribió:Según os leo, ya han descubierto el mapa, no me interesan los diálogos, ni las canciones, sólo el mapa, alguien lo tiene??? No lo encuentro por ningún lado, gracias.

No quiero Spoilers, sólo el MAPA. Dios, esto es eterno.


El mapa no, churra. Está todo el mundo diciendo que se ha filtrado escenas, finales, intros... y mucha más mierda. Pero mapa... Ni una imagen que se asemeje dignamente.
Gta5_franklin escribió:Según os leo, ya han descubierto el mapa, no me interesan los diálogos, ni las canciones, sólo el mapa, alguien lo tiene??? No lo encuentro por ningún lado, gracias.

No quiero Spoilers, sólo el MAPA. Dios, esto es eterno.



No han descubierto el mapa, se rumorea que por la radio hablan de canada, pero eso es imposible ya que no le pueden poner canada como tal. Debe ser un nombre inventado, asi que es fake.
Es curioso lo del mapa la verdad. Hay muchisima información de casi todo tipo pero nada del mapa
cfull está baneado por "SPAMMER"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miguel20 escribió:Si se ya se esta empezando a distribuir y si es oficial eso, yo veo que el juego se filtrara antes de lo esperado, pero que fuck pasa con sony con la cagada, y ahora con rockstar¿?

Eso es sabido. Del 5 de Septiembre en adelante se filtrara. Quien lo espere en Agosto que despierte, que tururu.


Una vez los discos se alejan de las manos de Rockstar, no pueden hacer nada para evitar su filtración. Y los discos se empezarán a distribuir antes de Septiembre, o eso ha dicho.
cfull escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miguel20 escribió:Si se ya se esta empezando a distribuir y si es oficial eso, yo veo que el juego se filtrara antes de lo esperado, pero que fuck pasa con sony con la cagada, y ahora con rockstar¿?

Eso es sabido. Del 5 de Septiembre en adelante se filtrara. Quien lo espere en Agosto que despierte, que tururu.


Una vez los discos se alejan de las manos de Rockstar, no pueden hacer nada para evitar su filtración. Y los discos se empezarán a distribuir antes de Septiembre, o eso ha dicho.

Si, pero que en Agosto olvidate de jugarlo filtrado, y a principios de Septiembre, idem.
Ahhh ok, gracias de todos modos, no entiendo como los hackers sacan los diálogos y no el mapa. Creo q es lo principal de este gta, con todo los que se ha hablado.

No entiendo mucho de hackeo, así q no se sí el mapa está en los archivos descargados o será lo q se guarden para el 17 pero me parece raro. Gracias de todas formas.
lleva una temporadita sony de cagadas wapas...de las k dejan la marca de la.casa [poraki]
cfull está baneado por "SPAMMER"
Si, pero que en Agosto olvidate de jugarlo filtrado, y a principios de Septiembre, idem.


Cómo estás tan seguro xD
Visto que hay camiones con carga espero los trabajos de camionero y llevar un trailer por esas carreteras agrietadas :) llamarme flipao pero aqui espero un robo al estilo A TODO GAS, en cuanto vea un camion lleno coches intentare robarlo y ya vere con cual me quedo y le cambio la matricula XD
Según leí, el hacker que descargo el juego no podía jugarlo porque le faltaba UN archivo.. Así que el mapa debería estar entro el resto los mil archivos que deben haber.
A ver cómo termina la cosa pero tengo la impresión que será un auténtico desmadre. Hasta mañana [bye]
cfull escribió:
Si, pero que en Agosto olvidate de jugarlo filtrado, y a principios de Septiembre, idem.


Cómo estás tan seguro xD


eso no se puede saber, quien te iba a decir a ti que hubiese tanto spoiler suelto a estas alturas aun...
Soy el unico que cree que R* nos dara un SORPRESÓN con el tamaño??? (el del mapa... no el del miembro de Trevor malpensaos [fumando] )

Nose porque me temo que aun nos guardan alguna zona por desvelar o simplemente la escala es mucho menor de la que creemos [toctoc]
cfull está baneado por "SPAMMER"
ProArtiX escribió:
cfull escribió:
Si, pero que en Agosto olvidate de jugarlo filtrado, y a principios de Septiembre, idem.


Cómo estás tan seguro xD


eso no se puede saber, quien te iba a decir a ti que hubiese tanto spoiler suelto a estas alturas aun...


Por eso le he preguntado, parecía seguro. Es que es lo que yo pienso... Una vez el disco esté en otras manos, nada se puede hacer.
55009 respuestas