matiasx07 escribió:Bajando las supuestas cinemáticas.. En 20 min ya deberían estar (ya me veo que es un virus y me explota el pc, los trolls son capaces xDD)
Meh, no me importa spoilearme (no las pienso ver todas igual). Me lo voy a comprar (no de salida) porque promete ser el mejor sandbox de todos, no por la historia.
Yo me las e descargado, no son cinemáticas, son anuncios de la tele del juego
Dime que al menos estan buenos los anuncios, sino cancelo la descarga ahora mismo xD
Sony pide perdón a Rockstar y a los fans por las filtraciones y los spoilers
Pues esto ya es gordo, y va a trastocar las relaciones de Sony y Rockstar a base de bien....
Algo de culpa no tendrá R*? Si no me equivoco ellos TENDRÍAN que dar el permiso para poder poner su producto en la Store
Cuando Sony ha salido pidiendo disculpas es porque saben que algo mal han hecho. Lo mismo Rockstar creía que Sony pondría el juego en circulación más tarde y no iba a dar tiempo a que se montase la que se ha montado, o Sony pensaba que el sistema de protección de Rockstar era mayor. Aunque ya se sabe que ningún sistema es infalibe, como se esta viendo.
Además, la descarga del juego solo se ha producido en territorio europeo, no?
La verdad que si, el hilo deberia ser cerrado hasta que falten unos dias.. Por que se esta spoileando el juego sin parar, hablando de pirateria de bajarlo etc...
Y seguir bajando archivos random que pone la gente... Que buenos virus os entraran
Bueno volviendo al juego, espero que nos puedan robar el coche mas que nada por si tengo el coche asegurado y no me gusta o quiero otro, espero que al llevarlo a algun guetto me lo roben y me puedan devolver el dinero y poder tener pasta para el otro ¿Es posible?
hunter17 escribió:Bueno volviendo al juego, espero que nos puedan robar el coche mas que nada por si tengo el coche asegurado y no me gusta o quiero otro, espero que al llevarlo a algun guetto me lo roben y me puedan devolver el dinero y poder tener pasta para el otro ¿Es posible?
Strait escribió:¿Algo interesante en los vídeos filtrados? ¿Alguna localización nueva o vista general del mapa? ¿Algo nuevo? Por favor, poned estas cosas en spoiler.
si, algo sobre el mapa pero no lo digo aquí por si la cago, paso xD
si quieres saberlo MP, pero vamos es lo que he leido...
Strait escribió:¿Algo interesante en los vídeos filtrados? ¿Alguna localización nueva o vista general del mapa? ¿Algo nuevo? Por favor, poned estas cosas en spoiler.
si, algo sobre el mapa pero no lo digo aquí por si la cago, paso xD
si quieres saberlo MP, pero vamos es lo que he leido...
Definitivamente estos 24 dias de espera se van a hacer mas largos que los últimos meses..
Pues no estoy seguro. Pero pienso que solo a dos semanas antes hubiera sido complicado debido a la gran demanda y distribución que se ha de realizar, cosa que toma tiempo. Eso pienso yo, que es por el tiempo.
ProArtiX
MegaAdicto!!!
2.963 mensajes desde jul 2012 en localhost
Editado 1 vez. Última: 24/08/2013 - 23:36:59 por ProArtiX.
Si se ya se esta empezando a distribuir y si es oficial eso, yo veo que el juego se filtrara antes de lo esperado, pero que fuck pasa con sony con la cagada, y ahora con rockstar¿?
Según os leo, ya han descubierto el mapa, no me interesan los diálogos, ni las canciones, sólo el mapa, alguien lo tiene??? No lo encuentro por ningún lado, gracias.
No quiero Spoilers, sólo el MAPA. Dios, esto es eterno.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.285 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Miguel20 escribió:Si se ya se esta empezando a distribuir y si es oficial eso, yo veo que el juego se filtrara antes de lo esperado, pero que fuck pasa con sony con la cagada, y ahora con rockstar¿?
Eso es sabido. Del 5 de Septiembre en adelante se filtrara. Quien lo espere en Agosto que despierte, que tururu.
Gta5_franklin escribió:Según os leo, ya han descubierto el mapa, no me interesan los diálogos, ni las canciones, sólo el mapa, alguien lo tiene??? No lo encuentro por ningún lado, gracias.
El mapa no, churra. Está todo el mundo diciendo que se ha filtrado escenas, finales, intros... y mucha más mierda. Pero mapa... Ni una imagen que se asemeje dignamente.
Gta5_franklin escribió:Según os leo, ya han descubierto el mapa, no me interesan los diálogos, ni las canciones, sólo el mapa, alguien lo tiene??? No lo encuentro por ningún lado, gracias.
No han descubierto el mapa, se rumorea que por la radio hablan de canada, pero eso es imposible ya que no le pueden poner canada como tal. Debe ser un nombre inventado, asi que es fake.
Miguel20 escribió:Si se ya se esta empezando a distribuir y si es oficial eso, yo veo que el juego se filtrara antes de lo esperado, pero que fuck pasa con sony con la cagada, y ahora con rockstar¿?
Eso es sabido. Del 5 de Septiembre en adelante se filtrara. Quien lo espere en Agosto que despierte, que tururu.
Una vez los discos se alejan de las manos de Rockstar, no pueden hacer nada para evitar su filtración. Y los discos se empezarán a distribuir antes de Septiembre, o eso ha dicho.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.285 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Una vez los discos se alejan de las manos de Rockstar, no pueden hacer nada para evitar su filtración. Y los discos se empezarán a distribuir antes de Septiembre, o eso ha dicho.
Si, pero que en Agosto olvidate de jugarlo filtrado, y a principios de Septiembre, idem.
Ahhh ok, gracias de todos modos, no entiendo como los hackers sacan los diálogos y no el mapa. Creo q es lo principal de este gta, con todo los que se ha hablado.
No entiendo mucho de hackeo, así q no se sí el mapa está en los archivos descargados o será lo q se guarden para el 17 pero me parece raro. Gracias de todas formas.
Visto que hay camiones con carga espero los trabajos de camionero y llevar un trailer por esas carreteras agrietadas llamarme flipao pero aqui espero un robo al estilo A TODO GAS, en cuanto vea un camion lleno coches intentare robarlo y ya vere con cual me quedo y le cambio la matricula
Según leí, el hacker que descargo el juego no podía jugarlo porque le faltaba UN archivo.. Así que el mapa debería estar entro el resto los mil archivos que deben haber.